[HILO OFICIAL] The Pinball Arcade

1, 2, 3
La música de la mesa Believe It Or Not es tremendaaaa, me pase toda la tarde tarareando la musiquita!!!! Esta de 10!
A ver si me podeis ayudar, ahora mismo no tengo acceso al wifi con mi ps vita y me gustaria saber cuantas mesas a parte del pack basico hay, y que precio tienen es para pillarme una targeta de puntos y en cuanto tenga wifi descargarlo. Muchas gracias.
Estoy a ver si me saco los objetivos de mago de la mesa de ripley pero no hay manera se me resisten. Alguien que los tenga algun consejo?
Ayer lo conseguí yo ya lo tengo al 100%, consejo..pfff suerte, 3 vueltas tuve q dar yo para sacarme las letras, el d los superjackpot es relativamente facil juega la partida orientada a multiball y ripoff y caera por su propio peo
Suicyco escribió:Ayer lo conseguí yo ya lo tengo al 100%, consejo..pfff suerte, 3 vueltas tuve q dar yo para sacarme las letras, el d los superjackpot es relativamente facil juega la partida orientada a multiball y ripoff y caera por su propio peo


Precisamente justo despues de escribir aqui me salio una partida superguapa y he conseguido el de la atlantida (letras) y el de los superjackpot se me quedo por los pelos. Solo me faltaria este y los objetivos de la mesa del espacio. Son dificiles de conseguir esos?
Curioso... ya me aparecen las nuevas mesas en los trofeos y por la store ni rastro

Son las siguientes:

-Bride
-Medieval
-Cirqus
-Funhouse
-Gorgar
-Monster Bash
-Creature
-Knight
Bradford escribió:
Suicyco escribió:Ayer lo conseguí yo ya lo tengo al 100%, consejo..pfff suerte, 3 vueltas tuve q dar yo para sacarme las letras, el d los superjackpot es relativamente facil juega la partida orientada a multiball y ripoff y caera por su propio peo


Precisamente justo despues de escribir aqui me salio una partida superguapa y he conseguido el de la atlantida (letras) y el de los superjackpot se me quedo por los pelos. Solo me faltaria este y los objetivos de la mesa del espacio. Son dificiles de conseguir esos?


Los del black hole me parecieron los mas fáciles de todos.

Yo también me he fijado q ya salen los trofeos de las nuevas mesas, joder me ha durado el 100% un día, ahora lo tengo al 33%, ,4 mesas d 12
Ya tengo todos los de la mesa de ripley y los estandar de black hole. Solo me faltan los objetivos de mago de black hole para el platino.

Pd: a mi me sigue apareciendo normal el porcentaje de los trofeos, ahora mismo con el que me falta tengo 90%

EDITO: Me falta solo el objetivo de mago de los 500000 puntos abajo de la mesa de black hole para el platino. Como lo habeis hecho los que lo teneis ya conseguido? me esta desesperando.

Es la mesa que mas me esta costando.
Saludos
¿enserio hay que pagar por 4 mesas? ¬_¬
aethun escribió:¿enserio hay que pagar por 4 mesas? ¬_¬


pero... ¿en que mundo vives?
Yo tambien tengo este divertido juego. Mi id para puntuaciones: MARCUS360-
Yo tambien tengo este juego, si quieren agregarme mi Id es libras_angel :)
Ya he conseguido todos los trofeos de todas las mesas. Esperando el lanzamiento de nuevas mesas
hola sabéis cuando salen las nuevas mesas??

os e agregado a algunos mi ID es Chopito

gracias!!!
polilla188 escribió:hola sabéis cuando salen las nuevas mesas??

os e agregado a algunos mi ID es Chopito

gracias!!!


En usa llevan todas mas de un mes así que no creo que tarden mucho aunque es todo una suposición...
no se saba nada aun de las mesas que ivan a poner ¿no? dijeron que al mes o como mucho al mes y medio pondrian los primeros packs de mesas descargables y estoy seguro que a pasado mas de 1 mes desde que salio el juego.

yo estoy precisamente esperando a que saquen las mesas para que asi activen el online, los torneos etc.. y decantarme por este o por el zen pinball
Se supone que en agosto deberia haber salido el primer pack de mesas

Dentro de un mes, mes y medio como mucho, sacaremos packs de extras: Pack de extras 1 (Medieval Madness, The Machine: Bride of Pin*Bot™) y Pack de extras 2 (Cirqus Voltaire, Funhouse).


http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... en-europa/

¿para que lo anuncian?
Buenas , pues sinceramente , para mi que la han cagado totalmente al no sacar las mesas antes de que saliera el Zen Pinball ...

