[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

17, 8, 9, 10, 11
A ver si me echais una manita: estoy recogiendo la esencia para volver la zona de hyrule a la luz(no se si lo he definido bien :)) y la ultima la gota la tiene una especie de araña electrica. Consigo tumbarla boca a bajo en el agua pero no se que hacer mas, le doy mordiscos y las patas vuelven a salir :( help
Solo lo conseguiras usando el ataque especial de Midna, manten pulsado el boton B (si juegas en Wii) para que salga del suelo el circulo negro que se va expandiendo una vez rodee este a todos los tentaculos, suelta el boton y link lobo atacara a todos a la vez.
XD
Muchisimas gracias :) pedazo de tonteria era...pero no he caido en ella :).Un saludo.
Una duda q tengo, Zelda gusta a los Japos?? pq solo vi el juego la primera semana en la lista de los mas vendidos, y despues a desaparecido de los 10 primeros puestos, es q me sorprende q wiisports este tan arriba y zelda ni aparezca, Saludos!
GC_46 escribió:Una duda q tengo, Zelda gusta a los Japos?? pq solo vi el juego la primera semana en la lista de los mas vendidos, y despues a desaparecido de los 10 primeros puestos, es q me sorprende q wiisports este tan arriba y zelda ni aparezca, Saludos!


mm... no son mu por zelda realmente... no son compradoes compulsivos de juegos de zelda... pero eso es porque en america es una fiebre y en europa hace estragos... ten encuenta que el ambiente, tematica y formas son muy occidentales... y eso no le hace gracia a los japos.... ni lleva el pelo raro, ni ropas raras, ni katana, ni esta en japon, ni la chica tiene rasgos japoneses, ni es por turnos, ni sale pikachu, y para colmo es de nintendo y no es infantil xD.
Refloto esto para decir que ya me lo he pasado.

Un final brutal pero a la tónica del juego, demasiado sencillo.

Ahora me compraré la guia y lo completaré.

Muahahaa
A ver si alguien me he echa una mano que estoy volviendome loco ya

En la mansion del yeti hay unas cosas de hielo que se mueven y si les tiras flechas salen disparados rebotando, tienen un punto rojo pero no se con que matarlos.
URTYK escribió:...


Especifica un poco como son xD
Hasta que cojas la bola de pinchos con cadena (te la da un pequeño boss antes del grande) puedes probar a darles espadazos, a veces te congelan ^^ pero bueno. Tambien con el gancho si le das en el ojo rojo los matas
KIRONTE escribió:
Hasta que cojas la bola de pinchos con cadena (te la da un pequeño boss antes del grande) puedes probar a darles espadazos, a veces te congelan ^^ pero bueno. Tambien con el gancho si le das en el ojo rojo los matas


los he matado en lobo.
La cuestion es matarlos desde a escupitajos en el ojo hasta zarpazos ^^ bien echo
en el diario de pesca tengo:[rtfm]

agallas verdes, siluros de ordon, barbos olorosos, lubinas de hyrule y lucios de hyrule, me falta uno para llenar la lista pero no se ni ke pez es ni donde pescarlo, ¿alguien lo sabe?

gracias [jaja]
Este juego cada dia me sorprende: cuando vas por la pradera de hyrule me salen los tipicos jabalies con trasgos encima, pues si los matas te puedes subir encima del jabali y montarlo... es la leche, este juego tiene pequeños detalles que me encantan.
alguien se ha pasado la cueva de las pruebas? yo lo veo imposible casi en la pelea del nivel 50 contra tres guereros de esos! no paran de matarme ratataaaa

al final voy a pasar de la cueva de los huevos jajajaja [fumeta]
Yo guardo esa prueba para el final :-P primero quiero pillar todos los corazones, ya me falta poco para terminar el juego, estoy a punto de entrar en el reino de los cielos :Ð
DIOOOOOOOOOOOOOS, ESTOY DESQUICIADOOOOOOO.

Me falta un puto espectro y no tengo ni puta idea de cual es. Llevo mínimo 10 horas buscando los 5 últimos, el penúltimo estaba en un sitio donde creia que ya lo había matado, lo que me ha jodido mucho ver que hay otro.

DIOSSSSS, uno mas, uno mas y el 100% será miooooooo muahahahahahaaaaa [uzi]

Korleone, yo me la pasé ayer tras 2 intentos fallidos, la primera me mataron donde dices tú, donde los 3 guerreros, la segunda en la habitación 39 [mamaaaaa] pero ayer la acabé y na más que gasté 5 corazones.

Lleva las 4 botellas con poción azul, po si las moscas y lleva la saca llena para ponerte la armadura mágica en las habitaciones con los bichos esos que congelan.

