[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

1, 2, 3, 4, 5, 613
posible caratula de la version americana:

Imagen
Gracias por la imagen GalForD69, pinta muy bien pero ¿Y las fuente cual es? [comor?]
Si me la dices ahora mismo actualizo el hilo.
lo saque de maxconsole: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=18698
no se la credibilidad que tiene esta web pero la visito diariamente porque me parece muy completa :D
¿Se sabe algo de la fecha europea? ¿en USA ya salio, no? (Segun lo que pone la primera pagina de este hilo)

Gracias
Lo dudo, InToTheRain.

Por un lado, en la primera página lo que pone es esto:

Fecha de lanzamiento: Europa: ??, Japón: 23-junio-2007, USA: 1-octubre-2007

Y por otra parte, por lo que dice GalForD69, ni siquiera parece haberse decidido la carátula del juego, por lo que dudo que haya salido :)

Salu2

P.D: Con que ganasss lo espero :D
Nuevo video.

Gametrailers:
Import Preview

Un saludo [bye] !!!
Fecha de salida en Europa: 19/10/2007 [ginyo]

Fuente: hardgame2 y también lo vi por algún artículo de meri.
WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!! [plas]
También en DSmaniac dan el 19/10/07 como fecha de salida en europa, parece que no va a merecer la pena importarlo de EEUU [360º]
Acabo de actualizar el hilo:

- Más imágenes.
- Nuevos videos del E3.
- Nuevo apartado Artworks.
- Y he rediseñado un poco el hilo para que quede mejor.

Espero que os guste, Un saludo [bye] !
La verdad es que este mensaje es solo para reflotar este magnifico hilo de DarthSnake, postead aquí lo que os interese sobre el Zelda: Phantom Hourglass, que para eso se lo ha currado a base de bien.

PD: Pedazo de hilo te mereces 120 estrellas.


Imagen
Bruno Muñoz B escribió:PD: Pedazo de hilo te mereces 120 estrellas.
Pues yo sólo te doy 5 xD

Venga, comentemos lo que tenga que ver con el juego por éste hilo, que anda que no nos lo ha puesto currado ni nada el compañero ;)

¿Alguien va a ser tan cagaprisas de pillarse la versión USA?
O si no es por cagaprisas aunque sea por coleccionismo... que a mí se me ha pasado por la cabeza comprarme la versión japo además de la española xD

Saludos :cool:
Me parece que va a ser el mejor Zelda... por detrás del OoT, claro...
...WiFi...
...Mejor juego de DS!
Bruno Muñoz y PeReA muchísimas gracias por vuestras estrellas y por reflotarme el hilo [oki], desde que salió la versión Japonesa del juego cayó un poco en el olvido [snif].

Gracias también por apreciar mi esfuerzo, este es mi primer hilo oficial y me lo he querido tomar muy en serio, además la Saga ZELDA es mi preferida y no quería dejarla en mal lugar.

Bueno, también quería comentar que cuando salga el juego podeis aprobechar este hilo como guía para pasaroslo como es constumbre ya que no habrá el peligro de Spamear como ocurrió cuando la gente se pasaba la versión japonesa y por ello se creo otro hilo aparte solo para eso, yo intentaré crear una miniguía y añadirla en la primera página, o bien el enlace de alguna otra página que encuentre, de todas maneras intentaremos ayudarnos como siempre.

También quisiera añadir un apartado de trucos y curiosidades, que seguro tendrá a raudales y completar el apartado personajes, ahora mismo no puedo hacerlo ya que escribo desde la Wii ya que estoy esperando que me arreglen el ordenador.

Un saludo compañeros [bye]

EDIT: Haber si se anima un poco el hilo, podeis comentar lo que querais sobre el juego, si no por lo menos por favor que alguien postee detrás de mí, asi podré avisaros cuando halla alguna nueva noticia y actualice el hilo.
la verdad es que si a decaido el hilo.... a ver si con la salida del juego en europa y de tu aportacion de la mini-guia ser un hilo de cinco stylus xDDDD
Otras 5 estrellas porque vaya curro. El juego es un juegazo aber si saco tiempo y puedo jugar sobretodo por tu guia ^^
a mi lo que mas me interesa, creo que como a todos, es donde estan todos los corazones y las esferas para subir de nivel el hada...

PD:lo estoi esperando con impaciencia....
edmoa escribió:Diossss! lo quiero ya!!!!!!

A ver si no defrauda y se convierte en el mejor juego de Ds

Muy guapo el hilo!!! 5 estrellas!!


+1!!!!

A ver para cuándo sale en castellano... ¿se sabe algo? ¡saludos!
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo jugué un poco en japones y me encanto, ahora estoy esperando a la versión PAL, le tengo unas ganas... [boing]
Cymmeria escribió:A ver para cuándo sale en castellano... ¿se sabe algo? ¡saludos!


