Ruron escribió:Yo llevo como unos 150 zombis matados, resultado 0$. De momento siempre he ido solo y por suerte aun no me han matado, me he cruzado con 5 o 6 personas y nos hemos ignorado diciéndonos que vamos de buen rollo.
Una pregunta, en que server se suelen meter los eolianos? leí por ahí que en el eu 73 pero nunca he visto ni un español.
zaragozano escribió:tambien han puesto para comprar personajes distintos en el editor? estan de coña? piensan cobrar por todo? ni que fuese f2p
Jori escribió:
80% de los survivors que me econtraba, me querian pelar. ¿Es acaso este juego la cuna de muchos psicopatas frustrados?![]()
Josteization escribió:goto escribió:Francamente, o cambian y solucionan el tema de los bandidos, o este juego va a ser un fracaso, en la mayoría de foros de juegos lo están diciendo.
Al final van a jugar cuatro, la peña ya pasa, yo me estoy planteando dejarlo y regresar para la beta, pero empiezo a arrepentirme de haber pagado
+1 esperando server privados para jugar con los amigos
JOKeR BCN escribió:Puedo equivocarme, pero creo que esos personajes no son de pago, solo los han incorporado sin desbloquearlos, deduzco esto porque su precio es de 999.999.999 CG...un poco de cabeza señores...
zaragozano escribió:JOKeR BCN escribió:Puedo equivocarme, pero creo que esos personajes no son de pago, solo los han incorporado sin desbloquearlos, deduzco esto porque su precio es de 999.999.999 CG...un poco de cabeza señores...
y para que van poniendo cosas sin posibilidad de utilizarlas?![]()
![]()
Josteization escribió:Jori escribió:
80% de los survivors que me econtraba, me querian pelar. ¿Es acaso este juego la cuna de muchos psicopatas frustrados?![]()
..y el otro 20% seria que no tenian ni una linterna para matarte jajaja
Esta mañana me he encontrado a cuatro survivors, todos decían friendly y solo uno ha resultado serlo
JOKeR BCN escribió:Puedo equivocarme, pero creo que esos personajes no son de pago, solo los han incorporado sin desbloquearlos, deduzco esto porque su precio es de 999.999.999 CG...un poco de cabeza señores...
Jori escribió:Josteization escribió:Jori escribió:
..y el otro 20% seria que no tenian ni una linterna para matarte jajaja
Jajaja... fijo fijo!!! xDEsta mañana me he encontrado a cuatro survivors, todos decían friendly y solo uno ha resultado serlo
Claro, es que que van a decir... "¿Soy un loco peligroso no te acerques a mi?" jajaja
Esto del friendly es una cosa que todos hacemos pero es una soberana tonteria
AzaToch escribió:JOKeR BCN escribió:Puedo equivocarme, pero creo que esos personajes no son de pago, solo los han incorporado sin desbloquearlos, deduzco esto porque su precio es de 999.999.999 CG...un poco de cabeza señores...
No si ojala tengas razón, pero lo que yo veo es que ya tienen toda la interfaz para adquirir personajes previo pago montada y eso no me gusta un pelo, creo que deberían tener otras prioridades ahora mismo y no pensar tanto por donde van a sacar tajada.
3botonesrojos escribió:Esta mañana me he encontrado a cuatro survivors, todos decían friendly y solo uno ha resultado serlo, los otros tres me han reventado en cuanto han podido y encima tenía armas de fuego, que es lo que más me jode. Y es que como se ha dicho tropecientas veces, en un juego así que tengas que ir más preocupado de la peña que de los zombies, puesss regulero la verdad. Y ya que algunos prefieren reventarte para robarte en lugar de conseguirlo por sí mismos, que sean sinceros coño y digan: no, no soy friendly, vete por donde has venido. Es que me parece una guarrada, sinceramente.
vicodina escribió:Si te pregunta friendly tu diles "Me llamo Mulo". Si ves que salen corriendo es que son españoles con buen gusto cinematico
joselu_velasco escribió:que tal me iria el juego con este ordenador:
intel core i5
nvidia geforce gt 530 2gb dedicados
16 gb de ram
de sistema operativo windows 7
klyonline escribió:Esto es el colmo.
