[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Vaya, que curioso, estaba en el templo del hilo y me extrañaba que al congelarte te quitaran tantísima vida, y era porque llevaba puesto el traje Zora.
Es una pena que solo sirva para bucear, porque en cuanto a diseño me gusta mucho más que el verde de toda la vida.
Soy el del puente

Muchas gracias a los que me habéis respondido

Soy gilipollas, no tenía abierto ese portal

Toy jugando sin guias, y sólo me he "atascado" en dos puntos. Y los dos tonterias
Necesito ayuda,


estoy atascado en Snowpeak Ruins. En la parte en la que descongelas un bloque de madera y un interruptor, he resuelto el puzzle y la puerta de arriba se abre.
He tirado de guías para ver qué hacer y pone que usando las cajas de madera tengo que subir a la puerta abierta pero no encuentro la manera. ¿Alguien sabe como?



Gracias
Posiblemente hayas encontrado en el cofre donde te señala la mujer del hombre de las nieves algo de comida. Llévaselo al marido que está haciendo la sopa y la mujer te abrirá una nueva puerta
NaNdO escribió:
Posiblemente hayas encontrado en el cofre donde te señala la mujer del hombre de las nieves algo de comida. Llévaselo al marido que está haciendo la sopa y la mujer te abrirá una nueva puerta


Si, eso ya lo he hecho, era un
queso de cabra
. Pero ahora lo único que encuentro que pueda hacer es lo de
subir a la puerta que se abre tras resolver el puzzle
, pero no se cómo subir a ella.
Arriba, al lado de la puerta que se abre con el interruptor hay otra puerta. Fíjate en el mapa porque tienes que entrar por esa puerta. Desde abajo no puedes, porque además hay un bloque que te impediría el camino.
Al entrar por arriba, tira el bloque que hay para abajo y entonces ya podrás subir desde la sala del puzzle sin necesidad de dar rodeos.
Hola, aver si alguien me puede ayudar.
Estoy en lo del castillo de HYRULE. En lo de los pinchos del agua, ya llene todo de agua y pase. Pero ahora Midna se ha pasado detras de una reja y me he enterado que tengo que entrar por un agujero que hay debajo de la reja. Pero... como buceo? o como quito todo el agua?
Ya tire de todas las palancas.
Gracias. Salu2.
KGSW escribió:Hola, aver si alguien me puede ayudar.
Estoy en lo del castillo de HYRULE. En lo de los pinchos del agua, ya llene todo de agua y pase. Pero ahora Midna se ha pasado detras de una reja y me he enterado que tengo que entrar por un agujero que hay debajo de la reja. Pero... como buceo? o como quito todo el agua?
Ya tire de todas las palancas.
Gracias. Salu2.



Pues te has olvidado alguna palanca porque es lo que se debe hacer..
tengo el mismo problema ke el compañero de arriba el tema del puente del desierto,he ido al lado del puente esperando ke me salieran los monstruos para ke se abra el portal y nada alli no hay ni dios.haber como lo puedo hacer.


un saludo
edujar escribió:tengo el mismo problema ke el compañero de arriba el tema del puente del desierto,he ido al lado del puente esperando ke me salieran los monstruos para ke se abra el portal y nada alli no hay ni dios.haber como lo puedo hacer.


un saludo


Creo recordar que a alguien mas le paso lo tuyo. ein?
Tengo una preguntilla, en el puente que tienes que transportar desde Gerudo, al principio y al final hay como dos torres.
En el extremo del puente que da a la campiña donde tienes la primera lucha a caballo hay una torre en la que se ven unas escaleras pero no puedo llegar a ellas. Me convertí en lobo y Midna decía algo de que en la torre había algo pero no se como leches llegar.
¿alguno lo ha conseguido?



PD: por fin he conseguido todos los bichos. La verdad es que no he tenido ningún problema, sabiendo que las parejas están cerca no es difícil dar con todos.
NaNdO escribió:Tengo una preguntilla, en el puente que tienes que transportar desde Gerudo, al principio y al final hay como dos torres.
En el extremo del puente que da a la campiña donde tienes la primera lucha a caballo hay una torre en la que se ven unas escaleras pero no puedo llegar a ellas. Me convertí en lobo y Midna decía algo de que en la torre había algo pero no se como leches llegar.
¿alguno lo ha conseguido?


