[Hilo Oficial] The Last of Us

YoRx_46 escribió:
soulforged escribió:Estoy pensando en comprar el juego en latino, alguien que lo haya jugado así me puede decir si las diferencias con el español son puntuales o constantes?


Sinceramente para jugarlo en pancho, mejor jugarlo en V.O. ;)


De hecho me he explicado mal.

Lo jugaría en VO subtitulado en español latino (se puede hacer esto?). Por eso decía si en los subtitulos se usaba un español neutro salvo en momentos puntuales.
SpardaK escribió:
Rockstar75 escribió:Gente a la hora de cargar la partida guardada, y al principio el juego y tal tarda bastante...luego una vez ingame no hay problema. No hay ninguna manera de instalarlo en el disco duro de la PS3, teniendo OFW para ahorrar esos infinitos tiempos de carga al principio? o no se puede?


Que va no se puede, e incluso bajándote el juego digital suele tardar lo mismo ,y del mismo modo ocurre con la versión remasterizada de PS4 que ademas instala todo el juego en el disco duro.... [carcajad]

En realidad en la versión de ps4 no tarda más de 10 segundos en cargar la partida.
danib_madrid escribió:
SpardaK escribió:
Rockstar75 escribió:Gente a la hora de cargar la partida guardada, y al principio el juego y tal tarda bastante...luego una vez ingame no hay problema. No hay ninguna manera de instalarlo en el disco duro de la PS3, teniendo OFW para ahorrar esos infinitos tiempos de carga al principio? o no se puede?


Que va no se puede, e incluso bajándote el juego digital suele tardar lo mismo ,y del mismo modo ocurre con la versión remasterizada de PS4 que ademas instala todo el juego en el disco duro.... [carcajad]

En realidad en la versión de ps4 no tarda más de 10 segundos en cargar la partida.


Tarda casi lo mismo en cargar en una u otra versión....
THumpER escribió:Para mi este juego es un 10 en todo. Sobre el DLC pues.... mmm cuentan cierta parte de la historia bastante importante pero lo que piden por él es caro porque en duracion son solo 3 horas de nada.... Esta trabajado y tal pero 15 euros por solo 3 horas que depende como juegues no te llegara ni a las 3, lo veo caro para mi. Si tienes pensado darle al online y pillar el pase de temporada entonces si. Pero si solo buscas el DLC ya te aviso de lo que hay.


Y el pase de temporada cuanto cuesta?? porque lo mismo si que merece la pena comprarlo, si vale 20 o asi y me trae los mapas y el left behind me lo pillo. Ahora si me piden 30 por el, pasando xD
Hola gente, alguien compró o sabe si la versión digital en PSN Store de España el texto y el audio esta en español??? O esta en español latino???

Saludos
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Para mi este juego es un 10 en todo. Sobre el DLC pues.... mmm cuentan cierta parte de la historia bastante importante pero lo que piden por él es caro porque en duracion son solo 3 horas de nada.... Esta trabajado y tal pero 15 euros por solo 3 horas que depende como juegues no te llegara ni a las 3, lo veo caro para mi. Si tienes pensado darle al online y pillar el pase de temporada entonces si. Pero si solo buscas el DLC ya te aviso de lo que hay.


Y el pase de temporada cuanto cuesta?? porque lo mismo si que merece la pena comprarlo, si vale 20 o asi y me trae los mapas y el left behind me lo pillo. Ahora si me piden 30 por el, pasando xD


El pase esta a 20€ pero creo que solo en tiendas fisicas como GAME porque en la store psn lo quitaron. Yo lo pille por eso, porque tambien me interesaba el online y entonces si merece la pena. Pero si solo se quiere el DLC pues es mejor esperar alguna rebaja a mitad de precio o mas.
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Para mi este juego es un 10 en todo. Sobre el DLC pues.... mmm cuentan cierta parte de la historia bastante importante pero lo que piden por él es caro porque en duracion son solo 3 horas de nada.... Esta trabajado y tal pero 15 euros por solo 3 horas que depende como juegues no te llegara ni a las 3, lo veo caro para mi. Si tienes pensado darle al online y pillar el pase de temporada entonces si. Pero si solo buscas el DLC ya te aviso de lo que hay.


