[Hilo Oficial] The Last of Us

geist_mort escribió:
Simonchu escribió:En amazon parece que ya lo incluyen

http://www.amazon.es/Last-Us-Game-Year/ ... Last+of+us

Las últimas opiniones ponen que traia los códigos.

Eso ponen en las opiniones.. tambien en Game dicen que vienen.. y es mentira.. lo cual para fiarse.. xD A mi me dijeron que traerían una remesa ya oficial de la goty con su goty en el CD y con los dlc ya incluidos en el juego y todo pero hasta hoy.. no se sabe nisiquiera si saldrá.. o que a pasado con ello...

PD: Esa edicción de Amazon es igual a la que vnden en Game. Si no recuerdo mal es la misma


Pues mientras no este la cosa 100% segura, no van a ver mi dinero.
por eso digo que no se que habrá pasado con esa edicción.. pero vamos.. los Game dicen que no saben o eso me han dicho a mi :(
Lo he terminado este finde,me ha durado 18 horas y me lo he pasado con el como hacia tiempo no disfrutaba de un juego,pausado,retante en algunas fases, perfecto para para saborear poco a poco. Lo he pasado en dificultad normal y en alguna situacion me he visto bastante acorralado pero se puede disfrutar bien,he conseguido 96 coleccionables que no creo que este nada mal para una primera partida.
Respecto a los que dudan sobre la edicion goty que es la que yo tengo,no se si es por vagueza o por que pasais de leer las paginas del hilo pero muchos de los que la hemos comprado recientemente hemos dejado una descripcion muy clara de como identificar la edicion correcta,ademas en las webs de amazon o xtralife,por citar algunas importantes,hace 2 MESES que la edicion esta corregida,asi que dejaros de excusas y si de verdad lo quereis comprarlo.

un saludo y a disfrutar ahora con el online y una segunda partida aumentando la dificultad.
pues yo lo termine la semana pasada y me a parecido un juegazo muy buena historia y con un final que da claramente para otro y me parece raro que no lo hayan anunciado todavía

salu2
Joder aun seguimos con movidas por la GOTY ?

me parece pues que lo dejare aparcado y me pillare el revelations
Una semana después de haber comprado la Goty la he desprecintado para poder comprobar si traía los codigos y si que vienen y funcionan. Ya he empezado el juego, y aunque solo he podido pasar el prólogo por falta de tiempo, me ha gustado lo que he visto. Tengo muchas esperanzas en el guión de este juego y he procurado mantenerme todo lo "virgen de spoilers" que he podido desde que salió, así que como mínimo la experiencia será novedosa para mi XD.
Pero aunque ya hayan arreglado lo de la GOTY en algunas tiradas, los dlcs (en especial el Left Behind), siguen sin venir en el disco, no? Han cambiado la serigrafía del disco pero los extras vienen en código?
Christian Troy escribió:Pero aunque ya hayan arreglado lo de la GOTY en algunas tiradas, los dlcs (en especial el Left Behind), siguen sin venir en el disco, no? Han cambiado la serigrafía del disco pero los extras vienen en código?


¿Estás diciendo que en algunas tiradas viene en el disco los dlcs?Tenía pensado comprármelo hoy pero me has dejado con dudas,que yo sepa era la edición de ps4 la que venía en disco.

Voy a esperar a que otros comenten algo ya que de ser verdad que hay juegos en la que vienen en disco paso de comprarla de momento.
Ivanov escribió:
Christian Troy escribió:Pero aunque ya hayan arreglado lo de la GOTY en algunas tiradas, los dlcs (en especial el Left Behind), siguen sin venir en el disco, no? Han cambiado la serigrafía del disco pero los extras vienen en código?


¿Estás diciendo que en algunas tiradas viene en el disco los dlcs?Tenía pensado comprármelo hoy pero me has dejado con dudas,que yo sepa era la edición de ps4 la que venía en disco.

Voy a esperar a que otros comenten algo ya que de ser verdad que hay juegos en la que vienen en disco paso de comprarla de momento.


