[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Carlos A. escribió:
victorxax9 escribió:se apunta moviendo la consola XD y con el analogico segun e visto yo en los videos


Oye, pues fuera cachondeo, cuando el colega mueve la consola para apuntar me he acordado del salón de tiro, tanto de niño como de mayor y lo complicado que es a veces apuntar bien, pues seguro que con esto además de ser más realista es más fácil.

Un saludo.

si la verdad que algunas veces era complicado sobre todo si el analogico del mando de la 64 estaba tocado XD
aaaahhh que ganas de tenerlo xD
Comparativa de esa última imagen que habéis puesto:

Imagen

Por cierto, la imagen la he sacado con el emulador sin ningún filtro activado, y a 320 × 240 que es como iba el original de N64, así la comparación es lo más justa posible.

Gerudo escribió:La verdad es que el juego se ve bastante majo en algunas zonas, ¿seguirá siendo prerenderizado el fondo este?

No, esta vez es completamente en 3D. Los que probaron la demo ya lo confirmaron :)

Ojalá el Mercado de Hyrule y la entrada al Templo sean también completamente en 3D, solo de imaginármelo se me hace la boca agua [babas]
Las diferencias gráficas son abismales, tengo mucha suerte de no haber jugado a este juego (jugar jugué, pero un par de horas), así lo podré disfrutar en la 3DS como si fuese un nuevo Zelda xD
eL_GekO escribió:Las diferencias gráficas son abismales, tengo mucha suerte de no haber jugado a este juego (jugar jugué, pero un par de horas), así lo podré disfrutar en la 3DS como si fuese un nuevo Zelda xD

Si yo también, me lo compre el la VC de Wii y no jugué nada, ahora si que espero pasármelo y no una solo vez.
Con esa última imagen mis ganas de matar van aumentando... :Ð Que pedazo de remake nos espera [sonrisa]
recordad que ese no es el resultado final...que todabia lo estan mejorando [amor]
victorxax9 escribió:recordad que ese no es el resultado final...que todabia lo estan mejorando [amor]

y que aún no hemos visto el efecto 3D
faco escribió:
victorxax9 escribió:recordad que ese no es el resultado final...que todabia lo estan mejorando [amor]

y que aún no hemos visto el efecto 3D

cierto XD
DarthSnake escribió:Comparativa de esa última imagen que habéis puesto:

Imagen

Por cierto, la imagen la he sacado con el emulador sin ningún filtro activado, y a 320 × 240 que es como iba el original de N64, así la comparación es lo más justa posible.

Gerudo escribió:La verdad es que el juego se ve bastante majo en algunas zonas, ¿seguirá siendo prerenderizado el fondo este?

No, esta vez es completamente en 3D. Los que probaron la demo ya lo confirmaron :)

Ojalá el Mercado de Hyrule y la entrada al Templo sean también completamente en 3D, solo de imaginármelo se me hace la boca agua [babas]


waw Pues si que hay diferencia, esto con efecto 3d puede ser buff xD
Este jueguecito sale mucho más tarde que la salida de la maquina? La espera se me va a hacer eterna!.
Ojalá lo saquen con algún pack. Es el juego perfecto para estrenar la consola.
¿Se sabe si viene traducido? seria la leche ya....
LINK_deku escribió:¿Se sabe si viene traducido? seria la leche ya....

hombre en el año 2011...supongo que vendra traducido ya no tienen escusas con el tamaño de los cartuchos.
DANIPSX escribió:Este jueguecito sale mucho más tarde que la salida de la maquina? La espera se me va a hacer eterna!.


