[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Me falta soooolo una pieza de corazón pero no tengo ni idea de como conseguirla. Le pregunto a la pitonisa y la visión que me muestra es la entrada de la fuente del espíritu de la luz del lago hylia, pero no se donde puede estar. ¿alguien me ayuda?
Tal vez dentro de la cueva?? Yo las fui consiguiendo una por una sin consultar a la pitonisa (no me hago el listo) por lo que no relaciono lo de la entrada de la cueva con un corazón. Los cogí sin darme mucha cuenta de dónde era... Recuerdo que en la cueva hay rupias arriba utilizando el doble gancho pero un corazón... En el fondo del agua también rupias. Encima de la cueva por fuera más rupias... Prueba a buscar un agujero cuando estés en forma de lobo porque a lo mejor está ahí...

Edito: acabo de ir a la cueva y utilizando la zarpa llegas a un sitio con cofres de rupias a los lados (que no pude coger por llevar los bolsillos llenos en su día) y en el centro tengo uno vacío entre dos antorchas. Ya sabes qué hacer.
Dentro de la cueva con los ganchos hay dos cofres, pero con rupias que yo recuerde, y también me sumergí pero no vi nada. Encima de las cabezas de serpiente de la entrada también hay otros cofre pero también con rupias.

Me daré otra vuelta a ver...

EDIT: pues habré pasado por alto lo de las antorchas...voy a ello
Por cierto, qué rayada... Me pongo a mirar el hilo este y pone no sé qué de unas bolsas doradas para mejorar la carpeta!!!! Serán bichos dorados para conseguir bolsas de rupias más grandes, ¿¿no??
...
Mejorar la carpeta? bueno, solo hay dos tipos de bolsas en el juego, las de rupias y las de bombas así que supongo que si se refieren a las de los bichos.
NaNdO escribió:Me falta soooolo una pieza de corazón pero no tengo ni idea de como conseguirla. Le pregunto a la pitonisa y la visión que me muestra es la entrada de la fuente del espíritu de la luz del lago hylia, pero no se donde puede estar. ¿alguien me ayuda?
Me parece que se lo que te esta mostrando la pitonisa, creo recordar que a mi tambien me lo mostro.

Si es lo que yo digo no te esta mostrando la entrada a la fuente del espiritu sino unas hierbas que se ven justo delante de la camara para llamar al pajarraco. Con forma de lobo aulla junto a ellas para empezar el minijuego y a coger fresas! creo que tienes que llegar a 15000 puntos.

Otra cosa no se me ocurre...
No, la pieza que me faltaba estaba dentro de la fuente del espíritu de la luz. Hay una puerta que al abrirla entras en una pequeña sala con dos antorchas. Las enciendes y ahí está el corazón.
joder, yo voy por la penultima mazmorra y flipando desde el primer momento con el juego, es una autentica maravilla. Me he conseguido ya todos los bichos dorados, a ver si me pongo ahora con los espiritus esos.

Por cierto, queria preguntaros una cosilla, flechas de fuego y hielo hay???, o alguna gema para hacer magia como en Ocarina of Time??.

Un saludo
No, no hay nada de eso.
Tengo una preocupacion, voy por el templo del tiempo y la verdad hace mucho que no hago ningun entrenamiento. El ultimo creo que fue el del giro rapido para ponerte a la espalda del atacante.

No tengo ni idea de donde esta el lobo esperandome. Hay algun sitio donde se pueda mirar eso en el juego? Puede convertirse en un problema no saber habilidades?

La verdad quiero acabarme este juego cuanto antes mejor, estoy ya aburrido y las mazmorras apenas me sorprenden. La historia es de pena, en la parte central parece un GTA: vas a la taberna de la ciudad te dicen a donde ir... y vas. Yuju el espiritu de la aventura.
Si has encontrado la estatua correspondiente y "aullado" al son de su música el lobo es el punto dorado que te encuentras en el mapa. Las habilidades son tan importantes que sin ellas no creo que pudieses derrotar a Ganon. Así de simple.

Joer, salmonete, parece mentira que estemos hablando del Zelda. Me recuerda a ese capítulo de los Simpson en el que Marge le dice a Bart: "Vamos, acábate el helado" y el pobre Bart lo traga como si fuera mierda embotellada. Hale, ánimo, chaval.
salmonete escribió:Tengo una preocupacion, voy por el templo del tiempo y la verdad hace mucho que no hago ningun entrenamiento. El ultimo creo que fue el del giro rapido para ponerte a la espalda del atacante.

