[Hilo Oficial] The Wolf Among Us (lo nuevo de Telltale Games)

1, 2, 3, 4, 5
Rowman escribió:Donde puedo encontrar la traducción?

En taringa amigo.
Obafemi escribió:Por fin he empezado el juego. Ahora que tenemos el último capítulo a la vuelta de la esquina me he animado a encararlo y decir que el primer capítulo me ha parecido brutal.

El juego sigue claramente la línea marcada anteriormente con TWD, sólo que limitando mucho las pequeñas partes de exploración que allí había y potenciando al máximo todo lo referente a los diálogos y la toma de decisiones. En este sentido, por si alguien queda aún que no lo sepa, estamos ante una "película interactiva" y no una aventura gráfica, así que quien busque puzles y retos mejor que mire en otro lado.

La historia arranca fuerte: te ponen en situación rápidamente y consiguen picar tu interés con facilidad, sin decaer en ningún instante durante las 2-2,5 horas que me ha durado. Los personajes son muy buenos todos: personalidades bien trazadas, un protagonista con un carisma arrollador, diálogos muy bien llevados (y con un doblaje notable otra vez) y una ambientación a lo film noir absolutamente magistral. Los que conocíamos los cómics no nos ha sorprendido pero, sobre todo para los recién llegados, no os dejéis llevar por las apariencias ni por el hecho que la historia esté centrada en personajes de historias, cuentos y relatos infantiles: si por algo destaca el juego es por ser adulto y, en alguna ocasión, bastante crudo. Las decisiones a tomar vuelven a ser complicadas, porque rara es la vez que se puede visualizar qué es lo mejor o más adecuado en cada momento. Desconozco si en Telltale volverán a caer en la falsa ilusión de tejer la historia según tus actos, pero la sensación de desasosiego por una decisión que se revela como errónea está un poquito más lograda incluso que en la aventura de Lee y Clementine (en eso ayudan los mensajes que aparecen de vez en cuando, advirtiendo que aquello que has hecho/dicho será recordado en adelante).

Y por cierto, las escenas de lucha (vía QTE de nuevo) me han parecido espectaculares y las escenas que han desencadenado magníficas, de un alto nivel cinematográfico.

Mañana intentaré seguir con el segundo episodio, pero de momento sensaciones muy positivas. Espero que el bajón que se produce a partir del tercero, según he leído en varios comentarios, sea menos abrupto de lo que se comenta.


Ya finiquté los dos primeros capitulos.

Es un juego adulto, con decisiones adultas. Tienes cosas curiosas. Me molestan los QTEs en los juegos, pero tragaré, que remedio. Aun asi tambien pienso que la puesta en escena es muy buena.

Ya veremos con la caida esa, intrigado me tiene. Comence un poco el tercero porque me tenia intrigado una cosa.

Manejo bien conseguido tanto para Pad como teclado.

En definitiva, juego con carisma (Su prota me recuerda mucho en ciertos aspectos al tio Bruce, en la saga jungla de cristal), y personajes del juego fabulosos.


Traduccion Capitulos 1-2-3-4
Obafemi escribió:
Mañana intentaré seguir con el segundo episodio, pero de momento sensaciones muy positivas. Espero que el bajón que se produce a partir del tercero, según he leído en varios comentarios, sea menos abrupto de lo que se comenta.


No hay bajon a partir del tercero, hay un bajon en el segundo capitulo pero el resto de capitulos estan bien.
Acabado tercer capitulo. Sigue estando muy bien el juego.

Obafemi, deja de jugar a los mismos juegos que yo, que parece que me persigues, ya llevamos creo cuatro seguidos. [+risas] [+risas]
Pacu escribió:
Obafemi escribió:
Mañana intentaré seguir con el segundo episodio, pero de momento sensaciones muy positivas. Espero que el bajón que se produce a partir del tercero, según he leído en varios comentarios, sea menos abrupto de lo que se comenta.


No hay bajon a partir del tercero, hay un bajon en el segundo capitulo pero el resto de capitulos estan bien.