Y el pase de temporada cuanto cuesta?? porque lo mismo si que merece la pena comprarlo, si vale 20 o asi y me trae los mapas y el left behind me lo pillo. Ahora si me piden 30 por el, pasando xD


El pase esta a 20€ pero creo que solo en tiendas fisicas como GAME porque en la store psn lo quitaron. Yo lo pille por eso, porque tambien me interesaba el online y entonces si merece la pena. Pero si solo se quiere el DLC pues es mejor esperar alguna rebaja a mitad de precio o mas.


OSEA que en la PSN no esta el pase de temporada??? T_T que bajon no? yo en game no lo he visto, he visto monton de tarjetitas del Left Behind, pero del pase de temporada nada, si me dices que esta, mañana me paso a mi Game a comprarlo!

EDITO: UY ACABO DE VERLO EN FNAC a 17 euros!! pa la saca que va!

Trae esto:

El Season Pass de The Last of Us incluye:

DLC Pack de Misiones para un jugador.
DLC Mapas para el multijugador.
DLC Expansiones para el multijugador.

Además de estas mejoras:

Velocidad de construcción aumentada.
Velocidad de curación aumentada.
Mejora de velocidad de carga de 9mm.
Mejora de capacidad del cargador del fusil.
Grounded Documental exclusivo de 90 minutos del “Making of The Last of Us”.

Lo de pack de misiones para 1 jugador es el Left Behind verdad?? xDDD
Si, seguramente sera el left behind. Lo quitaron digo yo para vender la version ps4.
THumpER escribió:Si, seguramente sera el left behind. Lo quitaron digo yo para vender la version ps4.


Vale guay pues mañana me acerco a ver si lo tienen xDD sino pues lo pido en fnac por la web

Tu lo pillaste entonces? porque como no me traiga el left behind mato xDDD
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Si, seguramente sera el left behind. Lo quitaron digo yo para vender la version ps4.


Vale guay pues mañana me acerco a ver si lo tienen xDD sino pues lo pido en fnac por la web

Tu lo pillaste entonces? porque como no me traiga el left behind mato xDDD


Yo lo compre en game que se llama Seasson Pass y vale 20€. En la store lo quitaron pero digo yo que si lo venden en tiendas fisicas aunque sea un codigo digital, podras activarlo sin problemas supongo. Y lo que trae basicamente son 2 packs de mapas, skins, el left behind y alguna que otra skill me parece. Pero tambien te informo que con la version ps4 han hecho la guarrada de sacar armas, mas skins y mapas nuevos los cuales tienen toda la pinta de que no entraran dentro del seasson pass. De momento solo estan los skins nuevos y son de pago tanto si tienes el seasson pass como si no. Con los mapas nuevos y armas que llegaran mas adelante desconozco si lo haran de pago pero tiene toda la pinta de que si.

Pero vamos lo que tu quieres comprar se llama seasson pass y su precio era de 20€.
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:Si, seguramente sera el left behind. Lo quitaron digo yo para vender la version ps4.


Vale guay pues mañana me acerco a ver si lo tienen xDD sino pues lo pido en fnac por la web

Tu lo pillaste entonces? porque como no me traiga el left behind mato xDDD


Yo lo compre en game que se llama Seasson Pass y vale 20€. En la store lo quitaron pero digo yo que si lo venden en tiendas fisicas aunque sea un codigo digital, podras activarlo sin problemas supongo. Y lo que trae basicamente son 2 packs de mapas, skins, el left behind y alguna que otra skill me parece. Pero tambien te informo que con la version ps4 han hecho la guarrada de sacar armas, mas skins y mapas nuevos los cuales tienen toda la pinta de que no entraran dentro del seasson pass. De momento solo estan los skins nuevos y son de pago tanto si tienes el seasson pass como si no. Con los mapas nuevos y armas que llegaran mas adelante desconozco si lo haran de pago pero tiene toda la pinta de que si.