Pues no, no sale el juego de serie, gran fallo la verdad, si ya no me quedan uñas por esperar a 3DS, ahora tendré que esperar al dichoso Zelda, que le hecho yo que caerá en Junio o así, ¿no?
Yo seguramente me lo termine comprando, pero me imagino que me lo pillaré cuando pase un buen tiempo y se encuentre a buen precio de segunda mano, la verdad es que como ya lo había jugado y conozco la historia y eso no es mucho el hype que tengo por el juego, pero aun así jugarlo en 3D tiene que ser bastante agradable :)
Para mí es la primera vez, así que evito en todo lo posible que me lleguen spoilers xD
Pues yo no se si me lo habre pasado 3 o 4 veces entre n64, emulador, zelda colection y consola virtual....pero aun asi estoy como loco por pillar esta version
klaital escribió:Pues yo no se si me lo habre pasado 3 o 4 veces entre n64, emulador, zelda colection y consola virtual....pero aun asi estoy como loco por pillar esta version

Al final he acabado un poco spoileado por los amigos, pero si te lo has pasado tantas veces sin importar conocer la historia, imagino que yo también podré hacerlo xD
capitanquartz escribió:
klaital escribió:Pues yo no se si me lo habre pasado 3 o 4 veces entre n64, emulador, zelda colection y consola virtual....pero aun asi estoy como loco por pillar esta version

Al final he acabado un poco spoileado por los amigos, pero si te lo has pasado tantas veces sin importar conocer la historia, imagino que yo también podré hacerlo xD

es un juego en el que no te cansas...y te lo digo yo que lo rejugue mil veces en n64 en emulador en la gamecube y en la virtual console de wii (que lo tengo en español por cierto XD ) y hasta que no salga el de 3ds no la comprare [inlove]
Juer, como envidio a los que aún no lo habeis jugado..os va a encantar.

Creo que hace menos de un año que me lo he pasado pero me da igual xD
Aunque me lo sepa de memoria esque es uno de los zeldas mas rejugables que han hecho, que ganas de volver a catarlo!
victorxax9 escribió:
capitanquartz escribió:
klaital escribió:Pues yo no se si me lo habre pasado 3 o 4 veces entre n64, emulador, zelda colection y consola virtual....pero aun asi estoy como loco por pillar esta version

Al final he acabado un poco spoileado por los amigos, pero si te lo has pasado tantas veces sin importar conocer la historia, imagino que yo también podré hacerlo xD

es un juego en el que no te cansas...y te lo digo yo que lo rejugue mil veces en n64 en emulador en la gamecube y en la virtual console de wii (que lo tengo en español por cierto XD ) y hasta que no salga el de 3ds no la comprare [inlove]



ryu85 escribió:Juer, como envidio a los que aún no lo habeis jugado..os va a encantar.

Creo que hace menos de un año que me lo he pasado pero me da igual xD
Aunque me lo sepa de memoria esque es uno de los zeldas mas rejugables que han hecho, que ganas de volver a catarlo!

Gracias, Hype en su estado máximo y rebosando :D :D :D
capitanquartz escribió:Gracias, Hype en su estado máximo y rebosando :D :D :D


Pues de seguro que no te defrauda. De hecho dentro de una semana volveré a empezar de nuevo el Majora's Mask (la continuación) que quiero completarlo al 100%. Como ya dije, ojalá este juego también tenga su remake.

Un saludo.
Ya he jugado al remake y está bien. A veces se nota MUY poco el trabajo de mejora, pero solo con el aumento de fps merece la pena.
Johny27 escribió:Ya he jugado al remake y está bien. A veces se nota MUY poco el trabajo de mejora, pero solo con el aumento de fps merece la pena.


Eso no se hace, venir aquí y soltar "ya he jugado" y no cuentas más nada... ¡Cuéntanos más! :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Johny27 escribió:Ya he jugado al remake y está bien. A veces se nota MUY poco el trabajo de mejora, pero solo con el aumento de fps merece la pena.


Eso no se hace, venir aquí y soltar "ya he jugado" y no cuentas más nada... ¡Cuéntanos más! :p

Un saludo.


¿Qué quieres saber? Es el mismo juego, solo con algunos modelos mejorados y las texturas también, pero no tanto como por ejemplo la versión tuneada que había para el PJ64. Es una cosa intermedia entre el original y eso.
Johny27 escribió:
Carlos A. escribió:
Johny27 escribió:Ya he jugado al remake y está bien. A veces se nota MUY poco el trabajo de mejora, pero solo con el aumento de fps merece la pena.


Eso no se hace, venir aquí y soltar "ya he jugado" y no cuentas más nada... ¡Cuéntanos más! :p

Un saludo.


