[Hilo Oficial] The Last of Us

Yo me lo pasé en su día y ahora me lo he vuelto a agenciar para PS3 junto con el DLC de Ellie, he vuelto a empezarlo y en ningún momento he notado ese lastre de pesadez por sentir que ya sé como transcurrirá parte del juego. Es de los pocos que me mantuvo en la consola más de cinco horas.
Es un juegazo tremendo...yo me lo pase y ya estaba deseando volverlo a jugar....con pocos juegos me ha pasado eso en mi vida...Lo tiene todo: Personajes carismaticos, historia tremenda que engancha y te hace querer saber mas y mas. Jugabilidad muy buena y con muchas posibilidades y que encima con las mejoras, las armas y demas, te incita a seguir jugando...

En fin de lo mejor que he jugado en mi vida...y lo llevo haciendo desde la NES XD
gueilogema escribió:Uñas y dientes? Acuestate ya que es tarde tio. Lo vendo porque lo tengo digital y la edición física me sobra. Juego mucho al online no me voy a deshacer de él.



Si si tio...lo que tu digas...se te ha visto el plumero, suele pasar, a mi tambien me suele pasar que hablo mas de la cuenta y resulta que no se ni porque hablo ni de que hablo....osea me contradigo o solo toco los cojones... ;)

saludos y ya me acuesto...pero la siesta ahora XD
Reportame si quieres pero eres un chungo que necesidad tengo de mentir en un puto foro. Yo lo venddo porque me sale del santo pene y no tengo que dar explicaciones y menos a ti. Voy a seguir dandole al online porque tengo el juego en digital y m sobra el bluray. Venga sigue mencionaandome
gueilogema escribió:Reportame si quieres pero eres un chungo que necesidad tengo de mentir en un puto foro. Yo lo venddo porque me sale del santo pene y no tengo que dar explicaciones y menos a ti. Voy a seguir dandole al online porque tengo el juego en digital y m sobra el bluray. Venga sigue mencionaandome



Haz lo que te de la gana...a mi que me importa lo que hagas y dejes de hacer...acaso eres el centro del universo?

Solo he respondido a lo que me han dicho y he visto...que parece raro?..pues si....tanto defender un juego y luego venderlo....eso era mas que todo...simple rareza ( si si, tienes dos, yo tambien suelo comprar dos televisiones, una para encender y otra para apagar).

Al hilo...the las of us mola...aunque antes pensaba lo contario.... :o
Tu me has menciinado será que soy el eje que hace girar tu vida. Y no compares dos teles con un juego que en su dia me costó 50 y un slot que me ha costado 10. Listo que eres un listo. Ignorame y no me menciones que estás obsesionado con citarme.
Kapbes escribió:Yo me lo pasé en su día y ahora me lo he vuelto a agenciar para PS3 junto con el DLC de Ellie, he vuelto a empezarlo y en ningún momento he notado ese lastre de pesadez por sentir que ya sé como transcurrirá parte del juego. Es de los pocos que me mantuvo en la consola más de cinco horas.


Ya te digo, yo me saqué el platino y no se me hizo pesado nada más que cuando me tençia que sacar las conversaciones, que había momentos en que no me saltaban.

La verdad es que no me ha enganchado un juego tanto como este.
A ver si alguien me puede ayudar:
He cambiado las opciones de audio en altavoz grande y nosequé estrecho.
Esta es la configuración que he encontrado por Internet con lo cuál se supone que el problema de audio se soluciona para quienes no tenemos un 5.1 órganos similares.
Pues bien, a mí se me oye todo bien a excepción de cuándo los personajes hablan entre sí, conversaciones que no se oyen nada de nada.
Alguien puede decirme con qué configuración se puede oír este juego perfectamente????
Me parece una cafrada de tres pares de cojones lo del sonido de este juego.
saludos
Yo no logré oir las conversaciones en las 4 partidas que lo jugué, y eso que he jugado con headsets y probé todas las combinaciones posibles. Solución: poner los subtítulos, la verdad es que es una cagada grande lo de los diálogos en este juego.
Lo mejor es poner los subs si por si se te escapa algo, pero yo lo jugue con auriculares y oi casi todo!
Gracias por los consejos.
Pero es que me parece ridículo que a estas alturas haya esa clase de problemas en un juego.
Aunque bueno, esta gran cagada se redime con el gran juego que es.
Terminado. Sigo pensando lo mismo: gran juego pero no tan exageradamente bueno como se dice. No ha llegado al punto de engancharme tanto de estar jugando a todas horas para ver que pasa... Lo mejor sin duda como transmite el concepto de supervivencia. Al menos en dificil que es el nivel en el que me lo pasé :)

