[HILO OFICIAL] The Pinball Arcade

1, 2, 3
que aún no hay torneos desde que sacaron las nuevas mesas?? ¬_¬
Resubo el hilo y aprovecho para preguntar qué mesas os valen la pena de las de pago. Ahora mismo como está gratis con el plus (o sin el plus, no lo tengo claro) pues es muy vicioso, estoy con la mesa de la magia y la del los cuentos del genio enganchadísimo.

Qué mesas pensáis que merecen la pena comprar?? 5 euros 2 mesas lo veo caro...
Alguien sabe cuando sale la mesa Twilight Zone?
estragos escribió:Alguien sabe cuando sale la mesa Twilight Zone?

Me uno a la pregunta, es la mesa que más me interesa de las que aparecen. Que, por cierto, aunque en la tienda no esta para comprarla, dentro de la lista de logros para el juego si que esta el Twilight Zone, así que imagino que tarde o temprano tiene que salir.

Otra pregunta, ¿si te compras la mesa en Vita la puedes jugar en Ps3, o viceversa? Ya he visto que el juego tal y como viene para ps+ si que vale para las dos plataformas, pero no se si ocurre lo mismo con los packs comprados aparte.

Gracias.

Edit:

Me contesto. He investigado un poco y he encontrado información en el foro oficial del los desarrolladores el siguiente anuncio del 18 de enero:

• Premium Add-On #1 featuring The Twilight Zone will be available on PS3 (NA/EU) and PS Vita (NA/EU) on February 5th.

Asi que si no se vuelve a retrasar, que ya ha pasado un par de veces, tendríamos la mesa para el 5 de febrero. También debería salir poco después la mesa de Star Trek: The next generation. Igualmente recomendable, si hacen una buena conversión de la original.

Y sí, juego y packs son compatibles con ps3 y vita.

Saludos.
Gracias raindog!!! Gran noticia!!! A gastar dinero esta semana.
Ayer estuve yo también revisando su twitter, pero me debí pasar ese comentario. Nada más que encontré que ya estaba para IOS y Android.
De nada estragos.

La información no la he sacado de Twitter, si no de un foro dedicado al juego, donde hay un hilo en el que van poniendo los anuncios de Farsight. Te paso el enlace para que puedas seguirlo si te interesa.


http://pinballarcadefans.com/showthread ... ade/page57

Edit:

Pues parece que ya es oficial, el Twilight Zone sale mañana, imagino que con la actualización de la ps store. Aqui la noticia:

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... -tomorrow/
raindog escribió:De nada estragos.

La información no la he sacado de Twitter, si no de un foro dedicado al juego, donde hay un hilo en el que van poniendo los anuncios de Farsight. Te paso el enlace para que puedas seguirlo si te interesa.


http://pinballarcadefans.com/showthread ... ade/page57

Edit:

Pues parece que ya es oficial, el Twilight Zone sale mañana, imagino que con la actualización de la ps store.
Aqui la noticia:

http://blog.eu.playstation.com/2013/02/ ... -tomorrow/

ya esta disponible.
alguien sabe la diferencia entre la mesa pro a 7.99 a la mesa normal de 4.99?
Pues no tengo ni idea ...

Estoy a ver su investigo para ver las diferencias pero si ya 4,99 me parece cara dos mesas , imagínate 4,99 por una o 7,99 por la misma PRO.

Bueno , yo tengo todos los pack , excepto esta mesa que voy a ver cual de las dos opciones pillo , así quien quiera agregarme para comparar récords que me agregue .

Por cierto , del torneo ni hablamos ... Vaya gentuza ..
agaguzman escribió:
Por cierto , del torneo ni hablamos ... Vaya gentuza ..


