seaculorum escribió:Dios yo sigo con mi racha de no hacks... si he visto por el global a gente que preguntaba si aun estaba X tio rondando por ahi...
Ya vereis como mañana me meto y me matan 5 veces seguidas con hacks jajajaja me pasa por hablar
y que es eso de TS de hackers?? tenemos algun infiltrado por aqui?
ismaelito69 escribió:biztor escribió:tengo que dar las gracias, a un tio, que me comento lo de mi CPU bloquedada, resulta que entre en la BIOS, y e conseguido desbloquear los dos nucleos, y es impresionante, ahora el juego a pasado de 1024 a 1440x900 a 15-10 fps, pero lo mejor es al entrada en servidor, antes 20 minutos, y ahora 15 segundos. asin que gracias.
Eso como lo has hecho? Ya que a mi tambien me tarda en entrar y no se si será por eso tambien.
JOKeR BCN escribió:seaculorum escribió:Dios yo sigo con mi racha de no hacks... si he visto por el global a gente que preguntaba si aun estaba X tio rondando por ahi...
Ya vereis como mañana me meto y me matan 5 veces seguidas con hacks jajajaja me pasa por hablar
En el TS del EOL si que hay uno que usa cheats, yo mismo hable con el y había 2 o 3 users mas que no tenían pero jugaban con el...Me pareció,personalmente, MUY TRISTE.
radeon91 escribió:JOKeR BCN escribió:seaculorum escribió:Dios yo sigo con mi racha de no hacks... si he visto por el global a gente que preguntaba si aun estaba X tio rondando por ahi...
En el TS del EOL si que hay uno que usa cheats, yo mismo hable con el y había 2 o 3 users mas que no tenían pero jugaban con el...Me pareció,personalmente, MUY TRISTE.
te importaria decirme sus nombres por privado??
es básicamente, para no jugar con ellos
radeon91 escribió:JOKeR BCN escribió:seaculorum escribió:Dios yo sigo con mi racha de no hacks... si he visto por el global a gente que preguntaba si aun estaba X tio rondando por ahi...
te importaria decirme sus nombres por privado??
es básicamente, para no jugar con ellos
Rikkupikku escribió:jota-ele256 escribió:al final que ha pasado debajo de la autovia??
Iba contigo y 2 mas en el supermercado, y luego al reunirnos con los otros, se ha liado parda...
Sinceramente, ni puta idea xDDDDDD
Cuando nos hemos juntado los 8 parece ser que uno ha matado a uno por error, despues otro le ha matado por venganza en plan de coña, y parece ser que ha saltado el troll de turno a matarnos al resto, menos a dos, que nos ha terminado matando un bandido que no tenia nada que ver con el grupo.
Un recuerdo memorable, vamos!
biztor escribió:tengo que dar las gracias, a un tio, que me comento lo de mi CPU bloquedada, resulta que entre en la BIOS, y e conseguido desbloquear los dos nucleos, y es impresionante, ahora el juego a pasado de 1024 a 1440x900 a 15-10 fps, pero lo mejor es al entrada en servidor, antes 20 minutos, y ahora 15 segundos. asin que gracias.
DiRk escribió:Se puede jugar con el PAD de Xbox?
jota-ele256 escribió:Rikkupikku escribió:jota-ele256 escribió:al final que ha pasado debajo de la autovia??
Iba contigo y 2 mas en el supermercado, y luego al reunirnos con los otros, se ha liado parda...
Sinceramente, ni puta idea xDDDDDD
Cuando nos hemos juntado los 8 parece ser que uno ha matado a uno por error, despues otro le ha matado por venganza en plan de coña, y parece ser que ha saltado el troll de turno a matarnos al resto, menos a dos, que nos ha terminado matando un bandido que no tenia nada que ver con el grupo.
Un recuerdo memorable, vamos!
Vamos, que todo ha sido culpa del tipico payaso del grupo, no?? Pues a mi me ha jodido un huevo, porque es la primera vez que en pc me meto en un chat con gente que no conozco y pasa esto...Pero vamos, salvo el que la ha liado, los demas de fabula, ha sido llegar a la ciudad, con 10 zombis a mis espaldas persiguiendome, jaja, me han salvado, y encima me dieron una escopeta, dos pistolas, vida....