No tengo ni idea de donde esta el lobo esperandome. Hay algun sitio donde se pueda mirar eso en el juego? Puede convertirse en un problema no saber habilidades?

La verdad quiero acabarme este juego cuanto antes mejor, estoy ya aburrido y las mazmorras apenas me sorprenden. La historia es de pena, en la parte central parece un GTA: vas a la taberna de la ciudad te dicen a donde ir... y vas. Yuju el espiritu de la aventura.


Tanto el juego en funcionamiento como su manual lo indican [rtfm]

Ta molao ??
Me he acabado el juego hoy y tengo unas pequeñas dudas referidas a gente de la ciudad a las que no he encontrado respuesta en ningún sitio, quizás porque la respuesta sea muy fácil, pero...

1. ¿ Para qué leches sirve el tio que te limpia los zapatos por 10 rupias al lado de la tienda de lalo en la ciudadela?
2. ¿ Que leches pintaba el tio que delante de la casa del doctor te decia que enfrente suyo al final de la calle habia un tio haciendole señales?
3. ¿ Para que leches servia lo de la manzana y la rosa que cogias en los puesto de la ciudad y que devolvias al instante?
4. ¿ Para que leches servian los huesos que había en la ciudad, para tirárselos a los perros y que los cogieran, sin más?

Espero que haya alguna respuesta lógica y que diese algún tipo de premio, porque acostumbrado a ciudad reloj yo alucinaba con la peña de esta ciudad.
1. Para poder entrar en la tienda que tiene al lado.
2. Es una gracieta pseudofilosófica sobre los estragos que causa la incomunicación entre la gente que se aburre.
3. Es un detalle del juego. Crees que te vas a poder llevar la manzana pero en el último momento Link decide que no. No le des vueltas.
4. Si los tiras en zona de hierba (suelo blando) a veces el perro en lugar de un hueso te trae una rupia o un corazón.
miticojaja escribió:2. ¿ Que leches pintaba el tio que delante de la casa del doctor te decia que enfrente suyo al final de la calle habia un tio haciendole señales?
don pelayo escribió:2. Es una gracieta pseudofilosófica sobre los estragos que causa la incomunicación entre la gente que se aburre.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

genial esa respuesta [rtfm]
Muchas gracias, don pelayo.
Buenas

Me terminé este juegazo el sabado pasado. Digo "termine" porque naturalmente aun me quedan varias cosas por hacer. He finiquitado lo que a la historia principal se refiere, pero aún estoy lejos de completar el juego.

Globalmente el juego ha sido relmente impresionante. Me ha gustado sobremanera. Una obra de arte por todos los costados por los que se la observe.

Salu2
Buenas! hacia tiempo qe estaba atascado en el Zelda y ahora me he vuelto a atascar..
Estoy despúes de descongelar el lago zora.. he conseguido el racimo de luz y lo he rellenado.. ahora soy el Link normal y he ido a ver al lobo amarillo para qe me diera el ataque escudo..
El problema viene ahora.. tengo qe encontrar al hijo de la reina zora para qe me de la técnica de bucear y asi meterme en el palacio zora qe esta bajo el agua.. ¿cómo lo hago?

Gracias de antemano, un saludo
ve a la Ciudadela, verás que hay gente hablando de un niño zora enfermo. X-D
gracias por contestar

Un saludo y hasta la próxima
MACLEUGIM escribió:Buenas

Me terminé este juegazo el sabado pasado. Digo "termine" porque naturalmente aun me quedan varias cosas por hacer. He finiquitado lo que a la historia principal se refiere, pero aún estoy lejos de completar el juego.

Globalmente el juego ha sido relmente impresionante. Me ha gustado sobremanera. Una obra de arte por todos los costados por los que se la observe.

