yonyosef escribió:Vaya, vaya,
Rejugando este juego antes de meterle mano al The Witcher 3 estoy ahora por la via de Vernon Roche (la primera vez que jugué hice la otra) y me estoy encontrando con un problema. Voy por el 3º acto con nivel 25, completando todas y cada una de las misiones secundarias, haciendo todo, y aun no he podido meter un puñetero mutageno al arbol de habilidades de Geralt, sea la rama que sea. ¿Han suprimido los mutagenos en la Enhanced Edition?. El caso es que tengo mutagenos en el inventario pero no me sale ni una sola habilidad desbloqueada que conlleve el circulito del mutageno en el arbol de habilidades de Geralt, y me voy a pasar el juego y nada de nada.
¿Es eso normal?
Castelvet escribió:yonyosef escribió:Vaya, vaya,
Rejugando este juego antes de meterle mano al The Witcher 3 estoy ahora por la via de Vernon Roche (la primera vez que jugué hice la otra) y me estoy encontrando con un problema. Voy por el 3º acto con nivel 25, completando todas y cada una de las misiones secundarias, haciendo todo, y aun no he podido meter un puñetero mutageno al arbol de habilidades de Geralt, sea la rama que sea. ¿Han suprimido los mutagenos en la Enhanced Edition?. El caso es que tengo mutagenos en el inventario pero no me sale ni una sola habilidad desbloqueada que conlleve el circulito del mutageno en el arbol de habilidades de Geralt, y me voy a pasar el juego y nada de nada.
¿Es eso normal?
No, no es normal ¿Algún mod instalado?
yonyosef escribió:Castelvet escribió:yonyosef escribió:Vaya, vaya,
¿Es eso normal?
No, no es normal ¿Algún mod instalado?
ninguno
t-mac9 escribió:Buenas.
Una pregunta, los libros para que valen? es decir, sirve de algo comprarlos? o solo es para enterarte de la historia..
Castelvet escribió:Las pocas misiones de caza de monstruos que hay no tienen marcadores. Te toca leer el diario, te dirá que los sumergidos están en zonas de agua... ¡A buscar!
kratos93 escribió:La verdad es que hay un par de misiones que son un búscate la vida descarado
Metalhead escribió:Si no te lo pasas bien explorando y resolviendo pequeños escollos igual es que te has equivocado de género.
t-mac9 escribió:Lo siento, lo dejó, escenarios y enemigos poco variados (y pocos), es un juego o una novela? Porque hay un montón de historia coñazo... Misiones que suponen que sabes que hacer.. El sistema de subida de experiencia es absurdo sólo te dan por completar misiones, claro no hay a quien matar fuera de ellas...
Demasiadas opciones con la alquimia que no se llega a exprimir por las pocas situaciones de combate, nose y poniéndote que en y exando a rodar da igual que te lo pongas en fácil q en locura que la única diferencia será el tiempo que tardes en matar al enemigo... Me pondre con el dark souls a ver si llega la acción pero me da pena ya que le llevaba 16 horas terminando el act2
Pd: el sistema de los diagramas es un coñazo.. Y en 16 horas sólo he cambiado de espada 2 veces y de armadura 1... Poca variedad
t-mac9 escribió:Lo siento, lo dejó, escenarios y enemigos poco variados (y pocos), es un juego o una novela? Porque hay un montón de historia coñazo... Misiones que suponen que sabes que hacer.. El sistema de subida de experiencia es absurdo sólo te dan por completar misiones, claro no hay a quien matar fuera de ellas...