Pues justo acabo de terminar el segundo y la verdad es que sí que hay algo menos de acción, pero la trama sigue atrapando y a mí no me ha parecido que haya habido un gran bajón. Después de que el primero fuera mucho más continuo en el flujo de los acontecimientos, en este se toman más su tiempo para ir situando los eventos y los personajes... vamos, que estamos en pleno nudo del libro (perdón, juego xD). Porque lo cierto es que por ahora es como leer una novela negra, las sensaciones son muy parecidas. Y qué difícil que es contenerse para conseguir que Bigby se comporte siempre siguiendo un mismo patrón, porque hay situaciones en que lo que te pide el cuerpo es dar rienda suelta a los instintos. [sati]

666777 escribió:Obafemi, deja de jugar a los mismos juegos que yo, que parece que me persigues, ya llevamos creo cuatro seguidos. [+risas] [+risas]


Pues la verdad es que sí, así es [+risas]. Suerte que dejé pasar Ceville en estas rebajas y estoy en espera de volverlo a ver rebajado, sino ya haría el pleno.
Hostia, no sabía que había traducción no oficial. Que tal es? Tiene muchos errores?
Yo cuando termine el Killer is dead y el 4PM, me pongo con este, asi ya lo junto con el quinto y el milagro de que pudieran hacer una traducción que no tarden mucho.
Acabado cuarto capitulo.

Recomendaria que si alguien no sabe ingles, este a punto de comenzarlo o este ya en ello, que pare. Que se espere a que este traducido el quinto capitulo.

Vaya juego con carisma. Acabado el cuarto y me he quedado con: Aaaaay ¿Ya? ¿Ahora? Maldita sea!!!!


A esperar ese quinto capitulo y esos subs del quinto.

Maldito Prosas que empezo la fiebre y ahora el no lo ha jugado, todavia... [+risas] [+risas] Y eso que decia que iba a jugar los cuatro capis del tiron. Al final eso si lo he hecho yo. [carcajad]

Ale, a seguir con Unepic... Que ya me faltara poco, creo. Maldito quinto capitulo de este juego del hilo [+risas]
Pues yo lo estoy jugando mientras mi mujer me ve jugar, como si estuvieramos viendo una serie y cada día vemos un capítulo, ayer terminamos el tercero y a mi me esta encantando (mi mujer no es muy jugona pero le esta pareciendo interesante). Eso si, no se si fue por la novedad o que, el TWD creo que me molo mas que este, almenos las sensaciones que me dio fueron mas fuertes, todavía recuerdo cuando
la militar le pegaba un tiro en la cara a la periodista aquella
totalmente inesperado.
Una vez que ya me he puesto al día y he acabado el 4o capítulo, creo que es necesario aclarar un punto importante: enfrentarse a The Wolf Among Us pensando que vamos a vivir de nuevo una experiencia como The Walking Dead es equivocarse de pleno. Porque pese a que ambos títulos son del mismo estudio y utilizan las mismas premisas "jugables", por contexto, historia y ambientación son desafíos completamente distintos.

En TWD vivíamos una historia de supervivencia límite, en medio de un mundo decadente no sólo por los zombis, sino por la total falta de moralidad y escrúpulos de la mayoría de los -pocos- supervivientes humanos. En este sentido, el juego plasmaba muy bien la incertidumbre a la hora de elegir en quién confiar y en quién no, siempre alerta por si nuestros compañeros de viaje decidían jugárnosla y en consecuencia, viviendo bajo la presión de saber que en cualquier instante tocaría afrontar algún evento extremo. Ahí TWD se revelaba como imbatible.

Por su parte, TWAU es un setting totalmente distinto. Aquí no tenemos esa presión constante por la supervivencia, por compartir recursos, etc. No, esto es por encima de todo un videojuego de intriga e investigación. Hablaba en uno de mis mensajes anteriores que las sensaciones eran las mismas que al leer una novela negra o que al visionar algún capítulo de una serie policíaca estilo Colombo, por ejemplo, solo que bastante más violenta y directa. Esto se hace patente a medida que se avanza en la trama. Hay momentos puntuales de acción, de refriegas (que por cierto, de momento todas me están pareciendo brutales, incluso teniendo que arrastrar la lacra de los QTE), pero aquí lo que predomina es la investigación, la búsqueda de indicios y atar cabos a través de diálogos sobre todo, tal y como sucede en el cine o novela negra. Somos el detective de turno que busca esclarecer unos crímenes y desenredar una serie de misterios que nadie quiere que se destapen, por eso los momentos de tensión son menos habituales... aunque cuando llegan, como digo, se hacen notar.

