eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru
Cuál era más difícil? Kuro 2 o el 1? Juraría haberte leído que retocaron cosas concretas en el 2.
). Clock Up Ex y Clock Down me parecen las mejores artes de los Sky de lejísimos. Encima en 3rd te dan un montón de equipación con stats de velocidad y atacas muchísimas veces antes de que pueda hacerlo al enemigo.

Y su elemento más afín es Time:

eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru
Al menos de Crossbell a Calvard por lo que dices, todos los protagonistas (Lloyd, Rin, Van) donde más brillan es con crafts. Y Estelle por lo visto en sus partes jugables de Crossbell y Erebonia, ídem.![]()

AdrianEOL escribió:No jodas, en los Trails modernos te dejan ponerte varios quartz iguales? con lo roto que está simplemente ponerte un Action 3/4 en los Sky, no me imagino si te puedes poner varios.
Ya voy por el capítulo 4 del 3rd centrándome en hacer side stories (las Lunar Doors son largas pero no aburren en absoluto) y ya ha llegado ese momento del juego que también ocurrió en FC y SC en el que empiezo a sentirme muy poderoso (lo cual me gusta, para qué nos vamos a engañar). Clock Up Ex y Clock Down me parecen las mejores artes de los Sky de lejísimos. Encima en 3rd te dan un montón de equipación con stats de velocidad y atacas muchísimas veces antes de que pueda hacerlo al enemigo.
Mención especial a Earth Wall, que también es superpoderoso, siempre tengo a uno de mis magic casters con quartz de tierra para tener acceso a ese arte en caso necesario.
las star door 1 y 6 concretamente y la sun door 2 de las que llevo. Son las de Julia, los tres Ravens y el reto de pesca
Manjimaru escribió:
Un policía, un soldado, una especie de detective privado y "tomboy" Estelle...![]()
En 3rd los invitan también, no sé en qué quedará eso 10 juegos despuéspero me llama la atención que no mencionas a Zin y Kilika siendo su tierra

xnan2x escribió:@Elyona bueno, @Manjimaru-sama se ha referido a quienes, sin ser de la zona o tener nada que ver, podrían salir ahí, y evidentemente los que tú mencionas ya son de allí , pero plantar a los protas de Crossbell por ejemplo, no tendría ningun sentido, salvo el caso concreto que explica.
qué bonica Kilika en 3d) me alegro que sigan teniendo relevancia mucho después.
por un lado ahora sabemos que Estelle y Joshua están ahí buscando a Renne, y por otro gracias a la Star Door 8 sabemos que el canciller Osborne se dirige hacia allí también para hablar con los dirigentes del país. El siguiente arco va a estar interesante cuanto menos
AdrianEOL escribió:Estoy terminando el capítulo 5 y se nota que se está preparando el terreno para Crossbell porquepor un lado ahora sabemos que Estelle y Joshua están ahí buscando a Renne, y por otro gracias a la Star Door 8 sabemos que el canciller Osborne se dirige hacia allí también para hablar con los dirigentes del país. El siguiente arco va a estar interesante cuanto menos
AdrianEOL escribió:Estoy terminando el capítulo 5 y se nota que se está preparando el terreno para Crossbell porquepor un lado ahora sabemos que Estelle y Joshua están ahí buscando a Renne, y por otro gracias a la Star Door 8 sabemos que el canciller Osborne se dirige hacia allí también para hablar con los dirigentes del país. El siguiente arco va a estar interesante cuanto menos
Esa puerta se ha convertido en mi favorita, ha conseguido crear hype para los próximos juegos, y tanto Osborne como Lechter parecen personajes interesantes.
Qué grande Olivier y sus ideas extravagantes.
Elyona escribió:AdrianEOL escribió:Estoy terminando el capítulo 5 y se nota que se está preparando el terreno para Crossbell porquepor un lado ahora sabemos que Estelle y Joshua están ahí buscando a Renne, y por otro gracias a la Star Door 8 sabemos que el canciller Osborne se dirige hacia allí también para hablar con los dirigentes del país. El siguiente arco va a estar interesante cuanto menosEsa puerta se ha convertido en mi favorita, ha conseguido crear hype para los próximos juegos, y tanto Osborne como Lechter parecen personajes interesantes.
Qué grande Olivier y sus ideas extravagantes.
Sí, a mí también me ha gustado mucho. Olivier me parece de los mejores personajes de Sky sin duda.
A Lechter me sorprendió verlo después de la historia de la academia con Kloe.
Mi puerta favorita de momento es la de Estelle y Joshua de pequeños.

