[Hilo Oficial] The Super League

yeong escribió:@thafestco Quien habla del hilo? Tu que, te lees el 100% de los mensajes que escribe la gente?

Procuro leer todo lo que puedo y si no se nombra a nadie en concreto entiendo que todos estamos hablando entre nosotros y como más de uno ya ha dicho que los que estamos en contra de la Superliga estamos a favor de la UEFA/FIFA (cosa que nada tiene que ver) he dado por hecho que tú también pensabas eso
Yo creo que la Champions y la Uefa deberían de continuar para dar la oportunidad a otros clubes de participar en competiciones europeas, obviamente los de la superliga no participarían, y biceversa, pero los que ganaran la champions y la Uefa podrían entrar en la liga europea al año que viene por poner un ejemplo y se cubrirían dos plazas ya. Las restantes se podrían repartir entre los ganadores de ligas y copas nacionales.

Lo bueno es que dejaría 20 plazas para competiciones europeas que equipos muy buenos, pero que nunca entran porque siempre pasan los mismos, pues podrían acceder.

Yo creo que mas equipos se van a acabar sumando a la iniciativa, aunque no tengas tanto caché actualmente, si eres por ejemplo un Ajax, por peso histórico y trayectoría podría entrar, una vez allí, como es una lluvia de dinero, podría confeccionarse un buen equipo.
thafestco escribió:
yeong escribió:@thafestco Quien habla del hilo? Tu que, te lees el 100% de los mensajes que escribe la gente?

Procuro leer todo lo que puedo y si no se nombra a nadie en concreto entiendo que todos estamos hablando entre nosotros y como más de uno ya ha dicho que los que estamos en contra de la Superliga estamos a favor de la UEFA/FIFA (cosa que nada tiene que ver) he dado por hecho que tú también pensabas eso


Pues yo cuando hablo, lo hago de forma general y algunos comentarios que yo he leído,
Yo creo que si lo retrasan un año es un error.

El momento es ahora, tiene que haber muchos cambios y se tienen que hacer bien, si la Uefa está buscando un fondo de inversión etc, pues que lo utilicen para pagar a los equipos que jueguen en la Champions y en la Uefa y nutrir a los equipos que son buenísimos y que andan actualmente del cuarto puesto para abajo, que entrarían en esas competiciones clásicas europeas.
Leo que Amazon está detrás de la Superliga para retransmitir los partidos. No me extraña que Ceferino esté desquiciado, porque la cantidad de dinero que va a mover esta Superliga va a ser acojonante.
Elanodelabernarda escribió:Leo que Amazon está detrás de la Superliga para retransmitir los partidos. No me extraña que Ceferino esté desquiciado, porque la cantidad de dinero que va a mover esta Superliga va a ser acojonante.


Eso es acojonante, probablemente la competición deportiva que mas dinero mueva del mundo. El prestamo en cash que les van a dejar es ridículo en comparación al dinero que van a generar, y encima devuelto a 25 años?, eso es calderilla.
Elanodelabernarda escribió:Leo que Amazon está detrás de la Superliga para retransmitir los partidos. No me extraña que Ceferino esté desquiciado, porque la cantidad de dinero que va a mover esta Superliga va a ser acojonante.


Amazon va a pagar un pastizal por una SuperLiga para luego regalarlo con Amazon Prime... Si, si, si...

Si es casi imposible sufragar los costes de la actual Champions con los formatos de pago actuales... mucho menos los de este torneo

Por cierto si Floren lo tenía todo tan atado porque lo ha atrasado un año?
Elanodelabernarda escribió:Leo que Amazon está detrás de la Superliga para retransmitir los partidos. No me extraña que Ceferino esté desquiciado, porque la cantidad de dinero que va a mover esta Superliga va a ser acojonante.

