[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

1, 2, 3, 4, 513
don-ruper escribió:empiezo a tener ralladas en la tactil son casi no se ven, si lo miras a contraluz si...

alguien tiene la ds lite desde hace tiempo sin protector.. que tal aguanta la pantalla?


La tengo desde el día que salió. Ralladas que se ven a contraluz, sobre todo se concentran en el centro. Pero si no estás a contraluz, apenas "te das cuen". Y la pantalla va igual de bien que el primer día. Ralla tranquilo, no vale la pena obsesionarse.
enanogitano escribió:Pues igual el mierda eres tu...
Te has equivocado y deberías pedir perdón. Sabes perfectamente que ni son formas ni nada, aquí se respetan las opiniones aunque el tipo sea un sonyer con ganas de marcha. Un saludo
pues a mi el control m parece sublime, no m enganxaba un zelda desde uno d snes [inlove] (no soy mu aficionado, asi q no m se los nombres) y eso q e jugao en 3d al oot y al TP, pero no m enganxan, no se pq

y eso q esta en japones y yo solo e tenio q mirar el foro pa lo del 7 de la primera cueva [+risas]
Bueno,pues tras llegar a la mitad de la 1º mazmorra puedo decir que el juego es DIOS.

De los zeldas mas amenos que se me esta haciendo jugar,es precioso visualmente,el control es una delicia y es muy divertido y alegre y eso que esta en japo.

Tenia pensado esperarme a la version EUR pero ya es demasiado tarde,me a atrapado y hasta que no me lo pase no voy a parar.

De lo mejor de nuestra portatil sin ninguna duda [tadoramo]
He estado probandolo un rato en mi "M3 Simply" y el juego me parece wapo. Lo que no me termina de molar es que no se pueda usar la cruceta para moverte... demasiado sufrimiento para la pantalla Táctil. Vale que quieran aprobechar el tema táctil, pero deberían haber dejado la opción de control normal para caminar y ataque básico, aparte de la forma táctil. Así en zonas en que no es necesario hacer cosas con la táctil se podría usar eso y que no sufra tanto.

Fuera de eso parece muy wapo ^^.

Otra cosa que no me gusta mucho es la fuente japonesa, cuesta leer bastante T_T. Aunque me encanta que al pulsar con el stylus en un kanji aparezca su lectura!! A mi, que estudio japonés, eso me va de fábula para que se me vayan quedando las lecturas de los kanjis ^___^. Lo curioso es que la fuente de esto se ve mucho mejor que la del juego en si.

Total, que un gran juego ^__^

Saludos,
como se nota que a algunos eolianos se la trae floja la trama de un juego.
Arkayz te puedo entender. pero tu mas que nadie me ha sorprendido XD
25sycomore escribió:como se nota que a algunos eolianos se la trae floja la trama de un juego.
Arkayz te puedo entender. pero tu mas que nadie me ha sorprendido XD


Ami la trama del juego me interesa muchisimo pero dios,esque no me puedo risistir a las mazmorras y a los viajes en barco xD

Cuando salga en ingles tambien me lo pasare y en EUR Mas de lo mismo XD
Joder llevo jugando desde anoche y este juego es la ostia, cuando salga en EUR cae original fijo.


Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo poco que he catado del juego me ha encantado. A tomar por el culo el Zelda TP, este es mucho mas bonito y el control me ha sorprendido gratamente (aunke estaria bien una opcion de control clasica, con la stylus tapas la pantalla).
Bien por nintendo esta vez (a falta de enterarme de algo, no sea que luego sea aburrido XD)

pd. definitivamente a zelda le pega mas el look 2d/anime que el serio.
pd. cuando sale en usa?¿
aaaaaaah mierda, empeza a jugar y no podia parar aunque no me enteraba de nada de la trama y eso que dije que namas que lo iba a probar, espera, espera controooooo, vamos tu puedes.

C:/...loading...
C:/Pasando al modo titán...
C:/Juego borrado

bufff. menos mal ya solo tengo que controlarme de no volver a instalarlo....
AAAAAAAAAAAAAAAAAH

He conseguido despegarme y he hecho un Shift+Supr sin mirar, porque no podía dejarlo [flipa] Que pedazo de juego.

