[Hilo Oficial] THE VANISHING OF ETHAN CARTER - (Misterio/terror/investigación) A LA VENTA

1, 2, 3, 4
jsmalex escribió:El juego artisticamente me parece buenisimo.¿Que motor grafico es el que trae?¿Es source?



Unreal engine 3
Ya decia yo que lo veia muy bonito.Este juego pide oculus rift a gritos.
Como vais de rendimiento?? , yo con el equipo de mi firma lo pongo al máximo (incluyendo 8xQ CSAA, se supone que es el antialising máximo no??) y se me queda en 60 frames justitos justitos....alguna bajada a 58-59....(bueno en exteriores que no hay tanto árbol no baja nada de 60)

Me recomendais ese tipo de AA o le pongo el msaa x8 ??


EDITO: por cierto....ojala muchos juegos mas caros y pretenciosos tuvieran los graficos que este, son preciosos!!!

EDITO 2: No me creo.....pero que bonitos bonitos los graficos, texturas, iluminación, distancia de visionado.....son una pasada, joer que tomen nota los demás [Alaa!]
leonigsxr1000 escribió:Como vais de rendimiento?? , yo con el equipo de mi firma lo pongo al máximo (incluyendo 8xQ CSAA, se supone que es el antialising máximo no??) y se me queda en 60 frames justitos justitos....alguna bajada a 58-59....(bueno en exteriores que no hay tanto árbol no baja nada de 60)

Me recomendais ese tipo de AA o le pongo el msaa x8 ??


EDITO: por cierto....ojala muchos juegos mas caros y pretenciosos tuvieran los graficos que este, son preciosos!!!

EDITO 2: No me creo.....pero que bonitos bonitos los graficos, texturas, iluminación, distancia de visionado.....son una pasada, joer que tomen nota los demás [Alaa!]


En el launcher lo tenes a 16xQ CSAA, pero no se si me pasa a mi solamente pero creo que tiene
leonigsxr1000 escribió:Como vais de rendimiento?? , yo con el equipo de mi firma lo pongo al máximo (incluyendo 8xQ CSAA, se supone que es el antialising máximo no??) y se me queda en 60 frames justitos justitos....alguna bajada a 58-59....(bueno en exteriores que no hay tanto árbol no baja nada de 60)

Me recomendais ese tipo de AA o le pongo el msaa x8 ??


EDITO: por cierto....ojala muchos juegos mas caros y pretenciosos tuvieran los graficos que este, son preciosos!!!

EDITO 2: No me creo.....pero que bonitos bonitos los graficos, texturas, iluminación, distancia de visionado.....son una pasada, joer que tomen nota los demás [Alaa!]

igual que tu,con la misma grafica,alguna bajada a 53-58.......pero normalm,ente se queda en 60 justitos...por lo demas el juego,lo que he jugado,estoy de acuerdo con vosotros,una pasada de texturas,los paisajes,y la inmersion es una pasada
Parece interesante, auqnue no se hasta que punto puede llegar a hacerse tedioso una vez pasado el impacto visual y artistico de las primeras horas, si es solo andar y darle a un boton para interactuar con pistas no? la historia deberia ser muy muy buena para enganchar lo suficiente como para que una mecanica tan a priori basica se haga amena o invite a seguir, y tambien dependerá mucho de lo que dure supongo. A ver si vaius avanzando y comentais mas.
oskilla84 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Como vais de rendimiento?? , yo con el equipo de mi firma lo pongo al máximo (incluyendo 8xQ CSAA, se supone que es el antialising máximo no??) y se me queda en 60 frames justitos justitos....alguna bajada a 58-59....(bueno en exteriores que no hay tanto árbol no baja nada de 60)

Me recomendais ese tipo de AA o le pongo el msaa x8 ??


EDITO: por cierto....ojala muchos juegos mas caros y pretenciosos tuvieran los graficos que este, son preciosos!!!

