[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Psche. He jugado tanto con unas voces y otras. Puedo entender que las voces japonesas estén más curradas o le pongan más sentimiento. Pero también hay veces que ralla la forma de hablar que tienen algunos.
Pongo por ejemplo las voces de Crossbell.
La voz de Lloyd le cogí tirria con los aspavientos que hace (sus "agh", "eek", y demás sonidos que suelta cada dos por tres).
O la risa de Elie (y creo que la de alguna secundaria que es igual) de esas que se ríen hacia dentro.
Ahora, quizá los doblajes extranjeros (digamos ingleses) los hacen más impersonales.
Hacen que cada doblador diga sus frases por su lado, todo seguido y sin contexto. Y en Japón igual tienes uno al lado de otro sabiendo qué está ocurriendo en la historia.

No sé, yo en general los veo bien, y no voy a mirar con lupa si coincide exacto lo que dicen con lo que hay escrito tampoco.
Yo digo, mira han logrado sacarlos de Japón traducidos, es un gran logro. No me voy a quejar si no tienen el doblaje japonés o no lo han doblado al inglés.
Yo, que estoy repasando el CS 1, lo veo genial en general. Quizá la voz de Alisa me resulta un tanto "chiclosa", pero voces como Millium o Sara dan valor a su personaje.

Habrá doblajes y doblajes, pero en esta saga, no he visto nada fuera de tono en lo que llevo jugado.
Mira que dije que el Acto III de "Kuro II" tenía una narrativa repetitiva, que te obligaba a repetir varias veces la misma situación, pero... es que mola... XD

Y eso sabiendo todo lo que va a pasar, que es la segunda partida. Y encima pegándome en la cara con algunos de los tópicos más habituales de la saga, y lo estoy difrutando muchísimo... [qmparto]

Eso si, preveo sorpresa y división de opiniones respecto a este Acto III cuando lo juguéis. Para bien o para mal, ya que es el núcleo de la historia.

Me veo pegándome otra partida de 150 horas... [+risas]

Imagen

Ojo, que la historia no es tan larga, es que tienes el "Märchen Garten", y allí puedes pasar todo el tiempo que quieras:

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-heroes-trails-in-the-sky_2024204_s600#p1753290689

Act III ~ Side C

El pobre Van se las va a ver muy putas, pero él personalmente. Por suerte tendrá alguna ayuda inesperada...

Imagen

Algo de trabajo detectivesco y mucha emoción y acción...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... NU8Ce4L4Lf

El juego es la versión oriental de CLE, cuando salga la versión NISA de Durante se verá mejor. Puedo dar fe ya que pasa en "Kuro I". Me he entretenido cambiándole el "look" al juego para darle un aspecto más cinematográfico y le he añadido un Auto-Focus DOF. Olvidaros de las palabrejas los no aficionados al cacharreo en PC, la diferencia en las imágenes es muy grande:

Imagen
Imagen


Un video en 4K al máximo todo. Es un paseo por un escenario con una música preciosa, no hay nada más:



Tema de doblajes estoy con Akros en que los doblajes anglosajones del material oriental apestan. Pero en mi caso es más porque consumo mucho material chino, wuxia, etc. Y si el doblaje japonés puede parecer malo del chino ya es dantesco.

Un saludo

PD: un compañero del foro de PC me ha dejado completamente loco. Preguntando por empezar por alguno de los juegos más modernos y con un par de cojones se ha lanzado a por "Sky". [plas] Echadle una mano si tiene alguna duda.
Creo que hay mucha inercia con el tema doblaje, de "es mejor" solo por ser japonés. La saga cold steel la jugué con doblaje inglés, y no recuerdo nada, en el sentido de algo positivo o negativo. Pero hay gente que pide doblaje japonés de KH por ejemplo, supongo que porque tendrán costumbre de escuchar a Donald y Goofy en japonés [carcajad]
ElSrStinson escribió:Creo que hay mucha inercia con el tema doblaje, de "es mejor" solo por ser japonés. La saga cold steel la jugué con doblaje inglés, y no recuerdo nada, en el sentido de algo positivo o negativo. Pero hay gente que pide doblaje japonés de KH por ejemplo, supongo que porque tendrán costumbre de escuchar a Donald y Goofy en japonés [carcajad]

A mí me gusta porque lo veo a años luz del inglés, no porque tenga que ser sí o sí en japonés. En inglés me parece hiper sobreactuado, donde todos parecen venir del mismo pueblo.

Ya será cosa de gustos.

@Manjimaru

Ya lo leí. No hay visos reales de que avance en la saga.

[fumando]



Clavada a la del gran Yuri Lowell. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Takumi de Initial D, Shinichirou Miki, un fuckin crack, yo a Randy me lo imagino metido en el coche con Eurobeat y todo cada vez que lo oigo xD
No creo que sea el principio de una gran amistad, pero ya se entienden mejor la una con la otra... XD

Imagen

Imagen

Act III ~ Side D

Hasta ahora el punto de mayor tensión dentro de este larguísimo Acto III debido a los personajes implicados..

Imagen

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... K5QQG39v2o

Un saludo


Esperaba algún guiño de cara a un lanzamiento y... :Ð
Bueno, pues ya está aquí, un clásico entre los clásicos dentro de la saga, capítulo de 90 minutos de secuencias, batallas, apariciones "inesperadas" y persecuciones, sin posibilidad de guardar partida... XD

Acto III ~ Side E ~ Rebellion Against Tomorrow

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... q403rpxUgI

Pues eso, aproximadamente hora y media de acción en la que no podremos parar, y donde paso a paso irán apareciendo la mayoría de personajes y facciones implicadas en el juego, o como enemigos o como aliados.

Imagen

Imagen

Bastante dinámico dentro de lo que han sido estos capítulos antes de "Kuro", con más acción que parloteo.

==================================================================================================

Una cosa que me gusta mucho dentro de la saga es la evolución tecnológica del continente de Zemuria. Y me gusta porque se ha reproducido como el avance de nuestra sociedad real.

Los que hayáis jugado "Sky" recordaréis que apenas se ven coches. Ahora mismo me cuesta recordar un solo coche en cualquier ciudad.

En "Zero no Kiseki", en Crossbell ya empiezan a verse algunos coches particulares por la calle, pero nuestros héroes viajan en autobús. ¿ Recordáis lo contentos que se ponen LLoyd, Elie, Randy y Tio en el capítulo que se les une Noel y los lleva en su vehículo militar por las afueras de Crossbell ?. :)

Pues en Edith Capital no solo hay carreras de coches como habéis visto antes, hay avenidas, autopistas, semáforos y atascos de tráfico...