Pero vamos lo que tu quieres comprar se llama seasson pass y su precio era de 20€.


Sisi es lo que he visto a ese precio en game a 20 y pone seasson pass y en fnac lo mismo, pero estaba de oferta y ponia que eso que he puesto mas arriba era lo que traia, asi que nada, si me confirmas que es ese lo compro del tiron mañana! Gracias!
Hola a todos!

Bueno tengo un par de dudas con respecto a The Last of Us para PS3 y son los siguientes:

1- ¿Si descargo el juego en formato digital desde la Store de España el texto y audio estará en español o en español latino? Porque en la Store USA esta en latino y no me gustó mucho ese doblaje.

2- En el caso de comprar el juego en la Store de España, tendré algún inconveniente al momento de usar el pase en linea con mi cuenta americana (que es la que ocupo actualmente para jugar)?

Espero que puedan ayudarme, les agradecería mucho su ayuda.
A la pregunta 1 si, estara en CASTELLANO, pero tienes que descargarlo con tu cuenta española, porque si lo descargas con la cuenta americana te saldra en Latino

La 2, no tengo ni idea...lo mismo tienes que logearte con la cuenta española tambien.

Edito: Seasson Pass pillado, si que trae el Left Behind, los mapas multijugador, casi todas las armas y al bajarlo me puso, esta semana hay una oferta que da derecho a mas complementos y la baje, y tengo todas las gorras y casi todos los sombreros mascaras y demas...osea que muy bien!

Una cosa que me pasa es que dandole al como se hizo, se me cuelga el juego y la ps3....no me deja ni salir al menu ni nada...me ha pasado ya dos veces? es normal o solo me pasa a mi?
Buenas, necesito ayuda de algún compañero en una partida online.

El tema es que voy por la semana 10 y me ha tocado otra vez el ataque de los luciérnagas. El reto era 6 eliminaciones con el fusil semiautomático pero me han tocado dos partidas bastante jodidas y con lag y solo tengo 1 eliminación.

La idea sería una partida privada con algún compañero y que me dejará eliminarlo 5 veces y que gane el la partida luego. Es que si no, a 2 semanas del trofeo de oro, se me echa a perder...

Gracias!
Se puede ponerle audio en un idioma y los subtítulos en otro?
Estoy empezándolo a jugar y me está encantando, pero he tenido que poner los subtitulos porque algunos diálogos ni se oían (y eso que del oído no ando mal precisamente).

Había escuchado que había un problema en la versión de PS3 con el tema de los diálogos y su volumen pero pensé que era una cosa del principio y que con alguna actualización se habría solventado. ¿Con auriculares mejora la cosa?

Perdón si el tema está más que hablado, es la primera vez que posteo aquí.

Gracias.
Naughty Dog prepara dos mapas gratuitos para The Last of Us
Tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4.


Naughty Dog ha revelado que está ultimando los detalles de la nueva actualización para The Last of Us Remasterizado, con la que esperan que los tiempos de espera para buscar partidas para el juego online se reduzca.
Ésta debería mejorar sensiblemente los tiempos de matchmaking, pero para compensar a los usuarios por su paciencia, el estudio californiano lanzará los dos próximos mapas del modo Facciones totalmente gratis, tanto en la versión de PlayStation 3 como en la de PlayStation 4.

http://www.vandal.net/noticia/135065469 ... ast-of-us/
Me lo pase ayer...no tengo palabras para describir lo jodidamente impresionante que me ha parecido absolutamente TODO, esos personajes, ese guion, esa bso, esa jugabilidad, esos graficos, ESE FINAL MULTIORGASMICO....

