bictor_spirit escribió:Estaba muy interesado en este juego. Pero he estado viendo los vídeos de los cheaters y se me han quitado completamente las ganas.
Jugar a un juego dos minutos y luego tener que esperar 4 horas para reaparecer no lo veo rentable cuando solo tengo una par de horas al día para jugar.
Dark escribió:A dia de hoy The Day Z es mejor que The War Z.
angelillo732 escribió:Dark escribió:A dia de hoy The Day Z es mejor que The War Z.
Bueno,eso es dicutible,lo malo que tiene day z son los bugazos enormes,el no poder usar bien un hacha,el disparar y que no des ni una o que los zombies te vean a 1 km a mi no me hace gracia..eso si,si consiguen arreglar eso,dayz sera dios.
St Keroro escribió:angelillo732 escribió:Dark escribió:A dia de hoy The Day Z es mejor que The War Z.
Bueno,eso es dicutible,lo malo que tiene day z son los bugazos enormes,el no poder usar bien un hacha,el disparar y que no des ni una o que los zombies te vean a 1 km a mi no me hace gracia..eso si,si consiguen arreglar eso,dayz sera dios.
aparte de la manera de controlar el personaje y la lentitud en hacer cosas de este...
Slake escribió:Pues apañaos estamos, yo no conozco el day z pero estoy esperando el stay alone con ganas a ver si está a la altura
hellknight escribió:chicos por favor dejenlo ya este juego ya no tiene arreglo. para que pierden el tiempo discutiendo por estas cosas?
LorK escribió:¿servers down?
DD el_popi escribió:Habran chapao el juego ya. Han dicho "coño, si se acaba el mundo", vamos a recoger todas las perras y nos las gastamos antes de morir en una macroorgía rusaDD
Dorigon escribió:el_popi escribió:Habran chapao el juego ya. Han dicho "coño, si se acaba el mundo", vamos a recoger todas las perras y nos las gastamos antes de morir en una macroorgía rusaDD
Y donde dices que hay que ir para esa orgia?
el_popi escribió:Dorigon escribió:el_popi escribió:Habran chapao el juego ya. Han dicho "coño, si se acaba el mundo", vamos a recoger todas las perras y nos las gastamos antes de morir en una macroorgía rusaDD
Y donde dices que hay que ir para esa orgia?
Jajaja pues creo que se irán a esta:
http://www.6topoder.com/2012/12/19/inso ... -personas/
Pshyko escribió:Patch Notes, 12/20/2012
Early revive was removed
Revive time is set to 1 hour
Scoreboard was updated
After dying, you will get disconnected automatically in 60 seconds
Some more Christmas items were added. Try to find them in the Colorado
Zombies were optimized, should improve framerate in Campos, Boulder city
Fixed an issue with items sometimes falling through the ground
Fixed an issue when you were not able to pick up an item if it is partially inside the wall
Fixed an issue that using bandages on other player were not updating item's cool-down properly
Crosshair in 3rd person view was improved
Fixed an issue with grass on low frame rate
Early revive was removed
Scoreboard was updated
After dying, you will get disconnected automatically in 60 seconds
Some more Christmas items were added. Try to find them in the Colorado
Zombies were optimized, should improve framerate in Campos, Boulder city
Fixed an issue with items sometimes falling through the ground
Fixed an issue when you were not able to pick up an item if it is partially inside the wall
Fixed an issue that using bandages on other player were not updating item's cool-down properly
Crosshair in 3rd person view was improved
Fixed an issue with grass on low frame rate
Early revive was removed
. el_popi escribió:Pshyko escribió:Patch Notes, 12/20/2012
Early revive was removed
Al igual que con los clanes, de nuevo se han echado para atrás de mala manera.
morfy escribió:el_popi escribió:Pshyko escribió:Patch Notes, 12/20/2012
Early revive was removed
Yo diria que han hecho caso a las quejas de los jugadores, que traducido en troll debe ser lo que tu dices, si.
el_popi escribió:
Hombre dado que tu sueles dar por sentado que los que se estan quejando son trolls, han quitado el Pay 2 Win gracias a los trolls.
el_popi escribió:Pshyko escribió:Patch Notes, 12/20/2012
Early revive was removed
radeon91 escribió:hola
¿seguis vivos o estais todos muertos y tengo que cojer mi franco (escopeta de plomillos) y ponerme a matar zombis desde mi balcon?
steveo escribió:radeon91 escribió:hola
¿seguis vivos o estais todos muertos y tengo que cojer mi franco (escopeta de plomillos) y ponerme a matar zombis desde mi balcon?