Se le puede achacar pues que el título no posea un capítulo del nivel de "redondez" que poseía el segundo de la primera temporada de The Walking Dead... pero es que aquél en concreto es una obra maestra y una de las mejores dos horas de juego que se han parido en la industria en los últimos años. En The Wolf Among Us el primero es el más potente, pero queda lejos de las cotas de tensión y brillantez que alcanza el susodicho de TWD. Digamos que aquí el nivel medio es más regular y constante, pues de momento del segundo al cuarto es difícil destacar uno por encima de otro, más allá de que todos poseen escenas geniales concretas
como el final del 3o, que es fascinante
.

Otro punto favorable, es que TWAU es sumamente cinematográfico en su puesta en escena, quizá el que más en muchísimos años: desde los encuadres, ángulos de cámara, iluminación, diálogos a lo Bogart... todo respira amor por el séptimo arte en general, y al noir en particular. No creo que os resulte difícil visualizar mentalmente escenas de grandes películas jugando a este título. Y a nivel de personajes, pese a que la pareja Lee-Clem forma parte de la historia del medio con mayúsculas, creo que el plantel de secundarios en este caso está por encima del reparto general de TWD. Amen de que Bigby es también un personaje como la copa de un pino, con un carisma arrollador, que se sale de la pantalla en la gran mayoría de las escenas, pero puede que le falte un partenaire a la altura, pues Snow es mucho más fría que la gran Clementine (aunque posee su encanto, obviamente).

En definitiva, TWD y TWAU, cada uno con sus pros y sus contras, me parecen experiencias complementarias y necesarias... Después cada uno va a escoger cuál le gusta más, pero hasta el momento me parece que a nivel de guión, de situaciones y ambientalmente, ambas son coherentes con sus universos. Y eso me parece un acierto.
En cuanto a la reflexión de Obafemi en el post anterior tengo que decir que estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dice excepto en el final, no veo necesario tener que pensar cuál de los dos prefieres (TWAU o TWD) ambos me parecen sublimes.

A ver si sale hoy el 5º capítulo, sobre qué hora suele estar disponible?
patusoy escribió:En cuanto a la reflexión de Obafemi en el post anterior tengo que decir que estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dice excepto en el final, no veo necesario tener que pensar cuál de los dos prefieres (TWAU o TWD) ambos me parecen sublimes.

A ver si sale hoy el 5º capítulo, sobre qué hora suele estar disponible?


Bueno, a mí los dos me están gustando mucho porque, tal y cómo he dicho, son propuestas que aunque compartan formas, poseen fondo distinto, pero entiendo que haya gente que este título no les guste tanto al ser más pausado y menos "adrenalínico". Y dicho sea de paso, menos enfocado a la lágrima.

Sobre la hora no estoy seguro; yo supongo que será sobre las 19 h. (hora peninsular) que es la hora en que actualizan Steam a diario.
Por lo que decis el tercero es el menos "conseguido", yo definitivamente voy a esperar a tener el quinto capítulo traducido, que espero que en un mes a lo mucho esté, vamos sobre agosto, que tampoco sé el ritmo que llevan en taringa en cuanto a tiempo desde el lanzamiento de X capítulo a traducirse, si alguien lo sabe de anteriores estaría bien saberlo y que lo dijera.


Mientras tanto hay muchos títulos que abordar, demasiados.
El prosas escribió:Por lo que decis el tercero es el menos "conseguido", yo definitivamente voy a esperar a tener el quinto capítulo traducido, que espero que en un mes a lo mucho esté, vamos sobre agosto, que tampoco sé el ritmo que llevan en taringa en cuanto a tiempo desde el lanzamiento de X capítulo a traducirse, si alguien lo sabe de anteriores estaría bien saberlo y que lo dijera.