¿Qué quieres saber? Es el mismo juego, solo con algunos modelos mejorados y las texturas también, pero no tanto como por ejemplo la versión tuneada que había para el PJ64. Es una cosa intermedia entre el original y eso.

A mi me da igual, si dicen que el original era un vicio, este no tiene que ser menos xD
A mi me interesa saber cómo responde el slide pad al movimiento de link.
Gerudo escribió:A mi me interesa saber cómo responde el slide pad al movimiento de link.


Perfecto, igual que el analógico de la n64.
Johny27 escribió:
Gerudo escribió:A mi me interesa saber cómo responde el slide pad al movimiento de link.


Perfecto, igual que el analógico de la n64.


Para mi el pad de N64 era uno de los mejores mandos, si responde igual el de 3ds es la ostia.
Johny27 escribió:
Gerudo escribió:A mi me interesa saber cómo responde el slide pad al movimiento de link.


Perfecto, igual que el analógico de la n64.


Gracias por resolver la duda, ya tengo ganas de tocar sexymente el pad [babas]
A ver, físicamente no es igual, pero no le he notado nada raro. Es cómodo y responde igual, pero es más de "deslizarse" que de "bascular" como un analógico normal. Mucho, pero mucho más cómodo que el de psp.
y el tema del 3D que tal va? crees que hace que sea mas vistoso el juego o lo desconectarías para jugar?
ryu85 escribió:y el tema del 3D que tal va? crees que hace que sea mas vistoso el juego o lo desconectarías para jugar?


Desconectado siempre, al menos en el zelda. Al ser un port se nota muy poco y molesta bastante a la vista, por lo menos a mi.
perdonad, se sabe algo sobre si hay posibilidades de que este juego salga antes de julio?
es el que más me interesa para 3ds y la verdad que aún no se si cogermela de salida, para verano o después...
un saludo
Johny27 escribió:
ryu85 escribió:y el tema del 3D que tal va? crees que hace que sea mas vistoso el juego o lo desconectarías para jugar?


Desconectado siempre, al menos en el zelda. Al ser un port se nota muy poco y molesta bastante a la vista, por lo menos a mi.


Es un remake.

Un saludo.
zulykat escribió:
Johny27 escribió:
ryu85 escribió:y el tema del 3D que tal va? crees que hace que sea mas vistoso el juego o lo desconectarías para jugar?


Desconectado siempre, al menos en el zelda. Al ser un port se nota muy poco y molesta bastante a la vista, por lo menos a mi.


Es un remake.

Un saludo.


No tanto remake como la gente espera. Se nota poquito la diferencia, algunos modelos mejor y unas texturas más curradas en algunos sitios, pero otras siguen siendo cutres de cojones (las de dentro del arbol deku son malas). Es un port tuneado, no un remake estilo el RE de gc.
Johny27 escribió:No tanto remake como la gente espera. Se nota poquito la diferencia, algunos modelos mejor y unas texturas más curradas en algunos sitios, pero otras siguen siendo cutres de cojones (las de dentro del arbol deku son malas). Es un port tuneado, no un remake estilo el RE de gc.

Es una remake, el juego sigue en desarrollo, saludos.
ryu85 escribió:y el tema del 3D que tal va? crees que hace que sea mas vistoso el juego o lo desconectarías para jugar?

activado siempre que se pueda... se ve todo mucho mejor y no molesta para nada...
jairolas escribió:
Johny27 escribió:No tanto remake como la gente espera. Se nota poquito la diferencia, algunos modelos mejor y unas texturas más curradas en algunos sitios, pero otras siguen siendo cutres de cojones (las de dentro del arbol deku son malas). Es un port tuneado, no un remake estilo el RE de gc.

Es una remake, el juego sigue en desarrollo, saludos.


Sorpresa:

http://www.vandal.net/noticia/53535/zel ... asi-listo/

Él lo ha jugado y tendrá una opinión más válida que quien sólo haya visto imágenes y vídeos off screen, digo yo.

faco escribió:
ryu85 escribió:y el tema del 3D que tal va? crees que hace que sea mas vistoso el juego o lo desconectarías para jugar?

activado siempre que se pueda... se ve todo mucho mejor y no molesta para nada...