El tema no es solo ese,Laporta en en su antetior mandato hablada de esto y ayer se lo escuche a Florentino

La UEFA se lleva el 50% de los ingresos que recibe y ayer Floren remarcaba eso
“La UEFA debe ser mas transparente” cuando dice eso es por temas economicos

Lo que no puede ser es que el campeon de la Champins ingrese por ganar todos los partidos 100 kilos

Y el que participe,repito,por PARTICIPAR cada club se va a llevar unos 300 kilos

Donde esta todo ese dinero de la UEFA?Como puede ser que los clubs que hacen que este circo sea el deporte mas seguido cobren menos que un organismo?

Estos mismos organismos son los que llevan a jugar un Mundial a Qatar en pleno mes de noviembre...


El primero que se baja: el Chelsea.

@Buste al final parece que los medios se colaron con eso. Los 300M que se llevan por participar, no es dinero como tal sino un préstamo con JP Morgan a devolver en 23 años con 3% de interés.
@BertoMP es tan oficial como la expulsión de Real Madrid, City y Chelsea de las semis.
Zaborra escribió:@BertoMP es tan oficial como la expulsión de Real Madrid, City y Chelsea de las semis.

Le conozco de antes de esto, suele dar bastantes noticias del Chelsea y no se lanza a la piscina a lo loco (vamos que no es como el de MARCA que soltó lo de CR fichado por el Madrid para volver XD). Es periodista del Guardian.

Teniendo en cuenta lo que han ido haciendo los aficionados en Londres, Manchester y Liverpool era obvio que se iban a bajar del barco. Allí la afición es importante. Además en el caso del Chelsea está lo que decía antes, el campo no es de ellos, es de un grupo de aficionados y mañana se reúnen para, en principio, acordar que no van a dejar que se juegue la SuperLeague en Stamford Bridge.
@Patchanka

Porque es un producto que lo llevan vendiendo muchos años antes de que nosotros vendiéramos la liga. Por no hablar de las conexiones empresariales y culturales que tiene UK en Asia.
El Chelsea el primero que se pira, y como consiga salirse, el siguiente que se va es el City. Se desmonta la SuperChapuza
Pues parece que el City ya está fuera:





Ahora ya sí que sí, esto no sale adelante.
Pero no tenían contrato vinculante con penalizacion? [qmparto]

Menudo humo es este torneo tongo
Y el Barcelona solo entrará si lo aprueban los socios en una asamblea, creo que esto empieza a tener los días contados...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se le acabó el invento a Flo. Oh no que vamos a morir todos en dos años. Anda y vete a pastar [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:Leo que Amazon está detrás de la Superliga para retransmitir los partidos. No me extraña que Ceferino esté desquiciado, porque la cantidad de dinero que va a mover esta Superliga va a ser acojonante.

Si piensas que Amazon va a regalar la Superliga con el Prime, la llevas clara. Habrá que pasar por caja, cosa que la gente joven de la que se queja el ser superior, no va a hacer.

Si Movistar cuesta una pasta, imaginate lo que querrán sacar con esa liga de ricachones.

Yo ya lo dije ayer, el ser superior tiene ya una edad para estar calladito y quietecito. Una persona con 75 años es imposible que entienda que la gente joven prefiere ver a cualquier youtuber que un partido de fútbol sea el que sea, y todo esto ocurre porque desde hace años los partidos son de pago y por lo tanto no han nacido viendo fútbol gratis. Aparte de eso, la tele apesta por lo que la gente joven solamente la utiliza para jugar a videojuegos y ver Netflix (si acaso).

Pero vamos, que el discuro del ser superior ayer fue básicamente el querer dinero. Lo demás, se la suda 33.
Flanders escribió:Si piensas que Amazon va a regalar la Superliga con el Prime, la llevas clara. Habrá que pasar por caja, cosa que la gente joven de la que se queja el ser superior, no van a hacer.

Si Movistar cuesta una pasta, imaginate lo que querrán sacar con esa liga de ricachones.

Movistar no ofrece fútbol. Ofrece paquetes carísimos de otros productos + fútbol. Por eso es tan caro. Movistar es el peor ISP que te tenido de largo, por cierto.