Ahora esta todo el mundo enganchado al zen y a sus mesas (que no son nada baratas) y estarán un tiempecito hasta que se cansen del zen y busquen nuevos retos ..

En fin , yo como el zen lo tengo en 360 con todas las mesas , creo que son 33 , pues espero con ansias nuevas mesas en el arcade ... Pero ya se están canteando bastante con la demora ...
agaguzman escribió:Buenas , pues sinceramente , para mi que la han cagado totalmente al no sacar las mesas antes de que saliera el Zen Pinball ...

Ahora esta todo el mundo enganchado al zen y a sus mesas (que no son nada baratas) y estarán un tiempecito hasta que se cansen del zen y busquen nuevos retos ..

En fin , yo como el zen lo tengo en 360 con todas las mesas , creo que son 33 , pues espero con ansias nuevas mesas en el arcade ... Pero ya se están canteando bastante con la demora ...


Hombre, en mi opinión el zen pinball 2 le da mil vueltas al Pinball Arcade, las físicas son -insisto en que es mi opinión - mucho más realistas. El pinball arcade está muy bien, sobre todo por el hecho de poder jugar a mesas de verdad recreadas pero zen studios tiene un motor de físicas mucho más avanzado y realista, sobre todo en el ZP2.
La verdad es que se están roneando un mogollón en sacar más mesas, en usa ya han sacado más, y en otras plataformas (p.ej. android) hay muchas más. Espero que se pongan las pilas y saquen más pronto. Tampoco estaría mal que afinaran la física de la bola, pues parece que va flotando por la mesa, a veces pega rebotes inverosímiles, y tampoco se la ve rodar.

Mi psn id por si queréis competir es twsh.
Para mi es al contrario, veo mucho mas real el arcade que el Zen. despues de estar jugando en la mesa del PVZ, me puse el arcade y dije, joder esto es como un petaco de toda la vida.
Primero porque la vista en el arcade, por lo menos la 2, es mucho mejor que cualquiera de las del Zen. Mas cerca de los flippers, pero con buena vision de toda la pantalla. Las vistas del Zen son muy verticales para mi gusto. Creo que la del arcade es mucho mas parecida a la que tienes cuando juegas en la realidad.

Luego la fisica de la bola es mucho mas fiel a la realidad, sobre todo por el peso de la misma. Aqui para subir una rampa hay que darle bien con el flipper. Si le das de refilon, o mientrasbaja le vuelves a dar, la bola no sale disparada como pasa con el Zen. Por eso cuando haces multiball en el Zen, te tiras media hora con las 3 bolas en juego, porque el flipper responde demasiado rapido con respecto a la realidad, y siempre le des como le des a la bola, te la quitas bastante de encima.
En el Arcade me pasa bastante a menudo que con la multiball, por intentar controlar las 3 bolas, al final se me van todas, en parte porque la bola al pesar, y el flipper al ser mas lento, si no le das bien, se te queda cerca y molesta.

Esta claro que hay cosillas que no llegan a ser perfectas, pero es que en el Zen para mi gusto, esas cosas directamente son irreales. No se, quiza jugando con alguna otra vista o con la consola en vertical, cambie de opinion, pero no creo. La verdad es que cuando puse el arcade despues de jugar al Zen, me dije, joder, esto si es como un pinball de toda la vida.
otra semana más a esperar mesas nuevas..
erpoli escribió:otra semana más a esperar mesas nuevas..


Pues si joder, y encima no entiendo la memez esa de tener el online bloqueado hasta que saquen nuevas mesas
se lo están montando muy pero que muy mal... es mas he esta empresa de juegos se le ve el plumero pidiendo a sus clientes donaciones para pagar licencias de tablas cosa que veo fatal. Acaso no van a venderlas después y ganar dinero?? son cosas que no entiendo de verdad.
Por lo que he leído (aún no lo he visto) en la actualización de la Store de esta semana se añaden dos mesas:

The Pinball Arcade

Pack Add-on 1: Medieval Madness and Bride of Pin•Bot

Precio: 4,99 €

¿Alguna novedad en el juego online?
Yo tambien opino que el pinball arcade es bastante mas real que el zen pinball. El zen pinball es espectacular, tengo 20 mesas ahora mismo, pero ni de lejos se acerca a la experiencia real de jugar a un pinball. El pinball arcade me engancha mas. Quizas tenga que ver las horas y horas que pase jugando a estas maquinas. Lo que me ocurre con las mesas de zen pinball, es que me canso mucho mas rapido de ellas, cosa que con el pinball arcade (con las cuatro escasas mesas) no me ocurre tanto.

