[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2 supera en gráficos a Skyrim de aquí a Lima vamos, hay que tener en cuenta también que este va por zonas no es mundo abierto como el otro, pero vamos que gráficamente es bastante superior. Eso por no hablar de otros detalles como la mecánica de misiones, historia y demásxD, y el combate que tanto se critica aquí (que es verdad que no es una maravilla) pero tiene como más sentido y empaque que en Skyrim que da pena verlo.
Hola a todos

Ayer empece con el juego, ya lo empece hace un tiempo pero decidi dejarlo para seguir con otros pero al final no me aguanto los dolores y lo he vuelto a poner pero con el MOD nuevo

Pero aviso a navegantes, el tutorial con el MOD no funciona, no puedes realizar el contrataque en la lucha ya que no te proteges con la espada si no con magia y no sale el icono de contraataque.

Y también la ultima vez que jugué durante:

El ataque que se llama que vas con el rey, antes de atacar a la ballesta protegida por soldados podia usar el inventario, pero ahora ya no. Juego en normal y me ha costado la vida avanzar. ¿han eliminado el acceder al inventario cuando hay enemigos? O es solo en esta parte del juego?


Un saludo
EMo-Kun escribió:The Witcher 2 supera en gráficos a Skyrim de aquí a Lima vamos, hay que tener en cuenta también que este va por zonas no es mundo abierto como el otro, pero vamos que gráficamente es bastante superior. Eso por no hablar de otros detalles como la mecánica de misiones, historia y demásxD, y el combate que tanto se critica aquí (que es verdad que no es una maravilla) pero tiene como más sentido y empaque que en Skyrim que da pena verlo.


Pues estoy tremendamente equivocado, como deje el skyrim por sus multibugs y desde entonces he jugado a muchos juegos, mi retentiva visual se debe haber sentido afectada. jajaja
Yo este verano los voy a rejugar, y tengo una pregunta.

¿Algun mod bueno para The Witcher 1? (Si es que se pueden meter mods) ¿Y en qué dificultad me recomendáis jugar? No recuerdo si se podía elegir dificultad, pero bueno XD
Hola

Estoy jugando con el MOD que ha sacado CDproject, el de la batalla. Pero no me funciona bien creo. A ver si a alguien le pasa

Estoy en una caverna luchando con unas criaturas. Pero cuando lanzo una bomba se me queda colgao el Gerald, con los brazos en cruz...

Luego hay veces que no lanza la señal o lo que es peor defender, o no defiende o tarda en hacerlo o en vez de lanzar la señal (en verdad era mejor el bloqueo de espada) se queda con la animacion del bloqueo de espada pero me golpean igual...

Es un fastidio.
Me tengo que terminar la partida del The Witcher 1 del todo para poder jugarla en el 2?
KoX escribió:Hola

Estoy jugando con el MOD que ha sacado CDproject, el de la batalla. Pero no me funciona bien creo. A ver si a alguien le pasa

Estoy en una caverna luchando con unas criaturas. Pero cuando lanzo una bomba se me queda colgao el Gerald, con los brazos en cruz...

Luego hay veces que no lanza la señal o lo que es peor defender, o no defiende o tarda en hacerlo o en vez de lanzar la señal (en verdad era mejor el bloqueo de espada) se queda con la animacion del bloqueo de espada pero me golpean igual...

Es un fastidio.


La primera versión tenía bastantes bugs, me paso por aquí para avisar que ya está disponible la versión 1.1 del mod, en la página oficial del REDKit, instalador de 1.4 GB y aparentemente te permite instalar sobre 1.0 como desde vanilla. Me lo estoy bajando, luego os dejo alguna impresión.

EDIT Rectifico, que yo haya visto no te da opción de instalar sobre 1.0, por lo que hay que desinstalar la versión 1.0 bien por el panel de control (que funciona fenomenal) o bien borrando los archivos en "..\Mis Documentos\Witcher 2\User Content", y a continuación instalar la versión 1.1.

EDIT2 Tras probarlo una media hora en la arena ahora funciona de lujo, no me he encontrado ningún bug (la posición en T con las bombas por ejemplo) y el combate es sensiblemente mejor que en el original. A la noche empezaré una nueva partida en la historia, a ver si los bugs del tutorial, cabezas invisibles etc.. se han solucionado.
gracias por avisar de la actualización.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que mods aconsejais instalar y q no perjudiquen la experiencia el juego? y q tampoco creen conflicto :D...
JohnTerry está baneado por "Troll"
Soulsnake escribió:que mods aconsejais instalar y q no perjudiquen la experiencia el juego? y q tampoco creen conflicto :D...


