[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

A mi me acaba de llegar hoy un pedido de *SPAM* de dos camisetas Franklin&Marshall una sudadera de la misma marca un bañador de la misma marca xd una camiseta nike y unas bambas bikkembergs, la verda que estoy un poco decepcionado con la calidad ya que las dos camisetas las letras estan despegadas por las puntas... y tiene pinta de que se van a despegar en nada.. ademas las bambas bikkembergs se ven muy falsonas para mi opinion... por lo demas no esta mal pero la calidad para mi deja bastante que desear.. ademas la talla XL de las camisetas son pequeñisimas porque la L de la nike es mas grande bastante xd que la XL de la franklin&marshall.
Si podeis ir poniendo fotos para poder ver vuestros pedidos en *SPAM* se agradecería, yo le acabo de mandar el mail con el pedido a ver a cuanto asciendo y lo que tarda,iré comentandolo.
Justamente hoy ha salido de aduanas en Madrid el pedido que realizé a *SPAM*. Lo envió el día 10 y seguramente mañana o como mucho el viernes lo tenga en casa, en cuanto lo tenga en las manos intento colgar fotos y review del pedido.

Saludos.
leBronJ escribió:Justamente hoy ha salido de aduanas en Madrid el pedido que realizé a *SPAM*. Lo envió el día 10 y seguramente mañana o como mucho el viernes lo tenga en casa, en cuanto lo tenga en las manos intento colgar fotos y review del pedido.

Saludos.

Tuviste problemas con la aduana?
DanisDavides96 escribió:Hola buenas realice un pedido a *SPAM*. Hoy Eric me ha dado el codigo ems y busco haber donde esta y no me sale nada alguien me puede decir donde esta Gracias
Codigo ems:EE452599886CN

no pongas el codigo ems, por seguridad, tardan en aparecer unos días, no te desesperes.
Maxen escribió:
leBronJ escribió:Justamente hoy ha salido de aduanas en Madrid el pedido que realizé a *SPAM*. Lo envió el día 10 y seguramente mañana o como mucho el viernes lo tenga en casa, en cuanto lo tenga en las manos intento colgar fotos y review del pedido.

Saludos.

Tuviste problemas con la aduana?


A priori parece que no, porque ya me aparece en la web de correos como que está viniendo para mi pueblo, y no ha permanecido ni un dia alí, llegó el paquete ayer a las 17.00 a Madrid y hoy a las 10.30 ya estaba fuera por suerte jeje
leBronJ escribió:
Maxen escribió:
leBronJ escribió:Justamente hoy ha salido de aduanas en Madrid el pedido que realizé a *SPAM*. Lo envió el día 10 y seguramente mañana o como mucho el viernes lo tenga en casa, en cuanto lo tenga en las manos intento colgar fotos y review del pedido.

Saludos.

Tuviste problemas con la aduana?


A priori parece que no, porque ya me aparece en la web de correos como que está viniendo para mi pueblo, y no ha permanecido ni un dia alí, llegó el paquete ayer a las 17.00 a Madrid y hoy a las 10.30 ya estaba fuera por suerte jeje

Genial pues! Ya pondrás fotillos :)
hyundai00 escribió:ya me a contestado y me a localizado las gafas que queria originalmente,unas roberto cavalli,asique me a dicho que en un par de dias me dara el numero de orden.no sabia lo de la fiesta de otoño chino,asique bueno esta todo solucionado y entiendo que no escribiese.asique cuando me llegue subire fotos de todo,que tengo ya ganas de ver la calidad de la ropa,que como salga todo bien.... tengo tienda de ropa para rato jejejej [sonrisa]