La peor noticia si finalmente no sale adelante será precisamente segur con el mismo modelo de venta de derechos actual.
Si se es definitivo lo de la retirada de Chelsea y City espero que laLiga y UEFA sean implacables contra los traidores.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
seaman escribió:
srkarakol escribió:
Citando el artículo que tú mismo has puesto...



Nadie te obliga a ir con la selección... mira Piqué.


Las normas FIFA obligan a todo futbolista a acudir a la selección española o a la de su respectivo país. Los jugadores que se nieguen al llamado nacional corren el riesgo de ser sancionados. Las consecuencias se extienden para los clubes que se nieguen a prestar a sus jugadores para las fechas oficiales, incluyendo partidos amistosos.

Esta disposición queda establecida en el artículo 3 del Reglamento del Estatuto y Transferencia de Jugadores de la FIFA. Mediante dicha regla, el ente mundial del fútbol protege la trascendencia de los equipos nacionales frente al negocio de los clubes. El inconveniente: la normativa ha atentado en ocasiones en contra de los deseos de algunos jugadores.


https://mejorconsalud.as.com/fitness/de ... -espanola/


Si... lo he leído yo también, por eso he matizado arriba. El amigo @Zaborra tiene razón... la obligación existe... pero es de papel. Que si quieren se pueden poner a joder?? pues ya no lo se... no he encontrado ninguna sanción por este asunto, así que no debe ser tan fácil quitarle la ficha a alguien que no quiera ir con su selección.... reitero, mira a Piqué.

@dicanio1 hablamos en un par de semanas a ver si el fútbol se muere o simplemente los 15 negocian con la UEFA y tan amigos.




Pues que lleguen a un acuerdo y seguir con todos los torneos que no interesan a nadie, que sigan lesionandose más jugadores, y que la UEFA siga con su monopolio..

Sigamos con esta champions nueva que nadie entiende y que de champions ya tiene poco.. va a ser espectacular seguir disfrutando, perdón que casi nadie ve, de una fase de grupos apoteósicos .
BertoMP escribió:
Zaborra escribió:@BertoMP es tan oficial como la expulsión de Real Madrid, City y Chelsea de las semis.

Le conozco de antes de esto, suele dar bastantes noticias del Chelsea y no se lanza a la piscina a lo loco (vamos que no es como el de MARCA que soltó lo de CR fichado por el Madrid para volver XD). Es periodista del Guardian.

Teniendo en cuenta lo que han ido haciendo los aficionados en Londres, Manchester y Liverpool era obvio que se iban a bajar del barco. Allí la afición es importante. Además en el caso del Chelsea está lo que decía antes, el campo no es de ellos, es de un grupo de aficionados y mañana se reúnen para, en principio, acordar que no van a dejar que se juegue la SuperLeague en Stamford Bridge.



Los que firmaron estan mas atados que con unas cadenas del Olimpo,a ver si te piensas que no tomaron medidas por si alguno se echaba atras cuando empezera el incendio mediatico antes de firmar, no hay vuelta atras.
Liquid Snake yo escribió:Si se es definitivo lo de la retirada de Chelsea y City espero que laLiga y UEFA sean implacables contra los traidores.


¡¡¡ 10 latigazos en la plaza del pueblo !!!!
Vaya estrellada se va a meter Florper , creo que este puede ser potencialmente el mayor ridículo histórico del Madrid aja.
La única forma de arreglar esto si no sale la Superliga es:

- Reforma integral de la UEFA, FIFA y demás federaciones. Transparencia económica 100%.

- Prohibición de los equipos estado (Chelsea, PSG, City, y demás que no cumplan el fairplay financiero).

- Límites salariales y de traspasos.

- Reforma de la Champions por un modelo similar a la Superliga pero sin puestos fijos.

- Cancelación de Supercopas, Mundiales de Clubes, Nations League y demás morralla que no le interesa a nadie.

- Cancelación del Mundial de Qatar por crímenes contra los trabajadores y por blanqueo de capital.