Lo bajaré USA y me lo acabaré así, que quiero enterarme de algo más que de "coño, ahí dice algo de 3"... "coño, ésa letra me suena" xD
Y luego en cuanto salga por aquí en español... vamos, ya tiene hueco entre los grandes de mi colección [oki]

Nintendo I LOVE U [tadoramo][amor]
A mi el control me ha encantado. Mira que era de los que se quejaban del no control tradicional, pero es que ha sido coger el bumeran y... Lo único que no me convence es lo de dar volteretas mientras corres. No se si no está bien implementado, lo hago mal o soy un torpe, pero solo consigo hacer la voltereta cuando corro de izq a derecha. De derecha a izq no me ha salido ni una sola vez :(

En fin, ya no lo juego más. La tentación es grande pero hay que aguantarla, xq no me estoy enterando de nada en japonés.
Yo he llegado al primer jefe y joder lo que e sufrido apra cerrar la consola!

El control, ¡una maravilla!
¿soy el único que no le emocionaba tanto un Zelda desde el Ocarina? Qué maravilla. [tadoramo] Mira que tenía apartada la DS y no veo la hora para que llegue a Europa.
Un gran juego menudos graficazos parece ke stoy jugando al de cube va a ser la leche,lo malo la espera k siempre nos dejan los ultimos para todo [buuuaaaa]
pufffffffff, no creo que me haya gustado ningun zelda tanto desde ocarina....madre mia,y pensaba yo que no iba a estar a la altura....creo que dejaré aparcada mi PSP durante un ratito para disfrutar de esta joya.
No sé vosotros, pero yo solo con ver la intro con dibujos estáticos y esos cambios de musiquilla terriblemente bien insertados y de una calidad pasmosa, es que ya me he emocionado. Y ya cuando la cosa ha empezado... Lo he probado 10 minutos porque yo quiero saber que coño dicen, pero me uno al clamor popular: ¡este juego es DIOS! [jaja]
donde se consisgue la espada ? DD no me empano [buuuaaaa]
    The_her0 escribió:donde se consisgue la espada ? DD no me empano


    La espada se consigue en la cueva que esta al lado del viejo del primer pueblo, tienes que dibujar un 7 (sin palito en medio) en el cartel para que se abra la puerta, un saludo.
    osea una raya arriba amos xD ,no?
    yo ya voy un poco avanzado tb, ya me pase la 1ª mazmorra en japo, xDDDD. Mi venico me ha dicho esta mañana q se lo termino anoche q estuvo hasta las 3 de la mañana, yo no se si creerle, luego le dire q me enseñe la partida salvada, no creo que lo hayan echo tan corto, ¿en 2 días se lo ha pasado???, pufff como sea así, q chungo. Aunque viendo el apartado técnico, y los cartuchos la poca memoria q tienen supongo q debería de creerle.
    A ver... para cualquier tema que tenga que ver con el argumento o desarrollo del juego postead aquí y usad spoilers.......

    http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791568
    bua q guapo , hay un cofre q lo he tenido q pillar planeando con una gallina , como el viejo oot T.T
    Por cierto ¿Alguien sabe ya cuantos templos tiene al final el juego[comor?]
    Hay tres huecos, tendrá tres mazmorras, más la final contra el jefe final [fies]. El juego ta wapísimo, pero claro, lo prefiero en Spanish, ya vendrá, ya [rtfm]
    Otra pregunta ¿Sale Ganondorf?
    Por cierto Spoilear la respuesta, supongo que habrá gente que no quiere saberlo hasta el final.
    enanogitano escribió:
    Pues igual el mierda eres tu , porque aqui un esceptico lo ha flipado con el control, es comodisimo. el unico temor es que ahora todo sea mas facil, atrapar una gallina ahora es simplemente darle un toque y el link lo pilla el solo, por poner un ejemplo.

    A mi me ha dejado babeando y rezando pa que lo saquen ya.

    La mezcla de la vista clasica tipo "link to the past" y los graficos a lo "windwaker" promete ser explosiva y ahora que he probado el control estoy entregado.

    No me juego un zelda en un idioma q no entienda ni loco, la gracia es descubrirlo uno solo, y si no entiendes ni jota..., pues cuentame tu...

    ya te digo hay que ser un sacrilego ( y un capullo ) pa jugarlo sin entederlo.