Para mí, del segundo al cuarto capítulo el nivel es bastante parejo, pero no sabría decirte cuál es el que está más o menos conseguido. Quizá diría que el cuarto, pero lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos. En lo que todo el mundo coincide es que el primero sobresale respecto al resto, pero es algo "engañoso" porque es un capítulo que sirve de presentación de muchos personajes y de la primera hebra de la trama, por lo que lo hacen a lo grande. Después la cosa se calma y avanza a un ritmo inferior, pese a puntuales repuntes.
Obafemi escribió:
patusoy escribió:En cuanto a la reflexión de Obafemi en el post anterior tengo que decir que estoy practicamente de acuerdo en todo lo que dice excepto en el final, no veo necesario tener que pensar cuál de los dos prefieres (TWAU o TWD) ambos me parecen sublimes.

A ver si sale hoy el 5º capítulo, sobre qué hora suele estar disponible?


Bueno, a mí los dos me están gustando mucho porque, tal y cómo he dicho, son propuestas que aunque compartan formas, poseen fondo distinto, pero entiendo que haya gente que este título no les guste tanto al ser más pausado y menos "adrenalínico". Y dicho sea de paso, menos enfocado a la lágrima.

Sobre la hora no estoy seguro; yo supongo que será sobre las 19 h. (hora peninsular) que es la hora en que actualizan Steam a diario.


Dos cosas Obafemi. No he jugado ningun TWD en profundidad (No me entraron por el ojo, no se que me paso) ni te voy a decir que tres juegos llevo en danza... Copion.

Respecto a la review de la pagina anterior, correcto, en lo que he jugado y sentido,


Y a los que saben ingles y puedan jugar perfectamente el cap 5 sin trabas... Que envidia me dais, jodios. [+risas] Como que me va a dar igual que salga a las 19h o a las 23h30´

PD: Prosas, ya te puedes dar aire en empezar con este, ehhhhh. Y comerte los capis. El quinto por empujar a las gente a jugarlo, si es necesario lo juegas con el diccionario Larousse al lado del teclado. [toctoc]
xD yo solo "reactivé" el hilo con lo de la traducción, no es mea culpa xD, lo iba a jugar ese día pero esto merce ser jugado de principio a fín de seguido, de momento espero, que entre indies y el resto de comerciales... esto parece las ramblas de alicante.
A mí personalmente me gusta más TWAU que TWD. Como decís son diferentes, aunque partan de una base jugable similar. Lo que sí que noto, quizás porque hay menos exploración en TWAU, que da la sensación de hacerse más corto, pero a mí la temática de Fables me parece más interesante que la desesperanzadora trama de los zombis. Deseando que salga ya esta tarde el episodio 5.
666777 escribió:Dos cosas Obafemi. No he jugado ningun TWD en profundidad (No me entraron por el ojo, no se que me paso) ni te voy a decir que tres juegos llevo en danza... Copion.

Respecto a la review de la pagina anterior, correcto, en lo que he jugado y sentido,

Y a los que saben ingles y puedan jugar perfectamente el cap 5 sin trabas... Que envidia me dais, jodios. [+risas] Como que me va a dar igual que salga a las 19h o a las 23h30´


Tú vigila cuando juegues que no tengas la ventana abierta o la persiana bajada, no fuera que pueda ver en qué juegos andas metido, que soy como James Stewart en la Ventana Indiscreta XD XD

Sobre TWD, es una pena que no te entrara, porque es un título que sin duda vale la pena. Igual deberías darle otra oportunidad.

Blingerman escribió:A mí personalmente me gusta más TWAU que TWD. Como decís son diferentes, aunque partan de una base jugable similar. Lo que sí que noto, quizás porque hay menos exploración en TWAU, que da la sensación de hacerse más corto, pero a mí la temática de Fables me parece más interesante que la desesperanzadora trama de los zombis. Deseando que salga ya esta tarde el episodio 5.


Es que si uno es seguidor de "Fables" el juego se vuelve imprescindible, aunque me ha parecido que el juego es incluso más visceral que los cómics.

EDIT: Se me está descargando una actualización de 939 MB; ahí tenemos el 5o capítulo.
Se sabe cuanto tiempo tardan en sacar el parche de subtitulos? Por saber si me puedo esperar lo me lo juego en ingles
Rowman escribió:Ya ha salido el 5to!




A ver esos que saben English, que se la pasen del tiron y pongan impresiones, que el final me tiene intrigao. Segun dicen en los foros de steam, en el ultimo puzzle, dice que si pasas un algodon con zumo de limon en la cuartilla medio quemada del cajon del escritorio, sale nitida la fecha del update de Watch Dogs.

