[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Si te acercas a la caja que tiene el pajaro debajo y le mtes unas rupias te dejará comprar aceite.
Aunque te pique creo que también puedes seguir robándole el aceite.
gracias a los dos...

pero me he vuelto a quedar atascado (soy muy malo, parece).

estoy en esta parte (según guias nintendo) justo donde dice "Sala 7. Dirígete ahora a lado noreste de la sala y allí verás una gran roca taponando una puerta. Usa un enemigo bomba para romperla y ve por ella."..., me es imposible llegar con la araña bomba hasta esa puerta...
saca el bumeran, fija con z a la bomba primero y luego a la roca, lanzalo y a continuar jugando.
gracias..., el problema es que no tengo el bumerán...¿dónde lo consigo?
Guilletek escribió:gracias..., el problema es que no tengo el bumerán...¿dónde lo consigo?



En el templo del bosque, lo suelta el "jefe intermedio" de la mazmorra.
el tema es que, según tengo entendido, para conseguir el bumerán tengo que derrotar al jefe mono... y para llegar a él hacen falta 4 monos...y el cuarto mono está detrás de la roca que no puedo abrir...porque no llego con la maldita araña bomba..., me queda poco para rendirme... ;-)
Como no me acuerdo exactamente...busca en http://www.guiasnintendo.com que hay una guía bastante completa del juego.
gracias, ya lo he conseguido. Gracias a todos
bueno señores, me queda solamente una trozo de corazon para tenerlos todos, y la adivina me dice que está en el bosque de Farone, en la charca esa lila venenosa.

pues bien, tengo entendido que alli solo hay 2 piezas, la que sale casi al principio, cuando encinedes las 2 antorchas en una caverna, y la que debes utilizar el cetro del dominio para llegar a ella.

pues bien, ambas piezas ya las tengo, asi que no se donde se encuentra la última que me falta...

alguna idea?


edit: conseguida. era la primera pieza, que como en esa zona ya habia un cofre abierto, pensaba que esa pieza ya la tenia.

ahora a por todos los bichos y espectros....
Hola a todos,

estoy jugando a Zelda Twilight pero he llegado a un punto en el que estoy 'atrapada'.

Estoy recogiendo las lágrimas de luz del 3º espíritu. El problema es que me queda una en en Lago Hylia y no sé como llegar de nuevo. Tal vez la debería haber cogido antes de salir volando con el pájaro.
Ahora no encuentro la hierba para llamar al pájaro, aunque Midna me dice, entre otras cosas, que lo llame usando la hierba para aullar.

Alguien podría explicarme cómo poder volver al Lago para coger la lágrima que falta?

Muchas garcias a todos.
Si estás arriba, en el puente, tírate sin miedo. Si estás abajo, hay unas hierbas en las islitas de la derecha, derecha mientras miras la entrada de la caverna que te encomienda buscarlas.

Mira a ver si es eso, no creo recordar mal.

Un saludo.
La primera vez me pude tirar desde el puente, cuando lo del fuego, porque había 2 cajas y subiendo a ellas podía saltar. Pero ahora no hay nada en el puente para saltar, la pared del puente es demasiado alta y no puedo ir abajo....

Gracias
Yo en el Zelda estoy en un sitio, que hay como unas escaleras grandes rodeando la sala, pero hay un hueco en medio y no puedo subir, y en medio de toda la sala hay como metios en un sitios un monton de cosas chicas que andan por ahí, unos bichos así raros. En la sala también hay una torre como con un ojo que tiene un rayo laser que hay que destrozar con un arco. Esto es después de cargarse a la mujer esa que se convierte en mala y hay que luchar como en un sitio de hielo.

Pues el caso es que estoy ahí y no se que hay que hacer, si alguien me puede ayudar.. ya se que las indicaciones que he dado no son muy concluyentes, pero a ver.. :P
si miras el mapa y dices en q zona estas sera de ayuda...
Pues estoy buscando la última lágrima de luz del 3º espiritu de la luz. La que me falta está en el Lago Hylia, por Kakariko creo que se llama. Sucede que estando en el Lago, cojí algunas lágrimas de luz, pero salí volando con el pájaro dejándome una atrás, que es la que me falta. Y ahora no sé cómo volver al Lago. Estoy por el curso alto del río Zora, el Embarcadero, la Ciudadela, la esplanada de Hyrule creo que se llama...
La pregunta es, cómo volver, siendo lobo, al Lago Hylia a por la última lágrima de luz. Hay alguna hierba para llamar al pájaro y que me vuelva a llevar volando?