EDITO 2: No me creo.....pero que bonitos bonitos los graficos, texturas, iluminación, distancia de visionado.....son una pasada, joer que tomen nota los demás [Alaa!]

igual que tu,con la misma grafica,alguna bajada a 53-58.......pero normalm,ente se queda en 60 justitos...por lo demas el juego,lo que he jugado,estoy de acuerdo con vosotros,una pasada de texturas,los paisajes,y la inmersion es una pasada
Muchas gracias oskilla, es siempre un consuelo para un paranoico como yo saber que pasan estas cosas jejej [beer]

Yo lo veo mejor que el skyrim jajaja la verdad, aunque hecho de menos que me salga algún bicho y darle un capon jajaja, por cierto os pega el juego algún tironcete en zonas de carga grafica?
Yo tengo la misma gráfica que vosotros y también me pasa lo mismo. Lo curioso es que si quitais el vsync el juego se mueve todo el rato entre los 100/75 fps, lo he que he hecho ha sido deshabilitarlo y forzarlo desde el panel de envidia, mejora algo el rendimiento.

Es algun problemilla de optimización, ya lo arreglarán supongo.
Yo llevo 4 horas, no se me está haciendo tedioso, de hecho se abrió más el mapa, la sensación es de que no te dan nada, ni te dicen nada, todo lo tienes que averiguar tú, no hay mapa, nada, ni hud. Hay puzles que están bastante mejor que los de Murdered soul suspect ( los cuales eran puramente de atrezzo), dado que aquí el reto es ir dando con las cosas las cuales están a veces desordenadas por el escenario, y algunas mecánicas de puzles que cambian de uno a otro, en ese aspecto me está sorprendiendo por que lo esperaba más sencillo, al estilo Murdered soul suspect ( ojo no digo que sea difícil, pero está lejos de "darte la cucharada y abrir la boca", nada de sobre railes.....) pero este tiene un no se que , típico de indies que me apasiona.

Llegas a "manejar vehículos", y el mapa por ahora es más "abierto", de hecho estoy en una zona un tanto laberíntica.



Imagen

Imagen
Se agradece poder leer cosas del título, porque la verdad es que los medios le están dando poquísima cobertura, como mínimo en los días previos al lanzamiento ha sido así, y la verdad es que de esta forma cuesta hacerse una idea aproximada de lo que uno se puede encontrar.

Así, leyendo un poco tus impresiones Prosas y viendo tus capturas, me viene a la cabeza un título como Miasmata también. Igual me equivoco, pero vamos, un poco me lo recuerda. Por cierto, que en su momento lo vendieron como un título con toques de terror... ¿cómo lo ves en ese aspecto?
Obafemi escribió:Se agradece poder leer cosas del título, porque la verdad es que los medios le están dando poquísima cobertura, como mínimo en los días previos al lanzamiento ha sido así, y la verdad es que de esta forma cuesta hacerse una idea aproximada de lo que uno se puede encontrar.

Así, leyendo un poco tus impresiones Prosas y viendo tus capturas, me viene a la cabeza un título como Miasmata también. Igual me equivoco, pero vamos, un poco me lo recuerda. Por cierto, que en su momento lo vendieron como un título con toques de terror... ¿cómo lo ves en ese aspecto?



De momento no es un terror puramente de sustos cada dos por tres, o ese terror clásico ( que sí que algo ahí pero de momento poco) donde triunfa es en las sensaciones que transmite ese lugar, misterio, un sitio embaucador... más bien es lo absorbente que resulta ir por esos parajes buscando al chico que está desaparecido, y tu siendo un investigador que vas camiando por esos bosques, resolviendo asesinatos, o situaciones, cogiendo pistas, objetos... en ese atardecer, rodeado de melodías fantásticas ambientales, muy buena atmósfera y disftribución del terreno dando un toque fotorrealista.

No te preocupes por el tema de terror que los repeles xD, no es ese tipo de título ( al menos por ahora) que este no es un Outlast xD, de hecho te va a gustar, a ti , a Zack y al resto que no lo hayais probado, yo vengo de haber jugado hace tiempo al Murdered y viendo ciertos aspectos en mecánicas parecidos tanto en resolución como visualmente a ese juego, puedo decir que me gustan más las mecánicas de este y sus puzles de vez en cuando. Que no te indiquen cual es el camino principal y por donde debes ir, teniendo varias rutas y abriéndose cada vez más los caminos y parajes...eso algo que no suele ocurrir , salvo en títulos de esta índole indie.

Es un juego que me está gustando y para bien, lo esperaba mascadito ( hay que tener encuenta que queramos que no, están detrás gente de títulos triples A como peolpe can fly, con sus Bulletstorm, Painkiller....) pero han sabido darle esa personalidad ciertamente indie.

