[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

luchofan escribió:por dios me esta costando la vida hacerme con este juego, aunque me encanta. Alguien me puede decir como demonios se que cantidad o que objeto tengo cuando compro, porque lo hago a ciegas.
y por otro lado cuando creo cosas con alquimia, que objetos se cogen, porque me aparecen y desaparecen objetos sin darme cuenta. Por ejemplo tengo 3 de los 4 ingredientes necesarios para la mision del artefacto, anillo ese del acto 1, en el que te piden lengua de troll, ojos de arachna, etc...pues me dicen que me falta uno. Pero cuando miro el inventarios no encuentro ninguno de los 4. ¿alguien me puede ayudar?


Primero: al hacer pociones puedes gastar objetos de misión sin darte cuenta. Es una put#~€ pero es así. Por eso recomiendo guardar lo importante en el baúl.

Segundo: lo que comentas que necesitas para la misión del corazón de Melitele, debería aparecer en la pestaña de las tenazas, o componentes de artesanía. Asegúrate de comprobar bien todos, uqe no quede nada por abajo o arriba de la lista.

Por cierto, ya estoy en el Acto 2 en Oscuro y ahora que llevo el set de Blasfemo es mucho más llevadero y apenas muero. A ver si consigo el set del Traidor, que pide mucho dinero...
Pués espérate al tercer set, para ése necesitarás mucho más de 20.000 orens. Por eso decía que era mejor jugar en oscuro por el camino de Roche.
Buenos días!
He estado googleando y parece mentira que no haya (o no haya encontrado yo)una guía de logros de este juegazo [snif] y es que me faltan 3 logros de los cuales 1 no hay forma de conseguirlo o saber cómo.
A ver si alguno me podeis iluminar y ayudar...el logro es el de gran poción,que se supone que es crear la poción necesaria para una misión del juego,no?pero la creo de varias formas,incluso variando sus componentes y nada,no hay forma.
Hay que hacerlo de alguna forma determinada y sitio determinado?porque no tengo ni idea y por google parece que nadie sabe :-?

Y mi otra consulta es......el logro de matar a un rival rechazándole su propia flecha,se puede sacar en la arena o sólo en la camapaña??

Bueno,gracias de antemano y saludos. [oki]
Los logros del modo historia, como el de la flecha NO se pueden sacar en la arena...

Es muy sencillo, yo lo saque con unos arqueros, que hay en la ultima pantalla, antes de la batalla con el dragon, en la ciudad en ruinas...le das espadazos poco a poco a uno de ellos, y cuando le quede una rallita de sangre, te alejas.... te disparara, y se la devuelves, solo te saldra el logro, si lo matas con su flecha, si le das con ella, y todavia sigue vivo, no saltara.

Tienes que ponerte en el menu de opciones, y donde pones los mutagenos...hay una virtud, dentro del apartado de magias, que si lo mejoras 2 veces te da la opcion de devolver las flechas.

El otro logro, si lo especificas un poco mas, te lo miro en un momento y te digo ;) ya que "GRAN POCION" no existe ese logro, al menos yo no lo veo por ningun lado...solo me sale maestro alquimista.

Yo me saque todos la primera semana....solo me falta el del poker, que no me lo dan porque es un BUG que tiene el juego.

DE TODAS FORMAS ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE LOGROS QUE HAY...buscalo en el apartado de juegos.

http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns

Lo que pasa que es americana y viene en ingles, y si no controlas mucho tienes que traducir los logros, pero muchos de ellos te vienen en tutorial y con video.

SALU2
wicky_507 escribió:Los logros del modo historia, como el de la flecha NO se pueden sacar en la arena...

Es muy sencillo, yo lo saque con unos arqueros, que hay en la ultima pantalla, antes de la batalla con el dragon, en la ciudad en ruinas...le das espadazos poco a poco a uno de ellos, y cuando le quede una rallita de sangre, te alejas.... te disparara, y se la devuelves, solo te saldra el logro, si lo matas con su flecha, si le das con ella, y todavia sigue vivo, no saltara.

Tienes que ponerte en el menu de opciones, y donde pones los mutagenos...hay una virtud, dentro del apartado de magias, que si lo mejoras 2 veces te da la opcion de devolver las flechas.

El otro logro, si lo especificas un poco mas, te lo miro en un momento y te digo ;) ya que "GRAN POCION" no existe ese logro, al menos yo no lo veo por ningun lado...solo me sale maestro alquimista.

Yo me saque todos la primera semana....solo me falta el del poker, que no me lo dan porque es un BUG que tiene el juego.

DE TODAS FORMAS ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE LOGROS QUE HAY...buscalo en el apartado de juegos.

http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns

Lo que pasa que es americana y viene en ingles, y si no controlas mucho tienes que traducir los logros, pero muchos de ellos te vienen en tutorial y con video.

SALU2

Gracias por tu ayuda compañero! [plas]
Ya me he sacado el de matar un enemigo con su flecha.
El que te comento,de "gran poción" lo he leido en varios sitios y aparece como logro secreto.Se supone que es hacer la poción con brumósea,la que va bien para un enemigo del principio casi,no digo más para no joder a nadie que no haya llegado.

En la web que me has pasado salen bastantes secretos que ni los describen y entre ellos tiene que estar ese,supongo.Yo no se,pero parece que no hay nadie que sepa como sacarlo o qué pasa con él.

Si puedes,fijate en los logros que tienes,porque igual te falta ese también.

El de repoquer me lo saqué esta tarde,después de 2 horas jugando partidas de dados,que siempre me faltaba un sólo dado para conseguirlo hasta que lo conseguí y me saltó el logro sin problemas,así que bug no hay,quizá tu tengas algún problema con él.