¿te llego ya por fin el numero de seguimiento de tu pedido? es que yo realicé el pago de mi pedido el día 8 y aún sigo esperando contestación por parte de Eric :S me pone nervioso tanta espera, ¿suele tardar tanto tiempo entre que se paga y que te contesta diciendo que tu pedido va en camino?
Muy buenas... acaba de llegar mi pedido de http://www.*SPAM*.com y la verdad que estoy muy contento.
Hice el pedido y el pago el día 31 de Agosto y ha llegado el día 13 de Septiembre.
En cuanto a las tallas, hay que pedir una talla más de la que usas e incluso un par más, ya que las mangas son algo cortas para mi gusto.
Las bragas-calzoncillos "Calvin Klein" están muy bien (10 de 10)
Camiseta G-Star (8 de 10, más que nada porque las mangas son cortas)
Equipaciones Real Madrid y Barça (8 de 10) están muy logradas
Gafas "Rayban" (9 de 10)
Polo "Tommy Hilfinger" (6 de 10) el logo es pequeño y no está muy logrado.
En general, estoy muy contento con el pedido. LO RECOMIENDO
(mensaje borrado)
valle007 escribió:Muy buenas... acaba de llegar mi pedido de http://www.*SPAM*.com y la verdad que estoy muy contento.
Hice el pedido y el pago el día 31 de Agosto y ha llegado el día 13 de Septiembre.
En cuanto a las tallas, hay que pedir una talla más de la que usas e incluso un par más, ya que las mangas son algo cortas para mi gusto.
Las bragas-calzoncillos "Calvin Klein" están muy bien (10 de 10)
Camiseta G-Star (8 de 10, más que nada porque las mangas son cortas)
Equipaciones Real Madrid y Barça (8 de 10) están muy logradas
Gafas "Rayban" (9 de 10)
Polo "Tommy Hilfinger" (6 de 10) el logo es pequeño y no está muy logrado.
En general, estoy muy contento con el pedido. LO RECOMIENDO


Hola, yo voy a hacer un pedido a *SPAM*.com. Y te quería hacer una pregunta para salir de dudas.
¿que talla pediste para la equipacion del Real Madrid? y ¿cuanto mide de ancho?

Gracias
Hola amigos,pues despues de leeros y tal me he decido a hacer mi primera compra a eric de *SPAM*.com
el trato ha sido muy bueno espero que la calidad de los productos sea igual:
3 camisetas franklin marshal talla M(uso una s pero me han dixo que pida una talla ams)
1 polo franklin marshal(uso una s pero me han dixo que pida una talla ams)
2 gafas rayban
1 camisea holister
1 zapatillas ascis
espero que sean de buena calidad y me llegue sin problemas. en cuanto me llegue subire fotos.
si alguien ha comprado aqui y quiere decirme que tal la calidad y eso,lo aceptaria de muy buena manera ; )
saludos
Buenas amigos. Hoy me ha llegado el primer paquete de *SPAM*, resulta que me enviará el pedido en 2 turnos porque si no abultaba demasiado. Fue enviado el día 10/09 y me lo han entregado hoy dia 15/09 aquí en Barcelona a la 13.00 del mediodía.

En la info del paquete, especifica que que es GIFT, y 10 piezas por valor de 30$, bien por Eric. Peso de 2,4 Kg.

El paquete viene bastante compromido, se lo curran bastante para hacer los paquetes lo más pequeños posibles para que no abulten y pasen control en aduanas. Ante todo me disculpo por la calidad de las fotos, mi BB 8520 no da para más:

Imagen

Forma del paquete. Bien compromido y rodeado de cinta transparente para protegerlo de posibles intrusos.

Imagen

Un par de gayumbos CK. He pedido talla M que es la talla que suelo usar aquí, me van algo apretados pero nada del otro mundo, y la tela parece buena y son cómodos. 9/10.

Imagen

Zapatillas Munich. Pues gran cagada porque me ha enviado un modelo que no era. He hablado con Eric y me ha dicho que lo siente mucho, que para el próximo pedido me hace un descuento de 10$, me jode porque era lo que más ganas tenía de que me llegara. Analizando las bambas, la caja es igual que la original, y la zapatilla tiene un par de manchas como de pegamento al lado de la suela y la tela no me parece muy buena. Mención a parte es que hacen un olor HORROROSO! Le doy un 5/10.

Imagen

2 camisetas F&M. Aquí utilizo una M en camisetas, hice caso a la gente que se tenía que pedir una talla más y así lo hice. La camiseta Roja me viene perfecta de largo pero algo estrecha de hombros. Como dato mido 1,80 y peso entorno los 70 kilos. La negra también talla L me viene ENANA. Fuera de esto, me parecen bastante logradas, con etiqueta y todos los detalles perfectos. 8/10.