Me parece el mejor indie de este año por ahora junto con el Jazzpunk.
¿Alguno tenéis tirones cada x tiempo? Como si cargase nuevas areas (tipico problema del UE3), pero en este juego se me da mas a menudo.
Learsiziur escribió:¿Alguno tenéis tirones cada x tiempo? Como si cargase nuevas areas (tipico problema del UE3), pero en este juego se me da mas a menudo.

Si, ya lo hemos comentado compañero, a ver si lo parchean un poquete ;)
El prosas escribió:No te preocupes por el tema de terror que los repeles xD, no es ese tipo de título ( al menos por ahora) que este no es un Outlast xD, de hecho te va a gustar, a ti , a Zack y al resto que no lo hayais probado, yo vengo de haber jugado hace tiempo al Murdered y viendo ciertos aspectos en mecánicas parecidos tanto en resolución como visualmente a ese juego, puedo decir que me gustan más las mecánicas de este y sus puzles de vez en cuando. Que no te indiquen cual es el camino principal y por donde debes ir, teniendo varias rutas y abriéndose cada vez más los caminos y parajes...eso algo que no suele ocurrir , salvo en títulos de esta índole indie.


Ahí quería llegar yo xD.
Bien, bien, me gusta lo que leo. He estado buscando impresiones en otros sitios y bueno, pese a que hay de todo, más o menos hay consenso en el que ambientación e historia serían sus puntos fuertes. Aunque he llegado a leer que era otro "Walking simulator" rollo Dear Esther, por lo que cuentas parece que no es el caso, que aquí hay más chicha.
Se agradecen esas impresiones Prosas y cia...a nivel ambiental ya me parecía una maravilla por lo poco que había podido ver...pero si encima decís que el juego como tal...es muy interesante...las ganas de catarlo aumentan exponencialmente.

Ahora tengo la mente puesta en otros juegos que saldrán en octubre...pero este Vanishing se viene para casa más pronto que tarde.

salu2 [fumando]
Learsiziur escribió:¿Alguno tenéis tirones cada x tiempo? Como si cargase nuevas areas (tipico problema del UE3), pero en este juego se me da mas a menudo.

se me acaba de quedar pillado...lo raro es que le doy a alt+supr y me vuelve a ir bien,pero a los segundos se me vuelve a parar,asi todo el rato....eso desde el ejecutabnle 64bits,voy a probar con el de 32 a ver...

pd:acabo de probar con la version de 32 bits y se ve bastante feote,porque no te deja cambiar las opciones graficas de nivel de detalle por la limitacion de 32 bits...de todas formas me sigue pasando,ahora ya se cuelga nada mas empezar el juego en el logo de unreal engine 3....antes no me pasaba... :(
Muy buenas impresiones, y de duración que tal anda?
ya he solucionado lo de los cuelgues activando el triple buffer desde el panel de control de nvidia :p
pues vaya si tiene buena pinta el juego se confirma como tapado del año? Solo 7Gb ocupa el juego con los escenarios que tiene me parece genial
De nada, pues de duración no sé, ahora acaban de sacar el Neverending nightmares ( y ya me lo he finiquitado), asi que continuo con este.

Obafemi escribió:
El prosas escribió:No te preocupes por el tema de terror que los repeles xD, no es ese tipo de título ( al menos por ahora) que este no es un Outlast xD, de hecho te va a gustar, a ti , a Zack y al resto que no lo hayais probado, yo vengo de haber jugado hace tiempo al Murdered y viendo ciertos aspectos en mecánicas parecidos tanto en resolución como visualmente a ese juego, puedo decir que me gustan más las mecánicas de este y sus puzles de vez en cuando. Que no te indiquen cual es el camino principal y por donde debes ir, teniendo varias rutas y abriéndose cada vez más los caminos y parajes...eso algo que no suele ocurrir , salvo en títulos de esta índole indie.


Ahí quería llegar yo xD.
Bien, bien, me gusta lo que leo. He estado buscando impresiones en otros sitios y bueno, pese a que hay de todo, más o menos hay consenso en el que ambientación e historia serían sus puntos fuertes. Aunque he llegado a leer que era otro "Walking simulator" rollo Dear Esther, por lo que cuentas parece que no es el caso, que aquí hay más chicha.



