[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nebula_42 escribió:
wiikeyman escribió:algo que no me cuadra es como se vera el agua en este zelda, en el anterior zelda se veia muy bien, pero este como es cartoon, como se vera el agua cuando estes adentro de ella, va a ser algo realmente feo.... digo esto por que soy fanatico de las cascadas de los zelda, pero como que ahora en este se cargaran el realismo de ellas...



Tienes razón, parece un escenario del super mario galaxy más bien, pero espero que sea solo en el video, porque si no...

Otra cosa, ¿soy la única que piensa que entre el menú con esos grandes y brillantes botones y esos escenarios tan... tan... alegres y simplones(no se como explicarlo) el juego tiene unos aires un poco infantiles?
Yo es que desde luego prefería los paisajes sombríos y realistas del TP.

totalmente deacuerdo a zelda personalmente le queda mejor un estilo tp, nose al igual que a mario galaxy o mario en general no le pega un fontanero realista a zelda opino que igual, ( en portatil es otro tema) pero bueno parece que desde WW y mas por estos lares es buque insignia de la saga...marchando un galaxy 3 fotorealista y oscuro XDXD... pero como siempre digo...las opiniones son respetables...

PD y claro que ww me encanto(mas por su historia), pero personalmente creo que navegar por ese oceano con una tecnica realista tendria que ser mas precioso XD, ahora es verdad que para el nivel de hardware lo que se consiguio con el cel en por ejemplo animaciones de la cara, es decir las expresiones de link y demas eran muy buenas, pero como muy bien dijeron en su momento, fue lo que se busco, la expresividad de link...y eso con tecnicas realistas parecia ser menos impactante con el nivel de hardware pasado, vamos que todo tiene sus pros y contras XD XD...
Después de ver lo que han conseguido en Galaxy2 con el agua (es aún mejor que en Galaxy1) y el nivelazo que tenía en TP, creo que harán algo como los cuadros impresionistas, siguiendo el estilo que han cogido que es el del "óleo", supongo que tendrá una gran distorsión de lo que se vea dentro del agua, espero... pero eso no lo sabremos hasta que llegue.

Estos días estoy probando el WW en el emulador ya que no puedo en la Wii porque comprarlo me sale por una pasta cada vez que lo busco de segunda mano. Me va al 50%, casi injugable y no podré seguir, pero es suficiente para darme cuenta del trabajo que hicieron y realmente es excelente, es un cell-shading de lo más elegante que he visto ya que la diferencia entre la parte de sombra y luz está difuminada y eso le da un aspecto muy bonito, además de los ojos, la boca, las expresiones y el diseño en general que es realmente buenísimo.

Así que espero de este Zelda un diseño del mismo nivel, de hecho se le parece mucho pero aprovechando la mayor potencia de la máquina pueden ir un paso más allá. Lo que me sorprende de todos los vídeos (aunque no sean de buena calidad) y las imágenes es la ausencia de dientes de sierra ¿es por el estilo o porque nos están colando retoques o imágenes sacadas con anti-aliasing?
No se porque desconfiais tanto del trabajo de Nintendo, cuando cada zelda que sacan almenos para mi es una obra de arte, unos mejores o peores, y aun asi siguen siendo juegazos.

Ya vereis que al fin y al cabo, el diseño artistico que acabara teniendo sera estupendo.

Un saludo.
Orbulon escribió:No se porque desconfiais tanto del trabajo de Nintendo, cuando cada zelda que sacan almenos para mi es una obra de arte, unos mejores o peores, y aun asi siguen siendo juegazos.

Ya vereis que al fin y al cabo, el diseño artistico que acabara teniendo sera estupendo.

Un saludo.


+1 , el dia que nintendo haga un zelda malo creo que se acabara el mundo [carcajad] .
Aver si revelan la fecha de lanzamiento , aunqué claro , supongo que aun estara sin terminar el desarrollo , asi que sera cuestíon de medio año o incluso un año.
kappa64 escribió:
Orbulon escribió:No se porque desconfiais tanto del trabajo de Nintendo, cuando cada zelda que sacan almenos para mi es una obra de arte, unos mejores o peores, y aun asi siguen siendo juegazos.

Ya vereis que al fin y al cabo, el diseño artistico que acabara teniendo sera estupendo.

Un saludo.


+1 , el dia que nintendo haga un zelda malo creo que se acabara el mundo [carcajad] .


Es que es asi, para mi son los mejores juegos que se han hecho nunca. Sera que no me he tenido que tragar veces a amigos diciendome que el FFVII era mejor que el OOT, que el OOT y todos los zelda eran infantiles y blablabla.. No les escucho y me callo cuando dicen eso,y si no que miren mi firma que ahi va la opinion objetiva. Una cosa es que no te guste un juego (como es mi caso con los FF en general) y la otra es blasfemar de una saga mitica y una de las mas importantes que existen.

No creo que sea ni mucho menos el unico, pero cada vez que leo algo de zelda, me pongo a jugar a alguno de mi coleccion, escucho alguna pieza orquestral, alguna cancion, siento algo bastante inndescriptible, se me ponen los pelos de punta y me pongo feliz de golpe..a quien le importa.

Viva zelda, he dicho XD
Tiene muy buena pinta, no soy muy seguidor de esta saga pero si he de reconocer que es la mejor o de las mejores sagas, deseo que sea un buen juego para toda esa gente que lo esperais con ganas jeje saludos.
Arc24 escribió:Tiene muy buena pinta, no soy muy seguidor de esta saga pero si he de reconocer que es la mejor o de las mejores sagas, deseo que sea un buen juego para toda esa gente que lo esperais con ganas jeje saludos.


Gran sensatez amigo. Te recomiendo que te pases algun juego de esta saga por los menos, y juraria que te gustara. Si es asi tendras ganas de jugar y pasarte los demas.

Salu2
kappa64 escribió:
Orbulon escribió:No se porque desconfiais tanto del trabajo de Nintendo, cuando cada zelda que sacan almenos para mi es una obra de arte, unos mejores o peores, y aun asi siguen siendo juegazos.

Ya vereis que al fin y al cabo, el diseño artistico que acabara teniendo sera estupendo.

Un saludo.


+1 , el dia que nintendo haga un zelda malo creo que se acabara el mundo [carcajad] .


