mikiguapo69 escribió:mikiguapo69 escribió:Fleishmann escribió:Las versiones mas caras incluyen dinero in-game para comprar articulos que si te matan con ellos equipadps los pierdes, ademas incluyen 1 y 6 meses de strongholds (mini terrenos privados que aun no funcionan y no se sabe exactamente en que consistiran) y 3 pases de 48h para regalar. Cualquiera de las 3 da acceso al juego final sin pagos posteriores. Lo del mando de la play no lo se, pero con el de la xbox se puede jugar aunque pierdes algunas funciones que lo hacen muy jodido aun tienen que configurarlo mejor
Gracias, me he pillado la de 39 $ a ver que pasa (al cambio 32 euros, por cierto)... Me interesa lo de los mapas y las armas que comentas, acabo de encontrar un vídeo que cuenta como funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=CgdGX6US ... ure=g-hist
En cuanto se baje voy a probar el motioninjoy con el mando de la ps3 tengo entendido que solo se puede jugar emulando al de Xbox. Porque que con el teclado soy un inepto total.
Juego descargado.
Soy incapaz de hacerlo funcionar con el mando de ps3.
Me he descargado el motioninjoy que permite emular a un mando d Xbox. Activo esta opción. Entro en el juego voy a opciones de controles, intento asignar teclas al mando y nada.
Alguna sugerencia???
Red_Night escribió:Lo estuve probando ayer 5 minutos y la verdad que le faltan muchas cosas.
Empiezas con una triste linterna y da acojone.
Tengo unas cuantas dudas, ¿como consigo martillo, armas o lo que sea? Que a linternazos con los zombies...
geryteam escribió:Vaya telita chicos!! He estado con un grupo de 3 personas que nos hemos encontrado los unos a los otros y cuando llevábamos un rato explorando unos edificios en construcción a uno le da por sacar el bate y matarme!!
De los errores se aprende y a partir de ahora mas solo que la una.
joanw escribió:Por fin he podido jugar 5 minutos con el portátil entras formateo el pc y me encuentro en un acantilado una mochila,martillo,casco etc y voy a cogerlo y mi personaje empieza a volar y de pronto cae y muerto! Jejeje tengo que investigar más.
JuananKorp escribió:Señores... donde coño encuentro cosas?
No hago mas que dar vueltas solo hasta morir de inanicion
Batuzay escribió:joanw escribió:Por fin he podido jugar 5 minutos con el portátil entras formateo el pc y me encuentro en un acantilado una mochila,martillo,casco etc y voy a cogerlo y mi personaje empieza a volar y de pronto cae y muerto! Jejeje tengo que investigar más.
Formateando se te ha solucionado el tiempo de carga? Esque me pasa lo mismo y me he puesto a formatearlo, que ya era hora...
Red_Night escribió:Lo mas normal es que las armas y cosas que se encuentran esten en las ciudades o tambien en ls bosques????
Es que meterse linterna en mano solo en la ciudad.... para cagarse.
goto escribió:Red_Night escribió:Lo mas normal es que las armas y cosas que se encuentran esten en las ciudades o tambien en ls bosques????
La linterna es un "Matame, por favor", yo si la tengo que utilizar inmediatamente mato al zombie, la apago (Tecla Borrar)
Red_Night escribió:goto escribió:Red_Night escribió:Lo mas normal es que las armas y cosas que se encuentran esten en las ciudades o tambien en ls bosques????
La linterna es un "Matame, por favor", yo si la tengo que utilizar inmediatamente mato al zombie, la apago (Tecla Borrar)
Jugando 15 minutos ahora me he encontrado una pistola, pero es que no me he parado a leerme las teclas con las prisas. Ahora me entero de como apagar la linterna...
No se ni abrir ni cerrar el chat, dar party's si es que existen... esas cosillas.
Cuanto mas lo pruebo mas ganas me dan de enganchar de nuevo el lineage, y eso que no tienen nada que ver aparte de ser mmo
Vassilj escribió:Para los que preguntáis si os va o no:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri <-- Buscáis el WarZ y le dais al botón de "Can you run it" y ya os hará un análisis del pc y os pondrá los mínimos y los recomendados. Tenéis que tener Java actualizado a la última versión.
Vassilj escribió:Para los que preguntáis si os va o no:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri <-- Buscáis el WarZ y le dais al botón de "Can you run it" y ya os hará un análisis del pc y os pondrá los mínimos y los recomendados. Tenéis que tener Java actualizado a la última versión.
mikiguapo69 escribió:mikiguapo69 escribió:Fleishmann escribió:Las versiones mas caras incluyen dinero in-game para comprar articulos que si te matan con ellos equipadps los pierdes, ademas incluyen 1 y 6 meses de strongholds (mini terrenos privados que aun no funcionan y no se sabe exactamente en que consistiran) y 3 pases de 48h para regalar. Cualquiera de las 3 da acceso al juego final sin pagos posteriores. Lo del mando de la play no lo se, pero con el de la xbox se puede jugar aunque pierdes algunas funciones que lo hacen muy jodido aun tienen que configurarlo mejor
Gracias, me he pillado la de 39 $ a ver que pasa (al cambio 32 euros, por cierto)... Me interesa lo de los mapas y las armas que comentas, acabo de encontrar un vídeo que cuenta como funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=CgdGX6US ... ure=g-hist
En cuanto se baje voy a probar el motioninjoy con el mando de la ps3 tengo entendido que solo se puede jugar emulando al de Xbox. Porque que con el teclado soy un inepto total.