Tampoco es que tenga mucha narrativa, la tiene de vez en cuando y sobre todo cuando se aclarece cada suceso o muerte después de haber conseguido todas las pistas y aparecen los personajes interactuando entre ellos y hablando y de vez en cuando el protagonista suelta algo "filosófico", vamos tampoco es un juego que de continuo el personaje esté hablando, tiene más de exploración.
Me gusta lo que he jugado, mucho además, me encantan estos juegos de explorar y descubrir las cosas por nosotros mismos, cuanto menos se sepa del juego mejor será la experiencia con él.

Iba a subir el juego completo a mi canal de YouTube pero después de jugar 5 min para probar graficos y sonido para la grabación me dije: si subes esto completo es joder el juego a quien quiera jugarlo. Subire un gameplay de X duración para enseñar un poco y después disfrutare de el.

Que bonitos son los paisajes leches, es precioso.
Editado por Zack_VII. Razón: spam, sutil, pero spam.
Solo hay que ver los libros que lee el niño (presumiblemente) para ver que el juego merece la pena. Twain, Allan Poe, Lovecraft... [plas]
Mmmmm no se no se....si la narrativa no tiene bastante constancia y va mas de explorar buscando pistas por tu cuenta, no se hasta que punto me llenaria en lo personal, a mi me gustan las aventuras precisamente por la narrativa, que desarrolla el guion y donde ambos elementos son mucho mas abundantes que en otros generos, pero esta por lo que decís parece mas enfocado a la exploracion, ir encontrando pistas que conforman un todo pero mas en cuentagotas.... .

Por cierto, hoy tambien salia este:

http://store.steampowered.com/app/253330/

Le has dado ya el tiento prosas o que, porque no tiene hilo creo no? XD
Zack_VII escribió:Mmmmm no se no se....si la narrativa no tiene bastante constancia y va mas de explorar buscando pistas por tu cuenta, no se hasta que punto me llenaria en lo personal, a mi me gustan las aventuras precisamente por la narrativa, que desarrolla el guion y donde ambos elementos son mucho mas abundantes que en otros generos, pero esta por lo que decís parece mas enfocado a la exploracion, ir encontrando pistas que conforman un todo pero mas en cuentagotas.... .

Por cierto, hoy tambien salia este:

http://store.steampowered.com/app/253330/

Le has dado ya el tiento prosas o que, porque no tiene hilo creo no? XD



Me ha durado 110 minutos el juego xD, mañana subo un video.. Sobre Ethan carter, tiene de narrativa lo justito, por que al ser un título con un mapeado que explorar te pasas más tiempo mirando vistas, buscando objetos, otra cosa es que cada vez que vas avanzando o llegas a zonas nuevas siempre tiene algo que decir, pero vamos al ser básicamente exploración, tampoco tiene mucha narrativa o se hace más corta, pero a mí lo que me está llenando de este juego es su embriagadores mapas y los puzles y la exploración.
Zack_VII escribió:Mmmmm no se no se....si la narrativa no tiene bastante constancia y va mas de explorar buscando pistas por tu cuenta, no se hasta que punto me llenaria en lo personal, a mi me gustan las aventuras precisamente por la narrativa, que desarrolla el guion y donde ambos elementos son mucho mas abundantes que en otros generos, pero esta por lo que decís parece mas enfocado a la exploracion, ir encontrando pistas que conforman un todo pero mas en cuentagotas.... .

Por cierto, hoy tambien salia este:

http://store.steampowered.com/app/253330/

Le has dado ya el tiento prosas o que, porque no tiene hilo creo no? XD


Yo creo que te va a gustar. Por que por mas que no se "hable todo el tiempo", la exploración con la ambientación que tiene, la música, y que vas encontrando lugares y conociendo pedazos de la historia, lo hace en su forma especial y muy llevadero, no es de esos juegos en el que te vas a aburrir por explorar y no saber que hacer. Por lo menos yo lo que juge por ahora no es así. Si hubo un puzzle después del principio
el de las habitaciones de la casa
que me trabe una linda cantidad de tiempo, pero despues de eso todo fue una historia muy fluida, nada de dar vueltas como loco [carcajad]
wootale escribió:
Zack_VII escribió:Mmmmm no se no se....si la narrativa no tiene bastante constancia y va mas de explorar buscando pistas por tu cuenta, no se hasta que punto me llenaria en lo personal, a mi me gustan las aventuras precisamente por la narrativa, que desarrolla el guion y donde ambos elementos son mucho mas abundantes que en otros generos, pero esta por lo que decís parece mas enfocado a la exploracion, ir encontrando pistas que conforman un todo pero mas en cuentagotas.... .

