Pedrinky escribió:Terminado hace unos días, muy buen juego, pillé la PS3 solo por este juego, igual me animo y pruebo los Uncharted.
.
eloy_88 escribió:Si alguien quiere darle al multi que me agregue, que ya estoy hasta las narices de jugar con gente que va a lo loco.
ermesrasta escribió:
no, no xD a los chasqueadores no se puede... decía lo de estrangular si se puede o sea, dependiendo del enemigo ¿A que no se te a ocurrido intentar estrangular a un fattie? xDDD Pues eso![]()
1saludo
No se si lo habéis comentado, creo que no, pero si te acercas muy lentamente a los chasqueadores con el ladrillo a lo arma de cuerpo a cuerpo le mete 3 ladrillazos a la cabeza y se lo cargacreo que es la manera más ahorradora de acabar con ellos
shevi86 escribió:ermesrasta escribió:
no, no xD a los chasqueadores no se puede... decía lo de estrangular si se puede o sea, dependiendo del enemigo ¿A que no se te a ocurrido intentar estrangular a un fattie? xDDD Pues eso![]()
1saludoNo se si lo habéis comentado, creo que no, pero si te acercas muy lentamente a los chasqueadores con el ladrillo a lo arma de cuerpo a cuerpo le mete 3 ladrillazos a la cabeza y se lo cargacreo que es la manera más ahorradora de acabar con ellos
fidillo escribió:Acabo de empezarlo y,
Pese a que soy fan incondicional de Naughty Dog:
El bugazo con el Sonido me tiene de muy muy mal humor.
No se oie absolutamente nada.
Espero que lo arreglen pronto porque me estropea completamente la experiencia de juego.
Si los personajes empatizan durante toda la historia y se implican tanto entre ellos, no tiene sentido no poder escucharles.
Salu2
Neo_Zell escribió:Pedrinky escribió:Terminado hace unos días, muy buen juego, pillé la PS3 solo por este juego, igual me animo y pruebo los Uncharted.
Los uncharted son para mi gusto mas adictivos que este.
En cuanto lo de los coleccionables...seguro que ya deje alguno por ahi
,los mejores 56 "leréles" gastáos.
Me esperaba llegar al centro médico, al segundo, y que pasara exactamente lo mismo que con el primero: que no hubiese NADIE. Un final demoledor, en plan "no hay esperanza", un final "malo", pero que no muchos juegos y pelis se atreven a poner. Pero el final me ha sorprendido aún más de lo que me esperaba: un final EGOISTA. Tienes la salvación para la raza humana, pero acabas de darte cuenta que de algún modo has recuperado a tu hija...y no la quieres perder de nuevo. Si lo piensas luego, es como tenía que acabar. Además...la chica es inmune...y me gusta cómo le miente a la cara por egoísmo (y ¿amor?), pero nadie dice que en un futuro, cuando Joel muera, ella no pueda salvar a la humanidad...quizás en PS4?
mrbadnews escribió:A mi me ha encantado el juego. No crean absolutamente nada nuevo (excepto el tema de la creación de armas, pero tampoco es que sea un innovación importante), tienen ese problema con el audio que me ha fastidiado bastante la experiencia, pues juego principalmente de noche, con mi mujer e hijo acostados y no oía casi nada, en los momentos tranquilos subía el volumen pero de repente viene un susto o un ruido y ya les estaba despertando.
pero en general ha sido una experiencia sublime, la historia, el control de los personajes, uf...todo
ahora mis impresiones del final en spoilers:Me esperaba llegar al centro médico, al segundo, y que pasara exactamente lo mismo que con el primero: que no hubiese NADIE. Un final demoledor, en plan "no hay esperanza", un final "malo", pero que no muchos juegos y pelis se atreven a poner. Pero el final me ha sorprendido aún más de lo que me esperaba: un final EGOISTA. Tienes la salvación para la raza humana, pero acabas de darte cuenta que de algún modo has recuperado a tu hija...y no la quieres perder de nuevo. Si lo piensas luego, es como tenía que acabar. Además...la chica es inmune...y me gusta cómo le miente a la cara por egoísmo (y ¿amor?), pero nadie dice que en un futuro, cuando Joel muera, ella no pueda salvar a la humanidad...quizás en PS4?
t-mac9 escribió:Hoy he probado el multi y solo tiene dos modos uno de acabar con el equipo contrario y coger los recursos (5 contra 5) me he tirado toda la partida y solo me he encontrado con dos enemigos y he acabado por salie se la partida luego el otro modo es igual solo que si t matan tienes que esperar a que acabe la ronda es decie mas coñazo aun, realmente es tan rollete o me aconsejais darle una oportunidad.
