Mebsajerodepa escribió:¿Cuándo se desbloquean en el personaje la alquimia, la magia y la esgrima?
ps3ro escribió:AlexRow escribió:No se, porque antes he estado 2 horitas y nada, supongo que será porque se sobrecaliente en ciertos momentos, no lo se. Mientras no sean continuados y no afecte a otros juegos no me preocupare, lo que sí ya la fuente está haciendo bastante ruido el ventilador de mucho cuidado, parece una nevera. Salidas de escritorio he tenido también, pero bastante pocas.
Por cierto, acabo de llegar al acto 3, y el puesto/ciudad la verdad es que no me gusta nada, me parece el mas soso de los 3aunque aún no he salido por los exteriores.
Ejem... No hay exteriores en el acto 3.....![]()
en serio todas las misiones se van a desarrollar ahí dentro? jodeer
yo que me estaba imaginando una zona explorable donde nevara siempre como se veía justo antes de entrar a la ciudad
Dume escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Cuándo se desbloquean en el personaje la alquimia, la magia y la esgrima?
Desbloquea mas elementos de desarrollo de entrenamiento y se te acabara abriendo.
Mebsajerodepa escribió:Dume escribió:Mebsajerodepa escribió:¿Cuándo se desbloquean en el personaje la alquimia, la magia y la esgrima?
Desbloquea mas elementos de desarrollo de entrenamiento y se te acabara abriendo.
¿Me lo puedes explicar un poco más detallado esto?
Zell_22 escribió:acabo de comprarme el juego y me está encantando, qué pasada.
Sin embargo, he visto que han quitado la protección y me parece una putada la verdad. Quien piratea el juego tiene exactamente lo mismo que yo, sin aplicar crack ni nada de nada, es como si lo tuviese original, vaya mierda, no me parece justo este aspecto...
Islamic–themed and similar textures have been deleted and/or replaced.
Nagaroth escribió:Me he quedado loco leyendo esto en las notas del parche 1.2...Islamic–themed and similar textures have been deleted and/or replaced.
Todavía no he empezado a jugar así que no sé qué serían exactamente esas texturas ni si salían mucho o no... no había visto ninguna noticia sobre quejas al respecto ni nada parecido, ¿alguien sabe algo?
[/quote]Alentines escribió:zaragozano escribió:la quest de rio mistico como se completa, me pone que busque una oportunidad de subir rio arriba para buscar un naufragio pero no encuentro la manera, voy a los barcos a ver si alguien se va para alli, pero ni dios se mueve :/ alguien ha conseguido avanzarEl segundo barco esta en el segundo acto, justo donde hay una troll, y la completas en el tercer acto.Solo puedes acceder a esa zona despues de eliminar la maldición del campo de batalla
shinix escribió:He empezado el juego en Dificil y me matan cada minuto xD. Un nakker de esos me mata de 2 golpes y siempre salen 4 o 5 juntos..
y les lanzo una bomba, pero no hay forma de q se destruyan? Excatamente q hay q hacer o que bomba es?
playgames escribió:Existe algun BUG con la mision de los NEKKERS???![]()
![]()
Me acerco a las madriguerasy les lanzo una bomba, pero no hay forma de q se destruyan? Excatamente q hay q hacer o que bomba es?
Gracias
matete18 escribió:playgames escribió:Existe algun BUG con la mision de los NEKKERS???![]()
![]()
Me acerco a las madriguerasy les lanzo una bomba, pero no hay forma de q se destruyan? Excatamente q hay q hacer o que bomba es?
Gracias
Acercate, y pondra que toques una tecla, seguramente boton izquierdo
playgames escribió:matete18 escribió:playgames escribió:Existe algun BUG con la mision de los NEKKERS???![]()
![]()
Gracias
Acercate, y pondra que toques una tecla, seguramente boton izquierdo
Si si, eso hago, me acerco, me sale q aprete un boton, pero nada, no hay forma...se le oye al Brujo "I have to blow this..."
Y nada de nada...es un BUG o que?![]()
![]()
[/quote]playgames escribió:Si si, eso hago, me acerco, me sale q aprete un boton, pero nada, no hay forma...se le oye al Brujo "I have to blow this..."
![]()
matete18 escribió:playgames escribió:Si si, eso hago, me acerco, me sale q aprete un boton, pero nada, no hay forma...se le oye al Brujo "I have to blow this..."