Ninguno, son muy complejos de activar para lo que ofrecen y no hay uno que valga la pena, juega el juego con la versión enhanced tal y como viene y lo disfrutarás como un enano, yo lo he hecho ;) saludos.
Soulsnake escribió:que mods aconsejais instalar y q no perjudiquen la experiencia el juego? y q tampoco creen conflicto :D...


Hay algunos muy faciles de poner que "reequilibran" el tema de las recetas y costes de objetos, de hecho puedes ponertelos a tu gusto, lo que no recuerdo el nombre. Yo lo use para bajarle coste/precio a los items oscuros xk pedian una salvajada, y hay otro para cambiar los stats a Geralt que tuve que usar para pasarme un trozo del acto2 que sin coontraataque es infumable ( si vas a mago o alquimista, basicamente )
Vasilisk escribió:
KoX escribió:Hola

Estoy jugando con el MOD que ha sacado CDproject, el de la batalla. Pero no me funciona bien creo. A ver si a alguien le pasa

Estoy en una caverna luchando con unas criaturas. Pero cuando lanzo una bomba se me queda colgao el Gerald, con los brazos en cruz...

Luego hay veces que no lanza la señal o lo que es peor defender, o no defiende o tarda en hacerlo o en vez de lanzar la señal (en verdad era mejor el bloqueo de espada) se queda con la animacion del bloqueo de espada pero me golpean igual...

Es un fastidio.


La primera versión tenía bastantes bugs, me paso por aquí para avisar que ya está disponible la versión 1.1 del mod, en la página oficial del REDKit, instalador de 1.4 GB y aparentemente te permite instalar sobre 1.0 como desde vanilla. Me lo estoy bajando, luego os dejo alguna impresión.

EDIT Rectifico, que yo haya visto no te da opción de instalar sobre 1.0, por lo que hay que desinstalar la versión 1.0 bien por el panel de control (que funciona fenomenal) o bien borrando los archivos en "..\Mis Documentos\Witcher 2\User Content", y a continuación instalar la versión 1.1.

EDIT2 Tras probarlo una media hora en la arena ahora funciona de lujo, no me he encontrado ningún bug (la posición en T con las bombas por ejemplo) y el combate es sensiblemente mejor que en el original. A la noche empezaré una nueva partida en la historia, a ver si los bugs del tutorial, cabezas invisibles etc.. se han solucionado.


A mi lo que no me sale es la descripción de las espadas etc.. y los trofeos por ejemplo el que da + 50 vit no me sale nada?

Es normal? yo creo que no xD
He buscado el hilo oficial de The Witcher (el primero quiero decir) y veo que está archivado, así que lo pregunto aquí: acabo de ponerme por fin con él y aunque gráficamente el tiempo ha pasado bien por él... ¿Recomendáis algún mod para mejorarlo? Gracias de antemano ;)
Hola hace poco que he empezado a jugar, solo voy por el prologo pero ya me esta dando bastante por el culo el juego.

Ya me han salido 3 o 4 bugs y no llevo nada de juego, ni 1 hora. En el tutorial ya me saltaron un par
Como digo estoy en el prologo, lo que me pasa es que el cielo se ve azul fosforescente y es injugable, no se ve nada, solo veo azul el cielo y negro el suelo. No tiene nada que ver con el brillo y el gamma antes de que lo pongáis. Me tiene desesperado es la peor comprar que he hecho nunca.

El 1 no me dejo buen sabor de boca pero este empieza peor. Solo oigo cosas buenas de este juego pero no veo ninguna, espero cambiar de opinión...

gracias
Buluf escribió:Hola hace poco que he empezado a jugar, solo voy por el prologo pero ya me esta dando bastante por el culo el juego.

Ya me han salido 3 o 4 bugs y no llevo nada de juego, ni 1 hora. En el tutorial ya me saltaron un par
Como digo estoy en el prologo, lo que me pasa es que el cielo se ve azul fosforescente y es injugable, no se ve nada, solo veo azul el cielo y negro el suelo. No tiene nada que ver con el brillo y el gamma antes de que lo pongáis. Me tiene desesperado es la peor comprar que he hecho nunca.

