jsmalex escribió:El juego artisticamente me parece buenisimo.¿Que motor grafico es el que trae?¿Es source?
leonigsxr1000 escribió:Como vais de rendimiento?? , yo con el equipo de mi firma lo pongo al máximo (incluyendo 8xQ CSAA, se supone que es el antialising máximo no??) y se me queda en 60 frames justitos justitos....alguna bajada a 58-59....(bueno en exteriores que no hay tanto árbol no baja nada de 60)
Me recomendais ese tipo de AA o le pongo el msaa x8 ??
EDITO: por cierto....ojala muchos juegos mas caros y pretenciosos tuvieran los graficos que este, son preciosos!!!
EDITO 2: No me creo.....pero que bonitos bonitos los graficos, texturas, iluminación, distancia de visionado.....son una pasada, joer que tomen nota los demás
leonigsxr1000 escribió:Como vais de rendimiento?? , yo con el equipo de mi firma lo pongo al máximo (incluyendo 8xQ CSAA, se supone que es el antialising máximo no??) y se me queda en 60 frames justitos justitos....alguna bajada a 58-59....(bueno en exteriores que no hay tanto árbol no baja nada de 60)
EDITO: por cierto....ojala muchos juegos mas caros y pretenciosos tuvieran los graficos que este, son preciosos!!!
EDITO 2: No me creo.....pero que bonitos bonitos los graficos, texturas, iluminación, distancia de visionado.....son una pasada, joer que tomen nota los demás
Muchas gracias oskilla, es siempre un consuelo para un paranoico como yo saber que pasan estas cosas jejejoskilla84 escribió:leonigsxr1000 escribió:Como vais de rendimiento?? , yo con el equipo de mi firma lo pongo al máximo (incluyendo 8xQ CSAA, se supone que es el antialising máximo no??) y se me queda en 60 frames justitos justitos....alguna bajada a 58-59....(bueno en exteriores que no hay tanto árbol no baja nada de 60)
igual que tu,con la misma grafica,alguna bajada a 53-58.......pero normalm,ente se queda en 60 justitos...por lo demas el juego,lo que he jugado,estoy de acuerdo con vosotros,una pasada de texturas,los paisajes,y la inmersion es una pasada
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Obafemi escribió:Se agradece poder leer cosas del título, porque la verdad es que los medios le están dando poquísima cobertura, como mínimo en los días previos al lanzamiento ha sido así, y la verdad es que de esta forma cuesta hacerse una idea aproximada de lo que uno se puede encontrar.
Así, leyendo un poco tus impresiones Prosas y viendo tus capturas, me viene a la cabeza un título como Miasmata también. Igual me equivoco, pero vamos, un poco me lo recuerda. Por cierto, que en su momento lo vendieron como un título con toques de terror... ¿cómo lo ves en ese aspecto?
Learsiziur escribió:¿Alguno tenéis tirones cada x tiempo? Como si cargase nuevas areas (tipico problema del UE3), pero en este juego se me da mas a menudo.
El prosas escribió:No te preocupes por el tema de terror que los repeles xD, no es ese tipo de título ( al menos por ahora) que este no es un Outlast xD, de hecho te va a gustar, a ti , a Zack y al resto que no lo hayais probado, yo vengo de haber jugado hace tiempo al Murdered y viendo ciertos aspectos en mecánicas parecidos tanto en resolución como visualmente a ese juego, puedo decir que me gustan más las mecánicas de este y sus puzles de vez en cuando. Que no te indiquen cual es el camino principal y por donde debes ir, teniendo varias rutas y abriéndose cada vez más los caminos y parajes...eso algo que no suele ocurrir , salvo en títulos de esta índole indie.
Learsiziur escribió:¿Alguno tenéis tirones cada x tiempo? Como si cargase nuevas areas (tipico problema del UE3), pero en este juego se me da mas a menudo.
Obafemi escribió:El prosas escribió:No te preocupes por el tema de terror que los repeles xD, no es ese tipo de título ( al menos por ahora) que este no es un Outlast xD, de hecho te va a gustar, a ti , a Zack y al resto que no lo hayais probado, yo vengo de haber jugado hace tiempo al Murdered y viendo ciertos aspectos en mecánicas parecidos tanto en resolución como visualmente a ese juego, puedo decir que me gustan más las mecánicas de este y sus puzles de vez en cuando. Que no te indiquen cual es el camino principal y por donde debes ir, teniendo varias rutas y abriéndose cada vez más los caminos y parajes...eso algo que no suele ocurrir , salvo en títulos de esta índole indie.
Ahí quería llegar yo xD.
Bien, bien, me gusta lo que leo. He estado buscando impresiones en otros sitios y bueno, pese a que hay de todo, más o menos hay consenso en el que ambientación e historia serían sus puntos fuertes. Aunque he llegado a leer que era otro "Walking simulator" rollo Dear Esther, por lo que cuentas parece que no es el caso, que aquí hay más chicha.
Zack_VII escribió:Mmmmm no se no se....si la narrativa no tiene bastante constancia y va mas de explorar buscando pistas por tu cuenta, no se hasta que punto me llenaria en lo personal, a mi me gustan las aventuras precisamente por la narrativa, que desarrolla el guion y donde ambos elementos son mucho mas abundantes que en otros generos, pero esta por lo que decís parece mas enfocado a la exploracion, ir encontrando pistas que conforman un todo pero mas en cuentagotas.... .
