Richter Belmont escribió:satanax23 escribió:pregunta de novato,como se ven a los frames que va?
te descargas el programa fraps y antes de iniciar el juego lo ejecutas.
[/quote]En la configuracion basica esta desconectado el v-sync por defecto y tambien me va entre 45 y 60 frames. O sea que ese no es el problema.
El tema esta en los frames minimos, y si son 45 da igual que lo tengas puesto como que no.
Y no has pensado que en algún momento el juego se ha encontrado con un límite que provoca esas bajadas en todos los modos, normalmente suele ser procesador o algo, no se, yo la verdad es que despues de la escena inicial de las catapultas donde si que he tenido bajadas a 50, 52 fps, no he visto menos de 68-70 y estoy en el monasterio.
eykhon escribió:en otro foro ponen esto:
Han salido unos nuevos drivers beta para las Geforce, y parece que mejoran el rendimiento en este juego,
http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=271085
si alguien puede probar....yo toy en el curro, luego probare a la tarde, pero vamos la iamgen esa q han puetso se han sobrado xDD de 11 fps a 45fps....sera que ahora se activa el SLI o algo asi muy bruto pq sino imposiblepero weno igual mejora algo realmente, con q suba 5-10 fps ya seria un logro
barea escribió:eykhon escribió:en otro foro ponen esto:
Han salido unos nuevos drivers beta para las Geforce, y parece que mejoran el rendimiento en este juego,
si alguien puede probar....yo toy en el curro, luego probare a la tarde, pero vamos la iamgen esa q han puetso se han sobrado xDD de 11 fps a 45fps....sera que ahora se activa el SLI o algo asi muy bruto pq sino imposiblepero weno igual mejora algo realmente, con q suba 5-10 fps ya seria un logro
Yo he probado esos drivers nuevos y no mejoran en nada, incluso pierdo algún fps, al menos para la 460, no se si en configuraciones SLI mejorará la cosa.
El pavo que ha puesto esas imagenes de 11 y 45 fps tiene un sli de 580, así que si antes le iba a 11fps es porque tenía algo mal en lo drivers y ahora al instalar los nuevos se le ha normalizado la cosa.
Dume escribió:barea escribió:eykhon escribió:en otro foro ponen esto:
Yo he probado esos drivers nuevos y no mejoran en nada, incluso pierdo algún fps, al menos para la 460, no se si en configuraciones SLI mejorará la cosa.
El pavo que ha puesto esas imagenes de 11 y 45 fps tiene un sli de 580, así que si antes le iba a 11fps es porque tenía algo mal en lo drivers y ahora al instalar los nuevos se le ha normalizado la cosa.
El link esta caido? A mi no me encuentra la pagina. Podeis poner la version de esos drivers?
Kube escribió:NaN escribió:yo no me lo voy apillar, porque el diseñadoir de Dragon age 2, le ha dado un 0 y a mi me ha convencido:
http://www.metacritic.com/user/M_Stannard
Pues a mí me convence más la opinión de muchas personas a la de una sola
PD: Tngo el juego comprado, lo estoy jugando y de momento se lleva un 9 como una casa. No le pongo un 10 porque no se lo han currado con los idiomas (guia, manual y voces en inglés), pero sinceramente, para tener el pésimo doblaje del 1 mejor no tenerlo
Un saludo.
que le da un 0 al the witcher y un 10 a la mierda del DA2
Kube escribió:NaN escribió:yo no me lo voy apillar, porque el diseñadoir de Dragon age 2, le ha dado un 0 y a mi me ha convencido:
PD: Tengo el juego comprado, lo estoy jugando y de momento se lleva un 9 como una casa. No le pongo un 10 porque no se lo han currado con los idiomas (guia, manual y voces en inglés), pero sinceramente, para tener el pésimo doblaje del 1 mejor no tenerlo
Un saludo.
Juanji_^ escribió:Yo lo he comprado por steam y no me deja descargarlo, me sale un mensaje de q steam esta saturado ... a alguien mas le ha pasado esto????
Thorin_Saeba escribió:Juanji_^ escribió:Yo lo he comprado por steam y no me deja descargarlo, me sale un mensaje de q steam esta saturado ... a alguien mas le ha pasado esto????
Me pasa igual. Debe haber problemas, esperemos un poco a ver. Lo que pasa que yo me tengo que ir y lo quería dejar bajando. En fin, habrá que probarlo otro día.
NaN escribió:Kube escribió:NaN escribió:yo no me lo voy apillar, porque el diseñadoir de Dragon age 2, le ha dado un 0 y a mi me ha convencido:
PD: Tngo el juego comprado, lo estoy jugando y de momento se lleva un 9 como una casa. No le pongo un 10 porque no se lo han currado con los idiomas (guia, manual y voces en inglés), pero sinceramente, para tener el pésimo doblaje del 1 mejor no tenerlo
Un saludo.