Es curioso porque yo tambien he visto anunciado el primer pack, y efectivamente sale, pero parece que solo para ps3 (Se suponia que las versiones de ps3 y vita, salian juntas) y en la store de mi vita no lo encuentro por ninguna parte, y en la store entrando por la ps3 si aparece.

Saludos
Me han dicho en el foro del blog playstation españa que las mesas salen la próxima semana (el 26, para ser más exactos) y después cada dos semanas saldrán los packs que ya están en psn usa (al menos hasta el #4 confirmado).

Así que habrá que esperar un pelín más...
panchorocker escribió:Me han dicho en el foro del blog playstation españa que las mesas salen la próxima semana (el 26, para ser más exactos) y después cada dos semanas saldrán los packs que ya están en psn usa (al menos hasta el #4 confirmado).

Así que habrá que esperar un pelín más...


Pues muy bien ya era hora, espero q el medieval madness toque pronto que es el que quiero así de primeras
Entonces ¿Por qué sale ya en la store de ps3 para descargar?
Lo leí aquí (comentario 354); en la store de vita no está disponible, que es lo único q tengo a mano

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... /#comments
Una pregunta, no se si a vosotros os pasa, pero yo tengo un Tv Samsung Led serie 6, y aunque lo ponga en modo juego, el retardo del mando de la ps3 es lo suficiente para que no pueda jugar en condiciones. Es muy molesto, porque en un pinball la reaccion ha de ser instantanea, si nó, la bola nunca va donde quieres.

¿Sabeis si con un mando para la ps3 con cable, este problema desapareceria por completo?
Agujose escribió:Una pregunta, no se si a vosotros os pasa, pero yo tengo un Tv Samsung Led serie 6, y aunque lo ponga en modo juego, el retardo del mando de la ps3 es lo suficiente para que no pueda jugar en condiciones. Es muy molesto, porque en un pinball la reaccion ha de ser instantanea, si nó, la bola nunca va donde quieres.

¿Sabeis si con un mando para la ps3 con cable, este problema desapareceria por completo?

En mi tele pasaba eso hasta que descubrí que era por la mejora de imagen y los 100hercios lo desactive y ya funcionaba bien. Por cierto mi tele es una philips y se llama pixel precise o natural motion no lo recuerdo bien...
En mi televisor se supone que activando el modo juego se desactivan todos los filtros y demas, pero aún asi, el retardo se nota.

Por eso, si con un mando con cable se soluciona, me parece la mejor solucion, pero antes querria saber si eso solucionaria el problema o nó.
Si todo va bien...mañana nuevas mesas por fin!!
Yo el pack de dos mesas que hay en ps3 , la de la piva y la de medieval , ya las tengo .. Se supone que las puedo descargar gratis en vita ?
Si, pero como fue tan raro el tema de que saliera solo para ps3, cuando estaban anunciadas para ps3 y vita para el 26, me esperé a que saliera hoy la version de vita para comprarlo. Por otro lado, como ya comenté, el retardo que tengo en la ps3 de este juego, hace que no me haga mucha ilusion jugarlo en la Tv.

La verdad es que desde que salio el juego, el 11 de Julio, ya estaba bién. Parecemos los ultimos monos en tenerlo. El resto del mundo ya han tenido tiempo hasta de aburrirse de las mesas que nos llegan ahora.
Pues nada , que se vayan a timar a su puta madre .

Como comenté , tengo las dos nuevas mesas en Ps3 .. Ahora estoy entrando al store de vita y ya me aparecen pero me cobran 4,99€ .. Pero que broma es esta ??

He ido a descargas de la store de vita y me aparecen las mesas pero pone que no se pueden descargar en vita ..no se supone que sí tienes el juego y mesas en una plataforma lo puedes bajar en la otra ???

Pues nada , que les den por el ojal porque no paso por caja ... Muy a pesar mío , voy a tirar por el Zen que por lo menos ahí sí puedes importar las mesas ...

Panda de hijos de puta , ladrones de mierdaaaa@@&&&&@@@&

Se nota que estoy algo molesto ???
agaguzman escribió:Pues nada , que se vayan a timar a su puta madre .