Por cierto, hoy tambien salia este:
http://store.steampowered.com/app/253330/
Le has dado ya el tiento prosas o que, porque no tiene hilo creo no?
Zack_VII escribió:Mmmmm no se no se....si la narrativa no tiene bastante constancia y va mas de explorar buscando pistas por tu cuenta, no se hasta que punto me llenaria en lo personal, a mi me gustan las aventuras precisamente por la narrativa, que desarrolla el guion y donde ambos elementos son mucho mas abundantes que en otros generos, pero esta por lo que decís parece mas enfocado a la exploracion, ir encontrando pistas que conforman un todo pero mas en cuentagotas.... .
el de las habitaciones de la casa
wootale escribió:Zack_VII escribió:Mmmmm no se no se....si la narrativa no tiene bastante constancia y va mas de explorar buscando pistas por tu cuenta, no se hasta que punto me llenaria en lo personal, a mi me gustan las aventuras precisamente por la narrativa, que desarrolla el guion y donde ambos elementos son mucho mas abundantes que en otros generos, pero esta por lo que decís parece mas enfocado a la exploracion, ir encontrando pistas que conforman un todo pero mas en cuentagotas.... .
Yo creo que te va a gustar. Por que por mas que no se "hable todo el tiempo", la exploración con la ambientación que tiene, la música, y que vas encontrando lugares y conociendo pedazos de la historia, lo hace en su forma especial y muy llevadero, no es de esos juegos en el que te vas a aburrir por explorar y no saber que hacer. Por lo menos yo lo que juge por ahora no es así. Si hubo un puzzle después del principioque me trabe una linda cantidad de tiempo, pero despues de eso todo fue una historia muy fluida, nada de dar vueltas como locoel de las habitaciones de la casa
Grabé el recorrido de la casa de más arriba con el móvil xD, idéntica por dentro y luego fue ir a la casa del puzzle e ir pasando el video del móvil al mismo tiempo y fuera
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Voy por la casa quemada donde te encierra tu abuelo
Zack_VII escribió:Al final ha caido a 9 eurillos en keys...como no me guste, ban d euna semana para el prosas por venderme la moto
El prosas escribió:Zack_VII escribió:Al final ha caido a 9 eurillos en keys...como no me guste, ban d euna semana para el prosas por venderme la moto
Yo ya sabes que ( salvo excepciones) las motos las vendo con seguro xD. Tomate con calma el juego y disfruta de sus escenarios tranquilamente, yo desde luego no soy el mejor ejemplo para hablar de duraciones, ya que mismamente ahí arriba tienes a un forero diciendo que se lo ha pasado en 2 horas, y yo llevo 5 y aún sigo con el juego.
Pero sabiendo que tu eres también de los que te lo tomas con calma y disfrutas de los escenarios y su recreación ( que es lo que para mí intenta trasmitir este juego, por encima de la historia que es más escasa en narrativa) sabiendo eso se puede disfrutar de esos parajes, y por supuesto de sus "puzles" ( que no es un FPP, ni lo pretende, vamos son puzles sencillos pero quedan bien, esto no es un Antichamber, o Magrunner dark pulse, con puzles realmente elaborados donde reside la magia de esos títulos, pero es un plus) y exploración y BSO.
Ya iras comentando que te va pareciendo, al principio uno puede sentirse "perdido", todo portal que intentes abrir y no abra del todo es por que te falta algo ( se irá abriendo más según hagas avances o descubrimientos), por ejemplo con las trampas del bosque del principio del juego, tienes que descubrir todas, por poner un ejemplo.
Gracias por el sweetfx.
sephirot12 escribió:el tapado del año? me esta encantando este juego
leonigsxr1000 escribió:Me ha saltado un parche....de 1 giga...a ver que tal, igual soluciona los tirones
Siguen los tironcetes....parece que ahora un pelin menos, pero siguen....El prosas escribió:Me alegro que hayas sabido valorar lo que pretendía el juego.leonigsxr1000 escribió:Me ha saltado un parche....de 1 giga...a ver que tal, igual soluciona los tirones
Entre otras cosas ahora te pone guardando más a menudo que antes, que solo era por medio de tres puntos abajos al terminar cada caso.

rafagrigri91 escribió:Alguien sabe para que sirve el pico de la mina? Tras completarlo con todos los puzzles me di cuenta de que no lo use en ningún momento.
El prosas escribió:Juego pasado en 7 horas.
Me ha gustado el final, y en general el juego, de los mejores indies que he podido jugar este año, una delicia para los ojos. Un día de estos me explayo más y subo videoanálisis Disfrutadlo, merece la pena.
VIKINGO escribió:El prosas escribió:Juego pasado en 7 horas.
Me ha gustado el final, y en general el juego, de los mejores indies que he podido jugar este año, una delicia para los ojos. Un día de estos me explayo más y subo videoanálisis Disfrutadlo, merece la pena.
¿Como te ha podido dura este juego 7 horas?
Sin saber lo que tienes que hacer 2-4 horas es el margen que yo creo,sabiendolo no mas de 20 minutos
Para pasarse el juego sin mas remedio tienes que descubrir todos los casos