eRiKaXPiReNCe escribió:@Elyona
Primera vez que leo eso de las partidas guardadas.... Lo importante es jugarlos todos esos antes de Reverie, ya que este funciona a modo de epílogo de Crossbell y Erebonia. Así que no te atufes.
PD: Lo de repetir algunos enemigos, empezar de 0 con los quartz, etc, y hasta empezar de nivel 0, es el sino en la saga, así que ve mentalizándote.
Te pasará lo mismo de Zero a Azure, de CS al 2 (aunque aquí te ponían nivel más alto y no 0 creo recordar) lo mismo CS 3, CS 4..
AdrianEOL escribió:- En cuanto al combate en general de los 3 juegos, los personajes dedicados a tirar artes están tan por encima de los físicos que no le veo sentido a usar ataques o crafts físicos. Salvo personajes que estés obligado a usar, siempre vas a elegir magos, y de hecho en 3rd he hecho el 95% del juego con 4 magos en la party (el boss final lo he fundido y casi no me ha tocado, es exagerado el poder de ciertas artes xD). Es que en mi opinión no le veo sentido a que puedas mover a tus personajes en el tablero porque llevando magos no te vas a mover ni 1 cm.
no has usado a Richard
Tita con la craft del orbal gear
tiku escribió:Bueno, cada producto quiere ofrecer lo que quiere ofrecer.
Yo es que no soy nada fan de decir que algo es malo con exageraciones para ensalzar a otro producto o lo que sea, pero bueno xD
Por ejemplo, no iba a jugar en mi vida a Stranger of Paradise y, gracias a un compañero de aquí tristemente fallecido hoy hace dos semanas, descubrí un juego que se ha metido en mi top 10 de siempre![]()
Y está lleno de defectos, y es raro e imperfecto, pero me ha dado muchísimo disfrute siendo así, y ofreciendo lo que ofrece, lo cual en ciertos aspectos ni araña las virtudes de los Kiseki... Pero es que ni lo pretende ni quiere, y esta bien. Igual que un Kiseki no quiere ser un Tales, un FF o un DQ. Cada uno tiene su seña de identidad y una línea, y menos mal que es así, redios, o menudo coñazo.
Pero no es ni mejor ni peor, esto son gustos.
A Richard es verdad que apenas lo usé, sobre el final del juego más o menos recuerdas cuanto daño hacías con él?. A Tita sí que la usé con el mecha en la mazmorra final, pegaba unos 4/5k con el craft que embestía desde lejos, lo cual está bastante bien porque ni siquiera le tenía puesto el mejor equipamiento.
del boss final, el ataque con la animación superlarga y espectacular saliendo del planeta, y cuando pega me inflige 0 de daño por el Earth Wall xDDD.
si no tenias puesto Earth wall era un wipe out directo del daño que te metia. al final la estrategia la base en dedicarme a regenerar los CP de kevin (creo que es suya la Scratf xd) que te pone
full inmunity por 2 golpes
rolento escribió:
@Manjimaru siempre podrías darme a mi la vara, pero mola mas cuando hay mas poblacion con la que debatir xd
Manjimaru escribió:Al hilo de que te guste más o menos la saga, tengo una pregunta, o más bien una curiosidad.
Es en general para todos los que estáis aquí ahora, tiku, erika, xnanx2, adrian, etc...
¿ Porque de repente os da por jugar la saga ?. ¿ Porque ahora y no antes ?. Y os lo voy a poner fácil, sin irnos a "Sky" ya se podía jugar "Cold Steel" en 2013. Y diría que vuestro grupo es de empezar del 2020 en adelante.
¿ Por que no antes ?. ¿ Porque eráis unos críos ?. ¿ Malas críticas en los medios o en el foro ?. ¿ Desconocimiento absoluto ?. Esto último lo dudo de vosotros. ¿ De no haber una pandemia que muchos aprovechasteis para empezar seguiríais sin haber jugado la saga ?.
Me resulta curioso, sin más.