Ayyyy, que nervios.
Juego acabado,

solo leer si te lo has pasado

Por la última conversación con Nerissa parece que está demasiado involucrada, he seleccionado la opción de seguirla y se acaba el juego, wtf!

Tire al crooked man al pozo y me cargue prácticamente toda su cuadrilla, vamos que mueren todos!


Para mi un imprescindible!
Juego completado.

En mi opinión, una buena conclusión de la historia, con alguna revelación más o menos inesperada y una escena final abierta a interpretaciones...

Me ha parecido entender que, un poco a lo Keyser Soze, Nerissa es en realidad Faith "glamourizada": su forma de andar, la frase con la que se despide exactamente igual a la del principio del juego, el hecho que ambas fumen Huff & Puff (cuando en alguna ocasión se hace mención que es un tabaco no fuma casi nadie), que no se encontrara el cuerpo de Faith o al menos no se haya visto... Todo ello me ha llevado a pensar que, al final, todo ha sido un montaje de Faith que nos ha ido conduciendo para poder "liberarla" de la prostitución. Pero entonces, el interrogante sería... ¿la cabeza cortada de Faith era en realidad la de Nerissa?


En definitiva, esta primera temporada deja un buen sabor de boca. Es de suponer que volveremos a encontrarnos a Bigby y compañía en futuras entregas, porque la verdad es que el universo de Fables es una mina por explotar mucho más en profundidad si se desea.

Resumiendo a grandes rasgos lo expuesto estos días:

- Gran ambientación, reforzada con un estilo de dibujo que le sienta de maravilla al juego.
- Trama bien desarrollada en líneas generales, pese a algún pequeño bajón puntual. Un primer capítulo muy intenso, seguido por 3 más sosegados y en dónde prima la investigación, coronado por un capítulo final en el que prima la acción y el ritmo elevado.
- Personajes interesantes, en especial un Bigby estratosférico, que llena la pantalla cada vez que actúa y que es desde ya uno de los mejores protagonistas que he tenido el placer de encarnar. Telltale sabe lo que se hace a la hora de crear protagonistas.
- Decisiones morales parecidas a las de TWD, con mucha gama de "grises", pero más enfocadas a luchar contra los instintos violentos del protagonista y formar una imagen sobre cómo queremos que nos vean los demás.
- Buenos diálogos, en la línea del buen cine/novela negra.
- Secuencias de acción contundentes y con algo de gore, que incluso hacen obviar que estén repletas de QTE.
- Solamente he jugado una vez y no he experimentado con cambiar las decisiones de los puntos clave, pero tengo la sensación que aquí se cae en lo mismo que lo que se criticó a TWD: al final, la conclusión tiene pinta que va a ser más o menos la misma sin importar qué has ido escogiendo.
- Desenlace no demasiado memorable, pero correcto y con alguna sorpresa.
- Desarrollo 100% cinematográfico ya desde la magnífica secuencia de créditos iniciales, que nos regala con momentos comparables a los de los mejores filmes de intriga.
- Banda sonora un poco justa, tanto por número de tracks como por su utilización.

Polémicas al margen entorno a si esto se puede considerar o no "videojuego" por su falta de interactividad, yo creo que es un producto muy interesante, 100% recomendable y que además, tiene el valor de introducir en esta nuestra pasión a un perfil de jugadores que tradicionalmente son reacios al medio. E insisto: Telltale serán cómo serán por su pobre (siendo benévolos) trato al usuario, pero este subgénero lo domina como nadie, y con menos recursos y menos verborrea que un tal David Cage, están creando unas historias que atrapan como pocas y que poco o nada tienen que envidiar a Heavy Rain y cia. Qué pena que no cuiden detalles como los lanzamientos físicos, traducciones o el combinar aventuras de tipo tradicional con éstas, tal y cómo hacían antes, pues así ganarían mucho a ojos de todo el mundo.
Obafemi escribió:Juego completado.

En mi opinión, una buena conclusión de la historia, con alguna revelación más o menos inesperada y una escena final abierta a interpretaciones...


Yo creo que de abierta poco, claramente es
Faith haciendose pasar por Nerissa. Y probablemente la cabeza que se encontró de faith al principio era en realidad de nerissa glamourizada en faith. Ella misma te explica porque lo hizo en esa ultima conversacion.