El 1 no me dejo buen sabor de boca pero este empieza peor. Solo oigo cosas buenas de este juego pero no veo ninguna, espero cambiar de opinión...

gracias


Por lo que cuentas, tiene pinta de ser problema gráfico, algo que no te carga bien, bien por algún problema con la gráfica o algo similar

Tienes todos los drivers y tal actualizados? Y el juego también?

Bugs de comportamiento o cosas raras de personajes puede ser, pero algo así no creo que sea problema del juego de por sí, me extraña, de hecho yo lo tengo y nunca me ha dado problemas de ese tipo
Buluf escribió:Hola hace poco que he empezado a jugar, solo voy por el prologo pero ya me esta dando bastante por el culo el juego.

Ya me han salido 3 o 4 bugs y no llevo nada de juego, ni 1 hora. En el tutorial ya me saltaron un par
Como digo estoy en el prologo, lo que me pasa es que el cielo se ve azul fosforescente y es injugable, no se ve nada, solo veo azul el cielo y negro el suelo. No tiene nada que ver con el brillo y el gamma antes de que lo pongáis. Me tiene desesperado es la peor comprar que he hecho nunca.

El 1 no me dejo buen sabor de boca pero este empieza peor. Solo oigo cosas buenas de este juego pero no veo ninguna, espero cambiar de opinión...

gracias


Que grafica tienes.
El problema que comentas no creo que sea del juego parece tema de los controladores de la grafica.
Prueba a actualizarla, y comenta que modelo es.
Sí, tiene pinta de ser problema de la gráfica, configuración o lo que sea. Que yo recuerde no me he topado aún con ningún bug digno de mención, y llevo ya muchas horas...
Buenas!

Acabo de instalar este juego (he hecho el tutorial y poco más, pero me está encantado) y tengo varias dudas respecto a los gráficos:

Tengo un 2500k (sin OC, por ahora) y una HD7850 (sapphire 2GB). En todos los juegos estoy encantado, pero en este me da la sensación de que algo falla. Tengo asumido que no puede estar todo a tope, y lo primero que he quitado ha sido vsync, hiperrealismo y AA. El caso es que me va a unos 40 (oscila entre 30 y 50, aunque muy (una vez o dos me ha pasado en una hora y pico de juego) puntualmente tanto se coloca en 25, como en 60)
He leído algo sobre mala optimización, pero que se subsanó con los primeros parches. Alguna configuración recomendada para un equipo como el mío?

Por otra parte, al haber desactivado Vsync, no puedo disfrutar de los videos, porque se disparan a 200 frames y me aparecen las famosas rayas horizontales...

Muchas gracias.

EDIT: se me ha pasado decir que juego a 1080
Antunez escribió:He buscado el hilo oficial de The Witcher (el primero quiero decir) y veo que está archivado, así que lo pregunto aquí: acabo de ponerme por fin con él y aunque gráficamente el tiempo ha pasado bien por él... ¿Recomendáis algún mod para mejorarlo? Gracias de antemano ;)

He encontrado esta página. Ahí hay alguno que puede parecer interesante, por ejemplo el de texturas.

Buluf escribió:Hola hace poco que he empezado a jugar, solo voy por el prologo pero ya me esta dando bastante por el culo el juego.

Ya me han salido 3 o 4 bugs y no llevo nada de juego, ni 1 hora. En el tutorial ya me saltaron un par
Como digo estoy en el prologo, lo que me pasa es que el cielo se ve azul fosforescente y es injugable, no se ve nada, solo veo azul el cielo y negro el suelo. No tiene nada que ver con el brillo y el gamma antes de que lo pongáis. Me tiene desesperado es la peor comprar que he hecho nunca.

El 1 no me dejo buen sabor de boca pero este empieza peor. Solo oigo cosas buenas de este juego pero no veo ninguna, espero cambiar de opinión...

gracias

Digo lo mismo que los compañeros: eso no son bugs; tiene que ser algún problema con la gráfica. Yo he jugado más de 50 horas y eso que comentas nunca me ha pasado.

Saludos.
Hay alguna poción, hechizo, o alguna cosa para saber el camino que tienes que seguir. Tengo una misión activada, y para llegar al punto del mapa que me marca no hay manera. Estoy haciendo alguna cosa mal, el mapa no lo interpreto bien, o no se que pasa. Alguna solución?
¿Que misión es la que tienes activada?

