[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

rolento escribió:
En fin, que aumenta el hype de la historia a medida que avanza xd


Nadia y Swin molan. Tendrás bastante más de ellos, pero en "Kuro II". Te quedan un par de años para volver a verlos.

Y ahora un regalito para la sala, esto NO SALE EN EL JUEGO REGULAR, no lo vais a ver ni hacer... a menos que se use un mod en PC... XD

Jugar de forma legítima con dos leyendas vivientes...

Walter Kron, Enforcer No. VIII, alias "The Direwolf" y Lucrezia Isselee, Enforcer No. III, alias "The Golden Butterfly".

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Solo con tenerlos delante ya acojonan con esas medio sonrisas para nada amistosas... XD

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Los que han jugado "Sky" conocen bastante a Walter. Los que además han jugado a esa joya impagable de desarrollo de personajes y lore que es "Sky 3rd" , a la vez ignorada por muchos, para mi de forma incomprensible, también conocen de su complicada relación con Zin y Kilika.

Letty es un misterio... Se lleva bien con Renne, puede que tenga una relación estrecha con Sharon que no conocemos y sabemos que su arma le fue concedida por la "Grand Master" de Ouroboros, y que tiene el poder de romper el espacio. Aparece en los dos juegos con el comportamiento imprevisible que caracteriza a la mayoría de los Enforcers.

Walter y Letty desencadenados contra una bestia de 500000 de HP. Como la mayoría de Enforcers antiguos, carisma a raudales. Y en el caso de estos dos una sensación de peligro inevitable... XD

Team Ouroboros ~ Walter & Letty - "DUO" Boss Battle



Creo que lo puse hace tiempo, un momentazo de Elaine provocando a Walter ante unos atónitos Nadia y Swin... XD

https://www.youtube.com/watch?v=zm8ARfinykM&t=498s

Un saludo
rolento escribió:Bueno, pues lo poco que he avanzado desde el último día ( eso de tener bosses de 40 min de duración es un coñazo, pero entre que son un punching bag y que de una ostia te vuelan media vida pues es lo que hay xd) pero el final de capítulo 4 de Rean es la ostia.

Luego un poco de avance con C, donde me he partido el culo con una escena con Nadia xd
en el encuentro con duvalie, que por cierto con la guarrada que te hacen tengo que repetir esa parte pues me ha caído un Game over por mala build xd


En fin, que aumenta el hype de la historia a medida que avanza xd

Se te acaba la droja. Tras eso esperarse 1 año como quien dice. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:Bueno, pues lo poco que he avanzado desde el último día ( eso de tener bosses de 40 min de duración es un coñazo, pero entre que son un punching bag y que de una ostia te vuelan media vida pues es lo que hay xd) pero el final de capítulo 4 de Rean es la ostia.

Luego un poco de avance con C, donde me he partido el culo con una escena con Nadia xd
en el encuentro con duvalie, que por cierto con la guarrada que te hacen tengo que repetir esa parte pues me ha caído un Game over por mala build xd


En fin, que aumenta el hype de la historia a medida que avanza xd

Se te acaba la droja. Tras eso esperarse 1 año como quien dice. :Ð


Imagino que reverie no tendrá un cliffhanger como el de Sky FC xd
Digo yo que no, por la propia naturaleza del juego.
rolento escribió:Imagino que reverie no tendrá un cliffhanger como el de Sky FC xd


No hombre, no. Acaba y prou.

Y los dos Kuro tampoco, más allá de que el primero te sepa a poco y te quedes con ganas de más. En ese sentido puedes estar tranquilo, no se corta la historia principal a lo bestia.

Ya en el acto final de Kuro II, que en acabar comentaré un poco como está planteado algo diferente de lo que estamos acostumbrados en la saga.

Pero antes, una ronda de Connect Events que se desbloquean precisamente en este acto final.

Ya sabéis, son eventos en los que Van interactúa con el resto de personajes. La mayoría de veces aborda preocupaciones personales de los personajes, como Feri, Aaron, Quatre o Risette. Algunos sucesos o problemas divertidos, como en el caso de Judith. Románticos solo el de Elaine y un poco el de Agnès, etc.

Pero la mayoría tiene en común, el AÑADIR información sobre el personaje, e incluso revelar algún secreto que no se desvela durante el juego, como es el caso de Judith. O sea que son sin duda útiles para completar la construcción de los personajes, que yo diría que en dos juegos de "Kuro" es más grande que la anterior saga en cinco.

No hay spoilers de la historia principal, o sea que por curiosear podéis ver cualquiera, pero me temo que poco podéis entender de personajes como Feri o Aaron ya que no conocéis todo lo que arrastran desde el primer juego.

Mucho más fácil y agradable de ver es el de Elaine, que solo trata de su relación con Van. O el de Swin y Nadia para el compañero @rolento que ya conoce a los personajes.

Pero para mi hay dos que sobresalen. Primero el de Renne, ese personaje maravilloso del que ya no puedo ocultar ni engañar a nadie de mi debilidad por ella...

No creo que pueda considerarse spoiler lo que pasa en su episodio y seguramente los que hayáis jugado "Sky" y llegado hasta "Zero" os gustará y os puede caer una lagrimilla. No como a mi, que aguanto impertérrito...

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Y el otro que recomiendo ver está claro cual es...

Me costaba entender como gente que apenas ha visto al personaje dos retazos podía tener tanto "hype" con él. Es decir, yo llevo un chorro de horas y se que ese "hype" es justificado, pero claro si has visto dos imágenes y dos minutos de video... Pero si, lo entiendo, cuando más aparece por poco que sea, va molando hasta límites insospechados. Es lo que ya he llamado otras veces el "Efecto Shanks" ( One Piece )... XD Ya sabéis de quien estoy hablando pues...

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Shizuna nos contará como su estilo con la espada es el "Black God One Blade" un estilo con unos mil años de antigüedad que el maestro Yun Ka Fai le enseñó. Por lo tanto, que sepamos, solo Shizuna y el maestro conocen ese estilo en la parte de Zemuria que conocemos hasta la fecha.

Y a raíz del estilo "Black God One Blade", basado en la "oscuridad", el maestro Yun Ka Fai desarrolló hace un par de décadas el estilo "Eight Leaves One Blade", basado en la "luz", por el que es conocido en el resto de Zemuria y que transmitio al resto de héroes que conocemos, Cassius, Arios, Rean, etc...

Tiene sentido, para los héroes de la justicia el estilo de la "luz", para un personaje totalmente ambiguo como Shizuna el estilo de la oscuridad.

