tatiko escribió:tatiko escribió:tatiko escribió:una pregunta tengo los dlc de la edicion especial joel y no se donde stan son solo para el multijugador?
otra pregunta a los chasqueadores no se les puede extrangular por detraS?
tatiko escribió:tatiko escribió:tatiko escribió:una pregunta tengo los dlc de la edicion especial joel y no se donde stan son solo para el multijugador?
otra pregunta a los chasqueadores no se les puede extrangular por detraS?
la zona que vas con sam nada mas separarte de ellie y henry, se puede pasar en sigilo esa zona? si no es asi algun consejo? porque hay que ahorrar algo de municion para la aprte antes de la salida... asi que me las veo muy chungas xD
djnarkotik escribió:ayuda en superviviente,la zona que vas con sam nada mas separarte de ellie y henry, se puede pasar en sigilo esa zona? si no es asi algun consejo? porque hay que ahorrar algo de municion para la aprte antes de la salida... asi que me las veo muy chungas xD
arco + molotovs enladrillados ^^ + sigilo y gasta lo mínimo. También puedes hacerlo a puñetazos que decían que si te quedabas por el principio donde se cierra la puerta y hacías ruido te venían de uno en uno xD
ermesrasta escribió:djnarkotik escribió:ayuda en superviviente,la zona que vas con sam nada mas separarte de ellie y henry, se puede pasar en sigilo esa zona? si no es asi algun consejo? porque hay que ahorrar algo de municion para la aprte antes de la salida... asi que me las veo muy chungas xDarco + molotovs enladrillados ^^ + sigilo y gasta lo mínimo. También puedes hacerlo a puñetazos que decían que si te quedabas por el principio donde se cierra la puerta y hacías ruido te venían de uno en uno xD
hombre lo de quedarte al principio parace buena idea, de molotovs si que tengo, pero flechas ninguna xd es que esa zona me parece demasiado complicada para pasarla en sigilo, que no se si se podria pasar entera aunque lo dudo con la cantidad de runners y chaskis que hay
djnarkotik escribió:ermesrasta escribió:djnarkotik escribió:ayuda en superviviente,la zona que vas con sam nada mas separarte de ellie y henry, se puede pasar en sigilo esa zona? si no es asi algun consejo? porque hay que ahorrar algo de municion para la aprte antes de la salida... asi que me las veo muy chungas xDarco + molotovs enladrillados ^^ + sigilo y gasta lo mínimo. También puedes hacerlo a puñetazos que decían que si te quedabas por el principio donde se cierra la puerta y hacías ruido te venían de uno en uno xDhombre lo de quedarte al principio parace buena idea, de molotovs si que tengo, pero flechas ninguna xd es que esa zona me parece demasiado complicada para pasarla en sigilo, que no se si se podria pasar entera aunque lo dudo con la cantidad de runners y chaskis que hay
Yo alguna de esas las he pasado a base de ladrillos y botellas eh? Vamos, que poderse se puede otra cosa es que te salga a la primera![]()
djnarkotik escribió:ayuda en superviviente,la zona que vas con sam nada mas separarte de ellie y henry, se puede pasar en sigilo esa zona? si no es asi algun consejo? porque hay que ahorrar algo de municion para la aprte antes de la salida... asi que me las veo muy chungas xD
hacer ruido, retroceder hasta el principio, esperar a los dos clickers mas proximos con un molotov, se lo lanzo, viene algun runner más, me le cargo a hostias e intento seguir a hostias todo lo que puedo. He gastado una bala de cañón de mano y me han quitado un cuarto de vida. Como me he quedado al mínimo de vida he usado la segunda mejora de vida de Joel.
vik_sgc escribió:djnarkotik escribió:ayuda en superviviente,la zona que vas con sam nada mas separarte de ellie y henry, se puede pasar en sigilo esa zona? si no es asi algun consejo? porque hay que ahorrar algo de municion para la aprte antes de la salida... asi que me las veo muy chungas xD
Justo la acabo de pasar hoy... me es imposible pasarla en sigilo. Lo que he hecho ha sido:hacer ruido, retroceder hasta el principio, esperar a los dos clickers mas proximos con un molotov, se lo lanzo, viene algun runner más, me le cargo a hostias e intento seguir a hostias todo lo que puedo. He gastado una bala de cañón de mano y me han quitado un cuarto de vida. Como me he quedado al mínimo de vida he usado la segunda mejora de vida de Joel.