Como comenté , tengo las dos nuevas mesas en Ps3 .. Ahora estoy entrando al store de vita y ya me aparecen pero me cobran 4,99€ .. Pero que broma es esta ??

He ido a descargas de la store de vita y me aparecen las mesas pero pone que no se pueden descargar en vita ..no se supone que sí tienes el juego y mesas en una plataforma lo puedes bajar en la otra ???

Pues nada , que les den por el ojal porque no paso por caja ... Muy a pesar mío , voy a tirar por el Zen que por lo menos ahí sí puedes importar las mesas ...

Panda de hijos de puta , ladrones de mierdaaaa@@&&&&@@@&

Se nota que estoy algo molesto ???


si, si que se nota que estas algo molesto jajaja. lo que tu vas a hacer de irte a por el zen pinball fue lo que hice yo ayer, llevo desde que salio este pinball arcade esperando a que saliera el zen para comparar y ver que mesas ponian en ambos y viendo la negatividad de esta gente por poner mesas ayer me pille la mesa del plantas versus zombis en el zen y mas contento que unas pascuas.

si a mi me pasara lo que a ti estaria igual de cabreado, tener las mesas en ps3 y que a la hora de jugarlas en vita me cobren de nuevo es para cagarse en todo. en fin compañero te recomiendo el zen pinball, a mi me tiene enviciado y eso que solo eche ayer varias partidas, estoy deseando de poder cojer la consola de nuevo para seguir viciandome. saludos!!
Claro , el zen pinball lo que pasa es que tengo las 32 mesas en Xbox ... Y he jugado mucho .

Y en vita y ps3 también lo tengo , con 10 mesas ..incluida la de plants vs zombis

En fin , han conseguido que el arcade lo juegue solo en Ps3 y que en Vita tire por el Zen ... Que ya lo tenía pero que ahora viendo esto tema si completare sus mesas .

Saludos
Quizá no hayan "actualizado" la característica tipo cross buy (no sé si podemos denominarlo igual) en la store, en el blog playstation pone q sí q es 2x1; pregunta allí por si acaso.

Por otra parte, me han encantado las nuevas mesas, aunq me he sacado los trofeos de puntuación y de "maestro de" en las primeras dos partidas... aún así prefiero esta jugabilidad definitivamente por encima del Zen pinball

Se sabe algo de las características online?? (tablas de puntuación, torneos...)
agaguzman, precisamente porque me pareció raro que el juego apareciese para ps3 la semana pasada (ambas versiones Ps3 y Vita estaban anunciadas para el 26/09), me esperé a esta semana. Yo he descargado la version de Vita y despues he podido jugar sin problemas a la version de Ps3. Manda un correo electronico porque el tema te lo tienen que solucionar sí o sí.

Acabo de ver en una pagina web que el croosplay esta temporalmente indisponible, quizas por eso no te funcionò

"Cross-Play (single purchase for both platforms) is TEMPORARILY UNAVAILABLE! FarSight is currently investigating the issue with SCEE and hope to get the problem resolved as soon as possible."
Gracias agujose

Me quedo más tranquilo aunque suponía que era algo temporal ... Esperare un tiempo y sino pues mandaré un correo a ver ...

Saludos
Yo pienso comprarme todas las tablas que salgan, y espero que salgan muchas.
Si me ha decepcionado un poco la mesa de Medieval Maddnes, tiene algunos defectos que espero corrijan.

- El framerate de la tabla en modo apaisado va mal, faltan cuadros por segundo.
- En los carriles laterales, cuando la bola cae, esta pasa a veces anormalmente rapida, por lo que a veces te quedas con cara de tonto viendo como se cuela.
- Otra cosa, aunque esto es no es un defecto, en la version de Hall of fame, cuando se destruye el castillo la camara hace un zoom del castillo, en esta version no.
- Y el problema que me parece mas grave, es demasiada la separacion entre las dos aletas (flippers o como se llame). En otros foros se habla de este problema. Al principio veia algo extraño en la mesa (la bola me duraba mucho menos que en las otras tablas) y no sabia muy bien por qué.

Por otra parte la calidad grafica de la version ps3 es superior a la de vita (vease la iluminacion del castillo), cosa que no entiendo porque la Vita tiene potencia de sobra, aunque no me puedo quejar porque la calidad es bastante buena.

Espero que resuelvan estos problemas y no se limiten a sacar mesas nuevas, porque esta mesa ya lleva en Estados Unidos su tiempo y no han corregido nada.
agaguzman escribió:Gracias agujose

Me quedo más tranquilo aunque suponía que era algo temporal ... Esperare un tiempo y sino pues mandaré un correo a ver ...