Ojo, que no es ningún reproche. De hecho os estoy agradecido...![]()
De no ser por vosotros el hilo estaría muerto y no tendría a quien darle la vara con mis tochos...![]()
Un saludo
. eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru
Cada pregón que das sobre Trails resta horas para que entre de pleno.
Y claro, al hacerlo así también cuesta mentalizarse a que vas cara a cerca de 600 horas. Eso me pasa también con las series, me cuesta más meterme a ver algo que ya se que tiene 6 temporadas, que alfo que tenga 2 xD
que en "Kuro" algunos bosses se ponen más violentos en "Nightmare". El cambio de patrón es que es más fácil que te suelten la S-Craft. De hecho tienen S-Break... Manjimaru escribió:Al hilo de que te guste más o menos la saga, tengo una pregunta, o más bien una curiosidad.
Es en general para todos los que estáis aquí ahora, tiku, erika, xnanx2, adrian, etc...
¿ Porque de repente os da por jugar la saga ?. ¿ Porque ahora y no antes ?. Y os lo voy a poner fácil, sin irnos a "Sky" ya se podía jugar "Cold Steel" en 2013. Y diría que vuestro grupo es de empezar del 2020 en adelante.
¿ Por que no antes ?. ¿ Porque eráis unos críos ?. ¿ Malas críticas en los medios o en el foro ?. ¿ Desconocimiento absoluto ?. Esto último lo dudo de vosotros. ¿ De no haber una pandemia que muchos aprovechasteis para empezar seguiríais sin haber jugado la saga ?.
Me resulta curioso, sin más.
Ojo, que no es ningún reproche. De hecho os estoy agradecido...![]()
De no ser por vosotros el hilo estaría muerto y no tendría a quien darle la vara con mis tochos...![]()
Un saludo
AdrianEOL escribió:He empezado el Zero y el salto gráfico con respecto a Sky es notable, eh? Pensé que se vería más similar pero se nota mucho la mejoría.
AdrianEOL escribió:He empezado el Zero y el salto gráfico con respecto a Sky es notable, eh? Pensé que se vería más similar pero se nota mucho la mejoría.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordemos que se puede jugar Cold Steel I antes que Zero. Ya con Azure se empiezan a solapar acontecimientos, y si no te spoileas en uno, Azure, te lo spoileas en el otro, Cold Steel II.
AkrosRockBell escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Recordemos que se puede jugar Cold Steel I antes que Zero. Ya con Azure se empiezan a solapar acontecimientos, y si no te spoileas en uno, Azure, te lo spoileas en el otro, Cold Steel II.
Bueno, eso es relativo. Que Cold Steel 1 empieza con su prólogo enseñandote cosas de momentos clave de Crossbell, aunque tampoco tienes porqué saberlo ni dice mucho más.
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)

eRiKaXPiReNCe escribió:
Va a terminar a pvtiasos contra los Dominion.
Manjimaru escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Va a terminar a pvtiasos contra los Dominion.
¿ Quien va a terminar a hostias con ellos ? ¿ Ouroboros ?
De momento ni sabemos si la gente de otros arcos aparecerán en Calvard o tendrán su guerra por otra parte. Por lo mismo no sabemos si los Dominion también andarán cada uno por su lado. De momento no hay nada claro.
Shizuna trabaja para el mejor postor, por eso te la encuentras de aliada o de enemiga.
Instructor Thomas Lysander ya avisa a Rin en CS1 creo que es, en su misión especial del final donde tenías que conseguirle algo, no recuerdo el qué era ahora mismo, que no tiene que preocuparse por ellos en principio... Y Rin queda con la mosca detrás de la oreja. Lo veo.
Eso Black Records.
During a NG+ exclusive quest in II, he asks Rean to find the Black Records. Upon having Thomas decipher these, they discover the records contain the unabridged version of the War of the Lions.
Completing this quest unlocks a special scene on the rooftop of Thors Military Academy, where Thomas creates a so-called "partition", which creates a room separated of the actual time-space continuum, to have a talk with Rean and Rosine. There he reveals his identity as the Second Dominion of the Gralsritter and re-introduces Rosine as his squire. Because Rean is the Awakener of Valimar, a fragment of the Great Power, Thomas asks Rean for his cooperation.