Cuando los enemigos sean los tipicos trolls o lagartos, ponte en el borde del saliente antes de cada habitacion y ves dejando caer bombas, cuando explotan se acercan corriendo asi que deja caer mas bombas.

Por cierto, creo que el pez que buscas está en el cementerio de Kokirico, donde el ninio Zora.
Hola veréis es que siendo lobo en la montaña de la muerte me encontre una figura pero yo pase de largo pero ahora me enterado que habia que aullar en ella pues bien mi pregunta es siendo ya de nuevo Link cuando vuelva a entrar la montaña de la muerte podré activar la figura o la he cagado?? :-(
Cross escribió:Hola veréis es que siendo lobo en la montaña de la muerte me encontre una figura pero yo pase de largo pero ahora me enterado que habia que aullar en ella pues bien mi pregunta es siendo ya de nuevo Link cuando vuelva a entrar la montaña de la muerte podré activar la figura o la he cagado?? :-(


A ver, es un Zelda.

En un Zelda está todo calculado, no vas a quedarte sin aullar ahí...

Ya volverás siendo lobo, no te preocupes. Sigue adelante y disfruta.
Se acabo!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej 53horas ! bueno la verdad q esta muy guapo el juego y sobre todo hay objetos muy originales, ahora a descansar durante una temporada de la wii, volveremos a la 360 q la tenia abandonada! X-D
Estoy desesperado con los peces, ya he pescado unos 15 y siempre aparece un mensaje que dice que es muy comun y no me permite seguir el juego, me obliga a seguir pescando, ya cambié de zona del rio pero nada siempre el mismo pez. Una ayuda por favor.
Salu2
modo offtopic on:
perdon x el offtopic xo en el foro d GC nadie me cnt :(
el zelda wind waker cuanto dura??? es q quiero pillarmelo y quiero saber ese dato, xo sabiendo q es zelda... jejeje asias
si alguien lo vende...
modo offtopic off
SaSuK3, cómpralo que es un Must Have, no importa las horas, es Zelda ;)
zapaes escribió:Estoy desesperado con los peces, ya he pescado unos 15 y siempre aparece un mensaje que dice que es muy comun y no me permite seguir el juego, me obliga a seguir pescando, ya cambié de zona del rio pero nada siempre el mismo pez. Una ayuda por favor.
Salu2


Ehh... Tienes que pescar el Barbo Oloroso?

Necesitas
el colgante de Ralis...
y donde lo pillo? ebay? no me fio muxo y normalmente solo venden a compradores compulsivos xD tiendas d videojuegos x internet no encuentro (se aceptan MP con webs :P) y en tiendas normales... nose, ire mñn a ver x el game y el videoclub... ayudame :P
No puedo conseguir el escudo; estoy convertido en lobo, pero por mucho que lo intento, llego hasta saltar hasta la noria, pero luego el halcon me tira. Una ayuda pleaseeeee
pedro70 escribió:No puedo conseguir el escudo; estoy convertido en lobo, pero por mucho que lo intento, llego hasta saltar hasta la noria, pero luego el halcon me tira. Una ayuda pleaseeeee

tienes q dar un susto al tio q usa al halcon xa atacarte, una vez hecho, puedes hacer el camino sin problema, creo que subias x la tienda y llegabas a la plataforma donde estaba el tio, xo no me hagas muxo caso, asustale y continua sin el dixoso halcon ;)
Buenas, la duda no la tengo yo, la tiene mi padre, lleva mas de 10 horas intentandolo... y nada. ( Y yo ya lo pasé en mi partida ). Es sobre el lago Hylia... ( yo estoy casi seguro de que no tiene solucion )

Cuando descongelas el hielo de los Zora con la roca de fuego, y te dicen lo del hijo de la princesa. Cuando vas a bajar por el rio te dice midna "si seguimos el rio llegaremos al lago", pues él... muy avispadamente uso teletransporte porque pensaba que tenia que ir a por el hijo de la princesa antes que bajar por el rio. Y ahora tiene el problema de que no puede volver al lago Hylia para coger el racimo de la luz!!! ¿Como puede entrar al lago Hylia una vez lleno? En el puente no hay cajas para entrar como la primera vez y por el rio no se llega. ¿Que coño se puede hacer? xDD


Que le den a mi padre un puesto de tester porque vamos... xDDD.
ThoR4EveR escribió:Buenas, la duda no la tengo yo, la tiene mi padre, lleva mas de 10 horas intentandolo... y nada. ( Y yo ya lo pasé en mi partida ). Es sobre el lago Hylia... ( yo estoy casi seguro de que no tiene solucion )




Cuando descongelas el hielo de los Zora con la roca de fuego, y te dicen lo del hijo de la princesa. Cuando vas a bajar por el rio te dice midna "si seguimos el rio llegaremos al lago", pues él... muy avispadamente uso teletransporte porque pensaba que tenia que ir a por el hijo de la princesa antes que bajar por el rio. Y ahora tiene el problema de que no puede volver al lago Hylia para coger el racimo de la luz!!! ¿Como puede entrar al lago Hylia una vez lleno? En el puente no hay cajas para entrar como la primera vez y por el rio no se llega. ¿Que coño se puede hacer? xDD





Que le den a mi padre un puesto de tester porque vamos... xDDD.