El DLC de Left Behind viene ya incluido en la versión ps4 verdad?
Luigi19 escribió:Terminado. Sigo pensando lo mismo: gran juego pero no tan exageradamente bueno como se dice. No ha llegado al punto de engancharme tanto de estar jugando a todas horas para ver que pasa... Lo mejor sin duda como transmite el concepto de supervivencia. Al menos en dificil que es el nivel en el que me lo pasé :)

El DLC de Left Behind viene ya incluido en la versión ps4 verdad?
Buenas, si, el DLC viene incluido ..... es un gran juego, es verdad, pero ningún juego me hizo sentir en esta generación lo que me transmitió Fallout 3 GOTY

Salu2
Buenas gente.

Solo me falta un trofeo para el platino. El de superar todas las semanas con los luciérnagas online.

El problema es que desde la última actualización cada vez que juego online, a partir de la segunda partida me sale un enchufe en mitad de la pantalla y se que queda el personaje paralizado.

La partida continua a la perfección a mi alrededor. No hay tirones ni gente "pillada" ni nada raro. Solo sale eso y no me puedo mover. Por supuesto me matan cada vez que ocurre.

El resto de juegos que tengo me van genial en multijugador y no he tenido problemas.

Voy por la semana 7 y no quiero seguir por miedo a perder el clan y tirar todo el progreso.

¿Alguien puede ayudarme?

Un Saludo
porfaplis escribió:Yo no logré oir las conversaciones en las 4 partidas que lo jugué, y eso que he jugado con headsets y probé todas las combinaciones posibles. Solución: poner los subtítulos, la verdad es que es una cagada grande lo de los diálogos en este juego.


Es cierto q te pierdes algunas conversaciones, y me parece q la cagan ahí, porq no todos tenemos un 5.1, pero no afecta a lo q transmite el juego.

Yo lo empece el otro día y ya me parece una maravilla q, a poco más q haga, puede alcanzar mi consideración de obra maestra (a la altura de Fallout 3, como juego postapocaliptico, q ya es decir).
cloud_cato escribió:
porfaplis escribió:Yo no logré oir las conversaciones en las 4 partidas que lo jugué, y eso que he jugado con headsets y probé todas las combinaciones posibles. Solución: poner los subtítulos, la verdad es que es una cagada grande lo de los diálogos en este juego.


Es cierto q te pierdes algunas conversaciones, y me parece q la cagan ahí, porq no todos tenemos un 5.1, pero no afecta a lo q transmite el juego.

Yo lo empece el otro día y ya me parece una maravilla q, a poco más q haga, puede alcanzar mi consideración de obra maestra (a la altura de Fallout 3, como juego postapocaliptico, q ya es decir).


Pues cuando veas como progresa la historia, crecen los personajes y los PERCALES que van pasando, vas a flipar. Se come a Fallout 3 con patatas para mi gusto.
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

Solo me falta un trofeo para el platino. El de superar todas las semanas con los luciérnagas online.

El problema es que desde la última actualización cada vez que juego online, a partir de la segunda partida me sale un enchufe en mitad de la pantalla y se que queda el personaje paralizado.

La partida continua a la perfección a mi alrededor. No hay tirones ni gente "pillada" ni nada raro. Solo sale eso y no me puedo mover. Por supuesto me matan cada vez que ocurre.

El resto de juegos que tengo me van genial en multijugador y no he tenido problemas.

Voy por la semana 7 y no quiero seguir por miedo a perder el clan y tirar todo el progreso.

¿Alguien puede ayudarme?

Un Saludo


Prueba a abrir los puertos, a algunos les ha ayudado.
No te asuste tanto perder clan, mientras tengas 1 solo seguirás sobreviviendo. Y cuantos menos humanos tengas, menos partes necesitarás al final de las partidas.
A no ser que la pifies 3 veces seguidas (cuando tu riesgo de poblacion está al 100%), muy mal lo tienes que hacer para no tener gente en tu clan.
Y cuando te salga lo del 100% haz misiones faciles como la de curar, dar regalos o cosas así.
Suerte!
Ya llevo 8 horas de juego y sigo enamorado del juego, pero ahora esto atascado en
el capítulo 5, en los sótanos del hotel.. Pongo en marcha el generador y empiezan a acudir bichos, a los cuales voy matando, hasta q llega el "fase 4" y me funde los plomos..