    Desde luego como salga primero en USA no aguanto ni de coña, y me lo juego en ingles, porque, ya digo que el juego tiene una pinta del copon.


    y encima famitsu va y le casca un 10/10/10/9.

    pd: desde luego ahora se van ha inchar a vender, porque por ejemplo, mi novia es rehacia ha jugarse un zelda en 3d (ni wind waker , ni oot ni nada, de nada ) pero pilla uno en 2d (cualquiera de gbx o snes )y los destripa de arriba abajo. Estoy seguro que vendera mas que el twilight princess, y si no al tiempo.


    te has colado nene, yo he criticado un juego pero tu me estas insultando a mi, la proxima vez te lo piensas dos veces
    Anotados quedan los insultos de enanogitano, esperamos que no se repitan o tendremos que tomar medidas.
    DarthSnake escribió:Otra pregunta ¿Sale Ganondorf?
    Por cierto Spoilear la respuesta, supongo que habrá gente que no quiere saberlo hasta el final.

    Bueno me sito a mi mismo para que la pregunta no quede en el olvido, y para plantearos otra más, para los que lo hayáis probado ¿El modo multijugador a dos es igual que el modo Online?

    PD: Todos los que estáis pasando la versión Japonesa sois unos hijos de p... [burla3] ;) , que envidia me dais, bueno aunque me siento tentado [mad] no pienso ceder [toctoc] , yo quiero pasármelo en castellano de primeras, haber si no tardan mucho en darnos la fecha europea [triston] .
    lo estais jugando en japo? estais bastante colgados... X-D

    yo lo he probado, he visto el control, la pinta etc y me gusta, pero ya lo jugare en usa o cristiano
    Bueno, bueno creo que ya han sido bastantes las opiniones.
    PORQUE MEJOR NO POSTEAN como han avanzado, o progresado para tener algún lugar de referencia cuando nos quedemos pegados.
    herib7 escribió:Bueno, bueno creo que ya han sido bastantes las opiniones.
    PORQUE MEJOR NO POSTEAN como han avanzado, o progresado para tener algún lugar de referencia cuando nos quedemos pegados.
    ¿?¿?¿?¿?

    Cada uno posteará lo que le de la gana supongo... y además, si quieres jugar al juego en japonés, no enterarte del argumento y jugar siguiendo las indicaciones de la gente...

    http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791568
    DarthSnake escribió:Por cierto ¿Alguien sabe ya cuantos templos tiene al final el juego[comor?]


    Hay 7 mazmorras en total y muuuchos items esparcidos por recoger.

    Con algunos conocimientos de japonés y un buen diccionario puedes seguir más o menos la historia (ayuda mucho la lectura en furigana de los kanjis) pero te las ves canutas en los últimos puzzles pues hay que leer bastantes pistas para continuar.

    En mi opinón, si no tienes interés por seguir la trama y simplemente esperas que te vayan diciendo donde ir para ir pasando puzzles, estás desperdiciando un gran juego.
    Vaya, los gráficos son de lo mejor de la DS sin duda, me ha dejado impresionado.
    Aquí pongo unas fotillos para que veais que bien luce este JUEGAZO......yo ya estoy enamorado de este juego,....y eso que no entiendo ni papa!!

    Clikear para ampliar.

    ImagenImagenImagen
    ImagenImagenImagen
    ImagenImagenImagen
    ImagenImagen
    ImagenImagenImagen
    Imagen

    Gracias por el hilo PeReA,parcheando la M3 Simply a la versión 1.06 rula perfectamente y no modifica nada original que tubiera en ella.
    Gracias por las fotos skywalkerluke, si no te importa esta tarde cuando vuelva las subo en la pagina principal.
    Un saludo a todos…
    Hola, a todos/as:

    Yo no se si hago bien en escribir en este lio, pero os espongo mi caso.
    Hoy me he descargado este juego, lo he descomprimido, y lo he metido en mi M3simply, le he dado al juego, y despúes de salir el logotipo de Nintendo, se me queda la pantalla pillada con el fondo negro y unos caracteres en rojo con el idioma oficial del pais de los Nipones.

    Si sirve de ayuda, tengo puesto el firmware, el primero que sacararón, no se si tengo que cambiarlo, hasta ahora no me habian dado ningún problema ningún juego.