¿El juego no sale en 2012? Quizá los mayas lo vieron venir.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Orbulon escribió:No se porque desconfiais tanto del trabajo de Nintendo, cuando cada zelda que sacan almenos para mi es una obra de arte, unos mejores o peores, y aun asi siguen siendo juegazos.

Ya vereis que al fin y al cabo, el diseño artistico que acabara teniendo sera estupendo.

Un saludo.

desconfiar? aqui cada uno lee lo que quiere, como puedes leer hemos dicho que personalmente nos gusta mas X motivo y lo hemos razonado, y no hemos tirado de topicos como "zelda es lo mejor del mundo mundial" porque eso si que es subjetivo como lo que criticas de FF7 o casos como halo etc etc...


Es que es asi, para mi son los mejores juegos que se han hecho nunca. Sera que no me he tenido que tragar veces a amigos diciendome que el FFVII era mejor que el OOT, que el OOT y todos los zelda eran infantiles y blablabla.. No les escucho y me callo cuando dicen eso,y si no que miren mi firma que ahi va la opinion objetiva. Una cosa es que no te guste un juego (como es mi caso con los FF en general) y la otra es blasfemar de una saga mitica y una de las mas importantes que existen.

No creo que sea ni mucho menos el unico, pero cada vez que leo algo de zelda, me pongo a jugar a alguno de mi coleccion, escucho alguna pieza orquestral, alguna cancion, siento algo bastante inndescriptible, se me ponen los pelos de punta y me pongo feliz de golpe..a quien le importa.

Viva zelda, he dicho

Que el nivel de zelda a decaido es algo que esta ahi, aunque sigan saliendo juegazos pero el ultimo ultimo fue el gran WW, el tp es un gran juego pero no nos dejempos engañar por un aspecto visible muy bueno como no os engañan en las otras consolas ese aspecto bonito, que mira tu los dos ultimos zeldas donde ha estado el tio eiji aonuma como son los de ds son practicamente mierda, aparte de infantiloides y no me vale que sean de portatil pues los oracles de gbc son joyitas de las buenas...

PD y eso que zelda tambien es mi saga favorita, pero antes un zelda marcaba una generacion y actualmente es un juego bueno de la actual generacion, aunque este si de verdad cumple con el control, historia, duracion puede marcar un antes y un despues con su jugabilidad como hicieron ALTTP, OOT o WW...pero que ya no se pueda decir nada "malo" cansa..y eso que antes del anuncio el 99,99 % apostaba por un modo artisico diferente que sacase el potencial de wii a relucir o escenarios tipo metroid other m todo el mundo penso en zelda, es normal que algunos sigan prefiriendo( argumentadamente) el como se habian imaginado el juego...cual es el problema??
De los de DS el Phantom Hourglass me pareció muy bueno pero el del tren, buf, vaya idea peregrina lo del tren y está claro que lo sacaron para aprovechar el motor y el tirón.

Como he dicho muchas veces, en este juego Nintendo se juega la credibilidad de que son capaces de mantener a Zelda en lo más alto. Con Mario lo han conseguido con creces (yo ya estoy esperando el siguiente juego 3D de Mario, aunque sé que tendré que esperar muuuuuuucho). Con Zelda lo tienen que demostrar además de ser la demostración de que WM+ encaja en un juego que no sea sólo espada o sólo minijuegos.

El aspecto al final es algo que pasa a segundo plano una vez que te metes en harina.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:De los de DS el Phantom Hourglass me pareció muy bueno pero el del tren, buf, vaya idea peregrina lo del tren y está claro que lo sacaron para aprovechar el motor y el tirón.

Como he dicho muchas veces, en este juego Nintendo se juega la credibilidad de que son capaces de mantener a Zelda en lo más alto. Con Mario lo han conseguido con creces (yo ya estoy esperando el siguiente juego 3D de Mario, aunque sé que tendré que esperar muuuuuuucho). Con Zelda lo tienen que demostrar además de ser la demostración de que WM+ encaja en un juego que no sea sólo espada o sólo minijuegos.

El aspecto al final es algo que pasa a segundo plano una vez que te metes en harina.


correcto
escalibur009 escribió:Que el nivel de zelda a decaido es algo que esta ahi, aunque sigan saliendo juegazos pero el ultimo ultimo fue el gran WW, el tp es un gran juego pero no nos dejempos engañar por un aspecto visible muy bueno como no os engañan en las otras consolas ese aspecto bonito, que mira tu los dos ultimos zeldas donde ha estado el tio eiji aonuma como son los de ds son practicamente mierda, aparte de infantiloides y no me vale que sean de portatil pues los oracles de gbc son joyitas de las buenas...

PD y eso que zelda tambien es mi saga favorita, pero antes un zelda marcaba una generacion y actualmente es un juego bueno de la actual generacion, aunque este si de verdad cumple con el control, historia, duracion puede marcar un antes y un despues con su jugabilidad como hicieron ALTTP, OOT o WW...pero que ya no se pueda decir nada "malo" cansa..y eso que antes del anuncio el 99,99 % apostaba por un modo artisico diferente que sacase el potencial de wii a relucir o escenarios tipo metroid other m todo el mundo penso en zelda, es normal que algunos sigan prefiriendo( argumentadamente) el como se habian imaginado el juego...cual es el problema??


De acuerdo en todo lo que has dicho.

Y añadir algo sobre lo de ocarina es el mejor juego del mundo o ff7 es el mejor del mundo, pensaba que estas cosas
ya se iban dejando atras, pero ambas fanbases, la de zelda y la de los final fantasy son las peores que existen.

Menos mal que a pesar de que los zelda han bajado bastante de nivel, no se han ido llenando tanto de mierda como los
final fantasy. Pero igualmente han pegado un bajon, tanto en sobremesa, juegos que a cada entrega iban aportando algo
original, como link to the past y el paso al 3d con ocarina, o la profundidad de personajes del majora y su sistema
contrarreloj, o el encanto del wind waker para luego pasar al zelda más soso y poco original que han hecho en 3d
(y el four swords que ese tiene de zelda lo que yo me se).

Luego los zelda portatiles todos eran excelentes, pero el minish cap ya flojea mucho muchisimo, 4 mazmorras y
las 2nd quest no son gran cosa. Los de DS, al principio hace gracia lo del control tactil, y he de decir que este juego
me gusto bastante porque era original, pero tenia fallos en el desarrollo que lo hacian bastante coñazo, el Spirit Tracks
lo empecé, vi que era la misma "mierda" que el PH y no pude acabarlo porque no me molaba nada eso de ir sobre railes
y volver a jugar a lo mismo (creo que es el unico zelda que no he acabado).