No se si debo esperarle junto al generador y luego huir, subir y esquivarle, o intentar q no me vea, pero no me ha funcionado nada y necesito ayuda [buuuaaaa]

Se me ocurre esperarle junto al generador y quemarle con un cóctel molotov, para luego salir huyendo, pero tampoco se si será efectivo.

Decir q ya tengo la tarjeta de la puerta, pero siempre me intercepta el "Nemesis" este de las narices...


Alguien puede ayudarme?
cloud_cato escribió:Ya llevo 8 horas de juego y sigo enamorado del juego, pero ahora esto atascado en
el capítulo 5, en los sótanos del hotel.. Pongo en marcha el generador y empiezan a acudir bichos, a los cuales voy matando, hasta q llega el "fase 4" y me funde los plomos..

No se si debo esperarle junto al generador y luego huir, subir y esquivarle, o intentar q no me vea, pero no me ha funcionado nada y necesito ayuda [buuuaaaa]

Se me ocurre esperarle junto al generador y quemarle con un cóctel molotov, para luego salir huyendo, pero tampoco se si será efectivo.

Decir q ya tengo la tarjeta de la puerta, pero siempre me intercepta el "Nemesis" este de las narices...


Alguien puede ayudarme?


Yo lo que hacía en esa zona es antes de ir al generador subir arriba y coger la tarjeta llave, entonces aparecerán algunos corredores, te encargas de ellos para que no te molesten. Lo siguiente sería localizar la puerta por la que tienes que ir con la tarjeta y una vez localizada mirar cual es el camino más corto desde el generador hasta ella (yo subia por la rampa que hay medio destruida en la misma sala del generador) y ahora accionas el generador y rápidamente te diriges a la puerta.
Es posible que el gordo esté cerca de la puerta, basta con esquivarle y en cuanto llegues a la puerta y uses la llave se activa una escena y si te sigue atacando no te hace daño.

Otra manera es que, si tienes munición y te lo quieres cargar, ves dando vueltas hasta conseguirlo.

Saludos !
El problema es q ocupa toda la puerta y no consigo esquivarle [buuuaaaa]

Volveré a intentarlo, hasta q lo consiga y ya os cuento.

Muchas gracias [oki]
cloud_cato escribió:El problema es q ocupa toda la puerta y no consigo esquivarle [buuuaaaa]

Volveré a intentarlo, hasta q lo consiga y ya os cuento.

Muchas gracias [oki]

Yo lo hice de la misma manera que te explica minihuesos y así se consigue hacer sin necesiad de gastar munición. Basta con ir corriendo a toda leche y esquivar al hinchado. [oki]
Jaina escribió:
Onfire1210 escribió:Buenas gente.

Solo me falta un trofeo para el platino. El de superar todas las semanas con los luciérnagas online.

El problema es que desde la última actualización cada vez que juego online, a partir de la segunda partida me sale un enchufe en mitad de la pantalla y se que queda el personaje paralizado.

La partida continua a la perfección a mi alrededor. No hay tirones ni gente "pillada" ni nada raro. Solo sale eso y no me puedo mover. Por supuesto me matan cada vez que ocurre.

El resto de juegos que tengo me van genial en multijugador y no he tenido problemas.

Voy por la semana 7 y no quiero seguir por miedo a perder el clan y tirar todo el progreso.

¿Alguien puede ayudarme?

Un Saludo


Prueba a abrir los puertos, a algunos les ha ayudado.
No te asuste tanto perder clan, mientras tengas 1 solo seguirás sobreviviendo. Y cuantos menos humanos tengas, menos partes necesitarás al final de las partidas.
A no ser que la pifies 3 veces seguidas (cuando tu riesgo de poblacion está al 100%), muy mal lo tienes que hacer para no tener gente en tu clan.
Y cuando te salga lo del 100% haz misiones faciles como la de curar, dar regalos o cosas así.
Suerte!


Gracias por tu respuesta y tus consejos.

¿Que puertos son los que tengo que abrir?

Tengo puertos abiertos para la ps3 y tener NAT 2. ¿Hay puertos específicos para The Last Of Us?

