[HILO OFICIAL] The Pinball Arcade

1, 2, 3
*Que complicado se me hace lo de la Wiki, si alguien me ayuda :p
al final,acabe comprandomelo y pulverizando tu record XD .un saludo!!
johnnyprat escribió:al final,acabe comprandomelo y pulverizando tu record XD .un saludo!!


jeje, no eres el primero ni seras el ultimo que bate algun record mio, de todos modos hay cuatro mesas y solo te veo por delante en una XD
Que dificil es la mesa Black Hole, no me hago con ella...
cosvel escribió:Que dificil es la mesa Black Hole, no me hago con ella...


Pues creo que en eso estaremos de acuerdo muchos por aqui, a mi se me hace lentisima la mesa y la clave esta en jugar bien el nivel inferior y no perder la bola.

A ver si te cazo en Ripleys XD
este juego tiene juego cruzado con ps3 como el motorstorm rc???
si es asi al igual lo pillo
un saludo
Gracias Erpoli por el hilo, que se echaba en falta.
A mi la mesa Black Hole tambien me da bastante asco xD Sobre todo cuando entrar en el modo invertido, que si se te cae la bola, casi siempre reaparece por un lateral y la pierdes tambien ¬_¬

Las otras 3 son mas o menos parejas en cuanto a diversion y dificultad. La del teatro la que mas claros tiene los objetivos, y creo que es la de arabia la que mas me raya porque hay zonas que parecen camufladas xD

Que rabia me da cuando consigues el multiball y se te van las 3 bolas pa dentro, y te quedas [+furioso]

Quien quiera que me agregue, y asi no me salen solo 3 amigos en los marcadores xD

Nick Psn: Bessonet
Ojala que en un proximo dlc incluyan la mesa Tommy (The who´s)
Yo tambien lo he pillado y estoy disfrutando un monton con el. Os dejo mi id para comparar records: Bradfor78

Saludos
Que tal yo tambien lo pille, os dejo mi id para comparar records..id psn aston2 saludos....
alvicio escribió:este juego tiene juego cruzado con ps3 como el motorstorm rc???
si es asi al igual lo pillo
un saludo


Hola,

juego cruzado como tal pues no tiene; de hecho, creo que no tiene online.

Pero si te refieres a que si compras uno te dan el otro: pues es así ;)


Saludos.
Otra cosa cuando entras en desafios o torneos dice algo asi como que estaran disponibles proximamente...alguien sabe algo...me refiero a fechas...saludos
gracias erpoli por hacer el hilo oficial del pinball arcade, para gente como yo que aun no lo hemos comprado nos viene bien para seguir los comentarios de la gente y decidirnos a comprarlo.

yo quisiera saber que opciones online tiene de momento el juego, comentais que tiene record para superaros los unos a los otros. este sistema es tipo motorstorm??? es que me gustaria tener un juego con sistema online para jugar en directo los unos a los otros y lei en otro hilo que el zen pinball en ps3 si tiene ese sistema y que se elige una mesa y juegan varios jugadores en directo superando los tiempos. si tubiera este sistema me lo pillaba del tiron pero creo que no lo tiene aun.

nadsat escribió:Otra cosa cuando entras en desafios o torneos dice algo asi como que estaran disponibles proximamente...alguien sabe algo...me refiero a fechas...saludos


pues mira, te dejo aqui un enlace de la pagina web oficial de sony y que te explica detalladamente cosas como cuando sacaran las mesas nuevas. te digo esto por que me baje la demo del juego y si mal no recuerdo al entrar en el apartado torneo y desafio salia un mensaje que decia mas o menos que hasta que no salieran las mesas nuevas no se activaria esta opcion, corregidme si me e equivocado

en el enlace que te pongo pone que las primeras mesas no saldran hasta dentro de 1 mes o mes y medio a mucho tardar, esto lo pone tal cual lo e dicho entonces contestando a tu pregunta hasta dentro de 1 mes que salgan mesas nuevas no se activaran esas opciones. aqui os dejo el enlace: http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... en-europa/
pues ya me e hecho con el y es que la mesa Theatre of Magic a la que tantas monedas eche en su dia tiene que estar en mi ps vita si o si
alvicio escribió:este juego tiene juego cruzado con ps3 como el motorstorm rc???
si es asi al igual lo pillo
un saludo