Espero que con este nuevo para wii cambien muchas cosas para bien porque falta le hace, y sobre los graficos, yo no
le daría muchas vueltas, nos han enseñado una zona beta del juego, el objetivo era mostrar el control,
y a mi me parece que han cumplido las expectativas, espada control 1:1 y en algunos videos se maneja
rapidisimo y con precisión, esto es lo que yo esperaba de wii desde un primer momento, y ofrece muchas posibilidades
en cuanto a la jugabilidad, y esto si que es cierto ¿cuando ha hecho nintendo un juego con una jugabilidad que no sea
genial?
Cada vez que entro a una discucsión sobre Zelda, siempre igual, los fans son INCOMPLACIBLES, desde el segundo Zelda, que era muy diferente al primero, a Ocarina of Time para los puristas anti-3D, ahora si sale el Wind Waker es una mierda por sus gráficos cell-shading, después el Twilight Princess es acusado de ser un clon de Ocarina of Time y Wind Waker se convierte en un clásico de culto y ahora con Skyward Sword está pasando lo mismo y yo estoy cansado de oir la misma mierda una y otra vez.
Para mí, y hablando exclusivamente de los Zelda 3D de sobremesa, el nivel ha ido bajando poco a poco con cada entrega:

-Tenemos a Ocarina of Time, aclamado unánimamente por crítica y usuarios como el mejor juego de su tiempo y la conversión perfecta al 3D de A Link to the Past.
-Majora's Mask podría haber sido superior a Ocarina. Pero tiene varias lagunas como la reutilización de algunos personajes (que tampoco me parece para tanto), el retorno de algunas ideas jugables de su predecesor (laberinto de los Bosques Perdidos/la búsqueda de la bruja en el pantano, Fortaleza Gerudo/Fortaleza Pirata), y un mapeado no tan inspirado como Hyrule. Para mí están a la par.
-Windwaker es un juego inacabado, dicho por los mismos autores. Faltan mazmorras y el tramo final del juego es bastante aburrido con la búsqueda de la trifuerza y volverse a enfentar a todos los jefes anteriores... Bien acabado (mazmorra para el tercer orbe, para la trifuerza del valor y un hyrule sumergido más trabajado) sería sin dudas el mejor Zelda.
-Como dije anteriormente, el problema de Twilight Princess es que sucumbió ante las expectativas. Si lo analizas detenidamente en realidad no tiene errores muy graves (quizás la búsqueda de los búhos). Aunque sí es cierto que la primera mitad del juego es muy superior a la segunda.

Es como yo lo veo. Espero impaciente más noticias de este Skyward Sword porque lo que nos mostraron ya me lo esperaba más o menos (salvo lo de lanzar las bombas rodando [carcajad] y el bicho teledirigido que puede dar puzzles muy ingeniosos).

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tarxan escribió:Cada vez que entro a una discucsión sobre Zelda, siempre igual, los fans son INCOMPLACIBLES, desde el segundo Zelda, que era muy diferente al primero, a Ocarina of Time para los puristas anti-3D, ahora si sale el Wind Waker es una mierda por sus gráficos cell-shading, después el Twilight Princess es acusado de ser un clon de Ocarina of Time y Wind Waker se convierte en un clásico de culto y ahora con Skyward Sword está pasando lo mismo y yo estoy cansado de oir la misma mierda una y otra vez.

si sacamos las cosas de contexto puede hasta que tengas razon pero WW no gusto en un primer momento porque dista muchiiisimo de la demostracion de la lucha con ganordof mostrada anteriormente con la que todos flipamos para la epoca.

Y eso de que los fan son incomplacibles no estoy deacuerdo, si justamente tenemos que ponerles un calificativo son cegados por el fanatismo...ya has visto que mientras nosotros argumentamos los fan sueltan lo de "zelda es la mejro saga del mundo mundial""todos los zeldas son buenisimos" etc etc

lo de criticas a OoT pues no las recuerdo, pero vamos seran igual de validad que las que dicen que es mejor de la historia...para mi sí, pero es un gusto personal, como el tio que dijera lo de que no le gustaba en 3d que mira que soy de la epoca de alttp y no lo recuerdo pero me imagino que habra de todo...

Y TP que yo sepa fue elogiado justamente por eso por ser un OOT moderno, que es lo que todos esperabamos, ahora una vez lo juegas ves que ni de coña, cosa que OoT si cumplio respecto a ALTTP... lo que no se puede hacer es cojer la impresiones que quieres cuando quieres, si es verdad que WW fue criticado por su cambio tan drastico, TP fue elogiado justamente por lo contrario, asique si te cabrea una cosa te cabrea las dos ya que tambien es injusto...personalmente me cabrea que no pueda dar mi opinion argumentada y tragarme frases de "zelda es dios"...
escalibur009 escribió:
Y TP que yo sepa fue elogiado justamente por eso por ser un OOT moderno, que es lo que todos esperabamos, ahora una vez lo juegas ves que ni de coña, cosa que OoT si cumplio respecto a ALTTP...
lo que no se puede hacer es cojer la impresiones que quieres cuando quieres, si es verdad que WW fue criticado por su cambio tan drastico, TP fue elogiado justamente por lo contrario, asique si te cabrea una cosa te cabrea las dos ya que tambien es injusto...personalmente me cabrea que no pueda dar mi opinion argumentada y tragarme frases de "zelda es dios"...

Es que el TP es un OOT moderno porque el desarrollo es identico, y algun templo tambien, no por innovacion respecto a la epoca como si lo fue el OOT. y eso es lo que notas cuando juegas, una sensacion de Déjà vu extraña que no tienes con el WW aunque en los templos y los puzles tambien hay cosas sacadas del OOT. Eso, la falta de poder magico (y las flechas de luz?? [buuuaaaa] ) y la falta de instrumento te dejan una sensacion de que podria haber quedado muy bien pero se quedaron a medias, y me jode muchisimo. A ver que tal les va con este.