Y si encima venden los packs que van sacando.. para eso si que tienen prisa.
como bien habeis dicho este es el contenido de esta semana para el pimball arcade:

The Pinball Arcade

Custom Ball: Twilight Zone (1,99 €)
Add-On Pack 8 Pro: Twilight Zone (7,99 €)
Pro Version Upgrade: Twilight Zone (4,99 €)
Table Pack 8: Twilight Zone (4,99 €)
¿Alguien lo tiene el twilight zone y lo ha probado? He estado leyendo en los foros sobre la versión de ps3 y parece que tienen muchos bugs, esperemos que no pase igual con la de vita.
7-Clock escribió:como bien habeis dicho este es el contenido de esta semana para el pimball arcade:

The Pinball Arcade

Custom Ball: Twilight Zone (1,99 €)
Add-On Pack 8 Pro: Twilight Zone (7,99 €)
Pro Version Upgrade: Twilight Zone (4,99 €)
Table Pack 8: Twilight Zone (4,99 €)


Que ganas de complicar las cosas... madre mia :-?
raindog escribió:¿Alguien lo tiene el twilight zone y lo ha probado? He estado leyendo en los foros sobre la versión de ps3 y parece que tienen muchos bugs, esperemos que no pase igual con la de vita.


Yo acabo de probar la mesa y hay uno gordísimo .

Resulta que según juego , en el marcador me aparece free play ... Pues nada sigo jugando y término la partida con 291000 puntos . Me sale lo de los marcadores , eso de los 5 primeros y NO SALTA EL TROFEO ...

Me voy a puntuaciones y veo que en general tengo 36000 puntos sin embargo en la lista de los 5 mejores 291000 . Y claro , el trofeo ni flowers ..

Pero la mesa me ha gustado bastante
Al final también me he pillado el TZ. Es cierto que a veces hace cosas raras, a mi por ejemplo se me pone en modo 2 jugadores sin que nadie se lo pida, pero poco más y nada aparentemente grave. He podido conseguir los dos primero trofeos, quedar en el hall of fame y los primeros 5 retos, sin problemas.

Muy buena maquina, ahora solo falta que saquen el Tales from the Crypt, Indiana Jones, Last action hero, Guns and Roses, y la Familia Addams , y me harán completamente feliz, pero me temo que al ser licencias de pelis, series y tal, la cosa sera más complicada... y cara.
Pues serían buenas mesas ... Yo jugaba a la del Dr. Who que vicio tenía ... Pero esa ni de coña la veré en digital ... Excepto en pinmame o emu de PC que si la he visto .

De momento según parece las próximas mesas son Big Shot y Scared que van en el pack 7 ...

Ya te agregué de amigo para ver si nos picamos (sanamente) con los récords .

Saludos
A ver si alguien puede decir qué diferencias tienen las mesas, porque yo no me entero muy bien...

Si me agregáis me apunto a piques de mesas :) de momento sólo tengo las mesas del plus que son 4... juego más a la arabia y a la de magia jeje

lusimo83
haber si sale el pack 7 a 4,99€ como los otros pack,porque la mesa ultima sola que clavada,alguien sabe cuando sale?
Que vicio la mesa de Twilight Zone!! XD El pobre Zen Pinball está totalmente apartado por culpa del Ps+, su "regalo" del pinball arcade y el lanzamiento de esta mesa.
Que tal es la mesa del twilight zone? es tan buena como para justificar los 5 euros por solo esa mesa?
Saludos
Bradford escribió:Que tal es la mesa del twilight zone? es tan buena como para justificar los 5 euros por solo esa mesa?
Saludos

Bajo mi punto de vista, sí si eres un buen fan de los pinball. Está claro que es cara en comparación con la mayoría de mesas de Zen Pinball y Pinball Arcade, pero se trata de una de las mesas más aclamadas de la historia y tienen que sacar tajada. Se financió por QuickStarter creo que por el alto coste que tenía la licencia de la mesa al tratarse de una serie de televisión.
Tiene millones de reglas y posibilidades (Mucho más de lo habitual). Para mi es la mejor, aunque sólo tengo las 4 primeras y esta.
se an anunciado nuevas mesas para the pinball arcade, aqui os dejo un pequeño resumen de lo que van a sacar y el enlace por si quereis tener mas detalles: http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... esarrollo/


"los usuarios de PS3 y PSVita recibirán la mesa Star Trek: The Next Generation el día 19 de Marzo en USA y el 20 en Europa. Mientras que el día 26 de ese mismo mes en USA, y un día más tarde en Europa, estará disponible el Pack de mesas 10 incluyendo el gran Jumbo Jet de Gottlieb y el clásico Genie, junto a una de sus mesas favoritas de todos los tiempos, Attack from Mars de Bally"

saludos!!!
Hola,tengo una duda, ¿vosotros notais como que se ralentiza el juego en las mesas de la criatura de la laguna y la de scared stiff?. No se las notos raras y creo que es eso, que caen los frames y pierdo precisión a la hora de golpear.