?Lo has jugado en la gira? ¿Puedes dar tus impresiones?
guillian-seed escribió:
faco escribió:
ryu85 escribió:y el tema del 3D que tal va? crees que hace que sea mas vistoso el juego o lo desconectarías para jugar?

activado siempre que se pueda... se ve todo mucho mejor y no molesta para nada...


?Lo has jugado en la gira? ¿Puedes dar tus impresiones?


lo probé en la gira muy brevemente... al principio te daban la opción de elegir tres ubicaciones y tenías un tiempo límite para jugar. Los gráficos, sin ser una maravilla (no llegaba ni de lejos al nivel de Street Fighter) se veían realzados por el 3D. Con la cámara a ras de suelo podías apreciar perfectamente el tamaño y la longitud de las plataformas... y el apuntado con el giroscopio funcionaba muy bien (aunque se podía apuntar tambien con el pad deslizante)...

yo le ví 4 defectos:

el primero es que la consola que lo tenía puesto tenía el brillo muy alto... pero eso no es problema del juego, bajando el brillo de la pantalla en la configuración de la 3DS se arreglaría...

El segundo defecto es que estaba en ingles... pero todo lo de la gira estaba en ingles, incluso los menús de la consola, así que aún tengo esperanzas de que nos llegue en español.

El tercer defecto es... que no me dejaron jugar mas tiempo... [buuuaaaa]

Y el cuarto, que no me lo podía llevar a mi casa... [+risas]
yo voy a probarlo esta tarde en la gira a las 5 así que luego postearé mis impresiones
El hecho de que sea un port o un remake no es cuestión de opiniones, sino de si está portado del original o re-hecho desde 0 (de ahí los nombres, lol)
Alber_h escribió:El hecho de que sea un port o un remake no es cuestión de opiniones, sino de si está portado del original o re-hecho desde 0 (de ahí los nombres, lol)

Hombre, el Mario 64 de Nintendo DS introdujo muchos cambios...
¿Podíais pasear por el pueblo kokiri? Ahí hay mucha luciérnaga flotando en el ambiente, en 3D podría quedar bien. Quien vaya esta tarde que se fije también en si el interior de las casas es prerenderizado como en N64.

Saludos.
guillian-seed escribió:¿Podíais pasear por el pueblo kokiri? Ahí hay mucha luciérnaga flotando en el ambiente, en 3D podría quedar bien. Quien vaya esta tarde que se fije también en si el interior de las casas es prerenderizado como en N64.

Saludos.


esa fue precisamente la localización que elegí. y si que vi muchas bolitas flotando... pero creía que era polen XD. de todas formas me fijé más en el efecto de profundidad del suelo y los arboles que de las bolitas esas...

En cuanto al interior de las casas está todo en 3D, no prerrenderizado, aunque la cámara está fija, me imagino que en el mismo encuadre que el original...
Johny27 escribió:
zulykat escribió:
Johny27 escribió:Desconectado siempre, al menos en el zelda. Al ser un port se nota muy poco y molesta bastante a la vista, por lo menos a mi.


Es un remake.

Un saludo.


No tanto remake como la gente espera. Se nota poquito la diferencia, algunos modelos mejor y unas texturas más curradas en algunos sitios, pero otras siguen siendo cutres de cojones (las de dentro del arbol deku son malas). Es un port tuneado, no un remake estilo el RE de gc.


El juego tiene modelados nuevos, texturas nuevas, animaciones nuevas, los escenarios no son exactamente iguales (hay ciertas mejoras según he podido ver en imágenes) y usa un motor diferente. Es un remake, otra cosa es muy diferente es que prefieras tacharlo de port porque la calidad gráfica no es comparable al de otros títulos como el Re Revelations.

Pero vamos hablo sin haberlo probado [carcajad]

Y es cierto, podría ser visualmente algo mejor, pero eso ya es cosa de Nintendo.

Un saludo.
Es que no entiendo como han dejado texturas tan pestosas como han dejado en algunos sitios. Quiero creer que es cosa de que la versión que probé dista mucho de la final, pero las texturas dentro del arbol deku eran malas tirando a peores. Por ejemplo, te pegabas a una pared para escalar y las texturas tenían pixelacos como puños, difuminados, pero pixelacos.
9095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5182