Un saludo.
el bicho ese que puedes controlar a control remoto, me parece que es demasiado infantil, ami me parece que sera un windwaker 2, muy infantil todo lo que veo, esto es contrario a Oot donde los jefes eran realmente askerosos y temibles y cuando le pegabas salia sangre, ahora con este estilo grafico eso no se puede lograr, para mi el zelda mas infantil de la historia junto a windwaker y la mayor decepcion de la historia, ya que nintendo prometio mas nunca hacer un zelda estilo cartoon en una consola de sobremesa,y que el estilo cartoon seria para los juegos de DS, pero ya ven que no cumplieron la promesa...
wiikeyman escribió:el bicho ese que puedes controlar a control remoto, me parece que es demasiado infantil, ami me parece que sera un windwaker 2, muy infantil todo lo que veo, esto es contrario a Oot donde los jefes eran realmente askerosos y temibles y cuando le pegabas salia sangre, ahora con este estilo grafico eso no se puede lograr.

Imagen Si no es mucha molestia me gustaria ver esas declaraciones de Miyamoto o de Aonuma, de una fuente medianamente fiable a ser posible, no es que no me lo crea, es que simplemente no lo recuerdo.

P.D: si te fijas hay un gameplay de la demo, en el que se puede ver una seta en el bosque que es clavadita a la de los gnomos, mas infantil imposible.


Un saludo.
¿Todavía se debate lo de la sangre en los juegos? Creía que eso se había acabado con Mortal Kombat. :p
faLconHunter83 escribió:
wiikeyman escribió:el bicho ese que puedes controlar a control remoto, me parece que es demasiado infantil, ami me parece que sera un windwaker 2, muy infantil todo lo que veo, esto es contrario a Oot donde los jefes eran realmente askerosos y temibles y cuando le pegabas salia sangre, ahora con este estilo grafico eso no se puede lograr.

Imagen Si no es mucha molestia me gustaria ver esas declaraciones de Miyamoto o de Aonuma, de una fuente medianamente fiable a ser posible, no es que no me lo crea, es que simplemente no lo recuerdo.


WTF que declaraciones? ademas en el Oot tampoco habia sangre excepto para el jefe final, el resto era moco verde o morado,
solo para mature gamers.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
recordais este fake???
http://www.zeldainformer.com/2010/01/zelda-wii-screenshots-leaked.html al final no ha distado mucho XDXD

PD claro claro el OoT tenia sangre XDXD
escalibur009 escribió:PD claro claro el OoT tenia sangre XDXD


Pues si, yo jugué la primera versión que salio, la que no funcionaban los trucos del pez, o del caballo, y la que ganondorf sacaba sangre roja por la boca, sangre que después la modificaron de color verde.

Video ilustrativo XD:http://www.youtube.com/watch?v=IwLlZ9pvRrE
La sangre de la primera version es simplemente que el moco verde y morado como dice Gerudo, era rojo, no es que saliese a borbotones ni nada eso.
Tambien cambiaron la cancion del templo del fuego, que antes tenia voces y parecia noseque canto de los musulmanes o no se que movidas y tuvieron que cambiarla tambien.
Lo de Ganondorf es una putada, no creo que nadie se traumatizase por ver eso, joer, es que en la version normal parece que estornuda XD .


Un saludo.
Aquí está la primera versión de la música del Templo del Fuego.
http://www.youtube.com/watch?v=3_nCxM9o ... re=related

La verdad es que es un tanto siniestra, pero para mi gusto la que más nervioso te ponía era la del Templo del Bosque.
Hablando de la música del oot, la del templo del desierto me enamoró [amor] y la del valle gerudo tambien XD
http://www.youtube.com/watch?v=Z-jT6T59rYw&feature=related
Por cierto, a ver si en este zelda arreglan detallitos como la música orquestada y "rellenan" un poco más la capiña con enemigos, que en ocasiones solo hay hierba. Que los personajes fueran más profundos, como en el majora's, no haría ningún daño, creo yo.

1 saludo
Ninwii escribió:Aquí está la primera versión de la música del Templo del Fuego.
http://www.youtube.com/watch?v=3_nCxM9o ... re=related

La verdad es que es un tanto siniestra, pero para mi gusto la que más nervioso te ponía era la del Templo del Bosque.


+9999999 [pos eso]
Ninwii escribió:pero para mi gusto la que más nervioso te ponía era la del Templo del Bosque.

Buf, recuerdo la primera vez que jugué. Me quedé atascado por culpa de la puñetera llave que hay a la entrada y estaba de los nervios con la musiquita xD. Ahora cada vez que juego, procuro pasarme la mazmorra rápido... >_>
olvidense de esas buenas sensaciones de miedo que daba el ocarina porque con este estilo grafico...
para mi lo mas diabolico del ocarina es cuando entras en el templo del pozo cuando eres niño...
wiikeyman escribió:olvidense de esas buenas sensaciones de miedo que daba el ocarina porque con este estilo grafico...
para mi lo mas diabolico del ocarina es cuando entras en el templo del pozo cuando eres niño...


El twilight princess tampoco daba ninguna sensacion a pesar de presumir de ser el mas realista y oscuro.

El Ocarina y el Majora si que tenian momentos tetricos y siniestros, incluso el wind waker tenia más
sensacion que el twilight (zombis que sonaban a elefante [mad] ) es cuestion de hacer buena ambientacion.
Gerudo escribió:
wiikeyman escribió:olvidense de esas buenas sensaciones de miedo que daba el ocarina porque con este estilo grafico...
para mi lo mas diabolico del ocarina es cuando entras en el templo del pozo cuando eres niño...


El twilight princess tampoco daba ninguna sensacion a pesar de presumir de ser el mas realista y oscuro.

El Ocarina y el Majora si que tenian momentos tetricos y siniestros, incluso el wind waker tenia más
sensacion que el twilight (zombis que sonaban a elefante [mad] ) es cuestion de hacer buena ambientacion.


en el patíbulo del desierto (twilight princess) hay un intento de dar yuyu con eso de los cuatro fantasmas (guiño al templo del bosque, precisamente) y con esqueletos que te paralizan (guiño a los zombies del ocarina). esa mazmorra es un refrito de ideas, me recuerda a muchas juntas, pero ni por asomo se siente lo mismo que estar en el templo del bosque del ocarina of time XD que a mi me da un morbo de la ostia perderme en ese templo. soy masoca [buenazo]
Manusegawa escribió:en el patíbulo del desierto (twilight princess) hay un intento de dar yuyu con eso de los cuatro fantasmas (guiño al templo del bosque, precisamente) y con esqueletos que te paralizan (guiño a los zombies del ocarina). esa mazmorra es un refrito de ideas, me recuerda a muchas juntas, pero ni por asomo se siente lo mismo que estar en el templo del bosque del ocarina of time XD que a mi me da un morbo de la ostia perderme en ese templo. soy masoca [buenazo]