Pero como esto no va a pasar en la vida, porque a los que viven del cuento les gusta mucho el dinero... Por mi que salga la Superliga y les den a todos.
Y ayer algunos decían que Floren lo tenía todo atado y más que atado [qmparto] [qmparto]

Es triste que el Barça haya participado de esta pantomima por desesperación pero ahora tendrá que sufrir el castigo como el resto.
seaman escribió:
Liquid Snake yo escribió:Si se es definitivo lo de la retirada de Chelsea y City espero que laLiga y UEFA sean implacables contra los traidores.


¡¡¡ 10 latigazos en la plaza del pueblo !!!!


Con sanciones económicas y quitarles plaza de Europa perfecto, asi comprobamos si esa falta de liquidez es cierto además
Me encanta como intentáis hacer creer que esto es solo un invento de Florentino y el resto están medio obligados [qmparto]

Cuanto odio hacia el Madrid.

@Liquid Snake yo

Vamos a ver, la UEFA no puede sancionar a nadie ni prohibir nada ni multar a ningun club de la superliga...
Miniviciao@ escribió:Los que firmaron estan mas atados que con unas cadenas del Olimpo,a ver si te piensas que no tomaron medidas por si alguno se echaba atras cuando empezera el incendio mediatico antes de firmar, no hay vuelta atras.


si ya se ve ya [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:
seaman escribió:
Liquid Snake yo escribió:Si se es definitivo lo de la retirada de Chelsea y City espero que laLiga y UEFA sean implacables contra los traidores.


¡¡¡ 10 latigazos en la plaza del pueblo !!!!


Con sanciones económicas y quitarles plaza de Europa perfecto, asi comprobamos si esa falta de liquidez es cierto además


¿Que han hecho de ilegal para poder hacer eso?
seaman escribió:
Liquid Snake yo escribió:
seaman escribió:
¡¡¡ 10 latigazos en la plaza del pueblo !!!!


Con sanciones económicas y quitarles plaza de Europa perfecto, asi comprobamos si esa falta de liquidez es cierto además


¿Que han hecho de ilegal para poder hacer eso?


Nada, pero ese desprecio a los demás equipos y montarte tu propio cortijo para lucrarte aún más no puede quedar impune
nachobarro escribió:
Vamos a ver, la UEFA no puede sancionar a nadie ni prohibir nada ni multar a ningun club de la superliga...


No vuelve a ganar el Madrid una Champions en años, y si no tiempo al tiempo.

Coincido en que la UEFA es una mafia y por eso se que pasará eso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
NocheToledana escribió:Vaya estrellada se va a meter Florper , creo que este puede ser potencialmente el mayor ridículo histórico del Madrid aja.


Sabes que son doce clubes?

Pero bueno ahora a estar contentos porque florentino no se que..

Este es el nivel.. venga ahora solo te falta aplaudir a la UEFA y fifa.. cuando se lesionen jugadores en pachangas vienes y vuelves a aplaudirles.

El fútbol tiene que profesionalizarse de verda que la misma NBA nos da un repaso en eso..

Súperliga ojalá, y si no es posible al final, pues que esto sirva pra algo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
BertoMP escribió:
Zaborra escribió:@BertoMP es tan oficial como la expulsión de Real Madrid, City y Chelsea de las semis.

Le conozco de antes de esto, suele dar bastantes noticias del Chelsea y no se lanza a la piscina a lo loco (vamos que no es como el de MARCA que soltó lo de CR fichado por el Madrid para volver XD). Es periodista del Guardian.

Teniendo en cuenta lo que han ido haciendo los aficionados en Londres, Manchester y Liverpool era obvio que se iban a bajar del barco. Allí la afición es importante. Además en el caso del Chelsea está lo que decía antes, el campo no es de ellos, es de un grupo de aficionados y mañana se reúnen para, en principio, acordar que no van a dejar que se juegue la SuperLeague en Stamford Bridge.



Los que firmaron estan mas atados que con unas cadenas del Olimpo,a ver si te piensas que no tomaron medidas por si alguno se echaba atras cuando empezera el incendio mediatico antes de firmar, no hay vuelta atras.