Demasiadas opciones con la alquimia que no se llega a exprimir por las pocas situaciones de combate, nose y poniéndote que en y exando a rodar da igual que te lo pongas en fácil q en locura que la única diferencia será el tiempo que tardes en matar al enemigo... Me pondre con el dark souls a ver si llega la acción pero me da pena ya que le llevaba 16 horas terminando el act2
Pd: el sistema de los diagramas es un coñazo.. Y en 16 horas sólo he cambiado de espada 2 veces y de armadura 1... Poca variedad
t-mac9 escribió:......
fabulance escribió:Hola gente, acabo de empezar esta maravilla de juego, estoy en la batalla del kayran, el tema es que juego a muy pocos fps y cuando le corto lo 4 tentáculos tengo que rellenar una barra clickando masivamente el botón izq del ratón, según he leído por internet, el jugar a pocos fps hace que varios clicks no te los detecte el juego ergo me es imposible matar al kayran T.T
Al parecer no se pueden desactivar estos horrorosos métodos consoleros para machar botones, aumentar los DPI del ratón tampoco parece funcionar. Alguno que lo tenga instalado le importa hacerme el favor de coger mi save y matar al bicho por mi? He leído de gente que lo ha hecho así, tampoco me apetece descargarme un save pues prefiero conservar mis decisiones e historia, me harías un gran favor. Gracias
http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/772/? mi save
Castelvet escribió:No había algún mod que te quitaba los dichosos "QTE". Yo llegué a bajar las opciones gráficas sólo por esa batalla xD Las dichosas luces solares y reflejos y esas pijadas consumen toda mi gráfica. Eso sí, mu gonito.
Frost9 escribió:fabulance escribió:Hola gente, acabo de empezar esta maravilla de juego, estoy en la batalla del kayran, el tema es que juego a muy pocos fps y cuando le corto lo 4 tentáculos tengo que rellenar una barra clickando masivamente el botón izq del ratón, según he leído por internet, el jugar a pocos fps hace que varios clicks no te los detecte el juego ergo me es imposible matar al kayran T.T
Al parecer no se pueden desactivar estos horrorosos métodos consoleros para machar botones, aumentar los DPI del ratón tampoco parece funcionar. Alguno que lo tenga instalado le importa hacerme el favor de coger mi save y matar al bicho por mi? He leído de gente que lo ha hecho así, tampoco me apetece descargarme un save pues prefiero conservar mis decisiones e historia, me harías un gran favor. Gracias
http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/772/? mi save
No te olvides de lootear al bichito![]()
https://mega.nz/#!gEYQCbiA!Fx5fscecejFXewZ6BkGN8RncCcYElcN4GWl_6PcMmaU
Jaquen escribió:No son tantas señales, me acuerdo del nombre y todo, igni, aard, quen, yrden axii... basicamente es fuego, empujon, escudo, aturdir y controlar...
Sobre todo yo creo que el truco esta en rodar para esquivar los golpes y estando lejos usar Quen ( escudo ) para volver al combate.
Si este se te hace dificil tambien se te hara el 3

aNTiBeTiKo escribió:Jaquen escribió:No son tantas señales, me acuerdo del nombre y todo, igni, aard, quen, yrden axii... basicamente es fuego, empujon, escudo, aturdir y controlar...
Sobre todo yo creo que el truco esta en rodar para esquivar los golpes y estando lejos usar Quen ( escudo ) para volver al combate.
Si este se te hace dificil tambien se te hara el 3
Pero es que no me queda claro el tuto, muy simple, no explica bien lo de untar las armas y lo de beber pocimas antes de los combates........dice algo por encima, pero aun no se bien a que afecta.
El tuto muy deficiente la verdad............y eso puede hacer que varios no nos enganchemos lo suficiente al juego.
y a mas dificultad ya digo, mas abusar au de esta formula, por lo que creo que el combate es mas disfrutable y variado en normal o incluso facil.
:
aNTiBeTiKo escribió:Estoy jugando en normal y me resulta dificil el jodido.
Uso Quen y espadazo!!! pero me cuesta bastante.
Estoy en la mision de los endriagos y me matan superfacil. Puede ser que tenga que subir de nivel antes de hacer esas secundarias??? Ademas me he encontrado en el bosque con 3 bandidos y me han dado por todos lados, usando quen y espada...........y nada!!!