Es curioso como algunos son una panda de hijos de **** (georgie, la rana, etc) y el juego intenta manipularte para hacerte parecer a ti el malo y a ellos buenos.
A esperar con ganas la segunda temporada y a comprar los comics de mientras XD
Rowman escribió:Pacu:

La rana porque?


Se me ha ido un poco la mano ahi jeje pero es que como sale en este capitulo y lo tenia tan reciente... no es que esté al mismo nivel de los otros que salen en el quinto, pero si esta en ese otro grupo que decia de personajes falsos o que intentan manipularte emocionalmente y dejarte a ti en mal lugar cuando es al reves. Desde el primer capitulo te esta engañando, manipulando y cagandose en ti, y cuando le interesa se hace la victima o usa al niño. Como buffkin, otro que tal.
¿Se sabe algo de la traduccion al Español?
Ayer estaba intentando acabarme el 4o con mi mujer y salto el aviso de bateria del portatil justo en la escena
en la que bloody mary te ve a traves del espejo
y me dio un susto que no veas porque se me fue al escritorio [mad] . Bueno, esta tarde terminaré el susodicho y le daré al quinto a ver que tal...
Acabo de terminar el tercer capitulo. Este juego es una puta maravilla. No se si voy a poder esperarme a jugar el 5º con el parche en español o lo intentaré en ingles. Me he ventilado 3 capitulos en lo que va de día, y haciendo esfuerzos por no seguir jugando xD.
Buenas impresiones obafemi. El quinto capítulo estará traducido dentro de dos semanas aprox.
Gracias Prosas, estoy convencido que cuando lo juegues lo vas a disfrutar. Haces bien en esperarte a que esté toda la temporada completa traducida, es una experiencia mucho más redonda si se juega del tirón.

Por cierto, para los que prefieran edición física, acabo de toparme con esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102617
Obafemi escribió:Gracias Prosas, estoy convencido que cuando lo juegues lo vas a disfrutar. Haces bien en esperarte a que esté toda la temporada completa traducida, es una experiencia mucho más redonda si se juega del tirón.

Por cierto, para los que prefieran edición física, acabo de toparme con esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102617



Ostia puta ¡¡¡, eso es aposta ¡¡ xD, yo que no puedo vivir sin una edición física, pues me lo pensaré, si me gusta mucho en agosto cuando "le inque el diente" una vez pasado, a lo mejor pillo la ed física. Eso si en cuanto esté el parche lo juego, paso de esperar hasta septiembre.


Y esto no debería hacerlo, por que estos de telltate son unos gamberros con estos temas, pero mi "flancismo" por las colecciones me mantienen esa lucha interna en casos como este.
xDDD Sabía que te podría interesar.

Por cierto, también he visto esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102622
Obafemi escribió:xDDD Sabía que te podría interesar.

Por cierto, también he visto esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102622



Yo creía que el quinto capítulo lo sacaban más tirando a noviembre o diciembre, pero vamos esa edición tendrá que venir subtitulada por cojones, a ese puede que me espere para la edición física, de todos modos octubre está a la vuela de la esquina, el problema es que en esa esquina se cierne el mes más brutal del año todo concentrado....

Octubre:

Alien isolation, "Las tierras medias de Assasins Creed" o el Dragon age y todos el 7 de octubre., bonito día escandaloso.

Pero en ese mes también está The evil within, AC unity, la presecuela lunar de Borderlands, ravens cry, Evolve, y sin contar sorpresas o indies.


Ese es un delito para los bolsillos y para tener tiempo de dormir, creo que voy a abrir un post de estos bizarros solo de ese mes.
Lo pille ayer y empece un poco el capitulo 1, la verdad es que la estética es una pasada, he jugado a los Walking Dead y aunque el motor es el mismo (y se nota mas pulido en Walking 2) en este es que es una pasada como se ven los dibujos y las animaciones.
El prosas escribió:
Obafemi escribió:Gracias Prosas, estoy convencido que cuando lo juegues lo vas a disfrutar. Haces bien en esperarte a que esté toda la temporada completa traducida, es una experiencia mucho más redonda si se juega del tirón.