Yo creo que podéis ver el evento contado por Shizuna en persona, ya que además de que hasta dentro de dos años largos posiblemente se os olvide, no hay spoilers pero si detalles misteriosos como esa espada que parece incontrolable y que ejerce alguna influencia sobre Shizuna. O como en un comentario todavía más misterioso Shizuna dice que llegar hasta el maestro Yun Ka Fai en la parte más al este del continente sin ser parte de la escuela "Black God One Blade" es imposible. O a saber que mala bestia es esa persona que Shizuna nombra como "grandmother"... XD

Pues eso, soltando misterios a medias para que nos volvamos locos pensando en cosas que pueden molar o en que personajes super fuertes desconocidos pueden aparecer en esa parte inexplorada del continente.

Lo que yo haría para "Kuro III" según esta información... Que cuando se desate la amenaza definitiva, cosa que pasará, que Van tenga que ir en busca del maestro Yun Ka Fai y que Shizuna tenga que llevarlo a esa parte inexplorada y desconocida del continente... Joder, si es que solo tengo buenas ideas para la historia... XD Recordemos este mensaje por si llegara a pasar.



Y lista con todos los eventos:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... GTu4JODC1Q

Revisión del acto final en unos días.

Un saludo
@Manjimaru

Pero Renne que participación tiene en Kuro 1 y 2? En plan Crow? Aparezco, desaparezco, ahora me tienes en party, ahora... O es algo mantenido. O su participación es en plan Towa digamos, nada de peleas, o casi nada, y casi todo lore en un recinto o zona concreta.

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Maravilloso arco. Academia Thors en vena.
Yo me volví a pasar los 2 primeros en nightmare. [amor] Cuando tenga tiempo retomaré los 2 restantes.
Yo sigo pensando que es lo peor que ha hecho Falcom tras jugar a otros de la saga, especialmente por la basura harem metida a calzador o el cliffhanger guarro del 1 y sí, también fue mi punto de inicio real en la saga pese a que tenía FC de PSP europeo hace años en la estantería.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Pero Renne que participación tiene en Kuro 1 y 2? En plan Crow? Aparezco, desaparezco, ahora me tienes en party, ahora...


Si te paras a analizar como he ido describiendo "Kuro I" estos años es fácil de deducir. El juego tiende a llevarte siempre con un grupo muy reducido de personajes hasta que ya se presentan todos.

Elaine, Renne y Shizuna van apareciendo y desapareciendo durante el desarrollo de la historia en función precisamente de lo que acontece en esa historia. Y lo que es en tu party las llevas muy poco a las tres. De hecho hay un par de momentos durante la historia en la que puedes elegir ( según si cumples unos requerimientos o no que ya expliqué ) con que facción aliarte, entonces cambia a cual de ellas tendrás en la party. Aparecen poco pero su presencia obviamente es importante. Y obviamente que personajes tan potentes aparezcan poco pues deja con ganas de tenerlas más tiempo en pantalla.

Por suerte en "Kuro II" el tema mejora bastante. Elaine la podemos considerar del equipo titular, incluso asume el protagonismo en uno de los episodios más chulos, el que puse arriba el video enfrentándose a Walter. Renne también aparece mucho más y tiene una parte dedicada a ella. Y lo mismo para Shizuna, aunque por su afiliación la llevas en el equipo menos tiempo que a Elaine o Renne, no para de aparecer y llega un momento en el que se mantiene bastante estable en el equipo. En "Kuro II" no te quedas con ganas de llevar a ninguna de las tres, además de que cuando te desplazas a "Märchen Garten" están disponibles para jugar.

AkrosRockBell escribió:Yo sigo pensando que es lo peor que ha hecho Falcom tras jugar a otros de la saga, especialmente por la basura harem metida a calzador o el cliffhanger guarro del 1 y sí, también fue mi punto de inicio real en la saga pese a que tenía FC de PSP europeo hace años en la estantería.


Me acabas de sorprender. Siempre pensé que habías empezado por "Sky". Debes ser de los pocos que el primer arco que juega no es el que más le marca o le gusta. Y más teniendo en cuenta que empezaste por el más moderno que había. Mi queja principal, que ya lo hemos hablado, es que la historia en CS III y IV se va a tomar por culo con un sin fin de incoherencia, apariciones, resurrecciones, redenciones que no hay nadie en su sano juicio que pueda hilar de forma coherente. Comparado con los juegos anteriores es como comparar "Megalodón" con "El Padrino"... XD

"Megalodón" te lo vas a pasar pipa una tarde, y al día siguiente ya se te ha olvidado. "El Padrino" la recordarás hasta que te mueras...

Un saludo
Me jode mucho seguir el hilo en diagonal porque no quiero ver ni leer más de la cuenta para la próxima Kiseki-parada pero, de nuevo, no puedo estar más de acuerdo contigo con esto:

Mi queja principal, que ya lo hemos hablado, es que la historia en CS III y IV se va a tomar por culo con un sin fin de incoherencia, apariciones, resurrecciones, redenciones que no hay nadie en su sano juicio que pueda hilar de forma coherente


Se me está haciendo lenta la espera hasta verano 2024 xD
@tiku

Espera, que voy a tapar unas cuantas imágenes y cuando escriba algo ya aviso si puede haber spoiler o no. [ok]

Avísame si me dejo algo sensible al descubierto.
¡No te preocupes! ¡No posteaba por eso, solo para comentar lo del final del CS y que, de nuevo, coincidido contigo! :D

Llevo haciéndolo (leer en diagonal) bastante tiempo, pero no me importa. A final el ojo me va directo a lo que no -parece- spoiler, jajaja.

ni te pegues el curro, ni te preocupes a futuro. Estoy en las sombras con las manos tapándome los ojos a medias, pero estoy. Y estoy disfrutando de hilo como nunca gracias a vuestros posts xD
@tiku

La mayoría de las últimas páginas es todo sobre la jugabilidad, eso lo puedes ver tranquilamente. Y en el texto creo que he llevado cuidado.

Y si, como dices solemos ver los temas de la saga desde la misma óptica.

Creo que voy a gastarte una putada diciéndote esto, pero de la gente de este hilo creo que eres el que más números tiene para que "Kuro I" salte a tu TOP 3 de la saga de golpe... XD Desbancar Azure o SC es muy difícil, pero ni eso descartes.

Un saludo
Jajajaja, Azure y SC son mi top 2 con total certeza, eso es así y hay que abrazarlo con lágrima de felicidad. No sé cuál pondría delante de cual, aunque quizás SC por esos pequeños detalles como ciertos pasajes, ciertos "sueños", ciertas presencias, y el recorrido contra una serie de némesis absolutamente brillantes lo coloque algo por encima de Azure xD

Y sí, creo que los Kuro se van a ir muy cerquita por muchos motivos que intuyo, pero que no conozco (aunque tú me das pistas).