Ahora sólo me falta el logro secreto ese(que si nadie dice lo contrario es el de gran poción) y el de conseguir la habilidad mutante,que se me pasó y no lo saqué.

Si te enteras o alguien sabe cómo sacar ese de gran poción y me echa una manilla,pues estaría de lujo [oki]
Saludos! [bye]
Lo he comprado y he visto que trae 2dvd
¿para que sirve el segundo?
El 2º disco es el tercer acto, la parte final del juego. Te pedirá que cambies de disco cuando acabes el 2º acto.
dj fro escribió:Lo he comprado y he visto que trae 2dvd
¿para que sirve el segundo?


Parte de la historia, te lo pedira en el segundo acto.
Solid.Snake escribió:El 2º disco es el tercer acto, la parte final del juego. Te pedirá que cambies de disco cuando acabes el 2º acto.

OK [+risas]
Por lo poco que he podido ver es un juegazo increible, de los mejores que he visto para la xbox
Kratos_83 escribió:
wicky_507 escribió:Los logros del modo historia, como el de la flecha NO se pueden sacar en la arena...

Es muy sencillo, yo lo saque con unos arqueros, que hay en la ultima pantalla, antes de la batalla con el dragon, en la ciudad en ruinas...le das espadazos poco a poco a uno de ellos, y cuando le quede una rallita de sangre, te alejas.... te disparara, y se la devuelves, solo te saldra el logro, si lo matas con su flecha, si le das con ella, y todavia sigue vivo, no saltara.

Tienes que ponerte en el menu de opciones, y donde pones los mutagenos...hay una virtud, dentro del apartado de magias, que si lo mejoras 2 veces te da la opcion de devolver las flechas.

El otro logro, si lo especificas un poco mas, te lo miro en un momento y te digo ;) ya que "GRAN POCION" no existe ese logro, al menos yo no lo veo por ningun lado...solo me sale maestro alquimista.

Yo me saque todos la primera semana....solo me falta el del poker, que no me lo dan porque es un BUG que tiene el juego.

DE TODAS FORMAS ESTA ES LA MEJOR PAGINA DE LOGROS QUE HAY...buscalo en el apartado de juegos.

http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns

Lo que pasa que es americana y viene en ingles, y si no controlas mucho tienes que traducir los logros, pero muchos de ellos te vienen en tutorial y con video.

SALU2

Gracias por tu ayuda compañero! [plas]
Ya me he sacado el de matar un enemigo con su flecha.
El que te comento,de "gran poción" lo he leido en varios sitios y aparece como logro secreto.Se supone que es hacer la poción con brumósea,la que va bien para un enemigo del principio casi,no digo más para no joder a nadie que no haya llegado.

En la web que me has pasado salen bastantes secretos que ni los describen y entre ellos tiene que estar ese,supongo.Yo no se,pero parece que no hay nadie que sepa como sacarlo o qué pasa con él.

Si puedes,fijate en los logros que tienes,porque igual te falta ese también.

El de repoquer me lo saqué esta tarde,después de 2 horas jugando partidas de dados,que siempre me faltaba un sólo dado para conseguirlo hasta que lo conseguí y me saltó el logro sin problemas,así que bug no hay,quizá tu tengas algún problema con él.

Ahora sólo me falta el logro secreto ese(que si nadie dice lo contrario es el de gran poción) y el de conseguir la habilidad mutante,que se me pasó y no lo saqué.

Si te enteras o alguien sabe cómo sacar ese de gran poción y me echa una manilla,pues estaría de lujo [oki]
Saludos! [bye]


Como te comente compañero, solo me falta un logro para los 1000G, tengo los 49 de 50.

Solo me falta el del poker, y si...es un BUG que tiene el juego, pero no le pasa a todo el mundo...leete paginas mas atras, soy el primero que lo comente en este foro, y le ha pasadao a mas usuarios...suerte has tenido que a ti no te pase, ya que solo le pasa a unos pocos, no a la gran mayoria.

Mala suerte que me toco a mi [enfado1] ...desinstale el juego en su dia, borre el caché de la consola, hasta elimine mi gamertag y lo volvi a descargar...Y NO ME SALTA ESE LOGRO, ya que habre sacado como 30 veces, un poker de 5 dados (en la ultima tirada y con todas las figuras posibles, lo he sacado hasta de una sola tirada)...al final lo deje por imposible, a esperas de que lo solucionen con un parche o algo.

Respecto al LOGRO, que comentas, luego te lo miro mejor...pero ya te digo que tengo los 49 logros y no vi nada de eso de la pocima.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Como te comente compañero, solo me falta un logro para los 1000G, tengo los 49 de 50.

Solo me falta el del poker, y si...es un BUG que tiene el juego, pero no le pasa a todo el mundo...leete paginas mas atras, soy el primero que lo comente en este foro, y le ha pasadao a mas usuarios...suerte has tenido que a ti no te pase, ya que solo le pasa a unos pocos, no a la gran mayoria.

Mala suerte que me toco a mi [enfado1] desinstale el juego en su dia, borre el caché de la consola, hasta eleimine mi gametag o lo volvi a descargar...Y NO ME SLE ESE LOGRO, ya que habre sacado como 30 veces, un poker de 5 dados.

Respecto al LOGRO, que comntas, luego te lo miro mejor...pero ya te digo que tengo los 49 logros y no vi nada de eso de la pocima.

SALU2!!!

Tienes razón,acabo de mirar mejor la web que me pasaste y al parecer me falta el de Necromancer [ayay] .Ese si que está?lo tienes?
Es que las listas de logros siempre salía el logro de gran poción y este de necromancer no lo había visto en ningún sitio.

Vaya p...... lo del logro del repoquer,que sólo te falte ese y por un fallo del juego o a saber.