En fin, MENOS MAL que me queda el LEFT BEHIND aun, porque fue acabarme el juego y me dieron ganas de empezarlo a jugar OTRA VEZ ENTERITO...(cosa que seguramente hare si o si! y mas de una vez)

JOYA JOYA JOYAZA! de lo mejor a lo que he jugado jamas...y eso que me he comido muuuchos juegos y muchas sagas diosiles...desde la NES hasta ahora...

Mi motto en esta vida es #AmarAEllieSobreTodasLasCosas

Por otra parte, al intentar descargar el video del como se hizo, al bajar el pase online en el menu del juego, se me peta la PS3...me pasa siempre...alguien sabe como solucionarlo?? el resto del juego NO me da problemas para nada...ni ralentizaciones, ni problemas de carga ni nada de nada, solamente al intentar bajar ese video, se me congela la imagen y adios muy buenas, tengo que apagar la PS3....
YoRx_46 escribió:Estoy empezándolo a jugar y me está encantando, pero he tenido que poner los subtitulos porque algunos diálogos ni se oían (y eso que del oído no ando mal precisamente).

Había escuchado que había un problema en la versión de PS3 con el tema de los diálogos y su volumen pero pensé que era una cosa del principio y que con alguna actualización se habría solventado. ¿Con auriculares mejora la cosa?

Perdón si el tema está más que hablado, es la primera vez que posteo aquí.

Gracias.

Estaba en la misma situación que tu y en mi caso con auriculares la cosa mejoró bastante, de hecho no suelo utilizarlos nunca y con este juego los he usano de principio a fin (y he usado unos auriculares malos malos, con unos decentes supongo que todavía mejorará algo más xD)
Queria jugar a este juego con mi hermano pequeño, tiene unos 14 años, ¿es demasiado violento para que lo vea el?
TendoPain escribió:Queria jugar a este juego con mi hermano pequeño, tiene unos 14 años, ¿es demasiado violento para que lo vea el?

Es para mayores, no debería ni verlo, tiene gore y muertes violentas, para nada se lo pongas, y has hecho muy bien en preguntarlo pirque es muy muy violento.
soulforged escribió:Se puede ponerle audio en un idioma y los subtítulos en otro?


Alguien me podría decir?
javitherapper escribió:
TendoPain escribió:Queria jugar a este juego con mi hermano pequeño, tiene unos 14 años, ¿es demasiado violento para que lo vea el?

Es para mayores, no debería ni verlo, tiene gore y muertes violentas, para nada se lo pongas, y has hecho muy bien en preguntarlo pirque es muy muy violento.


Esto me recuerda, hace ya años, cuando curraba en un Game, una madre coge el San Andreas de la estantería y me pregunta:
-Oye, ¿este +18... es que es solo para mayores de edad? Es que me lo pide el niño y tiene 12 años y no se de qué va
+Pues, basicamente, es un delincuente que puede robar, matar, prostituir, traficar, ser líder de una banda, etc
-Ah.... vale, pero ¿puede jugar un niño?
+ :O ¬_¬ [Alaa!]

A ver, el juego es un mundo apocalíptico, con seres extraños (similar a un zombi, salvando las distancias) y una historia muy "madura". Si al chaval, con 14 años, le gusta la temática y ya ha visto/leído historias similares, pues no creo que tenga mayor problema