Lo que si se, es que el bandido ha triunfado, madre mia la pila de cosas azules que habia alli tiradas, jaja
Stanjov escribió:En serio, teneís un imán, aun no he visto ni uno. Probad a entrar en servers con 20 personas o así
JOKeR BCN escribió:seaculorum escribió:Dios yo sigo con mi racha de no hacks... si he visto por el global a gente que preguntaba si aun estaba X tio rondando por ahi...
boel-legion escribió:JOKeR BCN escribió:seaculorum escribió:Dios yo sigo con mi racha de no hacks... si he visto por el global a gente que preguntaba si aun estaba X tio rondando por ahi...
Lo primero que hay que hacer es hechar al tío del TSJA y después advertir a toda la gente del servidor....fuera con esa escoria de gente.
Que creo que será escoria en el juego y en la vida real, que pena me la gente así que no es capaz de afrontar su vida como es y recurre a las trampas para obtener satisfacción a costa de amargar la vida de otros jugadores.
Si sabes quien es lo mínimo que tendrías que hacer es ponerlo aquí para no jugar en el mismo sitio que esa escoria humana.saludos al manco cheto. ...si no puedes jugar a de War z,juega al buscaminas.
muy muy cabreado
gothnux escribió:Para que veáis que el juego es así, para todos aquellos que os quejáis de que os matan gente como yo...
Equipo:
Mochila Alice
M16 + 2 cargadores + Mirilla Kobra
9mm + 2 cargadores
Peto de metal
Casco militar negro
4 Antibióticos y 4 Painkillers
Martillo
Y todo lo que me había encontrado comida, vacunas, vendas, etc.
Estaba de patrulla junto con un colega, que ademas llevaba un franco.
Decir que yo, survivor que veo, survivor que mato. Me da igual que lleve armas como si no, yo quiero todo lo que lleve y si no lleva nada, pues a por otro.
Estábamos en una zona del mapa, y de pronto se han conectado 3 tios detrás nuestra (de la nada, Dios bendiga los cambios de server...) armados hasta los dientes como nosotros.
Imaginaos lo que ha pasado, instantáneamente mi compañero ha muerto, convirtiéndose en un colador de los chinos acribillado por 2 de ellos. Al girarme por el ruido de los disparos, a unos 10 metros estaba uno de ellos al cual le vacié medio cargador de la M16, quedó instantáneamente muerto, acto seguido me tiré al suelo mientras otro subía por una rampa buscándome para matarme (me habían dado y tenía la mitad de la vida), en cuanto me tuvo a tiro empezó a disparar al igual que yo, me tome un antibiótico para recuperar vida y lo termine matando. ¿Problema? No contaba con que faltaba 1 más, que estaba justo debajo del piso en el que yo estaba... mientras que yo estaba recuperándome y hablando con mi colega por raidcall, me vio y me destrozó.
He perdido todo mi equipo, y me han vuelto a demostrar en que no te puedes fiar de nadie. También es cierto, que si yo los hubiera visto conectarse antes que ellos a nosotros, yo los hubiera freido a tiros igualmente![]()
Es la primera vez que me matan a ese personaje en 2 semanas, y juego en torno a 2 horas siempre con el.
Arregladas algunas zonas con agua en las que podías quedarte atrancado
Arreglado el bug por el que a los nuevos personajes les faltaban las manos al jugar en primera persona
Arreglado el bug por el que si morías por hambre y sed podías seguir caminando muerto.
Arreglado el bug por el que los zombis masculinos sonaban como femeninos
Stanjov escribió:Ya funciona
Notas del parche 07/11/12Arregladas algunas zonas con agua en las que podías quedarte atrancado
Arreglado el bug por el que a los nuevos personajes les faltaban las manos al jugar en primera persona
Arreglado el bug por el que si morías por hambre y sed podías seguir caminando muerto.
anibaltw escribió:Stanjov escribió:Ya funciona
Notas del parche 07/11/12Arregladas algunas zonas con agua en las que podías quedarte atrancado
Pedazo de parche
Zhorknet escribió:Señores...
tema chetos, me empiezo a cansar de oir cry'es.