Juego descargado.
Soy incapaz de hacerlo funcionar con el mando de ps3.
Me he descargado el motioninjoy que permite emular a un mando d Xbox. Activo esta opción. Entro en el juego voy a opciones de controles, intento asignar teclas al mando y nada.
Alguna sugerencia???
hellknight escribió:este juego es la ostia jugando con gente . me he juntado con gente de un clan español y la polla . dios este juego va a ser lo mas grande que he visto de zombies en mi puta vida![]()
Pequadt escribió:hellknight escribió:este juego es la ostia jugando con gente . me he juntado con gente de un clan español y la polla . dios este juego va a ser lo mas grande que he visto de zombies en mi puta vida![]()
Si, pero por contra, cuando vas solo generalmente es una mierda xD

Pequadt escribió:hellknight escribió:este juego es la ostia jugando con gente . me he juntado con gente de un clan español y la polla . dios este juego va a ser lo mas grande que he visto de zombies en mi puta vida![]()
St Keroro escribió:http://www.spaingamers.com/?p=308
las Q&A traducidas
, encima mira que bien el dia 30, si eso pido que me devuelvan la pasta ese dia y haber si hay suerte y el 1 sale el dayz y que le den al ruso
putojefe escribió:St Keroro escribió:http://www.spaingamers.com/?p=308
las Q&A traducidas
A cuento de que hacen el dia 30 un reseteo? (para el que no lo pille, perder todo lo que tengamos en el inventario)
De verdad que lo del puto ruso ya es la hostia.
Los que habeis pedido la devolucion como lo habeis hecho? hay un tiempo limite desde que lo compras hasta que puedes devolverlo? A mi me tiene harto este juego, encima de estar todo el dia prometiendo y prometiendo sin cumplir, ahora limpian los inventarios porque si, encima mira que bien el dia 30, si eso pido que me devuelvan la pasta ese dia y haber si hay suerte y el 1 sale el dayz y que le den al ruso
St Keroro escribió:putojefe escribió:St Keroro escribió:http://www.spaingamers.com/?p=308
las Q&A traducidas
A cuento de que hacen el dia 30 un reseteo? (para el que no lo pille, perder todo lo que tengamos en el inventario)
Los que habeis pedido la devolucion como lo habeis hecho? hay un tiempo limite desde que lo compras hasta que puedes devolverlo? A mi me tiene harto este juego, encima de estar todo el dia prometiendo y prometiendo sin cumplir, ahora limpian los inventarios porque si, encima mira que bien el dia 30, si eso pido que me devuelvan la pasta ese dia y haber si hay suerte y el 1 sale el dayz y que le den al ruso
por que empieza la beta seguramente, por eso hacen wipe
josekh escribió:Os voy a hacer una pregunta que la habrán hecho miles de personas, y me direis que no tiene nada que ver etc...
Pero me voy a pillar un pc y estoy dudando entre War Z y Day Z(Arma 2 mod)
Que me decis?
Saludos
putojefe escribió:
Como se ha comentado mas atras, cuando un juego pasa a beta ya no se implementan mas cosas, ese estado es simplemente para depurar lo que ya se tenga. Y en 3 semanas quiere hacer todo lo que dice?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y raro que pase a beta en ese dia, sino ya lo estaria pregonando a los 4 vientos diciendo mil chorradas de la beta
)
)
)
Cree que el hambre se tiene que agotar mas lento?, no es que lo crea es que es asi)
)
die4554 escribió:Joer muchos de aqui son un poco pesados con lo de que esta muy verde, que si actualizan chorradas etc...
Como dicen muchos, es una versión alpha, y nadie obliga a comprar el juego, por lo tanto estais mas que avisados.
Os pongo un ejemplo muy claro. Imaginaros que hicieran lo mismo con un call of duty, que te dejaran comprarlo en fase alpha para ir probandolo. Os aseguro que se venderia muuuchas copias, ya que te dejan la opción de probarlo, al igual que hacen aqui.
Yo sabia lo que compraba, y de hecho estoy contento, porque me gusta, y puedo ir por lo menos probarlo antes de que finalicen el proyecto.
Saludos
putojefe escribió:St Keroro escribió:http://www.spaingamers.com/?p=308
las Q&A traducidas
St Keroro escribió:putojefe escribió:St Keroro escribió:http://www.spaingamers.com/?p=308
las Q&A traducidas
El juego me encanta, lo unico que espero es que mas adelante le metan "quests" para darle sentido y "que hacer", y que penalicen de alguna forma a los putos bandidos. Hasta el rabo de que me maten a traicion todo el puto rato, ya sea un sniper, o varios tios en grupo. A ver si se inventan algun sistema para señalarlos de alguna forma o algo, y que la peña pueda ir a saco a por ellos. Al final el juego en vez de supervivencia zombie, es de supervivencia antirateros, joder.
Ah!! Y que ajusten las armas "melee", que como no hagas el truquito de apuntar en primera persona por encima de la cabeza, ya le puedes dar lo que quieras al zombie... xD
las Q&A traducidas