Como subo de nivel rapidamente para poder enfrentarme con mas fuerza a las misiones venideras??? ya que me matan con mucha facilidad.
AÑADO: El juego me esta gustando bastante, pero hay algo que no me termina de gustar y me cansa. Es, por ejemplo, que en algunas misiones te dice que vayas a hablar con no se quien pero no te señala en el mapa donde esta...............eso me cansa, el no saber adonde ir ni con quien hablar............acabo mirando una guia para saber el siguiente paso.
No me gusta mirar guias, pero se que sino me canso del juego o paso de la mision.
aNTiBeTiKo escribió:Madre mia que desesperacion.............estoy a punto de dejar el juego..........
Estoy en la pelea con LETHO, la primera, y es IMPOSIBLE!!!!!!
Estoy ya en la pelea por lo que no me deja usar aceites ni nada.............vamos y aunque me dejara usarlo, no tengo ni PUTA idea de usar los aceitas, vamos se como se usan, pero no se cual usar ni nada. Nunca uso aceites porque no explica en el juego bien esas cosas, o me lo parece a mi.
He visto gente explicando como matarlo, pero es imposible.............no le quityo ni un tercio........uso queen y nada, uso aard y nada, use la que use no le quito casi nada. En cambio el, me lanza magias y me da superfacil.
Vamos que me parece una verguenza esto, y ademas que juego en normal.
Alguien me da algun consejo que no sea lo tipico que dicen, ya que asi creo que es imposible.
Vaya cagada del juego.
Castelvet escribió:El juego no es una cagada porque tú seas malo.
aNTiBeTiKo escribió:Castelvet escribió:El juego no es una cagada porque tú seas malo.
No he dicho que el juego sea una cagada, he dicho "vaya cagada DEL juego".
Sino ves la diferencia no es culpa mia.
Y no es que yo sea malo, porque en internet veo infinidad de gente que lo ha pasado canutas en esta parte, es que es dificil de cojones.
Zack_VII escribió:aNTiBeTiKo escribió:Castelvet escribió:El juego no es una cagada porque tú seas malo.
No he dicho que el juego sea una cagada, he dicho "vaya cagada DEL juego".
Sino ves la diferencia no es culpa mia.
Y no es que yo sea malo, porque en internet veo infinidad de gente que lo ha pasado canutas en esta parte, es que es dificil de cojones.
Yo recuerdo que tambien me costó lo suyo ese combate. El problema, el fallo de diseño del juego, esque tu no sabes que ahi te viene un combate, ergo no te habrás tomado las pociones previamente, por lo que no te regeneras la vida ni nada..asi que lo suyo es cargar una partida anterior (y en adelante, guarda en varios slots distintos sino lo estas haciendo), tomarte la pocion de golondrina aunque sea para ir regenerando vida, y luego a base de queen para protegerte y YRDEN para dejarle parao un rato, mas golpear, volteretas y repetir, le puedes ganar...y si ves que te cuesta demasiado pues bajalo a facil antes que dejarlo (si esque se puede cambiar la dificultad que ahora no recuerdo)
joel barish escribió:La de brujo.
Yo recuerdo haberlo pasado muy muy mal también en mi primera partida, hasta el punto de tardar semanas en volver a coger el juego. La segunda vez que lo jugué sin embargo lo vencí a la primera.
joel barish escribió:Me refería a la de plata, aunque ahora que hago memoria creo que era mejor la de acero, que al menos le quitaba algo más, ya que le consigues alcanzar en tan pocas ocasiones al menos que sea para algo...
aNTiBeTiKo escribió:joel barish escribió:Me refería a la de plata, aunque ahora que hago memoria creo que era mejor la de acero, que al menos le quitaba algo más, ya que le consigues alcanzar en tan pocas ocasiones al menos que sea para algo...
Yo tengo la de plata pero no le quito nada.
Donde consigo la de acero?
Gracias