[Hilo Oficial] THE VANISHING OF ETHAN CARTER - (Misterio/terror/investigación) A LA VENTA

1, 2, 3, 4
A mi el final me gustó,y luego esa musica de los creditos [amor]
Creo que estoy por el final, y me está encantando.
Acabo de encontrar a Ethan, y me ha salido el mapa ese de historias, y están todas tachadas menos la de arriba a la derecha, ¿Sabéis a dónde hay que ir para desbloquearla?
Aun no he catado el juego, ni he visto la review de Prosas.

Casi que me voy a esperar y jugarlo sin ver nada. Es uno de los que creo que no me defraudaran.

Tampoco me he leido el hilo desde hace pufffff de tiempo, asi que voy casi virgen a el... [+risas] [+risas] Cuando lo juegue, que aun no lo se.
666777 escribió:Aun no he catado el juego, ni he visto la review de Prosas.

Casi que me voy a esperar y jugarlo sin ver nada. Es uno de los que creo que no me defraudaran.

Tampoco me he leido el hilo desde hace pufffff de tiempo, asi que voy casi virgen a el... [+risas] [+risas] Cuando lo juegue, que aun no lo se.


Mira que cosas dice uno que ya está jugando al ALIEN, lo quoteé yo.

hilo_alien-isolation_1971137_s220
Me ha saltado una actualizacion de 1,1GB, alguno sabe que puede ser?
Una pregunta, os pasa a vosotros cuando llegais a las primeras casas que no va fino el juego?, de frames sigue bien, pero da como tirones y algo de lag.

Os he leido que con la 780ti oc, poneis el msaa al maximo y os va bien?, yo con el equipo de mi firma tengo que ponerlo en x2, sino no me llega 60fps.
Buenas, he probado un poco el juego y tiene una pinta genial. Los graficos son increibles, pero pese a ir a 90-120 fps con todo al maximo, de vez en cuando pega algun tironcillo. No muy molesto, pero tiron al fin y al cabo. Existe alguna forma de solucionarlos? Tengo las updates instaladas..

Gracias y un saludo!!
Kalakatita escribió:Buenas, he probado un poco el juego y tiene una pinta genial. Los graficos son increibles, pero pese a ir a 90-120 fps con todo al maximo, de vez en cuando pega algun tironcillo. No muy molesto, pero tiron al fin y al cabo. Existe alguna forma de solucionarlos? Tengo las updates instaladas..

Gracias y un saludo!!


Por un lado dicen de desactivar en vsync en el juego y forzarlo en el panel de nvidea, y también hay gente que se le cuelga, y lo solucionan activando el triple buffer, yo provaré luego a ver si los microtirones se quitan.
El juego me esta encantando pero el que no lleve una linea logica me tiene un poco perdido. No se si me he saltado cosas.Estaria bien ir poniendo lo que hicisteis y tal a ver si leyendo no me he dejado nada atras:
(Atencion,megaspoilers!!!Solo leer si te pasastes ya el juego o tienes curiosidad por si dejastes algo sin hacer.)
1ºTrampas del comienzo.
2ºEl muerto las lineas del tren.
3ºEl puzzle de la casa y los portales.
4ºUna tienda de campaña de una bruja en un descampado (por encima de la casa de los portales).
5ºEl muerto del cementerio por la zona de la iglesia.
6ºLas minas y la muerte de la madre ahogada.
7ºLa zona de abajo de la cascada nada mas salir de la mina que esta la otra muerte (de un hermano creo q era con el hacha)
8ªEl zombi de las catacumbas y la busqueda de los cadaveres (Voy por aqui).
jsmalex escribió:El juego me esta encantando pero el que no lleve una linea logica me tiene un poco perdido. No se si me he saltado cosas.Estaria bien ir poniendo lo que hicisteis y tal a ver si leyendo no me he dejado nada atras:
(Atencion,megaspoilers!!!Solo leer si te pasastes ya el juego o tienes curiosidad por si dejastes algo sin hacer.)
1ºTrampas del comienzo.
2ºEl muerto las lineas del tren.
3ºEl puzzle de la casa y los portales.
4ºUna tienda de campaña de una bruja en un descampado (por encima de la casa de los portales).
5ºEl muerto del cementerio por la zona de la iglesia.
6ºLas minas y la muerte de la madre ahogada.
7ºLa zona de abajo de la cascada nada mas salir de la mina que esta la otra muerte (de un hermano creo q era con el hacha)
8ªEl zombi de las catacumbas y la busqueda de los cadaveres (Voy por aqui).




