[HILO OFICIAL] Time Travelers

* Se irá actualizando.
Tipo time hollow=Pintaza!!!


Haber cuanto tenemos que esperar hasta que nos llegue por lo menos al inglés.



Genial hilo pcp [oki]
A ver que tal esta.
Me suscribo.
pero que es, en plan aventura grafica, rpg, novela grafica...?
Namco69 escribió:pero que es, en plan aventura grafica, rpg, novela grafica...?

Será algo al estilo de Another Code por lo que he visto.
manologod2 escribió:
Namco69 escribió:pero que es, en plan aventura grafica, rpg, novela grafica...?

Será algo al estilo de Another Code por lo que he visto.

Si es como el de DS masmola
Actualizado con el trailer de la Lever 5 World en HD.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, aunque supongo que ese trailer será de la versión 3DS/Psp no? (porque si no, menuda manera de desaprovechar los recursos de la vita XD )


Salu2
El trailer es de la version de 3DS que es la que actualmente esta en desarrollo. La version de Vita, vamos, segurisimo que un port tal cual de la version de 3DS... como mucho quizas se vea algo mejor o tenga opciones exclusivas.

Por que, con la cantidad de desarrollos que tiene en marcha Level5 para 3DS y PSP, no creo que la version de Vita este hecha de 0 para las capacidades tecnicas de la consola.

Sobre el trailer, se ve bastante bien el juego... aunque el gameplay es lo que mas temo, ojala sea una aventura grafica al estilo Heavy Rain y no acabe siendo una visualnovel con modelados 3D y escenas de video.
a seguirle la pista a este juego tiene muy buena pinta :O
Desarchivado por petición.

Zalu2!
Quería preguntar...

¿Se sabe si llega este año? ¿Entonces es una aventura gráfica?
os dejo una noticia que a salido hoy del juego:

Nuevo tráiler de Time Travelers

Time Travelers, el futurista título de Level-5 para 3DS, PS Vita y PSP, muestra sus armas a un mes de su salida en Japón.

Casi 8 meses después de que os mostráramos el primer vídeo de Time Travelers, Level-5, creadores de de Dark Cloud, Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento y El Profesor Layton, entre otros muchos títulos, han presentando un nuevo tráiler de su último proyecto.

Time Travelers, cuyo lanzamiento en Japón está progamado para el próximo 12 de julio en 3DS, PSP y PS Vita, será un título de suspense en el que la narrativa y los viajes en el tiempo tendrán un gran protagonismo, lo que propiciará un desarrollo de lo más novelesco.

En el vídeo, además de descubrir la calidad sus escenas en tiempo real, podemos comprobar el funcionamiento del sistema Playing Cinema Event, que consiste en pulsar determinados botones en momentos clave para desencadenar diferentes acciones en el juego, muy al estilo de los Quick Time Events de títulos como Shenmue o God of War. Aún no se ha confirmado si este nuevo título de Level-5 saldrá de tierras niponas, pero cruzamos los dedos para que así sea.

aqui teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=c3almKADxek
SOLD

Este es un juego para no ver trailers, para mi ya está vendido solo con ver 10 segundos de uno y no quiero estropear nada viendo más. xD
Este trailer tiene más de una semana ;)

Cuando lo ví me gustó la estética, la posible historia y, en parte, la manera de llevar la carga emocional de los personajes (por lo que se ve en los trailers).

Jugablemente es una decepción para mí, solo consta de QTE y de cierta investigación con la pantalla (y de esto último no estoy seguro)

Es otra jugada rara, arriesgada y discutible (y en los últimos tiempos van varias) de Hino, director de Level 5, quien se ha encontrado con los primeros fracasos de su empresa desde que desarrolla a la vez que se distribuye los juegos.

Veremos cómo le sale esta vez.
Yo no entiendo como las desarrolladoras siguen dando soporte a PSP ..... es como si ahora también lo anuncian para nintendo DS .... :-? :-? :-? le van a restar ventas a la versión de Vita solo por el hecho de salir en 3DS y si también sale para PSP ya no venderá nada en Vita .......