Como te han dicho antes, al pillar el de VITA puedes descargar el de PS3 pero no son cruzados... los trofeos y records son independientes en cada consola.... cuando llegue el online veremos si el online es cruzado o no
Un par de tiros de la demo

Imagen

Imagen
confirmo q no tiene juego cruzado pero si en vita y ps3 usas el mismo psn si q se comparten los reesultados con tus amigos indiferentemente de la plataforma q uses.
(yo juego en ps3 a expensas de volver a tener otra vez la vita)

¿Se sabe cuando van a empezar a sacar packs de las mesas?

Saludos
hay fecha prevista para las siguentes mesas???
Bueno "Erpoli" superado en la mesa del Teatro [poraki]

Eso si, las otras mesas me dan mucho coraje. Son las tipicas mesas que la bola tiende mucho a salirse por los laterales solo por rebotar en las almohadillas, o a caerte directa al agujero , y te dejan una cara de mierder que pa que [+furioso]
Solo tengo un amigo que juega al pin ball Arcade si alguien me quiere Agregar mi ID esta en mi firma

[oki]
agregarme a mi tambien y asi competimos con las puntuaciones jejejejeje
yo tambien quiero entrar en esto de las puntuaciones, agregadme los que querais.

EDITO: De todos los que han comentado en el post os he podido añadir menos a erpoli q tienes la lista llena, si haces un hueco te mando una invitacion.

Saludos
Bueno pues quien quiera salir humillado que me agregue ....,,

En serio , quien quiera subir autoestima que me agregue porque vamos soy un paquete ....

Saludos
Una duda tal vez un poco ingenua . . . ¿las nuevas mesas serán gratuitas una vez que hayas comprado el juego o serán DLCs de pago por separado?

Por otro lado, ¿decís que comprado el juego (creo que está a 9.99 €) te regalan el motorstorm rc? ¿Pero también de PS3?

Saludos.
valla34 escribió:Una duda tal vez un poco ingenua . . . ¿las nuevas mesas serán gratuitas una vez que hayas comprado el juego o serán DLCs de pago por separado?

Por otro lado, ¿decís que comprado el juego (creo que está a 9.99 €) te regalan el motorstorm rc? ¿Pero también de PS3?

Saludos.


en la pagina anterior veras un comentario mio, el 3º para ser mas exactos. puse un enlace donde se aclara la duda que tienes con los dlc y los precios.

y sobre la 2ª pregunta que as hecho que yo sepa al comprar el pinball no te regalan el motorstorm. lo que habras querido decir es que al comprar el pimball que vale 10 euros te dan tanto la version de ps vita como la de ps3 y al comprar el motorstorm que vale 6 euros te dan tambien las 2 version. pero al comprar un juego no te van a dar el otro, tendras que pasar por caja 2 veces para tener los 2 juegos diferentes

Pd: ya por ultimo a ver si alguien se enrolla y me contesta a las preguntas que hice en la pagina anterior sobre el online del juego, que me vendria bien saberlo antes de decidirme si pillarme este o esperarme al zen pinball
A ver, vamos por partes:

- Al comprar el juego adquirimos tanto la version de psvita como la de ps3, si jugamos con la misma id en ambas los records/puntuaciones que hagamos estaran reflejadas en ambas consolas independientemente de donde estemos jugando. Esto no pasa con los trofeos, son los mismos pero hay que sacarlos en cada sistema.

