[Hilo Oficial] The Last of Us

Hola gente!

Tengo un pequeño problema. Me he quedado "atascado" en una zona, en el distrito financiero.

Tras limpiar la zona cuando sales del hotel, abres una persiana y me he quedado aquí:

Imagen

Supongo que tengo que "aupar" a Ellie (porque no hace más que repetirlo) pero no hay manera. No me sale lo de pulsar triángulo...


A ver si me podéis echar una mano...
ykcub escribió:Hola gente!

Tengo un pequeño problema. Me he quedado "atascado" en una zona, en el distrito financiero.

Tras limpiar la zona cuando sales del hotel, abres una persiana y me he quedado aquí:

Imagen

Supongo que tengo que "aupar" a Ellie (porque no hace más que repetirlo) pero no hay manera. No me sale lo de pulsar triángulo...


A ver si me podéis echar una mano...


Coger la caja que ha usado Ellie para mantener la puerta de hierro abierta, la tienes detrás

P.D. A mi también me pasó, no supe que hacer hasta que reinicié y vi que se podía coger el contenedor de nuevo xD
ykcub escribió:Hola gente!

Tengo un pequeño problema. Me he quedado "atascado" en una zona, en el distrito financiero.

Tras limpiar la zona cuando sales del hotel, abres una persiana y me he quedado aquí:

Imagen

Supongo que tengo que "aupar" a Ellie (porque no hace más que repetirlo) pero no hay manera. No me sale lo de pulsar triángulo...


Creo recordar que a la izquierda habia un carrito o algo que podias moverlo.

Un SaludO!
A ver si me podéis echar una mano...
En esa misma sala hay un contenedor que puedes y debes mover para poder auparte ahi...
Menuda viciada de tarde con la mmmm...pandilla. Se ha empezado a jugar a las 15h (yo llegué mmm...tarde) y se ha acabado a las 21h casi. Los artistas: Derhelm, Ivory_Ebony y a1234567890papa

He aquí la mejor partida colectiva, casi rozando la perfección (que cracks son)

Imagen

Mmmm...con ganazas de repetir porque jugamos bien pero sobretodo porque hay un buen rollo y unas coñas que son mmm...dignas de estudio.

PD: Mmm...
PD 2: Estos Mmmmm... son una coña nuestra (no nos la tengáis en cuenta jeje)
Joanastic escribió:Menuda viciada de tarde con la mmmm...pandilla. Se ha empezado a jugar a las 15h (yo llegué mmm...tarde) y se ha acabado a las 21h casi. Los artistas: Derhelm, Ivory_Ebony y a1234567890papa

He aquí la mejor partida colectiva, casi rozando la perfección (que cracks son)

Imagen

Mmmm...con ganazas de repetir porque jugamos bien pero sobretodo porque hay un buen rollo y unas coñas que son mmm...dignas de estudio.

PD: Mmm...
PD 2: Estos Mmmmm... son una coña nuestra (no nos la tengáis en cuenta jeje)



casi rozando la perfeccion seria si no hubierais rehanimado 4 veces...o solo 1 vez,ya no te digo k no murierais,k bueno eso si ke seria de 10 pero casi casi para mi seria quitar esas reanimaciones y solo estar a 1/2 muertes como hicisteis
se pueden hacer partidas privadas pero de 8? si es asi si quereis un reto con mi equipo seria un placer
ojo y encima ellos eran nivel bajisimo...asi k ya podiasi ya siendo el nivel k sois jajajaj ABUSONES jajaja [uzi] [uzi] [uzi]
¿A que sí, neodante1985? Hacer un 18-0 de un máximo de 20-0 no es casi la perfección: es una basura de partida [+risas] [+risas] [+risas] [plas]

Sin palabras. Usted es mejor en esto seguramente y lo que hemos hecho no tiene mérito, ni un poquitín. Y somos malos (pero muy mucho eh) por REANIMARNOS 4 veces. Lo que usted diga jefe [+risas] [oki] [buaaj]
mmmm...pongo risas y pongo abusones, en plan ironia macho no te lo tomes asi joder sino hibiera puesto ni jajajaj no cosas asi si k pareceri ak estoy hblando en serio...pero bueno k mal tomado. ni ironias se pueden hacer...joder kmo tamos
Yo es que soy de los que piensa que "entre broma y broma la verdad asoma". Y vengo a compartir un buen rato con unos colegas y lo primero que me encuentro es "bah no es para tanto, bah no sé que, no sé cuantos". Disculpa si te ha sentado mal pero peor me ha sentado a mi lo otro.