Este juego espero que salga de japón, porque se puede importar pero en japonés .... :(
shooting_star escribió:Yo no entiendo como las desarrolladoras siguen dando soporte a PSP ..... es como si ahora también lo anuncian para nintendo DS .... :-? :-? :-? le van a restar ventas a la versión de Vita solo por el hecho de salir en 3DS y si también sale para PSP ya no venderá nada en Vita .......

Este juego espero que salga de japón, porque se puede importar pero en japonés .... :(

Le siguen dando soporte en japón porque allí aún sigue vendiendo muy bien y aún está más que viva.

En este caso creo que han sacado la versión de Vita para no hacerle un feo a la sucesora de PSP, pero vamos.
19 millones de máquinas no hay que ignorarlas, y más cuando la versión de desarrollo principal parece haber sido la de 3DS y portar entre 3DS y PSP es sencillísimo.
AcePiNa escribió:De qué va el juego


Aventura tipo Heavy Rain en el que la protagonista puede viajar en el tiempo y conoce el mundo en el futuro el cual está destruido por un terrorista, pero el terrorista también puede viajar en el tiempo. Y luego lo típico, historias que se entrelazan etc.

Tienes toda la información en el primer post xD
1as imagenes de la version de "PSVita"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:1as imagenes de la version de "PSVita"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habría que ver comparativas... pero a priori em parece un port descarado de 3DS, obiando la resolución, para vender caunto más mejor... :S
indurein escribió:Habría que ver comparativas... pero a priori em parece un port descarado de 3DS, obiando la resolución, para vender caunto más mejor... :S


Eso esta claro, es un port de 3DS con aumento de resolucion y quizas alguna textura o efecto.

El juego se desarrolla de base para 3DS y era exclusivo de 3DS hasta hace unos cuantos meses, cuando Level5 decidio anunciarlo/portarlo para PSP y Vita.
Joder los dientes de sierra. Espero que sean solo las imágenes. Espero que llegue... ¿Posibilidades?
david530 escribió:Joder los dientes de sierra. Espero que sean solo las imágenes. Espero que llegue... ¿Posibilidades?


Que pise América muchas, que llegue a Europa lo mismo de siempre
Xiloscent escribió:
david530 escribió:Joder los dientes de sierra. Espero que sean solo las imágenes. Espero que llegue... ¿Posibilidades?


Que pise América muchas, que llegue a Europa lo mismo de siempre


Que salda de Japon... tiene algo de posibilidades y si llega sera de dentro de unos años. Los juegos propios de Level5 no suelen salir y los que han salido (Professor Layton e Inazuma Eleven) los ha traido Nintendo.

Este juego al ser para 3 plataformas ya no puede traerlo Nintendo (o si lo trae Nintendo sera solo la version de 3DS) y Level5 no distribuye fuera de Japon. Habra que esperar que alguna se interese... y suelen estar mas interesadas las pequeñas, y eso conlleva traerlo solo en Ingles.
Xiloscent escribió:
david530 escribió:Joder los dientes de sierra. Espero que sean solo las imágenes. Espero que llegue... ¿Posibilidades?


Que pise América muchas, que llegue a Europa lo mismo de siempre


COn llegar a América ya tendríamos mucho al ser la Vita región free...
Hibiki-naruto escribió:
Xiloscent escribió:
david530 escribió:Joder los dientes de sierra. Espero que sean solo las imágenes. Espero que llegue... ¿Posibilidades?


Que pise América muchas, que llegue a Europa lo mismo de siempre


Que salda de Japon... tiene algo de posibilidades y si llega sera de dentro de unos años. Los juegos propios de Level5 no suelen salir y los que han salido (Professor Layton e Inazuma Eleven) los ha traido Nintendo.