Voy a ponerme a ver si me entero del que me falta secreto,que el de la habilidad mutante sale sin problemas.
Saludos!
Si, fue de los ultimos que saque...

El del NIGROMANTE si lo haces poco a poco, tienes un video por youtube, lo sacas a la primera ;) mientras sigas al tio y no pises ninguna trampa esta chupado...luego te escondes un ratillo en el campamento, para que no te vea el que hace la ronda, y te ventilas el logro (es una vision de los asesinos), tendras que grabar la partida antes del ritual, en el campamento, por el recorrido de ROCHE.

Por eso es aconsejable como hice yo en mi primera partida, grabar manualmente, diferentes partidas, en diferentes lugares y situaciones...para no tener que empezar del principio para sacarte los logros.

En cuanto llegue luego a casa te miro los secretos, que ya me dejaste con la duda xD.

AGUR!!!

EDIT:

Aqui te copie todos mis logros secretos y algunos no secretos, ya que no me da tiempo a mirarlos desde casa.

Espero te sirvan...

ESPINAZO: fabrica la armadura del caparazon del kayran

EVASOR ASTUTO: Corta un tentaculo usando la trampa del kayran

HOMBRE DE LAS SOMBRAS: Atraviesa a hurtadillas el jardin de loredo y el encuentra el componente de la trampa del kayran (haz esata antes de la anterior de arriba)

CAZADOR DE BRUJAS: Deja que sheala muera en el portal inestable

OJO DE AGUILA: al principio atina con la ballesta en el conde etcheverry

CONCENTRACION: ejecuta 3 respuestas de combate (contrataque) seguidas

OPERACION SECRETA: Atraviesa a hurtadillas el campamento sin levantar la alarma (ROCHE)

FORJADOR DE REYES: Ayuda a roche a rescatar a ANIS del camapamnto kaedweni

TURISTA: Recorre al campamento con ZYVICK (la primera vez que llegas en el acto 2 por el lado de ROCHE.

AVARO: Consigue 10.000 orens

INTIMIDANTE: Intimida a alguien

VENGADOR: Mata a LETHO

VIEJOS CONOCIDOS: Libera a LETHO

SER EL BRUJO GEORGE: Mata al dragon

CORAZON DE DRAGON: libera o salva a SASKIA (no mates al dragon)

CHICO DELICADO: Salva a la bruja al final en el portal inestable

TRIO: Mata a 3 enemigos a la vez con un golpe de gracia

CONTROL DE PLAGAS: Completa las misiones de destruir nidos de monstruos

ROMPECABEZAS: Seduce a VES

AMIGO DE LOS TROLS: libera a todos los trols

ANIQUILADOR DE TROLS: Mata a todos los trols (son 2 por el lado de IORVETH, el mas facil)

RAZONES DE ESTADO: Impide que ROCHE mate a HENSELT

PERFECCIONISTA: mata a 10 enemigos seguidos sin perder vida

BIBLIOTECARIO: Encuentra toda la informacion (papeles) en la mision del manicomio
¿Este juego se parece más al Skyrim o al Dragons Dogma? Lo digo porque el primero me encantó y llevo usas 80 horas de juego, en cambio el Dragons lo he dejado al poco de empezarlo de lo malo que me pareció (a parte de los numerosos fallos las caminatas eternas de un lado a otro con el personaje cansándose cada 2 segs al correr me ha matado).
wicky_507 escribió:Si, fue de los ultimos que saque...

El del NIGROMANTE si lo haces poco a poco, tienes un video por youtube, lo sacas a la primera ;) mientras sigas al tio y no pises ninguna trampa esta chupado...luego te escondes un ratillo en el campamento, para que no te vea el que hace la ronda, y te ventilas el logro (es una vision de los asesinos), tendras que grabar la partida antes del ritual, en el campamento, por el recorrido de ROCHE.

Por eso es aconsejable como hice yo en mi primera partida, grabar manualmente, diferentes partidas, en diferentes lugares y situaciones...para no tener que empezar del principio para sacarte los logros.

En cuanto llegue luego a casa te miro los secretos, que ya me dejaste con la duda xD.

AGUR!!!

EDIT:

Aqui te copie todos mis logros secretos y algunos no secretos, ya que no me da tiempo a mirarlos desde casa.

Espero te sirvan...

ESPINAZO: fabrica la armadura del caparazon del kayran

EVASOR ASTUTO: Corta un tentaculo usando la trampa del kayran

HOMBRE DE LAS SOMBRAS: Atraviesa a hurtadillas el jardin de loredo y el encuentra el componente de la trampa del kayran (haz esata antes de la anterior de arriba)

CAZADOR DE BRUJAS: Deja que sheala muera en el portal inestable

OJO DE AGUILA: al principio atina con la ballesta en el conde etcheverry

CONCENTRACION: ejecuta 3 respuestas de combate (contrataque) seguidas

OPERACION SECRETA: Atraviesa a hurtadillas el campamento sin levantar la alarma (ROCHE)

FORJADOR DE REYES: Ayuda a roche a rescatar a ANIS del camapamnto kaedweni

TURISTA: Recorre al campamento con ZYVICK (la primera vez que llegas en el acto 2 por el lado de ROCHE.