Un Saludo
Joe, a mi me han regalado el juego la semana pasada y no termino de pillarle la mecanica. No llevo mucho jugado pero es que cada vez que aparece "bichos" me dan pal pelo. Supongo que es por querer ir a lo rambo por que con la pistola no haces nada, en cuanto das un tiro te vienen varios y ya no hay forma. Y si vas con cuidadito pues es que no se que hacer con los ladrillos y botellas para distraerles, jeje. Gráficamente para ser ps3 es una pasada, incluso algunas partes cuesta creer que sean de ps3.
Saludos.
Yugox escribió:Joe, a mi me han regalado el juego la semana pasada y no termino de pillarle la mecanica. No llevo mucho jugado pero es que cada vez que aparece "bichos" me dan pal pelo. Supongo que es por querer ir a lo rambo por que con la pistola no haces nada, en cuanto das un tiro te vienen varios y ya no hay forma. Y si vas con cuidadito pues es que no se que hacer con los ladrillos y botellas para distraerles, jeje. Gráficamente para ser ps3 es una pasada, incluso algunas partes cuesta creer que sean de ps3.
Saludos.

Las botellas y ladrillos tienes que tirarlos en la dirección opuesta a la que tú quieres ir. Así los distraes y puedes ir libremente. O ponértelos a tiro, aunque no es lo más recomendable.
Un saludo!
gracias por el consejo, pero por ejemplo en donde estoy solo hay un ladrillo y al menos 6 de esos zombies, jaja y o yo soy un manco o la pistola no les hace nada de nada. Me quito a 2 en silencio pero luego ya no se que mas hacer. Se que es cambiar el chip por que no creo que el juego sea dificil, solo que hay que acostrumbrarse, seguro que cuando me adapte será un paseo. Saludos.
Yugox escribió:gracias por el consejo, pero por ejemplo en donde estoy solo hay un ladrillo y al menos 6 de esos zombies, jaja y o yo soy un manco o la pistola no les hace nada de nada. Me quito a 2 en silencio pero luego ya no se que mas hacer. Se que es cambiar el chip por que no creo que el juego sea dificil, solo que hay que acostrumbrarse, seguro que cuando me adapte será un paseo. Saludos.


Si puedes esquivarlos, esquívalos y continúa. A menos que sea totalmente necesario tener que acabar con los chasqueadores no te lo recomiendo.

Saludos !
Alguien sabe si sigue habiendo algun sitio donde comprar left behind en fisico? (La tarjetita de descarga de contenido) es para un regalo y veo más guay regalarlo asi que un codigo apuntado en un papel.
Jose_Redfield escribió:Alguien sabe si sigue habiendo algun sitio donde comprar left behind en fisico? (La tarjetita de descarga de contenido) es para un regalo y veo más guay regalarlo asi que un codigo apuntado en un papel.


Regalale el Season Pass, que en fnac lo tienes por 17€, y asi es mas completo.

Si no lo encuentras en fisico, imprimetelo en un buen papel a modo de tarjeta de cumpleaños o algo. Imaginacion al poder!! ^_^
Imagen

Saaaaaabía que debía esperar. Y eso que no esperaba esta edición después de que anunciaran la versión Remaster para PS4 con todo incluido y no dijeran nada de PS3.

Ahora solo queda saber dos cosas:

1.- ¿Vendrá todo incluido en el disco o será mediante código de descarga?
2.- ¿Habrán solucionado el problema del master de la pista de audio en su versión en castellano (como hicieron con el Remaster de PS4)? ¿O nos colarán el audio desnivelado de la versión original de PS3?

*En Twitter ya le preguntaron a PlayStation España, pero sudan de responder.

http://blog.es.playstation.com/2014/10/23/last-us-edicion-juego-del-ano-llega-ps3-el-proximo-mes/?adbid=525320373097607169&adbpl=tw&adbpr=122104594&emcid=social_20141023_34280947

PD: Qué raro que nadie lo haya comentado en este hilo, después de que la noticia tiene ya sus 4 días.
Seguramente porque ya cansa un poco el tema este xD en mi opinion no han sabido gestionar muy bien todo esto porque ha sido un baile de mareos.
Me esta pasando algo raro cpnectado el juego, hace dos días cuando entro al online y busco partida me sale error y me cierra la sesión de psn, a alguien más le pasa? Hasta hace dos día el juego me iba sin problemas.
Uy, fantastico lo del pack. Ya que no tengo el juego ni una PS4, y ultimamente estaba pensando comprarlo. Caera el primer dia. XD
Lakozz escribió:Uy, fantastico lo del pack. Ya que no tengo el juego ni una PS4, y ultimamente estaba pensando comprarlo. Caera el primer dia. XD


+1 Estoy igual que tú xD .

Esperaré para comprarlo, es un juego que le tengo ganas desde que salió, pero por A o B no he podido comprarlo.... Para cuando es la edición esta ?