Para evitar que me hagan nada, agarro mi única escopeta del inventario global y unos binoculares. Me tiro una hora para llegar al pueblo y moverme de casa en casa, mirando, yendo con sigilo... Al entrar en una de las casas, un tío con una ametralladora me dispara y falla, así que le vuelo la cabeza con la escopeta. Estaba lleno de cosas, martillos, tres pistolas, municiones, mochila grande. Me dice el tío por el chat que muy bien por mí pero que sus amigos están en camino para cogerme.
Me salgo del servidor contento de haber obtenido por fin un loot interesante y de haberme cargado un bandido. Busco un servidor con el mínimo número de gente posible para tener más posibilidades de llegar a la zona segura sin problemas.
Empieza a cargar el juego, y antes de tener el control del personaje oigo cómo me golpean y muero. Directamente sólo se ve la cámara postmortem, donde un tío está recogiendo mi preciado botín.
Apago el juego y contengo la respiración.
Debiste esperar a los amigos , si es lo entretenido , al saber que iban a llegar, ya tenias ventaja. Ademas esa tensión de saber que van 2 o 3 personas hacia tu posicion es lo divertido del juego, eso de desconectarse y entra en otro servidor es un rollo y le quita la gracia, aunque bueno aveces viene bien guardar algo. zerOspa escribió:joselu_velasco escribió:que tal me iria el juego con este ordenador:
intel core i5
16 gb de ram
Sobrado, lo que pasa que la peña aquí es muy quisquillosa y aunque vean 18fps en la pantalla se quejan , pero seguro que no ven saltitos entre imagen e imagen, fallos en la pantalla, lag.... Vale marca 20fps y qué ! daros cuenta que es una dichosa Alpha. Nadie se ha quejado porque no pueda jugar, solo ven esos fps y 200 criticas. Y otros juegan con un pentium 2 a un juego praticamente del 2013, y ahora me diran : pero es que juego a nose que juego y me va de fabula. Pero ser consciente que no esta optimizado aun y en otros casos tambien ya toca renovar PC.
zerOspa escribió:joselu_velasco escribió:que tal me iria el juego con este ordenador:
intel core i5
16 gb de ram
Sobrado, lo que pasa que la peña aquí es muy quisquillosa y aunque vean 18fps en la pantalla se quejan , pero seguro que no ven saltitos entre imagen e imagen, fallos en la pantalla, lag.... Vale marca 20fps y qué ! daros cuenta que es una dichosa Alpha. Nadie se ha quejado porque no pueda jugar, solo ven esos fps y 200 criticas. Y otros juegan con un pentium 2 a un juego praticamente del 2013, y ahora me diran : pero es que juego a nose que juego y me va de fabula. Pero ser consciente que no esta optimizado aun y en otros casos tambien ya toca renovar PC.
joselu_velasco escribió:uff,menudo alivio,por que estoy pensando en comprarmelo y no sabia si me iria,ahora una cosilla que es un poco off topic,estoy pensando en cambiar la grafica y estoy buscando una que este bastante bien en relacion calidad precio,y no se cual comprar
.NsTr escribió:klyonline escribió:Esto es el colmo.
Para evitar que me hagan nada, agarro mi única escopeta del inventario global y unos binoculares. Me tiro una hora para llegar al pueblo y moverme de casa en casa, mirando, yendo con sigilo... Al entrar en una de las casas, un tío con una ametralladora me dispara y falla, así que le vuelo la cabeza con la escopeta. Estaba lleno de cosas, martillos, tres pistolas, municiones, mochila grande. Me dice el tío por el chat que muy bien por mí pero que sus amigos están en camino para cogerme.
Me salgo del servidor contento de haber obtenido por fin un loot interesante y de haberme cargado un bandido. Busco un servidor con el mínimo número de gente posible para tener más posibilidades de llegar a la zona segura sin problemas.
Empieza a cargar el juego, y antes de tener el control del personaje oigo cómo me golpean y muero. Directamente sólo se ve la cámara postmortem, donde un tío está recogiendo mi preciado botín.
A mi me paso algo parecido xd, Un dia tuve que irme y desconecte cerca un pueblo a las dos horas volvi a jugar y justo al reaparecer me pegaron dos tiros, pero me dio tiempo a esconderme detras de un arbol y matar al tio que me disparaba, me quito media vida solo xd
LokiEros escribió:NsTr escribió:A mi me paso algo parecido xd, Un dia tuve que irme y desconecte cerca un pueblo a las dos horas volvi a jugar y justo al reaparecer me pegaron dos tiros, pero me dio tiempo a esconderme detras de un arbol y matar al tio que me disparaba, me quito media vida solo xd
que raro/casualidad todo eso de cambiar de servidor y que te disparen nada mas salir, no veo manera de que sean los mismos de los que escapabas.......