Claro que sí guapi [qmparto]

Esto es una chapuza, dejad de darle vueltas [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Si se es definitivo lo de la retirada de Chelsea y City espero que laLiga y UEFA sean implacables contra los traidores.

No tiene sentido lo que dices. Traidores de qué y hacia quién? Y qué potestad tiene la UEFA y LaLiga para sancionar a estos clubes, el que les quieran joder el chiringuito? Deberían ser los clubes implicados los que denuncian esos organismos por amenazas e injurias, le veo mucho más recorrido.

De cualquier manera, parece que la gente quiere abandonar el barco. Veremos qué tipo de contrato se firmó ayer, porque lo normal sería que fuese un contrato serio, y el Chelsea y M.City se lo están tomando a risa si se creen que pueden salir porque ya no les apetece. Y si el contrato es de verdad una broma y permite abandonar la empresa sin repercusiones entonces no es sorpresa que se derrumbe el castillo de naipes tan fácilmente.

Dicho esto, yo cada vez estoy más a favor de la superliga xDD NO me gusta los 15 equipos fijos, pero es que prefiero menos jugar contra el Malmoe, el Rosenborg, el Rapid de Viena, el Zenit, Shaktar, Fenerbache... y si esto se puede extender a que se carguen la Nations league y evitar jugar torneos de chichinabo pues se debería estudiar. Pero claro, si los que quieren ganar dinero son las federaciones entonces la cosa está bien, si son los clubes los que quieren generar un modelo que les de más ingresos entonces, clubes malos.

EDITO: También digo, si la UEFA da más dinero por participación y premios a los clubes, estoy seguro que se acaba rápido la superliga, pero claro, les gusta más recibir dinero a cambio de mundiales en Qatar que dar dinero a los que hacen que su negocio funcione.
Afortunadamente el aborto este parece que va a nacer muerto.

Era un despropósito, un insulto y el estoque definitivo para lo poco que le queda de deporte a este negocio.

Que sí, que la uefa no es ninguna entidad divina, pero al menos en sus competiciones hay cierta valoración del mérito deportivo, no como en esta mierda.

Eso sí, me parece ciertamente sorprendente la cantidad de gente que sí está de acuerdo con esto, no sé si es que piensan que se van a llevar algún tipo de dividendo de ese dinero extra que ingresarían los clubes. Y divinizándoos a la figura de un tipo extremadamente corrupto y oscuro como Florentino Pérez
Miniviciao@ escribió:Los que firmaron estan mas atados que con unas cadenas del Olimpo,a ver si te piensas que no tomaron medidas por si alguno se echaba atras cuando empezera el incendio mediatico antes de firmar, no hay vuelta atras.

Están tan atadísimos que hoy se van a reunir los 12 para disolver el torneo xD

xavillin escribió:Afortunadamente el aborto este parece que va a nacer muerto.

Era un despropósito, un insulto y el estoque definitivo para lo poco que le queda de deporte a este negocio.

Que sí, que la uefa no es ninguna entidad divina, pero al menos en sus competiciones hay cierta valoración del mérito deportivo, no como en esta mierda.

Eso sí, me parece ciertamente sorprendente la cantidad de gente que sí está de acuerdo con esto, no sé si es que piensan que se van a llevar algún tipo de dividendo de ese dinero extra que ingresarían los clubes. Y divinizándoos a la figura de un tipo extremadamente corrupto y oscuro como Florentino Pérez

Porque el de la idea es Florentino.

Si el de la idea fuese Laporta la cosa cambiaría bastante...
No hay ni castigos ni tonterias, y algunos vivis en los putos mundos de yupi poniendo a los equipos de la superliga como los demonios,cuando los hijos de puta de la UEFA no se sabe ni lo que cobran, hoy debia haber salido el presidente de la UEFA a decir este es mi sueldo con el ordago que le echaron, os imaginais la cantidad de ladrones que debe haber ahi, TODOS UNIDOS pa que no se les rompa su tren de vida?, cuando se llevan el 50% de el dinero que generan los clubs, os imaginais la pasta que deben amasar y sueldos que deben tener??