2 camisetas Calvin Klein. Tengo un par de camisetas compradas en España y la M me va incluso un poco ancha. Total que me pedí las 2 camisets en talla M. Gran error, ya que me van de calzoncillo casi. Super super pequeñas. En todo caso están muy bien, aunque ele stampado de una no me acaba de convencer. Un 8/10.

Imagen

Camisa F&M. Cagada. Pedí una M aún no sé porqué, y me va algo pequeña. Una lástima porque es super bonita y de muy buena calidad. Fuera de esto le doy un 10/10.

Imagen

Polo F&M. Otra movida más, me he pillado talla L y me va enano. En todo caso la calidad es muy buena. 9/10.
Polo LeCoqSportif. Pedí talla M porque tengo ropa comprada en Francia talla M y me va bien. Cagada. Me viene aún más pequeña que la F&M. Además me viene desilachada del cuello y el bordado algo chungo. Le doy un 4/10.


En definitiva. Ésta primera tanda la calidad está bastante bien aunque con cosas mejorables. Realmente ha sido de prueba, con la pertinente cagada en las tallas. Tendré que vendérmelas por ahi a precio de coste porque no tengo amigos más bajitos ni nadie que conozca que les puedan ir. Si algún eoliano se ofrece voluntario para quedárselas lo hablamos jeje.

Cuando me llegue el otro paquete vuelvo a hacer review, espero que os haya ayudado!
leBronJ escribió:Buenas amigos. Hoy me ha llegado el primer paquete de *SPAM*, resulta que me enviará el pedido en 2 turnos porque si no abultaba demasiado. Fue enviado el día 10/09 y me lo han entregado hoy dia 15/09 aquí en Barcelona a la 13.00 del mediodía.

En la info del paquete, especifica que que es GIFT, y 10 piezas por valor de 30$, bien por Eric. Peso de 2,4 Kg.

El paquete viene bastante compromido, se lo curran bastante para hacer los paquetes lo más pequeños posibles para que no abulten y pasen control en aduanas. Ante todo me disculpo por la calidad de las fotos, mi BB 8520 no da para más:

Imagen

Forma del paquete. Bien compromido y rodeado de cinta transparente para protegerlo de posibles intrusos.

Imagen

Un par de gayumbos CK. He pedido talla M que es la talla que suelo usar aquí, me van algo apretados pero nada del otro mundo, y la tela parece buena y son cómodos. 9/10.

Imagen

Zapatillas Munich. Pues gran cagada porque me ha enviado un modelo que no era. He hablado con Eric y me ha dicho que lo siente mucho, que para el próximo pedido me hace un descuento de 10$, me jode porque era lo que más ganas tenía de que me llegara. Analizando las bambas, la caja es igual que la original, y la zapatilla tiene un par de manchas como de pegamento al lado de la suela y la tela no me parece muy buena. Mención a parte es que hacen un olor HORROROSO! Le doy un 5/10.

Imagen

2 camisetas F&M. Aquí utilizo una M en camisetas, hice caso a la gente que se tenía que pedir una talla más y así lo hice. La camiseta Roja me viene perfecta de largo pero algo estrecha de hombros. Como dato mido 1,80 y peso entorno los 70 kilos. La negra también talla L me viene ENANA. Fuera de esto, me parecen bastante logradas, con etiqueta y todos los detalles perfectos. 8/10.

2 camisetas Calvin Klein. Tengo un par de camisetas compradas en España y la M me va incluso un poco ancha. Total que me pedí las 2 camisets en talla M. Gran error, ya que me van de calzoncillo casi. Super super pequeñas. En todo caso están muy bien, aunque ele stampado de una no me acaba de convencer. Un 8/10.

Imagen

Camisa F&M. Cagada. Pedí una M aún no sé porqué, y me va algo pequeña. Una lástima porque es super bonita y de muy buena calidad. Fuera de esto le doy un 10/10.