- De online aún nada, el mensaje que aparece indica claramente que hasta que añadan mas mesas nada. Yo apuesto a que sera cross entre psvita y ps3 y si no es asi, pues nada en mi caso me gusta mucho más darle en la vita.

- Tema dlc´s pack de mesas
¡Próximamente packs de extras 1 y 2!

Dentro de un mes, mes y medio como mucho, sacaremos packs de extras: Pack de extras 1 (Medieval Madness, The Machine: Bride of Pin*Bot™) y Pack de extras 2 (Cirqus Voltaire, Funhouse).


http://blog.es.playstation.com/2012/07/ ... en-europa/

*NO seran gratuitas... ilusos :p

Yo tengo diez amigos ya con el juego, asi que borro unos cuantos para teneros, asi tenemos mas pike con las puntuaciones XD

Por aqui hay uno que se le da muy bien la Magic }:/

Como llevais los objetivos estandar y de mago?? La verdad es que viene todo perfectamente explicado para realizar los retos y sacar las maximas puntuaciones, de momento el zen pinball ni lo toco

talue..
¿Este juego se vende físicamente también?
retroviciado escribió:¿Este juego se vende físicamente también?


No, solo digital.
Hola, finalmente me hice con el juego, estaba esperando a Zen Pinball2 pero este se está demorando un poco y quería saber como jugais.

Yo jugando en vertical, lo veo todo mucho mejor y más claro, la mesa se vé logicamente más amplia, pero no acabo de adaptarme a pulsar los flippers con la pantalla tactil, no tengo la misma sensación y cometo muchos errores casi sin querer.

En horizontal, pulsando con los gatillos R/L estoy mucho más comodo y con mejor control, además de tener mucho mas facil el acceso al empujón de la mesa con el stick izq, muy comodo, pero la vista.. uff, se pierde mucha amplitud, quizás la mejor aquí sea la camara 2, pero no se ve como en vertical.

Vamos que no encuentro una forma ideal de jugar para mí. :-?

¿como jugais ustedes? Vertical, horizontal.. camara 1/2/3/4?
Pues juegas como yo, horizontal y camara 2 desde las primeras partidas.

Segun vayas conociendo las mesas te sera más facil :p
Yo tambien juego horizontal con la camara 2, menos en la Ripley, que con la 1 estoy un poco mas comodo.
Para mi, jugar a un pinball sin tener "algo" en los dedos, es un sacrilegio [+risas] , y estar dandole a la pantalla lo veo muy incomodo.

La verdad es que creo que la fisica de la bola estaba mejor en el zen pinball. Aqui hay veces que subes una rampa, y ves como no lleva fuerza suficiente ni de coña, pero la bola sigue subiendo un poco "por arte de magia". Pero bueno, no empaña la jugabilidad. Luego quiza hay veces que las colisiones con ciertos cantos, tambien cantan un poco pero bueno.

"Erpoli", ayer por fin pude superar tus 3000 millones,.., he sudado sangre [+risas] Que rabia que haces una bola de 1000 y pico millones y luego pierdes 3 bolas extras de buenas a primeras y te quedas ¬_¬

Por cierto, ayer me desbloqueó el golpe en la mesa sin falta por hacer todos los objetivos. Donde se marca esa opcion? Aunque no suelo usar el golpe nunca, la verdad xD
Por cierto, en Theathre of Magic, ¿donde hay que mandar la bola para que entre en los bumper que hay arriba del todo a la derecha? esos que aparecen reflejados en un espejo, y sirven para subirte el multiplicador.

Creo que he mandado la bola ya por todas las rampas y huecos y no me llega ahí, en una ocasión, con un multiball una de ellas llegó a parar allí pero ni me dí cuenta por donde entró...

Alguien?
Lo he probado en el ipad, te dan gratis la mesa de arabian y iba a pillarmelo en la vita pero despues de jugar en el ipad no se que hacer, es q con la super pantalla del ipad se ve q flipas...