Te cito a ti, pero ha habido otro que tampoco ha caido, es evidente que mi comentario era ironico hacia la pataleta del programador de DA2que le da un 0 al the witcher y un 10 a la mierda del DA2
kuillar escribió:He conseguido ponerlo en ultra a 50/60fps en 1080p quitandole: desenfoques y antialiasing.
matete18 escribió:Desde donde se mejoran las armas?
Sartenmix escribió:Para todos aquellos que lo habeis comprado a través de steam ya se puede bajar. Si os sale el famoso cartel de que los servidores están ocupados en estos momentos, debereis de ir a opciones y cambiar el servidor desde el que se conecta el steam. Yo por ejemplo me he conectado al de San diego (US) y el juego bajaba como un tiro (estamos hablando de las 14:00 hora de española).
Suerte y a descargarlo ya¡.
Dume escribió:En la configuracion basica esta desconectado el v-sync por defecto y tambien me va entre 45 y 60 frames. O sea que ese no es el problema.
El tema esta en los frames minimos, y si son 45 da igual que lo tengas puesto como que no.
Y no has pensado que en algún momento el juego se ha encontrado con un límite que provoca esas bajadas en todos los modos, normalmente suele ser procesador o algo, no se, yo la verdad es que despues de la escena inicial de las catapultas donde si que he tenido bajadas a 50, 52 fps, no he visto menos de 68-70 y estoy en el monasterio.
Yo tambien estoy en la parte del monasterio y ahi los frames van mas altos en general aunque eso no quita que mas avanzado en el juega te vuelva a meter tirones para abajo.
Yo lo que quiero decir es esto:
-pon tu personaje en algun sitio y mira los frames. Pon por el caso que te dan 55 en ese punto concreto.
-graba partida y sal del juego.
-pon la configuracion media y vuelve a cargar la partida
Veras que los frames, pese a notarse el empeoramiento grafico debido al cambio de config, son los mismos.
Ha eso me refiero y eso es lo raro. Por mucho que bajes resolucion o calidad grafica, los frames se mantienen. Exceptuando, claro, la opcion hiperreal que esa si se nota el tenerla o no activada.
Haz la prueba y me cuentas. Yo, por lo menos, lo encuentro curioso y raro.
satanax23 escribió:Thorin_Saeba escribió:Juanji_^ escribió:Yo lo he comprado por steam y no me deja descargarlo, me sale un mensaje de q steam esta saturado ... a alguien mas le ha pasado esto????
Me pasa igual. Debe haber problemas, esperemos un poco a ver. Lo que pasa que yo me tengo que ir y lo quería dejar bajando. En fin, habrá que probarlo otro día.
hasta las 19:00 creo que no os dejara ponerlo a bajar. o eso he leido por otros foros.
Saldos

Thorin_Saeba escribió:Juanji_^ escribió:Yo lo he comprado por steam y no me deja descargarlo, me sale un mensaje de q steam esta saturado ... a alguien mas le ha pasado esto????
Mira estoy haciendo pruebas,
1920 x 1080, ultra, todo activado menos hiperreal y vsync, en la entrada al monasterio si miro la ciudad y me paseo por ahi voy a unos 65-68 fps.
Lo he bajado a calidad media, 1920 x 1080 vsync off, en el mismo sitio ( he guardado y salido ) y paseando gano unos escasos 3 o 4 fps, vamos, me voy a los 68-71.
La ganancia es marginal, pero la realidad es que las gráficas, según el msi afterburner estan al 68-70 % de rendimiento cada una, con lo que supongo que mi límite ahí lo pone mi procesador.
Ahora estoy descargando los drivers de nvidia, los que han sacado, y cuando pruebe, que lo he dejado en el mismo sitio, comento resultados, pero vamos, el sli lo pillaba ya antes del parche, que había leído por ahí que no funcionaba y no es cierto. Al menos en las 470 funciona perfecto el sli, y viendo los reportes de compañeros con 1 sola gráfica parece que la mejoría es grande.
rogue_spa escribió:A mi no me activa xSS me da error todo el tiempo el serial lo poneis con - ?
Sartenmix escribió:Para todos aquellos que lo habeis comprado a través de steam ya se puede bajar. Si os sale el famoso cartel de que los servidores están ocupados en estos momentos, debereis de ir a opciones y cambiar el servidor desde el que se conecta el steam. Yo por ejemplo me he conectado al de San diego (US) y el juego bajaba como un tiro (estamos hablando de las 14:00 hora española).
Suerte y a descargarlo ya¡.
Nuco30 escribió:A mi tampoco se me activa el key,por cierto lo compre en g2play.¿alguien lo a comprado en esta tienda?
sloer escribió:Hola a ver si a vosotros os pasa. Cuando intento registrar el juego en el paso 2 donde tienes que poner el nombre de usuario y contraseña pues lo pongo y cuando lo adoy a aceptar y me sale ua pestaña que dice aceptar le doy y no sucede nada se me queda en el paso 2 no llega al 3 a alguien mas le pasa o llegaisteis al paso 3. Un saludo por cierto juegazo y jodido.