Imagen

Polo F&M. Otra movida más, me he pillado talla L y me va enano. En todo caso la calidad es muy buena. 9/10.
Polo LeCoqSportif. Pedí talla M porque tengo ropa comprada en Francia talla M y me va bien. Cagada. Me viene aún más pequeña que la F&M. Además me viene desilachada del cuello y el bordado algo chungo. Le doy un 4/10.


En definitiva. Ésta primera tanda la calidad está bastante bien aunque con cosas mejorables. Realmente ha sido de prueba, con la pertinente cagada en las tallas. Tendré que vendérmelas por ahi a precio de coste porque no tengo amigos más bajitos ni nadie que conozca que les puedan ir. Si algún eoliano se ofrece voluntario para quedárselas lo hablamos jeje.

Cuando me llegue el otro paquete vuelvo a hacer review, espero que os haya ayudado!

osea que hay que pedir casi siempre una talla de más, y a veces ni eso no?Joder si gastas una M y tienes que comprarte una XL...
Si, de F&M una o incluso 2 tallas más, CK una talla más y bueno, de todo una talla más como mínimo sería ideal.

Por cierto, como se contemplaría la creación de un hilo para las prendas "sobrantes" que nos llegan? Es decir, yo mismo he recibido una camisa y unas camisetas que no son mi talla, se las podría dejar a otros eolianos a precio de coste, así ganamos todos. Sería factible?
Hola yo hice un pedido en *SPAM* y genial entrega super rapida 5 dias desde q me lo enviaron las tallas casi siempre son una talla mas yo tambien lo comparto eso jejeje ahora he echo un segundo pedido el de invierno... a ver como va un saludo.
Una pregunta de novato total que va a pedir, quiero comprar en *SPAM*, pero como contacto con eric o con quien sea? muchas gracias espero respuestas compis!!!!!
felurro escribió:Una pregunta de novato total que va a pedir, quiero comprar en *SPAM*, pero como contacto con eric o con quien sea? muchas gracias espero respuestas compis!!!!!


Se ha dicho muchas veces compañero, mediante messenger o e-mail, en la propia web de *SPAM* tienes una sección llamada "Order process" que te lo explica todo paso por paso.
Hola chicos...

Estoy más verde que una lima....bufff...
Ya he contactado con el famoso Eric, pero no se como puedo hacer el pedido y pagar en dolares, alguien sabe como????

Alguien que haya hecho un pedido me podría decir como pago y todo el tema???

Muchas gracias chicos.
Un novato más perdido que Alicia en el pais de las desgracias....o sea España, Grecia, Italia, Francia, Portugal...jajaja
valle007 escribió:Muy buenas... acaba de llegar mi pedido de http://www.*SPAM*.com y la verdad que estoy muy contento.
Hice el pedido y el pago el día 31 de Agosto y ha llegado el día 13 de Septiembre.
En cuanto a las tallas, hay que pedir una talla más de la que usas e incluso un par más, ya que las mangas son algo cortas para mi gusto.
Las bragas-calzoncillos "Calvin Klein" están muy bien (10 de 10)
Camiseta G-Star (8 de 10, más que nada porque las mangas son cortas)
Equipaciones Real Madrid y Barça (8 de 10) están muy logradas
Gafas "Rayban" (9 de 10)
Polo "Tommy Hilfinger" (6 de 10) el logo es pequeño y no está muy logrado.
En general, estoy muy contento con el pedido. LO RECOMIENDO



