[Hilo Oficial] The Last of Us

Conforme termine los exámenes me lo pillo para mi PS3, le tengo muchas ganas. A día de hoy ¿dónde lo puedo pillar barato en formato físico? ¿vale de 2ª zarpa?

P.D. este juego es 720p, ¿no?

Gracias.

Saludoss.
Ragus escribió:Conforme termine los exámenes me lo pillo para mi PS3, le tengo muchas ganas. A día de hoy ¿dónde lo puedo pillar barato en formato físico? ¿vale de 2ª zarpa?

P.D. este juego es 720p, ¿no?

Gracias.

Saludoss.

Si es 720p como casi todos los juegos XD yo solo tengo en 1080p el BO2 los demás son 720 no entiendo por que jejeje pero bueno jeje y de 2ª mano en Game cuesta 30€ es más recomendable que lo pilles de primera mano ya que cuesta 40€ y te viene su pase online.
vitty956 escribió:Gracias gente, sois sabios
Una cosa que me fascino de este juego fue lo duro que es, a pesar de salir una niña y tal no se cortaron en absoluto si tenían que matarla la matan aunque luego sale una casi igual,o las escenas de ellie ensañándose con el machete, BRUTAL , también me encanto cuando les hacen la emboscada en la ciudad
Lobque mas flojo me pareció es el final, nose solo matar soldados a saco y luego huir huir huir , se podían haber currado un jefe chulo que tuvieras que cooperar con ellie o algo así pero no deja de ser el mejor juego de la historia ( hasta ahora )
Espero que si hacen el 2 no lo suavicen


lol, que pedo con los spoilers???

Amigo, no era viable para el final por toda la trama. Aunque bien pudo haber sucedido antes (mucho antes) del final, para justificar el cansancio de los personajes de una forma mas realista, la cosa es que de acuerdo a la propia trama no era viable. Quien sabe? Es posible que veamos mutaciones en la siguiente entrega... Este juego es mi unica motivacion para comprar un ps4... ya que no saldra en ps3 ni de chiste.
lo siento vaya fallo ni se me había ocurrido pensar en los spoilers , esque ya como doy por hecho que todo ser viviente tiene que haber jugado a esta obra maestra.
por cierto en amazon.es esta nuevo por unos 40€ para PS3 y PS4 además si te haces Premium 1 mes que es gratis te lo envían by the face
Penta122 escribió:
Valanior escribió:Una dudilla ¿Vale la pena pillar los DLC o el contenido no es muy allá?


Hola!

Yo si fuera tú solo me pillaría Left Behind que trata sobre Ellie antes de conocer a Joel, los demás son 2 DLCs para multijugador (mapas) y el ultimo pack que incluye una nueva dificultad para la campaña el MODO REALISTA, hombre si quieres un reto y lo ves barato lo puedes comprar.


Gracias, Seguramente me pille el Left Behind [sonrisa]
Valanior escribió:
Penta122 escribió:
Valanior escribió:Una dudilla ¿Vale la pena pillar los DLC o el contenido no es muy allá?


Hola!

Yo si fuera tú solo me pillaría Left Behind que trata sobre Ellie antes de conocer a Joel, los demás son 2 DLCs para multijugador (mapas) y el ultimo pack que incluye una nueva dificultad para la campaña el MODO REALISTA, hombre si quieres un reto y lo ves barato lo puedes comprar.


Gracias, Seguramente me pille el Left Behind [sonrisa]


Left Behind es grandioso, te dejara con ganas de mas pero resulta una adquisicion que te dejara buen sabor de boca y sentiras un poco mas completa la historia... Yo lo jugue con mi esposa (no es mucho de SH pero le gusto tanto las animaciones que cuando yo jugaba, ella se sentaba a un lado a ver desde que jugaba el TLOU) y ambos no quedamos muy impresionados.

Vamos, que en una escena ella me dice "porque esa vieja hace eso?"... y yo de "no esta haciendo eso!" (video donde hace lo que menciona mi esposa) y yo asi de... "Mames!!! O.o"

Jajaja... los que ya jugaron sabran de que hablo...
Muy impresionante la verdad, aunque ahi mismo pudieron incluir una mini historia de Kess y Joel, pero aun asi es imperdible aunq el costo sea elevado.
pues a mi que me parece un juego sobre-valorado... xD

saludos.
Ragus escribió:Conforme termine los exámenes me lo pillo para mi PS3, le tengo muchas ganas. A día de hoy ¿dónde lo puedo pillar barato en formato físico? ¿vale de 2ª zarpa?