Imagen

De hecho creo que no lo he comentado nunca, pero Van tiene una radio en su oficina y puede escuchar la información del tráfico en la capital:

Imagen

Volvamos de nuevo a "Sky", ¿ recordáis como recibe una comunicación al principio del juego Cassius ?. Por carta... [+risas] ( Por cierto, el contenido de esa carta se descubrirá en "Sky 3rd" )

Y "a Dios gracias" que por lo menos hay un teléfono orbal en cada gremio de los Bracers para comunicarse de ciudad a ciudad, y para de contar. Estelle y Joshua lo tuvieron muy chungo...

Por suerte los chicos de la SSS no tienen vehículos pero ya tienen mejores comunicaciones y una experta en la incipiente red Orbal como es Tio. De hecho el momento en el que transcurre la historia de Crossbell es uno de los momentos claves del desarrollo de la red Orbal ( Orbal Network en el juego ).

¿ Y como ha evolucionado el tema de la red Orbal y las comunicaciones en Zemuria ?... De forma imparable, precisamente emulando con total acierto al desarrollo de Internet en nuesto mundo.

Todo el mundo tiene su dispositivo Xipha que transmite sonido y video perfectamente y que se puede conectar a la red Orbal:

Imagen

Expertos como Risette y nuestra preciosa Kitty, la mejor hacker de Zemuria, pueden rastrear la red buscando anomalías...

Imagen

Imagen

Creo que llevo unos cuantos años diciendolo, desde el argumento de "Reverie", ojo con la "Orbal Network", quedarse con todo lo relacionado. Antes los problemas nos venían con las Septium Veins, ahora que en Edith no hay Septium Veins nos llegan por la Orbal Net:

Imagen


=======================================================================================================

Imágenes con más retoques gráficos en PC:

Imagen

Imagen

Imagen


Y una Boss Battle con algunas de estas mejoras activadas:

https://youtu.be/L_RE00PIiEU

@Rafuki21

Como imagino que ya habrás empezado a jugar, cuando termines este atípico Acto III, cuentame que te ha parecido esta forma de contar la historia y su mecanismo. Bueno, cuando acabes el Acto III practicamente te has acabado el juego... [+risas]

Un saludo
@Manjimaru esos 90 min son en nightmare? Cómo sea más baja metele un x2 o x3 al tiempo xd
Hoy hollendo temassos de la saga, cayó el tema de Garrelia Fortress, el cual nunca cito, pero es tan épico y cubre una zona con tanto lore condensado...



Tema gordo gordo.

Ya cuando vas por la dungeon, siendo la parte que abarca con este temasso de fondo...



Qué joya.
@eRiKaXPiReNCe yo con los temas de batalla de Sen 1 y 2 me lío, son unos pocos y están remixeados tantas veces que no sé cuál es cuál casi nunca.
rolento escribió:@Manjimaru esos 90 min son en nightmare? Cómo sea más baja metele un x2 o x3 al tiempo xd


En "Hard", pero me lo pasaría en "Nightmare" sin despeinarme.

Otra escena de risa entre Van y Shizuna. Van no le deja ni tiempo para acabar la frase a la pobre Shizuna... [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pasarán 20 años más y sacarán otra docena de juegos y no superarán ni esta música ni el momento en el que aparece...



Y lo que me cae por la cara al recordarlo no son lagrimas, ¿ eh ?... es sudor... [buuuaaaa]

Un saludo
Yo me quedo (valorando momento y música) con el final 'normal' del IV.



Me parece
tan bonito cómo ocurre todo, y con Crow sacrificándose al exilio por estar con Rin en su penitencia (a Millium no la cuento porque la pobre ahí estaba jodida igualmente y era un ente así que estaba de jajas) que yo hubiese dejado el final tal cual así. No hubiese hecho canon el final feliz.

Ashen Chevalier y Azure Chevalier. [snif]


Lágrimas como garbanzos.

PD: Y ya dije que para mí mis prefes son Zero y el CS1, pero es que ese momento del IV es molt fort.
¿Creeis que es posible que relancen los Trails into Sky en sistemas modernos? Se que el primero tuvo un remaster en ps3, pero nunca salió de Japón [+risas]


Yo también lo espero Mohammed.

Imagen
Falcom acaba de relanzar Tokyo Xanadu para Switch y tiene Ys X para final de mes. Yo diría que si se relanza Sky seria un port de las versiones EVO para Switch, que sería lo más sencillo del mundo, ahora, CharAni tiene que querer y puede ser un infierno licenciatario.

Falcom cómo tal supongo que de los 2/3 equipos que tendrá (Kiseki, Ys y el de las randomadas tipo ese port de Tokyo Xanadu lleno de becarios y los chinos que parece ser que no para de contratar porque son baratos) los tendrá todos ocupados así que lo mismo seria outsourcing, alto probable que sea a NIS.
AkrosRockBell escribió:Falcom acaba de relanzar Tokyo Xanadu para Switch y tiene Ys X para final de mes. Yo diría que si se relanza Sky seria un port de las versiones EVO para Switch, que sería lo más sencillo del mundo, ahora, CharAni tiene que querer y puede ser un infierno licenciatario.

Falcom cómo tal supongo que de los 2/3 equipos que tendrá (Kiseki, Ys y el de las randomadas tipo ese port de Tokyo Xanadu lleno de becarios y los chinos que parece ser que no para de contratar porque son baratos) los tendrá todos ocupados así que lo mismo seria outsourcing, alto probable que sea a NIS.

Ojalá se haga.

Yo desde la barra del bar, quiero pensar que tras llegar en año y medio (Zero, Azure y Reverie) no pararán ahí y llegarán los Sky. Claro, lo lógico sería que de llegar hubiesen llegado antes que los citados, pero.... Ya veremos. Queda feo que hayan traído todos a consolas actuales salvo 3. Si saliesen CS 1 y 2 ahora en Switch sería una gran noticia.

La esperansssa es lo último que se pierde disen.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe y han salido que yo sepa, las versiones Kai de ps4, otra cosa es que no en occidente, que eso ya es movida de xseed creo
Pues acabado el Acto III...

Acto III ~ Side F ~ Garden Master ~

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... MG_4V9_MmP

Y con este capítulo podemos decir que hemos terminado con la historia principal de "Kuro II", y con el problema de vida o muerte que nos ha estado persiguiendo desde el prólogo del juego. Y sin embargo no es el final. Tenemos un capítulo más, que por hacer las cosas en orden comentaré en su momento.

