Jori escribió:Ya , pero de momento es un sandbox pelado.
Yo aconsejo comprarlo. Tarde o temprano irán metiendo cosas mas suculentas y tarde o temprano os lo comprareis. Pues de mientras... se disfruta un ratillo en la alfalfa
putojefe escribió:Prypiat escribió:Viendo el panorama no se que hacer.. algún eoliano tiene un código para probarlo antes de gastarme 20€?
Haber tienes que tener claro que tanto este como el dayz son un Deathmatch con zombies de por medio, y aun aceptando eso son juegos de duracion limitada ya que no tienen objetivos y repetir el " cojo equipo, me matan, cojo equipo, mato, me matan" pues al final aburre.
Y desde mi punto de vista este es aun mas Deathmatch porque es mas arcade, aqui no tienes que preocuparte de cazar, de desangrarte, etc.
steveo escribió:Y también vehículos
el_popi escribió:Bueno pues justo al conectarme, me he juntado yo y otra persona del ts en la safe zone del norte. Bajando hacia el sur, encontramos a un nuevo superviviente que se unio a nuestro dueto. Matando zombis, entrando en poblados, algún que otro tiro que se nos ha escapado y nos ha acojonado, lo normal, vamos. Al salir de un recinto militar, donde encontré una AK-47, divisamos otro superviviente a lo lejos. No es de confianza. Lo encañonamos y le decimos que se aleje. Después de momentos de tensión, desiste y se marcha.
Seguimos con la partida, buscando cualquier cosa que mejore nuestras posiblidades de supervivencia, intentando encontrar algo para quitar nuestro apetito, hasta que llegamos a la gran ciudad nueva, donde encontramos a otro compañero, rodeado de zombis, y vamos en su auxilio, con martilos y hachas en mano. Un disparo llamaría demasiado la atención.
Terminado el trabajo, nos reunimos en el helicóptero estrellado que hay en medio de la ciudad, y oímos disparos, un superviviente a lo lejos está disparando contra algo, o contra alguien... Le vigilamos, uno de mis compañeros saca los prismáticos y vigila sus movimientos. Él también se da cuenta de nuestro grupo, y se va alejando de la ciudad poco a poco. Sería una muerte segura luchar contra tantos.
Al final de la ciudad, nos encontramos con la carretera cortada o, más bien, destruída, dejando sólo un paisaje de coches hundidos y agua. Damos la vuelta, y un compañero cercano va en nuestra busca. Se oyen disparos, nuestro compañero grita que no le disparemos. No son nuestras armas. Buscamos refugio y rodeamos por los dos lados el edificio desde donde se escuchaban los disparos. En el helicóptero estrellado, hay dos personas. Ven a uno de los nuestros y comienzan a disparar. Todos abrimos fuego, recibí un disparo, aunque no fue mortal, pero al final acabamos con ellos. Tenían un polvorín de escopetas y balas.
Con las mochilas llenas, decidimos que es momento de descansar en la zona segura más cercana, ya habíamos tenido suficiente, y nuestros cuerpos no aguantaban más, estando al borde de la inanición.
Cuando estamos a punto de llegar. Se escuchan disparos. Una, dos, tres personas nos persiguen, y nos disparan. Por suerte, están disparando con escopetas, que no dan en su blanco a medio kilómetro de distancia que nos separaba. Dejamos que disparen, ya se les agotarán las balas. Cuando terminan, seguimos nuestra ruta hacia la zona segura. donde pudimos descansar y guardar nuestro botín.
Una expedición de provecho, sin duda.
el_popi escribió:Al salir de un recinto militar, donde encontré una AK-47, divisamos otro superviviente a lo lejos. No es de confianza. Lo encañonamos y le decimos que se aleje. Después de momentos de tensión, desiste y se marcha.
jlpman escribió:Me lo acabo de comprar y todavía estoy perdido, como identifico las "zonas seguras"???
jlpman escribió:Me lo acabo de comprar y todavía estoy perdido, como identifico las "zonas seguras"???
3botonesrojos escribió:jlpman escribió:Me lo acabo de comprar y todavía estoy perdido, como identifico las "zonas seguras"???