No lo sé, lo preguntaba. Parece que la edición corregida trae una nueva serigrafía en el disco, pero aún asi leo a varios hablar de descargar y de códigos y no sé si han metido los dlcs en el disco o no.

Y otra cosa, esta edición trae el documental Grounded porque la de PS4 si lo trae, no?
Tukaram escribió:Joder aun seguimos con movidas por la GOTY ?

me parece pues que lo dejare aparcado y me pillare el revelations

Yo no dejaria de lado una autentica joya de juego como TLOU por una saga sobreexplotada que cada entrega empeora,pero oye cada es uno es cada uno XD
Tanto si es version goty como sin ella... es un juego que merece la pena solo por su aventura principal. El online es secundario y el prologo no esta mal pero siempre se puede pillar mas adelante en ofertas o verlo por youtube.
Simonchu escribió:
geist_mort escribió:
Simonchu escribió:En amazon parece que ya lo incluyen

http://www.amazon.es/Last-Us-Game-Year/ ... Last+of+us

Las últimas opiniones ponen que traia los códigos.

Eso ponen en las opiniones.. tambien en Game dicen que vienen.. y es mentira.. lo cual para fiarse.. xD A mi me dijeron que traerían una remesa ya oficial de la goty con su goty en el CD y con los dlc ya incluidos en el juego y todo pero hasta hoy.. no se sabe nisiquiera si saldrá.. o que a pasado con ello...

PD: Esa edicción de Amazon es igual a la que vnden en Game. Si no recuerdo mal es la misma


Pues mientras no este la cosa 100% segura, no van a ver mi dinero.


Yo tengo el juego comprado hace meses en amazon y viene con los dlc en un código y la serigrafía goty. El primero que salió en varias webs venía sin código y con el disco de los que sobraron. [oki]
Buste escribió:
Tukaram escribió:Joder aun seguimos con movidas por la GOTY ?

me parece pues que lo dejare aparcado y me pillare el revelations

Yo no dejaria de lado una autentica joya de juego como TLOU por una saga sobreexplotada que cada entrega empeora,pero oye cada es uno es cada uno XD



OJO la dejo de lado porque aun hay movidas con la GOTY no quiere decir que no me lo acabe comprando

ademas Revelations 2 me saldra en fisico por 15 eurelios asi que ...
Terminado anoche The Last of Us, y tengo clarísimo q es el juego de la generación y va a marcar un antes y un después [tadoramo]

Destaca en todos y cada uno de sus apartados, elevandolos a cotas sobresalientes.
cloud_cato escribió:Terminado anoche The Last of Us, y tengo clarísimo q es el juego de la generación y va a marcar un antes y un después [tadoramo]

Destaca en todos y cada uno de sus apartados, elevandolos a cotas sobresalientes.


Es que es un 10 ese juego [tadoramo] una verdadera obra de arte.
cloud_cato escribió:Terminado anoche The Last of Us, y tengo clarísimo q es el juego de la generación y va a marcar un antes y un después [tadoramo]

Destaca en todos y cada uno de sus apartados, elevandolos a cotas sobresalientes.


muy bueno tiene que ser (quw no lo niego) para ponerse por encima de Dark Souls mario Galaxy Xenoblade y otros pesos pesados de la gen

aver si solucionan la cagada de los DLC y puedo hacerme con el
Tukaram escribió:
cloud_cato escribió:Terminado anoche The Last of Us, y tengo clarísimo q es el juego de la generación y va a marcar un antes y un después [tadoramo]

Destaca en todos y cada uno de sus apartados, elevandolos a cotas sobresalientes.


muy bueno tiene que ser (quw no lo niego) para ponerse por encima de Dark Souls mario Galaxy Xenoblade y otros pesos pesados de la gen

aver si solucionan la cagada de los DLC y puedo hacerme con el

Son juegos distintos todos para mi esta en el mismo nivel de excelencia.
Tukaram escribió:
cloud_cato escribió:Terminado anoche The Last of Us, y tengo clarísimo q es el juego de la generación y va a marcar un antes y un después [tadoramo]

Destaca en todos y cada uno de sus apartados, elevandolos a cotas sobresalientes.