Saludos
Sin saber la misión y acto es complicado, en la wiki del juego hay todas las misiones soluciónhttp://witcher.wikia.com/wiki/The_Witcher_2_quests
Queleborn escribió:Hay alguna poción, hechizo, o alguna cosa para saber el camino que tienes que seguir. Tengo una misión activada, y para llegar al punto del mapa que me marca no hay manera. Estoy haciendo alguna cosa mal, el mapa no lo interpreto bien, o no se que pasa. Alguna solución?


Apuesto a que es la misión donde tiene que recuperar un objeto que guardan las arpías en una zona elevada. Recuerdo que había que subirse a un montículo próximo y desde allí ir saltando hasta el destino. Lo que no recuerdo es el nombre de la misión.
Buenas, gente!!!

llevo ya bastante tiempo entrando en el foro, y al final decidí registrarme para participar además de cotillear :P

Me pasé hace poco The Witcher 1 y ahora estoy con el 2.
La cosa es que tengo un pequeño problema llamado PULSOS xD He mirado por internet y demás y todo el mundo dice que es súper fácil y tal, pero yo no le pillo la cosa, oiga, por más que lo intento no hay manera (sé que en teoría va a base de clics o de mover el ratón...pero siempre acabo pasándome o quedándome detrás de la barra amarilla y una vez se sale ya es súper complicado volverlo a poner bien) -.- Así que si alguien puede aportar algo que me pueda ayudar se lo agradecería mil, ya que estoy un pelín atascada con ésto.

Por otra parte pedir disculpas si este tema ya está hablado, pero como comprenderéis no voy a leerme las 300 y pico páginas del post xDDDD

Ala, gracias anticipadas ^^
Narya escribió:Buenas, gente!!!

llevo ya bastante tiempo entrando en el foro, y al final decidí registrarme para participar además de cotillear :P

Me pasé hace poco The Witcher 1 y ahora estoy con el 2.
La cosa es que tengo un pequeño problema llamado PULSOS xD He mirado por internet y demás y todo el mundo dice que es súper fácil y tal, pero yo no le pillo la cosa, oiga, por más que lo intento no hay manera (sé que en teoría va a base de clics o de mover el ratón...pero siempre acabo pasándome o quedándome detrás de la barra amarilla y una vez se sale ya es súper complicado volverlo a poner bien) -.- Así que si alguien puede aportar algo que me pueda ayudar se lo agradecería mil, ya que estoy un pelín atascada con ésto.

Por otra parte pedir disculpas si este tema ya está hablado, pero como comprenderéis no voy a leerme las 300 y pico páginas del post xDDDD

Ala, gracias anticipadas ^^

Buenas, no hay que hacer click alguno, así que una cosa menos en la que distraerte...simplemente mueve el ratón en horizontal en dirección opuesta a la que se te vaya la barra...suave y ve incrementando según veas necesario...no es muy complicado, es pillarle el truco más que nada.
Gracias por responder tan rápido, habrá que seguir intentándolo ^^''
¿Alguien sabe donde se guardan las partidas del The Witcher 1 para pasarlo a otro PC y seguirlo en el The Witcher 2?, creía que era la que estaba en Mis Documentos pero lo pego en el otro PC y no sirve
HegolanGamer escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas del The Witcher 1 para pasarlo a otro PC y seguirlo en el The Witcher 2?, creía que era la que estaba en Mis Documentos pero lo pego en el otro PC y no sirve

Las partidas guardadas estan en C:\Users\NombreUsuario\Documents\The Witcher\saves, no recuerdo muy bien como iba el proceso de carga de una partida anterior, pero juraria que el Witcher 2 se encarga de buscar la carpeta del primero y te da a escoger la que quieras
Strax escribió:
HegolanGamer escribió:¿Alguien sabe donde se guardan las partidas del The Witcher 1 para pasarlo a otro PC y seguirlo en el The Witcher 2?, creía que era la que estaba en Mis Documentos pero lo pego en el otro PC y no sirve

Las partidas guardadas estan en C:\Users\NombreUsuario\Documents\The Witcher\saves, no recuerdo muy bien como iba el proceso de carga de una partida anterior, pero juraria que el Witcher 2 se encarga de buscar la carpeta del primero y te da a escoger la que quieras