Pon la estatua que puedes usar con el cetro de dominacion que esta al otro lado del puente en el hueco que hay entre el puente y las escaleras.
Am...todavía no lo he conseguido, eso me pasa por precipitarme [tomaaa]
listo ya encontre a los monstruos hay ke dar toda la vuelta y los encontre.tema solucionado
Acabo de llegar al pueblo olvidado, menuda ambientación tiene eh :p

Si es que este juego tiene de todo, hasta loca de los gatos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
en el desierto,en la mazmorra tengo q encender 4 candelas(matando a los espiritus)e matado a 3 pero me falta 1.donde se encuentra?
Hola, necesito ayuda urgente con puzzle de los cubos y los interruptores en las ruinas del pico nevado. La primera la hice bien pero en la segunda llevo un buen rato y nada.... He mirado en la guia pero te da la solución desde el punto inicial en el que ya no estoy. Alguna opción que no sea matarse el coco?? Es que tengo muy poca paciencia para los puzzles. Que alguien me ayude.
Tengo bastante avanzando el Castillo de Goron Mines. He grabado la partida y al día siguiente, cuando quiero reemprender el recorrido... ¡tengo que empezar desde el principio del Castillo Goron! ¿Qué se puede hacer? ¿No se puede evitar reahacer todo el camino?
No se puede. En todos los Zeldas es así. Si grabas en un templo y sales del juego, cuando vuelvas a empezar lo haces en el principio.
Alguien sabe como llegar hasta la 5º estatua que hay que mover con el cetro de poder? s la que estña en el desierto de Gerudo pero no hay portal para llegar hasta allí , solo hay uno en la plaza esa del espejo pero no se puede acceder desde alli al desierto Gerudo. Alguien sabe como acceder al desierto de Gerudo por que parece que está aislado del resto de Hyrule , no se ven caminos hacia el en el mapa.

Gracias
Kaos2K escribió:Alguien sabe como llegar hasta la 5º estatua que hay que mover con el cetro de poder? s la que estña en el desierto de Gerudo pero no hay portal para llegar hasta allí , solo hay uno en la plaza esa del espejo pero no se puede acceder desde alli al desierto Gerudo. Alguien sabe como acceder al desierto de Gerudo por que parece que está aislado del resto de Hyrule , no se ven caminos hacia el en el mapa.

Gracias
ves al lago hylia, y coje de nuevo el cañon. cuando estes en el desierto del gerudo, en lugar de ir por la izquierda, ve por la derecha y veras una especie de montañita con unos insectos voladores, a la que puedes subir enganchandote con el gancho a estos. sigue subiendo y te saldran los tipicos monstruos de las sombras q tienes q matar con el ataq del lobo. cuando los mates, ay tendras otro portal en el q teletrasnportarte sin tener q recorrer la mazmorra del portal d la plaza dl espejo. ademas en ese monticulo hay un desafio muy largo para conseguir poner hadas en todas las fuentes.

espero haberte ayudado, saludos!
siempre puede usar a ucayaya antes d guardar.......asi volvera a donde kiera
luzmo escribió:ves al lago hylia, y coje de nuevo el cañon. cuando estes en el desierto del gerudo, en lugar de ir por la izquierda, ve por la derecha y veras una especie de montañita con unos insectos voladores, a la que puedes subir enganchandote con el gancho a estos. sigue subiendo y te saldran los tipicos monstruos de las sombras q tienes q matar con el ataq del lobo. cuando los mates, ay tendras otro portal en el q teletrasnportarte sin tener q recorrer la mazmorra del portal d la plaza dl espejo. ademas en ese monticulo hay un desafio muy largo para conseguir poner hadas en todas las fuentes.

espero haberte ayudado, saludos!


Gracias :D
dark_grader escribió:en el desierto,en la mazmorra tengo q encender 4 candelas(matando a los espiritus)e matado a 3 pero me falta 1.donde se encuentra?


Di cuál es el que te falta, siguiendo el rastro del olor... De todas formas creo que te puede faltar uno que estaba en la sala grande donde estaban las 4 llamas, en la que tienes que girar un aparato empujándolo; ve a las escaleras de abajo, dale un par de veces hasta que coincida con cuando hay una apertura en el techo para engancharte con la garra et voilà.