En cuanto a este capítulo, lo dije antes, no parece que el malo de turno tenga la entidad suficiente para ser el "Final Boss" del juego, cuando debería serlo. En ese sentido "Kuro I" está muy por encima ya que tiene un par de villanos que cumplen muy bien. Muy carismáticos y odiosos. Para mi el hecho de que un villano sea odioso y estés deseando reventarlo es que es un villano cojonudo, está cumpliendo su papel de forma impecable. Y eso lo vas a tener en "Kuro I", y lo echo en falta en "Kuro II".

Aquí también tenemos unos 45 minutos sin grabar partida, en este caso por los combates y la escena tras ellos que nos lleva al cierre del capítulo.

Mi equipo inicial suele ser Van, Agnès, Risette, y según quien tenga disponible si necesito magia, ataque físico o todo terreno. Detrás de esa apariencia inocente Agnès es uno de los mejores personajes para magia y soporte que ha pisado la saga ya que tiene nada más y nada menos que tres Crafts de soporte más su S-Craft. Ya lo veremos otro día.

Imagen

=============================================================

¿ Queréis ver a Fie como no la habéis visto nunca y como solo los que jugamos en PC podemos hacerlo ?... XD

Imagen

Imagen

Video de gameplay con Fie, Craft y S-Craft:



Fie's Gallery

Enjoy Mishy !! XD

Uniforme del cuerpo Jaeger Zephyr

Imagen

Uniforme del cuerpo Jaeger Zephyr versión dos: ( Este es una pasada )

Imagen

Mezcla del uniforme jaeger y su traje de "Kuro":

Imagen

Uniforme casual con shorts vaqueros:

Imagen

Imagen

Traje "Golden Blood" de Judith. Con cinturón y gorro y sin ellos:

Imagen

Imagen


ryo hazuki escribió:¿Creeis que es posible que relancen los Trails into Sky en sistemas modernos? Se que el primero tuvo un remaster en ps3, pero nunca salió de Japón [+risas]


Imagen

Lo siento... XD

Un saludo
@Manjimaru

No mates la ilusión, Lord Cao Lee. Estaba buscando algún gif suyo cuando se pone las gafas en plan misterioso pero no di con ninguno. Así estás tú cuando hablamos de los Sky en consolas.

:Ð

PD: Quitaron las himájenes estáticas que ponían en los S-Crafts? Una pena, quedaban chulísimos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

No mates la ilusión, Lord Cao Lee. Estaba buscando algún gif suyo cuando se pone las gafas en plan misterioso pero no di con ninguno. Así estás tú cuando hablamos de los Sky en consolas.

:Ð



Es que es un tema conocido de sobra, por lo menos yo lo he repetido varias veces. Los derechos de "Sky" y "CS I y II" en occidente son de Xseed, pero no de ayer, de 20 años atrás... Pero los derechos de la saga de ahí hacia adelante y en la actualidad son de NISA. ¿ Que más necesitáis saber ?... Hasta Falcom podría sacar "Sky" en PS5 para Japón que en Europa no van a salir si alguien no llega a un acuerdo con Xseed.

eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Quitaron las himájenes estáticas que ponían en los S-Crafts? Una pena, quedaban chulísimos.

Imagen


No, la imagen estática sale al principio. Bueno es esa animación estática con el motor del juego. A mi al revés, me gusta mucho más ahora que soltar un pegote de imagen 2D dentro de una animación 3D. En "Sky/Crossbell" vale, pero ya con gráficos 3D siempre lo he visto más cutre. Ahora se ve todo integrado y fluido.

Un saludo
@Manjimaru

Pues habrá que ponerse de acuerdo llegado el punto, no debería ser tan complicado. Yo sigo poniendo velas a que eso ocurra.

[fumando]

PD: A mí no me parece que quedase cutre la verdad. Si fuesen los gráficos de TLOU2 vale, pero los juegos estos los movería una PS3, y a saber una PS2. :Ð . Me gusta la himajen superpuesta. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Pues habrá que ponerse de acuerdo llegado el punto, no debería ser tan complicado. Yo sigo poniendo velas a que eso ocurra.

[fumando]


Me parece que no eres consciente de la perspectiva de lo que pides. Primero, tú y el compañero habéis preguntado por "Sky", dos personas, en EOL, un foro en España que no es representativo de una mierda en relación al fandom de la saga. ¿ Cuantas más personas en EOL pueden estar interesadas en ello ? [+risas]

Traslada esto mismo al resto de Europa y USA, y la cifra puede ser tan ridícula que puede dar hasta verguenza. Uno de los motivos principales es de una lógica aplastante, son juegos que hasta mi abuela podría jugar en su smartphone. A Japón podemos dejarlo al margen porque si tiene sus versiones modernas. ¿ Vas pillando ya lo absurdo de la petición ?. Y no te equivoques, yo no estoy en contra, ojalá salieran versiones modernas con las mejoras de "Zero" y "Ao". Otra cosa es que si te estás quejando de lo que tarda en avanzar la saga, que añadas un trabajo añadido de relanzar juegos disponibles desde más de una década en lugar de ir avanzando con juegos nuevos. Este sería el único punto por el que me opondría a gastar esfuerzo en relanzar "Sky".

Es cuanto a que el acuerdo "no debería ser tan complicado"... Es un acuerdo en el que hay dinero por en medio, no se si mucho o poco. Te recuerdo que Xseed sigue ingresando pasta si vende "Sky's" o "CS's".

¿ Quieres jugar "Sky" ?. Yo te puedo dejar un portatil, un convertible HP con los juegos instalados. Me mandas un mensajero, que se lo lleve a tu casa y me lo devuelves cuando acabes. [ok]


eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru


PD: A mí no me parece que quedase cutre la verdad. Si fuesen los gráficos de TLOU2 vale, pero los juegos estos los movería una PS3, y a saber una PS2. :Ð . Me gusta la himajen superpuesta. [fumando]


A mi siempre me ha parecido una ñapa porque no dan para más tecnicamente. Lo veo tan cutre como esos juegos que están reeditando ahora, creo que era el Star Ocean, que han dejado los personajes 2D en esos fondos nuevos. Queda totalmente antinatural. En Falcom imagino que no daban para más que meter esa imagen 2D hasta que han cambiado de motor gráfico en "Kuro" y han podido solucionarlo. Vamos, que no lo hacían porque quedaba "chulo"... XD

Un saludo
@Manjimaru pero los CS1 y 2 de vita y ps3 los trajo a Europa Nis ¿no?