Por cierto, hoy tambien salia este:

http://store.steampowered.com/app/253330/

Le has dado ya el tiento prosas o que, porque no tiene hilo creo no? XD


Yo creo que te va a gustar. Por que por mas que no se "hable todo el tiempo", la exploración con la ambientación que tiene, la música, y que vas encontrando lugares y conociendo pedazos de la historia, lo hace en su forma especial y muy llevadero, no es de esos juegos en el que te vas a aburrir por explorar y no saber que hacer. Por lo menos yo lo que juge por ahora no es así. Si hubo un puzzle después del principio
el de las habitaciones de la casa
que me trabe una linda cantidad de tiempo, pero despues de eso todo fue una historia muy fluida, nada de dar vueltas como loco [carcajad]



Yo el puzzle de las habitaciones lo hice así.

Grabé el recorrido de la casa de más arriba con el móvil xD, idéntica por dentro y luego fue ir a la casa del puzzle e ir pasando el video del móvil al mismo tiempo y fuera
Yo creo que este juego es el que más exprime el Unreal Engine 3 que he visto nunca. Quien diría que el UE3 podría llegar a verse así la verdad. ¡Una gozada!
Al final ha caido a 9 eurillos en keys...como no me guste, ban d euna semana para el prosas por venderme la moto [poraki]
Me lo acabo de pasar,pero joder,me ha durado mas que a el prosas....lo he empezado esta mañana,y he estado dandole bastante caña,calculo que unas 4 horas y algo,teniendo en cuenta que me he quedado un rato atascado y lo he jugado lentito y explorandolo todo.....no voy a decir nada mas excepto que me ha gustado mucho,y coincido con todos en que esta super bien hecho,y mas de una vez te quedas enbobado mirando los paisajes o rios [sonrisa]

PD:por cierto,zack,donde compras tu las keys?por 9 pavos no lo he visto en ningun sitio :-?
De primeras visualmente es precioso, aunque le he notado la paleta de colores muyyyyyyy apagada, royo el dead rising 3, asi que le he metido un sweet que he hecho en 2 mins xD y se nota bastante:

Imagen
Imagen


De momento pues una paleta mucho mas marcada, ligero rebalance de colores, definicion con sharpen, mas intensidad de la luz y el cielo, para crear esa especie de efecto de pasar de zona oscura a zona ilumianda etc etc. Supongo que le seguiré haciendo retoques, porque vaya ya digo, 2 mins xD, pero como el juego no esque dure mucho xD por si acaso dejo por aqui esta primera version por si alugien quiere ir tirando con ella:

https://www.dropbox.com/s/36sml8ukxtzpe ... k.rar?dl=0

[Ooooo]
Jaja que grande eres zack tu y tus sweetfx XD
La verdad es que no sabria decir si esto es un juego o una demo tecnica.En realidad jugar juegas poco,te dedicas a moverte por unos entornos que si al principio si que parecen maravillos pero que a la larga acaban cansando ya que durante todo el juego casi siempre es bosque y mas bosque.Yo creo que ire por el final y habre jugado 2 horas
Voy por la casa quemada donde te encierra tu abuelo
y la mayoria del tiempo se pierde en ir buscando las pistas.Como comentan por aqui la narrativa bajo mi punto es anecdotica,cosa que me ha extrañado ya que pensaba que seria la premisa de este juego.En fin un titulo que no me termina de convencer y que aconsejo no pagar mas de 5 euros por el,dado la mecanica y la duracion

pd : Se me olvido comentar que el juego va fluido quitando los tirones que mete cada x tiempo,en este aspecto estoy muy decepcionado con el pc,me pase hace poco de las consolas al pc y aun teniendo una bestia de pc aun no he encontrado ni un solo juego que vaya fino,vaya lacra esto de la optimizacion en pc

pd 2 : juego pasado como dije iba por el final, creo que es el juego mas corto al que he jugado
Zack_VII escribió:Al final ha caido a 9 eurillos en keys...como no me guste, ban d euna semana para el prosas por venderme la moto [poraki]



Yo ya sabes que ( salvo excepciones) las motos las vendo con seguro xD. Tomate con calma el juego y disfruta de sus escenarios tranquilamente, yo desde luego no soy el mejor ejemplo para hablar de duraciones, ya que mismamente ahí arriba tienes a un forero diciendo que se lo ha pasado en 2 horas, y yo llevo 5 y aún sigo con el juego.