Creo que será ese, al menos ese es el que también me faltó a mí cuando pillé los 3 [hallow]


En cuanto a lo de salvar y tal, si usas la ucayaya se guarda la mazmorra y empiezas en la misma sala en la que usaste la ucayaya. Al menos en este han añadido esa facilidad :p
Buah, pues ya me he pasado el jueguecito después de 48 horas. El final me ha parecido cojonudo, mejorable pero un gran final después de todo, ahora toca ir a la mazmorra de los 50 pisos y conseguir las 10 piezas de corazon que me faltan más los espectros.

Un par de cosas:
- En el muelle de pesca, sobre la roca central veo un azor volando. ¿sirve para algo?
- En la entrada sur a la ciudadela hay un cofre sobre una plataforma pero no tengo ni idea de como conseguirlo. alguien lo sabe?
Joder NaNdO,si que as tardao en pasartelo xDD

Que te a parecido el juego en general? :-p
NaNdO escribió:- En la entrada sur a la ciudadela hay un cofre sobre una plataforma pero no tengo ni idea de como conseguirlo. alguien lo sabe?
A ver si soy capaz de explicarme:
en una de las torres esas que hay nada mas salir de la ciudad, la de la derecha segun sales, hay un cacharro de esos donde puedes pillar el gancho y asi te quedas agarrado al saliente de arriba de la torra. Ahora en lugar de subir dejate caer y veras en la barra que une ambas torres un carril que puedes recorrer con el disco ese en el que te montas. Pulsas B a medio camino para separarte en el momento justo y caer junto al cofre.

He hecho todo lo que he podido... [tomaaa]
Me dijeron que en un hilo del subforo Wii pusieron todos los Arts de la guía de Zelda, alguien sabe cual? No hay manera de encontrarlo...
Ahhhh, oki doki. Es que subía a la torre que dices pero luego veía un par de cuerdas de las que puedes atravesar siendo lobo y me desconcertaba un poco.


Arkayz escribió:Joder NaNdO,si que as tardao en pasartelo xDD

Que te a parecido el juego en general? :-p


Pues Arkayz, he tardado tanto porque en los Zeldas me gusta ir pasito a pasito y cuando llegue al final tenerlo todo o casi todo. Por no mencionar que me encanta darme paseos a la luz de la luna en plan romántico [looco] en mi opinión es algo que está bastante conseguido, aunque uno hecha de menos que dure más la noche, sobre todo a la hora de buscar los fantasmas.

Y mi opinión general, pues que es un juego sobresaliente en todos los aspectos. En otro hilo hace unos días comentábamos si se debía reformar la saga y yo opinaba que si, pero la verdad es que este juego introduce muchas cosas interesantes. Por ejemplo el arsenal de artilugios me parece el más completo y original de todos los Zeldas que he jugado. Las mazmorras puede que pequen de repetitivas, pero es cierto que hay algunas "diferentes", como el castillo de hyrule, o el templo del tiemplo.

El monstruo final me parece excelente, aunque es MUY facil, lo que es el esquema de la batalla me parece inmejorable.

Mi nota final, un 9,5. Para tener un 10 le hubiera hecho falta por ejemplo, más dificultad en los jefes finales y por ejemplo, una cosa que solo está en el MM y que no entiendo porqué no lo ponen en todos los Zeldas, es poder enfrentarte contra los jefes finales todas las veces que quieras.
En fin, no me ha decepcionado en absoluto y es mejor de lo que me pensaba, ahora, es cierto que tiene sus innovaciones pero puede que no las suficientes. Habrá que esperar a ver si el siguiente Zelda de verdad de pega una reforma a la saga, como dijo Miyamoto.
NaNdO escribió:Ahhhh, oki doki. Es que subía a la torre que dices pero luego veía un par de cuerdas de las que puedes atravesar siendo lobo y me desconcertaba un poco.




Pues Arkayz, he tardado tanto porque en los Zeldas me gusta ir pasito a pasito y cuando llegue al final tenerlo todo o casi todo. Por no mencionar que me encanta darme paseos a la luz de la luna en plan romántico [looco] en mi opinión es algo que está bastante conseguido, aunque uno hecha de menos que dure más la noche, sobre todo a la hora de buscar los fantasmas.

Y mi opinión general, pues que es un juego sobresaliente en todos los aspectos. En otro hilo hace unos días comentábamos si se debía reformar la saga y yo opinaba que si, pero la verdad es que este juego introduce muchas cosas interesantes. Por ejemplo el arsenal de artilugios me parece el más completo y original de todos los Zeldas que he jugado. Las mazmorras puede que pequen de repetitivas, pero es cierto que hay algunas "diferentes", como el castillo de hyrule, o el templo del tiemplo.