gracias a ti tambien pues, probare eso, y ya puestos la zona que viene despues que te viene esa horda de infectados, molotovs supongo no? xd
djnarkotik escribió:vik_sgc escribió:djnarkotik escribió:ayuda en superviviente,la zona que vas con sam nada mas separarte de ellie y henry, se puede pasar en sigilo esa zona? si no es asi algun consejo? porque hay que ahorrar algo de municion para la aprte antes de la salida... asi que me las veo muy chungas xD
Justo la acabo de pasar hoy... me es imposible pasarla en sigilo. Lo que he hecho ha sido:hacer ruido, retroceder hasta el principio, esperar a los dos clickers mas proximos con un molotov, se lo lanzo, viene algun runner más, me le cargo a hostias e intento seguir a hostias todo lo que puedo. He gastado una bala de cañón de mano y me han quitado un cuarto de vida. Como me he quedado al mínimo de vida he usado la segunda mejora de vida de Joel.gracias a ti tambien pues, probare eso, y ya puestos la zona que viene despues que te viene esa horda de infectados, molotovs supongo no? xd
djnarkotik escribió:ermesrasta escribió:djnarkotik escribió:ayuda en superviviente,la zona que vas con sam nada mas separarte de ellie y henry, se puede pasar en sigilo esa zona? si no es asi algun consejo? porque hay que ahorrar algo de municion para la aprte antes de la salida... asi que me las veo muy chungas xDarco + molotovs enladrillados ^^ + sigilo y gasta lo mínimo. También puedes hacerlo a puñetazos que decían que si te quedabas por el principio donde se cierra la puerta y hacías ruido te venían de uno en uno xDhombre lo de quedarte al principio parace buena idea, de molotovs si que tengo, pero flechas ninguna xd es que esa zona me parece demasiado complicada para pasarla en sigilo, que no se si se podria pasar entera aunque lo dudo con la cantidad de runners y chaskis que hay
papasconmojo escribió:A mí me da muchísima pereza volver a pasarme el juego. Me ha gustado muchísimo pero otra vez lo mismo...![]()
papasconmojo escribió:Por cierto, me han dicho que en la partida + no te cuentan los coleccionables que has cogido anteriormente y tienes que volver a cogerlos todos, ¿es eso cierto?![]()
Saludos.
vik_sgc escribió:papasconmojo escribió:A mí me da muchísima pereza volver a pasarme el juego. Me ha gustado muchísimo pero otra vez lo mismo...![]()
Uy, pues yo ya llevo una completa, otra en dificil + al 54% con un amigo (para que se pase el juego y vea la historia) y otra al 58% en superviviente. Y por descontado que voy a una cuarta en superviviente +.papasconmojo escribió:Por cierto, me han dicho que en la partida + no te cuentan los coleccionables que has cogido anteriormente y tienes que volver a cogerlos todos, ¿es eso cierto?![]()
Saludos.
Se guardan, pero siguen ahí repartidos. Pero si miras en estadísticas solo sumarán los que cojas que no tuvieses.
sero escribió:Yo lo estoy jugando ahora y a lo mejor me crucificais, pero para nada me parece el juego 10 que todo el mundo dice, estoy terriblemente decepcionado, es un pasillo escondido en el que la mecánica se repite una y otra vez, escóndete de los infectados, mueve una tabla, cruza, mata a un par de soldados y vuelta a empezar. Para mi lo que lo está salvando un poco es la conexión de los personajes y poco mas.
En resumen llevo como 5/6 horas y estoy decepcionado, a ver si mejora un poco o me va a costar terminarlo.
sero escribió:Yo lo estoy jugando ahora y a lo mejor me crucificais, pero para nada me parece el juego 10 que todo el mundo dice, estoy terriblemente decepcionado, es un pasillo escondido en el que la mecánica se repite una y otra vez, escóndete de los infectados, mueve una tabla, cruza, mata a un par de soldados y vuelta a empezar. Para mi lo que lo está salvando un poco es la conexión de los personajes y poco mas.