He leido por el Hilo que a la salida de la Ciudadela por el Sur hay un portal o agujero que te lleva al Lago. El problema es que no llogro salir por la slaida sur, sólo por la este, la única por la que puedo entrar y salir.

Muchas gracias.
KrashWii escribió:Yo en el Zelda estoy en un sitio, que hay como unas escaleras grandes rodeando la sala, pero hay un hueco en medio y no puedo subir, y en medio de toda la sala hay como metios en un sitios un monton de cosas chicas que andan por ahí, unos bichos así raros. En la sala también hay una torre como con un ojo que tiene un rayo laser que hay que destrozar con un arco. Esto es después de cargarse a la mujer esa que se convierte en mala y hay que luchar como en un sitio de hielo.

Pues el caso es que estoy ahí y no se que hay que hacer, si alguien me puede ayudar.. ya se que las indicaciones que he dado no son muy concluyentes, pero a ver.. :P


He tardado en mirar, pero ya se donde estoy, estoy en el Templo del Tiempo. Es una habitación circular, con unas escaleras de caracol por la pared, pero que llega un momento en que se cortan y hay un hueco y después siguen, pero no soy capaz de llegar al otro lado.

Es casi al principio del templo del tiempo, creo que es en la tercera planta, pero no estoy seguro.

Muchas gracias por ayudarme ;)
Hace tiempo que no cojo el juego, pero mira a ver si al lado de las escaleras hay como unos raíles para usar el objeto que te dan en la mazmorra del desierto.

Si no, prueba convertirte en lobo, a ver si midna te dice lo de saltar...

Un saludo.
Tehethan escribió:Hace tiempo que no cojo el juego, pero mira a ver si al lado de las escaleras hay como unos raíles para usar el objeto que te dan en la mazmorra del desierto.

Si no, prueba convertirte en lobo, a ver si midna te dice lo de saltar...

Un saludo.


Ok, ahora lo probaré :)

Muchas gracias por responder tan pronto :o
buenooooooo.. estamos apañaos.. tengo una duda chicos.. aver si me ayudais xD

que no se GUARDAR LA PARTIDA!!!! jajajajaja

será posible.. he guardado la primera vez cuando te lo preguntan.. y luego despues de salvar a la chica y al mono quiero salvar.. pero es que no lo encuentro no se como se hace... jajajja

echarme una mano por favor que me tengo que ir.. y no puedo dejar esto encendio XD

ratataaaa
Jares escribió:buenooooooo.. estamos apañaos.. tengo una duda chicos.. aver si me ayudais xD

que no se GUARDAR LA PARTIDA!!!! jajajajaja

será posible.. he guardado la primera vez cuando te lo preguntan.. y luego despues de salvar a la chica y al mono quiero salvar.. pero es que no lo encuentro no se como se hace... jajajja

echarme una mano por favor que me tengo que ir.. y no puedo dejar esto encendio XD

ratataaaa


pues, asi:

botón +

abajo aparece "Guardar" y "opciones" si no me equivoco.

y ya está, pones guardar y te sales. [ok]
En el Start aparece la opción de guardar.

Un saludo [bye]

EDIT: Jeje te adelantaste chris navi
mira que habia mira toooooo

y dando al + solo salia opciones abajo a la derecha na de guardar.. pero ahora si ke sale...

gracias!
Tehethan escribió:Hace tiempo que no cojo el juego, pero mira a ver si al lado de las escaleras hay como unos raíles para usar el objeto que te dan en la mazmorra del desierto.

Si no, prueba convertirte en lobo, a ver si midna te dice lo de saltar...

Un saludo.


Sí, era así, muchísimas gracias! :D
¡Qué barbaridad de juego!