El monstruo final me parece excelente, aunque es MUY facil, lo que es el esquema de la batalla me parece inmejorable.

Mi nota final, un 9,5. Para tener un 10 le hubiera hecho falta por ejemplo, más dificultad en los jefes finales y por ejemplo, una cosa que solo está en el MM y que no entiendo porqué no lo ponen en todos los Zeldas, es poder enfrentarte contra los jefes finales todas las veces que quieras.
En fin, no me ha decepcionado en absoluto y es mejor de lo que me pensaba, ahora, es cierto que tiene sus innovaciones pero puede que no las suficientes. Habrá que esperar a ver si el siguiente Zelda de verdad de pega una reforma a la saga, como dijo Miyamoto.

Totalmente de acuedo, a mi me ha encantado.
Lo unico que no me ha gustado tanto es la dificultada de los jefes finales, incluso los jefes intermedios me han parecido "mas dificiles".
Otra cosa que no me ha gustado mucho es que veo una cierta descompensacion entre las mazmorras, no se si llamarlo asi pero habia algunas que me han parecido demasiado cortas como la del templo del tiempo.

Le pongo un 9.
mmmm creo q soy victima de uno de los fallos.
Tengo q teletranportar el puente de eldin pero no tengo donde teletrasportarlo.

Eso es posible?
Asegúrate de tener abierto el portal del gran puente de eldin para poder teletransportarlo hacia allí.
el portal no esta pasado el puente? como abro el portal que esta pasado el puente, si no puedo pasar el puente?
El portal está en uno de los lados del puente, no me acuerdo del mapa pero busca otra ruta para llegar al otro extremo, que se puede, aunque no esté el puente.

edit: creo que es desde el lago hylia, creo que hay un camino por el que tendrás que romper unas rocas con una bomba para poder pasar y así llegar al otro extremo del puente.
No, hay que ir por el norte, por la pradera norte de Hyrule, hay un camino hacia la pradera del puente de Eldin. Lo único, que no hay ningún "acontecimiento natural" que te lleve allí, tienes que ir por tu cuenta, no hay nada de la historia que te lleve allí excepto si aún no has hecho lo del pueblo de los gatos.

Un saludo [ginyo]
Después de acabar la mazmorra de las pruebas, apareces en una fuente de un espíritu de luz y un hada te dice que cuando quieras más poción vuelvas a verla, pero hablo con ella y me repite el mensaje pero no me llena las botellas. ¿hay que pasarse todos los pisos otra vez para que te vuelvan a llenar las botellas?
Ni idea, creo que sólo puedes tener 1 botella llena de rocío de hada a la vez; haz la prueba, bébelo y después ve a hablar con un espíritu de luz a que te rellene la botella (guarda previamente, por si acaso).

A mí ya me daba pereza probarlo [tomaaa]
Tehethan escribió:Ni idea, creo que sólo puedes tener 1 botella llena de rocío de hada a la vez; haz la prueba, bébelo y después ve a hablar con un espíritu de luz a que te rellene la botella (guarda previamente, por si acaso).

A mí ya me daba pereza probarlo [tomaaa]


No, yo tengo 2. La que me dió Giovanni, y la que me llenan al acabar las pruebas. De todas maneras mañana probaré a beberme las dos y luego ir a ver si me la rellenan.
Ya, sí, me refería 1 de ellas dada por lo de las pruebas... Si acaso prueba sólo bebiéndote 1, o yendo a cada uno de los espíritus, que puede que cada uno te dé una botella con rocío.
Lo que pasa es que solo puedes tener una botella con la poción. Si tienes las dos (giovanni + prueba de las hadas) te las tienes que beber y luego te rellenan una.
Tehethan escribió:No, hay que ir por el norte, por la pradera norte de Hyrule, hay un camino hacia la pradera del puente de Eldin. Lo único, que no hay ningún "acontecimiento natural" que te lleve allí, tienes que ir por tu cuenta, no hay nada de la historia que te lleve allí excepto si aún no has hecho lo del pueblo de los gatos.