Yo con 14 ya me había visto toda la filmografía de Romero y tenía la de Argento a medias y aún no he matado a nadie con 37 [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
Mi primo tiene 14 y se lo ha pasado y le ha encantado. Claro esta que es de los que le da al cod, GTA 5 y demas. Yo con 12 años me veia las de rambo, robocop, abierto hasta el amanecer y hasta el exorcista xD Ademas de jugar a los RE 1 y 2 y silent hill de psx a esa edad. Vamos que todo esto al final depende de si el muchacho le gusta el genero y no tiene problemas por ver escenas violentas o si por lo contrario es bastante sensible al tema.
Si veis bien que un niño de 14 años vea como un tío le reviente a otro la cabeza de un tiro literalmente pues allá cada cual. Una peli no es un juego, el juego es interactivo y tú decides que hacer en cada momento, tomas el control del personaje mientras que en una peli ves lo hay y no hay interacción.
Si el juego es +18 pues es +18, no lo ponen por joder, lo ponen por algún motivo. Es que me cosa ver a críos de 12 años preguntando a su amigo si tiene el calofduti nuevo, y mira que soy "liberal" en este aspecto pero hay cosas y cosas. Ven un monstruo en la portada con un +18 y "ui no, que ese es de miedo y no te lo puedo comprar" pero ven a un tío con un rifle y su +18 y este sí, vamos...

Llevo jugando a juegos sangrientos desde ps1 (RE, SH...) y sigo sin matar a nadie, pero cada vez se empieza antes a consumir juegos violentos, y el +18 si está es por algo,no lo ponen para joder al personal. ¿Un niño de 14 años es lo suficientemente maduro para matar "virtualmente" y con saña a 100 tíos y 50 infectados? Obviamente no lo va a hacer en la calle, pero no se, no lo veo adecuado para esa edad. Al final cuando yo tenga un hijo jugará conmigo a este tipo de juegos y no pasará nada, pero vamos, no lo veo adecuado aunque yo tampoco sea capaz de ponerle freno a esto. Si el crio quiere jugar al final jugará, al menos el TLOU tiene un mensaje y unos valores que pocos juegos pueden ofrecer, aunque dudo que un niño de 14 sea capaz de ver más allá de los tiros, ladrillazos y "zombies".
Estoy de acuerdo contigo, Javvitherapper, gracias.
soulforged escribió:
soulforged escribió:Se puede ponerle audio en un idioma y los subtítulos en otro?


Alguien me podría decir?


Si, se puede. Yo me he pasado el juego con el audio ingles y los subtitulos en español.
javitherapper escribió:Si veis bien que un niño de 14 años vea como un tío le reviente a otro la cabeza de un tiro literalmente pues allá cada cual. Una peli no es un juego, el juego es interactivo y tú decides que hacer en cada momento, tomas el control del personaje mientras que en una peli ves lo hay y no hay interacción.
Si el juego es +18 pues es +18, no lo ponen por joder, lo ponen por algún motivo. Es que me cosa ver a críos de 12 años preguntando a su amigo si tiene el calofduti nuevo, y mira que soy "liberal" en este aspecto pero hay cosas y cosas. Ven un monstruo en la portada con un +18 y "ui no, que ese es de miedo y no te lo puedo comprar" pero ven a un tío con un rifle y su +18 y este sí, vamos...

Llevo jugando a juegos sangrientos desde ps1 (RE, SH...) y sigo sin matar a nadie, pero cada vez se empieza antes a consumir juegos violentos, y el +18 si está es por algo,no lo ponen para joder al personal. ¿Un niño de 14 años es lo suficientemente maduro para matar "virtualmente" y con saña a 100 tíos y 50 infectados? Obviamente no lo va a hacer en la calle, pero no se, no lo veo adecuado para esa edad. Al final cuando yo tenga un hijo jugará conmigo a este tipo de juegos y no pasará nada, pero vamos, no lo veo adecuado aunque yo tampoco sea capaz de ponerle freno a esto. Si el crio quiere jugar al final jugará, al menos el TLOU tiene un mensaje y unos valores que pocos juegos pueden ofrecer, aunque dudo que un niño de 14 sea capaz de ver más allá de los tiros, ladrillazos y "zombies".