Te has saldo el puzzle del astronauta y la bola que esta al principio del juego entrando por una zona con algo de niebla y sin sol, bastante frondosa
El prosas escribió:
jsmalex escribió:El juego me esta encantando pero el que no lleve una linea logica me tiene un poco perdido. No se si me he saltado cosas.Estaria bien ir poniendo lo que hicisteis y tal a ver si leyendo no me he dejado nada atras:
(Atencion,megaspoilers!!!Solo leer si te pasastes ya el juego o tienes curiosidad por si dejastes algo sin hacer.)
1ºTrampas del comienzo.
2ºEl muerto las lineas del tren.
3ºEl puzzle de la casa y los portales.
4ºUna tienda de campaña de una bruja en un descampado (por encima de la casa de los portales).
5ºEl muerto del cementerio por la zona de la iglesia.
6ºLas minas y la muerte de la madre ahogada.
7ºLa zona de abajo de la cascada nada mas salir de la mina que esta la otra muerte (de un hermano creo q era con el hacha)
8ªEl zombi de las catacumbas y la busqueda de los cadaveres (Voy por aqui).




Te has saldo el puzzle del astronauta y la bola que esta al principio del juego entrando por una zona con algo de niebla y sin sol, bastante frondosa


Ostias prosas pues menos mal que me lo dices porque ni me suena.A ver si doy con la zona porque ni me suena.Otra pregunta,¿se puede acabar el juego directamente sin pasarte todos los puzzles?¿En que influye en el juego si lo acabas directamente sin hacer la mitad de las cosas?
Pues no sabría decirte, lo que son puzles como ese, o los de las trampas o la casa, es posible que puedas dejar algunos sin hacer, todo lo que no sea resolver los propios casos.
Vale ya termine lo del
Astronauta y tambien hice lo de las minas el zombi que te persigue y vi al pedazo de pulpo gigante.


¿A donde tengo que ir ahora?
jsmalex escribió:Vale ya termine lo del
Astronauta y tambien hice lo de las minas el zombi que te persigue y vi al pedazo de pulpo gigante.


¿A donde tengo que ir ahora?


Estas en la parte final, cruza el segundo camino de piedra que se mete hasta esa cascada casi al lado de la caseta esa de los motores eléctricos y pasas a la otra parte del "rio"
Mensajes atrás pregunte si era normal los tirones a pesar de tener una 980, y por lo que deciS si; ahora me surge otra duda que he notado, al hacer zoom ó simplemente cuando dejas de sprintar, el cambio no es suave, se vuelve a alejar la vista de golpe, lo extraño esque al principio del juego no hacia eso, me pasa a partir del vagon.

Alguien sabe decirme?

Edit: solucionado, era por el FOV, al jugar en 2560x1080 tengo que poner todo el angulo de vision; ahora falta a ver si arreglan los tirones y bajadas repentinas de frames.
Acabado en 8 horas (parte de culpa tienen esos MAGNIFICOS GRAFICOS , es verlos y admirarlos durante todo el juego)......ojala aprovecharan estos graficos para hacer mas cosas....

Un pedazo juego, lo que no me explico es la cantidad de parches que han sacado y parches tochos, y no termina de ir fino fino, sigue dando pequeños tirones, aunque nada que ver con la primera versión........por cierto con el ultimo parche ya mantengo con 60 fps incluso con el antialising mas borrico....