Ya me gusta que irnos a Calvard implica un cierto reset. El sistema de batalla cambia hacia un refresco chulo. El diseño de arte vuelve a los orígenes, hasta Crosbell. Personajes muy jugosos, pero no muy manidos que pueden profundizarse.

Joder, se me ha vuelto a hacer larga la espera desde el anterior post XD
Azure pareciéndome un escándalo y uno de los mejores rpgs de todos los tiempos sin duda, lo veo un pelín por debajo de Zero, siendo este y CS 1 mis prefes como dije varias veces.

Sea como fuere, el plot twist que te estampan a 5 minutos de terminar el juego,
donde Mariabell te dice que Lloyd, Tio, Randy y Ellie realmente llegaron a morir en su batalla contra Guenter, pero KeA hace un reroll, forzando a su vez que ellos se encontrasen con Estelle, Joshua y sobre todo Renne, que es quien salva la papeleta, y así poder salvarse... Que algo te hueles por cómo empieza Zero, pero tal cual te lo dice explicitamente, sin esperarlo a esas alturas, y cómo ellos se enteran en ese momento...
Babas.

De los más gordos de lo jugado hasta ahora, a falta de Sky claro. Bueno, y Reverie y los 2 Kuro.

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Manjimaru escribió:
Me acabas de sorprender. Siempre pensé que habías empezado por "Sky". Debes ser de los pocos que el primer arco que juega no es el que más le marca o le gusta. Y más teniendo en cuenta que empezaste por el más moderno que había. Mi queja principal, que ya lo hemos hablado, es que la historia en CS III y IV se va a tomar por culo con un sin fin de incoherencia, apariciones, resurrecciones, redenciones que no hay nadie en su sano juicio que pueda hilar de forma coherente. Comparado con los juegos anteriores es como comparar "Megalodón" con "El Padrino"... XD

"Megalodón" te lo vas a pasar pipa una tarde, y al día siguiente ya se te ha olvidado. "El Padrino" la recordarás hasta que te mueras...

Un saludo


Sí y no. FC fue mi primero, ya te digo, lo tenía desde hace años en PSP la edición de ghostlight, pero nunca lo terminé, jugué un rato y en su día pasé del tema. CS I y II fueron los primeros que terminé en condiciones cuando volví a darle una oportunidad a la saga en vita, y sí, en su día los enganché bien, pero haciendo retrospectiva me parecen los más flojos con diferencia. El tema harem y Alisa ya sabes que lo detesto, no le veo que tenga ni 2 dedos de frente hacer eso a nivel narrativo ni jugable, es de las cosas más ridículas que he visto y como SRPG siempre lo he visto normalito. También, yo antes de jugar a CS he jugado a mucha mierda japa de bajo presupuesto y de palo anime, desde fumadas tipo el Drakengard 1 en lanzamiento, oneechambaras, juegos de series o directamente a la saga neptunia o senran kagura, así que estoy acostumbrao a muchos cliches, eso y que llevo viendo anime casi constantemente desde fma 2003 (que por cierto me gusta más que brotherhood porque es una alternativa más que decente a la historia del manga) por lo que los clichés de los que está lleno la saga desde Cold Steel me parecen más un punto en su contra que un punto fuerte.
De hecho, tras jugar Sky y continuaciones, CS perdió aún más para mi y sí, sigo sin jugar CS3 y 4 pese a tenerlos (el 4 creo que en España se quedó porque tardó mucho en llegarme cuando lo compré y ya me había vuelto).

Dicho esto, y totalmente irrelacionado con la saga, el juego de palo anime que más me ha gustado desde que salió hasta hoy en día ha sido Gravity Rush 2, me recuerda muchísimo a cosas como Nadia y a cosas de finales de los 80-principios de los 90.
@AkrosRockBell

No te preocupes, los demás no se, pero yo te entiendo perfectamente.

Yo también tengo el armario lleno de "Serie B" de Idea/Compile y demás "mierda" anime. XD

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En lo del tema harem ya sabes que estamos de acuerdo, pero en CS I y II todavía no es tan exagerado. Si lo ves así en los dos primeros ya te digo que CS III y sobre todo el IV y Reverie te puede pegar un patatús. Hasta yo lo veo exagerado y bochornoso. Te recomendaría directamente que pases de ellos.

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Kuro no Kiseki II - Acto Final - "Around and Around it Goes"

Pues nada, liquidado otra vez, y veamos que tiene de especial este "Acto Final"...

Pues lo especial o diferente es que no parece el "Acto Final" al que estamos acostumbrados en el resto de los juegos de la saga.

Creo que ya dije que la trifulca gorda se ha montado en el larguísimo Acto III. ¿ Entonces que tenemos o como funciona este "Acto Final" ?. Pues como una especie de "Interludio". Si, ese episodio intermedio que puede combinar parte de relax y parte de trama y que está presente en la mayoría de los juegos de la saga. Yo diría que aquí es una especie de "Interludio" y "Epílogo".

Nos centramos en el festival escolar de la Academia Aramis que Renne y Agnès como miembros del consejo escolar han estado preparando con mucha ilusión.

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Es una recreación muy chula de un festival escolar como lo entendemos del anime/manga japonés. Podremos recorrer el festival con Elaine o Agnès y participar en diferentes mini juegos: ( imágenes sin spoiler )

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Huelga decir que un Kiseki Quiz sin Campanella es una mierda... XD

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Podemos dedicarle todo el tiempo que queramos a los mini juegos y al festival e ir hablando con nuestros compañeros y viendo diferentes escenas graciosas.

Y una vez que completemos un par de side quest tenemos via libre para ir directos a completar el juego.

Pues eso, una vez que ya estamos hartos de pegar vueltas por el festival, y de ver los "connect events" que se desbloquean en este acto, cuando queramos seleccionas una opción que tenemos en el menú y nos dirigiremos a solucionar un asunto que Van tiene pendiente y completar el juego.

Y si toda la parte del festival es lo que yo catalogaría de "Interludio", la parte que nos lleva a cerrar el juego la definiría como "Epílogo". No solo de este juego, también de "Kuro I". Una vez acabado el combate final de este epílogo ya tenemos la escena final y los créditos.

Y todavía nos queda un poco más. Un pequeño post game en el que "Märchen Garten" sigue hackeado y tenemos que averiguar porqué. Se trata de ir subiendo pisos hasta que lleguemos al último y tenemos a todos los personajes disponibles para jugar.

