[Hilo Oficial] The Wolf Among Us (lo nuevo de Telltale Games)

1, 2, 3, 4, 5
hay alguna forma de jugarlo en español en android? este o alguno de esta compañia,excepto TW dead que ya viene traducido.
Bueno, me he arriesgado y me ha salido bien. El juego en PS4 digital, está subtitulado al castellano. Por si le sirve a alguien. :)

Un saludo.
pille el juego en las rebajas de steam
cual ha sido mi sorpresa , no hay narices de que el pad de 360 rule con el juego (con cable)
juego en la tv , o sea que me han jodido
se puede devolver el juego o ya me dan pomada?
elmorgul escribió:pille el juego en las rebajas de steam
cual ha sido mi sorpresa , no hay narices de que el pad de 360 rule con el juego (con cable)
juego en la tv , o sea que me han jodido
se puede devolver el juego o ya me dan pomada?

Wtf? Yo me pase ese juego con mando de 360(con cable)
elmorgul escribió:pille el juego en las rebajas de steam
cual ha sido mi sorpresa , no hay narices de que el pad de 360 rule con el juego (con cable)
juego en la tv , o sea que me han jodido
se puede devolver el juego o ya me dan pomada?


Yo me lo pasé hace dos semanas con el mando de 360 inalámbrico para pc.
Pues no me rula .
La unica opcion de control que tengo es la del raton . Nada .... no rula
No se si pillar este o la segunda temporada de The Walking Dead. Me conozco y al final caeran los dos XD.
¿Sabéis que tipo de DRM llevan las versiones físicas de "The Wolf Among Us" o las temporadas de "The Walking Dead"?
Steam estoy casi completamente seguro de que no, pero viendo la caja por detrás no encuentro nada más concreto. ¿Pudiera ser que solo lleve el clásico CD Key offline?
Manint escribió:¿Sabéis que tipo de DRM llevan las versiones físicas de "The Wolf Among Us" o las temporadas de "The Walking Dead"?
Steam estoy casi completamente seguro de que no, pero viendo la caja por detrás no encuentro nada más concreto. ¿Pudiera ser que solo lleve el clásico CD Key offline?

Creo que también existe el DRM de Telltale
Un saludo!
Faryneli escribió:
Manint escribió:¿Sabéis que tipo de DRM llevan las versiones físicas de "The Wolf Among Us" o las temporadas de "The Walking Dead"?
Steam estoy casi completamente seguro de que no, pero viendo la caja por detrás no encuentro nada más concreto. ¿Pudiera ser que solo lleve el clásico CD Key offline?

Creo que también existe el DRM de Telltale
Un saludo!


Sí, ya lo conocía, pero entendía que solo era para copias digitales distribuidas directamente por Telltale o sus vendedores. Gracias por el aviso.
A ver si fuera posible que alguien lo confirmara de primera mano.

Season DVDs usually have either a simple disc check or are entirely DRM free


He encontrado esto en la web de Telltale, pero de 2011 creo.
Faryneli escribió:
Manint escribió:¿Sabéis que tipo de DRM llevan las versiones físicas de "The Wolf Among Us" o las temporadas de "The Walking Dead"?
Steam estoy casi completamente seguro de que no, pero viendo la caja por detrás no encuentro nada más concreto. ¿Pudiera ser que solo lleve el clásico CD Key offline?

Creo que también existe el DRM de Telltale
Un saludo!