P.D: Os he agregado a unos cuantos.
Me llama mucho el juego, pero gastar 10€ de golpe en 4 mesas que no me llaman la atención mas otros 5 en alguna mesa que sí... Creo que me pillaré primero el clásico Pinball Fantasies que me trae muchos recuerdos.
¿Creéis que habrá alguna posibilidad de que saquen la mesa de Freddy?
Alex-Redfield escribió:Me llama mucho el juego, pero gastar 10€ de golpe en 4 mesas que no me llaman la atención mas otros 5 en alguna mesa que sí... Creo que me pillaré primero el clásico Pinball Fantasies que me trae muchos recuerdos.
¿Creéis que habrá alguna posibilidad de que saquen la mesa de Freddy?


Pillatelo, pese a que te dejaras una pasta en mesas como yo, jeje, pero merece mucho la pena, es una recreación exacta, es de mis mejores inversiones, ademas si te gusta el pinball le vas a hechar muchas horas, y es una gozado tenerlo en tu vita, siempre a mano y en cualquier momento.
Puffffffff,

Vaya vicio a la mesa de Attacks from Mars .... Impresionante ... De las mejores mesas que he jugado ..

La de star trek es muy buena también y con mucha chicha ...

En fin , grandes mesas en las últimas actualizaciones
En la mesa del twilight se os queda la imagen empanada enfocando la maquina de chicles en ocasiones?? Me ha pasado varias veces y es desmoralizante }:/ desmoralizante
Suicyco escribió:En la mesa del twilight se os queda la imagen empanada enfocando la maquina de chicles en ocasiones?? Me ha pasado varias veces y es desmoralizante }:/ desmoralizante
A mi me ha pasado,aunque sólo una vez,unos 20-30 segundos y luego ya siguió con normalidad
Buenas ,

Vamos a dar una subidita al hilo , que desde lo dejamos morir hay muchas mesas nuevas

- Dr. Dude
- Firepower
- Cactus Canyon
- Central Park
- White Water
- Space Shuttle
- Pin*Bot
- Centaur
- The Champion Club
- Whirlwind
- Goin' Nuts
- Flight 2000
- Terminator 2

Mesas que ya estaban antes de morir el hilo :

- Attacks From Mars
- Big Shots
- Black Hole
- Black Night
- Bride of Pin*Bot
- Cirqus Voltaire
- Creature From The Black Lagoon
- Elvira
- Fun House
- Genie
- Gorgar
- Harley-Davidson
- Medieval Madness
- Monster Bash
- No Good Gofers
- Ripley's Believe It or Not !
- Scared Stiff
- Star Trek
- Tales Of The Arabian Nights
- Taxi
- Theatre Of Magic
- Twilight Zone


Además ya habilitaron los torneos ..

Así pues quien quiera picarse a superar récords en diferentes mesas que me agregue ...

Saludos ...
Han publicado la mesa de tee off y no me saltan los trofeos. Al mirarlo parece como sino tuvieran. A alguien mas le ha pasado?
Con más de 30 mesas que tiene ahora mismo el juego ya podían haberlo sacado en formato fisico o sacar packs con mesas mucho más economicos y sensatos, hasta bolas ¨personalizadas¨ sacan.

Espero y supongo que con la salida del juego en ps4 mantendrá el crossbuy.
buenas,a alguien le sale el descuento de la ps4?creo que a mi no me sale por un fallo de sony al comprar el pack 7 de psvita no me dieron de la ps3
Hombre rober, siento decirte que en ps4 no hay cross buy. Segun he leido en distintos foros, los de fair sight studios tienen mucha cara; han comentado que han trabajado mucho en la versión de ps4 y que como han mejorando tantas cosas no les es posible hacer cross buy.
Ya pasan de actualizar el juego ? Lo tienen abandonado ??

Porque desde Flight 2000 , Terminator 2 , etc ... Y el pack 18 vienen sin trofeos ...
133 respuestas
1, 2, 3