Y para los curiosos, dentro del siguiente "spoiler" tenéis el combate final contra el enemigo final del juego. Es solo el combate contra el bicho, sin la escena pre y post combate, pero sigue siendo un spoiler. Solo para curiosos, impacientes o los que saben que no van a jugar el juego.

En esta partida he llegado con demasiados niveles por encima ¿ Porqué ?... Porque le he metido un montón de horas a "Märchen Garten" y ahí subes un montón de niveles. Es como en un juego de Bethesda irte a hacer secundarias y cuando enganchas con la principal vas OP.

Además de que he asimilado el sistema al 100% y hago animaladas con las "Shard Skills" y los Quartz como que Van tenga cuatro turnos seguidos antes que nadie. Tal como suena, 4 turnos antes que cualquier otro personaje o el enemigo.

Kuro no Kiseki II ~ GAME FINAL BOSS ~ Nivel: Nightmare



Vamos a por el citado post game.

Un saludo
@Manjimaru del final Boss había entrado para ver su vida, pero va a ser que son varias fases de Boss así que lo dejo en incógnita xd

Ah por cierto, ya he podido probar la BO de 100% Eva, si la de 50 ya está rotisima, esa ni te cuento ( y combinada con el quartz rage ( creo que es ese) tienes BP gratis por un tubo mandando al tanque a repartir contras xd
rolento escribió:@Manjimaru del final Boss había entrado para ver su vida, pero va a ser que son varias fases de Boss así que lo dejo en incógnita xd

Ah por cierto, ya he podido probar la BO de 100% Eva, si la de 50 ya está rotisima, esa ni te cuento ( y combinada con el quartz rage ( creo que es ese) tienes BP gratis por un tubo mandando al tanque a repartir contras xd


Si, son varias fases y la vida se rellena, no lo puedes calcular. Las fases son diferentes y mola como está planteado.

Me da la sensación de que estás disfrutando con el sistema de combate de Reverie y que lo estás exprimiendo al máximo, seguramente como no has hecho con otros juegos.

Te voy a enseñas una animalada en "Kuro"... XD

Tutorial Shard Skills + Quartz + Crafts - CINCO TURNOS SEGUIDOS CON VAN

Vamos a ver como de fácil es tener 5 turnos seguidos con Van al inicio del combate, lo cual es una auténtica locura.

1. Shard Skill Auto Quick

Tenemos que tener activada esta Shard Skill en la línea EX de nuestro dispositivo Xipha:

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Esta Skill nos irá dando el estado Quick sobre nuestro turno.

2. El parámetro SPD y los Quartz

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Captain obvious, el parámetro SPD lo más alto posible. Como sea, con los Quartz, accesorios, pero que sea bien alto.

Y los Quartz a tener en cuenta:

Azazel: Delay of normal Crafts -20%
Rusalka: S-Craft delay is halved

Queremos que las Craft funcionen lo más rápido posible.

3. Empezar el combate con S-Break.

El combate hay que empezarlo así para entrar de golpe en estado S-Boost y que ya nos de "Auto Quick" sobre nuestro primer turno:

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4. Craft Howling Spirit

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Este es otro de los puntos claves para tener 5 turnos en lugar de 3. Por eso intercalaremos esta Craft en cada turno.
Howling Spirit no tiene tiempo de enfriamiento, por lo tanto si la usamos tendremos 5 turnos y si no la usamos 3 turnos. Vamos a ver como seria la secuencia sin y con:

Sin Howling Spirit:

1. S-Break
2. Craft con daño
3. Craft con daño

Con Howling Spirit:

1. S-Break
2. Howling Spirit
3. Craft con daño EXTRA
4. Howling Spirit
5. Craft con daño EXTRA

Fácil, ¿ verdad ?.

Pues vamos a ver un video con esa secuencia, los 5 turnos de Van en un minuto. No hay ningún spoiler, son solo los turnos seguidos de Van:



Casi nada, 123000 de daño con nuestro primer personaje... XD

Obviamente estamos jugando en "Nightmare" y aún así es una sobrada.

Un saludo
@Manjimaru menuda pasada lo de van xd.

La verdad es que jugar en nightmare te hace pensar un poco en como montar la build en vez de echar quartz random o ni molestarte en cambiarlos porque igualmente ni te tosen jugando en normal ( del resto de juegos hasta CSIII ( el IV tp lo jugué en normal xd) recuerdo muy pocos enfrentamientos que se me atravesaran ( el más reciente el combo MC burn y eliane) al menos así no es el típico rpg que te pasas aporreando a la X salvo momentos puntuales donde te curas xd
@rolento yo por cosas como estas recomiendo jugar todos los juegos de Falcom en dificil o en pesadilla directamente, según, ya que a veces hacen los modos pesadillas como segundas partidas y no te llega por las estadísticas así que se vuelve un farmeo tedioso.
Yo es que disfruto tanto el combate de esta saga que ni el farmeo me cansa. De hecho, tampoco recuerdo haber leveado gran cosa en ningún juego. Al ir peleando con todo lo que me encuentre hace que siempre voy de nivel bien y de ítems y demás hasta arriba. Además hasta turbo hay por si quieres agilizar zonas concretas.
Hablando de niveles, hay cierto Boss que o he hecho muy underleveled o da una exp de la ostia porque subi 5 niveles de golpe xd.

@AkrosRockBell más que farmear, lo tedioso es tumbar un Boss de 1400k vida con golpes de 4k xd
En los Trails siempre hay algún enemigo que da experiencia de más, pudiendo subir varios niveles de golpe.
En los Sky tenías a los shinning poms por ejemplo. Eran muy difíciles de derrotar a menos que usarás los Crafts especiales y a veces ni con esas.
En Zero y Azure hay al menos un par de enemigos que, de normal, es fácil perder contra ellos (no hay Game over si ocurre), pero se pueden derrotar (aunque el resultado tras el combate llegue a lo mismo, cambiando alguna frase), y añadiendo algunos puntos AP extra.
En las versiones que sacaron nuevas de CS 1 y 2 le añadieron dlcs varios (objetos y trajes, mayormente) y entre ellos, hay varios cebos para shinning poms en los que te enfrentarás a unos cuantos de ellos (no huirán) y cada combate lo saldarás con una subida de 1 nivel.
Que a niveles altos, pues mira, se agradece no tener que levelear por ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que disfruto tanto el combate de esta saga que ni el farmeo me cansa. De hecho, tampoco recuerdo haber leveado gran cosa en ningún juego. Al ir peleando con todo lo que me encuentre hace que siempre voy de nivel bien y de ítems y demás hasta arriba. Además hasta turbo hay por si quieres agilizar zonas concretas.