Este juego al ser para 3 plataformas ya no puede traerlo Nintendo (o si lo trae Nintendo sera solo la version de 3DS) y Level5 no distribuye fuera de Japon. Habra que esperar que alguna se interese... y suelen estar mas interesadas las pequeñas, y eso conlleva traerlo solo en Ingles.


Hombre Level 5 abrió hace poco una filial americana, puede que se arriesguen con alguna de las versiones (PSP digital y se ahorran traer la de Vita)
Xiloscent escribió:
Hombre Level 5 abrió hace poco una filial americana, puede que se arriesguen con alguna de las versiones (PSP digital y se ahorran traer la de Vita)

Si solo traen el de PSP me sentiría engañado. Me traen la versión más floja de las 3 teniendo la de 3ds y PSVita, consolas que necesitan videojuegos como el comer en occidente.
Tiene mas posibilidades que venga solo la version de 3DS que la de PSP. [carcajad]

De llegar o llega solo la version de 3DS o llega 3DS/Vita.
Hibiki-naruto escribió:Tiene mas posibilidades que venga solo la version de 3DS que la de PSP. [carcajad]

De llegar o llega solo la version de 3DS o llega 3DS/Vita.

Yo diría 3DS/Vita.
david530 escribió:
Xiloscent escribió:
Hombre Level 5 abrió hace poco una filial americana, puede que se arriesguen con alguna de las versiones (PSP digital y se ahorran traer la de Vita)

Si solo traen el de PSP me sentiría engañado. Me traen la versión más floja de las 3 teniendo la de 3ds y PSVita, consolas que necesitan videojuegos como el comer en occidente.


Puestos a que llegue solo una, la mas logica y a la vez buena para nosotros es PSP en Digital (siendo la de 3DS la peor noticia)

PSP:La disfrutan todos los usuarios de PSVita/PSP (Region Free)
3DS: Se queda en américa una buena temporada (No Region Free)
PSV: Tenemos la mejor versión pero Level 5 pierde todo el mercado de PSP que pueda rascar (L5 no es una ONG)

Por eso puestos a elegir una y siendo usuario Europeo...que venga la de PSP en digital ya me doy con un canto en los dientes
Decir que llege un juego de PSP en 2013-2014... es decir "Si, pirateadme que me da igual". Nadie o muy muy pocos van a comprar un juego de PSP en 2013-2014 y menos este tipo de juego, que es una mezcla de Visualnovel y pelicula interactiva (estilo Heavy Rain).

Lo mas efectivo/rentable para Level5 es lanzarlo solo en 3DS (por que lleva ya mas de 5 millones en todo el mundo) o 3DS/Vita (asi cubren 2 mercados).
Hibiki-naruto escribió:Decir que llege un juego de PSP en 2013-2014... es decir "Si, pirateadme que me da igual". Nadie o muy muy pocos van a comprar un juego de PSP en 2013-2014 y menos este tipo de juego, que es una mezcla de Visualnovel y pelicula interactiva (estilo Heavy Rain).

Lo mas efectivo/rentable para Level5 es lanzarlo solo en 3DS (por que lleva ya mas de 5 millones en todo el mundo) o 3DS/Vita (asi cubren 2 mercados).


Tambien estamos hablando todos como si el juego fuera a tener unas ventas espectaculares en occidente, lo sacaran donde le salga de los huevos y a correr [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no creo que llegue ni para 3DS ni para Vita, y en el remoto caso de que llegue me lo huelo integramente en inglés [noop]
Que chula la portada japonesa, si lo traen a occidente, seguro ponen en la portada a alguien con una pistola.
Tal y como se dijo, parece un port de la version de 3DS, eso si, no se si es cosa mia o que, pero el juego tiene muy buena pinta, la pua que este en japones y que muy probablemente no lo veamos por estos lares, por lo que quien quiera jugarlo, a importarlo y sin entender ni papa.
Esta promocionando mas el juego la propia Sony que Level5 o Nintendo... para luego para nada, darle Level5 la puñalada a Sony y no sacar nada nuevo en Vita.
Hibiki-naruto escribió:Esta promocionando mas el juego la propia Sony que Level5 o Nintendo... para luego para nada, darle Level5 la puñalada a Sony y no sacar nada nuevo en Vita.