Hola, una prengunta, tuviste que pedir diez equipaciones de futbol? Podrias subir fotos para verlas, gracias . Un saludo
Bueno chavales,lo prometido es deuda....
Me ha llegado el pedido de *SPAM*
Estoy Muy Contento con la ropa que me ha llegado
Solo con los polos que he recibido de Paul and shark(Increibles en todos los aspectos,Se salen, clavaditos a los originales si estos no lo son...)
Al turron que es lo importante:
Las sudaderas abercrombie tengo que reconocer que son bastante buenas(Mejor que en otras tiendas que he comprado, no tienen pinta de salirle las terribles pelotillas esas)
Calidad 9 sobre 10, muy contento en tallas y textil , Sigo sin saber poner fotos, si alguien me indica las pondre pues es importante que la gente valore...
Polos y Polo manga larga Paul Shark....Lo mejor de todo...EXCELENTE
Calidad 10/10
Vaqueros Levis Fenom....Buenos, pero me lo esperaba pues con los vaqueros es raro que no esten bien...muy recomendables
Calidad 9 sobre 10
Ropa de deporte selecciones
La de francia es identica, en todo(Yo creo que con las replicas Nike lo bordan), 9 sobre 10
La de España no esta mal pero le faltan detalles, la parte de atras del cuello no esta bordada y el escudo frontal de campeones del 2010 ,bueno no es como el original, pero me da igual pues lo voy ha gozar el la eurocopa dandolo todo con esta camiseta,,,,jeje
Calidad 8 sobre 10

Bueno espero serviros de ayuda y si alguien me indica como subir fotos , pues encantado y las subire para que observeis las cosillas que una imagen vale mas que mil palabras...
Sobre precios , son similares que en las demas del sector, los polos paul shark algo mas caros pero merece la pena pagar 4 o 5 euros de mas si tienen esta calidad. en otros sitios te escojonas cuando los ves y te jode muchisimo.
Espero que esta pagina mantenga la calidad de este modo pues si continuan con el servicio que dan y la calidad mas que aceptable(POR AHORA, PUES SOLO LLEVO 2 PEDIDOS ), tienen en mi un cliente fijo

PD:Lo de las fotos es importante

Arrevoire chavalotes
Aqui puedes subir fotos: http://imageshack.us/

Yo cerré un pedido con eric, la verdad que por trato el chico ha estado impecable,cambiando tallas cdo el pedido estaba cerrado. un 10 de comunicación, cuando me llegué ya pondré fotos.
hola! yo soy mas de comprar por taobao, pero me he metido aqui y he visto lo de *SPAM*, *SPAM* seria de ee.uu, no? a los productos no habria que añadirle el precio de envio (segun el peso), no?

Gracias!
NO *SPAM* no es de USA....
Tu seleccionas los productos y los metes en una orden de excel de su pagina, luego ellos te envian los precios de estos dependiendo de lo que cuesten por peso.
Al final de todo le sumas los gastos de envio y si quisieras le añades un seguro por si te lo pararan en aduanas (Se supone que te lo volverian a reenviar sin coste alguno y asi no pagarias los aranceles del pedido)....
Haber si los que frecuentan este hilo me saben decir una duda que tengo, que quizas al comprar ropa online teneis mas idea, queria comprar una camiseta y una sudadera en una web de uk, lo que tengo dudas en que talla coger, ya que no es ropa de imitacion, y no se si las tallas de uk seran mas grandes que las de aqui, por asi decirlo, que una S de alli aqui sea una M.

Yo gasto la S en camisetas por eso no se si pedir igualmente la S (que es la mas peqeña que tienen).

Si esto molesta aqui lo borro y punto.

Por cierto, en *SPAM* el pedido minimo tiene que ser de 10 cosas? no puedo comprar una camiseta y punto? esque he visto una chaqueta que me gusta pero paso de tener que pedir 9 cosas mas.

Un saludo.
Aqui dejo las foticos de algunas cosas

Gracias Maxen por indicarme como

http://imageshack.us/g/801/20110917201955.jpg/
fonsiyu escribió:..

Por cierto, en *SPAM* el pedido minimo tiene que ser de 10 cosas? no puedo comprar una camiseta y punto? esque he visto una chaqueta que me gusta pero paso de tener que pedir 9 cosas mas.

..


Hola,

Te contesto yo, que aunque soy nueva por aquí se lo acabo de preguntar por mail a Eric y me ha dicho que no, minimo 10. Sería mi primer pedir a *SPAM* y en mi caso solo me interesan unas zapatillas puma,.. y pedir 9 cosas más por pedir, sin quererlas/necesitarlas me echa para atras :(
mgar escribió:
fonsiyu escribió:..

Por cierto, en *SPAM* el pedido minimo tiene que ser de 10 cosas? no puedo comprar una camiseta y punto? esque he visto una chaqueta que me gusta pero paso de tener que pedir 9 cosas mas.