El de ps4 ya recuerdo que lo trajo Marvelous, por eso me quede extrañado de ese cambio repentino de compañia xD
ryo hazuki escribió:@Manjimaru pero los CS1 y 2 de vita y ps3 los trajo a Europa Nis ¿no?



Si, pero los derechos sobre los juegos son de Xseed. Precisamente por eso no han salido "Cold Steel I y II" en Switch cuando son más reclamados que "Sky". Tampoco te puedo decir nada más, se lo que todo el mundo sabe, que es de dominio público.

Un saludo
¿Existe algún juego de está saga que esté en español?
doblete escribió:¿Existe algún juego de está saga que esté en español?


Que te respondan los expertos, yo juraría que no.
doblete escribió:¿Existe algún juego de está saga que esté en español?


Nop
Si en veinte años más traducen uno, que alguien me cité si es tan amable [bye].
En tradusquare tienen el primer Sky, pero no esperéis mucho más.
Acabáis antes doctorándoos en filología inglesa.
Pocos themes mejores ha tenido esta industria en una dungeon final.



[babas] [babas]
Bracer´s Team

Una auténtica leyenda viviente en el continente de Zemuria, Zin Vathek, "The Immovable", y dos jóvenes promesas del gremio, Elaine, "The Sword Maiden", y Fie, "Shylpheed".

Imagen

Me ha faltado otro Bracer para hacer el equipo completo, pero pondremos a Van y lo dejaremos haciendo lo mínimo.

A ver que podemos hacer con este equipo:



Elaine y Fie son buenas amigas... [amor]

Imagen

Imagen


Me quedan todavía bastantes horas de juego, el capítulo final y el post-game del "Märchen Garten", lo que pasa es que es tan divertido el sistema de combate que es un vicio meterte en el "Märchen Garten" a darte de hostias...

Recuerdo que las capturas y videos son del juego en PC al máximo y retocado. Ni de coña se ve así en la Poliestation 4, ni en la 5 tampoco.

Un saludo
@Manjimaru

Esperemos que en PS5 se vea similar vaya. Iban a sacar versión mejorada si no recuerdo mal. [fumando]



Angelito. [bad]
Me gustaría saber que demonios se fumaron cuando hicieron ciertos sub-eventos en reverie, eso sí, me he partido el culo xd.

P.D menudo chupa tiempos es el corredor xd
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Esperemos que en PS5 se vea similar vaya. Iban a sacar versión mejorada si no recuerdo mal. [fumando]



En PS5 se ve muy bien, bastante mejor que en PS4. De hecho mis versiones de "Kuro" japo se actualizan gratis a PS5. Pero la excelencia de un PC ni de coña. En PC puedes cambiar mil cosas, añadir mil efectos y dejarlo como más te guste. No hablemos ya del framerate desbloqueado en PC.

Imagen

Y no hablemos ya de las cosas que puedes hacer respecto al gameplay que en consola solo puedes soñarlo. Por ejemplo un "solo" gameplay con el personaje que quieras, tal como suena, un "solo" Shizuna de muestra:



rolento escribió:Me gustaría saber que demonios se fumaron cuando hicieron ciertos sub-eventos en reverie, eso sí, me he partido el culo xd.

P.D menudo chupa tiempos es el corredor xd


Pues en "Kuro II" tienes "Märchen Garten", que aunque no tiene eventos también es un come horas.

¿ Has visto el evento de Olivier y Shera ?. Mi favorito, mítica esa visita inesperada.

=================================================================

Otro bloque de contenido "only PC".

"Solo" Gameplay,con Elaine, Agnès y Fie. Recomiendo ver lo que puedes hacer con Agnès si le configuras bien los Quartz y las Shard Skills, el enemigo tiene CERO turnos. Fie esquivando 5 de los 6 ataques que recibe no está mal, y estoy lejos de lo que podría ser una Build definitiva de Evasion ya que he ocupado Quartz para aumentarle bastante el daño físico. Elaine la habéis visto mucho más, una trituradora con las Craft más chulas del juego.

Y una cosa chula es ver a "Sword Maiden" y "Shylpheed" correr por el escenario con una cámara trasera como si de un juego de acción en 3ª persona se tratara:

Imagen

Imagen



Imagen



Imagen





De hecho la cámara podría ponerla como quiera. Acercarla, alejarla, ladearla a lo RE4, etc.

Un saludo
Lo mejor es lo de trastear con los outfits como quieras. En los juegos base son mugre casi todos y en las ediciones Premium meten roña igualmente. Horteradas, colgarte peluches del brazo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Horteradas, colgarte peluches del brazo...


Diosss, y golosinas o estrellitas flotando alrededor de los personajes... [qmparto]

La madre que los parió !! ¿ Quien será el mamón al que se le ocurren esos disparates ?

Últimamente estoy leyendo bastante consenso entre la gente que está jugando "Kuro". Y cuando digo "la gente" me refiero a gente como nosotros pero extranjeros.

La norma general es que "Kuro I" gusta mucho. Hay gente que lo pone ya como su juego favorito de la saga, obviamente no conozco el bagaje de esa gente, que igual han jugado a dos juegos de la saga que a todos. El cast de personajes también muy bien valorado, especialmente Van. Aunque para sorpresa mía a mucha gente también le gusta el descaro de Aaron. Para lo poco que sale en el primer juego, la gente muy "hypeada" con Shizuna.

Siempre es preferible ver un poco por donde tira la gente que juega y no los supuestos medios "profesionales". No es sorpresa para mi esta tendencia. "Kuro I" deja mucha sensación de satisfacción al terminarlo ya que los acontecimientos narrados en el juego los deja bastante conclusos, sin el cliffhanger habitual en el primer juego de un arco nuevo.

Sin sorpresas tampoco en lo referente a "Kuro II", que tiene una gran división de opiniones, como en los toros. Quien le gusta, quien le parece que la forma de contar la historia ( que no su contenido ) es un disparate, y opiniones variadas a favor y en contra de todo tipo. Es el precio a pagar de que la primer parte sea tan sobresaliente. Aquí poco que hacer, es un juego que cada uno tiene que valorar cuando lo juegue. Estamos hablando de la historia. Personajes, jugabilidad y demás es top, como el primero.

Un saludo
Manjimaru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Horteradas, colgarte peluches del brazo...


Diosss, y golosinas o estrellitas flotando alrededor de los personajes... [qmparto]

La madre que los parió !! ¿ Quien será el mamón al que se le ocurren esos disparates ?