muy bueno tiene que ser (quw no lo niego) para ponerse por encima de Dark Souls mario Galaxy Xenoblade y otros pesos pesados de la gen

aver si solucionan la cagada de los DLC y puedo hacerme con el

Eso ya depende del gusto de cada uno pero ya te digo que si no es el mejor(que para mi lo es)esta en el podio de los 3 mejores sin lugar a dudas.
Cuando lo jueges y acabes te daras cuenta del por que.
cloud_cato escribió:Terminado anoche The Last of Us, y tengo clarísimo q es el juego de la generación y va a marcar un antes y un después [tadoramo]

Destaca en todos y cada uno de sus apartados, elevandolos a cotas sobresalientes.

Por curiosidad, cuantas horas te a durado? que tiempo de juego mas o menos? se que es un dato muy relativo, habrá a quien le dure mas o menos segun su manera de jugar, pero para hacerme una idea, lo poco que jugué yo fueron unas pocas horas y me consta que me quedaba mas de la mitad del juego, eso si, yo lo tomo con bastante calma, pienso las cosas varias veces antes de hacerlas, y busco alternativas a esas xD

Tengo pendiente terminarlo, bueno ya empezar de 0 que no recuerdo como va el tema xD es que estos juegos me ponen de los nervios, con las situaciones de susto y eso, me culo se convierte en una fabrica de chocolate jajaja entonces me pongo a otro para relajarme, a ver si lo empiezo de nuevo y lo acabo, desde luego este juego hasta donde llegue, me sorprendio muchisimo, y el apartado grafico me dejó con la boca abierta, de los que "yo he jugado" graficamente es el mejor, habra otros supongo, hablo de los que yo he jugado claro jeje
A mi me duro unas 19 horas jugando en normal con calma, observando el diseño, mirando en todos sitios, etc y sin el modo escucha por supuesto.
@davoker, jugándolo en normal y examinando los escenarios a conciencia, sobre unas 20 horas.
cloud_cato escribió:@davoker, jugándolo en normal y examinando los escenarios a conciencia, sobre unas 20 horas.

Mm, la primera vez que jugué que no lo termine porque me quedé sin calzoncillos limpios, llegue al capitulo:

este en el que te caes por el hueco de un ascensor y vas solo hasta salir, que tienes que encender un generador, ahi las pasé putas, viendo un video tiempo despues vi que la mejor opcion era salir corriendo hacia arriba nada mas encender el generador, porque sino se llenaba de berracos aquello xD


A poco mas de eso llegue, un rato mas hacia delante, quizas 1 hora mas, pero puedo decirte que ya tarde lo menos entre 7 y 8 horas, no se si sera lento o no, yo soy de los que se queda mirando la situacion media hora antes de actuar, mirando que puedo hacer por un lado y que por otro, lentillo para estas cosas, si me dices que son 20 horas, calculo que al menos 30 me dura xD

Venga gracias por el dato, ya me hago una idea jeje
Ese es un punto clave, ahí me quede atascado yo también durante un tiempo (al final puse esa parte en modo fácil y luego volví a poner el modo normal).

Te queda más de la mitad del juego, pero es la mejor parte de todas y donde más cariño coges a los personajes. Tómatelo con calma y disfruta de la experiencia ;)
cloud_cato escribió:Ese es un punto clave, ahí me quede atascado yo también durante un tiempo (al final puse esa parte en modo fácil y luego volví a poner el modo normal).

Te queda más de la mitad del juego, pero es la mejor parte de todas y donde más cariño coges a los personajes. Tómatelo con calma y disfruta de la experiencia ;)

Yo es que una vez pongo un modo no lo cambio, en esa parte me mataron de 2 a 4 veces, no recuerdo bien, a la siguiente dije "a la mierda, salgo por patas" xD cuando llegas a la puerta para salir, hay 2 alternativas de secuencia de video ahi, una en la que solo atraviesas la puerta, sin nada raro, y la otra si te seguian bellacos de estos, la secuencia se ve como intentan atraparte mientras cierras la puerta y ahi queda xD