Salu2


+1 Lo acabo de terminar y es un juegazo. No lo completare entero, pero al menos la pesca y los miniquest si los queiro hacer, a ver cuanto se puede alargar este juego.
Bueno pues yo kiero aportar a este hilo mi opinion, la verdad q nunca antes habia jugado al zelda, me regalaron una wii y pense bueno creo q el primer juego va a ser el zelda, total q lo puse y bueno al principio pense no esta mal el juego pero a medida q avanzaba decia joder si este juego como engancha incluso mas q los ff ( ahora el 12 le tengo dejao pq toi viciao al zelda xDD ) el caso es q para aquella gente q nunca ha jugado a un zelda y tenga alguna duda yo lo recomiendo q lo pillen sin lugar de dudas no quedaran defraudados esperemos recibir al menos otras 2 entregas en wii de este juego :)
no lo dudes.. para mi los mejores juegos del mundo fueron el ocarina, mario 64, donkey kong 64 y twilight

Ahora lo que tienes que hacer es rematar el juego yo llevo 103 horas XD
Para todas la gente que se lo a pasado ¿Cuantas horas le aveis echado? lo digo por que yo llevare una 25 horas y ya estoy amargao xD es imenso el juego voy por donde el carro con la niña esa.
Creo que llevo unas 59 horas y todavía tengo que ponerme para conseguirme todos los fantasmas...
yo lo terminé (refiriéndome a que me pasé la historia principal) en 49-50 horas, no me acuerdo exactamente. ahora estoy tratando de terminarlo al 100% y estoy cerca de las 60.. va para rato.
Me encuentro en la fase de acceder al cielo, he movido las estatuas del exterior, pero me falta la que se encuentra enfrente de Shad, él tiene el libro, pero no hace nada para quitar una pieza para mover la última....¿estoy metido en un bug? [cartman]
Cuando mueves todas las estatuas de hyrule y consigues las letras que tienen debajo, lo que tienes que hacer es enseñarle el libro a Shad. Pronunciará un conjuro y luego serás tu el que tenga que mover la estatua con el cetro del dominio.

El bug famoso es luego. Mejor no guardes y apagues la consola hasta que llegues al cielo.
NaNdO escribió:Cuando mueves todas las estatuas de hyrule y consigues las letras que tienen debajo, lo que tienes que hacer es enseñarle el libro a Shad. Pronunciará un conjuro y luego serás tu el que tenga que mover la estatua con el cetro del dominio.

El bug famoso es luego. Mejor no guardes y apagues la consola hasta que llegues al cielo.


Volveré a repasar las estatuas de Hyrule, pero creo que ya las recogí todas. Y el libro lo tiene Shad, y me dice que está en una lengua de los "Icuagua"...y no hace nada más.... :-O
Pero a ver, tu fíjate en tus items, que tienes que tener un libro.
NaNdO escribió:Pero a ver, tu fíjate en tus items, que tienes que tener un libro.


¡El libro ya lo tiene Shad!
Es que creo que cuando iba buscando las estatuas, en la 5ª, volví a hablar con Shad y se quedó con el libro...
Y ahora que me falta mover la estatua de la cueva de Shad, sigue "bloqueado".... [angelito]
Pues prueba a visitar las estatuas que te faltan...otra cosa no se me ocurre.¿has probado a usar el cetro del dominio sobre la estatua en la que está shad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda sobre un par de cofres:

En la puerta sur de la ciudadela, en el jardín donde suele estar Maripola, hay dos cofres que no sé cómo coger:

- El primero está en un pedestal enmedio de un estanque redondo.

- El segundo está encima de una almena a la que se accede con la garra; luego puedes cruzar enfrente convertido en lobo por una cuerda...pero cómo llegar a la otra cuerda para coger el cofre.

Gracias.
Para el primero lo que tienes que hacer es subir a la torre con el gancho, pero a un pequeño borde que está un poco más abajo de la cima de la torre (me explico un poco mal XD, usa el botón C para verlo) y verás que las dos torres están unidas y hay un carril para el aerodisco.

Úsalo y a la mitad del recorrido más o menos saltas y caes en el cofre de la fuente.

El otro no se como se coje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mil gracias, Nando, pillado. XD

A ver si alguien sabe cómo pillar el otro.
NaNdO escribió:Pues prueba a visitar las estatuas que te faltan...otra cosa no se me ocurre.¿has probado a usar el cetro del dominio sobre la estatua en la que está shad?


si Shad sigue delante de esa estatua, no va a poder usar el cetro.. sólo se puede usar cuando él se va, cosa que sólo pasa cuando ya visitaste todas las demás estatuas.. tiene que faltarte alguna por narices, REVOLAZO. :/
Gracias por las contestaciones.
Esta noche vuelvo a comprobar las estatuas, pero aseguraría que tengo las exteriores chequeadas, ya que seguí un orden para buscarlas (en sentido horario a las agujas del reloj).

