[HILO OFICIAL] THE KING OF FIGHTERS XV

1, 2, 3, 4
forekandebisi escribió:
Juan_Garcia escribió:
suni0102 escribió:Ya está la beta para descargar, espero veros por aquí! [beer]


Es abierta para todo el mundo? o solo reservas?


Para todos. La tienes en la store para descargar.


Thanks, no lo encontraba, así que lo tuve que buscar
Esta madrugada a partir de las 4 estara abierta. Yo supongo que hasta el sabado por la noche no podre catarla 😑
Pues probé la beta y bastante bien. Ya han anunciado otro personaje, Angel. Se esta quedando un buen elenco.
Buenas.


The King of Fighters 15 presenta su Edición Omega para coleccionistas
Desde Koch Media, que se encargan de la distribución en España, señalan que la Edición Omega


Imagen


Edición Omega de The King of Fighters XV
Juego principal
3 litografías
Banda sonora
Libro de arte de 119 páginas
Estuche especial
Pase de Temporada 1 (Team DLC 1 & Team DLC 2)
Vestimenta descargable de Terry "Garou: MotW"
Vestimenta descargable de Leona "Classic Leona"
Me gusta pero y el precio?

Apuesto por unos 120€
Chun-Li escribió:Me gusta pero y el precio?

Apuesto por unos 120€



Buenas.


90 euros ya se puede reservar.
Pues no es mal precio, la verdad.
Me descargue la demo y no me funciona, no sé sí porque se ha acabado el plazo de prueba o porque hay que pagar el puñ..... Plus, porque es lo primero que me salta que contrate el Plus, pues paso mazo de eso.... De todas formas, ya dije que me parece un juego demasiado continuista, y para eso + de 4 años desde el 14, pues como que son muchos años, saben cómo estirar el chicle hasta el infinito y más allá, como Capcom con el SF V...... ratataaaa
Joder pues es un buen señor precio, a ver si voy a caer [fumando] [fies]
Beta abierta a partir de las 4:00 am del 18 hasta las 15:00h del 20 creo recordar. Toca volver a descargarla porque creo que la borré xD
No se habla nada, que el 14 ya lo podrán jugar muchos!

A mi me da pena que no esté Kim, pero el juego tiene muy buena pinta
Pues yo tengo unas ganas tremendas ayer aún me pude hacer con la omega edition en el game,llevo jugando desde las recreativas a este juego y pinta brutal
guillextv escribió:Pues yo tengo unas ganas tremendas ayer aún me pude hacer con la omega edition en el game,llevo jugando desde las recreativas a este juego y pinta brutal


Yo estoy a la espera de compartir una cuenta con el juego para que me salga mas barato, pero también le tengo bastantes ganas, nunca me metí demasiado en los KOF pero me flipa desde fuera así que en este entraré de lleno!
Vamos a ver si conseguimos ir reflotando el hilo. Hoy precisamente han salido los análisis del juego y todos lo ponen muy pero que muy bien, hasta en vandal le han dado un 8.5.

Yo pille la deluxe y a partir del 14 puedo jugar supuestamente.

A ver si hacemos algo por aqui y creamos una comunidad española guapa para el juego!

El que quiera agregarme, en play soy: StudentOfLife92

Un saludo.
Tenía reservada la Omega pero al final he optado por Elden Ring con todo el dolor de mi corazón.
A mi me encantan los fighting games pero no he tocado un KOF en mi vida [carcajad]

Puede que lo pille no se,más que nada porque no tengo muchos juegos online y no tengo amigos en la play xd
Funkeeper escribió:A mi me encantan los fighting games pero no he tocado un KOF en mi vida [carcajad]

Puede que lo pille no se,más que nada porque no tengo muchos juegos online y no tengo amigos en la play xd


Tu cuando eso avisa, y si no ve agregandonos a los que pongamos el id por aqui sin problemas. Que siempre es un placer contar con otro compañero mas para ponernos el morro fino xd.
@Jesucristo92 me lo vais a poner fino a mi pero estaré pendiente! [+risas]
Qué gusto cuando sale un fighting y la gente lo pilla con ganas. Este encima tendrá un muy buen netcode y tiene pinta de que va a jugarse mucho.

Yo tampoco le he dado nunca a los KOF, pero pienso meterme a tope con este, ya hay hype!
forekandebisi escribió:Tenía reservada la Omega pero al final he optado por Elden Ring con todo el dolor de mi corazón.

Yo lo cancele al ver que era una demo del juego y Que para tenerlo completo vas a tener que gastar más de 200€ A si que no te pierdes nada y no vale la pena esperar a la edición definitiva que saldrá en unos años ya que su punto bueno es el online y en unos años perderá muchos usuarios:(, una lástima lo que hacen con los juegos de lucha muy incompletos y que el single player lo dejan de lado
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:Tenía reservada la Omega pero al final he optado por Elden Ring con todo el dolor de mi corazón.

Yo lo cancele al ver que era una demo del juego y Que para tenerlo completo vas a tener que gastar más de 200€ A si que no te pierdes nada y no vale la pena esperar a la edición definitiva que saldrá en unos años ya que su punto bueno es el online y en unos años perderá muchos usuarios:(, una lástima lo que hacen con los juegos de lucha muy incompletos y que el single player lo dejan de lado


Cómo que es una demo? El juego sale completo con todos sus modos y mas de 40 personajes
suni0102 escribió:
Eormonder escribió:
forekandebisi escribió:Tenía reservada la Omega pero al final he optado por Elden Ring con todo el dolor de mi corazón.