Tengo una gran pregunta y no me importa decirlo , no me he enterado muy bien del final y pediría una explicación, gracias de antemano ;)

El niño inventaba historias y todos están vivos? no murió nadie? , el pulpo gigante tenia algo que ver con los mitos de Cthulhu???
leonigsxr1000 escribió:Acabado en 8 horas (parte de culpa tienen esos MAGNIFICOS GRAFICOS , es verlos y admirarlos durante todo el juego)......ojala aprovecharan estos graficos para hacer mas cosas....

Un pedazo juego, lo que no me explico es la cantidad de parches que han sacado y parches tochos, y no termina de ir fino fino, sigue dando pequeños tirones, aunque nada que ver con la primera versión........por cierto con el ultimo parche ya mantengo con 60 fps incluso con el antialising mas borrico....

Tengo una gran pregunta y no me importa decirlo , no me he enterado muy bien del final y pediría una explicación, gracias de antemano ;)

El niño inventaba historias y todos están vivos? no murió nadie? , el pulpo gigante tenia algo que ver con los mitos de Cthulhu???




Claro, es todo una historia en la cabeza del niño, desde el protagonista, hasta ese pulpo que si que es referente a Cthulhu, no recuerdas la peli de LA VIDA DE PI, al final entre el trauma y la sensación del pobre crio, recrea una histora.
El prosas escribió:
leonigsxr1000 escribió:Acabado en 8 horas (parte de culpa tienen esos MAGNIFICOS GRAFICOS , es verlos y admirarlos durante todo el juego)......ojala aprovecharan estos graficos para hacer mas cosas....

Un pedazo juego, lo que no me explico es la cantidad de parches que han sacado y parches tochos, y no termina de ir fino fino, sigue dando pequeños tirones, aunque nada que ver con la primera versión........por cierto con el ultimo parche ya mantengo con 60 fps incluso con el antialising mas borrico....

Tengo una gran pregunta y no me importa decirlo , no me he enterado muy bien del final y pediría una explicación, gracias de antemano ;)

El niño inventaba historias y todos están vivos? no murió nadie? , el pulpo gigante tenia algo que ver con los mitos de Cthulhu???




Claro, es todo una historia en la cabeza del niño, desde el protagonista, hasta ese pulpo que si que es referente a Cthulhu, no recuerdas la peli de LA VIDA DE PI, al final entre el trauma y la sensación del pobre crio, recrea una histora.
Perfecto, muchas gracias prosas, muy original [beer]
El prosas escribió:
jsmalex escribió:Vale ya termine lo del
Astronauta y tambien hice lo de las minas el zombi que te persigue y vi al pedazo de pulpo gigante.


¿A donde tengo que ir ahora?


Estas en la parte final, cruza el segundo camino de piedra que se mete hasta esa cascada casi al lado de la caseta esa de los motores eléctricos y pasas a la otra parte del "rio"

Gracias prosas,na mas pueda lo miro que acabo de llegar del curro.
Vale creo que ya he terminado pero ahora no se que hacer

Después de mirar el mapa de los acertijos ese acabo de hacer el puzzle de las trampas que no lo había hecho al principio, ya tengo todos los rompecabezas hechos, ¿pero ahora a dónde tengo que ir? He ido a la casa quemada otra vez pero no me deja entrar en la habitación donde me salia lo de las historias, ¿Qué tengo que hacer?
Juego acabado,me ha encantado.Es arte puro.Me parece increible que un equipo pequeño de personas hagan tal obra y despues grandes empresas se dediquen a sacar los mismos refritos cada año una y otra vez.Deberian de fichar a estos artistas que tanto se lo curran y con tan pocos recursos.
Hoy he estado leyendo análisis del juego, y me tira bastante.
¿Es compatible con el mando de 360?
Sí, es compatible. Yo uso el de PS4 sin cable y va perfecto.
Rivroner escribió:Sí, es compatible. Yo uso el de PS4 sin cable y va perfecto.

