K-82 escribió:GhostShark escribió:Txiskokrispies escribió:Ehm... una duda. Me pasé el juego en difícil y sólo me saltaron los trofeos de difícil y normal, ¿cómo diablos consigo el de fácil?
No es que sea un trophyhunter pero si tengo los de ND platinizados y me jodería jugarlo en fácil sólo por el trofeo de marras...
Parece que hay bastante problema con los trofeos según he leído, de hecho debes hasta sentirte afortunado, yo me lo pasé en difícil también y no solo no me ha saltado el de fácil, el de normal tampoco...
yo me lo pase ayer y me paso lo mismo que no me saltaron los de fácil y normal, el truco es que te has de borrar la actualizacion 1.01 y pasarte la ultima fase entonces te saltan
OKGARCIA escribió:javitoto escribió:javitoto escribió:Estoy enLA UNIVERSIDAD O FACULTAD BUSCANDO EL LABORATORIO PARA ELLIE me falta mucho
Si, te queda bastante.
Muchas gracias a ambos!!! Lo bueno esta por llegar? a jugar entonces!
[/quote]yo voy por las alcantarillas con sam, aun me queda por llegar a la universidad?, y para el final cuanto?, llevo 7 horas
cobo23 escribió:OKGARCIA escribió:pliskin_18 escribió:Claro que no ahi color, solo haces que leer y te pierdes la mitad de las escenas precisamente por no quitar ojo a las letras.
Eso es lo que tu te crees amigo. Cuando alguien lleva mas de media vida leyendo subtitulos de peliculas en otros idiomas, animes y videojuegos te aseguro que eres capaz de leer a la velocidad del rayo entendiendolo todo perfectamente y levantar la mirada a la escena.
No digais tonterias porque he disfrutado más el juego que cualquiera que lo está jugando en español y quejandose de problemas de sonido además.
Te puede parecer mejor un doblaje u otro, pero ahí te equivocas............. todos somos diferentes, cada persona es un mundo, y con lo que tu disfrutas mas, otro disfrutará mucho menos...
El cine,teatro, series,videojuego, no está pensado para tener que estar distraído con letreros en mitad de la pantalla.
El doblaje español es buenísimo........... ahora claro, si primero lo juegas en inglés, pues te acostumbras a esas voces (como en cualquier serie) y el español te parece malo.
La voz de Joel, o Ellie, en inglés , a mi me resultan exageradas , como en la mayoría de ocasiones.
El inglés tiene la ventaja de la sincro-labial.......... y poco mas. Luego todo depende de la calidad de los dobladores ingleses o españoles.Jony Montana escribió:Es lo que os hace falta a alguno leer 1 poco +!! De todas maneras no es 1 juego tipo L.A. Noire con 2.000 paginas de guion, vamos que no estan todo el rato hablando y da tiempo de sobra para leer y fijarse en las expresiones faciales, es + si tanto te gustan las expresiones faciales no se te hace raro que no coindidan lo que hablan con las experiones( Jugando con dobleje en spanish ??
Uff, me perece fatal que llames ignorante a la gente........... igual algunos leen mas de lo que piensas............. y no series de pacotilla, ni videojuegos con guiones normalitos, que poco se aprende de eso.
Que cada cual lo disfrute como quiera, y no se intente vender que un doblaje es malísimo y otro buenísimo, y que por tanto unos son inteligentes por preferirlo de un modo, y otros lo son menos por preferirlo de otro modo.Brugge09 escribió:A mí me parece estupendo que la gente prefiera jugarlo en inglés subtitulado, pero no estoy para nada de acuerdo en que se diga que "esa es la forma correcta de jugarlo", que "como más se disfrutan estas obras es en V.O", o que "la mejor forma de conectar con los personajes es en inglés, pues en español no llega tan profundo". Sacado tal cual de las últimas páginas del hilo...
Obviamente es vuestra opinión, porque a mí me pasa justo al revés. Si lo juego en castellano me meto mucho más en el juego, y me suena todo más cercano y natural (supongo que algo tendrá que ver que es mi lengua materna). Y os aseguro que lo he probado en inglés (idioma que además domino bastante por mi trabajo) y sí, me gustan las voces pero me meto más en la historia si lo oigo en castellano. Cuestión de gustos por tanto. Reconozco que hay series de TV que prefiero ver en inglés subtitulado porque las voces originales a menudo son mejores, pero en el caso de este juego creo que el doblaje está a la altura sin duda. Lástima lo de la lejanía de las voces en algunos momentos....