EL Chollo del siglo pertenecer a la secta esa de la UEFA, yo tambien saldría a protestar contra la superliga , cuando por rascarme los cojones, hacer viajes, y vivir DE PUTA MADRE, en hoteles con dinero que no es suyo, encima tuviera unos sueldazos que no los sabe nadie salvo los de la propia mafia esta.

Pero claro los malos son los de superliga, que los linchen que los saquen por la plaza del pueblo

Imagen

Me despollo por completo con cosas que leo por aqui de algunos, y realmente pido perdon por ello.

Aqui hay unos que demandan dinero que s eles debe por las audiencias que generan, y otros que quieren seguir robando, y utilizan tecnicas mafiosas, insultos, amenazas, y populismo, y algunos con medio neurona, hasta les parece bien esto, increible.
medran_27 escribió:EDITO: También digo, si la UEFA da más dinero por participación y premios a los clubes, estoy seguro que se acaba rápido la superliga, pero claro, les gusta más recibir dinero a cambio de mundiales en Qatar que dar dinero a los que hacen que su negocio funcione.


La UEFA no organiza mundiales, en todo caso será la FIFA
A mi todo este tema me recuerda a la política y a los borregos de cada partido.

Ni la UEFA, ni la FIFA, van a cambiar y se van a cargar el futbol. La única forma de cambiar las cosas es salirse de todo y no estar gobernados por un monopolio que a la minima de cambio cuando ve peligrar su chiringuita amenaza con sanciones y prohibir a los jugadores ir con sus selecciones [qmparto]

A muchos se les olvidan los casos de corrupción, el Qatargate, el jeque del PSG miembro de la UEFA rompiendo el fairplay...

Y la peña diciendo que una liga entre los mejores equipos del mundo no es fútbol [qmparto]

En fin, así nos va. La peña creyendo que los organismos públicos y oficiales son unos santitos y los clubes caca.

No hay nada que me de más asco que la gente que vive del cuento. Bueno si, los que los defienden.
Eddie11 escribió:
xavillin escribió:Afortunadamente el aborto este parece que va a nacer muerto.

Era un despropósito, un insulto y el estoque definitivo para lo poco que le queda de deporte a este negocio.

Que sí, que la uefa no es ninguna entidad divina, pero al menos en sus competiciones hay cierta valoración del mérito deportivo, no como en esta mierda.

Eso sí, me parece ciertamente sorprendente la cantidad de gente que sí está de acuerdo con esto, no sé si es que piensan que se van a llevar algún tipo de dividendo de ese dinero extra que ingresarían los clubes. Y divinizándoos a la figura de un tipo extremadamente corrupto y oscuro como Florentino Pérez

Porque el de la idea es Florentino.

Si el de la idea fuese Laporta la cosa cambiaría bastante...

Si la idea fuera de Laporta sería siendo la misma mierda.

De hecho me decepciona bastante (decepciona, no sorprende) que el Barça se haya subido a ese barco.
Yo sinceramente espero que siga adelante, me parece que tendríamos muy buenos partidos, que muchos equipos de mitad de tabla podrían acceder a competiciones europeas, al haber mas plazas libres, y que en general la gente vería mas futbol en el mundo entero.

Exactamente no sé si los afiiconados del Chelsea tienen una percepción correcta o si es parcial con respecto a la liga europea.

Me pregunto si fuese la Uefa la que organizase el asunto de una liga europea y los eligen como representantes, si liarían la que están liando.
xavillin escribió:Que sí, que la uefa no es ninguna entidad divina, pero al menos en sus competiciones hay cierta valoración del mérito deportivo, no como en esta mierda.


Bueno, hasta 2024, que a partir de ahí van a haber equipos fijos en Champions.

Me alegro de que esto no haya triunfado. El fútbol necesita reformas urgentes pero esta NO era la forma de hacerlo. Ahora le toca a la UEFA y a la FIFA actuar y cambiar cositas (mayor transparencia, buscar una competición más justa...). No lo harán pero bueno.