Pd. Hay mas mesas q no estan en la vita.
Lion_omega escribió:Lo he probado en el ipad, te dan gratis la mesa de arabian y iba a pillarmelo en la vita pero despues de jugar en el ipad no se que hacer, es q con la super pantalla del ipad se ve q flipas...

Pd. Hay mas mesas q no estan en la vita.


Supongo que se iran sumando mas mesas en forma de DLCs.

Yo de momento estoy con la demo y viendo si me decido.
Yo estoy con la demo y lo que sí he notado es cierto retardo desde que pulsas el botón L1 o R1 hasta que se mueve el petaco.

¿Qué opináis?

Saludos.
valla34 escribió:Yo estoy con la demo y lo que sí he notado es cierto retardo desde que pulsas el botón L1 o R1 hasta que se mueve el petaco.

¿Qué opináis?

Saludos.

Yo creo que quiza es mas un problema de la fisica de la bola. Sobre todo cuando viene rapida a veces hace como un leve aceleroncillo que te hace fallar. Quiza sea alguna leve caida de fps? Pero bueno, no es nada que se note demasiado.

Zomtack escribió:Por cierto, en Theathre of Magic, ¿donde hay que mandar la bola para que entre en los bumper que hay arriba del todo a la derecha? esos que aparecen reflejados en un espejo, y sirven para subirte el multiplicador.

Creo que he mandado la bola ya por todas las rampas y huecos y no me llega ahí, en una ocasión, con un multiball una de ellas llegó a parar allí pero ni me dí cuenta por donde entró...

Alguien?


Para subirla alli tienes que tirarla por la parte izquierda. al lado de las bolas cautivas, donde se enciende el "Extra ball Lite" en rojo. Aunque los reboteadores no estan siempre abiertos, ya que de normal la bola sigue y haces una rampa que te lleva al petaco derecho. No me acuerdo como se activaban los reboteadores, pero con multiball creo que siempre estan abiertos,...
Zomtack escribió:Por cierto, en Theathre of Magic, ¿donde hay que mandar la bola para que entre en los bumper que hay arriba del todo a la derecha? esos que aparecen reflejados en un espejo, y sirven para subirte el multiplicador.

Creo que he mandado la bola ya por todas las rampas y huecos y no me llega ahí, en una ocasión, con un multiball una de ellas llegó a parar allí pero ni me dí cuenta por donde entró...

Alguien?


Para subirla alli tienes que tirarla por la parte izquierda. al lado de las bolas cautivas, donde se enciende el "Extra ball Lite" en rojo. Aunque los reboteadores no estan siempre abiertos, ya que de normal la bola sigue y haces una rampa que te lleva al petaco derecho. No me acuerdo como se activaban los reboteadores, pero con multiball creo que siempre estan abiertos,...


Gracias, esta tarde me pongo a comprobarlo.
bessonet escribió:
"Erpoli", ayer por fin pude superar tus 3000 millones,.., he sudado sangre [+risas] Que rabia que haces una bola de 1000 y pico millones y luego pierdes 3 bolas extras de buenas a primeras y te quedas ¬_¬

Por cierto, ayer me desbloqueó el golpe en la mesa sin falta por hacer todos los objetivos. Donde se marca esa opcion? Aunque no suelo usar el golpe nunca, la verdad xD


Pues en Marcadores aún me sales con 2.892.230.080, estabas jugando sin conexion??

En la mesa-> ayuda y opciones-> configuracion->Incl:BLOQU.

que cabron completaste las ilusiones y el Gran Final a ver si me pongo con ello :p
Se sabe algo de cuando caeran nuevas mesas?
5 mil y pico millones (tengo varios tambien de 4 mil y pico) y todos los objetivos conseguidos en la mesa del teatro. Tambien tengo todos los objetivos de la mesa del genio con un record de 120 millones.
Superadlos
Bradford escribió:5 mil y pico millones (tengo varios tambien de 4 mil y pico) y todos los objetivos conseguidos en la mesa del teatro. Tambien tengo todos los objetivos de la mesa del genio con un record de 120 millones.
Superadlos


Hombre si venimos aqui en ese plan, quedate con tus records.
erpoli escribió:
Bradford escribió:5 mil y pico millones (tengo varios tambien de 4 mil y pico) y todos los objetivos conseguidos en la mesa del teatro. Tambien tengo todos los objetivos de la mesa del genio con un record de 120 millones.
Superadlos


Hombre si venimos aqui en ese plan, quedate con tus records.