Bueno, el turbo es relativamente nuevo, que el CS1 de Vita y PS3 va a 5fps por segundo incluso en cierta parte del juego xDDDD

@rolento totalmente, eso de que llegas tú con tus personajes pegando críticos de 2k y te llega una cosa de 200k de vida y es como... fuck xD

Ahora últimamente si meten cosas, pero en cosas más antiguas ejem ejem jefe prólogo de Sky SC ejem ejem hay algunas batallas que telita xD
@rolento

El combate contra McBurn y Elianne fue tierno, no hay que mentir. Mi Rin los tumbó con el x2 en daño con el 1er Craft + Modo Ogro + Helix y jaja saludos en el 1er turno. A partir de ahí reventamiento is coming. Recuerdo que había compañeros obligados.... Metí la brave Order de Sara o Fie y adióh Manuéh. Me costó más el de Arian, Duvalie y las otras 2. Como dejases sueltas al trio de Stahlritter eran un dolor.

Yo con los que peor lo pasé fue en CS4 en los combates de Mazinger. Estaba trucadísimo para que te pusiesen fino. Te empezaban a meter críticos a puntapala, atacando 2 veces por turno, y te dejaban listo de papeles rápido. Frita terminé cometiendo la herejía de comprar los chismes para obtener BPs, para curarme, etc... Y ahí era un paseo, pero antes si no una lotería.

@xnan2x

Cierto, los shinning poms que daban en abundancia en Cold Steel 1 y 2, y luego en las ediciones premium de CS 3 y 4 los quitaron para cobrártelos aparte. Hay que ser majaderos.

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Qué cutres. Pagas la edición más tocha y no los metéis, gusanos.
@eRiKaXPiReNCe si, el combate en cuando pones los quartz con un minimo de sentido en vez de random se reduce mucho su dificultad XD ( el otro que comentas me resulto mas sencillo XD) tambien dependera de la suerte, si te pilla a contrapie el ataque de mc burn que te deja con 8hp a todos y luego ataca Lianne, RIP XD)
Kuro no Kiseki II - Post Game Chapter ~ "The one who Twists Märchen Garten"

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... tkOkcw2sqw

No hay mucho que contar aquí. Acabamos el juego, le damos a "New Game +" cargamos el Clear File y nos da dos opciones, empezar una nueva partida o ir a Märchen Garten. Escogemos la segunda y tenemos una escena en la que el grupo se reúne en Märchen Garten esperando a Mirabelle, que nos comunica que hay una parte de Märchen Garten de la que no han podido recuperar el control y nos pide que investiguemos el porqué.

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Se nos abren nuevos pisos hasta el 16 que es el último:

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En el piso 16 tendremos el enfrentamiento final y con él algo de explicación de quien seguía interfiriendo en el Garten.

Y ahora si que hemos acabado al 100%. No hay créditos, pero si que hay algo... una pequeña escena con un personaje que hace presagiar que algo gordo va a pasar en Calvard.

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Y este es el tiempo que he gastado para ver este cartelito:

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Que el juego se puede acabar en mucho menos tiempo y de esas horas muchas han sido en el Garten repartiendo tortas. Porque para conseguir los Quartz y accesorios más bestias hay que farmear. No tanto el Quartz sino los jodidos U-Material. En el juego conseguirás uno de cada Quartz o accesorios bestias, pero llevas 4 personajes. Si quiero cuatro "Fafnir", cuatro "Azazel", etc, tres de ellos me los voy a tener que fabricar.

En mi caso no es problema, ya habéis visto que lo disfruto, pero el juego se puede acabar igualmente con muchos menos recursos.

CLAVES DE LA HISTORIA PARA KURO III DESDE EL FINAL DE REVERIE A KURO 2

Voy a intentar atar algunos cabos de lo que creo que es lo que va a explotar en "Kuro III", y solo diré que a lo mejor hay que ponerse el traje de astronauta para el siguiente juego... XD

Lo que hay dentro del spoiler son más bien conjeturas respecto a la información que tenemos. Diría que no hay ningún spoiler gordo, pero ojo...

- En la escena post créditos de Reverie el presidente Gramheart llega a un acuerdo con la Grandmaster de Ouroboros para estar dos años y medio sin inmiscuirse cada uno en los planes del otro. Una tregua entre Ouroboros y el gobierno de Calvard de dos años y medio.

- El presidente Gramheart anuncia la construcción de una base militar espacial. [+risas]

- Esa base está siendo construida en las montañas Ishgal. ¿ Y donde es eso ?.. Donde los soldados de Ikaruga y Shizuna se encuentran con Rean en la historia extra contada en Reverie. XD Y donde Shizuna aparece por primera vez en "Kuro I". O sea que Shizuina está encargada de vigilar que nadie interfiera en la construcción de Zeque, ese es el nombre del proyecto.

- Aparecen los "Octogénesis" creados por el profesor Epstein, el bisabuelo de Agnès, con unos poderes totalmente extraordinarios e incomprensibles. Ni los discípulos del profesor Epstein alcanzan a entender ese poder.

- La corporación Marduk, el profesor Cronkite, o incluso Ikaruga están trabajando con el presidente Gramheart. Después de la escena final de "Kuro II" en la que aparece la doctor Hamilton me deja con la duda, pero yo diría que lo que quiere la doctora es oponerse a los planes del presidente Gamheart, que recuerdo que es el padre de nuestra querida Agnès.

- No sabemos lo que trama el presidente Gramheart que es un personaje de momento indescifrable ya que no tiene ese aura de villano que tenía el canciller Osborne. Lo contrario, sus acciones durante el juego lo hacen parecer normal, pero algo no huele bien aquí. Como por ejemplo, que Agnès de repente tenga acceso al diario de su abuela, la hija del profesor Epstein, y el primer Génesis que consigue con la ayuda de Van.

También he pensado que la doctora Hamilton podría ser la que esté tramando algo, que sería una vuelta de tuerca muy gorda. No, lo descarto, la doctora está en el bando de los buenos. Lo contrario me dejaría muy loco.

Ahora mismo esto es lo que me viene a la cabeza entre otros misterios como el de Van, que no voy a mencionar aquí porque sería un spoiler gordo de "Kuro".


Pues todo jodidamente interesante y con un abanico de posibilidades que a saber por donde moverán la historia.

Estoy sentenciado a tener que pegarme otra currada usando el traductor cuando salga el juego. Pero también estoy satisfecho de ver que la traducción que están revisando coincide al 90% con lo que me fui currando para mi.

Ahora el que estoy jodido soy yo, sin anuncio ninguno de "Kuro III".