After the partition resolves and Rean leaves the rooftop with Class VII, Thomas comments to Rosine that Rean's assistance is needed in uncovering Erebonia's two Sept-Terrions and the secrets of the Divine Knights system fashioned by the Hexen Clan and Gnomes. He also reveals that he and Rosine are in charge of eastern Erebonia while Barkhorn takes care of western Erebonia.
eRiKaXPiReNCe escribió:No, Van, Rin y cía. Es la impresión que me da. ElInstructor Thomas Lysander ya avisa a Rin en CS1 creo que es, en su misión especial del final donde tenías que conseguirle algo, no recuerdo el qué era ahora mismo, que no tiene que preocuparse por ellos en principio... Y Rin queda con la mosca detrás de la oreja. Lo veo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Shizuna.... Te lo pueden vender como que estaba haciendo trabajo de campo para equis organisasión, y que por ello actuaba como actuaba... Que no tenga outfit nuevo no es casualidad, y es porque c viene transfer a Uroboros (me parecería cutrérrimo) o los Dominion.

Los Dominion son una secta del 15, que dan bastante mal rollo desde la distansia. A mí desde que jugué el arco de Crossbell me quedé jjhhjhjhh, y ya tras Cold Steel, pues la cosa me huele bastante peor. Recuerdo que Rin sopesa el darle o no darle los Black Records, y al dárselos, poco menos que Lysander le dice que no se preocupe, que ellos 'van por otro lado' más o menos, que no hay conflicto de intereses.
AdrianEOL escribió:Alguien se ha visto el OVA que hicieron de Trails in the Sky? Vale la pena verlo?
AdrianEOL escribió:Alguien se ha visto el OVA que hicieron de Trails in the Sky? Vale la pena verlo?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Elyona
Trails from Zero: All Sepith x200
Trails to Azure: Sepith x600
Trails from Zero AND Trails to Azure: Liberator's Testament, Zeram Capsule
Cold Steel III: U-Material x50
Cold Steel IV: Shining Pom Incense x1
Cold Steel III AND Cold Steel IV: Hero's Testament, Zeram Capsule
Eso dan por los guardados en Reverie. También dependerá de qué archivos sean. Es decir, si en Zero consigues Rank S de detective, obtienes más bonificaciones de estas. O si también sacas S en los Rank de Cold Steel, etc.
Sea como fuere, todas esas bonificaciones son roña diría. Si aún te diesen 50 poms, o algún accesorio tocho... Me falta comprobar Liberator's y Hero's testament qué son, pero espero mugre.
pues sí, parece muy prescindible todo, o al menos fácil de conseguir ingame.AdrianEOL escribió:@ElyonaA Richard es verdad que apenas lo usé, sobre el final del juego más o menos recuerdas cuanto daño hacías con él?. A Tita sí que la usé con el mecha en la mazmorra final, pegaba unos 4/5k con el craft que embestía desde lejos, lo cual está bastante bien porque ni siquiera le tenía puesto el mejor equipamiento.
La cosa es que con magos lo veo mucho más cómodo, porque yo los tenía a todos pegados, en primer turno tiraba Clock Up Ex y en segundo turno uno tiraba Clock Down y los demás empezaban a pegar con las artes más baratas que había y es una fiesta la cantidad de veces que atacan. Entre todos bajaban a los bosses en nada y cuando pegaban los enemigos simplemente usaba cura en área y hala, full vida todos. Y si algún boss iba a tirar algún ataque poderoso pues Earth Wall en área e inmortales, cosa que desde mi perspectiva veo más difícil con atacantes físicos porque están más desperdigados y es más difícil que les lleguen las curas en área.
Me acuerdodel boss final, el ataque con la animación superlarga y espectacular saliendo del planeta, y cuando pega me inflige 0 de daño por el Earth Wall xDDD.
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
inicio de Reverie, habla del abogado en términos de 'mandarle saludos, de pretender ir a verlo' etc, etc. Mata a su hermano.... Y van a blanquear también a ese sujeto? Si aún termina de jajas con todos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)