Crackman escribió:Mira estoy haciendo pruebas,
1920 x 1080, ultra, todo activado menos hiperreal y vsync, en la entrada al monasterio si miro la ciudad y me paseo por ahi voy a unos 65-68 fps.
Lo he bajado a calidad media, 1920 x 1080 vsync off, en el mismo sitio ( he guardado y salido ) y paseando gano unos escasos 3 o 4 fps, vamos, me voy a los 68-71.
La ganancia es marginal, pero la realidad es que las gráficas, según el msi afterburner estan al 68-70 % de rendimiento cada una, con lo que supongo que mi límite ahí lo pone mi procesador.
Ahora estoy descargando los drivers de nvidia, los que han sacado, y cuando pruebe, que lo he dejado en el mismo sitio, comento resultados, pero vamos, el sli lo pillaba ya antes del parche, que había leído por ahí que no funcionaba y no es cierto. Al menos en las 470 funciona perfecto el sli, y viendo los reportes de compañeros con 1 sola gráfica parece que la mejoría es grande.
Como aportacion solo comentar que aunque el MSI Aftherburner indique que estan trabajando las graficas no significa que el SLI funcione o funcione correctamente. Es mas si trabajan a 68-70% tal y como comentas dudo mucho que este funcionando bien o que los drivers esten optimizados (no creo que tengas cuello de botella por el micro). Yo desdeluego me espero a que confirmen un perfil SLI y unos drivers decentes para este juego.
Daicon escribió:sloer escribió:Hola a ver si a vosotros os pasa. Cuando intento registrar el juego en el paso 2 donde tienes que poner el nombre de usuario y contraseña pues lo pongo y cuando lo adoy a aceptar y me sale ua pestaña que dice aceptar le doy y no sucede nada se me queda en el paso 2 no llega al 3 a alguien mas le pasa o llegaisteis al paso 3. Un saludo por cierto juegazo y jodido.
yo estoy igual q tu
kuillar escribió:Daicon escribió:sloer escribió:Hola a ver si a vosotros os pasa. Cuando intento registrar el juego en el paso 2 donde tienes que poner el nombre de usuario y contraseña pues lo pongo y cuando lo adoy a aceptar y me sale ua pestaña que dice aceptar le doy y no sucede nada se me queda en el paso 2 no llega al 3 a alguien mas le pasa o llegaisteis al paso 3. Un saludo por cierto juegazo y jodido.
yo estoy igual q tu
A mi tambien.
pedroantonio escribió:Lo del "presupuesto de memoria" es texture memory size, del readme del juego:
-Texture memory size: sets the amount of graphics card memory allocated to textures. Larger values will decrease the amount of streaming that occurs in game and will make the game run more smoothly, but they can also cause the graphics card to run out of memory and even result in game crashes. Choose a reasonable value based on the amount of memory available on your graphics card.
Traduzco:
-Tamaño de la memoria de texturas: ajusta la cantidad de memoria de la tarjeta gráfica reservada para las texturas. Valores grandes reducirán la cantidad de volcado que ocurre en el juego y harán que se ejecute más suavemente, pero tambien pueden causar que la gráfica se quede sin memoria e incluso resultar en cuelgues. Elige un valor razonable según la cantidad de memoria de tu gráfica.
Yo tengo 1 gb de memoria en la gráfica y tengo esa opción al máximo, he jugado un buen rato sin problemas.
_Luigi_ escribió:Joer, no hago mas que cascar soy algo manco. xD

Por cierto, alguien se ha pasado ya el Kayran? (el pulpo gigante) esk tengo ke usar la señal de Yrden (por lo menos eso me dice la hechicera todo el rato) y supongo que es para pillarle un tentáculo y poder acariciarle la cara, pero no logro sujetarle el maldito tentaculo :S
Habeis encontrado Mineral de Plata para forjaros la espada? Me esta costando sudores y lagrimas matar a los montruos y no hay manera de conseguir la espada de plata.
m4yhem escribió:Una duda sobre el Acto I, practicamente el principio.Habeis encontrado Mineral de Plata para forjaros la espada? Me esta costando sudores y lagrimas matar a los montruos y no hay manera de conseguir la espada de plata.
Te lo vende el mismo herrero, tienes que darle a "comerciemos" y entonces lo compras. Me pasó lo mismo.
Kube escribió:m4yhem escribió:Una duda sobre el Acto I, practicamente el principio.Habeis encontrado Mineral de Plata para forjaros la espada? Me esta costando sudores y lagrimas matar a los montruos y no hay manera de conseguir la espada de plata.Te lo vende el mismo herrero, tienes que darle a "comerciemos" y entonces lo compras. Me pasó lo mismo.