AVARO: Consigue 10.000 orens

INTIMIDANTE: Intimida a alguien

VENGADOR: Mata a LETHO

VIEJOS CONOCIDOS: Libera a LETHO

SER EL BRUJO GEORGE: Mata al dragon

CORAZON DE DRAGON: libera o salva a SASKIA (no mates al dragon)

CHICO DELICADO: Salva a la bruja al final en el portal inestable

TRIO: Mata a 3 enemigos a la vez con un golpe de gracia

CONTROL DE PLAGAS: Completa las misiones de destruir nidos de monstruos

ROMPECABEZAS: Seduce a VES

AMIGO DE LOS TROLS: libera a todos los trols

ANIQUILADOR DE TROLS: Mata a todos los trols (son 2 por el lado de IORVETH, el mas facil)

RAZONES DE ESTADO: Impide que ROCHE mate a HENSELT

PERFECCIONISTA: mata a 10 enemigos seguidos sin perder vida

BIBLIOTECARIO: Encuentra toda la informacion (papeles) en la mision del manicomio

Gracias por la ayuda y las molestias! [plas] [oki]
Todos esos los tengo.....
En esa lista de los que tienes,no aparece el nigromante.....a ver si también te va a faltar como a mi que se me fue la pinza [ayay]
Ya he visto un video del youtube que explica como hacerlo,ahora el problema es que no tengo saves cercanos a ese momento y he tenido que empezarlo por 3ª vez desde el principio,eso si,en fácil para darme el gustazo liquidando a todo ser viviente sin el mínimo esfuerzo! [jaja]

La verdad es que este juego se merece sacar los 1000G o los que sean! [tadoramo]
Saludos!
Kratos_83 escribió:
wicky_507 escribió:Si, fue de los ultimos que saque...

El del NIGROMANTE si lo haces poco a poco, tienes un video por youtube, lo sacas a la primera ;) mientras sigas al tio y no pises ninguna trampa esta chupado...luego te escondes un ratillo en el campamento, para que no te vea el que hace la ronda, y te ventilas el logro (es una vision de los asesinos), tendras que grabar la partida antes del ritual, en el campamento, por el recorrido de ROCHE.

Por eso es aconsejable como hice yo en mi primera partida, grabar manualmente, diferentes partidas, en diferentes lugares y situaciones...para no tener que empezar del principio para sacarte los logros.

En cuanto llegue luego a casa te miro los secretos, que ya me dejaste con la duda xD.

AGUR!!!

EDIT:

Aqui te copie todos mis logros secretos y algunos no secretos, ya que no me da tiempo a mirarlos desde casa.

Espero te sirvan...

ESPINAZO: fabrica la armadura del caparazon del kayran

EVASOR ASTUTO: Corta un tentaculo usando la trampa del kayran

HOMBRE DE LAS SOMBRAS: Atraviesa a hurtadillas el jardin de loredo y el encuentra el componente de la trampa del kayran (haz esata antes de la anterior de arriba)

CAZADOR DE BRUJAS: Deja que sheala muera en el portal inestable

OJO DE AGUILA: al principio atina con la ballesta en el conde etcheverry

CONCENTRACION: ejecuta 3 respuestas de combate (contrataque) seguidas

OPERACION SECRETA: Atraviesa a hurtadillas el campamento sin levantar la alarma (ROCHE)

FORJADOR DE REYES: Ayuda a roche a rescatar a ANIS del camapamnto kaedweni

TURISTA: Recorre al campamento con ZYVICK (la primera vez que llegas en el acto 2 por el lado de ROCHE.

AVARO: Consigue 10.000 orens

INTIMIDANTE: Intimida a alguien

VENGADOR: Mata a LETHO

VIEJOS CONOCIDOS: Libera a LETHO

SER EL BRUJO GEORGE: Mata al dragon

CORAZON DE DRAGON: libera o salva a SASKIA (no mates al dragon)

CHICO DELICADO: Salva a la bruja al final en el portal inestable

TRIO: Mata a 3 enemigos a la vez con un golpe de gracia

CONTROL DE PLAGAS: Completa las misiones de destruir nidos de monstruos

ROMPECABEZAS: Seduce a VES

AMIGO DE LOS TROLS: libera a todos los trols

ANIQUILADOR DE TROLS: Mata a todos los trols (son 2 por el lado de IORVETH, el mas facil)

RAZONES DE ESTADO: Impide que ROCHE mate a HENSELT

PERFECCIONISTA: mata a 10 enemigos seguidos sin perder vida

BIBLIOTECARIO: Encuentra toda la informacion (papeles) en la mision del manicomio

Gracias por la ayuda y las molestias! [plas] [oki]
Todos esos los tengo.....
En esa lista de los que tienes,no aparece el nigromante.....a ver si también te va a faltar como a mi que se me fue la pinza [ayay]
Ya he visto un video del youtube que explica como hacerlo,ahora el problema es que no tengo saves cercanos a ese momento y he tenido que empezarlo por 3ª vez desde el principio,eso si,en fácil para darme el gustazo liquidando a todo ser viviente sin el mínimo esfuerzo! [jaja]

La verdad es que este juego se merece sacar los 1000G o los que sean! [tadoramo]
Saludos!


Te lo vuelvo a explicar xD...el del nigromante y todos los demas ya los tengo, no te lo puse en esta ultima lista, porque ya te explique unos mensajes mas arriba en que consistia...asi que di por hecho que ya lo tendrias, o sabias como sacarlo.

Te puse los logros asi por encima (no todos), entrando en la pagina de XBOX desde el currelo, a mi perfil de logros...

Como ya te comente mas arriba, el del NIGROMANTE SI LO TENGO, solo me queda el de los dados xD, todos los demas los saque a los pocos dias de salir el juego a la venta, me coteo lo que te explique mas arriba:

wicky_507 escribió:Si, fue de los ultimos que saque...

El del NIGROMANTE si lo haces poco a poco, tienes un video por youtube, lo sacas a la primera ;) mientras sigas al tio y no pises ninguna trampa esta chupado...luego te escondes un ratillo en el campamento, para que no te vea el que hace la ronda, y te ventilas el logro (es una vision de los asesinos), tendras que grabar la partida antes del ritual, en el campamento, por el recorrido de ROCHE.