Generalmente para este tipo de juegos uso el modo normal de juego, para los shooters en primera persona ya pongo el dificil directamente (algunos traen 4 modos, como mucho el tercero, que equivale al dificil, el "muy dificil" lo dejo para los expertos ya, que estan siempre con este tipo de juegos y van sin miedo) xD

Pero vamos segun lo que me has contado de horas y viendo que yo llegue alli casi con esas 20 hroas y me queda mas de la mitad del juego, veo soy lento de huevos he? como ya digo, lo tomo con mucha calma, quizas demasiado, pero lo disfruto a mi modo, miro hasta las piedras del suelo antes de hacer nada xDD
Justin B está baneado por "Troll"
3 preguntas faciles:

- Se puede comprar el DLC que añade el modo imposible? Desconozco su nombre

- Se puede compartir ese dlc?

- Se puede empezar el juego directamente en imposible una vez que tienes el DLC aunque sea la primera vez que lo metes en la PS3?
davoker escribió:
cloud_cato escribió:@davoker, jugándolo en normal y examinando los escenarios a conciencia, sobre unas 20 horas.

Mm, la primera vez que jugué que no lo termine porque me quedé sin calzoncillos limpios, llegue al capitulo:

este en el que te caes por el hueco de un ascensor y vas solo hasta salir, que tienes que encender un generador, ahi las pasé putas, viendo un video tiempo despues vi que la mejor opcion era salir corriendo hacia arriba nada mas encender el generador, porque sino se llenaba de berracos aquello xD


A poco mas de eso llegue, un rato mas hacia delante, quizas 1 hora mas, pero puedo decirte que ya tarde lo menos entre 7 y 8 horas, no se si sera lento o no, yo soy de los que se queda mirando la situacion media hora antes de actuar, mirando que puedo hacer por un lado y que por otro, lentillo para estas cosas, si me dices que son 20 horas, calculo que al menos 30 me dura xD

Venga gracias por el dato, ya me hago una idea jeje


A mí la primera vez me duró cerca de 30 horas, aunque eso sí, lo jugué en modo difícil y sin modo escucha. Me paraba bastante en cada zona para examinar el entorno y ver cuál era la mejor estrategía.
-OlYmPuS- escribió:A mí la primera vez me duró cerca de 30 horas, aunque eso sí, lo jugué en modo difícil y sin modo escucha. Me paraba bastante en cada zona para examinar el entorno y ver cuál era la mejor estrategía.

Como que sin modo escucha? el modo ese en que te pones para verlos a traves de paredes y eso? sin eso y en dificil? omg que locura para mi xD no soy un experimentado con estos juegos, no me atrevo ni en normal sin modo escucha, si se puede quitar ese modo en normal [+risas]

Yo paso canguelas con estos juegos, lo que me hace que vaya muy despacio y observar mas de la cuenta, los sustos que me llevo son finos jajaja a ver si acabo con el que estoy y retomo este, me da que estoy alargando el otro por acojone a piyar este de nuevo, es de estos juegos que "no puedes con el, pero sin el tampoco" xD
davoker escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí la primera vez me duró cerca de 30 horas, aunque eso sí, lo jugué en modo difícil y sin modo escucha. Me paraba bastante en cada zona para examinar el entorno y ver cuál era la mejor estrategía.

Como que sin modo escucha? el modo ese en que te pones para verlos a traves de paredes y eso? sin eso y en dificil? omg que locura para mi xD no soy un experimentado con estos juegos, no me atrevo ni en normal sin modo escucha, si se puede quitar ese modo en normal [+risas]

Yo paso canguelas con estos juegos, lo que me hace que vaya muy despacio y observar mas de la cuenta, los sustos que me llevo son finos jajaja a ver si acabo con el que estoy y retomo este, me da que estoy alargando el otro por acojone a piyar este de nuevo, es de estos juegos que "no puedes con el, pero sin el tampoco" xD


Exacto, sin poder ver a los enemigos a través de las paredes xD. Antes de empezar el juego me recomendaron empezarlo en ese nivel de dificultad y sin modo escucha para máximo disfrute. Al principio el juego es jodidillo porque escasean pertrechos que da gusto, pero luego se vuelve bastante más asequible. La verdad es que jugar sin el modo escucha te deja muy vendido en determinadas zonas, porque ya no posees ese hándicap de recurrir a la visión que atraviesa todo. Eso sí, el juego se disfruta mucho mucho. Cuando lo acabes te recomiendo que lo juegues así porque, si bien no te generará el 'impacto' de la primera pasada, te dará la sensación de estar jugando a un juego totalmente diferente.

