rolento escribió:
@manjimaru algun dia me entretendre en pelearme con programas de traduccion, cuando reciba un boost de paciencia, porque lo intento, veo que me sale un ñordo, y lo mando a la mierda, y asi en bucle xd

tiku escribió:En Reverie los bosses tiraban Brave Orders, eso es seguro xD
Otra cosa es que todos estemos hablando de lo mismo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:whaaaat
Pues los terminé 2 veces cada uno, max dificultad incluida, y no los recuerdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Estáis confundiendo el tema brave orders con s-breaks. S-break es que la cpu coja turno cuando quiera y tire la s-craft, de la misma manera que tú puedes hacer para coger un bonus concreto o porque te apetezca.
Repito:
Despite enemies being able to have S-Crafts, they cannot perform S-Breaks. This however was changed in Trails through Daybreak II.
Se añade en Kuro 2, no antes.
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Estáis confundiendo el tema brave orders con s-breaks. S-break es que la cpu coja turno cuando quiera y tire la s-craft, de la misma manera que tú puedes hacer para coger un bonus concreto o porque te apetezca.
Repito:
Despite enemies being able to have S-Crafts, they cannot perform S-Breaks. This however was changed in Trails through Daybreak II.
pues entonces lo que me comi son scratfs a secas en cantidades industriales jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estáis confundiendo el tema brave orders con s-breaks. S-break es que la cpu coja turno cuando quiera y tire la s-craft, de la misma manera que tú puedes hacer para coger un bonus concreto o porque te apetezca.
Repito:
pues entonces lo que me comi son scratfs a secas en cantidades industriales jajaja
Te las comías sí, como yo las comí, pero en su turno. Ahora la cpu, desde Kuro 2, te las tirará de jajas cuando quiera.
Es como hacer trampas al solitario, no sé... Para dar viabilidad a eso, el jugador debería ver el CP del jefe, de la misma manera que la cpu sabe si nosotros podemos o no podemos, si tenemos para regenerar, etc, etc...
A mí no me gusta un pelo, la verdad. Me he comido un porrón de s-crafts en Kuro 1, y ahora me comeré un porrón de s-crafts también con s-breaks por medio. Iídlico.
rolento escribió:
@Manjimaru por aclarar, en kai tienen S-CRAFT y el equivalente la BO, verdad?

rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:
Te las comías sí, como yo las comí, pero en su turno. Ahora la cpu, desde Kuro 2, te las tirará de jajas cuando quiera.
Es como hacer trampas al solitario, no sé... Para dar viabilidad a eso, el jugador debería ver el CP del jefe, de la misma manera que la cpu sabe si nosotros podemos o no podemos, si tenemos para regenerar, etc, etc...
A mí no me gusta un pelo, la verdad. Me he comido un porrón de s-crafts en Kuro 1, y ahora me comeré un porrón de s-crafts también con s-breaks por medio. Iídlico.
y encima en caso de que justo hayas usado el scraft de agnes (teniendo 200 CP, que te quedarian otros 100) si acto seguido te enchufan un S-break y vuelve a morirse todo dios menos agnes no puedes volver a lanzar el S-Craft porque tienen cool down jajaja
rolento escribió:@Manjimaru en reverie era super predecible, mientras tuviesen mas de media vda no habia que preocuparse de su s-craft, en cuanto bajabas de ahi, gastaban un turno para darse un power up y luego te tiraban el scraft de turno, asi que tenias margen de sobra para reducir/nulificar su scraft
rolento escribió:@Manjimaru en reverie era super predecible,

Son juegos tan fáciles que con jugar normal, como cualquier jugador que pasaba por aquí, os sobra para pasearos teniendo un poco de idea.
Pensé: "no puede ser que encima que empieza lo primero que me suelte sea esto... !!" Pero así es, la pantalla en rojo y lloviéndome las hostias antes de que pudiera coger el mando.
Ya no se si fue aleatorio o el combate funciona así. Seguro que si os pasa os acordaréis de estas palabras...
luego en el retry usando el sentido comun pues ni punto de comparacion ( y bueno tampoco esperaba que me quitasen 900 HP por ostia en AOE) 