Por eso es aconsejable como hice yo en mi primera partida, grabar manualmente, diferentes partidas, en diferentes lugares y situaciones...para no tener que empezar del principio para sacarte los logros.


Creeo que te debes equivocar con algun logro, amigo KRATOS, porque ya te digo que tengo todos (menos el del poker).

SALU2!!!
Hola!!! a ver si alguien me ayuda...

El juego por lo poco que llevo, me gusta, buena ambientacion, los graficos no estan mal, pero el nivel de dificultad me parece muy muy elevado!!!!! Me lo he puesto en normal..y soy incapaz de avanzar!!!!!! me cogen dos tios con palos y me matan!!!!!!!! es normal??? hay alguna forma de levear o algo??? por que si no...mal lo llevo...
Voy por la mision de EL KAYRAN, y cuando llego al lago me salen 5 o 6 mutantes, los cuales me matan en menos de 20 segundos... me parece imposible acabar con ellos!!! hay truco???


Gracias de antemano!!!!
Tienes que subir de nivel haciendo misiones secundarias para ganar puntos de talentos, gastando 6 puntos en la rama de entrenamiento (no hace falta gastar los puntos en las 6 habilidades, pues subir 3 habilidades al nivel 2 gastando 2 puntos de talento en lugar de 1) se desbloquean las otras ramas. En la rama de esgrima hay 2 habilidades que si las subes al máximo (usando 2 puntos) te harán el juego mucho más fácil. Son "que no te quiten el 200% de vitalidad cuando te golpeen por la espalda" y "las volteretas".
Al principio se hace difícil pero una vez le coges la rutina a los enemigos, el juego está tirado incluso en oscuro.
Acabo de comprar este juego y tengo unas cuantas dudas?

En que dificultad me recomendais empezar? Que dura aproximadamente?
Xsato7 escribió:Acabo de comprar este juego y tengo unas cuantas dudas?

En que dificultad me recomendais empezar? Que dura aproximadamente?

Me uno a la pregunta, me lo compre el jueves y estaba esperando al finde para empezarlo, que me recomendais
Pues el juego tiene 3 actos pero una vez termina el 1º, tienes que elegir de parte de cuál bando vas a tomar parte y seguir jugando, por lo que mínimo te tienes que pasar dos veces. Al elegir bando, el escenario y misiones del 2º acto cambian totalmente según elijas un bando u otro, además de la mayoría de misiones del acto 3, que cambian también.

Al principio, el juego es muy difícil, pero como le decía al compañero arriba, al final se hace adsequible. Según tu habilidad o como lo veas, elige el nivel de dificultad que te convenza más. Mi recomendación es, que ya que te lo tienes que pasar dos veces, dejes jugar en oscuro para la 2ª partida. Yo jugaría la 1ª partida en un nivel inferiol por el lado de Iorveth y la 2ª partida en modo oscuro la jugaría eligiendo el camino de Roche (esto por que en el modo oscuro hay unos sets de armaduras malditas muy caras que te facilitan mucho el juego. Hay 1 set por acto. Necesitas comprar el diagrama, los materiales y fabricarla. Haciendo todas las misiones secundarias no alcanzas el suficiente dinero para las armaduras ni de coña, viéndote obligado a hacer pulsos, pelear o jugar a los dados, siendo los pulsos la forma más rápida y menos pesada de ganar el dinero que te faltará. Por el lado de Roche, a partir del acto 2 podrás hacer pulsos con uno ganando cada vez 100 orens mientras que por el lado de Iorveth sólo podrás ganar 35 cada vez. Para la 1ª armadura deberás ahorrar más de 1000 orens, para la 2ª más de 15.000 y para la 3ª más de 20.000. Aunque vendiendo toda la morralla que vayas recolectando, guardando en el baúl sin usar, también aumentará los ingresos. Y tienes que tener cuidado, porque ciertos objetos son imprenscindibles y puedes venderlos o utilizarlos en pociones sin darte cuenta)
Gracias Solid.Snake, tomo nota, asi dejamos el nivel chungo para la 2da vez ?? Ya lei que el nivel "Oscuro" en este juego deja en nada a Dark Souls
Lungprodg66 escribió:Gracias Solid.Snake, tomo nota, asi dejamos el nivel chungo para la 2da vez ?? Ya lei que el nivel "Oscuro" en este juego deja en nada a Dark Souls


NO...DARK SOULS es mucho mas dificil, a mi modo de ver, pero bastante mas.

SALU2
Acabo de empezar el juego y hay algunas cosas que no me quedan muy claras:

- ¿Cómo va lo de las pociones? No lo he entendido bien, parece que se pueden usar, pero también se ponen como en un triángulo que hay a la derecha y se pueden poner varias, pero no pillo el sistema.

- ¿Lo de mutar las mejores sirve para potenciarlas o algo así? Le he dado a una en el tutorial, pero no sé muy bien lo que hizo.

- ¿Por qué tiene 2 espadas el personaje? ¿Una va mejor con unos enemigos y otra con otros?

- ¿No se puede ir a saco, hay que cubrirse mucho y usar mucho los poderes? Lo digo porque me han matado alguna vez nada más empezar y soldados normales, la vida baja en nada y eso que estoy en normal. Además el control se me hace muy raro, incluso fijando los enemigos se mueve muy rápido la cámara y hace giros muy bruscos.
Yo me he jugao el Prologo en nivel medio paso de complicarme la vida en dificil o en oscuro, la trama muy interesante, graficos bastante curraos, un buen juego, lo del inventario menu y pociones y tal tiene tela pero poco a poco lo voy pillando, por ahora juegazooo
sosiso escribió:Hola!!! a ver si alguien me ayuda...