Por cierto, la voz de Ellie en castellano me gusta bastante más que la original en inglés. Cuestión de gustos insisto.
Por supuesto.
No quiero polémica, pero algunas cosas no se pueden dejar pasar.
Un saludo.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
. Ahora mismo me pongo a jugar, eso si voy a dosificare para disfrútalo lo máximo posible.eso si tengo algunas dudas que me han aparecido a lo largo del juego que digo yo que con dlc ó con una segunda parte lo dejarán claro.
La muerte de Tess, era de esperar que moría pero no de esa forma acribillada por los militares, luego el loco de bill cuando estás en el instituto contra el gordo seguido de ir cubriendo la furgoneta mientras ellie arranca, en el hotel cuando estás en la parte oscura y al encender el generador te vienen ciento y la madre a por tí, la muerte de Sam y su hermano mayor, encontrarse de nuevo con Tommy y bueno la jodida parte final, donde era sacrificar a Ellie para intentar conseguir la vacuna, yo veo normal lo que hizo Joel, la tiene demasiado cariño diría que ve en ella a su hija y prefiere sacrificar una posible vacuna a la vida de Ellie
Miguel20 escribió:yo voy por las alcantarillas con sam, aun me queda por llegar a la universidad?, y para el final cuanto?, llevo 7 horas

jmontero escribió:Vaya JUEGAZOOO, para mi el mejor de la generación sin duda! Tenia mis dudas por la temática y tal pero MADRE MIA!!! Y lo he jugado enterito en INGLES (el juego es Pal/ES) pero para mi como las voces Originales no hay nada!
Increíble de verdad, acabo de terminarlo y puff... Naughty Dog se merece un buen aplauso con ovación.
nessyman escribió:Pregunta tonta del dia, como se crean las dagas?, me he saltado una puerta por no tener una daga para abrirla y ahora ya no se puede ir hacia atras aunque la consiguiese, vamos, que tendria que hacerlo en una segunda partida.
se rellenara una barra y cuando termine ya tendras la daga (para crear objetos necesitas buscar por los escenarios distintos tipos de artefactos)
joseluistorrente escribió:nessyman escribió:Pregunta tonta del dia, como se crean las dagas?, me he saltado una puerta por no tener una daga para abrirla y ahora ya no se puede ir hacia atras aunque la consiguiese, vamos, que tendria que hacerlo en una segunda partida.
Le las a "select" buscas el menu de crear, te pones encima de la daga y dejas pulsado "X" o "Circulo" no me acuerdo biense rellenara una barra y cuando termine ya tendras la daga (para crear objetos necesitas buscar por los escenarios distintos tipos de artefactos)
PD: no me explico mu bien estoy desde el mvl y me cuesta escribir
Goleador_99 escribió:juego terminado en unas 15h. un juego de 10/10
Hacer la del ejército de un solo hombre con Ellie es una gozada
El inicio del otoño va a 60fps, es el único momento del juego en que va de esa forma.
elokillo escribió:Hola,
Me estoy pasando este juego, pero tengo un problemilla... las voces cuando voy andando son muy bajas, ¿es normal esto? ¿ hay alguna manera de subir de volumen estas voces? por más que miro las opciones no me sale nada.
Sald
leon_ escribió:Que pasa cuando en el multijugador pasan las 12 semanas??
OKGARCIA escribió:elokillo escribió:Hola,
Me estoy pasando este juego, pero tengo un problemilla... las voces cuando voy andando son muy bajas, ¿es normal esto? ¿ hay alguna manera de subir de volumen estas voces? por más que miro las opciones no me sale nada.
Sald
De esto es lo que se queja la gran mayoría de gente, de ahí a que el doblaje en castellano sea una chapuza. Supongo que deberás trastear entre opciones del juego, del televisor, cosas de estas...
Mi padre acaba de empezarlo y ya me ha venido cagándose en todo por el doblaje. Ha tenido que poner subtitulos porque no se enteraba de nada así que...