![]()
Tienes la bomba correcta?? Creo que se llama racimo, las tiene cedric.
playgames escribió:Existe algun BUG con la mision de los NEKKERS???![]()
![]()
Gracias
La Batalla contra Letho,
Primero, a quien apollo? Iorveth me parece un tolai pero se ha portado bien, y Vernon todo el mundo dice que es 1 poco tonto pero sabe lo que hace, asique he apoyado a el, y la batalla contra Letho omg, no se que hacer, se pone la señal Quen, y es imposible tocarle
Mi momento preferido ha sido la escena cuando te dan a elegir matar al dragon o irte, yo elegi matarlo para acabar con el sufrimiento del animal, y esa escena para mi es de las mejores del juego, la manera en que geralt ejecuta al dragon, dándole pena y porque no tiene más remedio, mientras los pajaros alzan al viento, brutal.
Todo el epilogo ha estado bastante bien, al final elegí no luchar con letho, me caía de putisima madre y la verdad es que no me esperaba que te dieran la opción de dejarlo marchar y seguir teniendo esa extraña amistad con él, pensaba que iba a ser lucha sí o sí, me ha gustado. Y a sheala al final también la deje vivir quitándole el cristal, porque casi todos los personajes han hecho cosas malas y otras no tan malas, nadie se salva en realidad porque ni siquiera triss acabó limpia del todo xd
La lucha con el dragon me pareció bastante engorrosa más que nada por las físicas cuando te chocabas con él y demás, pero toda la parte ha estado cojonuda.
wolrd escribió:playgames escribió:Existe algun BUG con la mision de los NEKKERS???![]()
![]()
Gracias
Seguramente estes tirando unas bombas que no recuerdo como se llaman pero que son azules, que siven para aturdir al enemigo, te lo digo por que a mi me paso.
Saludos.
Zell_22 escribió:joder qué bien va con las ati con los drivers 11.5b y las actualizaciones y perfiles crossfire, me ha mejorado muchísimo, asi da gusto jugarlo
. Por cierto, las bombas colmena se puede comprar el diagrama y hacerlas cuando meditas. como se crean las pociones,pq desde el menu de meditacion,solo puedo cambiar de arma y de hechizo,la parte de la derecha del menu m aparece inaccesible,seguro q algo no he hecho demasiado bien,voy por cuando se va a escapar de las mazmorras para ir tras los elfos y el asesino del rey
zaragozano escribió:creis que en algun dlc pondran un acto mas o una ciudad a la que viajar extra? o se limitaran a poner quest en ciudades ya creadas, añadir minijuegos, mas tiendas( rollo barberia), armas, armaduras.
-_JC_- escribió:Bueno, decir que con los últimos controladores de Nvidia, el juego corre dpm, de jugar en bajo y tirones (15-30fps max) a 720p... a jugarlo en la misma resolución, con el 3D activado y en ultra (menos hiperrealism lo probare, a ver si hay diferencia...) con una media de 55fps estables.
Asi, si que mola el juego.
Un Saludo!!
Paboh escribió:Buenas, al instalar el parche 1.2 me ha desaparecido la opcion del menu inicio registrar/contenido adicional.
Sabeis ahora como se administra esto? Es que aún no lo he podido registrar
Quedarme con Triss y ni siquiera pelear con Letho al final. De hecho el Letho es el único con un plan con el que yo estaba medio de acuerdo, que es reconstruir la escuela Viper de Witchers en Nilfgaard. Y teniendo en cuenta que yo mismo había matado a uno de los reyes, me parecía absurdo pelearme con Letho porque él hubiese matado a 2
[/quote]redscare escribió:Pos yo con el equipo de mi firma me lo he pasado sin ningún problema reseñable. Un par de cuelgues al cargar una partida, pero nada grave.
El juego está muy bien, lo que pasa es que al pintarte a todo el mundo tan gris, que todos son unos hijos de puta violadores y asesinos, a mi al final es que me la pelaba infinito quien estuviese de rey, o si invadían los de Nilfgaard, o lo que fuera. Simplemente mataba a todo lo que se me pusiese por delante sin distinguir colores.