Ahora si me sirvió, si no están los saves en la carpeta exacta no los encuentra
Tengo una buena tarjeta para jugar a este juego, pero quisiera saber cómo se corrige el que me aparezcan planos blancos en algunos escenarios del juego, sobre todo cuando muevo al personaje. Mi tarjeta es una Gigabyte hd 7790 de 2 GB RAM DDR5
Mebsajerodepa escribió:Tengo una buena tarjeta para jugar a este juego, pero quisiera saber cómo se corrige el que me aparezcan planos blancos en algunos escenarios del juego, sobre todo cuando muevo al personaje. Mi tarjeta es una Gigabyte hd 7790 de 2 GB RAM DDR5


eso me pasaba a mi con la demo del fifa14 los corregi, restarurando el perfil de la tarjeta desde el panel de control de Nvidia en tu caso seria en el de amd
¿En qué menú del juego se puede ver la configuración de la tarjeta? Yo me lo descargué por Steam y quiero ponerlo en una buena calidad de video pero que no me aparezcan esos planos blancos que afean un poco el juego. ¿Pensais en que no está bien optimizado? Me gustaría que hicierais más comentarios, por favor.
Mebsajerodepa escribió:¿En qué menú del juego se puede ver la configuración de la tarjeta? Yo me lo descargué por Steam y quiero ponerlo en una buena calidad de video pero que no me aparezcan esos planos blancos que afean un poco el juego. ¿Pensais en que no está bien optimizado? Me gustaría que hicierais más comentarios, por favor.

La configuración de la tarjeta grñafica no se hace desde el juego, sino desde el panel de control de Nvidia como te ha comentado Silverquick85. En tu caso al tener una tarjeta AMD, tendrás que buscar el panel de control de AMD.
Madre mia no se que pasa con este juego que lo acabo de empezar y no puedo con el

Comento, me acabo de pasar el Witcher 1, el cual me ha parecido un juego cojonudo aunque hay cosas como el combate, la gestion del inventario que creo que no estan a la altura del conjunto, y acto seguido me he puesto con el 2.

Pues bien, me he encontrado con unos combates tipo consoleros pero sin llegar a su altura en los que me pegan una somanta de ostias tremendas, he probado con pad y parece que mejor pero no lo suficiente porque ando casi igual. El apuntado automatico puede que tenga parte de culpa, el caso es que se hace realmente aqueroso de jugar. Tambien podria hablar de otras cosas que me han dado mala sensacion como los QTE, el uso de objetos rapidos o la "pausa", pero tampoco me quiero alargar mucho, simplemente dejar claro que me he llevado un chasco aunque recalco de nuevo que lo peor es el combate con diferencia

No se si sera esto producto del parche que metieron "mejorando" el combate y se podra quitar dejandolo de otra forma diferente, si se puede y sabeis como por favor decidmelo, pero me veo jugandolo en facil para ver la historia rapidito y a otra cosa [+risas]

P.D. Recalco que me cubro, doy volteretas, uso señales y demas :)
El parche que dices no es oficial, así que no va en el juego a menos que lo hayas puesto tu a mano. Es normal que te choquen todas esas cosas recien pasado el w1, w2 simplemente evoluciona en esos aspectos de una manera distinta, pero hazme caso, todo es acostumbrarse. Las somantas de ostias que te meten son normales al principio del juego, es cierto que peca de una curva de dificultad demasiado pronunciada..por ahí hemos pasado todos...mi consejo es que eches un poco de paciencia al principio pq el juego merece mucho muchísimo la pena, y en cuanto te hagas y mejores un poco tanto tu como las habilidades de geralt, los combates serán algo más normal y no la matanza del principio...y si, dar volteretas y señales es imprescindible, usa la de defensa (no me acuerdo como se llama) y pillale el truco al contrataque. Pero no desesperes pq te perderías un juegazo tremendo en todos las aspectos.
Ivantxo escribió:Madre mia no se que pasa con este juego que lo acabo de empezar y no puedo con el

Comento, me acabo de pasar el Witcher 1, el cual me ha parecido un juego cojonudo aunque hay cosas como el combate, la gestion del inventario que creo que no estan a la altura del conjunto, y acto seguido me he puesto con el 2.