Imagen

Esta mejor, ¿no? [angelito]
A mí me ha enganchado el modo superviviente del multi, mira que no esperaba nada pero vaya vicio jugando con un colega, me dolió soltar el mando [carcajad], con un buen equipo ese modo se hace divertidísimo, se pasan las partidas volando.
GRAN TORINO escribió:
ykcub escribió:Hola gente!

Tengo un pequeño problema. Me he quedado "atascado" en una zona, en el distrito financiero.

Tras limpiar la zona cuando sales del hotel, abres una persiana y me he quedado aquí:

Imagen

Supongo que tengo que "aupar" a Ellie (porque no hace más que repetirlo) pero no hay manera. No me sale lo de pulsar triángulo...


A ver si me podéis echar una mano...


Coger la caja que ha usado Ellie para mantener la puerta de hierro abierta, la tienes detrás

P.D. A mi también me pasó, no supe que hacer hasta que reinicié y vi que se podía coger el contenedor de nuevo xD


A mi tambien me paso, y me quede con cara de tonto cuando vi que simplemente habia que mover el carrito ese. Yo pensaba que habia que "upear" a Ellie sobre los aires acondicionados esos y que se me habia bugeado el juego o algo porque no salia el triangulo para hacerlo [+risas]
Joanastic escribió:Yo es que soy de los que piensa que "entre broma y broma la verdad asoma". Y vengo a compartir un buen rato con unos colegas y lo primero que me encuentro es "bah no es para tanto, bah no sé que, no sé cuantos". Disculpa si te ha sentado mal pero peor me ha sentado a mi lo otro.

Imagen

Esta mejor, ¿no? [angelito]


lo del 19-0 está muy bien, pero en puntos no os veo tan sobraos. vamos, el que más ha hecho de los luciérnagas con una sola eliminación y una reanimación tiene casi tantos como tú.
Orc_Barf escribió:lo del 19-0 está muy bien, pero en puntos no os veo tan sobraos. vamos, el que más ha hecho de los luciérnagas con una sola eliminación y una reanimación tiene casi tantos como tú.


Te has fijado en eso tú antes que yo, en serio. Por suerte disfruto con el colectivo, no con las proezas individuales. Y en el grupo no hay puntos que valgan [carcajad] Además, para individualidades está el COD y derivados. El multi de TLOU es colaboración, excepto los pollos sin cabeza que se piensan que esto es un mapa de un shooter corriente y no saben jugar como se debe...
Joanastic escribió:Te has fijado en eso tú antes que yo, en serio. Por suerte disfruto con el colectivo, no con las proezas individuales. Y en el grupo no hay puntos que valgan [carcajad] Además, para individualidades está el COD y derivados. El multi de TLOU es colaboración, excepto los pollos sin cabeza que se piensan que esto es un mapa de un shooter corriente y no saben jugar como se debe...


Yo me despisté (al fin y al cabo estoy empezando en el multi) y me alejé de los otros 3 en una de las rondas, al final acabamos dos del equipo contra cuatro luciérnagas, y ambos casi en cada esquina del mapa xD, era una sensación de haberme suicidado casi, porque ir a su encuentro corriendo era lo que querría el otro grupo, y seguir solo era igual de suicidio, porque es casi imposible acabar con un equipo estando solo. Lo dicho, sorprendido para bien con el multi, el rollo cooperativo que tiene me ha enganchado, y jugando con micro encima te echas unas risas.
me esta encantando el online de este juego y eso que soy muuuu malo de momento , pero quiero mejorar y quiero jugar en equipo tengo microfono y ayudar y que me ayuden xd