Existe, yo tengo un Walking dead 2 comprado en Amazon.com con DRM de Telltale, que además no acepta los parches de traducción de taringa.
Al final han caído en digital tanto la segunda temporada de The Walking Dead como The Wolf Among Us, menudas maravillas ambos. [boing]
Estoy deseando una continuación de The Wolf Among Us a la de ya, me ha dado hasta por empaparme de "Fábulas" de DC, pero son tan difíciles de conseguir los primeros libros... [triston]
Manint escribió:Estoy deseando una continuación de The Wolf Among Us a la de ya

Yo la daba por hecho hasta que mosqueado me dio por informarme, y no hay nada anunciado. Es más, con todo lo que se trae Telltale entre manos me da que no la vamos a ver, que esto ha sido cosa de un acuerdo puntual. Una verdadera lástima, por ambientación y temática me atrae me atrae más que cualquiera de los otros juegos que tienen en desarrollo. [triston]
Telltale se esta metiendo en demasiados fregados, y cada año sacara 2 juegos. Y ya esta anunciado Minecraft y en teoría toca Wlaking dead para el que viene, así que hasta 2017 mínimo nada de continuación.
hola e visto el The Wolf Among Us en game en edicion fisica por 9 € quisiera saber si esta en castellano ya que en la pagina de game no pone nada del idioma o por lo menos yo no lo e visto .
Muchas gracias .
Manint escribió:Al final han caído en digital tanto la segunda temporada de The Walking Dead como The Wolf Among Us, menudas maravillas ambos. [boing]
Estoy deseando una continuación de The Wolf Among Us a la de ya, me ha dado hasta por empaparme de "Fábulas" de DC, pero son tan difíciles de conseguir los primeros libros... [triston]

Están reeditando en tomos toda la saga de Fábulas, los puedes encontrar en cualquier tienda especializada, FNAC mismamente.
joel barish escribió:
Manint escribió:Al final han caído en digital tanto la segunda temporada de The Walking Dead como The Wolf Among Us, menudas maravillas ambos. [boing]
Estoy deseando una continuación de The Wolf Among Us a la de ya, me ha dado hasta por empaparme de "Fábulas" de DC, pero son tan difíciles de conseguir los primeros libros... [triston]

Están reeditando en tomos toda la saga de Fábulas, los puedes encontrar en cualquier tienda especializada, FNAC mismamente.

¿Te refieres a las ediciones de lujo? http://libros.fnac.es/a716551/Bill-Will ... n-de-lujo#
Si no es asi pon enlace de las que tu dices ¿Cuantos tomos son en total?
darkale9696 escribió:
joel barish escribió:
Manint escribió:Al final han caído en digital tanto la segunda temporada de The Walking Dead como The Wolf Among Us, menudas maravillas ambos. [boing]
Estoy deseando una continuación de The Wolf Among Us a la de ya, me ha dado hasta por empaparme de "Fábulas" de DC, pero son tan difíciles de conseguir los primeros libros... [triston]

Están reeditando en tomos toda la saga de Fábulas, los puedes encontrar en cualquier tienda especializada, FNAC mismamente.

¿Te refieres a las ediciones de lujo? http://libros.fnac.es/a716551/Bill-Will ... n-de-lujo#
Si no es asi pon enlace de las que tu dices ¿Cuantos tomos son en total?

Sí, me refería a las ediciones de lujo. Van por el sexto.
joel barish escribió:
darkale9696 escribió:
joel barish escribió:Al final han caído en digital tanto la segunda temporada de The Walking Dead como The Wolf Among Us, menudas maravillas ambos. [boing]
Estoy deseando una continuación de The Wolf Among Us a la de ya, me ha dado hasta por empaparme de "Fábulas" de DC, pero son tan difíciles de conseguir los primeros libros... [triston]

Están reeditando en tomos toda la saga de Fábulas, los puedes encontrar en cualquier tienda especializada, FNAC mismamente.

¿Te refieres a las ediciones de lujo? http://libros.fnac.es/a716551/Bill-Will ... n-de-lujo#
Si no es asi pon enlace de las que tu dices ¿Cuantos tomos son en total?

