[HILO OFICIAL] Time Travelers

Se sabe si hay intencion de sacarlo en Europa o en USA?
tolkir escribió:
tiku escribió:Más extras no, es que es un juego completamente distinto con historia distinta.
Es como el Castlevania de 3DS y los de sobremesa, EL Valkyria Profile de PSX y el de DS o el Xenosaga de PS2 y DS... nada que ver.

Pues entonces todavía entiendo menos el porqué vendió tampoco. ¿Pero es secuela o algo? Porque el Castlevania de 3DS continúa la historia del de PS3


El Ninokuni DS y PS3 son el mismo juego pero diferente... mismos personajes, misma historia pero todo contado diferente. Es como si tienes una historia y a cada persona le dices "toma esto y hazme tu version".

La version de PS3 vendio menos que la de NDS... porque la de NDS se llevo palos en criticas por los jugadores que esto se paso del boca a boca y como vendia poco le metieron una rebaja brutal y asi poco a poco llego a los 500k. Esos errores y criticas le paso factura a la version de PS3 que ademas no llego a cuajar del todo... haciendo que solo vendiese 100k.
Exacto, el boca a boca fue nefasto para la versión PS3. El juego de DS creo que ni a día de hoy ha vendido el primer stock que se puso a la venta, las previsiones eran muy altas y, después de un arranque bueno, las ventas cayeron en picado y ahí se quedó la franquicia: en prácticamente nada para cuando salió en PS3 y a día de hoy.

A remarcar otra estupenda decisión de Hino: el pedazo libro que se incluía en la versión DS con los hechizos y gestos a realizar, una decisión tan acertada que el juego acabó en las tiendas con unos precios ridículos para que éstas pudieras deshacerse de él.
Si teneis una cuenta de la "PSN Store Japonesa", os podeis descargar la demo del juego llamada "Time Travelers: Prologue".
se sabe algo de la salida Europea, de este titulo?
Hibiki-naruto escribió:Si teneis una cuenta de la "PSN Store Japonesa", os podeis descargar la demo del juego llamada "Time Travelers: Prologue".


Me acabo de enterar de la existencia de este juego xD

Los que habéis probado la demo que tal está?
zatu_21 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Si teneis una cuenta de la "PSN Store Japonesa", os podeis descargar la demo del juego llamada "Time Travelers: Prologue".


Me acabo de enterar de la existencia de este juego xD

Los que habéis probado la demo que tal está?


Cuando me llegue la PSV miraré a ver si me la puedo descargar y comento, 2 meses después. [qmparto]
56 respuestas
1, 2