..


Hola,

Te contesto yo, que aunque soy nueva por aquí se lo acabo de preguntar por mail a Eric y me ha dicho que no, minimo 10. Sería mi primer pedir a *SPAM* y en mi caso solo me interesan unas zapatillas puma,.. y pedir 9 cosas más por pedir, sin quererlas/necesitarlas me echa para atras :(


Pues entonces va a ser que se quedan sin un comprador, porque paso de tener que pedir 10 cosas, lo veo una tonteria y una perdida de clientes segura, pero bueno ellos sabran.
capitanpicard escribió:Aqui dejo las foticos de algunas cosas

Gracias Maxen por indicarme como

http://imageshack.us/g/801/20110917201955.jpg/

No hay de que! me pillaste fuera de casa y lo hice de memoria,ya he visto que todo bien, muy buenas las fotos!
¿Alguien ha visto ésta página? ------> http://www.dress-for-less.es

Parece que no esta nada mal, tiene descuentos de hasta el 70%. ¿Alguien ha comprado hay?
adrilere escribió:hola! yo soy mas de comprar por taobao, pero me he metido aqui y he visto lo de *SPAM*, *SPAM* seria de ee.uu, no? a los productos no habria que añadirle el precio de envio (segun el peso), no?

Gracias!


Vaya movida!!!... Pero si taobao está en chino tio!!! Yo no me entero de nada en esa pagina...

Hola chicos...

Estoy más verde que una lima....bufff...
Ya he contactado con el famoso Eric, pero no se como puedo hacer el pedido y pagar en dolares, alguien sabe como????

Alguien que haya hecho un pedido me podría decir como pago y todo el tema???

Muchas gracias chicos.
Un novato más perdido que Alicia en el pais de las desgracias....o sea España, Grecia, Italia, Francia, Portugal...jajaja
Arriba
Dreamnano escribió:
adrilere escribió:hola! yo soy mas de comprar por taobao, pero me he metido aqui y he visto lo de *SPAM*, *SPAM* seria de ee.uu, no? a los productos no habria que añadirle el precio de envio (segun el peso), no?

Gracias!


Vaya movida!!!... Pero si taobao está en chino tio!!! Yo no me entero de nada en esa pagina...

Hola chicos...

Estoy más verde que una lima....bufff...
Ya he contactado con el famoso Eric, pero no se como puedo hacer el pedido y pagar en dolares, alguien sabe como????

Alguien que haya hecho un pedido me podría decir como pago y todo el tema???

Muchas gracias chicos.
Un novato más perdido que Alicia en el pais de las desgracias....o sea España, Grecia, Italia, Francia, Portugal...jajaja
Arriba

taobao está en chino,pero google chrome te traduce la pagina.ademas solo tienes que poner lo que tu quieras,si buscas converse pues converse, o nike o lo que quieras,seguro que lo encuentras. :)
Estoy interesado en comprar en *SPAM* dado los comentarios tan positivos que hay; nunca he comprado on line tan lejos en fin;
¿Que tal son las calidades de la ropa deportiva y algun bolso (para regalarselo a la parienta)?
¿al primer lavado ya esta estropeada?
¿llevan etiquetas como las originales??
No habeis tenido problema con los envios?

Gracias y un saludo


Acabo de hablar en *SPAM* y me confirma que diga se puede pagar con paypal los antiguos miembros de www.mediavida.com
eso he entendido yo "Just post reply on ELO to tell others www.*SPAM*.com can accept paypal for old members of www.mediavida.com"
Buenas, hice un pedido y me dieron el tracking number el viernes a las 9 de la mañana, Aún sigue sin aparecer nada en la pagina de correos o de EMS cuando intento ver el seguimiento del pedido con dicho numero, es normal que tarde tanto??? PD: el numero es de la forma EE123456789CN creo q es correcto que tenga 13 digitos
Maxen escribió:
Dreamnano escribió:
adrilere escribió:hola! yo soy mas de comprar por taobao, pero me he metido aqui y he visto lo de *SPAM*, *SPAM* seria de ee.uu, no? a los productos no habria que añadirle el precio de envio (segun el peso), no?