Pues bien, me he encontrado con unos combates tipo consoleros pero sin llegar a su altura en los que me pegan una somanta de ostias tremendas, he probado con pad y parece que mejor pero no lo suficiente porque ando casi igual. El apuntado automatico puede que tenga parte de culpa, el caso es que se hace realmente aqueroso de jugar. Tambien podria hablar de otras cosas que me han dado mala sensacion como los QTE, el uso de objetos rapidos o la "pausa", pero tampoco me quiero alargar mucho, simplemente dejar claro que me he llevado un chasco aunque recalco de nuevo que lo peor es el combate con diferencia

No se si sera esto producto del parche que metieron "mejorando" el combate y se podra quitar dejandolo de otra forma diferente, si se puede y sabeis como por favor decidmelo, pero me veo jugandolo en facil para ver la historia rapidito y a otra cosa [+risas]

P.D. Recalco que me cubro, doy volteretas, uso señales y demas :)


creo que el parche que hablas sobre el combate era un mod, no una actualización oficial del juego, aunque creo que era de uno de los desarrolladores.
No recuerdo el combate dificil para nada, era solo usar Quen y tira millas.
ionesteraX escribió:No recuerdo el combate dificil para nada, era solo usar Quen y tira millas.


Eso lo nerfearon hasta el infinito, ahora tiene mas ciencia el combate, hay que pensarse las cosas porque Quen suele durarte un golpe, no como antes que duraba 1324.
Bueno pues he vuelto al teclado+raton y creo que le he pillado el tranquillo pero poquillo [+risas]
He pasado el prologo y la historia como me temia esta buenisima, lo que me molesta del combate es que no exista el salto con voltereta y pasarles por encima que tenias en el 1 porque te rodean y te ponen de palos fino, tambien me vendria bien el estilo de combate en grupo para que me voy a engañar, pero vamos me voy defendiendo mas o menos

Gracias por decir lo del mod que pensaba que era un parche, igual lo bajo a ver que tal aunque como tenga que aprender de nuevo otro manejo diferente me da algo [carcajad]
La verdad es que el "combate" (yo lo conozco solo con queen a un golpe ya nerfeado) al principio cuesta, hasta que te pones las perks de dar a varios enemigos y que no te penalice la espalda y eso al principio no puedes dejarte rodear ni por asomo..... luego ya (poco tiempo después) da igual todo vas arrollando excepto ciertos bosses claro, y con una armadura decente ya mejor ni hablamos.... hubiera preferido mantener un poco mas esas penalizaciones la verdad...
En este juego, el combate es difícil al principio y a medida que avanzas se va haciendo cada vez más fácil. Debería ser al revés pero... :-?

El mod vuelve el combate más fluido pero mucho más fácil y pierde profundidad en la gestión de señales. Tanto que en la arena dejé la partida aburrido de ganar siempre en la ronda treinta y tantos si no recuerdo mal y tanto arena como partida las jugaba en modo difícil. Al final desinstalé el parche y volví al modo clásico.
Me lo pase ayer por la tarde y la
conversacion final con letho
es de obra maestra, creo que de lo mejor del juego. Una pena que me haya tenido que arrastrar por el juego solo por la historia (cojonudisima) porque es la cosa mas consolizada que he jugado en mucho tiempo y no es lo que buscaba en este juego.

Y teniais razon, en cuanto avance algo capitulo 1 el combate se vuelve bastante facil, ya cuando forje la
espada dentada, la armadura del kayran y una espada de plata de calidad
los combates pasan a ser mas faciles aun. Tengo intencion de hacer la parte de
los elfos
que dicen que es totalmente diferente al
roche
, a ver si me pongo aunque ahora mismo me he quedado muy saturado con el juego [+risas]
Ivantxo escribió:Me lo pase ayer por la tarde y
la conversacion final con letho es de obra maestra
, creo que de lo mejor del juego. Una pena que me haya tenido que arrastrar por el juego solo por la historia (cojonudisima) porque es la cosa mas consolizada que he jugado en mucho tiempo y no es lo que buscaba en este juego.

Y teniais razon, en cuanto avance algo capitulo 1 el combate se vuelve bastante facil, ya cuando forje la espada dentada, la armadura del kayran y una espada de plata de calidad los combates pasan a ser mas faciles aun. Tengo intencion de hacer la parte de los elfos que dicen que es totalmente diferente al roche, a ver si me pongo aunque ahora mismo me he quedado muy saturado con el juego [+risas]

Si quieres decir algo sobre el juego que tiene que ver con la historia a la mayoria que no nos lo hemos pasado no nos interesa saber cualquier cosa que pasa al final
HegolanGamer escribió:
Ivantxo escribió:Me lo pase ayer por la tarde y
la conversacion final con letho es de obra maestra
, creo que de lo mejor del juego. Una pena que me haya tenido que arrastrar por el juego solo por la historia (cojonudisima) porque es la cosa mas consolizada que he jugado en mucho tiempo y no es lo que buscaba en este juego.