Sí, me refería a las ediciones de lujo. Van por el sexto.[/quote]
Creo que voy a pillar alguno, estan en amazon.es tambien lo que pasa es que son la segunda edicion(tapa blanda) y creo que prefiero la primera edicion(fnac) que es en la que estan la mayoria de fnac
Supongo que tienes alguno comprado ¿Que tal estan? ¿Se sabe cuantos numeros van a ser?
A mi es que la historia de este juego me ha dejado con ganas de mas XD
La saga es una delicia, buenos dibujos, un guión estupendo y gran cantidad de historias de muy diferentes estilos. La edición es carilla pero bueno, a falta de pan...
¿Seguro que la segunda edición es en tapa blanda? Lo normal sería que fuese también en tapa dura.
Acabado el capitulo 1 de este juegazo.

Que mal me dejo la escena final. Por un momento me dije "esto no puede pasar, sería demasiado"y pam!!, ocurrió [triston]
Acabado este juegazo y esperando que anuncien una segunda parte.

HH
Quería pedir ayuda respecto a la versión de GOG del juego The Wolf Among Us:

1) El juego permite la opción de incorporar subtítulos en español, pero esos subtítulos no están del todo bien. Por ejemplo cada vez que dicen Bigby (refiriéndose al protagonista) se subtitula Lupo, o cuando dicen Wolf (su apellido) pone Ferro. Esto pasa en otros casos como cuando hablan del leñador, al cual llaman Bosco. Pero no sólo son los nombres, hay algunas palabras o frases cuya traducción tampoco es correcta, aunque el sentido sea parecido. Por poner un ejemplo, si dicen "Stay alert" la traducción que ponen es "ten precaución". Es cierto que el significado es parecido y se entiende, pero la traducción correcta es "estate alerta". Eso por no mencionar que la mitad de los fuck se traducen por pendejo, o pendejadas. O que en algunas opciones de de dialogo pone: "estate perfil bajo", que me imagino que la traducción correcta sería estate alerta o ten cuidado, pero como no sé la frase original no puedo asegurarlo.

¿Sabéis si existe alguna traducción mejor para ponerle a este juego?

2) Salí de la partida cuando iba a hablar con bella en el hotel del capítulo 3. Desde ese momento cada vez que intento cargar la partida me dice: fables.ex dejó de funcionar,. He probado a verificar el juego a través de GOG Galaxy, peor no funciona. ¿Cuál es la solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Quería pedir ayuda respecto a la versión de GOG del juego The Wolf Among Us:

1) El juego permite la opción de incorporar subtítulos en español, pero esos subtítulos no están del todo bien. Por ejemplo cada vez que dicen Bigby (refiriéndose al protagonista) se subtitula Lupo, o cuando dicen Wolf (su apellido) pone Ferro. Esto pasa en otros casos como cuando hablan del leñador, al cual llaman Bosco. Pero no sólo son los nombres, hay algunas palabras o frases cuya traducción tampoco es correcta, aunque el sentido sea parecido. Por poner un ejemplo, si dicen "Stay alert" la traducción que ponen es "ten precaución". Es cierto que el significado es parecido y se entiende, pero la traducción correcta es "estate alerta". Eso por no mencionar que la mitad de los fuck se traducen por pendejo, o pendejadas. O que en algunas opciones de de dialogo pone: "estate perfil bajo", que me imagino que la traducción correcta sería estate alerta o ten cuidado, pero como no sé la frase original no puedo asegurarlo.

¿Sabéis si existe alguna traducción mejor para ponerle a este juego?

2) Salí de la partida cuando iba a hablar con bella en el hotel del capítulo 3. Desde ese momento cada vez que intento cargar la partida me dice: fables.ex dejó de funcionar,. He probado a verificar el juego a través de GOG Galaxy, peor no funciona. ¿Cuál es la solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Yo lo he jugado en español con la versión STEAM. Creo recordar que la bajé de aquí:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =290311503

Supongo que a nivel de archivos de idioma no hay mucha diferencia y te debería funcionar.
Hoy de madrugada me he pasado el juego y me ha parecido un juegazo.

Muy sorprendido con la temática del juego, la verdad es que llegué "virgen" sin saber nada más que el protagonista podía ser un "hombre lobo", pero no conocía el trasfondo de la historia y la verdad es que después de googlear un poco me estoy interesando bastante por el mundo de las fábulas y dan ganas de comprarse esos libros en el FNAC jaja.