Me parece que te estas equivocando con lo de "Si veis bien que un niño de 14 años vea como un tío le reviente a otro la cabeza de un tiro literalmente pues allá cada cual". Aqui todos al final hemos dicho lo que tu has puesto en tu post. Es decir, el juego es violento y tiene el claro +18 como punto de referencia que para eso esta. Ahora bien, despues de este punto pues cada uno es libre de saber si el chaval le gusta el genero sin problemas como nos ha pasado a muchos de nosotros o si por el contrario le puede afectar. Tu mismo eres un claro ejemplo o yo o el de arriba... muchos somos los que empezamos jugando a juegos violentos y peliculas de +18 a una temprana edad y aqui seguimos igual de cuerdos. Y en su dia habian juegos violentos como el resident evil 2 con algunas escenas bastante fuertes para su epoca. Los juegos siguen siendo iguales solo que con mejores graficos y detalle.

Nadie dice que lo vemos bien pero tampoco es algo gravisimo para verlo fatal. Como he dicho, el +18 sirve como punto de referencia y a partir de aqui cada uno tiene que saber lo que es mejor para chaval.
Se sabe si los mapas que van a regalar en la version de ps4 los daran para ps3 también? Leyendo una y otra web unas dicen que si y otras no lo dejan claro
Si el pegi de un juego es 18, NO es apto para menores de esa edad...vamos esos PEGIS estan para algo....

Este juego es para adultos, no para niños...es muy salvaje pasan muchas cosas y aparte la historia es compleja para un niño de 14 años se le pasarian muchisimas cosas...

Vamos yo no se lo pondria a un chaval este juego, al igual que tampoco le pondria el Mortal Kombat...repito los Pegis estan para algo
No creo que este juego traumatice a ningun adolescente de 14 años.

En cualquier peli o serie emitida en prime time he visto cosas mucho mas fuertes.
Unas dudillas.

Acabo de conseguir (por fin) el juego y queria preguntaros que tal va el online, si hay mucha gente y si los trofeos online son pesados o no.

¿De DLCs me recomendais algo?

gracias!
ryo hazuki escribió:Unas dudillas.

Acabo de conseguir (por fin) el juego y queria preguntaros que tal va el online, si hay mucha gente y si los trofeos online son pesados o no.

¿De DLCs me recomendais algo?

gracias!

El online hasta principios de junio que lo deje aparcado iba bastante bien, los trofeos online algo pesados, o por lo menos eso te pueden parecer al principio, pero engancha mucho, al final te los sacas sin darte cuenta, en poco te pongo una guía de lo que hice yo.
Dlc pilla el pase de temporada, que aún está disponible en centros comerciales y tiendas, y tendras el de la historia y los multijugador.
Un saludo

Como yo lo hice para los trofeos del online:
No hacer ninguna mision salvo aquellas que tengan riesgo del 100% de poblacion, si sale alguna otra elegid algo que nunca hagais, como matar con arco o matar con daga, etc.
Cuando salgan las de 100% lo más sencillo es elegir:
2 ejecuciones
3 eliminaciones
Regalos 1
Regalos 2
Curar compañeros de equipo
O cambiar una de ejecuciones o regalos por curar compañeros de equipo, si estais en la primera vuelta hacer regalos y curar dejadlo para el final que tengais fabricante 2 o 3.
Los ataques del 100% de riesgo de poblacion ocurren en la semana:
5,8,10,11,12
¿Entonces el pase de temporada de acceso a todos los DLCs del juego? Nunca he comprado ninguno, pero si el pase me sale mas barato que todos los dlcs por separado (he estado mirando que left behind vale 15 pavos) quizas me anime a comprarlo.

Gracias por la info!!
ryo hazuki escribió:¿Entonces el pase de temporada de acceso a todos los DLCs del juego? Nunca he comprado ninguno, pero si el pase me sale mas barato que todos los dlcs por separado (he estado mirando que left behind vale 15 pavos) quizas me anime a comprarlo.

Gracias por la info!!