Son los círculos rojos del mapa. Pincha en la letra M para verlo.
DaRKKoNNaN escribió:Hoy hemos matado a 10 supervivientes. Eramos 4, 3 de aqui de EOL (uno el francotirador este que habla por aqui ^^) y el otro no recuerdo su nick aqui. Hemos ido pueblo por pueblo arrasando con todo mientras que el francotirador nos cuidaba y protegia de cualquier superviviente o "cosa rara".
Al final, todos hemos salido con 2-3 armas y muuuuuuuchisima agua. (La comida escasea DEMASIADO). Y la municion... ¿Eso que es?
Pero en definitiva ha estado genial la noche.
Los que aun no teneis el juego comprado... os recomendaria que buscaseis streams y lo vivieseis aunque fuese sin jugarlo. Mañana mismo empiezo a hacer streaming mio, por si os interesa.
EDIT:jlpman escribió:Me lo acabo de comprar y todavía estoy perdido, como identifico las "zonas seguras"???
Las zonas seguras son los circulos rojos del mapa.
goto escribió:DaRKKoNNaN escribió:Hoy hemos matado a 10 supervivientes. Eramos 4, 3 de aqui de EOL (uno el francotirador este que habla por aqui ^^) y el otro no recuerdo su nick aqui. Hemos ido pueblo por pueblo arrasando con todo mientras que el francotirador nos cuidaba y protegia de cualquier superviviente o "cosa rara".
Al final, todos hemos salido con 2-3 armas y muuuuuuuchisima agua. (La comida escasea DEMASIADO). Y la municion... ¿Eso que es?
Los que aun no teneis el juego comprado... os recomendaria que buscaseis streams y lo vivieseis aunque fuese sin jugarlo. Mañana mismo empiezo a hacer streaming mio, por si os interesa.
EDIT:jlpman escribió:Me lo acabo de comprar y todavía estoy perdido, como identifico las "zonas seguras"???
¿Y la razón? ¿O solo por dar por culo?
jlpman escribió:3botonesrojos escribió:jlpman escribió:Me lo acabo de comprar y todavía estoy perdido, como identifico las "zonas seguras"???
Son los círculos rojos del mapa. Pincha en la letra M para verlo.
Y se supone que en las zonas seguras no te pueden matar ni supervivientes ni zombies??
DaRKKoNNaN escribió:Hoy hemos matado a 10 supervivientes. Eramos 4, 3 de aqui de EOL (uno el francotirador este que habla por aqui ^^) y el otro no recuerdo su nick aqui. Hemos ido pueblo por pueblo arrasando con todo mientras que el francotirador nos cuidaba y protegia de cualquier superviviente o "cosa rara".
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
a parte que como encuentro poquisima comida los personajes se me mueren... voy a lo mendigo y si me matan pues que me maten... eso si con mucho cuidado y evitando a la gente lo maximo goto escribió:DaRKKoNNaN escribió:Hoy hemos matado a 10 supervivientes. Eramos 4, 3 de aqui de EOL (uno el francotirador este que habla por aqui ^^) y el otro no recuerdo su nick aqui. Hemos ido pueblo por pueblo arrasando con todo mientras que el francotirador nos cuidaba y protegia de cualquier superviviente o "cosa rara".
¿Y la razón? ¿O solo por dar por culo?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
BlueRay escribió:Yo hoy he conseguido un gran botin... unos prismaticos xDDDD ahora a correr a la safe zone, estoy acumulando cosas en el inventario general con varios personajes porque paso de llevar cosas buenas sin tener una triste armaa parte que como encuentro poquisima comida los personajes se me mueren... voy a lo mendigo y si me matan pues que me maten... eso si con mucho cuidado y evitando a la gente lo maximo
gescudero escribió:duda, hay alguna manera de agregar gente a alguna lista para entrar al mmismo server en el que esta jugando?
.Cuando me acerco a su cuerpo me vuelven a disparar desde un poco mas adelante, un tio agachado y con pistola, me muevo lateralmente y para mi sorpresa cuando el marcador de mi cargador indica 1 bala restante, muere.