Pero bueno, voy al final, final por cierto que me ha dejado muy descolocado. Porque en 15 segundos te meten un zasca tan grande y tan rápido que es imposible de asimilar de golpe. Me he ido a la cama pensando en el final, aquí mi teoría:

El final creo que deja claro que Nerissa es Faith glamourada.

Las dos o tres veces que se pregunta por el cuerpo cadáver de Faith al final quedan respondidas con lo mismo, y es que el doctor está examinándolo. ¿Tanto tarda? ¿Por qué iba a ser sino que estuviera totalmente en el ajo?

Esa Faith cadáver es posiblemente Nerissa glamourada (u otra fábula) y puesto que el cuerpo no se ve en ningún momento y no pasa mucho tiempo desde la muerte hasta que encuentran la cabeza, el poder del glamour no se va y mantiene la apariencia de Faith.

Luego el doctor, que está en el meollo de la cuestión y no sabemos por qué, lo oculta (posiblemente tirara el cadáver al pozo).

Además sabemos que hay dos formas de quitar el glamour. O con el tiempo (caso Toad y su familia) o abriendo el token ese (caso Lily y la bruja).

Entonces Faith huye glamourada (yo he optado por perseguirla en esa decisión final), y el médico anda por ahí que me daba mala espina desde el principio.

La cuestión es... ¿Y Crane? Creo que le llevaban a Londres pero ya no se volvía a decir nada de él.

Opté por matar al Hombre Torcido.


Y sobre el juego, me encantaron los episodios 1, 2 y 5.

El 3 y sobretodo el 4 bajan el nivel. Con el 4 estaba hasta aburrido de jugarlo (he jugado un episodio al día).

Sin embargo a mi me ha gustado mucho más que los TWD (y eso que me encantan). Pero este tiene un algo, aparte de una narrativa que engancha, que me ha gustado muchísimo. Espero una segunda parte, pero estamos a 4 meses de 2016 (para un juego de 2013) y no hay anunciado nada. Espero que no lo dejen tirado, tiene potencial.

Los personajes me han sorprendido gratamente porque empatizas con algunos de ellos muy rápidamente. Y sobretodo me ha gustado mucho nuestro protagonista.

En The Walking Dead por ejemplo, da igual qué temporada, nuestro protagonista tiene una personalidad bien marcada. Es un protagonista buena persona, y no pega ni con cola tomar decisiones tipo "matar a X", ", "dejarle morir", "responder borde", "hacer cosas fuera de la ley", etc.

Pero en TWOU nuestro protagonista puede ser las dos cosas, tanto bueno (porque lo es), como malo (está en su naturaleza). En este juego he podido tomar decisiones tanto buenas y malas sin estar pensando en si tiene sentido para el personaje que controlo, porque todo lo que haga tiene sentido. Así que la evolución de mi protagonista ha sido de ser bueno y tomar decisiones acordes a la ley a ir evolucionando a partir del episodio 3 y volverlo alguien con más sangre fría, sin remordimientos y buscando terminar, cueste lo que cueste, con el caso, sea matando o extorsionando, aunque siempre siendo flexible dependiendo de las situaciones.

Me ha encantado por eso. Lo he disfrutado mucho y he tomado las decisiones que he creído convenientes y no las que más pegan con el personaje (que es lo que me pasaba en TWD el 90% de las veces).

Ahora me queda rejugar los 3 últimos episodios para completarlo al 100%. Cuando anuncien la segunda temporada posiblemente lo rejuegue y a ver si consigo darme cuenta de más detalles.

PD: Eso sí, aunque he disfrutado mucho, jugablemente hablando es mediocre. Más que nada porque hay poco que jugar y es más una película de 9-10 horas en la que tomas decisiones. Pero bueno, a mi eso tampoco me ha molestado, lo veo como algo diferente.