P.D. este juego es 720p, ¿no?

Gracias.

Saludoss.


En la web de eroski The Last of Us por 19,90 € (info sacada del hilo de ofertas)
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=520

Saludos y disfruta ^^
Flacid_Snake escribió:
En la web de eroski The Last of Us por 19,90 € (info sacada del hilo de ofertas)
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=520

Saludos y disfruta ^^


Madre mía ahora sí que lo pillo!. Muchas gracias :D

P.D. En enlace no sale bien, pero buscando está a 19´95€ + 6€ de envío si no tienes un Eroski en tu ciudad (en Granada no hay con servicio online :( )

Saludoss.
Ragus escribió:
Flacid_Snake escribió:
En la web de eroski The Last of Us por 19,90 € (info sacada del hilo de ofertas)
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=520

Saludos y disfruta ^^


Madre mía ahora sí que lo pillo!. Muchas gracias :D

P.D. En enlace no sale bien, pero buscando está a 19´95€ + 6€ de envío si no tienes un Eroski en tu ciudad (en Granada no hay con servicio online :( )

Saludoss.


Disculpa, aquí está la URL completa:
http://www.compraonline.grupoeroski.com ... bGrupo=520

Puedes, en todo caso, hacer que lo envíen al Eroski más cercano a tu domicilio a coste 0 (pero a mí me pidieron que me asegurara de que ese Eroski en cuestión ofrece el servicio de recogida de compra online).

Aún no he probado el online de este juegazo...
Un saludo! Prepara triskys o palomitas! ;)
Lo estoy volviendo a jugar en Survival, y la verdad que cambiar bastante xD. Una escena que nunca me va a dejar de sorprender es cuando
Ellie mata a David. La verdad, que no importa cuantas veces vea esa escena, siempre me chocara bastante como se libera Ellie con el machete xD. Y ni que decir de Joel, la abraza como si fuera su hija. Cuantos sentimientos. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Perdonar seguro que ya se ha contestado antes pero ya viene en la edición goty todos los códigos de descarga?
Esque estoy pensando comprarmelo y quería saberlo, lo malo esque la economía no esta muy allá y que pillarlo de 2 mano haber si hay suerte y alguien no ha gastado por lo menos el código de left behind
vitty956 escribió:Perdonar seguro que ya se ha contestado antes pero ya viene en la edición goty todos los códigos de descarga?
Esque estoy pensando comprarmelo y quería saberlo, lo malo esque la economía no esta muy allá y que pillarlo de 2 mano haber si hay suerte y alguien no ha gastado por lo menos el código de left behind


Depende del lote. Varias tiendas aun manejan el lote defectuoso...
¿Que tiendas manejan el lote NO defectuoso? Estoy interesada.

Estoy esperando a comprar la goty y nose donde ... vengo de el corte ingles y sus dias sin iva... pero vamos que la version de ps3... no lo hay en ninguno a nivel nacional me dijeron... y en game no terminan de reponer....
Juego acabado, ¿qué decir que no se haya dicho ya? Me parece una historiaza de principio a fin con graficazos, ambientación, sonido y jugabilidad de 10. Este y Tomb Raider es lo que más he disfrutado en los últimos años. ¿Y ahora qué? :-?
metalacran escribió:Juego acabado, ¿qué decir que no se haya dicho ya? Me parece una historiaza de principio a fin con graficazos, ambientación, sonido y jugabilidad de 10. Este y Tomb Raider es lo que más he disfrutado en los últimos años. ¿Y ahora qué? :-?


A ponerse con Left Behind. [amor]
Hola, ayer cayo por fin the last of us goty, la compre en el media markt de leon, confirmo que es la edicion corregida, el precinto es original de un juego de ps3 vamos con esa tirita de abre facil,el disco viene serigrafiado como goty edition, y viene el manual con el codigo network pass y otro papel con el codigo de la edicion goty que incluye el capitulo descargable,los dos mapas del multi y la dificultad realista. Por ahora llevo algo mas de una hora y es un no querer parar en continuar y saber que va a ocurrir, ambientacion y musica sublime.