Yo cuando vi los zombis que paralizan en el twilight princess y que no te violaban sino que te daban un galleto con la espada
de Cloud dije pffff, no es lo mismo, en el templo de las sombras y el pozo te caian manos de esas o el zombi de los mil brazos
o mil camaras de tortura con charquillos raros de sangre en el suelo, ese juego era buen material de pesadilla xD
Gerudo escribió:Yo cuando vi los zombis que paralizan en el twilight princess y que no te violaban sino que te daban un galleto con la espada
de Cloud dije pffff, no es lo mismo

+1, no conseguía transmitirte esa sensación de que te están violando y no puedes hacer nada para evitarlo. Esa sensación que además se incrementaba cuando llevabas a link pequeño y su mierda navaja kokiri de albacete, que lo mismo le dabas 10 o 12 espadazos al zombi y no se moría.
Manusegawa escribió:
en el patíbulo del desierto (twilight princess) hay un intento de dar yuyu con eso de los cuatro fantasmas (guiño al templo del bosque, precisamente) y con esqueletos que te paralizan (guiño a los zombies del ocarina). esa mazmorra es un refrito de ideas, me recuerda a muchas juntas, pero ni por asomo se siente lo mismo que estar en el templo del bosque del ocarina of time XD que a mi me da un morbo de la ostia perderme en ese templo. soy masoca [buenazo]


Pues fue precisamente el refrito de ideas que es ese templo lo que me hizo que a partir de ese momento no disfrutara tanto el juego }:/ me jodió especialmente el corta-pega.

Por cierto, una duda: por lo que recuerdo en el ocarina los zombies se podian detener con una cancion (creo que era la del sol, se quedaban como paralizados) pero en el tp no descubrí como se hacía. ¿se podía hacer o no [comor?] Yo no encontré otra forma mejor que las flechas, bombas... para cargármelos [uzi] , con la espada no lo conseguía [ayay]

1 Saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
de que zombie hablais del TP??? por mas que intento recordar no recuerdo XD...y buscando por youtube me he encontrado con el video del supuesto zelda TP http://www.youtube.com/watch?v=uZaEpGKvI2g...luego diran algunos que el tp no decepciono ¬_¬ ¬_¬ en fin...hay mas epica en este video que en el juego entero
Es cierto escalibur, el video está como muy cinegrafiado, como para vendertelo, no lo niego, jaja; generó mcho hipe y luego in-game pues es dificil encontrar esos planos o más bien tienes una visión subjetiva todo el rato y las impresiones son distintas a las que de ese video de presentación en el E3 se extraen; en Metroid que tiene una cámara guiada se pudo hacer, y todos sentimos lo que vimos en el video de presentación, ni trampa ni cartón, el TP es un buen juego a pesar de que soy consciente de todo lo que conllevó en su dia el TP para los fans más acérrimos, espero que con éste no se repita y que sintamos lo que hemos visto de él.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Es cierto escalibur, el video está como muy cinegrafiado, como para vendertelo, no lo niego, jaja; generó mcho hipe y luego in-game pues es dificil encontrar esos planos o más bien tienes una visión subjetiva todo el rato y las impresiones son distintas a las que de ese video de presentación en el E3 se extraen; en Metroid que tiene una cámara guiada se pudo hacer, y todos sentimos lo que vimos en el video de presentación, ni trampa ni cartón, el TP es un buen juego a pesar de que soy consciente de todo lo que conllevó en su dia el TP para los fans más acérrimos, espero que con éste no se repita y que sintamos lo que hemos visto de él.


1 si y no, lo que crtico no tiene nada que ver con la camara, sino cosas que no existen en el juego...pero alomejor son impresiones mias...

2 los fan mas acerrimos de zelda simplemente lo valoran bien por ser un OoT moderno. Solo en este foro me encontrado gente que lo "critica" y ecima la gente se cabrea y nos llama acerrimos XD XD...las cuentas no me salen si somos millones los fan de zelda, y habre leido 20 opiniones negativas, no se de donde se sacan que nunca estamos contentos...mas bien siempre se esta contento...
escalibur009 escribió:de que zombie hablais del TP??? por mas que intento recordar no recuerdo XD...y buscando por youtube me he encontrado con el video del supuesto zelda TP http://www.youtube.com/watch?v=uZaEpGKvI2g...luego diran algunos que el tp no decepciono ¬_¬ ¬_¬ en fin...hay mas epica en este video que en el juego entero

Imagen


Un saludo.
edman escribió:Pues fue precisamente el refrito de ideas que es ese templo lo que me hizo que a partir de ese momento no disfrutara tanto el juego }:/ me jodió especialmente el corta-pega.


no, si a mi me pasó igual. fue un "joder, otra vez lo mismo??". donde me molaba perderme era en el templo del bosque del ocarina XD

edman escribió:Por cierto, una duda: por lo que recuerdo en el ocarina los zombies se podian detener con una cancion (creo que era la del sol, se quedaban como paralizados) pero en el tp no descubrí como se hacía. ¿se podía hacer o no [comor?] Yo no encontré otra forma mejor que las flechas, bombas... para cargármelos [uzi] , con la espada no lo conseguía [ayay]


que yo recuerde no se podían paralizar. y usando la espada vas de culo. primero te paraliza y empieza a levantar esa espada-espátula que lleva, y justo en el momento que te va a golpear te puedes mover, luego tras darte la hostia, no te ha dado tiempo de levantarte y vuelve a paralizarte. En el caso de que puedas golpearle, le das un par o tres de espadazos y aun estando resentido por tus golpes te vuelve a paralizar cortándote la meada. <sarcasmo>yo quiero que en el nuevo zelda que link pueda paralizar enemigos así "by the face" XD</sarcasmo>
Manusegawa escribió:
que yo recuerde no se podían paralizar. y usando la espada vas de culo. primero te paraliza y empieza a levantar esa espada-espátula que lleva, y justo en el momento que te va a golpear te puedes mover, luego tras darte la hostia, no te ha dado tiempo de levantarte y vuelve a paralizarte. En el caso de que puedas golpearle, le das un par o tres de espadazos y aun estando resentido por tus golpes te vuelve a paralizar cortándote la meada. <sarcasmo>yo quiero que en el nuevo zelda que link pueda paralizar enemigos así "by the face" XD</sarcasmo>


Sip, yo me sentía así de inútil delante de esa "gentuza" [decaio]

1 Saludo
escalibur009 escribió:1 si y no, lo que crtico no tiene nada que ver con la camara, sino cosas que no existen en el juego...pero alomejor son impresiones mias...