Lo que tu veas, total, va a llegar un cheater y te va a matar, al principio te cabreas, luego te acostumbras un poco, y al final dejas el juego.
Lord Duke escribió:steveo escribió:radeon91 escribió:hola
Lo que tu veas, total, va a llegar un cheater y te va a matar, al principio te cabreas, luego te acostumbras un poco, y al final dejas el juego.
Creo.. que estaba haciendo un chiste con referencia al "fin del mundo" que era hoy... o me equivoco? xD
saludos!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cainsblade escribió:Sinceramente si siguen por el camino que van, y no la pifian a lo grande continuamente, desde mi punto de vista aun le queda tiron al juego, el hecho de la polemica en steam el eco de las noticias
en distintos medios superfamosos (kotaku...) solo les ha dado publicidad gratuita, mala publicidad pero publicidad, si sigue con esos precios mucha gente os aseguro aue probaran el juego solo por ver si realmente lo que han leido es cierto o no, habra gente a la que le guste y gente que no, pero el que lo pruebe y le guste vera lo bueno del juego, y pasara de lo malo, leera cada culebron cuando salga y participara en el , yo durante todo el culebron me he sentido parte del mismo, y he disfrutado y fastidiado casi a partes iguales, pero a quien le guste el juego que lo disfrute porque con parches como los de hoy te aseguran que realmente quieren mejorar el juego.
P.D.: os acordais del rumor de que en 6 meses abandonaban el proyecto? Ahora se la verdad.
Edito: este podria ser mi ultimo mensaje en el foro (21/12/2012)
forjas escribió:Parece ser que se han puesto las pilas con todas las criticas que han recibido.
Para mi lo proximo que tienen que meter es lo de reconocer a los bandidos, el juego ganaria mucho.
.
angelillo732 escribió:bictor_spirit escribió:Estaba muy interesado en este juego. Pero he estado viendo los vídeos de los cheaters y se me han quitado completamente las ganas.
Jugar a un juego dos minutos y luego tener que esperar 4 horas para reaparecer no lo veo rentable cuando solo tengo una par de horas al día para jugar.
No se si hay muchos chetos o no,mucha gente cuando los matas te llaman cheto,pero yo,despues de unas 15 horas de juego,solo e visto a 1 cheto,e jugado varios días con el mismo personaje,eso sí,siempre en servers con muy poca gente y si e tenido que entrar en ciudades e ido con mil ojos.
er_gallar escribió:Me encanta ésto, es la conversación teléfonica que he tenido con un colega
YO: "Qué pasa tio, bajamos a tomar unos botijos (botellines).
ÉL: "Pff, mañana tio que me voy a hechar un vicio al War Z"
YO: "¿Te has comprado esa birria?"
...
..(conversación sin importancia)
20 minutos después de colgar suena el teléfono....
ÉL: "Tío vamos al bar, que me faltan 4 horas para poder jugar"
![]()
jagpgj escribió:Joder, con la buena pinta que tenía este juego y con tanta crítica parece que al final se está quedando en nada.
Yisiscreise escribió:er_gallar escribió:Me encanta ésto, es la conversación teléfonica que he tenido con un colega
YO: "Qué pasa tio, bajamos a tomar unos botijos (botellines).
ÉL: "Pff, mañana tio que me voy a hechar un vicio al War Z"
YO: "¿Te has comprado esa birria?"
...
..(conversación sin importancia)
20 minutos después de colgar suena el teléfono....
ÉL: "Tío vamos al bar, que me faltan 4 horas para poder jugar"
![]()
Ha muerto con 5 personajes en 20 minutos? LOL
Yisiscreise escribió:jagpgj escribió:Joder, con la buena pinta que tenía este juego y con tanta crítica parece que al final se está quedando en nada.