mi id es fresito99
eolianox escribió:me esta encantando el online de este juego y eso que soy muuuu malo de momento , pero quiero mejorar y quiero jugar en equipo tengo microfono y ayudar y que me ayuden xd

mi id es fresito99


Apuntado. Estoy con otro chaval por si te quieres unir a la cuadrilla xD.
Siempre pierdo en superviviente, qué paquete soy xD
Bueno, ya lo estuve jugando
Habia planeado empezarlo apenas terminara con la saga Uncharted, para ver que tal los trabajos anteriores de Naughty Dog en PS3.. (Uncharted 1 lo terminé hace unos cuantos meses, un juego normalito aunque tecnicamente impecable. y Uncharted 2 y 3 los acabé del tirón uno tras del otro, durante las 2 semanas pasadas, dos juegos fantasticos!)

The Last Of Us, es mejor de lo que esperaba.
Es muy cinematico, y creo que mezcla las escenas pregrabadas de mejor manera que Uncharted.
Tampoco hay demasiada interaccion. el juego empieza en una casa, super detallada, pero apenas se puede interactuar con un par de objetos. Todo lo contrario a, por decir algo, Shenmue, que se podia revisar absolutamente todo (o casi) tanto en la casa de Ryo como en otros sitios. Es un detalle que hubiera añadido un nivel de inmersión muy grande, pero bueno...

De todas formas, está bastante bien. El juego avanza progresivamente y no es tan pasillero como Uncharted, supongo que al no poder explorar hacia arriba "plataformeando", hicieron los entornos mas abiertos.

Aparte de los detalles de rostros, iluminacion, atmosfera general y demás, que está todo trabajadisimo (no pensaba que podian mejorar lo visto en Uncharted 3... )... lo que mas me llamo la atencion es el sistema de lucha.
Es brutal. En Uncharted 3 incluyeron fases a lo beat'em up, que estaban bien, pero no terminaban de convencer por lo flojo de los golpes y unas animaciones algo mancas.

En este caso creo que hasta podrian utilizar el engine para crear un nuevo estilo de Beat'em up, o algo asi. [qmparto] porque da muchisimo placer repartir golpes, partir cabezas a botellazos y demas.

En fin, es un Uncharted a lo Survival, quitandole el "plataformeo loco", con grandes toques a lo Resident Evil, Metal Gear e incluso Silent Hill. No innova, pero la fusión está muy muy muy conseguida y la historia pinta muy emotiva y cautivante.

Voy a un ritmo muy tranquilo, jugando en dificultad HARD y sin el "Listen Mode", explorando absolutamente todo y tratando de no perder detalle alguno.

PD: Que vayan tomando nota los pavos de Konami y Capcom, especialmente estos ultimos, que así debería haber sido Resident Evil 4. (si, es un muy buen juego, pero de Survival no tiene nada)

Y eso que solo voy 7 horas. Pero la experiencia es intensa. [fumeta]
Joanastic escribió:Yo es que soy de los que piensa que "entre broma y broma la verdad asoma". Y vengo a compartir un buen rato con unos colegas y lo primero que me encuentro es "bah no es para tanto, bah no sé que, no sé cuantos". Disculpa si te ha sentado mal pero peor me ha sentado a mi lo otro.

Imagen

Esta mejor, ¿no? [angelito]


son las formas en como lo has dicho,como vuelcvo a repetir lo decia en plan broma y yo en ningun momento solte lo de "bah",pero bueno si tu dices k te sento pero k ami pues nada sera asi,tas dentro mio para saber si me ofendio...mi modo ironia con tu contestacion e iconos. pero eso tiene solucion. = [poraki] ya tamos en paz y te pido disculpas si te ofendi [oki]
Joanastic escribió:
Orc_Barf escribió:lo del 19-0 está muy bien, pero en puntos no os veo tan sobraos. vamos, el que más ha hecho de los luciérnagas con una sola eliminación y una reanimación tiene casi tantos como tú.