El juego por lo poco que llevo, me gusta, buena ambientacion, los graficos no estan mal, pero el nivel de dificultad me parece muy muy elevado!!!!! Me lo he puesto en normal..y soy incapaz de avanzar!!!!!! me cogen dos tios con palos y me matan!!!!!!!! es normal??? hay alguna forma de levear o algo??? por que si no...mal lo llevo...
Voy por la mision de EL KAYRAN, y cuando llego al lago me salen 5 o 6 mutantes, los cuales me matan en menos de 20 segundos... me parece imposible acabar con ellos!!! hay truco???


Gracias de antemano!!!!


Hola de nuevo, soy nivel 7 y tendria que ir a hacer la mision de Kayran, pero es que de verdad!!! me parece absolutamente imposible!!!! llego al lago y me destrozan!!! desde ayer intentandolo, estoy por dejar el juego y todo...
Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego y hay algunas cosas que no me quedan muy claras:

- ¿Cómo va lo de las pociones? No lo he entendido bien, parece que se pueden usar, pero también se ponen como en un triángulo que hay a la derecha y se pueden poner varias, pero no pillo el sistema.

- ¿Lo de mutar las mejores sirve para potenciarlas o algo así? Le he dado a una en el tutorial, pero no sé muy bien lo que hizo.

- ¿Por qué tiene 2 espadas el personaje? ¿Una va mejor con unos enemigos y otra con otros?

- ¿No se puede ir a saco, hay que cubrirse mucho y usar mucho los poderes? Lo digo porque me han matado alguna vez nada más empezar y soldados normales, la vida baja en nada y eso que estoy en normal. Además el control se me hace muy raro, incluso fijando los enemigos se mueve muy rápido la cámara y hace giros muy bruscos.


yo tambien le acabo de empezar, pero lo de las espadas es de acero para humanos y de plata para bichos
lo de las pociones es para mejorar temporalmente alguna habilidad, lo de mutar no se que es todavia.
Y si, el juego es complicadete y cuando se ponela cosa mala lanzo un axia y que se maten entre ellos mientras regenero ;)
Saludos
dj fro escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego y hay algunas cosas que no me quedan muy claras:

- ¿Cómo va lo de las pociones? No lo he entendido bien, parece que se pueden usar, pero también se ponen como en un triángulo que hay a la derecha y se pueden poner varias, pero no pillo el sistema.

- ¿Lo de mutar las mejores sirve para potenciarlas o algo así? Le he dado a una en el tutorial, pero no sé muy bien lo que hizo.

- ¿Por qué tiene 2 espadas el personaje? ¿Una va mejor con unos enemigos y otra con otros?

- ¿No se puede ir a saco, hay que cubrirse mucho y usar mucho los poderes? Lo digo porque me han matado alguna vez nada más empezar y soldados normales, la vida baja en nada y eso que estoy en normal. Además el control se me hace muy raro, incluso fijando los enemigos se mueve muy rápido la cámara y hace giros muy bruscos.


yo tambien le acabo de empezar, pero lo de las espadas es de acero para humanos y de plata para bichos
lo de las pociones es para mejorar temporalmente alguna habilidad, lo de mutar no se que es todavia.
Y si, el juego es complicadete y cuando se ponela cosa mala lanzo un axia y que se maten entre ellos mientras regenero ;)
Saludos


Lo de las pociones me refería a que no entiendo ese sistema que es como un triángulo, se pueden poner hasta 3 pociones, no sé si es para combinarlas o cómo va el tema.
Lo de las pociones es por que llevan veneno y no puedes tener muchas por que te matarían.
Como se consigue la espada de plata tras el castillo?
Los monstruos son complicados sin ella
¿Vaya chungo que es el juego, no? ¿Estilo Dark Souls o algo así? Es que o algo falla o es imposible que este jefe del principio me mate de 2 toques jugándo en fácil:

El pulpo ese gigante, bebo la poción esa para el veneno junto a otras de salud y daño, pero vamos me acerco un poco y de dos golpes me mata. ¿Hay que hacer algo en concreto? Porque creo que no he llegado ni a rozarlo.
Dauragon85 escribió:¿Vaya chungo que es el juego, no? ¿Estilo Dark Souls o algo así? Es que o algo falla o es imposible que este jefe del principio me mate de 2 toques jugándo en fácil:

El pulpo ese gigante, bebo la poción esa para el veneno junto a otras de salud y daño, pero vamos me acerco un poco y de dos golpes me mata. ¿Hay que hacer algo en concreto? Porque creo que no he llegado ni a rozarlo.


El juego en nivel normal es un paseo excepto algunas peleas muy concretas, lo unico que tienes que saber es que usar en el momento adecuado, para ese jefe por ejemplo
tienes que usar Yrden creo que es, la magia que paraliza a los enemigos, usala para que el tentaculo se quede bloqueado y a darle espadazos, hazlo un par de veces y estará listo


Salu22
nosequeponer escribió:
Dauragon85 escribió:¿Vaya chungo que es el juego, no? ¿Estilo Dark Souls o algo así? Es que o algo falla o es imposible que este jefe del principio me mate de 2 toques jugándo en fácil:

El pulpo ese gigante, bebo la poción esa para el veneno junto a otras de salud y daño, pero vamos me acerco un poco y de dos golpes me mata. ¿Hay que hacer algo en concreto? Porque creo que no he llegado ni a rozarlo.