- Van: recibe una invitación del maestro Bergard para entrenar nuevas técnicas de tecnología Shard en las instalaciones de Marduk. Recuerdo que Kasim también fue instructor de Van.
- Feri: acompañando a Van para instruirse en las nuevas técnicas de combate.
- Rean: invitado a Marduk para ponerse al día con el estándar Xypha y la tecnología Shard. Digamos que hace un curso para actualizar sus conocimientos como instructor. En acabar aquí tiene algún "asunto" que atender en otro país, junto con Altina.
- Altina: acompañando a Rean bajo la escusa de trabajar en un departamento de estrategia tecnológica en Thors y de la EF.
- Crown y Rufus: tiene un acuerdo con Marduk como testers. Lo mismo que Van, usar tecnología der Marduk para obtener datos de su uso.
- Lapis: acompañando a Rufus. Ya sabemos el misterio sobre su crecimiento. Tiene un cuerpo nuevo creado por Meister Rosenberg que puede crecer. Así de sencillo, su cuerpo irá creciendo y desarrolándose como el de un ser humano.
- Kevin y el maestro Bergard: y esto es lo más raro, ¿ que hacen un Dominion y un ex-Dominion en la sede de Marduk ?. Pues que Marduk ha llegado a un acuerdo tecnológico con la santa sede de Arteria. Esto no lo hubiera pensado...
la rosalia, entre la escena en el edificio de zech-arms cuando se fuga por la "puerta secreta" y van & cia diciendo, vaya, se ha fugado, en fin, vamos a hackear esto y destruir lo otro, y la tia escuchando detras y gritandoles que no lo hagan, que no destruyan tantos años de trabajo, y luego buscando a los autores de la infiltracion va a tocar las narices a los cineastas y dominique la recibe con un puto bazooka xd ( y quien sera el ayudante misterioso? dudo que sea nuestro amigo el de los puros xd) P.D puto Ixs, me ha dado estopa de la buena xd

, y una advertencia final a Rean de que no le haga caso en sus caprichos porque se la va a liar...
Rean es un héroe conocido en toda Erebonia por sus hazañas como Ashen Chevalier poniendo fin a la guerra civil, eso sumado a su personalidad valiente, amable, heroica, etc. veo normal que aquellas que lo han conocido durante bastante tiempo puedan sentirse atraídas por él.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)

La caja con los extras y el juego. Que obviamente no me hace falta desprecintar...
No tiene muchos extras, pero es una edición limitada bastante económica y lo que tiene es muy bonito. OST Mini, Pin conmemorativo del 20 aniversario, y cromos reflectantes también conmemorativos del aniversario.
También un codigo DLC para usar OST de juegos anteriores.

kingsoul7 escribió:Yo en esa foto no veo ni el artbook ni la Steelbook. Además como te comenté, la caja no es ni caja completa ya que tiene un lado abierto. Para mi no pegan nada con las otras dos, que si son cajas completas.
También se hace alusión a que todo el mundo tiene o quiere un teléfono móvil, especialmente los jóvenes, y los problemas de falta de sueño y concentración en los estudios que eso les conlleva. Hoy mismo acabo de hacer una quest donde se revela la existencia de un nuevo electrodoméstico que se está haciendo muy popular, el microondas.

rolento escribió:vengo a cagarme en el maldito rng, que me ha hecho gastar 3 trys contra el boss del acto 1-a ( me ha puesto a los personajes muy atras en la barra de turnos y claro, me los han tiroteado xd) a la que ha dado un inicio potable pues he podido hacer algo xd
...el gobierno de Calvard, es decir, el presidente de Calvard y padre de Agnès, invita a Rean y Crow como pilotos de robots para hacer unas pruebas de combate de los Armored Soldier de Erebonia contra los nuevos Assault Frame del ejercito de Calvard. No van a Calvard por su cuenta, ni como espías ni nada de eso, son invitados oficiales del gobierno.
De hecho tenemos un par de combates de robots pero no con el sistema antiguo. Son como los combates normales por turnos pero con los robots.
Y durante este viaje Rean recibe una carta de su maestro Yun Ka Fai. Puede que el maestro Yun Ka Fai y Shizuna vayan más vinculados con la ruta de Rean. Veremos que pasa...

Mayor Emilia Harling de las tropas Aeroespaciales del ejercito de Calvard. Además de mensajera en la capital...
rolento escribió:
@Manjimaru la estrategia de congelar muy bonita hasta que el "may" decide que en ese turno la congelación no le jode el turno y salta por los aires xd.
rolento escribió:
no, al menos de momento