LokiEros escribió:NsTr escribió:klyonline escribió:Esto es el colmo.
A mi me paso algo parecido xd, Un dia tuve que irme y desconecte cerca un pueblo a las dos horas volvi a jugar y justo al reaparecer me pegaron dos tiros, pero me dio tiempo a esconderme detras de un arbol y matar al tio que me disparaba, me quito media vida solo xd
que raro/casualidad todo eso de cambiar de servidor y que te disparen nada mas salir, no veo manera de que sean los mismos de los que escapabas.......
Pequadt escribió:A mi me paso algo similar: se me desconecto el juego dentro de un super, volvi a entrar en otro server con pocos jugadores, y me pegaron un tiro nada mas salir.
Otra vez me paso que tuve que quitar el juego deprisa y lo quite dentro de una casa grande, cuando volvi a entrar al dia siguiente apareci cadaver y con un zombi encima de mi cuerpo xD
seaculorum escribió:angelillo732 escribió:Notakas escribió:Tengo que jugar en bajo para que me vaya bien de FPS y tengo un i7 un una GT 540m, espero que arreglen la optimización
Cuando aparezco no tengo nada y no encuentro nungún arma, luego vienen los snipers y me matan, cómo consigo algo si estoy siempre muerto?
hombre en bajo tendras unos fps muy altos supongo no?
Con i5 y una serie HD 6800 juego en ultra y a 60 o 70 fps creo, supongo que la 540m que tienes es de un portatil, no?
Mi amigo con un ordenador mucho peor que el mio lo juega a medio, con cosas a alto y de media le va a 25-30 fps, que para mi si lo veo es bastante jugable.
Phenom II 1055t (6 cores) y una Nvdia GTX660 2 gb ddr5 ,no entiendo porque este juego me va tan justito y en BF3 o juegos mas exigentes voy sobrao. el_popi escribió:Pequadt escribió:A mi me paso algo similar: se me desconecto el juego dentro de un super, volvi a entrar en otro server con pocos jugadores, y me pegaron un tiro nada mas salir.
Otra vez me paso que tuve que quitar el juego deprisa y lo quite dentro de una casa grande, cuando volvi a entrar al dia siguiente apareci cadaver y con un zombi encima de mi cuerpo xD
Hay un "Truquillo", que si pulsas alt+F4, te sales del juego directamente, sin tener que esperar los 10 segundos, y el personaje desaparece. Lo hacen muchos capullos que matan, lootean rápido, y pulsan alt+F4, desapareciendo cual flash
cainsblade escribió:Yo tengo pensado muy seriamente pillarlo pero pienso esperar un poco a que optimicen y aclaren algunos asuntillos, como la fecha de salida, que dicen este "fall" y ya casi es este "winter"; Asi que ire con paciencia y observando tanto el foro como la pag. oficial.
Pequadt escribió:cainsblade escribió:Yo tengo pensado muy seriamente pillarlo pero pienso esperar un poco a que optimicen y aclaren algunos asuntillos, como la fecha de salida, que dicen este "fall" y ya casi es este "winter"; Asi que ire con paciencia y observando tanto el foro como la pag. oficial.
Aun no hay fecha de salida, podria ser 1 año o 2, o solo unos cuantos meses. Si lo pillas ahora tienes acceso a la beta.
cainsblade escribió:Pequadt escribió:cainsblade escribió:Yo tengo pensado muy seriamente pillarlo pero pienso esperar un poco a que optimicen y aclaren algunos asuntillos, como la fecha de salida, que dicen este "fall" y ya casi es este "winter"; Asi que ire con paciencia y observando tanto el foro como la pag. oficial.
Aun no hay fecha de salida, podria ser 1 año o 2, o solo unos cuantos meses. Si lo pillas ahora tienes acceso a la beta.
Visto en el F.A.Q. de la pag. oficial.:
When will be the game released?
We're planning to officially launch the game this Fall.
sven_h escribió:Bueno ya he jugado,( a mi me va a 20 FPS),no os quejeis jeje.Despues de 5 minutos,he aparecido en unas casas,he cogido un bate y una botella de agua,alguien ha aparecido por detras y me ha matado a tiros.Vaya tela,ni preguntas ni nada,directamente muerto.