Te has fijado en eso tú antes que yo, en serio. Por suerte disfruto con el colectivo, no con las proezas individuales. Y en el grupo no hay puntos que valgan [carcajad] Además, para individualidades está el COD y derivados. El multi de TLOU es colaboración, excepto los pollos sin cabeza que se piensan que esto es un mapa de un shooter corriente y no saben jugar como se debe...


buemos días, compañero!

un par de cosillas, si me permites:

- no pretendía que el comentario sonase mal. no es mi intención decirte si haces las cosas bien o mal pero si posteas una partida, entenderás que la gente seamos libres de opinar de ello sin que te resulte ofensivo. siempre desde el respeto.

- te repito que 19-0 está muy bien, es un arrase en toda regla pero yo me fijo mucho en la puntuación porque ahí es donde se ve si has sido un pco variado a la hora de jugar. ejecuciones especiales, muertes con bomba, reanimaciones, curaciones, marcajes, cuerpo a cuerpo, muertes con daga, fabricaciones, etc... son cosas que te añaden muchas partes en tu marcador y conseguirlas significa que has colaborado en equipo. no nos engañemos. lo de la chupipandi y "mira qué asesinos somos" está muy bien, pero pareces olvidar que este juego también tiene una parte individual: mantener vivo y acrecentar tu clan. y para eso tienes que consegui tus propios logros, los de el equipo en su conjunto no suman.

partidas de 19-0, 17-0, 16-0 creo que hemos tenido muchos por aquí, y la inversa también solo que estas no somos muy dados a postear xD pero, personalmente, me gustan más las partidas donde el otro equipo también sepa jugar y el marcador sea ajustado y te ponga eso de "combate reñido". donde tarde en darse una confrontación porque esa tensión se disfruta.

mi impresión de vuestra partida es que habéis ido en grupo pero matando como pollo sin cabeza como tú bien dices.

saludos!
[jaja] [qmparto] [plas] [oki]

Derhelm y a1234567890papa aquí la podéis ver en movimiento también!!

https://www.youtube.com/watch?v=SplpDRBj-Ok
Joanastic escribió:[jaja] [qmparto] [plas] [oki]

Derhelm y a1234567890papa aquí la podéis ver en movimiento también!!

https://www.youtube.com/watch?v=SplpDRBj-Ok


muy buena partida! retiro de lo pollo sin cabeza. se os ve muy compenetrados.

saludos!
Como puedo tomar screenshots? Como el compañero de arriba
Darkus escribió:Como puedo tomar screenshots? Como el compañero de arriba


Que yo sepa con capturadoras..que alguien me corrija si no es asi.Sobre lo de las partidas de Joanastic y de mas..es que el ir compenetrados es la hostia..tienes muchas posibilidades de ganar.Yo he jugado dos días con un par de chicos de eol y cuando nos proponemos jugar juntos,con cabeza y cooperando nos salen partidas muy muy majas.Ayer nos ganaban 14-6 una cosa asi y les acabamos remontando y jugándonos la partida 1 contra 1 fue epica.

PD:joanastic me he pasado por tu canal..grabar mas gameplay de el multijugador que no hay mucha gente haciéndolo y son chulos.
elbrujoguru escribió:PD:joanastic me he pasado por tu canal..grabar mas gameplay de el multijugador que no hay mucha gente haciéndolo y son chulos.


Tengo algunas grabadas y pendientes de subir. Me pongo a ello que sino se me acaban las vacaciones y no me acuerdo XD

Y sí, con capturadoras. Yo uso la Hauppauge PVR 2 Noséque edition. Van muy bien y llegan a grabar hasta a 1080p.
Joanastic escribió:[jaja] [qmparto] [plas] [oki]

Derhelm y a1234567890papa aquí la podéis ver en movimiento también!!

https://www.youtube.com/watch?v=SplpDRBj-Ok


Mas allá de resultados, jugar en equipo a este multi es la ostia. Y ya con el buen rollo que hay ni te cuento ;)
Lastima que Adri(a123456789papa) sea un paquete [poraki] [poraki] [poraki]
Derhelm escribió:
Joanastic escribió:[jaja] [qmparto] [plas] [oki]

Derhelm y a1234567890papa aquí la podéis ver en movimiento también!!