Gracias!


Vaya movida!!!... Pero si taobao está en chino tio!!! Yo no me entero de nada en esa pagina...

Hola chicos...

Estoy más verde que una lima....bufff...
Ya he contactado con el famoso Eric, pero no se como puedo hacer el pedido y pagar en dolares, alguien sabe como????

Alguien que haya hecho un pedido me podría decir como pago y todo el tema???

Muchas gracias chicos.
Un novato más perdido que Alicia en el pais de las desgracias....o sea España, Grecia, Italia, Francia, Portugal...jajaja
Arriba

taobao está en chino,pero google chrome te traduce la pagina.ademas solo tienes que poner lo que tu quieras,si buscas converse pues converse, o nike o lo que quieras,seguro que lo encuentras. :)



OK, Muchas gracias.

PERO COMO PAGAS EN DOLARES???ES QUE NO TENGO NI IDEA...TE AGRADECERÍA QUE ME LO COMENTARAS.... MUCHAS GRACIAS TIO...
Dreamnano escribió:
Maxen escribió:
Dreamnano escribió:hola! yo soy mas de comprar por taobao, pero me he metido aqui y he visto lo de *SPAM*, *SPAM* seria de ee.uu, no? a los productos no habria que añadirle el precio de envio (segun el peso), no?

Gracias!

Vaya movida!!!... Pero si taobao está en chino tio!!! Yo no me entero de nada en esa pagina...

Hola chicos...

Estoy más verde que una lima....bufff...
Ya he contactado con el famoso Eric, pero no se como puedo hacer el pedido y pagar en dolares, alguien sabe como????

Alguien que haya hecho un pedido me podría decir como pago y todo el tema???

Muchas gracias chicos.
Un novato más perdido que Alicia en el pais de las desgracias....o sea España, Grecia, Italia, Francia, Portugal...jajaja
Arriba

taobao está en chino,pero google chrome te traduce la pagina.ademas solo tienes que poner lo que tu quieras,si buscas converse pues converse, o nike o lo que quieras,seguro que lo encuentras. :)



OK, Muchas gracias.

PERO COMO PAGAS EN DOLARES???ES QUE NO TENGO NI IDEA...TE AGRADECERÍA QUE ME LO COMENTARAS.... MUCHAS GRACIAS TIO...

Si quieres comprar en taobao,no puedes hacerlo, ya que tienes que hacerlo a traves de un intermediario, yo lo hice a traves de http://taobaohispano.com/ tú les dices los links que quieres y ellos te lo seleccionan,pagas un 10% más. Tienes un hilo de taobao donde lo explica. hilo_hilo-oficial-taobao-com-compras-a-china_1598734 y para pagar es por paypal, seleccionas USD y lo envías.
1 saludoo
hola gente.ya por fin me ha llegado el paquete,solo a tardado 5 dias jejejejje,y la verdad estoy impresionado.la calidad es buenisima,no se nota nada raro,y tiene todos los detalles.lo unico malo,unas gafas de roberto cavalli,que me ha enviado equivocada,y parecen muy falsillas,por lo demas super contento.os subo fotod de los articulos para que veais la calidad

http://imageshack.us/g/339/20092011316.jpg/
hyundai00 escribió:hola gente.ya por fin me ha llegado el paquete,solo a tardado 5 dias jejejejje,y la verdad estoy impresionado.la calidad es buenisima,no se nota nada raro,y tiene todos los detalles.lo unico malo,unas gafas de roberto cavalli,que me ha enviado equivocada,y parecen muy falsillas,por lo demas super contento.os subo fotod de los articulos para que veais la calidad

http://imageshack.us/g/339/20092011316.jpg/


Hola crack!!!
Que tallas cogiste de the North face y del chandal tio???
Yo es que de normal uso una M o L, pero más tirando a M y no se que pedir....Mido 1'80 y peso 74 kg....SI me dices algo me harias un favor...gracias...