    Gracias de antemano.
    ESLAVE LOVE escribió:Hola, a todos/as:

    Yo no se si hago bien en escribir en este lio, pero os espongo mi caso.
    Hoy me he descargado este juego, lo he descomprimido, y lo he metido en mi M3simply, le he dado al juego, y despúes de salir el logotipo de Nintendo, se me queda la pantalla pillada con el fondo negro y unos caracteres en rojo con el idioma oficial del pais de los Nipones.

    Si sirve de ayuda, tengo puesto el firmware, el primero que sacararón, no se si tengo que cambiarlo, hasta ahora no me habian dado ningún problema ningún juego.

    Gracias de antemano.


    Pásate por el foro de carga de backup. Hay gente con el mismo problema que tu y con la solución.
    se sabe algo del lanzamiento americano? Es que de japones ni zorra pero ingles bien :P
    Ramsus escribió:
    Hay 7 mazmorras en total y muuuchos items esparcidos por recoger.

    Con algunos conocimientos de japonés y un buen diccionario puedes seguir más o menos la historia (ayuda mucho la lectura en furigana de los kanjis) pero te las ves canutas en los últimos puzzles pues hay que leer bastantes pistas para continuar.

    En mi opinón, si no tienes interés por seguir la trama y simplemente esperas que te vayan diciendo donde ir para ir pasando puzzles, estás desperdiciando un gran juego.


    ¡¡¡¡¡7 mazmorras!!!!! [looco] k flipe, y la gente diciendo que sólo había tres, eso sí, espero que el juego no destaque solo por sus mazmorras. Que ganas de juego. Por cierto, ya que hablas de la historia del juego, ¿continúa la trama del wind waker verdad? es que me encantó la continuación del ocarina en el wind waker y los guiños que tenía como las imágenes de los siete sabios en las cristaleras del castillo de Hyrule. :Ð
    Muchas gracias DarthSnake por el curro , muy buen hilo 5 estrellas.

    El juego también es un pasote lo he probado y es la caña , deseando que salga en España para comprarlo .
    Menos mal que al final el Zelda para la ds no es un port , bajo mi punto de vista lo mejor que han podido hacer Nintendo . [plas]
    ESLAVE LOVE escribió:Hola, a todos/as:

    Yo no se si hago bien en escribir en este lio, pero os espongo mi caso.
    Hoy me he descargado este juego, lo he descomprimido, y lo he metido en mi M3simply, le he dado al juego, y despúes de salir el logotipo de Nintendo, se me queda la pantalla pillada con el fondo negro y unos caracteres en rojo con el idioma oficial del pais de los Nipones.

    Si sirve de ayuda, tengo puesto el firmware, el primero que sacararón, no se si tengo que cambiarlo, hasta ahora no me habian dado ningún problema ningún juego.

    Gracias de antemano.
    En este foro no se da soporte a "juegos descargados". Pirateria no, gracias.
    Madre mia,vaya juego.Desde mi punto de vista,es el mejor juego que ha salido para cualquier plataforma en varios años.Es espectacular lo mires por donde lo mires,tanto puzzles,templos como jefes finales lo hacen para mi gusto,el mejor zelda despues del ocarina of time.
    pero ya te lo has terminado koke28?
    Este juego tiene pinta de maestro pero no lo pienso tocar hasta que salga aquí.
    Atención a la nota que le han puesto en CVG XD
    http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=167207
    Si,me lo he acabado como muchos otros usuarios de eol,gracias tambien a los hilos de ayuda que hay puestos,ya que si no seria imposible por estar en japones.El juego lo empece con animos solo de catarlo,pero me absorvio de tal manera que no he podido parar.Es la 1a vez que me hago un juego en japones,pero merece la pena,es sobervio.
    HiperPiece escribió:Este juego tiene pinta de maestro pero no lo pienso tocar hasta que salga aquí.
    Atención a la nota que le han puesto en CVG XD
    http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=167207

    Gracias por la info., ya he actualizado el hilo con el dato, joder con estos comentarios del juego se me esta haciendo imposible aguantarme a la versión española, este juego lo quiero ya. [toctoc] .
    pero yo lo que veo es que es cortísimo no?, mucha gente se lo ha acabado antes incluso de llevar 1 mes el juego desde que salió. Tan corto es?. Los zeldas siempre han tenido la fama de ser juegos largos.....
    [oki] gran hilo ya tengo ganas de pillarmelo, por cierto de la duración media de juego se sabe algo................
    629 respuestas
    1, 2, 3, 4, 513