![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Manjimaru escribió:@AdrianEOL
No es Josette...![]()
No se en que plataforma estás jugando, pero diría que no tienes los portraits "Evolution" de los personajes, si no seguramente te habría costado menos reconocerla.
Lo del Arseille muy bien...
PD: una pista, es un personaje de Bose...
. No sé cómo no caí si hoy hice una puerta relacionada con ella.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Manjimaru escribió:@AdrianEOL
Te voy a aprobar por lo de Lila...![]()
Pero te voy a suspender por no ponerle las voces actuadas en japonés. Y te suspendo porque me da rabia que ya que te han gustado mucho los juegos no hayas disfrutado del montón de voces actuadas en japo que es como si fuera todo un juego diferente. ¿ De verdad te has perdido las voces de Estelle y Olivier en japo ?...![]()
Si hubieras preguntado aquí, si no yo, seguramente algún compañero te habría pasado esto. Un instalador automático para las voces...
https://github.com/chyyran/skyinstaller
Bueno, ahora ya es tarde...
Ciertos comentarios machistas de Agate u otros personajes pero especialmente Agate y ciertos comentarios que hacen otros personajes sobre la relación de Tita y Agate. Claramente su relación es algo fraternal pero ciertos comentarios que hacen otros personajes dando a entender ciertas cosas son un poco... Raros. Entiendo que el Japón de hace 20 años era así pero sí creo que con respecto a esto último de Tita y Agate sí que se podría suavizar o poner de otra manera porque genera incomodidad teniendo en cuenta la edad de Tita.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Erebonia no hay nada raro ni incómodo en cuanto a ellos 2. Hay ese rollo de que se ve a ella enamorada y él que la ve como una hermana pero ya. Al menos yo no me sentí violenta en nada.
yo sí la he reconocido, de hecho me habéis recordado esa misión secundaria de SC donde no la reconocen en la foto de niña por tener los ojos muy abiertos y toda sonriente
me encanta que tantos personajes secundarios sigan saliendo más adelante.A mí me ha dado un mal rollo tremendo, no por los susodichos Tita y Agate, sino por cómo se comportan los demás como dice Adrián.
En SC hacen una broma ligera que tiene un pase, sólo bromean sobre la cercanía que tienen después del momento emotivo y no insisten en ello, pero aquí directamente los tratan de pareja y participan en los comentarios varios personajes, como si fuera normal emparejar de esa forma a un tío de 24 años con una cría de 12.
Lo único que suaviza un poco la escena es que a Agate tampoco le gustan esos comentarios, y que en su comportamiento no hay nada que muestre un interés romántico en Tita y la trata como la niña que es. Ella por otro lado es toda inocencia, tiene un enamoramiento, pero seguramente ni sea consciente.
Y luego está la madre, que va más allá y directamente lo considera un pretendiente y una amenaza por cosas que le ha contado su hija por carta, haciendo el papel de una suegra psicópata. Me parece demasiado todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:En Cold Steel algún comentario de esos hay, pero claro, ocurre teniendo ella 16, y son bastante leves en mi opinión. Ya digo turbio eran las indirectas que algún personaje hacia a otra en referencia a su hermano.
Al final como digo pues te ríes.

eRiKaXPiReNCe escribió:En Cold Steel algún comentario de esos hay, pero claro, ocurre teniendo ella 16, y son bastante leves en mi opinión. Ya digo turbio eran las indirectas que algún personaje hacia a otra en referencia a su hermano.
Ries
Agate
Elyona escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En Cold Steel algún comentario de esos hay, pero claro, ocurre teniendo ella 16, y son bastante leves en mi opinión. Ya digo turbio eran las indirectas que algún personaje hacia a otra en referencia a su hermano.
Si hubiesen empezado las bromas con 16 sería un poquito menos grave, aunque aún ilegal.
Hermanos de sangre o hermanos postizos?.