https://www.youtube.com/watch?v=SplpDRBj-Ok


Mas allá de resultados, jugar en equipo a este multi es la ostia. Y ya con el buen rollo que hay ni te cuento ;)
Lastima que Adri(a123456789papa) sea un paquete [poraki] [poraki] [poraki]


Y que me robe las ejecuciones [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Nos peleamos por la ejecucion cual buitres [carcajad] [carcajad]
reitero lo dicho en paginas atras, si estais interesados en un reto contra mi equipo en unas privadas estaria muy interesante
Si alguien quiere jugar que me agregue soy Alesann

Y le estoy dando bastante al online soy nivel 80 ratataaaa
Yo a ver si termino la campaña y me pongo al online, jeje, un saludo.
(mensaje borrado)
He seguido varias partidas y la verdad k si con la gente k juegas hablas y te comunics bien,aplastas al rival si es d enivel bajo o inexperto,esto es asi en este juego como en otros. Yo en CoD con el clan hemos hecho 7500-0 y no por ello fardo de ello,pero pq cada uno sabia k debia hacer eso es un autentico logro,pq cualquier fallo de 2 balazos estas muerto,disfrutams las partidas,nos divertimos y poco mas,no me molestyo en hacer una captura de pantalla. He visto partidas de gente que empezaba y ni hblaban ni nada y eso hacia k perdieran,no puntuaran mas k poco . Pero bueno,si l agente quiere plasmar pantallazos para decir: ole k buenos somos,adelante,pero siempr ehabra alguien xhay mas bueno k no farda,nunca entendi estos de chulear de ekipo o depaliza.

Me quedo con k el modo historia es una gozada,ahora ire a x los coleccionables y cosas k me faltan,la verdad k me ha parecido un juego ekipo y con un argumento sobresaliente
Gray_Fox_Patriot escribió:Ni equipo ni equipa, este online es como el futbol, el factor suerte es tan importante que gane quien gane no significara que es mucho mejor xD


Hombre..suerte hay que tener como en todo en la vida,lo que hay que tener es zorreria..saber pillar al enemigo..dejar explosivos.Pero como no tengas una idea de como plantear cada partida..vas dao! y jugar en equipo SI es esencial en este juego.
Aqui otro mas que se a pasado la maravillosa historia de este juego,estoy empezando a darle caña al online, si quereis agregarme si soleis jugar diariamente por mi encantado, tengo micro pero no siempre puedo hablar ya que tengo una hija de 4 mesecitos escuchar a los compañeros sin problemas porque me pongo los cascos pero como digo hablar no siempre puedo una saludo a todos mi id es Toretto_Vlc.
elbrujoguru escribió:
Gray_Fox_Patriot escribió:Ni equipo ni equipa, este online es como el futbol, el factor suerte es tan importante que gane quien gane no significara que es mucho mejor xD


Hombre..suerte hay que tener como en todo en la vida,lo que hay que tener es zorreria..saber pillar al enemigo..dejar explosivos.Pero como no tengas una idea de como plantear cada partida..vas dao! y jugar en equipo SI es esencial en este juego.


Suerte ayuda pero no es un juego de futbol ni de coña X-D

Aqui si eres muy bueno puedes tener dos jugadas de mala suerte y morir 2 veces,pero si mueres 6 veces ya eres malo o el otro mejor ahi no puede haber suerte.

Hay jugadas que si son de suerte mas bien cosas raras que hace el juego y tienen que corregir enumero aqui unas cuentas que me han pasado a mi y mas de una vez.

*Lanzas un molotoc y le das de lleno al enemigo pero este solo se le rompe la armadura
*Reapareces y recibes ostias fantasmas normalmente te baja la salud y a veces te mata
*Te viene uno con el palo tu le das pero el te da antes cuando se ve que haces tu antes el gesto ( esto puede ser lan)
*No te salen casi objetos en la caja te puedes crear pocas cosas ( aqui si hay suerte)
*Cuando le das al palo con pincho y hay un desnivel como una escalera o en la presa que hay cuestas no engancha y te queda cara de gilipollas.
* te cambia de equipo porque al juego le sale de los huevos ( a un colega en medio de una partida y seguiamos hablando)
* el personaje se queda pillado sin poder moverse
* A veces al juego se le va la olla y una bomba en vez de eliminarte te ejecuta directamente estando tu con la salud llena
* estando tu con salud una bomba de humo te ejecuta X-D
* Enemigos que le disparas 30 veces y no mueren
* Me ha pasado de que mato a un tio eliminado cae al suelo y se levanta y corre