Un saludo !
FJHG escribió:
Lakozz escribió:Uy, fantastico lo del pack. Ya que no tengo el juego ni una PS4, y ultimamente estaba pensando comprarlo. Caera el primer dia. XD


+1 Estoy igual que tú xD .

Esperaré para comprarlo, es un juego que le tengo ganas desde que salió, pero por A o B no he podido comprarlo.... Para cuando es la edición esta ?

Un saludo !


Si, igual yo, el juego me atrae bastante pero por x razones nunca lo pude comprar. Sale el 11 en Europa. :]
Sabemos precio de la edición GOTY?

Me cago en la pu*a, me tiro más de un año esperando como un imbécil a la GOTY sin jugarlo, y me lo compré hará 3 meses porque ya no la esperaba [facepalm]

Edit: vale, 39.99€. Lo pone en el enlace que puso antes el compañero. Y no vale la pena vender el mío por 20€ y pagar otros 20€ únicamente por el DLC de Left Behind...quiero matar gente cawento
Alguien sabe algo de la edición GOTY?
Es que cuando lo anunciaron, en todas las webs ponía que salía hoy 11 de noviembre, pero por mas que busco no lo encuentro en ninguna web para comprar, ni española, ni inglesa.
Sabeis si lo han retrasado o ha habido algún problema con el?
ssaj escribió:Alguien sabe algo de la edición GOTY?
Es que cuando lo anunciaron, en todas las webs ponía que salía hoy 11 de noviembre, pero por mas que busco no lo encuentro en ninguna web para comprar, ni española, ni inglesa.
Sabeis si lo han retrasado o ha habido algún problema con el?


Yo tambien lo busque hoy pero nada, segun amazon sale el dia 20
ssaj escribió:Alguien sabe algo de la edición GOTY?
Es que cuando lo anunciaron, en todas las webs ponía que salía hoy 11 de noviembre, pero por mas que busco no lo encuentro en ninguna web para comprar, ni española, ni inglesa.
Sabeis si lo han retrasado o ha habido algún problema con el?

Bueno, en XtraLife la edición GOTY aparece fechada para el 13 de noviembre y se puede reservar. Aparte de eso, tampoco he encontrado el juego en ningún otro sitio.
Yo también estoy esperando la goty, pero me extrañó que nadie la tuviese fichada para el dia 11 cuando se dijo que se pondría a la venta hoy (de hecho en Game no sabian ni siquiera que existia dicha edición la semana pasada cuando pregunté XD). Tocará seguir esperando para poder jugar, total unos dias mas no me van a matar.
Yo tambien me sumo a la gente que sigue esperando.... tengo ganas de tirarle el guante e este juego [burla2]
parece que somos muchos los que lo queremos pillar,jeje
PUFF menos mal, estuve a punto de comprarlo hace dos mese menos mal que no lo hice, que ganas de hincarle el diente
Ahhhhhh!!! No puedo esperar, quiero esa mald*** version. [mad] [mad]
en ebay pone que sale el 14 de noviembre,y en zavvi tambien,pero en zavvi pone que cuesta 71,49 !!
En Game hasta el día 14 no lo van a tener.
que raro si en game lo pregunte,y ni sabian que existia esta version [qmparto]
yamakazy escribió:que raro si en game lo pregunte,y ni sabian que existia esta version [qmparto]


jajajaja, eso mismo venía a decir yo [carcajad], cuando pregunté por el juego el dependiente me miró con cara de WTF. A ver si lo empiezan a distribuir ya para poder pillarlo y empezar a jugar.
Me acabo de comprar la version GOTY del juego..... y bueno, pasa lo siguiente:

La caratula y el manual pone eso de, "Juego del año", hasta hay todo correcto.... pero el disco NO lo pone.

Pongo el juego y accedo a el (tengo una partida guardada al 100%, me dejaron el juego y me lo pase), y resulta que para acceder al, modo realista o al left behind tengo que pagar.... y descargarme ese contenido.

Canjeo el pase de temporada que viene en el dorso del manual, por si acaso consigo ese materia gratis..... nada de nada, se me descarga un archivo de 100K y cuando accedo al material extra (modo realista, al left behind...) sigo tendiendo que pagar por ese material....

Creo que o se han equivocado y han metido el juego normal dentro de la caja o no estoy haciendo algo bien.....

Alguien puede ayudarme por favor.
podrias hacer una foto de la caja del juego para verlo no es que no te crea ?
yamakazy escribió:podrias hacer una foto de la caja del juego para verlo no es que no te crea ?


Hay van 2 fotos.

Imagen


Imagen


[facepalm]
16633 respuestas