Ok, muchas gracias, compi!! ;)
descargando!!!!! a ver que tal.
Es normal que tire más de cpu? con el afterburner y el equipo de mi firma, cpu 80% gpu 50%, más o menos.
Acabo de empezar a jugar, y sólo he ido dando vueltas a ningún punto.........me he aburrido bastante. No te dicen ni dónde ir ni cual es el objetivo ni nada. :-?

He entrado en una casa y he cambiado como las salas de sitio, he entrado en una iglesia y he cogido una lampara que la he puesto al lado del cementerio.
Y luego a seguir dando vueltas........no entiendo nada.
misterefe escribió:Acabo de empezar a jugar, y sólo he ido dando vueltas a ningún punto.........me he aburrido bastante. No te dicen ni dónde ir ni cual es el objetivo ni nada. :-?

He entrado en una casa y he cambiado como las salas de sitio, he entrado en una iglesia y he cogido una lampara que la he puesto al lado del cementerio.
Y luego a seguir dando vueltas........no entiendo nada.


Leyendo lo que cuentas me da que no es el tipo de juego que buscas...
El otro día lo probé y la verdad que me pareció aburridisimo y muy soso.No es de mi royo.

Eso si gráficamente espectacular.
Hola, alguien sabe como quitar los microtirones con SLI, activado?, lo tengo activado en la herramienta de nvidea.

Muchas gracias
Es un simulador de paseos con puzles no obligatorios regados por ahí. Si quieres hacer los puzles lo disfrutarás, si sólo caminas, unicamente lo disfrutarás si te van los juegos onda Dear Esther.
DellAtlantis escribió:Es un simulador de paseos con puzles no obligatorios regados por ahí. Si quieres hacer los puzles lo disfrutarás, si sólo caminas, unicamente lo disfrutarás si te van los juegos onda Dear Esther.


Si quieres terminar el juego todos los puzles son obligatorios.
xsecktorx escribió:
DellAtlantis escribió:Es un simulador de paseos con puzles no obligatorios regados por ahí. Si quieres hacer los puzles lo disfrutarás, si sólo caminas, unicamente lo disfrutarás si te van los juegos onda Dear Esther.


Si quieres terminar el juego todos los puzles son obligatorios.

¿Sí? Me habían dicho que no. Así sí provoca jugarlo. :)
De echo esque como juego a lo dear esther, no funcion, y esque en dear esther la narrativa iba ligada al avance del juego, a medida que andabas se iba narrando, mientras que en ethan carter, solo ves narrativa en notas que encvuentras o bien cuando resuelves un puzzle, por lo que si solo andas, no hay nada mas que eso andar, ni historia narrada ni nada xD
tony huerta escribió:Hola, alguien sabe como quitar los microtirones con SLI, activado?, lo tengo activado en la herramienta de nvidea.

Muchas gracias

También da esos tirones SIN Sli. :D
Joder, le tenía unas ganas enormes, pero al final no lo voy a jugar por los tirones. Son insoportables, y no es que me baje de 60 a 40 fps sino que se para casi por completo. He probado de todo para arreglarlo y nada.
Probaste a poner en el panel de nvidea el vsync en adaptable? A mi con sli me
Mejoro mucho
tony huerta escribió:Probaste a poner en el panel de nvidea el vsync en adaptable? A mi con sli me
Mejoro mucho

¿adaptable?
Imagen
akpla escribió:
tony huerta escribió:Probaste a poner en el panel de nvidea el vsync en adaptable? A mi con sli me
Mejoro mucho

¿adaptable?
Imagen

Creo que se llamaba asi la opcion, o algo parecido, el modo de vsync.
tony huerta escribió:
akpla escribió:
tony huerta escribió:Probaste a poner en el panel de nvidea el vsync en adaptable? A mi con sli me
Mejoro mucho

¿adaptable?
Imagen

Creo que se llamaba asi la opcion, o algo parecido, el modo de vsync.

Nah pues he mirado y remirado, mi gráfica no trae tal opción
189 respuestas
1, 2, 3, 4