un saludo
si lo acabas en realista te dan los trofeos de facil, normal, dificil etc?
Hola, estoy buscando gente para el on-line, ya sea para los trofeos o para echarnos unas risas, id. Dattebayo34, saludos
miiguel_leones escribió:Hola, ayer cayo por fin the last of us goty, la compre en el media markt de leon, confirmo que es la edicion corregida, el precinto es original de un juego de ps3 vamos con esa tirita de abre facil,el disco viene serigrafiado como goty edition, y viene el manual con el codigo network pass y otro papel con el codigo de la edicion goty que incluye el capitulo descargable,los dos mapas del multi y la dificultad realista. Por ahora llevo algo mas de una hora y es un no querer parar en continuar y saber que va a ocurrir, ambientacion y musica sublime.

un saludo



podias sacar unas fotos del disco y tal ?

es por si me lo compro en el media markt o algo lo abro y no es la GOTY poder ir a demostrarles que es un disco malo y que me lo descambien
Otro que se apunta al carro de los juegos legendarios, es impresionante, está muy bien llevado en todos los sentidos, en acción, stress, presión, agoviante, TODOS.

Para mi gusto, perfecto, nada más le he visto dos fallos graves, uno es que cuando me miraba en los espejos, en dos de ellos, no sale el reflejo de Joel, y el otro es el online, puede ser que sea un pay to win ? Por que he visto muchísimas armas que solo se pueden obtener pagando :S

La otra es que, el DLC, considero que es una sablada por nada, por un par de horas, es un añadido que tendrían que haber puesto mientras jugabas la historia normal, que hubiese sido ( pongo en spoiler por si las moscas, aunque no cuento nada del argumento )
un sueño de Ellie, en la primera noche que pasan juntos, antes de confesar o simplemente cuando pasas a controlarla a ella, en esos momentos....



Un saludo !
FJHG escribió:Otro que se apunta al carro de los juegos legendarios, es impresionante, está muy bien llevado en todos los sentidos, en acción, stress, presión, agoviante, TODOS.

Para mi gusto, perfecto, nada más le he visto dos fallos graves, uno es que cuando me miraba en los espejos, en dos de ellos, no sale el reflejo de Joel, y el otro es el online, puede ser que sea un pay to win ? Por que he visto muchísimas armas que solo se pueden obtener pagando :S

La otra es que, el DLC, considero que es una sablada por nada, por un par de horas, es un añadido que tendrían que haber puesto mientras jugabas la historia normal, que hubiese sido ( pongo en spoiler por si las moscas, aunque no cuento nada del argumento )
un sueño de Ellie, en la primera noche que pasan juntos, antes de confesar o simplemente cuando pasas a controlarla a ella, en esos momentos....



Un saludo !


Si, con la salida de la version goty empezaron a sacar armas de pago y es posible que se haya convertido en un pay to win... aunque yo no me he vuelto a meter por lo que no sabria que decirte.
Y sobre el dlc coincido en que el precio es abusivo por lo que ofrece. Si se compra la goty o el seasson pass por querer todos los dlcs entonces sale rentable pero si solo se quiere el left behind entonces es caro en mi opinion.

Sobre el juego es de lo mejor de la generacion de ps3 [tadoramo]
esta genia este juegol!, comparto con ustedes por aca me encontre un gameplay con una niña gamer que esa jugando the last of us https://www.youtube.com/watch?v=jZ-aDorHGGM
Justin B está baneado por "Troll"
FJHG escribió:Otro que se apunta al carro de los juegos legendarios, es impresionante, está muy bien llevado en todos los sentidos, en acción, stress, presión, agoviante, TODOS.

Para mi gusto, perfecto, nada más le he visto dos fallos graves, uno es que cuando me miraba en los espejos, en dos de ellos, no sale el reflejo de Joel, y el otro es el online, puede ser que sea un pay to win ? Por que he visto muchísimas armas que solo se pueden obtener pagando :S

La otra es que, el DLC, considero que es una sablada por nada, por un par de horas, es un añadido que tendrían que haber puesto mientras jugabas la historia normal, que hubiese sido ( pongo en spoiler por si las moscas, aunque no cuento nada del argumento )
un sueño de Ellie, en la primera noche que pasan juntos, antes de confesar o simplemente cuando pasas a controlarla a ella, en esos momentos....



Un saludo !


Si, el online a mi me parecio un pay to win.

No estaria mal que para TLOU 2 quitaran esas chorradas de pago, el radar y por encima de todo, el modo escucha. Un online de "sigilo" y que pretende ser minimamente tactico viendo a traves de paredes... [facepalm]
Resulta que ayer, despues de una semana sin jugar. pongo el juego y se me queda cargando en la pagina Negra y que abajo pone "the last of us". El juego es original y la consola esta sin piratear

¿Alguien sabe que puede pasar?. ¿debo esperar 1 hora a que cargue?