De hecho, mi final fueQuedarme con Triss y ni siquiera pelear con Letho al final. De hecho el Letho es el único con un plan con el que yo estaba medio de acuerdo, que es reconstruir la escuela Viper de Witchers en Nilfgaard. Y teniendo en cuenta que yo mismo había matado a uno de los reyes, me parecía absurdo pelearme con Letho porque él hubiese matado a 2
Tengo que volver a pasarme el juego a ver si saco el final bueno de Saskia, que me parece que es el único medio interesante
eddy escribió:es un autentico juegazo!!!!,una duda
como se crean las pociones,pq desde el menu de meditacion,solo puedo cambiar de arma y de hechizo,la parte de la derecha del menu m aparece inaccesible,seguro q algo no he hecho demasiado bien,voy por cuando se va a escapar de las mazmorras para ir tras los elfos y el asesino del rey
gracias
mazinnger escribió:Alguien ha tenido problemas con las Arañas reinas de la quest secundaria del acto I: el encargo de los endriagos (o algo asi, escribo de memoria).
Alguna tactica aparte de ponerlo en facil?
rheed escribió:mazinnger escribió:Alguien ha tenido problemas con las Arañas reinas de la quest secundaria del acto I: el encargo de los endriagos (o algo asi, escribo de memoria).
A mi la 1 vez me violaron de mala manera. Antes de petar el ultimo capullo, llena la zona de trampas ( cepos de esos que hay x el bosque ), y cuando salga coloca Yrden, ve dando vueltas hasta que te embista, la esquivas y te pones en su espalda. Con golpes fuertes por detras te da para meterle 3-4 ostias antes de que se gire porque se quedan tontas. Yo en normal, con aceite antiarañas de 3 espadazos le soplaba 1/4 de vida
Recomiendo encarecidamente que os subais TODOS al menos 1 punto en lo de rodar mas lejos, seais el tipo de jugador que seais, se nota una barbaridad
rheed escribió:mazinnger escribió:Alguien ha tenido problemas con las Arañas reinas de la quest secundaria del acto I: el encargo de los endriagos (o algo asi, escribo de memoria).
A mi la 1 vez me violaron de mala manera. Antes de petar el ultimo capullo, llena la zona de trampas ( cepos de esos que hay x el bosque ), y cuando salga coloca Yrden, ve dando vueltas hasta que te embista, la esquivas y te pones en su espalda. Con golpes fuertes por detras te da para meterle 3-4 ostias antes de que se gire porque se quedan tontas. Yo en normal, con aceite antiarañas de 3 espadazos le soplaba 1/4 de vida
Recomiendo encarecidamente que os subais TODOS al menos 1 punto en lo de rodar mas lejos, seais el tipo de jugador que seais, se nota una barbaridad

redscare escribió:rheed escribió:mazinnger escribió:Alguien ha tenido problemas con las Arañas reinas de la quest secundaria del acto I: el encargo de los endriagos (o algo asi, escribo de memoria).
Joder, como que probablemente han sido los 2 combates más chungos de todo el puto juego!! Yo tuve que desistir, hacer 1º otras quests del acto I y subir un par de niveles antes de enfrentarme a esos 2 putos bichos! Al final poción de swallow + quen nivel 2. Aunque el Quen es un poco cheto. Si me paso otra vez el juego lo haré sin usar Quen
) ps3ro escribió:Pues yo bombas usé justo al principio y no he vuelto a usar, creo que he puesto una par de trampas... Yo juego a base de aard, y luego subo espadas a tope y con las runas de fuego los bichos arden que no veas. xD. Bueno, también me dieron pirómano que no sé si tiene algo que ver para que ardan los bichos. Me lo dieron por quemarme en las hogueras (sí, sí.![]()
)
la verdad es que el ultimo enemigo (Letho) me ha parecido el mas facil de largo. Solo me he limitado a dar vueltas alrededor de la especie de fuente que hay y cuando se le acababa el escudo le tiraba la primera magia para empujarlo y rodaba a su espalda para darle 2 o 3 toques fuertes y vuelta ha empezar.
Lo he jugado en normal y me han quedado por asignar 12 parametros de personaje. La dificultad esta claro que va de mas a menos. El resto del juego fenomenal.
matar a Dymitri. Este deja caer su llave de un tesoro o cueva...alguien sabe donde esta esa cueva?
Gracias