Nosomi escribió:OKGARCIA escribió:elokillo escribió:Hola,
Sald
De esto es lo que se queja la gran mayoría de gente, de ahí a que el doblaje en castellano sea una chapuza. Supongo que deberás trastear entre opciones del juego, del televisor, cosas de estas...
Mi padre acaba de empezarlo y ya me ha venido cagándose en todo por el doblaje. Ha tenido que poner subtitulos porque no se enteraba de nada así que...
Pues a mi me parece que es una parte del efecto, si estas cerca del personaje que esta hablando le escucharas mejor que si te alejas es decir el juego que yo sepa toma en cuenta la distancia el mismo efecto es con los enemigos o personas o animales de ambiente te vas acercando y escuchas la conversacion o a los perros!!!
Besos
Nexus_VII escribió:La gente se saca de la manga que es culpa del doblaje en castellano solo pro criticar mas el doblaje y esta clarisimo que es culpa del efecto 3D porque cuando estas cerca de el se escucha perfectamente como tu dices.
OKGARCIA escribió:Nexus_VII escribió:La gente se saca de la manga que es culpa del doblaje en castellano solo pro criticar mas el doblaje y esta clarisimo que es culpa del efecto 3D porque cuando estas cerca de el se escucha perfectamente como tu dices.
Es culpa del doblaje porque si tu lo juegas en inglés eso no pasa tan descaradamente. En cualquier momento escuchas lo que dice.
Si fuera en todos los doblajes podriamos plantearnoslo, pero si sólo ocurre con el castella será por algo...
,pero lo probare solo para "discutirlo"
leon_ escribió:Que pasa cuando en el multijugador pasan las 12 semanas??
Caniyan escribió:Una duda.... Me han mandado los de Amazon por reservar el juego 2 descargas DLC:
Pack sonidos & pack supervivencias.
Mi duda es; estos DLC no se incluyen ya en la version Joel/Ellie?
Un saludo!
Caniyan escribió:Caniyan escribió:Una duda.... Me han mandado los de Amazon por reservar el juego 2 descargas DLC:
Pack sonidos & pack supervivencias.
Mi duda es; estos DLC no se incluyen ya en la version Joel/Ellie?
Un saludo!
Nadie?
Nexus_VII escribió:OKGARCIA escribió:Nexus_VII escribió:La gente se saca de la manga que es culpa del doblaje en castellano solo pro criticar mas el doblaje y esta clarisimo que es culpa del efecto 3D porque cuando estas cerca de el se escucha perfectamente como tu dices.
Es culpa del doblaje porque si tu lo juegas en inglés eso no pasa tan descaradamente. En cualquier momento escuchas lo que dice.
Si fuera en todos los doblajes podriamos plantearnoslo, pero si sólo ocurre con el castella será por algo...
Pues me parece muy raro y por ahora no te voy a llevar la contraria porque no lo e probado en ingles,pero lo probare solo para "discutirlo"
F1R3F0X escribió:Voy por el distrito financiero y he de levantar una puerta de un garaje en la que no me sale el símbolo del triángulo (46% del progreso del juego), ¿a alguien más le ha pasado?
las alcantarillas cuando sam y ellie pasan por encima de la puerta al exterior y empiezan a venir infectados y chasqueadores es la mas complicada para mi,me han matado 15 veces como minimo,te empiezan a venir y yo con 2 miseras balas y a batazos,menos mal que me he hecho un par de coctels molotov y a duras penas he podido pasarlo
intxisu escribió:El TLOU de zavviES es pal/esp?
Tiene una oferta maja
yonyosef escribió:¿Cual es vuestra arma favorita y cual es la que aplicais mas mejoras?. Las paso p.utas en nivel dificil y vuestra respuesta quizas ayude. Gracias
Para mi la mejor pistola sin duda el revolver y luego elegiria en esa categoria de armas cortas la escopeta recortada,luego me quedaria con la escopeta y el rifle,la que mas mejoras tengo es en la escopeta,te recomiendo tambien que mejores lo de la funda de pistola,asi es mas rapido y facil cambiar de pistola sin necesidad de entrar en el inventario y darle a la x