El juego en nivel normal es un paseo excepto algunas peleas muy concretas, lo unico que tienes que saber es que usar en el momento adecuado, para ese jefe por ejemplo
tienes que usar Yrden creo que es, la magia que paraliza a los enemigos, usala para que el tentaculo se quede bloqueado y a darle espadazos, hazlo un par de veces y estará listo


Salu22


Ok gracias, si incluso la compañera comenta usar ese hechizo, pero yo me iba directo a darle en el cuerpo y claro no duraba nada. Me quedan dos cosas por tener claras en el juego:

- ¿En qué se diferencian las misiones que tienen como un escudo gris al principio de su nombre y las que no? Al principio creía que eran las principales y las secundarias, pero tengo algunas del prólogo con escudo sin completar, si fuesen principales no podría avanzar, no?

- ¿Por qué algunas misiones tienen indicador en el mapa y otras no? Es que las que no tienen no sé ni por dónde empezar para completarlas, no dan grandes pistas y sin un mínimo indicador puessss.....
Decidi ayudar al elfo de no nombre raro que no recuerdo, en ves de a roche. Estoy en la misión de la cárcel flotante.

Mi duda es que pasa en el futuro si voy por loredo o si salvo a las elfas?. Que items hay de ventaja en una decisión u otra?. Es que al matar a loredo me dan objetos que no son imprescindibles excepto por una llave, pero no se que pasaría en el futuro.

gracias.
Dauragon85 escribió:
nosequeponer escribió:
Dauragon85 escribió:¿Vaya chungo que es el juego, no? ¿Estilo Dark Souls o algo así? Es que o algo falla o es imposible que este jefe del principio me mate de 2 toques jugándo en fácil:

El pulpo ese gigante, bebo la poción esa para el veneno junto a otras de salud y daño, pero vamos me acerco un poco y de dos golpes me mata. ¿Hay que hacer algo en concreto? Porque creo que no he llegado ni a rozarlo.


El juego en nivel normal es un paseo excepto algunas peleas muy concretas, lo unico que tienes que saber es que usar en el momento adecuado, para ese jefe por ejemplo
tienes que usar Yrden creo que es, la magia que paraliza a los enemigos, usala para que el tentaculo se quede bloqueado y a darle espadazos, hazlo un par de veces y estará listo


Salu22


Ok gracias, si incluso la compañera comenta usar ese hechizo, pero yo me iba directo a darle en el cuerpo y claro no duraba nada. Me quedan dos cosas por tener claras en el juego:

- ¿En qué se diferencian las misiones que tienen como un escudo gris al principio de su nombre y las que no? Al principio creía que eran las principales y las secundarias, pero tengo algunas del prólogo con escudo sin completar, si fuesen principales no podría avanzar, no?

- ¿Por qué algunas misiones tienen indicador en el mapa y otras no? Es que las que no tienen no sé ni por dónde empezar para completarlas, no dan grandes pistas y sin un mínimo indicador puessss.....


Yo juraria que las misiones con el escudo que tu dices, son las principales y las que no lo tienen secundarias, y si no me equivoco si que te puedes dejar alguna misión principal sin hacer o incluso dartela por fallida, también hay misiones que si no hablas con la persona adecuada ni te salen.

Las misiones principales casi siempre te indican donde tienes que ir, hay otras de buscar o preguntar que esas tienes que buscarte tu la vida. Yo primero siempre hacia las misiones secundarias para obtener experiencia y algún que otro objeto interesante y despues me iba a por las principales, de esa manera también te aseguras de no dejarte secundarias sin terminar.

Salu22 y a disfrutarlo que es un juegazo!!
Una duda en Flotsam:

Me he negado a ayudar a Laredo con Iorveth y despues me he largado tras joder la balista xD, tiene influencia ?? Mi decision ?? No ayudar a Laredo me refiero, y la trampa para el Kayran ayuda realmente a cargarselo, porque la brumosea no me vale para mucho, solo para que el moco no me mate...


Gracias
Bueno, pues ya me he terminado el juego en Oscuro y por el camino de Iorveth, que por cierto, me ha gustado más que el de Roche.

Una vez subes unos pocos niveles y aprendes a evitar que te rodeen, se muere poco. Me ha parecido un gran juego, de 8 al menos, y ya espero la noticia de la continuación (el final del juego te deja con más ganas que los libros).

Me han faltado 3 logros para los 1000G: el de los dados, el de las 10000 monedas y conseguir la habilidad de mago. Los dejaré para una tercera vuelta, pero ya más adelante, que ahora tengo empacho de Geralt tras pasarme la arena...

Nos leemos en el hilo de Dark Souls...
No me entero bien de la mecánica de este juego, igual estoy mal acostumbrado con Skyrim, pero es que no hay apenas misiones que indiquen donde ir. Estoy en la primera ciudad esa que está como en un puerto y debo tener como unas 10 misiones, pero en ninguna tengo ni idea de dónde ir y en algunas ni lo que hacer. Por ejemplo en una principal tengo que buscar una flor y no sé si buscar en esa ciudad o ir a buscar a otro sitio, pero vamos estoy dando vueltas sin sentido y con una sensación de no estar haciéndo nada realmente. Esto está haciendo que el juego no esté gustando y que me empiecen a extrañar las pedazo de notas y comentarios que se ha llevado (y aún sin este detalle sigo sin verle la maravilla al juego la verdad).
En elite guía hay una magnífica guía sin spoilers. No hace falta seguirla pero te sacará de dudas cuando las tengas. Supongo que los programadores creerán que todos tenemos la inteligencia de Sherlock Holmes y por eso pasan de poner cualquier tipo de indicación o señal. Ahora, yo me lo he pasado unas pocas de veces y he disfrutado, pero claro, ya venía de disfrutar de los libros.
Pregunta muy muy rápida:

Estoy en el capitulo 3 de la ruta de Roche, y estoy en la mision de conseguir 4 ingredientes para desbloquear la magia de un manuscrito.

El unico ingrediente que me falta es el cerebro de Bullvore. Alguien puede decirme donde encontrarlo??. O debí encontrarlo en algún capítulo anterior y toca joderse?.

