¡Descargado el TC, pero todavía no he acabado el SC, es que se acababa la oferta! Mi ritmo es de un juego al año (veo que cada julio descargo un juego, periodo de vacaciones, obviamente jajaja). Ponerse al día va a estar complicado.

No sé si los sky son imprescindibles o no para entender lo que viene después, pero creo que la principal razón para no saltárselos es que son auténticos juegazos. El SC ya está en mi olimpo personal de jrpgs. Me queda mucha serie por jugar y es probable que algunos de los que vendrán me parezcan mejores... pero Liberl siempre será Liberl. Estos juegos tienen alma. El remake del FC me da un poco de pereza, pero estoy deseando ver como remakean el SC.
El final del SC es más largo de lo que esperaba, llevo días diciendo que lo acabo pero no lo acabo de matar, y yo encantado, por mi que no se acabe nunca.
Mi plan es: los tres sky en la Deck. El Azure en Switch, que los Crossbell van bien. Luego los dos primeros CS en la Deck otra vez... y cuando llegue al CS3 espero que Nintendo me haya dado ya una razón para adquirir la Switch 2, que ahí los juegos se ve que mejoran un poco el rendimiento.
Sigo que la cosa está que arde, chavalotes.