Por cierto, para los que prefieran edición física, acabo de toparme con esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102617



Ostia puta ¡¡¡, eso es aposta ¡¡ xD, yo que no puedo vivir sin una edición física, pues me lo pensaré, si me gusta mucho en agosto cuando "le inque el diente" una vez pasado, a lo mejor pillo la ed física. Eso si en cuanto esté el parche lo juego, paso de esperar hasta septiembre.


Y esto no debería hacerlo, por que estos de telltate son unos gamberros con estos temas, pero mi "flancismo" por las colecciones me mantienen esa lucha interna en casos como este.


No se que sentido le ves a edicion fisica cuando es una caja plastico con 1 posavasos y un trozo papel, mas cuando en el primer momento que canjeas el codigo ya se vuelve totalmente inservible XD Que me digas que trajese manual, edicion coleccionista o....algo, pero bueno xP
Me lo voy a pensar en este caso pero por la panda de golfos estos de telltate, no es habitual, a mi las cajas de plástico me tiran como dos lolas, pero me revienta la sumisión que nos vemos sometidos cuando tratan como inbeciles a nosotros, incluso a los que realizan las traducciones.
El prosas escribió:Me lo voy a pensar en este caso pero por la panda de golfos estos de telltate, no es habitual, a mi las cajas de plástico me tiran como dos lolas, pero me revienta la sumisión que nos vemos sometidos cuando tratan como inbeciles a nosotros, incluso a los que realizan las traducciones.


No se, esque esa caja y que te cojas tu una hojita y la imprimas tienen el mismo valor XD
Acabo de pillarlo con la oferta.

Al ponerlo me he dado cuenta que está en ingles........aunque voy chapurreando preferiría que estuviese en español, hay alguna opción o parche?

Muchas gracias ;)
Me atrae el juego pero tengo miedo que sea como The Walking Dead. The walking dead me gustó el primer episodio, pero en los siguientes vi que siempre acababa siendo una toma de decisiones entre, mato a este o lo salvo, me inclino por in bando u otro, siendo la parte jugable "puzles" bastante escasa.....

The wolf among Us es asi???
Leonar escribió:Me atrae el juego pero tengo miedo que sea como The Walking Dead. The walking dead me gustó el primer episodio, pero en los siguientes vi que siempre acababa siendo una toma de decisiones entre, mato a este o lo salvo, me inclino por in bando u otro, siendo la parte jugable "puzles" bastante escasa.....

The wolf among Us es asi???


Es exactamente así, solo que más potenciado aún. Han quitado todo lo relativo a los puzles y ahora todo se basa en diálogos y elecciones. Así que si no te gustó TWD por estos motivos, mejor aléjate de TWAU (pese a que yo lo recomiendo por su narrativa, sus personajes y su historia).

leonigsxr1000 escribió:Acabo de pillarlo con la oferta.

Al ponerlo me he dado cuenta que está en ingles........aunque voy chapurreando preferiría que estuviese en español, hay alguna opción o parche?

Muchas gracias ;)


Hay parche con traducción no oficial de los primeros cuatro capítulos de momento, y es de suponer que en pocas semanas llegue la del quinto también. Si miras páginas atrás, verás que se colgaron enlaces para descargártelas.
Muchas gracias compañero.....una cosilla , el que acabo de bajar de steam cuantos capitulos son?
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañero.....una cosilla , el que acabo de bajar de steam cuantos capitulos son?


De nada compañero. ;)
Es la temporada completa, 5 capítulos. El último salió está misma semana, de ahí que aún no haya traducción disponible.
Obafemi escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias compañero.....una cosilla , el que acabo de bajar de steam cuantos capitulos son?


De nada compañero. ;)
Es la temporada completa, 5 capítulos. El último salió está misma semana, de ahí que aún no haya traducción disponible.
Pues entonces me espero a la traducción oficial, que anda que no me quedan juegos por empezar jejejej..........quería tomarme un descanso después de tanto tiroteo , pero bueno esperare un poco mas.