Bueno ahora ya no xD En teoria esa es la idea original en todos los juegos... que con el seasson pass tienes acceso a todos los dlcs que salgan por anticipado. Pero ultimamente parece que se estan saltando esta norma... y con TLOU tambien ocurre lo mismo. Ya han sacado un nuevo pack de cascos para el online de pago tanto si tienes o no tienes el seasson pass y va a salir un nuevo pack de armas que se rumorea que tambien seran de pago.
Aunque por lo menos parece que los 2 mapas nuevos seran gratis.

En resumen, el seasson pass de este juego te da acceso de una manera mas barata a casi todos los dlcs que han saco que son 2 packs de mapas, el dlc de historia left behind, pack habilidades y de skins. Pero hay uno o dos packs de skins que no entran dentro del seasson pass. Pero bueno si tu idea es pillarte los dlcs pues el seasson pass es la mejor opcion porque sale mas barato que pillarlo por separado.
Segun la web del game, el pase de temporada no da acceso a Left Behind :-?

¿Alguien que tenga el pase me puede confrimar si da acceso a dicho DLC y al modo realista? Son los unicos dlcs que me pueden interesar
ryo hazuki escribió:Segun la web del game, el pase de temporada no da acceso a Left Behind :-?

¿Alguien que tenga el pase me puede confrimar si da acceso a dicho DLC y al modo realista? Son los unicos dlcs que me pueden interesar


Te lo confirmo yo! el SABADO pasado pille el Pase de temporada en GAME y si da acceso a Left Behind, los mapas multijugador, armas y packs de apariencia...asi que no tengas miedo, lo trae FIJO...
Rockstar75 escribió:
ryo hazuki escribió:Segun la web del game, el pase de temporada no da acceso a Left Behind :-?

¿Alguien que tenga el pase me puede confrimar si da acceso a dicho DLC y al modo realista? Son los unicos dlcs que me pueden interesar


Te lo confirmo yo! el SABADO pasado pille el Pase de temporada en GAME y si da acceso a Left Behind, los mapas multijugador, armas y packs de apariencia...asi que no tengas miedo, lo trae FIJO...


Pues muchas gracias por la info, comprare el pase de temporada entonces :D

Salu2
ryo hazuki escribió:Segun la web del game, el pase de temporada no da acceso a Left Behind :-?

¿Alguien que tenga el pase me puede confrimar si da acceso a dicho DLC y al modo realista? Son los unicos dlcs que me pueden interesar


¿Dónde dice en la web de Game que no da acceso?
Manint escribió:¿Dónde dice en la web de Game que no da acceso?


Segun la web de game

El Season Pass de The Last of Us incluye:

DLC Pack de Misiones para un jugador.
DLC Mapas para el multijugador.
DLC Expansiones para el multijugador.

Vamos, que en la web no dice nada del left behind (posiblemente porque ni se han molestado en actualizarlo xD)
ryo hazuki escribió:
Manint escribió:¿Dónde dice en la web de Game que no da acceso?


Segun la web de game

El Season Pass de The Last of Us incluye:

DLC Pack de Misiones para un jugador.
DLC Mapas para el multijugador.
DLC Expansiones para el multijugador.

Vamos, que en la web no dice nada del left behind (posiblemente porque ni se han molestado en actualizarlo xD)


Con el " DLC Pack de Misiones para un jugador." se referirá al Left Behind, porque tengo entendido que es el único DLC publicado para un jugador.
LonK escribió:Con el " DLC Pack de Misiones para un jugador." se referirá al Left Behind, porque tengo entendido que es el único DLC publicado para un jugador.


No habia pensado en eso, es lo mas probable xD

Mañana me comprare el pase, no soy de comprar dlcs y cosas por el estilo, pero con este juego (y en un futuro con el Skyrim) hare una excepcion [360º]
¿Alguien que aun siga jugando al online?
Mi id es ALEXYRAKEL
Me ha gustado bastante la expansión del left behind, algo corto pero ha merecido la pena!
Bueno bueno estoy flipando muchisimo con el DLC de Left Behind, es una maldita pasada y el PLOT TWIST que tiene de que:

Ellie sea lesbiana y este pillada por Riley es tremendo, si que se han fijado en Ellen Page para hacerla xDDDD hasta en esto!