No, no, de ese trailer poco, por no decir nada, se salvó. Y no es el único, si miráis vídeos posteriores, donde ya se dejaba intuir mejor por donde iban los tiros veréis que muchas cosas también se modificaron en el juego final.

escalibur009 escribió:2 los fan mas acerrimos de zelda simplemente lo valoran bien por ser un OoT moderno. Solo en este foro me encontrado gente que lo "critica" y ecima la gente se cabrea y nos llama acerrimos XD XD...las cuentas no me salen si somos millones los fan de zelda, y habre leido 20 opiniones negativas, no se de donde se sacan que nunca estamos contentos...mas bien siempre se esta contento...

Yo no valoro bien el 'Twilight princess' por ser un 'Ocarina of time' moderno (a decir verdad el 'Ocarina of time' nunca ha terminado de calarme y engancharme como han hecho otros Zeldas), lo valoro bien por lo que me ha ofrecido el juego.
Y bueno, encontrar gente que critique cualquier Zelda es fácil, sólo tienes que hablar bien de alguna entrega para que salgan 20 criticándola, aquí y en muchos otros foros.
Y en cuanto a las cuentas, supongo que lo dirás de broma, porque vamos, en EOL ni están todos los fans de la saga, ni hay millones de usuarios, ni a todos los registrados les gusta la saga, como para poder hacer representantiva, como minoría, 20 opiniones negativas, ¿das por hecho que la opinión de millones de personas que no se pronuncian es positiva porque sí? ¬¬


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sabio escribió:
escalibur009 escribió:1 si y no, lo que crtico no tiene nada que ver con la camara, sino cosas que no existen en el juego...pero alomejor son impresiones mias...

No, no, de ese trailer poco, por no decir nada, se salvó. Y no es el único, si miráis vídeos posteriores, donde ya se dejaba intuir mejor por donde iban los tiros veréis que muchas cosas también se modificaron en el juego final.

escalibur009 escribió:2 los fan mas acerrimos de zelda simplemente lo valoran bien por ser un OoT moderno. Solo en este foro me encontrado gente que lo "critica" y ecima la gente se cabrea y nos llama acerrimos XD XD...las cuentas no me salen si somos millones los fan de zelda, y habre leido 20 opiniones negativas, no se de donde se sacan que nunca estamos contentos...mas bien siempre se esta contento...

Yo no valoro bien el 'Twilight princess' por ser un 'Ocarina of time' moderno (a decir verdad el 'Ocarina of time' nunca ha terminado de calarme y engancharme como han hecho otros Zeldas), lo valoro bien por lo que me ha ofrecido el juego.
Y bueno, encontrar gente que critique cualquier Zelda es fácil, sólo tienes que hablar bien de alguna entrega para que salgan 20 criticándola, aquí y en muchos otros foros.
Y en cuanto a las cuentas, supongo que lo dirás de broma, porque vamos, en EOL ni están todos los fans de la saga, ni hay millones de usuarios, ni a todos los registrados les gusta la saga, como para poder hacer representantiva, como minoría, 20 opiniones negativas, ¿das por hecho que la opinión de millones de personas que no se pronuncian es positiva porque sí? ¬¬


Ho!

ya, ya, y yo valoro mal el tp porque lo fan de zeldas somos insaciables...y??? que me quieres contar con tu opinion???...ati no te termina de convencer OoT y ami TP, la diferencia esque yo no salto cuando se critica algo del OoT porque para gustos los colores y no salto con tonterias de que sin somos de una forma o otra, aqui los que han empezado a generalizar son los otros no yo, asique que se te vea menos el plumero...

Y claro que eol no esta todo el mundo...un pin??? no te he visto saltar cuando se ha generalizado conque siempre estamos insatisfechos...y aunque tu no lo quieras ver la cantidad de gente que dora la pildora solo por ser una saga mitica es superior al que de vez en cuando critica algo de algun juego, lo que pasa esque si juanito critica WW y pablito TP, os sacais de la manga que hay dos foreros que siemrpe estan insatisfechos cuando puede ser que para pablito WW sea dios y para juabito TP sea dios...

pero vamos que tienes razon, siempre la tienes y paso de discutir contigo, siempre me deslumbras con tu sabioduria


faLconHunter83 gracias por la imagen
escalibur009 escribió:ya, ya, y yo valoro mal el tp porque lo fan de zeldas somos insaciables...y??? que me quieres contar con tu opinion???...ati no te termina de convencer OoT y ami TP, la diferencia esque yo no salto cuando se critica algo del OoT porque para gustos los colores y no salto con tonterias de que sin somos de una forma o otra, aqui los que han empezado a generalizar son los otros no yo, asique que se te vea menos el plumero...

Doy mi opinión porque me da la gana y porque no estoy de acuerdo con tus generalizaciones, tal y como lo he expresado. A ver si te crees que el único que puede replicar eres tú.

escalibur009 escribió:Y claro que eol no esta todo el mundo...un pin??? no te he visto saltar cuando se ha generalizado conque siempre estamos insatisfechos...y aunque tu no lo quieras ver la cantidad de gente que dora la pildora solo por ser una saga mitica es superior al que de vez en cuando critica algo de algun juego, lo que pasa esque si juanito critica WW y pablito TP, os sacais de la manga que hay dos foreros que siemrpe estan insatisfechos cuando puede ser que para pablito WW sea dios y para juabito TP sea dios...

Primero, no me englobes en algo que yo no he dicho. Sé que los que critican un juego no tienen por qué ser los mismos que critican otro, no me estás descubriendo nada nuevo ni tampoco viene a cuento con mi anterior mensaje.
Segundo, las cuentas absurdas las has puesto tú, así que si te molesta que alguien te diga algo tan básico, no te inventes argumentos tan sesgados.

escalibur009 escribió:pero vamos que tienes razon, siempre la tienes y paso de discutir contigo, siempre me deslumbras con tu sabioduria

Si te fastida que te repliquen, no participes en un foro de opinión. Y tranquilo, tampoco esperaba tener una discusión medianamente interesante contigo, aún estoy esperando que respondas a cuando yo, y varios foreros más, te pusimos ejemplos de corrección de bugs y mejoras de los juegos de Nintendo (Zeldas inclusive) en el tiempo que tardaban en salir de un territorio a otro, ya que no te lo creías y nos lo discutías con sorna.