El 19 de octubre.
Tiene una pinta excelente este Zelda, únicamente he jugado al Twilight Princess y estoy deseando jugar a los más representativos de la saga [plas]
vicoro escribió:Tiene una pinta excelente este Zelda, únicamente he jugado al Twilight Princess y estoy deseando jugar a los más representativos de la saga [plas]

pues ya puedes estar jugando al mejor de la saga, el zelda ocarina of time para N64, es en mi opinion el mejor de todos (y la opinion de unos cuantos mas XD)
Que no caiga éste hilo!!!
neku escribió:pues ya puedes estar jugando al mejor de la saga, el zelda ocarina of time para N64, es en mi opinion el mejor de todos (y la opinion de unos cuantos mas XD)
Para mí Zelda Ocarina Of Time es el mejor, pero casi comiéndole el culo está Zelda: A link to the past... simplemente porque es una obra maestra y un juego revolucionario para la época que marcó el estilo que debían seguir los juegos de éste tipo [tadoramo]

Saludos :cool:
es cierto, se me habia olvida mencionar que el mejor en 2D es sin duda el zelda a link to the past de lo mejorcito por eso sacaron una version para GBA igual que el de SNES pero con otro juego el four swords que es para 2, 3 o 4 personas a la vez, jugando a este juego, mmm tengo una duda sobre el four swords y es que me parece que la historia es mas o menos igual que el minish cap o al menos eso lo intenta parecer la intro.... alguien lo podria confirmar???
pues ya puedes estar jugando al mejor de la saga, el zelda ocarina of time para N64, es en mi opinion el mejor de todos (y la opinion de unos cuantos mas )


Sin duda , uno de los mejores juegos de mi vida [sonrisa]
que hace este hilo tan abajo??
lo he reservado esta tarde en GAME, que ganas de jugarlooo
Tengo el M3 y me hace tantas ganas de jugar a este juego que ni se me ha pasado por la cabeza bajarme el juego para probarlo, lo compraré el primer día que salga y quiero llevarme la sorpresa de ver si es tan bueno como parece sin haberlo probado antes, para que no me quite la sorpresa.
por fin alguien ha resurgido el hilo oficial entre la oscuridad de "mas paya de la primera pagina" xDDD haber si sale que le tengo unas ganas, aunque solo lo voy a jugar para tenerlo al 100% y entender la historia que me lo pase bien pasado en japones y estubo mas que fabuloso
yo esperé a que estuviera en castellano para enterarme al 100%, pasarmelo en japo y luego en castellano...pierde la grácia.Es un señor juego, lo jugue en japo para comprobar el control y ya está. En cuanto salga me lo pillo.
me parece un juego wuapisimo..ya deseando jugarlo en spanish XD
Hasta hoy no había visto imágenes del juego, pero me he quedado [flipa] ... Asique le tendré que quitar la ds a mi hermana porque un Zelda así hay que jugarlo.
Pero ya ha salido o? me refiero la version en castellano.
cloudo escribió:Pero ya ha salido o? me refiero la version en castellano.


No, hoy sale la versión Americana, para la versión española tendremos que esperar todavía un poco más de 2 semanas, por cierto hoy me pasaré por alguna tienda de importación a ver si ya lo tienen y está a un buen precio.
Este es el primer juego que mas impaciencia tengo a que salga. Llevo varios dias actualizando constantemente varias webs por si se habia filtrado algun dia antes xD. Hoy es el dia, los que teneis mas experiencia en esto, teneis idea de cuanto tiempo suele tardar en salir la release una vez sale el juego a la venta?

SALU2
Parece ser que (según comenta una web de roms) el cartucho tiene un nuevo sistema de encriptación, por lo que va a tardar el dumpeado. Habrá que ver qué nuevo sistema tiene.
ArangeL escribió:Parece ser que (según comenta una web de roms) el cartucho tiene un nuevo sistema de encriptación, por lo que va a tardar el dumpeado. Habrá que ver qué nuevo sistema tiene.


Era esperable [noop]
ArangeL escribió:Parece ser que (según comenta una web de roms) el cartucho tiene un nuevo sistema de encriptación, por lo que va a tardar el dumpeado. Habrá que ver qué nuevo sistema tiene.


Podrias pasar el link a ese dato?

SALU2
stryker737 escribió:
Podrias pasar el link a ese dato?

SALU2

link: (una web de roms)
La web en cuestión es como "la nación de las roms".
Este juegazo claro que se tiene que comprar. Pero me parece una tontería el hacer que sea más difícil de dumpear. ¿Cuánto tiempo llevará dumpearlo? ¿5 minutos más que otro juego?
De momento ya lleva horas... me estoy mordiendo las uñas.
javidiyei escribió:De momento ya lleva horas... me estoy mordiendo las uñas.


mmm pues ya está eh... ya sabeis las normas del foro, pero ya está
Totalmente cierto.. ¡ OUT muchachos !

Dumped by : iNDEPENDENT
el juego viene en español!!

salu2
Reedito: ¡¡¡¡SI ESTA EN CASTELLANO!!!!


Edito: En gbatemp dicen que esta en ingles, frances y ¡¡ESPAÑOL!!
a ver si es verdad..
¿Va contra las reglas decir que ya lo consegui "dumpeado"? [plas]

edicion: joder, di a "responder" el ultimo mensaje era "el de las uñas" jajaja para que vean como esta mi conexion de leeeeenta.
Está en castellano, sí. Pero creo que es un castellano latino. Lo digo porque suele usar expresiones latinas como "ustedes" en lugar de "vosotros" y esas cosas.

Que maravilla de juego!!!:)
¿Me dejo a la mitad pokemon diamante o me espero a terminalo? decision dificil [jaja]
link82 escribió:Está en castellano, sí. Pero creo que es un castellano latino. Lo digo porque suele usar expresiones latinas como "ustedes" en lugar de "vosotros" y esas cosas.

Que maravilla de juego!!!:)


Wow.. milagro... se acordaron de que el resto del continente " americano " existe. [agggtt]
Mañana os van a petar a mas de uno por poner el grupo de la release, solo se mpuede poner el número [poraki]
629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613