Últimamente estoy leyendo bastante consenso entre la gente que está jugando "Kuro". Y cuando digo "la gente" me refiero a gente como nosotros pero extranjeros.

La norma general es que "Kuro I" gusta mucho. Hay gente que lo pone ya como su juego favorito de la saga, obviamente no conozco el bagaje de esa gente, que igual han jugado a dos juegos de la saga que a todos. El cast de personajes también muy bien valorado, especialmente Van. Aunque para sorpresa mía a mucha gente también le gusta el descaro de Aaron. Para lo poco que sale en el primer juego, la gente muy "hypeada" con Shizuna.

Siempre es preferible ver un poco por donde tira la gente que juega y no los supuestos medios "profesionales". No es sorpresa para mi esta tendencia. "Kuro I" deja mucha sensación de satisfacción al terminarlo ya que los acontecimientos narrados en el juego los deja bastante conclusos, sin el cliffhanger habitual en el primer juego de un arco nuevo.

Sin sorpresas tampoco en lo referente a "Kuro II", que tiene una gran división de opiniones, como en los toros. Quien le gusta, quien le parece que la forma de contar la historia ( que no su contenido ) es un disparate, y opiniones variadas a favor y en contra de todo tipo. Es el precio a pagar de que la primer parte sea tan sobresaliente. Aquí poco que hacer, es un juego que cada uno tiene que valorar cuando lo juegue. Estamos hablando de la historia. Personajes, jugabilidad y demás es top, como el primero.

Un saludo

Yo creo que esas mierdas les encantan a los japoneses (colgarte peluches, disfraces grotescos circenses prácticamente, cabezas de gato, trajes de baño...........) y los ponen en consonancia. Hasta ahora diría que el 95% de lo añadido por DLC en tema trajes es horripilante.

Únicamente salvaría a mi amada Altina y sus 2 outfits que sí usé:



Y el maravilloso de Black Rabbit (el de Cold Steel 2 vaya) que los mamones lo pusieron por DLC, siendo mi preferido sin duda:



Lo demás roña infecta.

PD: El look Juna Crossbell también estaba bien. Era el que le llevaba.



Lo demás chopped casi todo.

-----------------------------------------------------------

Al final son gustos. Si leyese opiniones del Cold Steel I, lo cual hice, lo ponían a parir el 80%...... Que si simulador de Persona, que si no pasa nada hasta las últimas 2 horas, que... Y es mi preferido junto a Zero. Al final cada usuario es un mundo y lo que para unos es khkjgjjh a otros les encanta, y viceversa.

Sea como fuere cierto es que leí maravillas de Kuro I. Y no me extraña que Shizuna tenga el hype muy alto. Espero que la engorden en juegos venideros y no se quede una en plan apariciones esporádicas. Pide a gritos un arco centrada en ella, y si como dices es todo misterio, tengo fe en que así lo hagan. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Shizuna está construida a conciencia para destacar. Le han puesto un "background" al nivel más alto posible.

- Le otorgas el título de "Divine Blade", y eso en la saga es mucho caché, aunque luego seas un gañan. XD
- Que sea Jaeger le da libertad de afiliación.
- Para colmo su cuerpo de Jaegers es "Ikaruga", son ninjas, y Shizuna es la vice-comandante.
- Ese cuerpo de Jaegers es el más fuerte de todo el este de Zemuria, a la altura de Zephyr o Red Constellation.
- Para más inri el antiguo comandante de Ikaruga, y maestro de Shizuna es Yun Ka Fai. Creador del estilo "Eight Leaves One Blade" y estimado maestro de Rean, Cassius, Arios, etc.
- Dentro de ese estilo le das la forma secreta que ningún otro personaje puede manejar.
- Puede reproducir técnicas solo con verlas, casi confirmado. No solo el "Spirit Unification" de Rean. En "Kuro II" reproduce la tecnica de "rotura del espacio" de la Enforcer nº III, "The Golden Butterfly"... [mad]
- Puede hacer exorcismos, tiene una especie de "unclouded eye" que le permite hasta leer las mentes de los demás.
- Tiene una katana encantada que necesita una funda hecha de fragmentos de guerreros fuertes para contener su poder.
- El porqué Shizuna tiene todos esos poderes o esa espada en posesión es todo un misterio.
- Apariencia muy llamativa, alta, esbelta y con esa larga cabellera plateada. En pura belleza, me refiero a sus facciones, para mi el trono lo tienen Lianne y Elaine ( curiosamente con las mismas letras en su nombre XD ), con esa belleza elegante a más no poder. Pero todo el conjunto de Shizuna es sobresaliente sin tener que ponerle los melones de Rixia. [+risas]

Vale, ya tenemos lo "fácil", quiza el "background" más bestia que se le podía dar a un personaje en la saga. Ahora falta lo difícil, la personalidad...

Y aquí es donde por suerte han atinado. Esa mezcla de parecer traviesa, caprichosa, despreocupada y a la vez desafiante y amenazante como un demonio. Ese espíritu libre que le han dado la hace más cercana a un Enforcer de Ouroboros que a cualquier grupo de héroes.

Ojalá tengas razón, pero por mi parte y viendo los precedentes, no tengo fe en que tenga más protagonismo del que ha tenido en "Kuro II". Si que imagino que se irán desvelando misterios sobre ella y sus poderes, pero la veo que quedará como secundaria TOP.

Un saludo

PD: "simulador de Persona". No había leído eso nunca... XD
@Manjimaru

Lo que te gusta arrearle a Rixia a la mínima. Recuerdo cuando te comenté que en Azure hablaba de Lianne como una piltrafilla y casi se te llevan los demonios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí es un personaje que me gusta la verdad. [fumando]

Pues espero que no quede en un Bleublanc de la vida apareciendo de Pascuas a Ramos. Yo la verdad lea donde lea es un personaje muy top para la mayoría, y dejarla ahí en el limbo y ya.... Espero que no termine siendo parte de Ouroboros la verdad, porque es un agujero negro y luego son personajes que no llevas en party, y que únicamente se van viendo gotas de lore de Pascuas a Ramos.

Si tanto hay de donde tirar con ella, y contando que no creo que Kuro III gire en torno a su persona...... Yo aquí veo un arco clarísimo. Personaje que encanta al fandom + lore denso denso detrás = arco, y todos felices jugando. :Ð
Bueno, pues ya parece que pronto pegará el petardazo la historia en mi partida de reverie, parecía que ouroboros estaba de vacaciones pero ya ha asomado la patita
con la aparición del doctor novartis


Eso sí, como los jefes sigan aumentando sus HP pronto me encuentro con alguno que supere el millón de vida

que cansina la batalla con MC burn, al menos no usa el ataque irrechazable, así que a ir poniendo aeon shields y eventualmente ya caerá, pero leches, 770k de vida tenía el colega xd
Bueno, para hacer el hilo más entretenido vamos a hablar otro poco de jugabilidad.