Estoy atascado (again) y espero que podáis ayudarme. En las minas Goron, después de hablar al primer anciano, Midna me dice que no puedo seguir sin escudo (me lo quemó un lagarto escupefuego)
El escudo de metal puedes comprarlo en la tienda de la ciudad. En la que esta el niño... No se si sabes cual es pero es que tengo memoria de pez y tampoco sabria decirte exactamente donde cae [+risas] creo que al principio de la ciudad a mano derecha si vas en direccion a las minas....
Guilletek escribió:¡Qué barbaridad de juego!

Estoy atascado (again) y espero que podáis ayudarme. En las minas Goron, después de hablar al primer anciano, Midna me dice que no puedo seguir sin escudo (me lo quemó un lagarto escupefuego)


Ves a Kakariko y entra en la tienda de Lalo, ese niño pequeño repelente, y te venderá el escudo.
Bruno Muñoz B escribió:
Ves a Kakariko y entra en la tienda de Lalo, ese niño pequeño repelente, y te venderá el escudo.


Eso decia yo pero mal explicado xDDDD
Bruno Muñoz B escribió:
Ves a Kakariko y entra en la tienda de Lalo, ese niño pequeño repelente, y te venderá el escudo.


Gracias por la ayuda, el problema es que la tienda está cerrada (es de noche)...
Guilletek escribió:
Gracias por la ayuda, el problema es que la tienda está cerrada (es de noche)...


Pues esperate que sea de dia [plas]
si señores, juegazo, y estoy atascado otra vez.

tengo que buscar los 4 trozos del espejo, ya tengo 2, el que me dieron al comenzar la busqueda y el de Pico Nevado, pero ahora me dice que debo ir a un bosque arcaico y al cielo. Dónde está ese bosque??? o el cielo?? a donde sea que deva ir primero, que alguien me diga donde ir :S

saludos!

PD: Llevo 50 horas de juego y me decian que dura como 40, veo que o soy muy lento o me queda muy poco [jaja]
para chris navi:

el bosque es el unico bosque que conoces, donde sacas la espada del pedestal y eso
Aún te queda juego, debes ser muy lento [carcajad]

El bosque es el del principio (donde está el pájaro vendedor) vuelve y podrás explorar una zona nueva.
hyrulen escribió:para chris navi:

el bosque es el unico bosque que conoces, donde sacas la espada del pedestal y eso


NaNdO escribió:Aún te queda juego, debes ser muy lento [carcajad]

El bosque es el del principio (donde está el pájaro vendedor) vuelve y podrás explorar una zona nueva.


gracias!
Question:

Cuando Link ayuda al príncipe Zora para llevarlo a Kakariko Village, hay que pasar una zona arcade que me está resultando muy complicada. En ella debo defender a la carreta en donde va el príncipe Zora, evitando que la quemen con el boomerang, al tiempo que me tengo que cargar a los pájaros que sueltan bombas desviando la carreta.

Paso con dificultad la primera zona y cuando llego a la pantalla en donde está la puerta de Kakariko (por cierto cerrada) ya se me hace cuesta arriba atender a todo (¿hay que abrir la puerta bajándose, controlar la caravana y cargarse los pájaros en segundos?)

Encima cuando continuas la partida y te han matado, debes pasar de nuevo todo, con lo complicado que es darle a los pájaros.

No se , para mi aquí se les fue la pinza con la dificultad, o soy yo??¿Hay algún truco que se me escapa?
No hay ningún truco, es simplemente intentarlo las veces necesarias. A mi la verdad es que no me pareció tan difícil, creo que solo fallé una vez.
Buenas, la version NTSC del Zelda trae el idioma español, es que quiero comprarla pero quisiera saber esto. Gracias y un saludo.
eldark70 escribió:Buenas, la version NTSC del Zelda trae el idioma español, es que quiero comprarla pero quisiera saber esto. Gracias y un saludo.



creo que solo la version PAL incluye el español.

a ver si se pasa algun colega del otro lado del charco y nos dice algo
Fijate en la trayectoria que llevan los pajarracos y dale estopa en el momento justo. Lo que tienes que fijarte es en algún momento, que si le da al carro desvía el carro del camino y te hace dar otra vez la vuelta al mismo sitio. Ahí es cuando más tienes que anticiparte al pajaro pa que no le de al carro.