Y teniais razon, en cuanto avance algo capitulo 1 el combate se vuelve bastante facil, ya cuando forje la espada dentada, la armadura del kayran y una espada de plata de calidad los combates pasan a ser mas faciles aun. Tengo intencion de hacer la parte de los elfos que dicen que es totalmente diferente al roche, a ver si me pongo aunque ahora mismo me he quedado muy saturado con el juego [+risas]

Si quieres decir algo sobre el juego que tiene que ver con la historia a la mayoria que no nos lo hemos pasado no nos interesa saber cualquier cosa que pasa al final


Perdon, solo comente que era una gran conversacion, no dije en que terminos ni di ningun detalle de la historia, suponia que decir que hablas con el no revela nada en absoluto. De hecho el que no haya avanzado mucho no sabra ni quien es.

P.D: meto spoiler a todo lo que revele algo de la trama del juego
Ivantxo escribió:
HegolanGamer escribió:
Ivantxo escribió:Me lo pase ayer por la tarde y
la conversacion final con letho es de obra maestra
, creo que de lo mejor del juego. Una pena que me haya tenido que arrastrar por el juego solo por la historia (cojonudisima) porque es la cosa mas consolizada que he jugado en mucho tiempo y no es lo que buscaba en este juego.

Y teniais razon, en cuanto avance algo capitulo 1 el combate se vuelve bastante facil, ya cuando forje la espada dentada, la armadura del kayran y una espada de plata de calidad los combates pasan a ser mas faciles aun. Tengo intencion de hacer la parte de los elfos que dicen que es totalmente diferente al roche, a ver si me pongo aunque ahora mismo me he quedado muy saturado con el juego [+risas]

Si quieres decir algo sobre el juego que tiene que ver con la historia a la mayoria que no nos lo hemos pasado no nos interesa saber cualquier cosa que pasa al final


Perdon, solo comente que era una gran conversacion, no dije en que terminos ni di ningun detalle de la historia, suponia que decir que hablas con el no revela nada en absoluto. De hecho el que no haya avanzado mucho no sabra ni quien es.

Aunque no de ningún detalle, no me gusta jugar un juego y saber que al final alguien va a hablar contigo o si va a haber una batalla o cualquier cosa.
HegolanGamer escribió:Aunque no de ningún detalle, no me gusta jugar un juego y saber que al final alguien va a hablar contigo o si va a haber una batalla o cualquier cosa.


Vale, hombre, vale ya meti spoiler a todo lo que pueda decir algo del juego y contento tio, de todas formas si lees este hilo te vas a enterar de algo si o si. Y con algo me refiero a que puedes enterarte que hay tal monstruo o tal mision o tal personaje o una conversacion, no se concreta nada del contenido pero se hace referencia a su existencia en el juego en el hilo por comentar, preguntar o cosas varias.
Asi que lo siento por el spoiler pero si no quieres enterarte de nada en absoluto este no es un buen sitio, vamos yo evito leer hilos de este tipo si no quiero enterarme, ojo, de NADA

P.D. Es mas yo en este hilo me entere de que
saskia
que apenas aparece en mi juego,
era en realidad el dragon
¿y que le voy a hacer? pues si no hubiera urgado entre las paginas en vez de haber posteado mi problema y ya, no me habria enterado [+risas]
si no quieres saber lo mas minimo de lo que pasa en un juego no se que haces en un hilo oficial que habla sobre dicho juego......
En un juego hay mas cosas aparte de la historia, pues vale ya no entro mas aquí hasta que lo termine.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si ivantxo. Yo lo deje a medias porque es la cosa mas consolizada del mundo. Avanzaba por la historia, porque el juego en si, me parece peor que el 1 en absolutamente todo.
Yo flipo con los comentarios acerca de consolizado y tal ... a mi me parece el 1 multiplicado por 10... en que esta tan "consolizado" xD si el juego es dificil como el solo xD
3922 respuestas