,en el q iniciamos la partida en bragas, sin nada,para despues convertirnos en carpinteros(martillo),deportistas (bates) y soldados.El problema q le veo al juego es como sobrevivir sin nada recien empezada la partida, sin que te mate ningun campero o zombi(ej: empecé una partda en un bosque ,doy 2 pasos y me mata un francotirador y como premio 1 h a esperar para jugar con este personaje,¿Es justo?.Otra cosa,es como en el juego tienes q andar con muchas precauciones,lo veo lento de webos,como para despues tener q esperar 1 hora para seguir jugando con el mismo pj.Solo espero mas zombis y menos camperos,quizas si al matar un humano no dejaran nada se solucionaria bastante la cosa y empezar el juego al menos con un cuchillo o algo, y q fueran los zombis y otras criaturas las que dieran cosas. Creo q deberia ser un juego para unir a las personas frente a un enemigo comun ,no para matarnos entre nosotros.Saludos a todos.
Elmedievo escribió:La experiencia de hoy ha estado bien y el juego promete para mejor aunque me sigue sin gustar el q los vivos sean mas peligrosos q los muertos y maten x matar.Se echa de menos muchisimas cosas como: el poder entrar el grupo entero,un minimapa en pantalla,un hacha,zonas de resurrección a escoger,etc...Hoy he echado un rato con algunos de aqui y lo he pasado bien y como novato q era iba superprotegido x mis compis,ahora resulta ridiculo correr x los bosques con un martillo en la mano,jajjaaa.Para mi gusto hay q patear demasiado mapa y se tarda tela marinera.Los bandidos deberian tener una señalización en el muñeco a algo, porque sino aqui hay menos humanidad q en Walkind Dead.Sé que es un juego de supervivencia puro y duro,en el q iniciamos la partida en bragas, sin nada,para despues convertirnos en carpinteros(martillo),deportistas (bates) y soldados.El problema q le veo al juego es como sobrevivir sin nada recien empezada la partida, sin que te mate ningun campero o zombi(ej: empecé una partda en un bosque ,doy 2 pasos y me mata un francotirador y como premio 1 h a esperar para jugar con este personaje,¿Es justo?.Otra cosa,es como en el juego tienes q andar con muchas precauciones,lo veo lento de webos,como para despues tener q esperar 1 hora para seguir jugando con el mismo pj.Solo espero mas zombis y menos camperos,quizas si al matar un humano no dejaran nada se solucionaria bastante la cosa y empezar el juego al menos con un cuchillo o algo, y q fueran los zombis y otras criaturas las que dieran cosas. Creo q deberia ser un juego para unir a las personas frente a un enemigo comun ,no para matarnos entre nosotros.Saludos a todos.
sergi_tuning escribió:os pasa que entrais en un server y nada mas entrar se queda clavado y os devuelve a la pantalla de seleccion de personaje?
un saludo
JOKeR BCN escribió:sergi_tuning escribió:os pasa que entrais en un server y nada mas entrar se queda clavado y os devuelve a la pantalla de seleccion de personaje?
un saludo
sep,justo ahora me esta pasando...
seaculorum escribió:JOKeR BCN escribió:sergi_tuning escribió:os pasa que entrais en un server y nada mas entrar se queda clavado y os devuelve a la pantalla de seleccion de personaje?
un saludo
sep,justo ahora me esta pasando...
lo mismo a mi, algo estaran tocando o han tocado xD
caxitas escribió:me sobra un codigo y estoy generososi alguien lo quiere que me envie MP.
... a ver si tengo suerte el_polison escribió:caxitas escribió:me sobra un codigo y estoy generososi alguien lo quiere que me envie MP.
tienes mp... a ver si tengo suerte
caxitas escribió:el_polison escribió:caxitas escribió:me sobra un codigo y estoy generososi alguien lo quiere que me envie MP.
tienes mp... a ver si tengo suerte
la tienes porque tu mp ha sido el primero jejeje
tienes otro mp con el codigo.
, tuve mucha suerte de estar rondando por aca. Mil gracias, quedo en deuda contigo.
seaculorum escribió:las cosas del inventario global se gastan? quiero decir, yo he guardado un arma, si la saco y me matan por ahi la pierdo, verdad? xD no me ha quedado muy claro ese punto