Disfrútalo porque es un señor juegazo. Probablemente lo más grande de la generación pasada.

Saludos.
Justin B está baneado por "Troll"
davoker escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí la primera vez me duró cerca de 30 horas, aunque eso sí, lo jugué en modo difícil y sin modo escucha. Me paraba bastante en cada zona para examinar el entorno y ver cuál era la mejor estrategía.

Como que sin modo escucha?

La pregunta deberia ser al reves: ¿Como que con modo escucha?

Esa ayuda se carga completamente cualquier misterio, miedo o tension que pueda existir. Pulsas un boton y ves lo que te espera detras de cada esquina. Se carga por completo lo que se pretende transmitir con un juego asi.

Yo lo jugue en superviviente (obviamente sin modo escucha) en mi primera partida y el juego tiene una dificultad simplemente ajustada. No es ningun infierno ni un dark souls. Tiene una dificultad correcta donde no te dan todo regalado como en el 99% de juegos de hoy dia, y en el tramo final te sobran recursos.

Por cierto, todo ello sin usar mejoras de armas ni de personaje, ni tampoco manuales de supervivencia. Solo mejore la distancia del arco (la original me parecio muy falsa) y le puse mirilla al rifle (para tener un sniper). Es decir, con el personaje tal cual es segun empiezas salvo por esas 2 mejoras.

O sea que no sera para tant. Si hubiera usado todas esas mejoras habria tenido bastante mas municion, vida, botiquines y de todo en general.

¿Que consegui asi? Que el juego fuera lo mas parecido a un survival que he jugado en muchisimos años.
@davoker, disfruta del juego a tu manera, pero disfrútalo y guarda en tu memoria toda la experiencia, porque es una auténtica joya [amor]
Pues sí, yo terminé este juego hará unos 6 ó 7 meses y la verdad que desde mis intocables MGS3, Resident Evil 2, Remake... no había disfrutado tanto con un videojuego. No entiendo como se le puede criticar la jugabilidad, si en superviviente es una verdadera gozada afrontar cada situación de manera distinta, buscandote la vida con dos míseras balas, cuesta un huevo encontrar un jodido palo o tubería y hay que ingeniarselas de mil formas para avanzar, la tensión a la que te somete cuando estás rodeado de infectados y sabes que el mas mínimo fallo es muerte casi segura...puff, me encanta. Y la historia a pesar de ser simple, los personajes te llegan y cuando lo acabé me tocó la fibra como ningún otro juego lo ha hecho. Pasé un montón de dias dandole vueltas al final, y cada vez me gusta más. Y meses enteros sin ganas de jugar a otro juego, todos los comparaba sin poder evitarlo con éste... Pero ninguno era The Last of Us.

Me dejó una huella imborrable, animo a todo el que no lo haya jugado que lo haga. Que nadie lo deje porque las primeras dos horas tras el prólogo sean mas sosillas, porque luego el juego cambia y cada vez va a más y mejor. Aunque tenga sus pequeños fallitos, como todos, sus virtudes son tantas que los opacan por completo.Por supuesto no pretendo tener la razón absoluta, cada cual tendrá su opinión, pero para mi es la Obra Maestra de PS3. Un saludo.
Terminado el juego y el dlc "Left Behind", y solo puedo decir que me ha encantado. La frialdad con la que actua Joel en ciertos momentos me ha dejado de piedra y algunos momentos "survival" del juego han logrado que me sintiese como hace años cuando el género survival aun era una novedad.
Por su parte el dlc me ha gustado bastante, mas que nada porque alarga la experiencia del juego mostrando un poco mas de la vida de Ellie.
Ahora volveré a pasármelo en modo realista para disfrutarlo más si cabe :).
¿Sabes si van a reponer la edición goty proximamente en game?.Justo hoy me pasé por los game de mi ciudad (hay 3) y me dijeron que está agotado.
Buenas, tengo un problema con el online. Cuando me meto sale cargando la barra de conectando y cuando se completa se me queda pillada la consola. ¿Alguien tiene alguna solucion?
¿Si compro la edición normal por un lado y la season pass por otra, me trae todo el contenido de la edición goty?
Ivanov escribió:¿Si compro la edición normal por un lado y la season pass por otra, me trae todo el contenido de la edición goty?