Muchas gracias y un saludo
Crossfitman 82 escribió:Resulta que ayer, despues de una semana sin jugar. pongo el juego y se me queda cargando en la pagina Negra y que abajo pone "the last of us". El juego es original y la consola esta sin piratear

¿Alguien sabe que puede pasar?. ¿debo esperar 1 hora a que cargue?


Muchas gracias y un saludo

Posiblemente tengas el lector en las ultimas
Tengo un codigo para el pase online que no voy a usar, al primero que lo pida por aqui se lo envio por mp.

PD: Estaria bien que fuera para alguien que lo ha comprado de segunda mano o al menos que vaya a comprarselo en breve y no para alguien que lo pida por pedir y ni tenga pensado comprar el juego en poco tiempo.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Tengo un codigo para el pase online que no voy a usar, al primero que lo pida por aqui se lo envio por mp.

PD: Estaria bien que fuera para alguien que lo ha comprado de segunda mano o al menos que vaya a comprarselo en breve y no para alguien que lo pida por pedir y ni tenga pensado comprar el juego en poco tiempo.

Venga!

si llego a tiempo me lo pido,que casualmente lo he cambiado con otro eoliano y no tiene pase XD XD .
sirhass escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Tengo un codigo para el pase online que no voy a usar, al primero que lo pida por aqui se lo envio por mp.

PD: Estaria bien que fuera para alguien que lo ha comprado de segunda mano o al menos que vaya a comprarselo en breve y no para alguien que lo pida por pedir y ni tenga pensado comprar el juego en poco tiempo.

Venga!

si llego a tiempo me lo pido,que casualmente lo he cambiado con otro eoliano y no tiene pase XD XD .


enviado! que lo disfrutes... [oki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
sirhass escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Tengo un codigo para el pase online que no voy a usar, al primero que lo pida por aqui se lo envio por mp.

PD: Estaria bien que fuera para alguien que lo ha comprado de segunda mano o al menos que vaya a comprarselo en breve y no para alguien que lo pida por pedir y ni tenga pensado comprar el juego en poco tiempo.

Venga!

si llego a tiempo me lo pido,que casualmente lo he cambiado con otro eoliano y no tiene pase XD XD .


enviado! que lo disfrutes... [oki]

venga!


Muchas gracias tron [beer] .
que putada no haber llegado a tiempo, disfrutalo xD
Si alguin tiene un codigo de sobra o que no vaya a usar, se lo agradeceria muy mucho que me lo mandase po mp. Gracias de antemano. Esto es rapidez, gracias a Bite_Your_Idols que me ha enviado un codigo.
A mi tambien me gustaria un codigo puesto que me encantaria probar el online os lo agradeceria muchisimo!!!
Me lo estoy volviendo a pasar, ya no me acordaba de lo realmente dificil que son ciertas zonas, algun dios de aqui se lo ha pasado de modo superviviente?
En superviviente es un gran reto pero salvo un par de zonas el resto se pueden pasar usando el sigilo y evitando enfrentamientos directos.

Tengo ganas de pasarlo en realista, ese si que tiene que ser jodido. [jaja]

Saludos.
Juego pasado por segunda vez en Partida+. Muchísimo mas fácil qur la primera vez pero que delicia de historia, gráficos, ambientaciones, jugabilidad, todo, para Mi una obra maestra, esta segunda vez lo he disfrutado mas que la primera, si se lo montan bien pueden sacan un.peliculon, ya el final sublime

Joel es egoísta. Condena a la humanidad realmente solo porque ellir le ha devuelto las ganas de vivir, pero creo que la propia Ellie se da cuenta de ello, aun así entiendo la decisión de Joel, que queda ya por salvar en ese mundo? Que posibilidades podría haber de que saliera mal o volviera a mutar el virus? Ganas de una segunda parte si es que un día la hay.


Pd: la banda sonora es impresionante
Acabo de pasarmelo!!