Gracias.
santagar escribió:Pregunta muy muy rápida:

Estoy en el capitulo 3 de la ruta de Roche, y estoy en la mision de conseguir 4 ingredientes para desbloquear la magia de un manuscrito.

El unico ingrediente que me falta es el cerebro de Bullvore. Alguien puede decirme donde encontrarlo??. O debí encontrarlo en algún capítulo anterior y toca joderse?.

Gracias.


Estos bicharracos suelen estar en cuevas o minas.
¿Hay alguna manera de hacer que el mapa te indique dónde está la misión secundaria?

Es que hay misiones que no doy encontrado por culpa de eso. Por ejemplo, en Flotsam, para encontrar a la elfa me vi negro, igual que la cabeza del trol, que yo buscaba por dentro de las casas de la ciudad y resulta que no estaba ahí...
A veces doy más vueltas que una peonza por eso... XD
Yo no me líe demasiado en el juego. El mapa de cada zona es pequeño y en las descripciones te dicen lo que necesitas.

Si buscaste la cabeza de la trol en la ciudad es porque no leíste o entendiste bien, porque te dicen claramente dónde está.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de hacer que el mapa te indique dónde está la misión secundaria?

Es que hay misiones que no doy encontrado por culpa de eso. Por ejemplo, en Flotsam, para encontrar a la elfa me vi negro, igual que la cabeza del trol, que yo buscaba por dentro de las casas de la ciudad y resulta que no estaba ahí...
A veces doy más vueltas que una peonza por eso... XD

Hay misiones donde no te marca donde es y hay otras que si, la mision que dices de la cabeza de la troll esta en la zona de Lobinden que son las casas que hay fuera de Flotsam busca por ahi
Buenas estoy intentando sacarme el logro de concentración entre otros que me quedan y si no me equivoco hay que hacer 3 veces seguidas un contrataque. El problema es que yo en todo el juego no he realizado contrataques solo evasiones que me resultaba mas fácil y ahora mismo no se como se hace el contrataque tengo la habilidad pero no se a que botón o botones hay que dale para hacerlo. Una ayudita de como se hace por favor. Un saludo y gracias a todos
NeoBahamut escribió:Buenas estoy intentando sacarme el logro de concentración entre otros que me quedan y si no me equivoco hay que hacer 3 veces seguidas un contrataque. El problema es que yo en todo el juego no he realizado contrataques solo evasiones que me resultaba mas fácil y ahora mismo no se como se hace el contrataque tengo la habilidad pero no se a que botón o botones hay que dale para hacerlo. Una ayudita de como se hace por favor. Un saludo y gracias a todos


Los requisitos son:
Tener al menos una barra de energía y tener la habilidad de contraataque o riposte. Entonces, lo que debes hacer es esperar al enemigo mientras te estás protegiendo con la espada y tienes energía. Cuando el enemigo va a atacar, sobre su cabeza aparece una espada con un relámpago o similar, y ahí es cuando debes pulsar A o atacar. Verás que Geralt hace un ataque diferente y que quita mucha vida, así que lo mejor será que lo intentes contra varios humanos a la vez.

Suerte!
Nameless escribió:Me han faltado 3 logros para los 1000G: el de los dados, el de las 10000 monedas y conseguir la habilidad de mago. Los dejaré para una tercera vuelta, pero ya más adelante, que ahora tengo empacho de Geralt tras pasarme la arena...


Yo me lo acabe ayer, y la verdad es que pensé: ¿ya?
Estaba tan metido en el juego que realmente no pensaba en que acabara xD

- El de los dados me lo hice en los primeros días, hay una especie de truco de arrastrar los dados hacia el lateral izquierdo y luego hacia abajo para alinearlos verticalmente, busca videos por ahí. Por cierto, tienes que hacer un re-póquer (5 dados iguales) no póquer como dice el logro.

- El de la pasta, como el final fue tan inesperado tengo el almacenamiento a tope de materiales, armas y armaduras. Yo creo que tengo mas de 10.000 orens entre todo ahí metido xD mas los 5.500 que tengo en el bolsillo.

- He leído que hay una misión en Loc Muine, que yo no encontré, en la que puedes reasignar todas las habilidades, que es la que usa todo el mundo para sacarse los logros de habilidades.
- He leído que hay una misión en Loc Muine, que yo no encontré, en la que puedes reasignar todas las habilidades, que es la que usa todo el mundo para sacarse los logros de habilidades.

Si no recuerdo mal, esa misión es en el tercer acto y tienes que seguir el camino de Roche.
sinman escribió:
- He leído que hay una misión en Loc Muine, que yo no encontré, en la que puedes reasignar todas las habilidades, que es la que usa todo el mundo para sacarse los logros de habilidades.


La de "Desde más allá de los tiempos", pero es sólo jugando del lado de Roche, habiendo elegido el camino de Iorveth no sale. Además, es un poco enrevesada porque son varias pruebas antes de acceder a ella. Aquí te dejo una guía sobre la fase sin spoilers. Según lo que contestes, podrás hacer lo de cambiar los puntos o conseguir un objeto único para la 3ª armadura maldita del modo oscuro:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2ao ... gs-p59.php
Gracias a ambos.

Evidentemente elegí el camino de Iorveth [ayay]
Sobre esa misión de la que habláis, precisamente estoy en ella.
¿Algún consejo para matar al operador?, es que es muy chungo.
Una duda, estoy en la posada que hay un monje que tiene una reliquia pero tienes que demostrar que tienes suerte con los dados para que te la dé. He leido que hay que ganarle con una doble pareja pero ya le he ganado una infinidad de veces pero nada.

¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?.

Saludos y gracias!
3025 respuestas