Demasiado que sacan el juego, al principio estaba planeado como exclusiva de 3DS. Ademas en 2 meses también sale Danball Senki W para Vita.
No se de que puñalada hablas.
tolkir escribió:
Hibiki-naruto escribió:Esta promocionando mas el juego la propia Sony que Level5 o Nintendo... para luego para nada, darle Level5 la puñalada a Sony y no sacar nada nuevo en Vita.


Demasiado que sacan el juego, al principio estaba planeado como exclusiva de 3DS. Ademas en 2 meses también sale Danball Senki W para Vita.
No se de que puñalada hablas.


Que en PSP solo trabajo al final de la vida de la consola... mientras que para NDS sacaba 2-3 juegos al año, y tan solo saco el Danball Senki (y bueno ahora con su secuela).

Ademas de anunciar tambien otros RPGs para PSP y cancelar todos, que encima nunca dijeron que habian sido cancelados para que los fans los atacasen.

y con Vita... un port de un juego de PSP y un Port de 3DS, yo quiero nuevos anuncios como los que sacan y preparan para 3DS (actualmente estan trabajando en unos 4-5 juegos para 3DS).

Que Level5 esta muy ligada a Nintendo estos ultimos años... y si este lo han sacado en Vita y PSP es porque ven que la ostia que se meteran es tan grande, que portandolo en 3 consolas no se notara tanto (como con "The Guild01"... que ha sido un fracaso enorme).
Yo opino como hibiki-naruto, de momento no le estan haciendo ningun favor a vita, que porten el TT bueno es mejor que nada si pero se nota que tanto level5 como capcom etc le estan chupando el culo a nintendo

Que ojo, aqui sony tambien es la que tiene que poner lo que haga falta para conseguir las cosas, que por algo es su consola, que pague como hace nintendo que seguro que tambien le saldran "amigos"
Hibiki-naruto escribió:Que en PSP solo trabajo al final de la vida de la consola... mientras que para NDS sacaba 2-3 juegos al año, y tan solo saco el Danball Senki (y bueno ahora con su secuela).

Ademas de anunciar tambien otros RPGs para PSP y cancelar todos, que encima nunca dijeron que habian sido cancelados para que los fans los atacasen.

y con Vita... un port de un juego de PSP y un Port de 3DS, yo quiero nuevos anuncios como los que sacan y preparan para 3DS (actualmente estan trabajando en unos 4-5 juegos para 3DS).

Que Level5 esta muy ligada a Nintendo estos ultimos años... y si este lo han sacado en Vita y PSP es porque ven que la ostia que se meteran es tan grande, que portandolo en 3 consolas no se notara tanto (como con "The Guild01"... que ha sido un fracaso enorme).


Hombre, es que Nintendo les distribuía y traducía fuera de Japón, a lo mejor por ahí podría hacer algo más Sony para que algunas compañía se decidan a sacar juegos para su portatil.
Por algo se empieza aunque sean algunos ports, pero vamos yo creo que la puñalada mas grande es la que le hicieron a los que se compraron Ni no Kuni en DS para más tarde anunciarlo en PS3 en HD y mas extras.
Más extras no, es que es un juego completamente distinto con historia distinta.

Es como el Castlevania de 3DS y los de sobremesa, EL Valkyria Profile de PSX y el de DS o el Xenosaga de PS2 y DS... nada que ver.
tiku escribió:Más extras no, es que es un juego completamente distinto con historia distinta.

Es como el Castlevania de 3DS y los de sobremesa, EL Valkyria Profile de PSX y el de DS o el Xenosaga de PS2 y DS... nada que ver.


Pues entonces todavía entiendo menos el porqué vendió tampoco. ¿Pero es secuela o algo? Porque el Castlevania de 3DS continúa la historia del de PS3
56 respuestas
1, 2