Y me dejo algunos,he jugado tanto pero tanto que he visto todos los fallos y situaciones raras en este juego,me encanta el online asi le he dado tantisima caña pero joder que saquen parches que hacen muchisima falta.
Joe yo he visto tambien muchos de esos errore jajaja y dan mucho por saco.Tengo una duda..tenia entendido que las partes que recojemos si las usamos durante la partida no nos suman al finalizar.En otro foro me han dicho que da igual si las usamos o no que te las contabiliza igual..es cierto?
(mensaje borrado)
elbrujoguru escribió:Joe yo he visto tambien muchos de esos errore jajaja y dan mucho por saco.Tengo una duda..tenia entendido que las partes que recojemos si las usamos durante la partida no nos suman al finalizar.En otro foro me han dicho que da igual si las usamos o no que te las contabiliza igual..es cierto?


Las partes que consiguen se suman y te las dan aunque las gastes en la partida.

Compra armadura y mejora las armas al maximo en todas las partidas,las partes te las daran igual.hay gente que va sin armadura porque creen que gastan partes X-D

Voy a jugar agregarme si quereis soy Alesann
algun equipo para un reto ahora?
Aquí tenéis una partida mía jugando con el rifle francotirador, además para la semana que viene tendré la de sigiloso o Connor

http://www.youtube.com/watch?v=QkvBMEJ2h5k
Iba todo ilusionado a estrenar el online y me he quedado en la pantalla de carga con la barra llena como 15, tirando a 20 minutos de reloj y ya he pasado del mosqueo ¿Es normal que tarde tanto la primera vez... o todas las veces? xd

1saludo
ermesrasta escribió:Iba todo ilusionado a estrenar el online y me he quedado en la pantalla de carga con la barra llena como 15, tirando a 20 minutos de reloj y ya he pasado del mosqueo ¿Es normal que tarde tanto la primera vez... o todas las veces? xd

1saludo


No, ni de coña, si tarda 1 minuto es mucho, vuelve a intentarlo, igual has pillado un momento de servidores petados o algo xD.
Yildiray escribió:
ermesrasta escribió:Iba todo ilusionado a estrenar el online y me he quedado en la pantalla de carga con la barra llena como 15, tirando a 20 minutos de reloj y ya he pasado del mosqueo ¿Es normal que tarde tanto la primera vez... o todas las veces? xd

1saludo


No, ni de coña, si tarda 1 minuto es mucho, vuelve a intentarlo, igual has pillado un momento de servidores petados o algo xD.


Mañana por la tarde probaré a ver y gracias por la respuesta.

1saludo
Juego terminado, me gusto mucho. Espero que si hay segunda parte (que tiene pinta), sea con los mismos personajes.
Ayer estuve jugando en el online con un tipo de nivel 131 [flipa] como vicia la peña!!!!
Para mi el online es de lo mejor que he jugado la sensación de intensidad al jugar es sensacional, lastima de los tiempos de carga "muy lentos" y el sistema de rangos que lo encuentro bastante simple. Saludos.
sexsymbol escribió:Juego terminado, me gusto mucho. Espero que si hay segunda parte (que tiene pinta), sea con los mismos personajes.


Segun ND no serán los mismos... una lastima la verdas..
fanatico_mgs4 escribió:
sexsymbol escribió:Juego terminado, me gusto mucho. Espero que si hay segunda parte (que tiene pinta), sea con los mismos personajes.


Segun ND no serán los mismos... una lastima la verdas..


Pues seria un error total, yo creo que se puede sacar mucho jugo a estos dos. En uncharted lo han hecho durante 3 entregas y para mi gusto un acierto.
Buenas. Alguien sabe cada cuanto se sube de nivel en el online porque llevo par de horitas buenas jugando y sigo en el nivel 1.
Gracias...
16633 respuestas