@ chris navi:
cuando tengas que ir al "cielo" si no sabes a donde ir, vete a la tasca de telma a hablar con los que están en la mesa de atrás, y te indican en el mapa a donde tienes que ir.
Wiipepe escribió:Question:

Cuando Link ayuda al príncipe Zora para llevarlo a Kakariko Village, hay que pasar una zona arcade que me está resultando muy complicada. En ella debo defender a la carreta en donde va el príncipe Zora, evitando que la quemen con el boomerang, al tiempo que me tengo que cargar a los pájaros que sueltan bombas desviando la carreta.

Paso con dificultad la primera zona y cuando llego a la pantalla en donde está la puerta de Kakariko (por cierto cerrada) ya se me hace cuesta arriba atender a todo (¿hay que abrir la puerta bajándose, controlar la caravana y cargarse los pájaros en segundos?)

Encima cuando continuas la partida y te han matado, debes pasar de nuevo todo, con lo complicado que es darle a los pájaros.

No se , para mi aquí se les fue la pinza con la dificultad, o soy yo??¿Hay algún truco que se me escapa?



Creo que se te olvida que con el botón ¿Z era? (ya no lo recuerdo) autoapuntas a los blancos...
cita de eldark70:
Buenas, la version NTSC del Zelda trae el idioma español, es que quiero comprarla pero quisiera saber esto. Gracias y un saludo.



hyrulen escribió:

creo que solo la version PAL incluye el español.

a ver si se pasa algun colega del otro lado del charco y nos dice algo


Nop, ta en puritito ingles
a ver si me animo y lo continuo jugando, pero el RE4 me tiene pegado al mando... [oki]
Estoy atascado en el primer capitulo donde te dice que busques una especie de puente en una pared,has de volver a atras y buscarla,pero me he recorrido toda la zona y nada,no hay forma

Por favor ayuda }:/
sk8fma escribió:Estoy atascado en el primer capitulo donde te dice que busques una especie de puente en una pared,has de volver a atras y buscarla,pero me he recorrido toda la zona y nada,no hay forma

Por favor ayuda }:/



Está si mal no recuerdo en la primera zona del bosque, bastante amplia; es bastante grande por lo que es fácil ver [ginyo]
Gracias,es que como no se la forma que debe tener pues no se el tamaño,seguro que lo he psado varias veces

Gracias [barret]
Tengo una duda!!
Seguro que en alguna respuesta de este hilo sale lo que yo me pregunto pero esque son muchas hojas y la verdad esque tengo el juego en pause.

Al lio, resulta que esta tarde después de sacarle mucho el polvo al juego me decidía a jugar.

Me parece muy entretenido e intrigante, ME ENCANTA MATAR BICHOSSS!!

Estoy casi al principio, estoy delante la la jaula donde esta el niño y el mono... pero por más que pienso no encuentro la manera de sacarlos y seguro es una chorrada.

SOS SOS SOS [buuuaaaa]

EDITO: ya esta!!! solo había que darle con la espada!!! juar juar. Esque cuando lo ilntentaba me salía la opción de hablar...
Joooder que torpe soy pero, como coño se pescaa!!?? Estoy al principio cuando tienes que pescar al pez para darselo al gato y no hay manera... Como es y que hago malll??

Saludos :-p
ErChiky escribió:Joooder que torpe soy pero, como coño se pescaa!!?? Estoy al principio cuando tienes que pescar al pez para darselo al gato y no hay manera... Como es y que hago malll??

Saludos :-p


Haz el movimiento de tirar la caña con el wiimote, y cuando la boya se hunda casi del todo (creo recordar que tenia unas franjas de colores... pues cuando se hunda la de color rojo) apuntas con el mando hacia el techo, y te quedas asi hasta que el pez sea tuyo. es facilito ;)

PD: si pescar con esta caña te cuesta, ya verás cuando tengas la de carrete... XD
Gracias, luego le echare un vistazo, de todas formas ya me pase esa parte

Saludos [bye]
lol, igual que yo.
pescar para el gato fue la primera parte del juego que me costo pasarl xDDD

PD: JUEGAZO, Me lo estyoy acabando, creo que voy en el final
especificamente estoy en:
la parte en que hay que matar a Ganondorf a espada limpia, luego de que Zelda le dispare esas flechas de luz


que weno!!! [looco] [looco] [looco]

cuando lo acabe completamente iré a comprar el Galaxy [beer] [beer] [beer]

saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11