Te contesto en el spolier.


Para volver al lago puedes teletransportarte o al menos así volví yo.
skullred escribió:
Te contesto en el spolier.


Para volver al lago puedes teletransportarte o al menos así volví yo.


Lo mismo digo :P

No tiene ningun transporte al lago Hylia :( solo lo tiene para ir a los Zora y a la Ciudadela
:? :? :? .

Le da bastante palo tener que empezar el juego otra vez, a ver si alguien supiera como solucionarlo!
Gracia M@tu por ayudar, pero estoy en el principio pescando en el rio y esperando que el gato se coma el pez, y en la guia no menciona nada sobre el colgante de ratlis.
Salu2
Buenas, alguien me puede decir cuantos niveles hay del minijuego de la bola (donde esta flora), por que menudo vicio que tengo, pero se ta complicando bastante :)
ThoR4EveR escribió:Lo mismo digo :P

No tiene ningun transporte al lago Hylia :( solo lo tiene para ir a los Zora y a la Ciudadela
:? :? :? .

Le da bastante palo tener que empezar el juego otra vez, a ver si alguien supiera como solucionarlo!


No entiendo muy bién donde quiere ir. Quizas tenga que buscar una hierba de estas para aullar y subirse al pajaro
zapaes escribió:Gracia M@tu por ayudar, pero estoy en el principio pescando en el rio y esperando que el gato se coma el pez, y en la guia no menciona nada sobre el colgante de ratlis.
Salu2


El gato tiene que estar cerca de donde pesques, lo cogerá él automáticamente.
ThoR4EveR escribió:Buenas, la duda no la tengo yo, la tiene mi padre, lleva mas de 10 horas intentandolo... y nada. ( Y yo ya lo pasé en mi partida ). Es sobre el lago Hylia... ( yo estoy casi seguro de que no tiene solucion )

Cuando descongelas el hielo de los Zora con la roca de fuego, y te dicen lo del hijo de la princesa. Cuando vas a bajar por el rio te dice midna "si seguimos el rio llegaremos al lago", pues él... muy avispadamente uso teletransporte porque pensaba que tenia que ir a por el hijo de la princesa antes que bajar por el rio. Y ahora tiene el problema de que no puede volver al lago Hylia para coger el racimo de la luz!!! ¿Como puede entrar al lago Hylia una vez lleno? En el puente no hay cajas para entrar como la primera vez y por el rio no se llega. ¿Que coño se puede hacer? xDD


Que le den a mi padre un puesto de tester porque vamos... xDDD.


Mmmmmm leyendolo con calma, lo que tiene que hacer tu padre es
ir a la fuente de los zora, donde dejó caer la roca. Una vez ahí tiene que bajar a patita hasta el embarcadero. Y allí simplemente hay dos "ríos", uno lleva hasta el lago, y otro hasta la ciudad. Tiene que coger el que lleva al lago y arreglado (espero). Creo que era así. Pero vamos que hay un río que lleva hasta el lago desde la fuente de los zora y que puedes coger como lobo es SEGURO.
Korut escribió:
Mmmmmm leyendolo con calma, lo que tiene que hacer tu padre es
ir a la fuente de los zora, donde dejó caer la roca. Una vez ahí tiene que bajar a patita hasta el embarcadero. Y allí simplemente hay dos "ríos", uno lleva hasta el lago, y otro hasta la ciudad. Tiene que coger el que lleva al lago y arreglado (espero). Creo que era así. Pero vamos que hay un río que lleva hasta el lago desde la fuente de los zora y que puedes coger como lobo es SEGURO.

El caso es que no puede ir a la fuente de los Zora.
laure91 escribió:El caso es que no puede ir a la fuente de los Zora.


Eso es imposible, porque hay teletransporte a la fuente de los zora. Si no como
Dejó caer la roca en la fuente para descongelarlos??
Korut escribió:
Mmmmmm leyendolo con calma, lo que tiene que hacer tu padre es
ir a la fuente de los zora, donde dejó caer la roca. Una vez ahí tiene que bajar a patita hasta el embarcadero. Y allí simplemente hay dos "ríos", uno lleva hasta el lago, y otro hasta la ciudad. Tiene que coger el que lleva al lago y arreglado (espero). Creo que era así. Pero vamos que hay un río que lleva hasta el lago desde la fuente de los zora y que puedes coger como lobo es SEGURO.