Pero sabiendo que tu eres también de los que te lo tomas con calma y disfrutas de los escenarios y su recreación ( que es lo que para mí intenta trasmitir este juego, por encima de la historia que es más escasa en narrativa) sabiendo eso se puede disfrutar de esos parajes, y por supuesto de sus "puzles" ( que no es un FPP, ni lo pretende, vamos son puzles sencillos pero quedan bien, esto no es un Antichamber, o Magrunner dark pulse, con puzles realmente elaborados donde reside la magia de esos títulos, pero es un plus) y exploración y BSO.

Ya iras comentando que te va pareciendo, al principio uno puede sentirse "perdido", todo portal que intentes abrir y no abra del todo es por que te falta algo ( se irá abriendo más según hagas avances o descubrimientos), por ejemplo con las trampas del bosque del principio del juego, tienes que descubrir todas, por poner un ejemplo.

Gracias por el sweetfx.
El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Al final ha caido a 9 eurillos en keys...como no me guste, ban d euna semana para el prosas por venderme la moto [poraki]



Yo ya sabes que ( salvo excepciones) las motos las vendo con seguro xD. Tomate con calma el juego y disfruta de sus escenarios tranquilamente, yo desde luego no soy el mejor ejemplo para hablar de duraciones, ya que mismamente ahí arriba tienes a un forero diciendo que se lo ha pasado en 2 horas, y yo llevo 5 y aún sigo con el juego.

Pero sabiendo que tu eres también de los que te lo tomas con calma y disfrutas de los escenarios y su recreación ( que es lo que para mí intenta trasmitir este juego, por encima de la historia que es más escasa en narrativa) sabiendo eso se puede disfrutar de esos parajes, y por supuesto de sus "puzles" ( que no es un FPP, ni lo pretende, vamos son puzles sencillos pero quedan bien, esto no es un Antichamber, o Magrunner dark pulse, con puzles realmente elaborados donde reside la magia de esos títulos, pero es un plus) y exploración y BSO.

Ya iras comentando que te va pareciendo, al principio uno puede sentirse "perdido", todo portal que intentes abrir y no abra del todo es por que te falta algo ( se irá abriendo más según hagas avances o descubrimientos), por ejemplo con las trampas del bosque del principio del juego, tienes que descubrir todas, por poner un ejemplo.

Gracias por el sweetfx.


¿que tal el Mind Path to Talamus, Prosas? Tiene pinta de mismo rollo que este Ethan Carter no?
El Mind Path To Talamus es FPP puro, aunque basado en escenarios también oníricos, "abiertos" ( no en el mismo sentido que este) de paisajes y belleza, pero con toques surrealistas. A mi me gustó ( en el canal lo tengo subido), su premisa es realizar puzles jugando con los ciclos día / noche y estados climáticos. Como amante de este tipo de juegos lo recomiendo también, todos los que he ido jugando tienen su personalidad y sabiendo que salen a cuenta gotas, si te gustan o has jugado a otros como el Q.U.B.E, Magrunner, Quantun conundrum ect....y te gustaron, este te gustará, todos tienen su pequeña marca, ciertamente Portal 2 está por encima de estos, pero me parecen títulos muy respetables, bien pensandos en sus puzles y en su propuesta visual.


El Ethan carter no lo metería en el mismo saco que todos estos.
el tapado del año? me esta encantando este juego
sephirot12 escribió:el tapado del año? me esta encantando este juego



No creo que sea para tanto como ser uno de los tapados, apuesto más por el "Sombras de mordor", pese a las buenas notas que se está llevando, lo pensaba ya desde hace meses.
¿Está doblado al español o sólo traducido?
Me ha saltado un parche....de 1 giga...a ver que tal, igual soluciona los tirones :)
Me gusto mucho. Tiene lo malo y lo bueno de un indie. Me encanta el tributo que hace a toda la novela gotica/romantica de finales del siglo XIX y principios del XX.

Tal vez podría estar mucho mas trabajado en cuanto a argumento, pero como dije, siendo un indie, no hay queja.