De todas formas que un tío como Florentino haga este ridículo... me extraña que no tenga una salvaguarda.

@Eddie11 Agneli también estaba muy a tope, igual que otros tantos (dicen que Gil Marín también). Pero vaya, que aquí los 12 son responsables, es como si se da un atentado y solo se juzgase al cabecilla. Ahora se habla que el dueño del United va a dimitir tras este fracaso.


EDIT: y ojo que Agneli también.
Yo cuando vi en el foro esta mañana que Florentino Pérez había ido al chiringuito a explicar este proyecto, ya me empezó a llegar el olor a cadáver. ¿A quién pretendía convencer, a los que ven ese programa? Vaya nivel.

Viendo que todos los clubs se están retractando y que Florentino es la cabeza visible y presidente de este proyecto, es inevitable la expulsión indefinida del Madrid de toda competición europea.
@xavillin

Afortunadamente el aborto este parece que va a nacer muerto.

Sí parece sí.
Era un despropósito, un insulto y el estoque definitivo para lo poco que le queda de deporte a este negocio.

El deporte es un negocio, pero es que si pensabas otra cosa ese es tu problema. El deporte de alto rendimiento es una actividad profesional que busca generar unos ingresos para pagar a unos empleados -> Negocio.
Que sí, que la uefa no es ninguna entidad divina, pero al menos en sus competiciones hay cierta valoración del mérito deportivo, no como en esta mierda.

El mérito deportivo es que juegen 36 equipos una competición de máximo nivel donde los últimos dos bombos (16 equipos) son más malos que los 5ºs de las grandes ligas.
Eso sí, me parece ciertamente sorprendente la cantidad de gente que sí está de acuerdo con esto, no sé si es que piensan que se van a llevar algún tipo de dividendo de ese dinero extra que ingresarían los clubes. Y divinizándoos a la figura de un tipo extremadamente corrupto y oscuro como Florentino Pérez

Y por qué no va a haber gente de acuerdo con esto si pensamos que los partidos serán más entretenidos que ahora, que la Champions empieza en octavos/cuartos de final, hasta entonces son partidos de relleno, donde los grupos están formados por dos equipos buenos y da igual como queden entre ellos porque se van a clasificar ya que los otros dos equipos están de relleno.
Yo todavía no tengo una opinión sobre esto, no sé si quiero que salga adelante o se cancele.

Quizá lo más positivo pueda ser que se cancele y se gane en transparencia en la UEFA y FIFA además de las federaciones correspondientes. Porque digo yo que se verán obligados a explicar con todo lujo de detalles qué valor están aportando al producto y cuánto se quedan por ello.

Desafortunadamente las federaciones seguirán explorando a los jugadores de su país pase lo que pase.
xavillin escribió:
Eddie11 escribió:
xavillin escribió:Afortunadamente el aborto este parece que va a nacer muerto.

Era un despropósito, un insulto y el estoque definitivo para lo poco que le queda de deporte a este negocio.

Que sí, que la uefa no es ninguna entidad divina, pero al menos en sus competiciones hay cierta valoración del mérito deportivo, no como en esta mierda.

Eso sí, me parece ciertamente sorprendente la cantidad de gente que sí está de acuerdo con esto, no sé si es que piensan que se van a llevar algún tipo de dividendo de ese dinero extra que ingresarían los clubes. Y divinizándoos a la figura de un tipo extremadamente corrupto y oscuro como Florentino Pérez

Porque el de la idea es Florentino.

Si el de la idea fuese Laporta la cosa cambiaría bastante...

Si la idea fuera de Laporta sería siendo la misma mierda.

Sí, sin duda

Pero algunos apoyan esto solo porque la idea es de Florentino Perez.

Si fuese de otro distinto, muchos querrían seguir ganando champions y que le den a la superliga.
Como están huyendo todos lol. No descartemos que a Flo le cueste algo más que un simple disgusto porque ayer chocheaba que daba gusto.

Lo que tiene la avaricia.
2321 respuestas