En resumen llevo como 5/6 horas y estoy decepcionado, a ver si mejora un poco o me va a costar terminarlo.
DavidPSN escribió:Llevo 2 horillas y pico (20%) y bueno, de momento cumple bastante bien. Supongo que cuando Joel y Ellie se queden solos el juego mejorará bastante más.
Capi America escribió:Donde esta actualmente el juego a mejor precio?
nessyman escribió:Capi America escribió:Porque el uk esta en ingles no?
Si
gracias! - Historia de Bill y su compañero, de como se conocen, de com se distancian, de como se separan, y ya sabemos como termina porla nota que encontramos en el propio juego.
- Historia de sam y el otro, los hermanos negros vamos, al estilo last of us, con el prologo de com vivieron la infeccion, como se adaptaron etc, hasta el mmento de encontrarse con joel.
- Personaje desconocido/nuevo, viviendo una situacion pareja en el tiempo al prologo, a cuando se desata la infeccion vamos, por explotar esa parte cronologica.
- Historia de emmanuelle, la lider d elos luciernagas, de como llega a ese puesto, como conoce a la madre de elli etc.
- Uno con la madre de elli, hasta el momento enque muere.
Capi America escribió:Donde esta actualmente el juego a mejor precio?
kurtwarner escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego pero no se si me merece la pena, la verdad que solo juego al pes2013 y al madden13, tengop el Dead Island, Batterfield 3 , Tomb Raider y estos ni me los acabé...
Que hago? Esta tan bien como dicen?
Gracias y un saludo
kurtwarner escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego pero no se si me merece la pena, la verdad que solo juego al pes2013 y al madden13, tengop el Dead Island, Batterfield 3 , Tomb Raider y estos ni me los acabé...
Gracias y un saludo
el Dead Island es lo mas parecido que hay a este juego, y si dices que ni te lo acabaste... Zack_VII escribió:Bueno caballeros, hacemos porra/especulacion sobre de que puede ir el DLC de historia? (no lleer si no se ha pasado el juego)
Por teorizar, veo las siguientes opciones:- Historia de Bill y su compañero, de como se conocen, de com se distancian, de como se separan, y ya sabemos como termina porla nota que encontramos en el propio juego.
- Historia de sam y el otro, los hermanos negros vamos, al estilo last of us, con el prologo de com vivieron la infeccion, como se adaptaron etc, hasta el mmento de encontrarse con joel.
- Personaje desconocido/nuevo, viviendo una situacion pareja en el tiempo al prologo, a cuando se desata la infeccion vamos, por explotar esa parte cronologica.
- Historia de emmanuelle, la lider d elos luciernagas, de como llega a ese puesto, como conoce a la madre de elli etc.
Aporten sus ideas.
Yo boto por la de los 2 hermanos negros. Seguro que sera eso lo que harán... Por cierto, Bill es posible que sea gay? lo digo por la coña que hace Ellie cuando saca esa revista de maromos en bolas...
Gracias y un saludo
OscarKun escribió:Zack_VII escribió:Bueno caballeros, hacemos porra/especulacion sobre de que puede ir el DLC de historia? (no lleer si no se ha pasado el juego)
Por teorizar, veo las siguientes opciones:- Historia de Bill y su compañero, de como se conocen, de com se distancian, de como se separan, y ya sabemos como termina porla nota que encontramos en el propio juego.
Aporten sus ideas.
Pues...Yo boto por la de los 2 hermanos negros. Seguro que sera eso lo que harán... Por cierto, Bill es posible que sea gay? lo digo por la coña que hace Ellie cuando saca esa revista de maromos en bolas...
Claro, no: clarísimo. Cuando van a buscar la batería para el coche se encuentra con su ex pareja (el tío ahorcado). Y lo que comentas de la revista lo deja bastante claro. Se da por hecho en muchos diálogos, fíjate bien. El juego trata el tema de la homosexualidad con mucha naturalidad.