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Team Jaegers

Feri con sus hermanas mayores. Ikaruga, Khurga y Zephyr Corps:

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Feri no solo es un personaje adorable sino que tiene un vínculo de unión con Fie ya que ambas tienen una relación muy estrecha con Aida "The Firebird", ex de "Zephyr". La conoceréis en el capítulo de "Kuro" dedicado a Feri con el que creo que vais a flipar.

¿ Que tal empezar un combate en "Nightmare" con cuatro turnos seguidos para Shizuna por valor de 182.000 puntos de daño ?. [qmparto]



Feri tiene una Craft de recuperación de CP, "Chant Of Flame" , que para una build basada en Crafts es un must.

Un saludo
Feri hará de Alisa entonces, batería de CP para Crafts y de curandera. No tiene el glamour de ella pero me vale.

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viendo el percal asi por encima, me parece que en kuro se podra seguir mandando un tanque y el resto magic spammers XD ( ya se vera cuando llegue, hare una pausa en vez de buscarlo por "otras vias ")
Yo casi siempre he renegado de las magias en todo Cold Steel (En Azure y Zero por ejemplo no, al revés se podría decir) y mi ley ha sido Crafts en vena. Para ello llevaba a Alisa y Altina después con sus crafts de recuperación de CP.

Veremos en Kuro cómo se da.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo casi siempre he renegado de las magias en todo Cold Steel (En Azure y Zero por ejemplo no, al revés se podría decir) y mi ley ha sido Crafts en vena. Para ello llevaba a Alisa y Altina después con sus crafts de recuperación de CP.

Veremos en Kuro cómo se da.

[fumando]


Mi equipo suele constar de: Fie, Emma, el prota por decreto y ya luego el resto (Laura, Jusis, Sara y tal vez Alisa). [ok]
Alisa tiene menos glamour que la Veneno [360º]
AkrosRockBell escribió:Alisa tiene menos glamour que la Veneno [360º]


[qmparto]

rolento escribió:viendo el percal asi por encima, me parece que en kuro se podra seguir mandando un tanque y el resto magic spammers XD ( ya se vera cuando llegue, hare una pausa en vez de buscarlo por "otras vias ")


Por supuesto, tienes el típico Quartz que atrae a los enemigos y el que hace lo contrario. Yo le pongo el chungo a Van y el otro para Agnès y mantenerla a salvo la mayor parte del tiempo.

De hecho para el combate contra Shizuna en Kuro I uso esa táctica. Van de tanque y acribillar a Shizuna con los magic spammers:

https://youtu.be/jprISistWXY

Los mejores personajes para tirar de Craft son sin duda Van, Elaine, Shizuna y Aaron. Son los que más daño vas a poder hacer con las Crafts. En este grupo podemos meter a Feri, aunque un escalón por debajo en daño.

Para magia Agnès la mejor y después Quatre. Y pondría en otro apartado a Risette y Judith porque son personajes completísimos. Tanto si las pones para magia o para Craft, un equipo con las dos juntas da miedo.

Hablamos de desarrollar al personaje por las estadísticas en las que destaca de base. Si yo quiero le pongo a Shizuna todo lo necesario para tirar magia, y nunca estará a la altura de Agnès y viceversa.

Para Craft yo diría que la más completa es Elaine. Van y Shizuna pueden hacer más daño, pero es que Elaine es prácticamente inmortal... XD

Sus Craft...

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- Lohengrin: Delay al enemigo y Quick para ella.
- Kaleido Fencer: Delay al enemigo y Ataque Up para ella.
- Silvery Cross: posibilidad de Seal o Mute al enemigo

Y la que he remarcado en la imagen que es la hostia...

- Lord Ortas: absorción de HP y CP al enemigo y se reparte entre toda tu party. No solo se mantiene ella viva, mantiene a todo el equipo y encima haciendo daño al enemigo.

Y su S-Craft "Knights Of Asteria" no solo es la más bonita del juego, es de nivel SS. Y de ese nivel solo están la segunda de Van que no la tiene desde el principio, la de Shizuna y la de Aaron. Ya el juego te está diciendo quienes sobresalen en el tema Craft. El resto de personajes tienen S-Craft de nivel S+ o S.

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Le pones a Elaine la Shard Skill "Burst Gain" que recupera vida y CP y con su Craft Lord Ortas y como no sea algún Boss con S-Craft no va a haber dios que la tumbe.

¿ Que queremos maximizar sus ventajas ?. Como sabemos que es un personaje que podemos llevar casi siempre con los HP por las nubes le ponemos un Quartz que tenga sinergia, por ejemplo el Agnagarn, que aumenta daño a mayor HP:

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Aquí azotando el campo de batalla contra enemigos regulares...



Y aquí gestión de todas sus fortalezas, rapidez endiablada con un sin fin de turnos consecutivos, recuperación interminable de salud y daño alto. Destrozando a un bicho de medio millón de HP en Nightmare. Un personaje temible nuestra querida Ken no Otome...



Un saludo
A ver si me podeis echar una manita.

Estoy jugando al Trails in the Sky Second Chapter en dificultad Hard y me he quedado atascado en ¡¡el prólogo!!
Estoy en una fortaleza al final del prólogo enfrentándome a un Jaeger que va con una lanza, supongo que será en jefe final del capítulo. La cuestión es que pega durísimo, golpes entre 800 y 1300 puntos de daño cuando mis PJs tienen unos 2700 HP y mi mejor curación es de 1000 HP. También pega con mucha frecuencia. Siempre tengo activo el bufo de spd y aun así suele ser un intercambio de golpes en plan actúa él, actúa un pj, vuelve a actuar él, actúa el otro pj... y de vez en cuando pega dos veces seguidas.
He probado a pegar con ataques físicos a melee, con artes a distancia... y nada, un combate típico es el pega y yo me curo, vuelve a pegar y vuelvo a curarme... de vez en cuando falla un ataque y aprovecho para pegar yo y así me va desgastando hasta que termina matando a un PJ. A partir de ahí la cosa cambia a resucito, me mata, resucito, me mata...

En fin, que cualquier consejo sera bien recibido
@Athropos

No te preocupes, fíjate que hace pocos dias el compañero Akros mencionó ese combate... XD

AkrosRockBell escribió:Ahora últimamente si meten cosas, pero en cosas más antiguas ejem ejem jefe prólogo de Sky SC ejem ejem hay algunas batallas que telita xD


Está considerado uno de los combates más complicados de toda la saga.

Hay que ir preparado para ese combate. Toma nota de esto:

https://steamcommunity.com/app/251290/d ... 017245582/

- Are you at level 41/42?
- Do both your characters have Action 1 quartz?
- Do you have the puppet accessories? Proxy puppet fully revives on K.O. an allows you to retain current EP and CP, Emergency puppet fully revives and also maxes out EP and CP.
- Are you using Anelace's AT delay?
- Are you using Dark Matter? If so you shouldn't since it takes too long to get to your next turn.
- Do you have La Tear?
- Do both your characters have access to Tear?
- Are you positioning you characters before battle?

