eRiKaXPiReNCe escribió:@bluehash Curiosamente mucho fandom también le da palos a Zero (otro de mi top 3) por lento y por ser muy tranquilo en general.
Yo es que disfruto como una gorrina del barro de juegos así. Me parece donde Falcom más brilla. Pasa también con Daybreak 1, juego con mucha calma, donde te plantan Calvard, sus zonas, sus problemas, su lore, etc.
@EdwardKTu mensaje 6666 para poner fino Daybreak 2... Es una señal.
Sobre lo que dices, como leí en Reddit,
Trails tiene combates a no matar. Es como un pacto entre buenos, grises y malos.
Con esto, repito que para mí no hay franquicia igual. Únicamente Persona tiene ese calado tan hondo.
PD: Sobre lo que dices del Garten a mí me encanta y lo disfruto mucho. No creo que esté metido por añadir horas de juego durando cualquier Kiseki mínimo 80 horas de base.
Creo que lo metieron porque muchos quieren jugar con sus personajes preferidos, o probar a más gente de la que llevas en party en momentos concretos de manera totalmente libre.
A mí me vino de perlas por ejemplo con
en Daybreak 1, cuando en party la llevas 30 minutos. Y como ella varios más que por motivos narrativos casi nunca se usan o tirar de probar partys concretas.