Saludete ;)
Yo logré comprarlo ayer tras 1898094509375034 intentos en la ubi ucrania, no tenia intencion de comprarlo de momento, precisamente porque la tematica no me llamaba mucho y preferia esperar a oferta porque tengo otras prioridades delante, peor mas oferta que esa es dificil, y entre eso y que ya esta el juego compleot me decidí. Y bueno, probé media horiya para ver la traduccion que tal, y mas allá de alguna expresion mas propia del latino que de aqui, y abusar del hablar de "usted" tambien mas propia de alli. parece correcta, mas que la de WD de echo asi de primeras al menos. El juego aunque la tematica no me quita el sueño, tiene ese estilo narrativo de telltale, buena implementacion de los QTE, la trama dentro de ese contexto que no me termina de llamar, si parece que peude dar juego, y no dudo que los personajes estarán bien desarrollados, asi que creo que aunque probablemente menos que otras AG sean clasica so sean estas tipo farenheit, lo disfrutaré igual.
Leonar escribió:Me atrae el juego pero tengo miedo que sea como The Walking Dead. The walking dead me gustó el primer episodio, pero en los siguientes vi que siempre acababa siendo una toma de decisiones entre, mato a este o lo salvo, me inclino por in bando u otro, siendo la parte jugable "puzles" bastante escasa.....

The wolf among Us es asi???

básicamente sí, pero con menos exploración y mayor importancia de decisión en los diálogos. Aunque luego en la práctica la influencia sobre el final es leve al igual que em twd.
Lo acabo de terminar y me ha encantado. No es tan épico como TWD pero aún así te mantiene enganchado hasta el final.

Me han quedado un par de dudas al final:

La Nerissa del final es Faith con un glamour ? Por lo menos es lo que dan a entender.

Pero de ser así, de quién es la cabeza que deposita Nerissa para que Wolf la encuentre ? Si estuviera bajo el efecto de un glamour se desvanecería en algún momento como pasa con Lilly, pero eso no pasa en ningún momento.

Y la segunda cabeza, la de Lilly con aspecto de Snow, también la deposita Faith/Nerissa ?
Metalhead escribió:Lo acabo de terminar y me ha encantado. No es tan épico como TWD pero aún así te mantiene enganchado hasta el final.

Me han quedado un par de dudas al final:

La Nerissa del final es Faith con un glamour ? Por lo menos es lo que dan a entender.

Pero de ser así, de quién es la cabeza que deposita Nerissa para que Wolf la encuentre ? Si estuviera bajo el efecto de un glamour se desvanecería en algún momento como pasa con Lilly, pero eso no pasa en ningún momento.

Y la segunda cabeza, la de Lilly con aspecto de Snow, también la deposita Faith/Nerissa ?


yo creo que

faith es faith, es decir, faith murio antes de empezar el juego, y nerissa se pone glamour para parecer faith y asi llamar la atencion de Bigby, una vez ha llamado su atencion deposita la cabeza, que yo me imagino que tambien deposita la de Snow para que siga investigando. Juegazo
tese0 escribió:
faith es faith, es decir, faith murio antes de empezar el juego, y nerissa se pone glamour para parecer faith y asi llamar la atencion de Bigby, una vez ha llamado su atencion deposita la cabeza, que yo me imagino que tambien deposita la de Snow para que siga investigando. Juegazo


No lo había pensado y la verdad es que es lo más lógico, por eso...

la cabeza de Faith no cambia de aspecto ya que no tenía ningún glamour (como la de Lilly), era realmente la cabeza de Faith


Como dices, juegazo. A ver si sacan una segunda temporada. Lo que no me gusta nada de Telltale es la puta manía que tienen de sacar los juegos por capítulos cada uno o dos meses...
Metalhead escribió:
tese0 escribió:
faith es faith, es decir, faith murio antes de empezar el juego, y nerissa se pone glamour para parecer faith y asi llamar la atencion de Bigby, una vez ha llamado su atencion deposita la cabeza, que yo me imagino que tambien deposita la de Snow para que siga investigando. Juegazo


No lo había pensado y la verdad es que es lo más lógico, por eso...

la cabeza de Faith no cambia de aspecto ya que no tenía ningún glamour (como la de Lilly), era realmente la cabeza de Faith


Como dices, juegazo. A ver si sacan una segunda temporada. Lo que no me gusta nada de Telltale es la puta manía que tienen de sacar los juegos por capítulos cada uno o dos meses...


Ya te digo. A mi los juegos que han sacado de momento me encanta pero el unico pero es eso de sacarlos por capitulos cada 2-3 meses cada uno.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5