Descarto completamente la posibilidad de que los protagonistas sean los hermanos negros: unos personajes con un final tan trágico da un mal rollo terrible. Además que no me parecen tan carismáticos como otros (la líder de la resistencia, el hermano del prota). El niño no tiene la gracia de Ellie -de hecho, es más soso que la madre que lo parió, como la mayoría de los niños de su edad, por otra parte-, y el hermano mayor tampoco me parece tan relevante o carismático como para protagonizar una historia paralela. Pero, bueno, todo son especulaciones.
OscarKun escribió:Zack_VII escribió:Bueno caballeros, hacemos porra/especulacion sobre de que puede ir el DLC de historia? (no lleer si no se ha pasado el juego)
Aporten sus ideas.
Pues...Yo boto por la de los 2 hermanos negros. Seguro que sera eso lo que harán... Por cierto, Bill es posible que sea gay? lo digo por la coña que hace Ellie cuando saca esa revista de maromos en bolas...
creo que saldrá la historia de Ish, el que abandonó su barco y fundó una comunidad en las cloacas, con funesto resultado.
Bill es gay, y su "socio" era su pareja, obviamente
Y por cierto, la líder de los Luciérnagas se llama Marlene LOL.
Gracias y un saludo
DarthVardagrod escribió:Bueno...OscarKun escribió:Zack_VII escribió:Bueno caballeros, hacemos porra/especulacion sobre de que puede ir el DLC de historia? (no lleer si no se ha pasado el juego)
Aporten sus ideas.
Pues yo...creo que saldrá la historia de Ish, el que abandonó su barco y fundó una comunidad en las cloacas, con funesto resultado.
Saludos!
Esque juraria que toda la historia está ya contada xD, sabemos como empieza atracando el barco al quedarse sin suministros, sabemos como llega alas cloacas, sabemos sus primeros contactos con otros supervivientes, sabemos la relacion que establece con la mujer y los hijos de esta, pasando a formar parte de la comunidad establecida ahi, sabemos como se cuelan infectados y tienen que salir por patas separandose, y sabemos donde acaba cada uno xD
La historia de TESS, de como conoce a Joel, sus primers etapas de superviviente hasta ser una de las "traficantes" mas conocidas etc etc. No estaria mal tampoco .
DavidPSN escribió:kurtwarner escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego pero no se si me merece la pena, la verdad que solo juego al pes2013 y al madden13, tengop el Dead Island, Batterfield 3 , Tomb Raider y estos ni me los acabé...
Gracias y un saludo
Yo también pienso que no es lo tuyo
sin malos rollos eh, me mola lo de Batterfield 3
DarthVardagrod escribió:Bueno...OscarKun escribió:Zack_VII escribió:Bueno caballeros, hacemos porra/especulacion sobre de que puede ir el DLC de historia? (no lleer si no se ha pasado el juego)
Aporten sus ideas.
Pues yo...creo que saldrá la historia de Ish, el que abandonó su barco y fundó una comunidad en las cloacas, con funesto resultado.
Saludos!
La pregunta es de bill, quien era el soplacogotes y el muerdealmohadas?XDDDD, lo siento no pude resistirme xd
Arestame escribió:No, es Tess. Sam es el pequenegro
se han cargado a tess
Miguel20 escribió:La pregunta es de bill, quien era el soplacogotes y el muerdealmohadas?XDDDD, lo siento no pude resistirme xd
De la nota del otro....
Zack_VII escribió:Arestame escribió:No, es Tess. Sam es el pequenegro
Y quien ha puesto sam??? yo no lo veo por ningun lado......
![]()
![]()
Definitivamente me tengo que hacer mirar lo mio con los nombres de juegos, seires, peliculas etc xDDD y lo pero esque lo estoy rejugando ahora mismo y hace nada que:se han cargado a tess
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMiguel20 escribió:La pregunta es de bill, quien era el soplacogotes y el muerdealmohadas?XDDDD, lo siento no pude resistirme xd
Sin duda bill reparte la mandanga, y no es broma xD, eso se extrae:De la nota del otro....
Arestame escribió:No, es Tess. Sam es el pequenegro