Yo insisto en que quien tenga dudas que entre a youtube y escriba "gameplay war z" y se inche a ve rvideos y tutoriales explicativos, asi sabes EXACTAMENTE que esta comprando, eso he hecho yo y tengo 0 decepcion y +10 en satisfaccion xk he comprado lok keria comprar xk m he molestado en saber cm era d verdad, pero esk ni con este juego ni con NINGUNO aunque sea de blizzard o de una compañia gorda puedes fiarte solo de informaciones oficiales, hay que informarse antes, almenos ese es mi consejo para cualquier videojuego =)
Un saludo!
steveo escribió:Yisiscreise escribió:jagpgj escribió:Joder, con la buena pinta que tenía este juego y con tanta crítica parece que al final se está quedando en nada.
Yo insisto en que quien tenga dudas que entre a youtube y escriba "gameplay war z" y se inche a ve rvideos y tutoriales explicativos, asi sabes EXACTAMENTE que esta comprando, eso he hecho yo y tengo 0 decepcion y +10 en satisfaccion xk he comprado lok keria comprar xk m he molestado en saber cm era d verdad, pero esk ni con este juego ni con NINGUNO aunque sea de blizzard o de una compañia gorda puedes fiarte solo de informaciones oficiales, hay que informarse antes, almenos ese es mi consejo para cualquier videojuego =)
Un saludo!
También le recomiendo que escriba "cheats war z" y que sosiegue si merece la pena.
Lord Duke escribió:Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o malo, dejar de jugar a un juego por los cheats me parece ridiculo. Por esa regla de tres no deberiamos comprarnos ni el 80% de los juegos que existen en el mercado.
Saludos
Yisiscreise escribió:Yo insisto en que quien tenga dudas que entre a youtube y escriba "gameplay war z" y se inche a ve rvideos y tutoriales explicativos, asi sabes EXACTAMENTE que esta comprando, eso he hecho yo y tengo 0 decepcion y +10 en satisfaccion xk he comprado lok keria comprar xk m he molestado en saber cm era d verdad, pero esk ni con este juego ni con NINGUNO aunque sea de blizzard o de una compañia gorda puedes fiarte solo de informaciones oficiales, hay que informarse antes, almenos ese es mi consejo para cualquier videojuego =)
Un saludo!
goto escribió:Lord Duke escribió:Dejando de lado el tema de si el juego es bueno o malo, dejar de jugar a un juego por los cheats me parece ridiculo. Por esa regla de tres no deberiamos comprarnos ni el 80% de los juegos que existen en el mercado.
Saludos
Hombre, si hay un juego online y está lleno de chetos, francamente, comprarselo es absurdo.
. La verdad que nose como explicarme bien para llegar al punto que queria llegar xDel_popi escribió:
Hombre, pero toda la gente que compró la alpha/beta y les dio un voto de confianza para que con la pasta pudiesen mejorar el juego al tener una buena financiacion y sólo se basaron en promesas y demás, para luego ver la guisa que se gasta el equipo de desarrollo este, sacando todo prematuramente para ver si pueden pillar más y más pasta. Joder, que si dicen que han vendido 600.000 copias, por como mínimo 15$ cada una, ya son casi un millónn de dolares , un buen ahorrillo tendrán para estar unos meses desarrollando el juego con tranquilidad e implantando las características que han añadido, digo yo.
Para mí, por el momento este equipo ha perdido toda confianza y credibilidad, y pasará un tiempo hasta que la recupere, si la recupera, tras meter las cosas en el juego que dijeron y hacerlo con cabeza.
steveo escribió:¿Ridículo? Como se nota que no te han matado ni la mitad de veces que a nosotros esa gente... Yo si pago es para jugar agusto (puesto que ya es la release), ahora el juego tal y como está es injugable entre congelaciones de juego, bugs, glitches, cheaters... Y con la actualización de ayer solo me quedo con la hora de respawn (que era como estaba antes), en definitiva, actualmente el juego es una total estafa.