Saludos


he leído (lo probare esta tarde) que te tienes que volver a bajar el dlc de la ps3 y ya se desbloquea el de la psvita...

si lo pruebas antes informa...´gracias!!!
Al parecer al final las mesas van a salir cada semana, me he llevado una grata sorpresa. Ya está disponible el segundo pack en la store.
polilla188 escribió:
agaguzman escribió:Gracias agujose

Me quedo más tranquilo aunque suponía que era algo temporal ... Esperare un tiempo y sino pues mandaré un correo a ver ...

Saludos


he leído (lo probare esta tarde) que te tienes que volver a bajar el dlc de la ps3 y ya se desbloquea el de la psvita...

si lo pruebas antes informa...´gracias!!!


A ti te ha funcionado ???

Yo lo he probado y no va . En vita no se puede descargar y si accedes a las mesas a través del juego te obliga a pasar por caja ...

Panda de hijos de puta , pues nada ... Me quedo con 6 mesas en ps3 y 4 en Vita ...

Para mi el arcade pinball se acabó .. Que se vayan a timar a su puta madre . En Zen por lo menos el cross buy funciona bien ...

Dios que cabreo tengo con esta panda de hijos de la grandísima zorra ..

Saludos cordiales
A ver, os comento porque esta misma tarde he descargado funhouse y Circus Voltaire de la store de ps3 y sin problemas.

Tenia el juego en Vita y recuerdo que un dia antes de que apareciera el primer pack, hubo una actualizacion para aceptar los packs que iban a salir. El primer pack apareció en la store de la ps3 una semana antes que en la de Vita, como no me fiaba, me espere e instalé el primer pack a la semana siguiente. Descargué despues el primer pack en la store de la ps3 y no tuve problemas. Ayer compré el segundo pack en la store de la Vita y hoy he podido descargar sin problemas la version de ps3.

Puede ser que los problemas vayan a la inversa, cuando compras en la ps3 y despues descargas de la store de ps vita
agaguzman escribió:
polilla188 escribió:
agaguzman escribió:Gracias agujose

Me quedo más tranquilo aunque suponía que era algo temporal ... Esperare un tiempo y sino pues mandaré un correo a ver ...

Saludos


he leído (lo probare esta tarde) que te tienes que volver a bajar el dlc de la ps3 y ya se desbloquea el de la psvita...

si lo pruebas antes informa...´gracias!!!


A ti te ha funcionado ???


Yo lo he probado y no va . En vita no se puede descargar y si accedes a las mesas a través del juego te obliga a pasar por caja ...

Panda de hijos de puta , pues nada ... Me quedo con 6 mesas en ps3 y 4 en Vita ...

Para mi el arcade pinball se acabó .. Que se vayan a timar a su puta madre . En Zen por lo menos el cross buy funciona bien ...

Dios que cabreo tengo con esta panda de hijos de la grandísima zorra ..

Saludos cordiales



si a funcionado:
desde la ps3 tienes que volver a descargarte el dlc y (pero no lo busques en descargas)y veras dos descargas pos te descargas otra vez el de ps3 y ya se libera el de vita
perdona por la tardanza pero he estado fuera :(

PD: los de SONY me decian que tenia que volver a pagar... VIVA LA ATENCION AL CLIENTE DE SONY!!!
polilla188 escribió:
si a funcionado:
desde la ps3 tienes que volver a descargarte el dlc y (pero no lo busques en descargas)y veras dos descargas pos te descargas otra vez el de ps3 y ya se libera el de vita
perdona por la tardanza pero he estado fuera :(

PD: los de SONY me decian que tenia que volver a pagar... VIVA LA ATENCION AL CLIENTE DE SONY!!!


Gracias polilla , esta tarde lo haré como dices a ver si me alegras el día jajajaja

Es cierto que lo hice desde el historial de descargas ... Y desde ahí desde ahí no ha funcionado .

Gracias


Edit ... Bueno pues de esa manera me ha funcionado y ya tengo las mesas en vita ... Gracias polilla
Hola, me he decidido a comprar este juego, seguramente me bajare todas las mesas que vayan sacando, os dejo mi nick por si os interesa agregarme: Isaac1983a
Vamos a darle un tiento al hilo ....

Sabéis algo de los torneos ????

Quien quiera que me agregue para comparar y picárse con la puntuación
133 respuestas
1, 2, 3