loli777 escribió:Pregunta de trofeos, si suman.Si no me equivoco en cada partida que juegas nueva, se queda todas las conversaciones, puertas, documentos, chistes, colgantes que realizaste en partidas anteriores y se suman las que encuentres nuevas a las ya recogidas anteriormente, cierto?? sirve para el trofeo, no?? no tiene que ser en una sola partida encontrar todo verdad?? por que a mi en lo que son los chistes me salte uno y como lo tenia de mi primera partida me dio el trofeo, entonces creo que por esa lógica lo demás igual, no?
delfincito escribió:shevi86 escribió:ermesrasta escribió:
1saludoNo se si lo habéis comentado, creo que no, pero si te acercas muy lentamente a los chasqueadores con el ladrillo a lo arma de cuerpo a cuerpo le mete 3 ladrillazos a la cabeza y se lo cargacreo que es la manera más ahorradora de acabar con ellos
Método muy silencioso y tremendamente efectivo, ahorrar media daga para gastar luego 20 balas, el arma cuerpo a cuerpo modificada y una daga entera con la que se te viene encima aajjaja
Me lo esperaba mucho más épico. Quizás le den más caña con el DLC que dicen que van a sacar.
delfincito escribió:shevi86 escribió:ermesrasta escribió:No se si lo habéis comentado, creo que no, pero si te acercas muy lentamente a los chasqueadores con el ladrillo a lo arma de cuerpo a cuerpo le mete 3 ladrillazos a la cabeza y se lo cargacreo que es la manera más ahorradora de acabar con ellos
Método muy silencioso y tremendamente efectivo, ahorrar media daga para gastar luego 20 balas, el arma cuerpo a cuerpo modificada y una daga entera con la que se te viene encima aajjaja
Obviamente hay que escoger el momento idóneo para hacerlo, es decir, primero matar a los corredores y sí, correcto, cuando te cargas el primer chasqueador vienen los otros, pero luego toca jugar al gato y al ratón y vuelta a empezar (que para eso son ciegos), yo lo he hecho así y no he gastado casi dagas, sólo para puertas, osea para mí sí que es tremendamente efectivo.
EL PIxXxA escribió:el juego no esta mal
pero que Ellie se vaya paseando como una reina por el escenario mientras tiene delante a un enemigo......
eso es un CAGADON!!!!
loli777 escribió:EL PIxXxA escribió:el juego no esta mal
pero que Ellie se vaya paseando como una reina por el escenario mientras tiene delante a un enemigo......
eso es un CAGADON!!!!
o un acierto, por que imagínate la de veces que abríamos muerto por su culpa, yo en parte lo agradezco y mas jugando ahora en superviviente, pero es cierto que es algo cómico esa ellie paseando a sus anchas sin que la detecten![]()
loli777 escribió:loli777 escribió:Pregunta de trofeos, si suman.Si no me equivoco en cada partida que juegas nueva, se queda todas las conversaciones, puertas, documentos, chistes, colgantes que realizaste en partidas anteriores y se suman las que encuentres nuevas a las ya recogidas anteriormente, cierto?? sirve para el trofeo, no?? no tiene que ser en una sola partida encontrar todo verdad?? por que a mi en lo que son los chistes me salte uno y como lo tenia de mi primera partida me dio el trofeo, entonces creo que por esa lógica lo demás igual, no?
me auto upeo para ver si alguien sabe la respuesta
15:47, con 91 coleccionables y en normal.
Soy jugador de pc y me tiran mucho los survival, ¿creeis que merece la pena pillar la consola solo por este juego? tengo dudas sobre si los graficos seran decentes ( pensad que solo juego en pc )
El hotel... Básicamente el lugar donde se podía jugar en una de las demos mostradas
kiara13k escribió:Buenas, me preguntaba si me podríais responder a lo siguiente:
No aguanto más sin pillarme TLOU pero según leí por los comentarios da problemas en las FATs (en mi caso la de 60gb) la cosa es que la consola tiene jodido el lector y me lo pillaría digital.
¿Merece la pena o corro el riesgo de que se joda del todo la consola? y otra cosa ¿el precio de la versión digital ronda más caro que el de la versión física no?
elvuelodelICARO escribió:kiara13k escribió:Buenas, me preguntaba si me podríais responder a lo siguiente:
No aguanto más sin pillarme TLOU pero según leí por los comentarios da problemas en las FATs (en mi caso la de 60gb) la cosa es que la consola tiene jodido el lector y me lo pillaría digital.
¿Merece la pena o corro el riesgo de que se joda del todo la consola? y otra cosa ¿el precio de la versión digital ronda más caro que el de la versión física no?
Sin ningún problema, yo juego en FAT de 60gb y no me ha dado ningún fallo, eso sí, el ventilador a FULL, pero a mi me lo hace con casi todos los juegos...
GRAN TORINO escribió:Joder este juego parece una jodida película!! Con el doblaje, las escenas, la historia, coño ¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!![]()
![]()
Por cierto tíos tenéis que ayudarme con una cosa, he leído por ahí que Ellie cuenta chistes, hasta incluso hay vídeos en Youtube pero no los he visto para no perder la gracia
La pregunta es... ¿que tengo que hacer para que Ellie cuente chistes? o hasta que parte tengo que llegar?