¿ Pero y lo que mola luchar con la OST "Fight with Assailant" de fondo ? Merece la pena llevarse unas cuantas hostias... XD



Prueba lo que dicen el post de Steam.

Un saludo
Hace no tanto yo también comente que habiendo jugado todos los juegos directamente en nightmare, solo tuve que pararme a farmear 1 vez, y que fue en el prologo de SC [qmparto]
Necesitas Action 1 en ambos personajes, el problema es que solo 1 enemigo en todo el prologo suelta time shards o como se llamen (no me acuerdo ahora mismo) para craftear un segundo Action 1. Era una especie de gato, y te va a llevar un buen rato farmear los materiales (aún tengo pesadillas).

Buena suerte [sati]
Han tardado como 7 figuras? Pero por fin van a sacar una que no va para fanboys de Cold Steel o que no sea solo tetas

https://x.com/kotobukiyas/status/170864 ... 44247?s=20
AkrosRockBell escribió:Han tardado como 7 figuras? Pero por fin van a sacar una que no va para fanboys de Cold Steel o que no sea solo tetas

https://x.com/kotobukiyas/status/170864 ... 44247?s=20


Es que la selección de personajes ha sido un insulto a la inteligencia y a la saga.

Que salgan medianías como Altina, Rixia o Emma antes que Estelle, el personaje clave que inicio la saga, clama al cielo.

Y aunque me alegro porque me gusta, objetivamente Fie tampoco debería ir antes que Estelle o Tio. Rean si que está justificado ya que es el protagonista más importante de la saga. Por importante me refiero a que ha sido protagonista absoluto de 4 juegos y medio. No solo eso, es que todo CS, para bien y para mal, gravita alrededor de Rean. Podemos quitar al personaje que queramos de CS que no sea Rean y cambiarlo por cualquier personaje random y CS funcionaría igual. Solo se necesita a Rean y 15 o 20 féminas a su alrededor... XD

Elixxx escribió:Hace no tanto yo también comente que habiendo jugado todos los juegos directamente en nightmare, solo tuve que pararme a farmear 1 vez, y que fue en el prologo de SC [qmparto]
Necesitas Action 1 en ambos personajes, el problema es que solo 1 enemigo en todo el prologo suelta time SEPITH o como se llamen (no me acuerdo ahora mismo) para craftear un segundo Action 1.


Oh !! Veo que te estás preparando para "Kuro"... XD

La tecnología Shard es exclusiva de "Kuro". Es el campo virtual de combate que desplegamos desde nuestro dispositivo Xipha. El material para los Quartz que por supuesto sigue presente en "Kuro" es el Sepith.

Un saludo
Gracias por los consejos. A ver si luego le echo un vistazo al foro de steam. Por lo demás, tengo un problema con los accesorios de resurrección, no me esperaba que fuesen a ser tan necesarios y los malgaste en alguna muerte estúpida y evitable :S.
@eRiKaXPiReNCe Tio de hecho creo que se anunció hace un par de semanas, ahora han enseñado prototipo. Estelle ha sido revelación esta mañana aquí pues porque sí y me alegro, cuando monte el altar Falcomero irá aun nado Estelle y al otro la figura tocha de una de las diosas de Ys.

@Manjimaru Rean creo que lo entiende todo el mundo, pero el resto? O sea, Emma? Fie? Alisa? Altina? Antes que el resto de protagonistas principales de la saga? Crow antes que Joshua? Pero ande vamos?!
Esto de las figuras... es un sinvivir, empecé con los p*tos amiibo (algunos, "60" o así llevaré) y ya estoy con las 1/7 [facepalm]

Me estoy empezando a animar y a pillar (una aunque sea) si la IP me flipa, pillé de: Pokémon, Xenoblade Chronicles 2, Bravely Default
y ahora puede que caiga alguna de esta (el problema sería el espacio, entre cajas y la propias figuras uff jaja)

PD. Además quisiera alguna de Fate y Evangelion (y a partir de ahora me voy a poner en plan selecto, mucho XD)


Y nada... buen vicio!
Bueno, pues creo que ya me queda poco para finiquitar el main game de reverie, aunque un poco mas y me cago en todo lo cagable por lo siguiente
eliminas al 3r mecha con soldaditos del 3r grupo, acto seguido enfrentamiento con otro robot ( mas tocho, y con mas vida XD) no contentos con eso, una vez el robot 2 se va a la porra batalla con Rufus, y despues de eso aparece illa para luchar junto a rufus, y cuando ya estaba a punto de soltar espumarajos por la boca por suerte te dejan guardar antes de esta ¿ultima? serie de batallas seguidas
eso si, queria dejarme una parte del corredor para este capitulo, pero creo que me va a tocar esperarme al post game XD
davidDVD escribió: (el problema sería el espacio, entre cajas y la propias figuras uff jaja)



¿ Problemas de espacio para guardar las figuras y los juegos ?.. No puede ser, imposible... XD

Solo hay que organizarse un poco... [qmparto]

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PD: mi consejo, que seguramente no me harás caso, pero que dentro de unos años me agradecerías eternamente, es que no te metas en el tema de las figuras.

Y que no te metas en la RL de PC. Este es el mejor consejo que me han dado en EOL en 20 años aquí y por desgracia no hice ni puto caso... XD

Un saludo
@Manjimaru Me salgo de la casa y dejo las figuras dentro, easy [sonrisa]

Yo a ese nivel, el que me pasaste, no llegaré en la vida (ni en otra si la tuviera), en cuanto pete la estantería, paro. Pero hay unas cuantas que ya las he visto... maldita sea... y me conozco. Van a caer (mi otro problema son las Bonus Faces, a ver que hago si me pillo alguna de esta IP)
davidDVD escribió:Pero hay unas cuantas que ya las he visto... maldita sea... y me conozco.


Entiendo que quieres una figura, como dices, de esta IP, pero no has jugado a los juegos. ¿ Estoy en lo cierto ?

Otra vez me resulta curioso. Yo siempre me muevo por empatía. Solo tengo figuras de material que he consumido ( juegos, anime, manga ) y me ha encantado determinado personaje. Veo figuras espectaculares, pero si el personaje no lo conozco de nada no me llama comprarla.