Después de tantas horas MI valoración es que "Kuro II" tiene EL MEJOR SISTEMA DE COMBATE DE LA SAGA. Ahora si que tiene sentido la palabra "build" en el juego. Gracias a las "Shard Skills", esa especie de habilidades pasivas que no solo se activan aleatoriamente, PODEMOS FORZAR QUE SE ACTIVEN SIEMPRE. Ahora el conjunto "Quartz + Shard Skill" nos permite hacer "builds" realmente especializadas para romper el juego de forma estratégica.

"Kuro I" tenía el problema de que podías lanzar una suceción de S-Craft que reducía el factor estratégico. Pero una vez solucionado ese tema, en "Kuro II" cobra valor el saber lo que estás haciendo.

OJO, que el juego es fácil, te lo puedes pasar sin demasiadas virguerías. Aquí estoy hablando de ROMPER el juego con las herramientas que tenemos. Convertirte en una puta máquina que arrasa con todo lo que se pone por delante y elegir como hacerlo. Con Arts, daño físico y evasion, mezcla de ambas cosas, etc.

Salvando los millones de años luz que separan a uno de otro, esa es la misma naturaleza del maravilloso "Nioh 2". Que en el tema "builds" no solo está a años luz de "Kuro", lo está de cualquier otro juego existente.

Muy bien, vamos a demostrar todo esto con hechos.

Un apunte antes de que se me olvide, esto es el post-game. Me he acabado el juego y tengo los Quartz y equipo más tocho. Esto no lo puedes hacer a la mitad del juego por la sencilla razón de que no vas a tener los Quartz más bestias. Puedes hacer lo mismo, pero obviamente con resultados mucho más discretos. Acorde al nivel por el que vas en la historia.

"Kuro no Kiseki II ~ Definitive Magic Build"

Vamos a ver que puede hacer esta jovencita con cara angelical... :)

Imagen


"Quartz List"

Muy bien, vamos a intentar olvidarnos de casi todo lo que no potencie las "Arts" y su lanzamiento, A MENOS QUE LO NECESITEMOS POR RAZONES ESTRATÉGICAS. Lo vamos viendo de forma práctica.

Imagen

ATTACK LINE

Cast 3: Arts Cast Time -40%
Action 3: SPD +16
Lorelei: 50% chance of Arts landing a critical hit

DEFENSE LINE

Amber Pearl Bracelet: Max EP +240
Fafnir: Gain 50% increased Boost gauge when attacking an enemy (1*)
EP Cut 3: EP consumption -40%
Azure Pearl Bracelet: Max HP +1600 / ADF +40 / Magic Evasion +8 (2*)

ARTS/DRIVE LINE

Emerald Pearl Bracelet: Evasion +16 / Critical +24 (3*)
Kindness: Recovery Arts effectiveness +70% (4*)
Spirit 3: ATS +24
Silver Pearl Bracelet: ATS +24 / 45% chance of inflicting Impede & Delay with normal attacks craft

EX LINE

Black Pearl Bracelet: SPD +16 / Arts cast time -40%
Quetzalcoat: Evasion +100% when casting arts
Golden Pearl Bracelet: EP consumption -40% / Hit Rate +100 / Critical +8
Moonlit Verse: ATS +10 / Delay after casting Mirage Arts - 50% (5*)

Vamos a repasar los que puedan parecer dudosos:

(1*) "Fafnir - Gain 50% increased Boost gauge when attacking an enemy". No parece que tenga mucho que ver con las Arts, ¿ porque está aquí ?. Porque las "Shard Skill" se activan SIEMPRE si estamos en estado S-Boost. Pero claro, las barras se van gastando. Pues gracias a este Quartz ganaremos un 50% más de barra Boost al atacar, lo que nos permitirá tener a Agnès casi continuamente en estado Boost o S-Boost, con lo cual las "Shard Skills" se activaran SIEMPRE. Quartz estratégico al 100%.

(2*) "Azure Pearl Bracelet - Max HP +1600". No parece que tenga mucho que ver con las Arts, pero Agnès es un personaje con poca vida. Vamos a usar un Quartz para aumentarle la vida en lugar de un accesorio. ¿ Porqué ?. Porque tenemos accesorios cojonudos para mejorar las Arts.

(3*) "Emerald Pearl Bracelet - Evasion +16 / Critical +24". Tampoco parece muy vinculado con las Arts, aunque nos viene bien ese Critical +24. Pero lo tenemos puesto porque LO NECESITAMOS para tener activa la "Shard Skill" ARC FEATHER EX. Otra decisión estratégica.

(4*)"Kindness - Recovery Arts effectiveness +70%". Tiene que ver con las ARTS pero no es ofensivo y se me ocurren mejores. Lo tenemos porque es EL ÚNICO que por su valor elemental nos permite tener activa la "Shard Skill" CATARACT GAIN. De nuevo otra decisión estratégica, renunciamos a otro Quartz que podríamos considerar mejor porque queremos tener activa una Shard Skill determinada.

(5*)"Moonlit Verse - ATS +10 / Delay after casting Mirage Arts - 50%". Tiene que ver con las Arts y mucho, pero lo tenemos porque vamos a centranos en usar Arts de elemento Mirage. O sea que aquí pondríamos la versión correspondiente al elemento principal que vayamos a usar.


"Shard Skill List"

Tenemos Shard Skills en todas las líneas, pero vamos a centrarnos en las que realmente nos interesan, las de la línea "Drive".

"Arc Feather EX"

La he mencionado infinidad de veces desde el primer "Kuro". Totalmente IMPRESCINDIBLE para una build basada en Arts. Si tenemos que elegir, "Arc Feather" siempre antes que cualquier otra. Daño extra y Delay al enemigo cada vez que se active.

Imagen

"Cataract Gain"

¿ Que no nos puede faltar a la hora de lanzar Arts" ?... EP, mucho EP, ya que vamos a lanzar magias sin parar y lo último que queremos es quedarnos sin EP en algún momento del combate. Pues "Cataract Gain" es pata negra, ya que cada vez que se active recuperaremos EP en un porcentaje proporcional al daño que causemos con magias ofensivas. Y os puedo asegurar que vamos a hacer mucho daño, por lo tanto nuestra barra de EP se rellenará constantemente.