Yo voy porEl hotel... Básicamente el lugar donde se podía jugar en una de las demos mostradas
se saca el libro de chistes y los empieza a contar
en el hotel, justo después de encontrar la manera de subir
estando con Sam y Henry. De hecho, Sam también cuenta alguno que otro
Maito escribió:GRAN TORINO escribió:Joder este juego parece una jodida película!! Con el doblaje, las escenas, la historia, coño ¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!![]()
![]()
Por cierto tíos tenéis que ayudarme con una cosa, he leído por ahí que Ellie cuenta chistes, hasta incluso hay vídeos en Youtube pero no los he visto para no perder la gracia
La pregunta es... ¿que tengo que hacer para que Ellie cuente chistes? o hasta que parte tengo que llegar?
Yo voy porEl hotel... Básicamente el lugar donde se podía jugar en una de las demos mostradas
Si los cuenta, si, a mi me los ha contado un par de veces,se saca el libro de chistes y los empieza a contar
Una vez me ha pasado estando solo con Ellieen el hotel, justo después de encontrar la manera de subir
y otraestando con Sam y Henry. De hecho, Sam también cuenta alguno que otro
Básicamente diria yo que el momento se produce cuando estas parado durante un tiempo, no demasiado prolongado, pero no sabría decirte con exactitud cómo y cuando se produce.
Aún así, existe un bug, o bien en el doblaje o bien en la traducción, porque en una de las veces (estando a solas con ella), empezó a contar chistes y no se correspondía con el texto traducido, es decir, estaba escuchando unos chistes y leyendo otros xD.
Saludos.
libro de chistes?
GRAN TORINO escribió:Joder este juego parece una jodida película!! Con el doblaje, las escenas, la historia, coño ¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!![]()
![]()
1º En la zona donde encuentras el primer comic en el autobús, después de que se vayan los cazadores de la zona, y antes de subir por el autobús a la siguiente zona.
2º En la siguiente zona, te cargas a todos los enemigos y antes de continuar, en la planta de arriba te los cuenta.
3º Antes de entrar al hotel, en la zona que hay agua, te vas hacia atrás y esperas, al rato te los cuenta.
4º En el hotel, después de subir por la escalera de mano al primer piso desde el hall.
5º Una vez que estás con Henry y Sam, en la zona de los suburbios, después de las alcantarillas, tras examinar la pared con el símbolo rojo.
EguitarRed escribió:GRAN TORINO escribió:Joder este juego parece una jodida película!! Con el doblaje, las escenas, la historia, coño ¡¡¡PERO QUE ES ESTO!!!![]()
![]()
THIS1º En la zona donde encuentras el primer comic en el autobús, después de que se vayan los cazadores de la zona, y antes de subir por el autobús a la siguiente zona.
2º En la siguiente zona, te cargas a todos los enemigos y antes de continuar, en la planta de arriba te los cuenta.
3º Antes de entrar al hotel, en la zona que hay agua, te vas hacia atrás y esperas, al rato te los cuenta.
4º En el hotel, después de subir por la escalera de mano al primer piso desde el hall.
5º Una vez que estás con Henry y Sam, en la zona de los suburbios, después de las alcantarillas, tras examinar la pared con el símbolo rojo.
Te salta un trofeo si escuchas todos los chistes. De momento te has saltado 2
invierno
Neo_Zell escribió:Estoy justo comenzando ely por dios que juegazo, sabeis si me queda mucho? No quiero acabarloinvierno
Neo_Zell escribió:Estoy justo comenzando ely por dios que juegazo, sabeis si me queda mucho? No quiero acabarloinvierno

con sam y henry cuando los conoces
DarthVardagrod escribió:Bueno...
A ver, un colega mío se quiere comprar el juego en su edición digital, y me ha preguntado si el pase online viene ya con la descarga, o tiene que comprarlo aparte. No he sabido qué contestarle porque sinceramente, no tengo ni puta idea
Alguien que lo sepa seguro me lo puede decir?
Muchas gracias y saludos!
REYZIDANE escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
A ver, un colega mío se quiere comprar el juego en su edición digital, y me ha preguntado si el pase online viene ya con la descarga, o tiene que comprarlo aparte. No he sabido qué contestarle porque sinceramente, no tengo ni puta idea
No necesita pase online.

Pero bueno, un detalle friki para un amante de ND como servidor ^^

DarthVardagrod escribió:Bueno...REYZIDANE escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
No necesita pase online.
Ok... Y si lo compra con otro en una cuenta conjunta? Pueden jugar los dos online?
Perdón por mi desconocimiento del funcionamiento de la store pero es que soy de comprar poco en ella
Gracias de nuevo y saludos!