Si, yo lo tengo asin!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Me lo acabo de pasar otra vez en dificil. Mantengo mi opinion de la primera vez, es una verdadera obra de arte [amor]

Para un posible the last of us 2 me gustaria ver...

A Ellie con 18-20 años por lo menos que este ya crecidita y en este caso ser ella la protagonista principal la cual controlamos. Pero creo que si seguimos con los mismos personajes, esta vez joel va a morir si o si.
THumpER escribió:Me lo acabo de pasar otra vez en dificil. Mantengo mi opinion de la primera vez, es una verdadera obra de arte [amor]

Para un posible the last of us 2 me gustaria ver...

A Ellie con 18-20 años por lo menos que este ya crecidita y en este caso ser ella la protagonista principal la cual controlamos. Pero creo que si seguimos con los mismos personajes, esta vez joel va a morir si o si.


Yo preferiría otros personajes en otras localizaciones... creo que sería mejor.
Rozan escribió:
THumpER escribió:Me lo acabo de pasar otra vez en dificil. Mantengo mi opinion de la primera vez, es una verdadera obra de arte [amor]

Para un posible the last of us 2 me gustaria ver...

A Ellie con 18-20 años por lo menos que este ya crecidita y en este caso ser ella la protagonista principal la cual controlamos. Pero creo que si seguimos con los mismos personajes, esta vez joel va a morir si o si.


Yo preferiría otros personajes en otras localizaciones... creo que sería mejor.

Pues si, yo creo que esta opción seria la mejor, y la que creo recordar dijo naughty dog que iba a seguir, pero no se porque me da la espina que va a ser lo primero,que tampoco seria malo del todo, pero bueh...
No os gustaría que en la segunda parte la mayor parte del recorrido fuera en solitario?? Y que el protagonista fuese Tommy??
Ahora que he ahorrado un poquillo y tal voy a ir buascando la GOTY para agenciermela y twngo una dudillla

si no recuerdo mal el DLC es una especie de precuela del juego se puede jugar 1º o tiene algun spoilerago gordo del juego principal y por ende hay que jugarlo despues ?
Tukaram escribió:Ahora que he ahorrado un poquillo y tal voy a ir buascando la GOTY para agenciermela y twngo una dudillla

si no recuerdo mal el DLC es una especie de precuela del juego se puede jugar 1º o tiene algun spoilerago gordo del juego principal y por ende hay que jugarlo despues ?


En tienda física lo tienes chungo,busca por Amazon que ahí supongo que lo encontrarás.
Eso no he preguntado pero bueno XD
Tukaram escribió:Eso no he preguntado pero bueno XD


Siento no contestarte a la pregunta ya que como tu no tengo la edición goty y como no puedo conseguirla en tienda física estoy esperando a que baje la edición normal y después comprar el season pass que viene a ser lo mismo que comprar el goty.

Juégalo tal cual es el juego,primero la historia del juego y después el DLC como hicieron todos.
darkale9696 escribió:
Rozan escribió:
THumpER escribió:Me lo acabo de pasar otra vez en dificil. Mantengo mi opinion de la primera vez, es una verdadera obra de arte [amor]

Para un posible the last of us 2 me gustaria ver...

A Ellie con 18-20 años por lo menos que este ya crecidita y en este caso ser ella la protagonista principal la cual controlamos. Pero creo que si seguimos con los mismos personajes, esta vez joel va a morir si o si.


Yo preferiría otros personajes en otras localizaciones... creo que sería mejor.