Me lo he pasado ya, no tengo palabras. Guapisimo el DLC. Que bien planteado esta, la historia una pasada de bien contada como en el juego. En fin, el juego en si ya te hace Amar a Ellie sobre todas las cosas, pero este DLC, te hace quererla todavia mas, si es posible...En fin no tengo palabras para las PEDAZO DE JOYAS que son este JUEGAZO y de DLC

Al que le haya gustado el juego, NO comprar el DLC es un CRIMEN...Y de duracion a mi me ha durado 3.45 en modo dificil. No se me ha hecho corto PARA NADA. Dura lo que tiene que durar segun esta contada la historia....

En fin perfeccion absoluta todo, juego y DLC. Vaya Obra de arte que es...
Dios, 5 gigas que pesa el Left Behind, voy a tener que hacer limpieza en el disco duro, porque empeiza a quedarse pequeño [carcajad]

al final me compre el pase de temporada, a ver si me termino el Killzone 2 para empezar el juego, que ya hay ganas
ryo hazuki escribió:Dios, 5 gigas que pesa el Left Behind, voy a tener que hacer limpieza en el disco duro, porque empeiza a quedarse pequeño [carcajad]

al final me compre el pase de temporada, a ver si me termino el Killzone 2 para empezar el juego, que ya hay ganas


6 gigas que te va a ocupar todo el contenido del pase online mas o menos, tenlo encuenta! y eso que yo no tengo bajado el video del como se hizo porque la puta consola no me deja...se me cuelga el juego cuando le doy a bajarlo y hala, NO HAY MANERA....asi que echale que si bajas ese video son otro giga y medio, dos gigas mas...es decir en total unos 8 Gigas. Yo te lo voy avisando por si acaso xDDD
A mi tambien se me quedo colgada la consola cuando intente bajar el video del como se hizo :-? (quizas ya no este ni disponible para descargar) Ne dio tiempo a bajar el pack de armas (que no se para que sirve aun), los dos mapas multi y el modo realista. Mañana con tiempo descargo el left behind

Eso si, miedo me da de como sera el juego en dificultad realista, lo empezare en dificil la priemra vez para irme acostumbrando (como hice con los uncharted [carcajad] )
ryo hazuki escribió:A mi tambien se me quedo colgada la consola cuando intente bajar el video del como se hizo :-? (quizas ya no este ni disponible para descargar) Ne dio tiempo a bajar el pack de armas (que no se para que sirve aun), los dos mapas multi y el modo realista. Mañana con tiempo descargo el left behind

Eso si, miedo me da de como sera el juego en dificultad realista, lo empezare en dificil la priemra vez para irme acostumbrando (como hice con los uncharted [carcajad] )


A mí el modo difícil se me ha hecho normal. Yo no le tendría demasiado miedo a esa dificultad. En difícil he muerto lo típico, a lo mejor 4 veces en las zonas más complicadas, pero como los "checkpoints" son tan abundantes no hay ningún problema añadido. La verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo jugado desde primeras a la máxima dificultad, sin contar la de pago (creo que había algo entre la de pago y difícil, ¿no?).

Pd.: sobre los comentarios de Left Behind.

Que manía con que Ellie es lesbiana, un simple beso encima de los labios (sin lengua) en el contexto y con quién es (la persona más querida por ella y con la que se crió), no define la sexualidad de Ellie.
El video del making off con el ultimo parche que sacaron no se que llegaron a tocar pero lo jodieron para bajarlo. De todas formas lo teneis colgado en youtube por si teneis curiosidad con los subs español.
16633 respuestas