Imagen


"Arts y Hollow Core"

Hemos dicho que Arts nos vamos a centrar en las de elemento Mirage, y especialmente en Nebula Cannon, que posiblemente sea la mejor Art de todo el juego.

Imagen

Causa "Dazzle", lo que para nosotros siempre ha sido "Confusion" y hace que los enemigos se ataquen entre si, y Slow.

Hollow Core OTIS, el de Agnès por defecto:

Imagen

En estado de S-Boost se activa la habilidad "Quick Spell". Cast time reducido un 60% y daño mágico aumentado un 40%, ahí es nada.



"Armas y Accesorios"

Tengo los mejores, estoy en el post game. Tenemos muchos buenos para elegir pero en este caso le pondremos a Agnès los siguientes:

Imagen

1. Orb Of Dawn: nos da una resistencia del 100% a cualquier estado alterado y nos sube diferentes parámetros.
2. Sun Lamp: es el accesorio que más sube el ATS ( daño mágico ). Por eso hemos sacrificado un Quartz para darle más puntos de vida a Agnès, ya que este accesorio sube el daño mágico más que cualquier Quartz.


Muy bien, ya lo tenemos más o menos todo preparado, pero veo un problema...

Nebula Cannon consume EP 340 y Agnès solo tiene EP 970. Eso quiere decir que en condiciones normales nos daría para lanzar Nebula Cannon solo dos veces... [mad]

Imagen

No hombre, no. ¿ Como vamos a llamar a una build "Definitive Magic Build" si vamos a lanzar dos magias de mierda y a quedarnos sin EP ?... XD

A nosotros Nebula Cannon nos costará la miseria de EP 68, lo que nos permitirá lanzar una de las Arts más potentes del juego 14 VECES antes de quedarnos sin EP. Además tenemos la Shard Skill "Cataract Gain" para tener EP casi infinito. Para eso hemos estado eligiendo y pensando que Quartzs poner.

Imagen

Muy bien, vamos a recapitular lo que queremos conseguir con esta "Magic Build" y si lo cumplimos.

- Queremos lanzar Arts lo más rápido posible. SI
- Queremos hacer el mayor daño posible con las Arts. SI
- Queremos gastar poco EP y recuperar mucho. SI
- Queremos que nuestras Arts ralenticen al enemigo. SI ( Arc feather Ex )
- Queremos estar el mayor tiempo posible en S-Boost para que se activen las Shard Skills siempre. SI

Muy bien, en teoría cumplimos todos los requisitos para que nuestra "Magic Build" funcione.

Ahora con Agnés en solitario vamos a destrozar a un Boss de uno de los niveles de "Märchen Garten". Cuando el bicho te sale durante la historia te pasas unos cuantos minutos dándole hostias con cuatro personajes.

Ahora lo vamos a reventar en menos de 3 minutos con un solo personaje...

Agnès "SOLO" Boss Battle

No hay spoilers de historia ni nada. Juzgad por vosotros mismos si funciona nuestra "Magic Build".



Y esto es un ejemplo, pero podríamos cambiar el enfoque de la "Magic Build". Yo he ido a activar las "Shard Skills" pero podemos ir a subir más todavía el daño mágico cambiando los Quartz a costa de no tener las "Shard Skills". Y así más combinaciones que se os puedan ocurrir dentro del mismo estilo de build.

Y lo divertido es que podemos hacer cosas totalmente diferentes. Una build centrada en hacer daño físico y recuperar CP a cascoporro para usar las Craft sin parar, y unas cuantas combinaciones más. No infinitas, pero si tenemos unos cuantos enfoques para builds diferentes.

Un saludo
@Manjimaru

A mí no hay Trails que no me encante jugablemente. Me chiflan toooodos. Sea como fuere, es bien que vayan afinando más y para mejor la parte jugable, porque siempre puede ir a mejor.

Cierto es que yo los S-Crafts no los uso el 99% de las veces, que los añadidos como el overdrive tampoco lo usaba... El juego te daba como manejarte holgadamente sin necesidad de tirar de esos ataques y me eran prescindibles.

Lo dicho, el combate es droja, sea cual sea.
@Manjimaru menuda máquina asesina xd. Por cierto, con lo último que he visto, a riverie no se si ponerle el sobrenombre de ( lo pongo en spoiler por si acaso)
o bien el ataque de los clones o rise of the robots xd


P.D menudas ostias sigue dando Le Guin, lástima que la lleves tan poco xd
@rolento

Hostia, yo creía que ya habías terminado todo el tema de Crossbell y que ya estabas con el post game del Reverie Corridor. Todavía te queda tela...

¿ ESo te ha parecido una máquina ?... Pues mira a ver lo que voy a poner ahora... XD

@eRiKaXPiReNCe

Si los que van antes de este te parecen droga lo de "Kuro II" no tiene nombre. Acabas el juego y "Märchen Garten" se queda abierto para que puedas investigar y probar todo lo que quieras. Se me ha ido la partida ya a 137 horas... [+risas]

"Kuro no Kiseki II ~ Definitive Magic Build" PART 2

Muy bien, vamos a demostrar como cambia la cosa bastante haciendo otra selección de Quartz y planteando una estrategia diferente. A ver si es verdad que dentro del mismo tipo de build tenemos flexibilidad para hacer las cosas de otra manera.

Imagen

Nos vamos a despreocupar de las "Shard Skill" y de cualquier otra cosa y vamos solo a centrarnos en hacer el mayor daño posible con las Arts.

Vamos a cambiar unos cuantos Quartz.

Imagen

1. Lindbaum: Aumenta el DAÑO y TIEMPO de lanzamiento de las Arts un 50%.
2. EP3: EP +240. Luego veremos porqué usamos este Quartz.
3. Volglyph: Aumenta el daño de las Arts hasta un 50% cuanto más puntos de vida tengamos. Y vamos a intentar tener siempre los HP altos.
4. Morning Star Verse: Reduce el tiempo de lanzamiento de las Arts de elemento tiempo un 50%. Como vamos a usar Nebula Cannon que es un Art Dual de elementos Time y Mirage el efecto de Morning Star Verse se sumará al de Moonlit Verse que hace lo mismo pero con el elemento Mirage.

Y vamos a cambiar el Hollow Core.