Sabes que no iba en ese sentido
Saludos
Mejor entonces que el comentario borde lo diga yo ;)

Dale chicha a Black Hole, me siento muy solo tan arriba.
erpoli escribió:Mejor entonces que el comentario borde lo diga yo ;)

Dale chicha a Black Hole, me siento muy solo tan arriba.


Ya me gustaria pero es que no hay manera la tengo atravesada esa mesa. Creo que la dejare para la ultima
En la del genio tengo yo 154 millones.
erpoli escribió:
bessonet escribió:
"Erpoli", ayer por fin pude superar tus 3000 millones,.., he sudado sangre [+risas] Que rabia que haces una bola de 1000 y pico millones y luego pierdes 3 bolas extras de buenas a primeras y te quedas ¬_¬

Por cierto, ayer me desbloqueó el golpe en la mesa sin falta por hacer todos los objetivos. Donde se marca esa opcion? Aunque no suelo usar el golpe nunca, la verdad xD


Pues en Marcadores aún me sales con 2.892.230.080, estabas jugando sin conexion??

En la mesa-> ayuda y opciones-> configuracion->Incl:BLOQU.

que cabron completaste las ilusiones y el Gran Final a ver si me pongo con ello :p


Si tio, eso llevo mirando estos dias, que como jugue en offline parece ser que no se sube la puntuacion. Maravilloso nuevamente el sistema online de Sony,..., casi casi tan bueno como lo del de ajedrez [enfa]

Es que es de risa, que entro en las puntuaciones de la mesa, y tengo 3900 en primera posicion, y en marcadores solo me marca la segunda de 2800,...., en fin. si solo se vendiesen consolas 3G lo podria entender,..., pero los que tiramos de wifi, solo puedo jugar en casa??? Para eso quiero una portatil???

Que se dejen de poner mesas y tonterias y arreglen estas cosas,.. ratataaaa
Con la cantidad de tiempo y practica que se necesita para sacar todos lo trofeos este juego se merecía un platino.

En el Resistance lo tienes mas fácil, y ahí esta.
cosvel escribió:Con la cantidad de tiempo y practica que se necesita para sacar todos lo trofeos este juego se merecía un platino.

En el Resistance lo tienes mas fácil, y ahí esta.


Pues si, llevo varios días para el objetivo d las letras de ripley, me he quedado varias veces a falta de una cojones!!!

Por cierto a base de intentarlo esta mesa ha pasado de no gustarme mucho a encantarme, el theatre es el único en el qie conseguido todos los objetivos de momento
Suicyco escribió:
cosvel escribió:Con la cantidad de tiempo y practica que se necesita para sacar todos lo trofeos este juego se merecía un platino.

En el Resistance lo tienes mas fácil, y ahí esta.


Pues si, llevo varios días para el objetivo d las letras de ripley, me he quedado varias veces a falta de una cojones!!!

Por cierto a base de intentarlo esta mesa ha pasado de no gustarme mucho a encantarme, el theatre es el único en el qie conseguido todos los objetivos de momento


Yo tengo todos lo del theatre, todos los de genie y todos los estandar de ripley. Estoy jugando esa mesa; pienso que lo que mas me va a costar va a ser sacar todos los objetivos de black hole, es con diferencia la que peor se me da.
Jo! A mi me encanta el juego.., pero habrá que echarle horas....
133 respuestas
1, 2, 3