La verdad es que el final....me ha sorprendido un poco :0

Ahora la pregunta del millón:

Merece la pena recomenzarlo con más dificultad? Os he leído que se disfruta más pues aumenta la dificultad casi a lvl realista...
Alguno por aqui le dais al online? Que yo estoy harto de jugar solo y me gustaria estar en un grupo para jugar partidas [buuuaaaa] Dejo mi ID por si alguien quiere echar unas partiditas!
PSN ID: King_Kayser
Kengsama escribió:Alguno por aqui le dais al online? Que yo estoy harto de jugar solo y me gustaria estar en un grupo para jugar partidas [buuuaaaa] Dejo mi ID por si alguien quiere echar unas partiditas!
PSN ID: King_Kayser


Hola, yo le doy al on line, aunque estoy en nivel 8 creo, no tengo hace mucho el juego, agregame, saludos
choca escribió:
Crossfitman 82 escribió:Resulta que ayer, despues de una semana sin jugar. pongo el juego y se me queda cargando en la pagina Negra y que abajo pone "the last of us". El juego es original y la consola esta sin piratear

¿Alguien sabe que puede pasar?. ¿debo esperar 1 hora a que cargue?


Muchas gracias y un saludo

Posiblemente tengas el lector en las ultimas




Pues solo me pasa con este juego, con los demas va de PM...
Acabo de conectarme al online, y me dice error al conectar con el servidor de autenticacion, que he sido desconectado de los servidores del juego, que tengo que conectarme de nuevo a los servidores para jugar online :-? :-? :-? :-? es la primera vez que me pasa?? alguien ha tenido este problema??
Crossfitman 82 escribió:
choca escribió:
Crossfitman 82 escribió:Resulta que ayer, despues de una semana sin jugar. pongo el juego y se me queda cargando en la pagina Negra y que abajo pone "the last of us". El juego es original y la consola esta sin piratear

¿Alguien sabe que puede pasar?. ¿debo esperar 1 hora a que cargue?


Muchas gracias y un saludo

Posiblemente tengas el lector en las ultimas


A mí también es con el único juego que me pasa, eso de quedarse la pantalla en negro, de petarse la play, de entrar en una casa y que los personajes se queden flotando y cosas varias, del lector no es porque cambié una slim por ello y con esta me pasa igual, otra cosa es que sea de la copia. Un saludo.

Pues solo me pasa con este juego, con los demas va de PM...
¿Alguien me puede decir que pasó al final con la edición juego del año en PS3? Se que las primeras unidades no traian el DLC en el disco ni traian codigo para descargar.¿ Esto se ha solucionado de alguna forma? ¿si me pillo la edición juego del año que me voy a encontrar?
Simonchu escribió:¿Alguien me puede decir que pasó al final con la edición juego del año en PS3? Se que las primeras unidades no traian el DLC en el disco ni traian codigo para descargar.¿ Esto se ha solucionado de alguna forma? ¿si me pillo la edición juego del año que me voy a encontrar?

Pues que te venga sin los dlcx como todos o casi todos jeje eso me pasó a mi que venia sin codigos el juego lo descambie y eso al final porque no me daban soluciones y me cojí otro, y sigo esprando a que saquen esa edicción sin ese fallo.. pero por ahora.. no se si existe o existirá
Pillé hace una o dos semanas el GOTY y los códigos eran correctos y funcionó todo a la primera.
Esperaba que en la última remesa hubiesen puesto el DLC en el disco, que cutres. Además cualquiera se arriesga a comprarlo sin saber que versión te va a tocar.
Simonchu escribió:Esperaba que en la última remesa hubiesen puesto el DLC en el disco, que cutres. Además cualquiera se arriesga a comprarlo sin saber que versión te va a tocar.

yo ambien me esperaba algo más de remesas.. es mas me dijeron los de Game que traerían más juegos ya perfectos.. y hasta día de hoy.. nanai... no entiendo que habrá pasado.. pero yo la edicción esa que me dijeron que vendría con sus dlcs con codigos y el disco con el goty puesto.. no lo e visto y no saben si traerán..
En amazon parece que ya lo incluyen

http://www.amazon.es/Last-Us-Game-Year/ ... Last+of+us

Las últimas opiniones ponen que traia los códigos.
Simonchu escribió:En amazon parece que ya lo incluyen

http://www.amazon.es/Last-Us-Game-Year/ ... Last+of+us

Las últimas opiniones ponen que traia los códigos.

Eso ponen en las opiniones.. tambien en Game dicen que vienen.. y es mentira.. lo cual para fiarse.. xD A mi me dijeron que traerían una remesa ya oficial de la goty con su goty en el CD y con los dlc ya incluidos en el juego y todo pero hasta hoy.. no se sabe nisiquiera si saldrá.. o que a pasado con ello...

PD: Esa edicción de Amazon es igual a la que vnden en Game. Si no recuerdo mal es la misma
16633 respuestas