Un saludo
Justin B está baneado por "Troll"
El episodio 4 y 5 es para matarles. Te hacen todo episodios de unas 2 horas, y en los que mas hay que explicar apenas llegan a las 2 entre los 2 juntos. Uno de ellos unos 40 minutos. Vergonzoso

Despues, eso de que tomes decisiones y te diga "fulanito recordara esto" ¿Wtf? Por dios, que aberracion. Dejame con la duda. Si le digo a alguien algo, dejame ver en su cara si se alegra, no me lo escribas en un cartel.

En TWD se puede desactivar esto y aqui no. Muchos usuarios se quejaron por ello.

Y por ultimo, simplemente decir que con eso del glamour al final se jode un poco su universo. Basicamente porque da demasiadas posibilidades, y eso hace que todo sea posible. Puede morir todo el mundo, que si quieren los resucitan diciendo que eran otros con glamour. El cliffhanger del capitulo 1, por ejemplo, me encanto por ser tan oscuro, pero luego lo solucionan de la manera mas chorra posible, quitandole toda esa oscuridad

Por lo demas, el juego me gusto muchisimo mas que TWD, porque este es mucho mas fluido. TWD trataba de mezclar pelicula interactiva con aventura grafica y se queda a medio camino de todo: Como pelicula interactiva no lograba la fluidez de titulos como HR, y como aventura grafica era pesimo. Aqui se decantan de lleno por la pelicula interactiva y es todo un acierto
Senegio escribió:
La cuestión es... ¿Y Crane? Creo que le llevaban a Londres pero ya no se volvía a decir nada de él.



Sobre qué es de Crane, en el comic te dice qué pasa al final con él. No lo cuento por si alguna vez te animas a leerlos. ;)
Pua escribió:
Senegio escribió:
La cuestión es... ¿Y Crane? Creo que le llevaban a Londres pero ya no se volvía a decir nada de él.



Sobre qué es de Crane, en el comic te dice qué pasa al final con él. No lo cuento por si alguna vez te animas a leerlos. ;)


¿Los cómics entonces siguen directamente el final de esta primera temporada? ¿O hay un pequeño salto en el tiempo (suficiente para meter un Season 2)?
Senegio escribió:
Pua escribió:
Senegio escribió:
La cuestión es... ¿Y Crane? Creo que le llevaban a Londres pero ya no se volvía a decir nada de él.



Sobre qué es de Crane, en el comic te dice qué pasa al final con él. No lo cuento por si alguna vez te animas a leerlos. ;)


¿Los cómics entonces siguen directamente el final de esta primera temporada? ¿O hay un pequeño salto en el tiempo (suficiente para meter un Season 2)?


Hay un pequeño salto. Como los Fables viven miles y miles de años, no envejecen casi. El juego está ambientado en los años 80, creo. Los comics empiezan a finales de los 90 o principio del 2000, más o menos. Lo malo de haberse leído los comics antes de haber jugado a los juegos, es que ya sabías qué personajes no podían morir. Pero aparte de eso, el juego hace muy bien su papel de precuela y de iniciación al universo Fables.
@Pua Muchas gracias [360º]

Entonces reprimiré por el momento mis ganas de leerme los cómics hasta que no saquen al menos el Season 2. ¿Qué tal están los cómics?
Senegio escribió:@Pua Muchas gracias [360º]

Entonces reprimiré por el momento mis ganas de leerme los cómics hasta que no saquen al menos el Season 2. ¿Qué tal están los cómics?


Acojonantemente buenos.
La historia y ambientación de este juego es genial, eso si, como juego, para mí una mierda.

No pienso jugar ni un juego mas de Tellate, no creo que tengan talento alguno, utilitzan buenas licencias para hacer una serie de TV con 4 botones para decidir, que la mayoría de veces ni cambian la historia.
Lo único que tenia ganas era de dejar el mando y verlo como si de una serie se tratara, ya que el mundo de "fables" es una maravilla, pero me remito como juego NO.

Nunca mas Tellate.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5