Imagen

Usaremos Loray, un Hollow Core cuya habilidad es "Arcana Force". Está habilidad nos dara un +100 de Arts Power, pero a cambio de subir el consumo de EP hasta el 150%. Además reduce el tiempo de lanzamiento de las Arts un 60% y aumenta el daño mágico un 40%.

NOTA IMPORTANTE: por si no ha quedado claro, para que la habilidad del Hollow Core sea efectiva tenemos que estar en estado de S-Boost, es decir, gastando dos barras de Boost. Y ese estado dura un turno si no tenemos barra para volverlo a activar. De ahí la importancia que os comenté en la parte 1 de la build del Quartz Fafnir que nos aumentaba un 50% la cantidad de barra Boost que se rellenaba al atacar.

Muy bien, hemos ganado daño con las Arts, pero mucho, el doble o más. Pero eso tiene un precio y nuestro objetivo es contrarestar ese precio para seguir teniendo una build sobresaliente.

El Quartz Lindbaum nos aumenta el tiempo de lanzamiento un 50%, para contrarestar ese retraso el Quartz Morning Star Verse lo reduce un 50% para las Arts de elemento Time, como es la que vamos a usar, Nebula Cannon.

Cuando se active la habilidad "Arcana Force" de nuestro Hollow Core Loray, y queremos que se active siempre, nuestro consumo de EP subirá hasta el 150%. Como ya no tenemos la Shard Skill Cataract Gain para recuperar EP, hemos puesto el Quartz EP3 para tener algo de colchón de EP.

Otra cosa que hemos sacrificado es aumentar el HP de Agnès, hemos dejado el que tiene por defecto en este nivel. Sin usar magia de escudo o curación como mucho podemos aguantar 3 ataques enemigos. O sea que más nos vale acabar el combate cuanto antes.

Muy bien, no tenemos ese seguro de vida que es la Shard Skill "Arc Feather Ex", tenemos la vida por defecto y consumimos mucho más EP que antes. Peeero seguimos siendo igual de rápidos y hacemos un daño colosal. ¿ El resultado ?... El combate que antes duraba menos de 3 minutos ahora dura 1 minuto...

Agnès "SOLO" Boss Battle Ver. 2



Ya habéis visto, no se activa ninguna Shard Skill ofensiva con nuestros ataques, pero a cambio hacemos un daño estratosférico y hemos tardado la mitad de tiempo. La primera build es más segura y la segunda más ofensiva, pero las dos de una eficacia sobresaliente en lo suyo.

Demostrado pues... :)

Y tened en cuenta que en el juego "normal" llevarás cuatro personajes. Imaginad cuatro personajes de este nivel y todo lo que se podría hacer.

Un saludo
@Manjimaru si sigue teniendo 4 capítulos estoy justo al inicio del último para las 3 rutas xd ( pero a saber la duración xd)
Eso sí, el juego un puto vicio jajaja, a ver si voy "perfeccionando las builds" para depender menos de las BO de reducción de daño, que por el momento son un must have si no quiero palmar de 2 ostias xd
@Manjimaru

Tiene pintaza sin duda. Echaré horas y horas peleando tan ricamente. De las pocas sagas donde busco los combates y no huyo constantemente por ahorrarme peleas.

PD:

@rolento

Lord @Manjimaru reniega de Le Guin. Desde que en el 3 se osa pretender insinuar que puede hacer frente a Lianne. Le hizo la cruz del gato. :Ð
@eRiKaXPiReNCe a saber que cruz le haría al guionista que cometió semejante sacrilegio con lianne en el 4 xd
Lo del 4 es hindijnante la verdad. Me dejó mal cuerpo y me fui a dormir. Todo para empoderar al gusano rubio. [fumando]
No, que va, a mi Aurelia me gusta. Las gañanadas de los guionistas de Falcom es otra cosa.

La escala de poder, y es demostrable por el lore de la saga, comentarios y citas, empieza con Lianne y McBurn en el escalón más alto. No se si recordáis el de que Lianne y McBurn entrenaban juntos y estaban igualados.

Y despues de ellos ya si que podemos discutir quien va, que ya serían humanos corrientes que dominan disciplinas de artes marciales, combate o magia, pero humanos, no como los dos anteriores.

Obviamente si a los dos primeros los haces pelear con intención de matar a los protagonistas pues la serie se habría terminado en Azure con el combate de Lianne, o antes, en Sky... [+risas] O sea que ya los limitas a que pelean a medio gas, a que solo están allí para ver que pasa y blablabla.

Luego si tenemos en cuenta que algunos conocemos a un Dominion capaz de eliminar a un Anguis de Ouroboros, y que al payo le tiemblan las piernas cuando ve a su comandante, pues esta tal vez encabece la lista de los humanos corrientes, en su caso no tan corriente al tener un Stigma. Siempre basándonos en comentarios y citas dentro de los juegos, ya que no la hemos visto.

O sea que después de Lianne y McBurn iría la comandante Selnate, y después de ella todo queda totalmente abierto. Aurelia, Cassius, Victor, Vita, Rean y unos cuantos más. Un Dominion o puede que incluso dos se colarían aquí.

Y luego todavía todo más abierto ya con infinidad de personajes muy fuertes pero no tanto como los de antes. De "Kuro" hay algunos que irían muy arriba, pero de momento los dejo aparte.

=================================================================

¿ Os pensáis que Shizuna y Elaine son las féminas más fuertes de "Kuro" ?. Risette y Judith no están de acuerdo... XD

Imagen

Como imagino que no podéis interpretar las cosas que pasan en los videos mejor lo cuento. En el escaso par de minutos que dura el video, veréis que en cada turno de Judith se activa la Shard Skill "Auto Forte". Pues esta Shard Skill es un aumento de fuerza en cada turno.

Imagen

Pues llega un momento que con una Craft normal hace el doble de daño que con una S-Craft... XD

Imagen

Judith "SOLO" Gameplay

Imagen



Y luego tenemos a Risette, personaje que me encanta, todavía con muchísimo misterio a su alrededor. Y posiblemente el personaje más completo del juego. Tiene un Craft normal y la S-Craft con Deathblow. Y para mi sorpresa se activan con facilidad, y se lleva por delante a cualquier bicho por grande que sea si no es un Boss. Por eso la vamos a poner a pelear con más enemigos que a Shizuna o Elaine. Si la pongo solo contra dos, aunque sean grandes igual se los cepilla de una hostia... XD

Risette "SOLO" Gameplay

Imagen



Y este de ragalo, porque además de hacer buena pareja es divertidísimo jugar con ellas... :)

Risette & Judith "DUO" Boss Battle



Un saludo
2006 respuestas