Ho!
Haya paz, que para disfrutar de los Zelda hace falta gran serenidad interior, ser uno con el universo y actuar como el junco que se dobla al paso del agua, o como el agua que rodea al junco mientras la grulla canta y la rana en el estanque saluda a la luna, o algo así.
Chessmann III escribió:Haya paz, que para disfrutar de los Zelda hace falta gran serenidad interior, ser uno con el universo y actuar como el junco que se dobla al paso del agua, o como el agua que rodea al junco mientras la grulla canta y la rana en el estanque saluda a la luna, o algo así.


o dicho de otra manera: comer con hambre, dormir con sueño y jugar con ganas [fies]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Doy mi opinión porque me da la gana y porque no estoy de acuerdo con tus generalizaciones, tal y como lo he expresado. A ver si te crees que el único que puede replicar eres tú.

que no estes deacuerdo me parece perfecto, ahora que me heches la bronca por generalizar cuando contesto con generalidades a quien antes AMI me ha generalizado pues me cabrea, y que causalidad que siempre ves las lo "malo" de un unico bando, ya cansa, y mas cuando vienes con la prepotencia de estar por encima del bien y del mal...ami que un forero me comente que esta mal generalizar, solo me queda darle la razon y bajar la cabez, ahora que un forero critique solo al que generaliza y que casualmente no opina como el solo me hace ver que es un veleta

Primero, no me englobes en algo que yo no he dicho. Sé que los que critican un juego no tienen por qué ser los mismos que critican otro, no me estás descubriendo nada nuevo ni tampoco viene a cuento con mi anterior mensaje.
Segundo, las cuentas absurdas las has puesto tú, así que si te molesta que alguien te diga algo tan básico, no te inventes argumentos tan sesgados.


si contextualizas un poco que no te vendria mal, te das cuenta que mis cuentas estupidas son al comentario "estupido" de otro forero que se saca de la manga que siempre estamos insatisfechos los fan de zelda hagan lo que hagan, a lo que yo intento aclarar que no tienen porque ser siempre el mismo forero, pero que os gusta ir de victimas...es lo que pasa cuando contestas si saber el porque estas escrito, que no contextualizas y la cagas...

Si te fastida que te repliquen, no participes en un foro de opinión. Y tranquilo, tampoco esperaba tener una discusión medianamente interesante contigo, aún estoy esperando que respondas a cuando yo, y varios foreros más, te pusimos ejemplos de corrección de bugs y mejoras de los juegos de Nintendo (Zeldas inclusive) en el tiempo que tardaban en salir de un territorio a otro, ya que no te lo creías y nos lo discutías con sorna.

te repito que si no son tonterias ...lo que no puedes es decir que yo generalizo y soltar la sabiotada y quedarte tan pancho, si me hubiese dicho lo mismo ami seguido de todos los que han generalizado empezare a creer en esa sabioduria...asique no me fastidie que me replique un forero, pero si me fastidia que replique uno que no es consecuente con lo que dice...ya sabes...es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...

Y tranquilo, tampoco esperaba tener una discusión medianamente interesante contigo, aún estoy esperando que respondas a cuando yo, y varios foreros más, te pusimos ejemplos de corrección de bugs y mejoras de los juegos de Nintendo (Zeldas inclusive) en el tiempo que tardaban en salir de un territorio a otro, ya que no te lo creías y nos lo discutías con sorna.

y ves como siempre me estas buscando, normal que salte, eres un cansino y vas detras mia todo el rato, ya cansas...ademas ati tambien te han dicho varios foreros que no se puede discutir contigo, asique no me seas populista majete...


PD y por cierto, ponme eso de las correcciones de errores por favor( que aver si te crees que estoy todo el dia en el foro no te jode, algunos me van a decir que no di las gracias cuando me dijeron que estaba anunciada la nueva revolution), que la gente decia que mejor que saliese mas tarde porque asi lo mejorarian en cuanto a GRAFICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y eso no se lo creen ni ellos


PD2 para no importarte mi opinion me quoteas a la minima XD XD XD

saludos y por mi parte dejo de desviar el hilo...el TP es el mejor zelda de la historia seguido de los mejores juegos de la historia que son OoT, WW y MM, ALTTP...hay 5 juegos que son el mejor de la historia, y no se puede decir nada malo...creia que ya se habia superado lo de que FF 7 y OoT son los mejores juegos de todos los tiempos, pero parece que hay que superar tambien otras cositas mas aunque son la misma...respeto a las opiniones argumentadas y mas critica al fanboy de turno aunque este en tu bando...
escalibur009 escribió:que no estes deacuerdo me parece perfecto, ahora que me heches la bronca por generalizar cuando contesto con generalidades a quien antes AMI me ha generalizado pues me cabrea, y que causalidad que siempre ves las lo "malo" de un unico bando, ya cansa, y mas cuando vienes con la prepotencia de estar por encima del bien y del mal...ami que un forero me comente que esta mal generalizar, solo me queda darle la razon y bajar la cabez, ahora que un forero critique solo al que generaliza y que casualmente no opina como el solo me hace ver que es un veleta

Te respondo a ti porque ha sigo tu generalización la que me afecta, igual que tú has respondido a las que te afectaban a ti.
Y si eso, te vuelves a leer mi primer mensaje, y me dices de dónde te sacas que te estuviera echando la bronca, o que mi comentario viniera con prepotencia, porque te lo estás sacando de la manga.
Y por cierto, con lo de tildar de veleta una actitud que tú mismo procesas, ya es de apaga y vámonos.

escalibur009 escribió:si contextualizas un poco que no te vendria mal, te das cuenta que mis cuentas estupidas son al comentario "estupido" de otro forero que se saca de la manga que siempre estamos insatisfechos los fan de zelda hagan lo que hagan, a lo que yo intento aclarar que no tienen porque ser siempre el mismo forero, pero que os gusta ir de victimas...es lo que pasa cuando contestas si saber el porque estas escrito, que no contextualizas y la cagas...