De todas formas, tengo otra partida de 34 h de respaldo. :p

PD: MAñana les cuento en que quedó todo... [ginyo]
bueno, creo recordar que cuando ya habías visitado todas las estatuas te salía un mensajito tipo "el libro está completo!", o similar.. si no recuerdas haber visto eso, fijo que te falta alguna.. buena suerte. [oki]
<- El segundo está encima de una almena a la que se accede con la garra; luego puedes cruzar enfrente convertido en lobo por una cuerda...pero cómo llegar a la otra cuerda para coger el cofre.

Gracias.>

Aunque no lo parezca hay una repisa. En forma humana te acercas al borde hasta que te quedes colgado con las dos manos y asi avanzas hasta el otro lado ( la única vez que es útil esta técnica en todo el juego junto a un trozo de corazón en Celestia que había que cogerlo así). Luego te conviertes en lobo, pasas por encima de la cuerda y voila.
Al final tenía todas las letras de las estatuas, pero no me había dado cuenta que le tenía que enseñar el libro a Shad. :-p

Y ya estoy metido en Celestia....a seguir con la aventura.

Gracias a tod@s por la ayuda. :D
jaja, paciencia con Celestia [jaja] algunos la detestan y a otros les encanta, nadie se pone de acuerdo.. es.. diferente. xP
Como me gustaría enterarme de la historia mientras juego y no leyendo un foro posteo aqui sin leer lo demas, lo siento si esta contestado ya, he buscado esta duda en particular pero no la he encontrado...

Vereis, estoy como lobo en la zona del Lago Hylia, buscando los insectos. Hice lo del puente que arde y me tire al lago. Me deje dos justo en esa zona y aulle con una hierba para ir en el bicho ese raro volando a la parte de arriba donde estan los Zora. He conseguido todos los insectos menos dos que me quedan en el lago y no se volver!

Espero que me quede algo por hacer y tenga solución, pero he intentado bajar desde arriba (por el camino que bajaria nadando hay una valla), he intentado tirarme del puente pero tampoco puedo... En la guía nintendo tampoco encuentro solución ya que creo que me he saltado este paso:

(en el Lago)
Guias Nintendo escribió:2ª. Tras cruzar un segundo puente llegarás a una zona circular de la que parten varios caminos. Allí deberás enfrentarte a tres seres de las sombras que al acabar con ellos harán aparecer un nuevo portal dimensional


No me suena haber hecho eso... Es posible que al haber perdido ese portal haya quedado atrapado y tenga que volver a empezar otra vez el juego? [mamaaaaa]

Por Dios que alguien me diga que no existe un portal de Midna que JUSTO te deje en el Lago Hylia...

Saludos y gracias [ginyo]
Sí existe, pero lo tienes que haber abierto.
Me doy por jodido entonces... :-( Gracias
Espero llegar aun a tiempo, si sales de la ciudadela por la salida sur, te puedes tirar al lago por un agujero que hay segun sales por el porton a mano izquierda, y el portal del lago se habre mas adelante.
Ostias rulo mil gracias! Por la noche lo pruebo que ahora me voy a dar una vuelta, graciaaaaaaaaaaaas!!!! ;-)
Ale, acabo de pasarmelo, que wapo que está el muy jodio [flipa], para mi gusto, creo que ha superado al Ocarina of Time.

Un saludo
Alguien me podria decir como ...

Como vencer al insecto gigante en el lago Hylia, cuando cae boca arriba me pongo encima, ataco las patas pero no hace nada especial
Red_Wolf escribió:Alguien me podria decir como ...

Como vencer al insecto gigante en el lago Hylia, cuando cae boca arriba me pongo encima, ataco las patas pero no hace nada especial


Atácale a todas las patas a la vez usando el ataque que engloba a todos los enemigos y repítelo varias veces!
Vampyric, me alegro de que te haya servido de ayuda, pero recordando cuando lo jugue, creo que en ese momento del juego no se puede salir por donde te he dicho antes, es mucho mas simple, te teletransportas donde estaban los zoras congelados y teletransportaste la lava, te tiras al rio y apareces en el lago.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11