En cuanto a las figuras de esta serie de "Kotobukiya" son una serie de calidad "normal". Ni alta y mucho menos premium. Tienen un acabado plástico mate que no transmite la calidad de otras figuras. También el precio es asequible, ciento y poco € de salida. Otra cosa es que a nosotros nos suba otros 100 pavos por envío y aduanas. Entiéndeme, que están chulas, pero si ese en "plan selecto" va por la calidad hay opciones varios escalones por arriba.

De lo que yo estoy algo puesto, unas cuantas Miku's te dejan estupefacto de ver lo curradas y la calidad que tienen. Su precio también tiende a dejarte estupefacto. Yo tengo guardada como un tesoro un modelo 10th Anniversary y en el ya difícil caso de encontrarla nueva no creo que la compres con 300€... [+risas]

Ya que lo mencionas, la mayoría de las "Fate" buenas le pasan la mano por la cara a estas "Kiseki" varias veces. Pero claro, ya te sube algo el precio también.

Si te tienes que gastar pasta que sea por algo que merezca la pena. Mejor una figura top que dos normales.

Un saludo
Manjimaru escribió:Entiendo que quieres una figura, como dices, de esta IP, pero no has jugado a los juegos. ¿ Estoy en lo cierto ?

Otra vez me resulta curioso. Yo siempre me muevo por empatía. Solo tengo figuras de material que he consumido ( juegos, anime, manga ) y me ha encantado determinado personaje. Veo figuras espectaculares, pero si el personaje no lo conozco de nada no me llama comprarla.

En cuanto a las figuras de esta serie de "Kotobukiya" son una serie de calidad "normal". Ni alta y mucho menos premium. Tienen un acabado plástico mate que no transmite la calidad de otras figuras. También el precio es asequible, ciento y poco € de salida. Otra cosa es que a nosotros nos suba otros 100 pavos por envío y aduanas. Entiéndeme, que están chulas, pero si ese en "plan selecto" va por la calidad hay opciones varios escalones por arriba.

De lo que yo estoy algo puesto, unas cuantas Miku's te dejan estupefacto de ver lo curradas y la calidad que tienen. Su precio también tiende a dejarte estupefacto. Yo tengo guardada como un tesoro un modelo 10th Anniversary y en el ya difícil caso de encontrarla nueva no creo que la compres con 300€... [+risas]

Ya que lo mencionas, la mayoría de las "Fate" buenas le pasan la mano por la cara a estas "Kiseki" varias veces. Pero claro, ya te sube algo el precio también.

Si te tienes que gastar pasta que sea por algo que merezca la pena. Mejor una figura top que dos normales.

Un saludo

Los Trails of Sky los tengo comprados en PC... pero todavía no me he animado a empezar (pero Valkyrie Profile, Persona, Atelier Ryza, Octopath Traveler, Yakuza: Like A Dragon, Final Fantasy y otros juegos que podrían serle similares, los he jugado y me gustan). El resto que ha salido recientemente, los tengo en Switch (y algunos que por el tema del rendimiento, también en PS5)

Así que si, estás en lo cierto.


Tengo varias: las de Kotobukiya, de la serie ARTFX J (por Pokémon) y a mí me parecen muy buenas.
Luego, sin salir de dicha IP, tengo otra realizada por Max Factory y también tiene muy buen acabado.

Las dos de Xenoblade Chronicles 2 son de Good Smile Company, y son tremendas... valen lo que cuestan.
Las de Bravely Default, ídem, Good Smile Company pero ya siendo Pop Up Parade, con tono de dibujos.

Desde que vi Trails of Sky quedé prendado por el diseño la protagonista (y me hizo interesarme por el resto de la IP, he ido juntando los juegos, sin volverme loco [Ed. Estándar], pero no paran de salir... así que mientras decidí tomármelo con calma y pasarme otros juegos antes; así hago tiempo a que por casualidad estrenen Trails of Sky en alguna consola actual... retomo el hilo anterior xD), y la van a hacer figura... ejem.

De Fate ya te digo que si no es una de Sakura (a ver si, Aniplex, reedita la que querría) o Saber, pero que no pasen de 140€ sin contar envío.


El caso es que a estos no he jugado, pero si esperas, se agota (ciertamente, sea juego o figura) y luego te interesa... "la cagaste". Te tocaría esperar a una reedición (que puede demorar años y años, o no llegar nunca) o acudir al mercado de reventa, y ahí hay cada fauna que uffff (prefiero anticiparme a los acontecimientos, y luego si acaso, vender). He notado que a estas figuras le dan a todas Caras Bonus... (primero habría que verla, pero) es una jodienda, ya que no hay tienda Oficial (donde las dan) en EU y toca importar en sitios concretos... $$$↑↑


PD. Por el momento me tienen que llegar cuatro figuras... de Pokémon.
Pos te voy a decir una cosa, Kotobukiya es normalita. Es mejor que Megahouse, pero salvo excepciones no es para tirar cohetes, han perdido mucha calidad imo con los años así que es cuestión de ir figura por figura
Alter es muchísimo mejor compañía en cuanto a figuras. Sólo hay que ver sus figuras de las cosas de Vanillaware, te ponen palotísimo como seas fan.

Yo tengo la Feena de Myethos de Ys Origin y pese a ser simplita me parece de muy buena calidad, estaría guay que los chinos estos sacasen también algo de Kiseki, o que lo hiciese la peña de Hdge, que su figura de Gravity Rush también fue una pasada y la caja presentación chulísima.

https://www.youtube.com/watch?v=F-KUpthCt04

https://www.youtube.com/watch?v=TMQBGmLoUjs
AkrosRockBell escribió:
Yo tengo la Feena de Myethos de Ys Origin y pese a ser simplita


¿ Eso te parece "simplita", so mamón ? XD

NO, querrás decir que el diseño del personaje es "sencillo" y elegante, que no simple. Y la figura es una pasada. Ya lo explico yo por ti... XD

Yo soy el orgulloso propietario de LA FIGURA de "Fate". Ni Saber, ni Sakura, ni Jeanne... Este es EL PERSONAJE y esta es LA FIGURA: ( Y al que diga algo malo de Rin lo baneo de internet... XD )

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¿ Habéis visto todas esas figuras que tengo por ahí guardadas en cajas ?. Pues Rin esta expuesta en su urna, y eso en mi casa solo está destinado a lo que considero lo más top de lo top. Dentro de mis posesiones y mi criterio, obviamente... XD

Mi personaje favorito de mi arco favorito de "Fate"... [buenazo]

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Best Zettai Ryoiki ever...

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Más de una década desde que se puso a la venta y no hay cojones a superar esta figura majestuosa...

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Objetivamente tengo una Jeanne Alter que como figura puede que sea, si no mejor, si igual. Pero no así el personaje ni su carga sentimental.

Vaya off-topic nos hemos marcado... XD

Un saludo
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