Vuelvo a repetirte, deja de englobarme donde te da la gana.
Y respecto a lo de contextualizar, si te molestaras en entender lo que lees verías que lo primero que hago es preguntarte si es en broma, porque no tenía sentido alguno. Eres tú el que se lo ha tomado como un ataque y me ha respondido de malos modos yéndose además por los cerros con cosas que ni yo he tratado, ni tienen nada que ver con lo que te he respondido, podías haber respondido que lo decías de broma en vez de rebotarte.

escalibur009 escribió:te repito que si no son tonterias ...lo que no puedes es decir que yo generalizo y soltar la sabiotada y quedarte tan pancho, si me hubiese dicho lo mismo ami seguido de todos los que han generalizado empezare a creer en esa sabioduria...asique no me fastidie que me replique un forero, pero si me fastidia que replique uno que no es consecuente con lo que dice...ya sabes...es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio...

Dijo la sarten al cazo...
Mira, en mi primer mensaje en ningún momento me he quejado de que generalizaras, he dado mi opinión y como tal así la he expresado. Ante tú respuesta de despecho, te he dejado bastante claro que yo respondo a las generalizaciones que me meten en un saco donde no me siento representado, igual que haces tú lo mismo, así que déjate de marear la perdiz porque esto lo he dejado bien claro en mi anterior mensaje, el cual te recomiendo que te leas porque con respuestas así (respuestas a las que yo ya había respondido) me demuestras que das por sentado cosas que ni he dicho ni son ciertas.

escalibur009 escribió:y ves como siempre me estas buscando, normal que salte, eres un cansino y vas detras mia todo el rato, ya cansas...ademas ati tambien te han dicho varios foreros que no se puede discutir contigo, asique no me seas populista majete...

Y luego los que van de víctimas son otros... desde luego. Por no hablar de la guasa que tiene llamarme populista al mismo tiempo que haces tú lo mismo y, además, te inventas que te esté buscando siempre [qmparto]
Y me trae sin cuidado que haya gente que haya dicho eso de mí, no cambia nada de lo que he dicho antes, hay gente con la que no coincido y con la que da gusto discutir, y tú no eres uno de ellos.

escalibur009 escribió:PD y por cierto, ponme eso de las correcciones de errores por favor( que aver si te crees que estoy todo el dia en el foro no te jode

Porque me lo pides por favor: hilo_el-zelda-de-wii-fuera-del-programa-para-2010-en-europa_1425561_s50#p1720158507
Y por cierto, no pongas como excusa el tiempo, porque después de escurrir el bulto bien que te seguiste pasando por el hilo.

escalibur009 escribió:PD2 para no importarte mi opinion me quoteas a la minima XD XD XD

¿Otra demostración de que no lees?, haz el favor de decirme dónde he puesto que no me importe tu opinión. Las opiniones que no me importan las ignoro.


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
paso de responderte a pamplinas de las de siempre que te sacas de tu sabioduria...nunca he leido tanto sarcasmo en un nombre

Para terminar y haciendote caso a lo de tus comentarios no contestados y que sacas en cara cuando te apetece
Sabio escribió:
Mark R. escribió:Y sin ir más lejos otra vez, tanto Ocarina of Time como Majora's Mask vinieron con bastantes bugs arreglados en sus versiones PAL. Y seguramente Wind Waker también, pero esto no lo he podido confirmar.
Con los Pokémon pasaba algo parecido, las versiones occidentales arreglaban algunos bugs, pese a que Rojo y Azul seguía estando lleno de errores XD
Y en el Melee, si no recuerdo mal, no es solo que arreglaran bugs, es que también cambió bastante la forma de jugar (movimientos, gravedad...) convirtiéndose en la mejor versión y en la que casi todos querían usar en torneos.

Gracias por la aportación, en este caso mejor ejemplo que los propios Zeldas no creo que haya :)


Ho!


yo aluciono, una cosa es cambiar cosas y otra MEJORAR que es lo que yo discutia, como sabras la edicion de zelda OoT donde supuestamente mejoraron bugs uno de ellos era cambiar la sangre de color rojo a verde...LOOOOLLL, a bueno tambien se corrigio el gran bug de bajada de pantalones por poner una cancion islamica que decia "no hay mas dios que ala" en el templo de fuego......por no hablar que en norteamerica salieron las 2 versiones, eso ya no se puede no?..en fin...

Ademas recordar que los comentarios eran:
"da igual que zelda no salga para navidades en europa asi lo mejoran"
"Prefiero que si es necesario lo retrasen y les salga un juegazo a que lo hagan rápido y mal hecho, que se lo curren"
vamos juegazo o no sera dependiendo si en dos meses se ha corregido el bug que al mirar al sol 5 minutos y teclear la secuencia de botones AABB arriba arriba AA BB te da vida infinita...y mas si corrigen bug como los antes mencionados...pero vamos que si no os conteste o seria por no leer los tochos o porque se me paso o porque me di cuenta que no hay mas ciego que el que no quiere ver....solo se que algun motivo de estos tendria...

PD alguna sugerencia mas que me sacaras a relucir???
PD2 ahora enserio, si quieres seguimos por mp, pues por mi parte estamos desviando el tema del hilo y mas si cada comentario que no te bese el culo lo tienes apuntado...

saludos
escalibur009 escribió:paso de responderte a pamplinas de las de siempre que te sacas de tu sabioduria...

Sí, porque para responder con continuas contradicciones y a cosas que yo no he dicho, mejor estar callado.
Y por cierto, no sé por qué sigues haciendo alusiones continuas a mi nick, si tus faltas de respeto no me provocan no sé qué te hace pensar que lo hará algo tan infantil.

escalibur009 escribió:yo aluciono, una cosa es cambiar cosas y otra MEJORAR que es lo que yo discutia, como sabras la edicion de zelda OoT donde supuestamente mejoraron bugs uno de ellos era cambiar la sangre de color rojo a verde...LOOOOLLL, a bueno tambien se corrigio el gran bug de bajada de pantalones por poner una cancion islamica que decia "no hay mas dios que ala" en el templo de fuego......por no hablar que en norteamerica salieron las 2 versiones, eso ya no se puede no?..en fin...

De nuevo te quedas con lo que te da la gana. Se corrigieron bugs (y con ello no me refiero a tus cambios), lo cual es ya toda una mejora, por mucho que vuelvas a irte por las ramas, y yo mismo te puse otros ejemplos de juegos que mejoraron a nivel jugable, como el 'SSB. Melee', pero nada, oye, tú a lo tuyo.


Ho!
6886 respuestas