Un saludo [ginyo]


Joer,justo ayer hice yo eso, y maldiciendo por no tener el portal abierto [carcajad]

por cierto, justo antes de ahi en esta parte:

En el templo del tiempo, en una de las salas, me aparecian glitches o falllos en el suelo y paredes, como si la grafica lo renderizara mal


¿ alguien se a fijado?

se que hay casos en el zelda pero es q este era super cantoso
Pues yo no me he fijado en ningún fallo gráfico o_O
Arkayz escribió:Joder NaNdO,si que as tardao en pasartelo xDD


Pues yo 89 horas he tardado, pero porque antes de ir a por Ganondorf quería tenerlo todo, y lo tengo todo. Todos los fantasmas, todos los corazones, todas las mejoras etc

Me ha costado lo suyo, ya que no he usado guía, pero joder qué satisfacción xDDD


Salu2!!
Hola!! Tengo una duda bastante importante, ya que hasta que no la resuelva no puedo continuar en el juego :/ ( y no es que esté atascado )

Resulta que ayer, después de mucho tiempo sin jugar, volvi a coger el juego.

Llegué hasta la 2º Mazmorra (Minas de Goron) y avancé un poco en esa mazmorra (hasta que consigues de nuevo al Pajaro-transportador). Luego Guardé la partida, sin acordarme de que para que "se guarde tu posicion en la mazmorra" debes transportarte fuera, y guardar desde ahí.

Por lo que, al cargar la partida, he tenido que volver a empezar desde cero. El problema es que, justo antes de que te encuentres al Pajaro-Transportador, hay un "Goron" que te da un trocito de llave (el primero de todos), y después de cargar la partida, aparezco desde el principio, sin pajaro transportador y sin ningun objeto cogido en la mazmorra (entre ellos, ese trocito de llave) y al hablar con el Jefe Goron, no me da de nuevo el trozo de llave, me dice que siga adelante(como me dijo después de habermelo dado, la 1º vez)

Así que ahora estoy allí, sin avanzar, sin trozo de llave en Inventario o Mochila, y sin saber que hacer, ya que no encuentro opción para "Reiniciar la mazmorra" (o algo así) y no tengo otra partida guardada, aparte de esta.

Es el primer "Zelda" que juego (y mi primera consola Nintendo) y la verdad es que me estaba gustando mucho, a ver si alguien puede ayudarme y puedo acabarmelo!! (llevo unas 9 horas)
Por curiosidad, entra en la mazmorra y dale a "mapa" y mira si en la esquina inferior izquierda no te aparece que tienes ese fragmento de llave, porque me extraña horrores.

Con respecto a "resto de objetos", a cuáles te refieres?
Me refiero a que, por ejemplo, no tengo el contenedor de corazón que cogí, ni la Ucacaya (o pajaro transportador) que también recoges dentro de la mazmorra.

Gracias por tu respuesta, luego miraré a ver si sale en el mapa, alomejor no sale en el inventario, pero "ya la tengo".

Aún no queria avanzar, por que alomejor me paso la mazmorra entera y luego resulta que me falta 1 trozo de llave... luego probaré.

gracias
La ucayaya es raro, porque una vez dentro la vuelves a tener, creo yo. Sobre la pieza de corazón... No será que era la 5ª y ya tienes un corazón más y no te has dado cuenta?

Y respecto a la llave no, nunca sale en el inventario, sino en la pantalla del mapa, en la que sale lo de la brújula, el mapa y la llave del jefe.

A ver si hay suerte :?
Falkiño escribió:
Pues yo 89 horas he tardado, pero porque antes de ir a por Ganondorf quería tenerlo todo, y lo tengo todo. Todos los fantasmas, todos los corazones, todas las mejoras etc

Me ha costado lo suyo, ya que no he usado guía, pero joder qué satisfacción xDDD


Salu2!!


Te has pasado tambien todos los niveles del minijuego de la bolita (hasta el 8-8)? en caso afirmativo [tadoramo] ya que con lo que son los diferentes niveles no tengo ningun problema, los controlo medianamente, el problema es cuando cada vez vas teniendo menos tiempo, tiene que ser jodidisimo...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
hola.estoy en el cementerio llegando al final...mato los esqueletos y tg que poner una bomba en una roca.cual es.es esa piramide?
UMMM, me lo pase hace tiempo pero y no lo recuerdo bien. estas en la ultima mazmorra?
en el castillo de hyrule
si tienes dudas te recomiendo que te transformes en lobo y pongas la visión de percibir.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11