DeLaFIES escribió:LorK escribió:Bueno, ¿quien va a jugar esta noche? ¿nos juntamos de nuevo?, creo que asi hay mas diversion

Yo entrare en un rato a jugar, a ver si coincidimos!! (Estare por el TS de eol).
Lork, por favor, tu que tienes el juego, yo no acabo de ver el concepto, he estado viendo videos y no he visto casi zombies. El juego en si, llega a entretener? Perdona si la pregunta parece tonta pero es que la idea me parece brillante pero la practica del juego no me termina de convencer. Vale la pena el juego? Haznos una minireview porfavor.
Gracias.
A ver, la cosa va asi actualmente, Hay un 30% del mapa final en el cual hay mucho campo, hay 2 o 3 pueblos pequeños y uno algo mas grande. Los zombies hay bastantes pero yo meteria mas (sobre todo en los pueblos/ciudades), es logico que en medio del monte no haya casi zombies, ya que ahi no habia habitantes. El pero es que los zombies estan bug total, algunos se atascan en el sitio y no se mueven, otros son un poco demasiado tontos (te subes a un coche o a algo que este a medio metro del suelo y se te queedan al lado mirando). El rollo de ir por ahi buscando loot (comida y equipamiento) lo veo bien, aunque para mi gusto veo demasiado concentrado todo (espero que esto se arregle conforme vayan metiendo mapa).
Para ser una alpha, no esta mal. Eso si, ahora mismo esta en el punto de inflexion en si se conveirte en un survival PVE con algo de pvp o en un survival PVP. Sinceramente espero que no le pase lo mismo que al Dayz (que es pvp y los zombies estan de adorno).
Con el rollo de meter mas mapa, mas zombies, crafting y cosas que han prometido puede tomar esto muy buena direccion. Yo personalmente espero que se olviden del pvp porque como bien habeis dicho alguno, ahora mismo es casi un shooter online pvp donde los zombies estan casi de adorno. Aunque con la actu de ayer donde metieron las zonas seguras donde no puedes pelear, eso para mi ha hecho ganar puntos por un lado y por otro es una trampa (ya que los capullines del francotirador ahora se quedan esperando en los bordes de la zona segura, su vida tiene que ser muy triste

).
Para mi si merece el dinero (los 15€ o los 23€ de la pioneer) basicamente porque puedes jugar a gusto de ambas maneras. Eso si, los PVP (aka codmaniacos) estan ahi desgraciadamente y porque de momento pinta bien. Yo dudaba mucho sin pillarlo o no, como me conozco se que iba a quere comprarlo o en su salida o cuando la beta porque queria probarlo si o si, asi que me compre la pioneer que te va a acabar saliendo por el precio de la normal (survivor) a partir de mañana y viene con unos extras. Y si el juego no me gusta, pues bueno, en cosas mas decepcionantes me he gastado el dinero otras veces

Pero ya digo, estan en ese punto en el que tiene que decidir direccion, apocalipsis zombie survival o pvp con ambientacion zombie ...
Yo espero que sea la primera opcion ( y parece que va a ser asi, o al menos se estan plantenado la opcion de tener servers PVE y PVP).
Y no, no teneis que volver a pagar mas si lo comprais ahora, de verdad, no se ni como os podeis plantear eso