PD: Tremenda banda sonora y tremendos paisajes. Con unas Oculus el juego seria una delicia.
Me alegro que hayas sabido valorar lo que pretendía el juego.

leonigsxr1000 escribió:Me ha saltado un parche....de 1 giga...a ver que tal, igual soluciona los tirones :)



Entre otras cosas ahora te pone guardando más a menudo que antes, que solo era por medio de tres puntos abajos al terminar cada caso.
Yo me lo he descargado de nos team y joder,tanto flipe con las texturas y demas y el principio es horrible (en cuanto a texturas me refiero).He ido a parametros y he visto que las texturas estan bloqueadas en la version de 32 bits.....que hay una version de 64 bits o que?
Eso me temo, si lees páginas atrás ahí un usario que hizo algo parecido con ambas versiones, y se le veía peor creo recordar.
El prosas escribió:Me alegro que hayas sabido valorar lo que pretendía el juego.

leonigsxr1000 escribió:Me ha saltado un parche....de 1 giga...a ver que tal, igual soluciona los tirones :)



Entre otras cosas ahora te pone guardando más a menudo que antes, que solo era por medio de tres puntos abajos al terminar cada caso.
Siguen los tironcetes....parece que ahora un pelin menos, pero siguen....

Joerr 1 giga de parche??, solo lo del autoguardado?...que raro....

Sigo diciendo que menudos graficazos jejeje, mi mujer lo ve y flipa ;)


EDITO: por cierto es la segunda vez que me pasa al actualizar un juego que a la mitad pone DESCARGA CORRUPTA.....reinicio steam y se completa sin problemas y ya funciona bien, PERO quería saber si es algún problema o le ha pasado a alguien mas alguna vez, gracias ;)
Juego pasado en 7 horas.

Me ha gustado el final, y en general el juego, de los mejores indies que he podido jugar este año, una delicia para los ojos. Un día de estos me explayo más y subo videoanálisis Disfrutadlo, merece la pena.
Alguien sabe para que sirve el pico de la mina? Tras completarlo con todos los puzzles me di cuenta de que no lo use en ningún momento.
rafagrigri91 escribió:Alguien sabe para que sirve el pico de la mina? Tras completarlo con todos los puzzles me di cuenta de que no lo use en ningún momento.



No sé si es el pico que yo recuerdo lo tienes que poner en una madera cortada. Yo me pregunto, dado que no se necesita un orden para hacer que yo sepa prácticamente todo el juego, osea puedes ir a resolver el caso C sin haber resuelto el B primero.....¿es posible que alguien se haya pasado el juego sin resolver todos los casos? Yo he mirado en una guía y he realizado todo lo que se podía hacer. Pero me cuesta creer que haya gente que se lo haya pasado en 2 horas, más que nada por que no han tenido tiempo de explorar, no sé muy a caballo.
El prosas escribió:Juego pasado en 7 horas.

Me ha gustado el final, y en general el juego, de los mejores indies que he podido jugar este año, una delicia para los ojos. Un día de estos me explayo más y subo videoanálisis Disfrutadlo, merece la pena.


¿Como te ha podido dura este juego 7 horas?
Sin saber lo que tienes que hacer 2-4 horas es el margen que yo creo,sabiendolo no mas de 20 minutos
Para pasarse el juego sin mas remedio tienes que descubrir todos los casos
VIKINGO escribió:
El prosas escribió:Juego pasado en 7 horas.

Me ha gustado el final, y en general el juego, de los mejores indies que he podido jugar este año, una delicia para los ojos. Un día de estos me explayo más y subo videoanálisis Disfrutadlo, merece la pena.


¿Como te ha podido dura este juego 7 horas?
Sin saber lo que tienes que hacer 2-4 horas es el margen que yo creo,sabiendolo no mas de 20 minutos
Para pasarse el juego sin mas remedio tienes que descubrir todos los casos



Por que he disfrutado con las vistas, y me he parado a veces a mirarlas desde todo tipo de ángulos, en otros momentos iba escuchando la BSO, lo que yo me pregunto es quien se pasa un juego como este tan preciosista en 2 horas, yo estos juegos los juego para disfrutarlos visualmente no para ver un camino y ya estar pensando en haber que tengo que hacer, me gusta ir en plan museo con estos juegos.

Me gusta disfrutar los juegos tranquilamente, los que se nota que se les ha puesto cariño, no ir corriendo haciendo cosas en plan mecánico, asi no podría disfrutar.
189 respuestas
1, 2, 3, 4