Eso fue lo primero que pense, pero mira lo que hay en la salida del rio cawento .

Imagen
(puede tardar un poco en cargar la imagen)
a ver tío, tienes que poder volver por cojones. Los zeldas son así, está todo pensado. Ahora me pongo
Metal_Nazgul escribió:a ver tío, tienes que poder volver por cojones. Los zeldas son así, está todo pensado. Ahora me pongo


Eso mismo le dije yo a mi padre por telefono cuando me llamo ayer en plena resaca xDD.

A ver si conseguis encontrar la solucion porque yo ya me he rendido :S
Metal_Nazgul escribió:a ver tío, tienes que poder volver por cojones. Los zeldas son así, está todo pensado. Ahora me pongo


Bueno, los bugs son bugs, ni que fuera el primero que aparece. Además que tiene sentido, porque creo que la primera vez te arrastra la corriente desde la fuente y no desde el embarcadero... Pero vamos... que tampoco es cuestión de empezar el juego otra vez por algo que "a lo mejor" tiene solución...

Hay varios "atajos" hasta el lago. Uno sale desde kakariko, pero necesitas ser humano...

Luego está el del embarcadero, a través de la barca, ídem, necesitas ser humano para entrar a la choza de la barquera.

¿Seguro que si vuelve a subir a la fuente no sale lo de dejarse llevar por la corriente de nuevo?

Nu sé...
ThoR4EveR escribió:Eso fue lo primero que pense, pero mira lo que hay en la salida del rio cawento .

Imagen
(puede tardar un poco en cargar la imagen)

Ha buscado lo que he dicho yo antes? Hierbas para llamar al pajaro?




Y lo que ha dicho Korut es verdad, tienes un teletransporte a la sala del trono por huevos porque sino no podria estar en esa situación
Korut escribió:
Bueno, los bugs son bugs, ni que fuera el primero que aparece. Además que tiene sentido, porque creo que la primera vez te arrastra la corriente desde la fuente y no desde el embarcadero... Pero vamos... que tampoco es cuestión de empezar el juego otra vez por algo que "a lo mejor" tiene solución...

Hay varios "atajos" hasta el lago. Uno sale desde kakariko, pero necesitas ser humano...

Luego está el del embarcadero, a través de la barca, ídem, necesitas ser humano para entrar a la choza de la barquera.

¿Seguro que si vuelve a subir a la fuente no sale lo de dejarse llevar por la corriente de nuevo?

Nu sé...


Exactamente es lo que ocurre, y no, no se puede volver a dejar llevar por la corriente =/.

Turyx escribió:Ha buscado lo que he dicho yo antes? Hierbas para llamar al pajaro?


¿Donde se pueden encontrar? Seria lo mas logico porque podria pasar volando como se hace por primera vez.

Transporte no tiene :S, esta noche hago una foto para que veais los transportes que tiene.
ThoR4EveR escribió:¿Donde se pueden encontrar? Seria lo mas logico porque podria pasar volando como se hace por primera vez


Ahi ni idea, no me acuerdo, pero vamos, que busque un poco por el suelo. Son las hierbas que tienen forma de....peine? xD
No se como describirlo
Turyx escribió:
Ahi ni idea, no me acuerdo, pero vamos, que busque un poco por el suelo. Son las hierbas que tienen forma de....peine? xD
No se como describirlo


Mas bien diría yo que tiene forma de pájaro con las alas abiertas.
wo! toy enganchao!! Este juego es brutal, me encanta :D

Por cierto tengo que devolverlo dentro de no mucho (me lo dejo un amigo) voy por el templo del agua...me quedara mas de medio juego no?
silinde escribió:
Mas bien diría yo que tiene forma de pájaro con las alas abiertas.


Silinde , un offtopic x'D: Quien es ese tio que tienes en tu firma? Se parece a Ashton Cutcher con el pelo rapado x'D
Saryon escribió:wo! toy enganchao!! Este juego es brutal, me encanta :D

Por cierto tengo que devolverlo dentro de no mucho (me lo dejo un amigo) voy por el templo del agua...me quedara mas de medio juego no?


pues si [+risas]
Kaos2K escribió:
Silinde , un offtopic x'D: Quien es ese tio que tienes en tu firma? Se parece a Ashton Cutcher con el pelo rapado x'D


XD no quieras saberlo
Silinde tio no nos dejes con la intriga [mamaaaaa]
silinde escribió:
XD no quieras saberlo


Ufff...que mal suena eso de "no quieras saberlo" yo no diga :o

PD:Metal Nazgul vive en pecado con una cabra ^^

PD2: Para el que tiene que devolver el juego al colega ¡Compratelooo! ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11