¿Es una mierda que los haya? Por supuesto, pero vamos a empatizar. Creamos un juego que actualmente está en estado de ALFA y 4 listos crean chetos. Para tratar de conseguir mejorar el juego, que te pondrías en una lucha-bucle para tratar de parar a los chetos, o seguirías arreglando Bug's / cumpliendo lo prometido?
Evidentemente, los chetos es un tema que tocar, pero no creo que sea adecuado hacerlo en fase de Alpha, donde los bug's corroen el juego y la falta de contenido es masiva.
Entiendo que muchos vengan a Cryear, pues es una forma de sentirnos mejor, pero de ahí a flamear a la empresa por no hacer nada, pensemos las cosas un poco.
Para los que aún no lo sepan, compraron el juego final, no la alpha, ahora toca ayudar a la empresa a mejorar el producto (los que quieran) reportando Bug's/aportando ideas.
Saludos!,
Zhorknet.
256k escribió:Por lo que veo, los nuevos personajes son unicamente para los que compraron las versiones caras :I...
mas o menos lo que dije... personajes de pago Zhorknet escribió:Señores...
tema chetos, me empiezo a cansar de oir cry'es.
¿Es una mierda que los haya? Por supuesto, pero vamos a empatizar. Creamos un juego que actualmente está en estado de ALFA y 4 listos crean chetos. Para tratar de conseguir mejorar el juego, que te pondrías en una lucha-bucle para tratar de parar a los chetos, o seguirías arreglando Bug's / cumpliendo lo prometido?
Evidentemente, los chetos es un tema que tocar, pero no creo que sea adecuado hacerlo en fase de Alpha, donde los bug's corroen el juego y la falta de contenido es masiva.
Entiendo que muchos vengan a Cryear, pues es una forma de sentirnos mejor, pero de ahí a flamear a la empresa por no hacer nada, pensemos las cosas un poco.
Para los que aún no lo sepan, compraron el juego final, no la alpha, ahora toca ayudar a la empresa a mejorar el producto (los que quieran) reportando Bug's/aportando ideas.
Saludos!,
Zhorknet.
zaragozano escribió:256k escribió:Por lo que veo, los nuevos personajes son unicamente para los que compraron las versiones caras :I...
QUE BIENmas o menos lo que dije... personajes de pago
y cuanta experiencia piden?Pequadt escribió:zaragozano escribió:256k escribió:Por lo que veo, los nuevos personajes son unicamente para los que compraron las versiones caras :I...
QUE BIENmas o menos lo que dije... personajes de pago
Fijaros bien, se pueden comprar con experiencia o con dinero real. A mi me parece genial esta opcion, es como el LOL. La empresa gana pasta por lo que podra seguir mejorando el juego y ampliandolo, y los jugadores que como yo que somos muy agarrados y muy viciados podremos obtenerlo sin pagar mas (ademas asi hay mas motivos para seguir jugando), y los que no les importe ayudar a la empresa con micro transacciones o prefieran conseguirlo todo mas rapido, pagan.
zaragozano escribió: y cuanta experiencia piden?
zaragozano escribió: y cuanta experiencia piden?
geryteam escribió:Si mueres que pasa? Cuando resucite mi personaje tendré los objetos que tenia o no??
biztor escribió:Tambien va haber modo hardcore. Si mueres tu personaje a tomar vientos. Borrado
Pila7 escribió:Lo que si espero es que pongan algun tipo de penalización para los que se centran solo en matar a otros jugadores...es un poco jodido k te encuentres a unos cuantos de esos sin estar minimamente equipado y te maten,para eso esta el cod, para matarse unos a otros, esto es un juego de supervivencia...
Rikkupikku escribió:zaragozano escribió: y cuanta experiencia piden?
No estoy segura, pero un amigo me dijo que compró ayer cada uno por un punto, lo que ya no sé si con las monedas del juego o con experiencia..