Gracias...
yo utilizo una L y me pille una XL y de lujo,en tema zapatillas tengo un 41 y pedi la misma talla y muy bien,supercomodas,y hasta el mas minimo detalle jeje
RACoyote escribió:
valle007 escribió:Muy buenas... acaba de llegar mi pedido de http://www.*SPAM*.com y la verdad que estoy muy contento.
Hice el pedido y el pago el día 31 de Agosto y ha llegado el día 13 de Septiembre.
En cuanto a las tallas, hay que pedir una talla más de la que usas e incluso un par más, ya que las mangas son algo cortas para mi gusto.
Las bragas-calzoncillos "Calvin Klein" están muy bien (10 de 10)
Camiseta G-Star (8 de 10, más que nada porque las mangas son cortas)
Equipaciones Real Madrid y Barça (8 de 10) están muy logradas
Gafas "Rayban" (9 de 10)
Polo "Tommy Hilfinger" (6 de 10) el logo es pequeño y no está muy logrado.
En general, estoy muy contento con el pedido. LO RECOMIENDO


Hola, yo voy a hacer un pedido a *SPAM*.com. Y te quería hacer una pregunta para salir de dudas.
¿que talla pediste para la equipacion del Real Madrid? y ¿cuanto mide de ancho?

Gracias

Adjuntos

51slhg.jpg (44.36 KB)

La camiseta del Madrid es talla XL y la del Barça una S
Os lo comento también a los que sigais este hilo, se ha creado un foro ajeno a EOL para el intercambio de prendas erróneas. Ya somos 20 usuarios registrados en menos de 24 horas, a ver si vamos augmentando poco a poco. El link es
http://intercambioeol.foroactivo.com/


Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno me he decidido a realizar otro pedido
Cuando llegue os comento como esta la cosita, espero sea como lo ultimo pues vino fenomenal en todo...
Nos leemos socios
Buenas a todos, ya tengo claro mi primer pedido a Eric, pero necesito vuestra ayuda, es para el tema de las tallas, todos comentáis lo de una talla más pero no se si es algo general, agradeceria a alguien que haya comprado exactamente estas marcas certificara si es una o dos tallas más, aunque no lo parezca sería para mi de una gran ayuda,las marcas que yo quiero son:

LA MARTINA ( Polos y Camisa )

RALPH LAUREN (Polos )

DOLCE GABBANA ( Camisetas manga larga y corta )


Os agradecería de corazon a los que le habéis comprado estas marcas me ayudaséis en las tallas, gracias y saludos...-
carases escribió:Buenas a todos, ya tengo claro mi primer pedido a Eric, pero necesito vuestra ayuda, es para el tema de las tallas, todos comentáis lo de una talla más pero no se si es algo general, agradeceria a alguien que haya comprado exactamente estas marcas certificara si es una o dos tallas más, aunque no lo parezca sería para mi de una gran ayuda,las marcas que yo quiero son:

LA MARTINA ( Polos y Camisa )

RALPH LAUREN (Polos )

DOLCE GABBANA ( Camisetas manga larga y corta )


Os agradecería de corazon a los que le habéis comprado estas marcas me ayudaséis en las tallas, gracias y saludos...-


Si te esperas un par de dias te puedo decir las medidas de las camisetas Dolce Gabbana ya que me tiene que llegar un pedido esta semana donde hay tres camisetas DG.
carases escribió:Buenas a todos, ya tengo claro mi primer pedido a Eric, pero necesito vuestra ayuda, es para el tema de las tallas, todos comentáis lo de una talla más pero no se si es algo general, agradeceria a alguien que haya comprado exactamente estas marcas certificara si es una o dos tallas más, aunque no lo parezca sería para mi de una gran ayuda,las marcas que yo quiero son:

LA MARTINA ( Polos y Camisa )

RALPH LAUREN (Polos )

DOLCE GABBANA ( Camisetas manga larga y corta )


Os agradecería de corazon a los que le habéis comprado estas marcas me ayudaséis en las tallas, gracias y saludos...-

a mi me tienen que llegar 2 polos ralph.estan de camino
[ginyo]
alguno me echa un cable con las sudaders franklin? si yo llevo aqui una M en *SPAM* que talla pillo, porque me e probado una talla L de otra web nose de cual i me venia justa
en que pag. te las pillao?
2544 respuestas