Pues si, yo creo que esta opción seria la mejor, y la que creo recordar dijo naughty dog que iba a seguir, pero no se porque me da la espina que va a ser lo primero,que tampoco seria malo del todo, pero bueh...


Pues no se... un segundo juego con personajes totalmente nuevos no se yo si impactara tanto. La gracia del juego en historia ha sido basicamente por sus dos protagonistas. Yo creo que la gente quiere ver mas de joel y ellie y en historia se puede expandir. No creo que todos los luciernagas hayan muerto y lo que podria pasar es que estos vayan en busca de venganza para joel y recuperar a ellie para la vacuna mas otros fregaos. Incluso hasta secuestrar a joel para que ellie coopere con ellos. Es que al ser la unica (que se sepa) que es inmune, le pueden dar mas jugo y no creo que la dejen en paz facilmente.
Tukaram escribió:Ahora que he ahorrado un poquillo y tal voy a ir buascando la GOTY para agenciermela y twngo una dudillla

si no recuerdo mal el DLC es una especie de precuela del juego se puede jugar 1º o tiene algun spoilerago gordo del juego principal y por ende hay que jugarlo despues ?



El DLC tiene un spoiler muy gordo al empezar si no te has pasado el juego primero, por lo que mi consejo es que primero te pases el juego y luego el DLC. [oki]

Saludos
minihuesos escribió:
Tukaram escribió:Ahora que he ahorrado un poquillo y tal voy a ir buascando la GOTY para agenciermela y twngo una dudillla

si no recuerdo mal el DLC es una especie de precuela del juego se puede jugar 1º o tiene algun spoilerago gordo del juego principal y por ende hay que jugarlo despues ?



El DLC tiene un spoiler muy gordo al empezar si no te has pasado el juego primero, por lo que mi consejo es que primero te pases el juego y luego el DLC. [oki]

Saludos



Eso queria saber gracias
Tukaram escribió:Eso no he preguntado pero bueno XD


La historia primero. Bien es cierto que lo del DLC es anterior a lo que ocurre en el juego, sin embargo, ocurre a modo de "flashback", y las partes que conducen a ese "flashback" te pueden joder ciertas partes del juego principal.

PD: Ya te respondieron, pero como tenía la pestaña abierta desde hace un rato no vi los comentarios posteriores xD Pero bueno, así tienes 2 opiniones reafirmando que te pases la historia principal primero xD
El juego, sin duda, es uno de los mejores si no el mejor de ps3, te puede gustar más o menos, te puedes encariñar más o menos, pero lo que no tiene lugar a dudas es eso, lo mimado y conseguido que está todo.

Para mi gusto, el online, que se han lucido con el p2w, y el dlc, que es bastante.... seco, podríamos decir.
El modo historia, impresionante, como está llevado, magistral, bso, gráficos, control, simplemente una delicia.

Mi consejo a todo aquel que no lo haya tocado, que lo coja y se lo pase, a su forma, sin preguntar aquí, que lo disfrute como considere necesario.

Un saludo !
FJHG escribió:El juego, sin duda, es uno de los mejores si no el mejor de ps3, te puede gustar más o menos, te puedes encariñar más o menos, pero lo que no tiene lugar a dudas es eso, lo mimado y conseguido que está todo.

Para mi gusto, el online, que se han lucido con el p2w, y el dlc, que es bastante.... seco, podríamos decir.
El modo historia, impresionante, como está llevado, magistral, bso, gráficos, control, simplemente una delicia.

Mi consejo a todo aquel que no lo haya tocado, que lo coja y se lo pase, a su forma, sin preguntar aquí, que lo disfrute como considere necesario.

Un saludo !


Es que es una pasada xD yo al principio cuando vi las notas de 10 pensaba que estaban exagerando y las habian hinchado, pero tras jugarlo me di cuenta que no, que merece totalmente esos 10. Obviamente siempre tiene cosas a mejorar o algun que otro fallo porque no existe el juego perfecto, pero aun asi el juego esta trabajado en todos sus aspectos. Mucho mimo y detalle. No es solo de lo mejor de ps3 si no tambien de la generacion en mi opinion.
16633 respuestas