Yo lo cancele al ver que era una demo del juego y Que para tenerlo completo vas a tener que gastar más de 200€ A si que no te pierdes nada y no vale la pena esperar a la edición definitiva que saldrá en unos años ya que su punto bueno es el online y en unos años perderá muchos usuarios:(, una lástima lo que hacen con los juegos de lucha muy incompletos y que el single player lo dejan de lado


Cómo que es una demo? El juego sale completo con todos sus modos y mas de 40 personajes

Bueno una demo no un juego incompleto que si que lleva 40 personajes que para tenerlo completo te meten mas personajes como dlc de pago
@Eormonder Es un juego completo con dlc de pago, como el 90% de los videojuegos el 100% de los juegos de lucha. Antiguamente te podían sacar 1000 ediciones del Street fighter 2 cada año porque no se podían actualizar. Hoy sacan un juego y le dan soporte durante 6 años, viene a ser lo mismo llevado a lo actual
suni0102 escribió:@Eormonder Es un juego completo con dlc de pago, como el 90% de los videojuegos el 100% de los juegos de lucha. Antiguamente te podían sacar 1000 ediciones del Street fighter 2 cada año porque no se podían actualizar. Hoy sacan un juego y le dan soporte durante 6 años, viene a ser lo mismo llevado a lo actual

A mi a si no me gusta:( , prefiero que me saques el juego bloqueado y que vayas consiguiendo esos personajes gratuitos con esfuerzo y si los quieres pagar pues tb que esté esa opción , los dlc en cualquier juego es como bien dices para dar soporte a un juego y darle vida pero yo no lo veo bien odio que te saquen los juegos incompletos, prefiero que me saques 2 juegos en 4 años que dlcs
Eormonder escribió:
suni0102 escribió:@Eormonder Es un juego completo con dlc de pago, como el 90% de los videojuegos el 100% de los juegos de lucha. Antiguamente te podían sacar 1000 ediciones del Street fighter 2 cada año porque no se podían actualizar. Hoy sacan un juego y le dan soporte durante 6 años, viene a ser lo mismo llevado a lo actual

A mi a si no me gusta:( , prefiero que me saques el juego bloqueado y que vayas consiguiendo esos personajes gratuitos con esfuerzo y si los quieres pagar pues tb que esté esa opción , los dlc en cualquier juego es como bien dices para dar soporte a un juego y darle vida pero yo no lo veo bien odio que te saquen los juegos incompletos, prefiero que me saques 2 juegos en 4 años que dlcs


Ya la verdad, lo de desbloquearlos sería lo ideal. En el Street Fighter hay el Fight Money que aunque tengas que jugar 30 millones de combates, técnicamente puedes desbloquear a los personajes jugando.

Es lo malo de la actual industria de juegos como servicio y micropagos, una vez pasamos por el aro, ya hay que mamar [carcajad]
Eormonder escribió:
suni0102 escribió:
Eormonder escribió:Yo lo cancele al ver que era una demo del juego y Que para tenerlo completo vas a tener que gastar más de 200€ A si que no te pierdes nada y no vale la pena esperar a la edición definitiva que saldrá en unos años ya que su punto bueno es el online y en unos años perderá muchos usuarios:(, una lástima lo que hacen con los juegos de lucha muy incompletos y que el single player lo dejan de lado


Cómo que es una demo? El juego sale completo con todos sus modos y mas de 40 personajes

Bueno una demo no un juego incompleto que si que lleva 40 personajes que para tenerlo completo te meten mas personajes como dlc de pago


La edición omega trae el primer pase de temporada, que son 6 personajes de los 12 previstos.

Vamos, que tampoco hay que montar un drama o llamar al juego demo por no tener acceso de serie a 6 luchadores que a saber cuando llegarán.
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:
suni0102 escribió:
Cómo que es una demo? El juego sale completo con todos sus modos y mas de 40 personajes

Bueno una demo no un juego incompleto que si que lleva 40 personajes que para tenerlo completo te meten mas personajes como dlc de pago


La edición omega trae el primer pase de temporada, que son 6 personajes de los 12 previstos.

Vamos, que tampoco hay que montar un drama o llamar al juego demo por no tener acceso de serie a 6 luchadores que a saber cuando llegarán.

Tu crees que solo serán esos 12 personajes? Yo creo que no
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:Bueno una demo no un juego incompleto que si que lleva 40 personajes que para tenerlo completo te meten mas personajes como dlc de pago


La edición omega trae el primer pase de temporada, que son 6 personajes de los 12 previstos.

Vamos, que tampoco hay que montar un drama o llamar al juego demo por no tener acceso de serie a 6 luchadores que a saber cuando llegarán.

Tu crees que solo serán esos 12 personajes? Yo creo que no


https://www.siliconera.com/snk-announce ... or-kof-xv/
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:
La edición omega trae el primer pase de temporada, que son 6 personajes de los 12 previstos.

Vamos, que tampoco hay que montar un drama o llamar al juego demo por no tener acceso de serie a 6 luchadores que a saber cuando llegarán.

Tu crees que solo serán esos 12 personajes? Yo creo que no


https://www.siliconera.com/snk-announce ... or-kof-xv/

Si se que es lo anunciado pero seguro pondrán mas
Eormonder escribió:
ryo hazuki escribió:
Eormonder escribió:Tu crees que solo serán esos 12 personajes? Yo creo que no


https://www.siliconera.com/snk-announce ... or-kof-xv/

Si se que es lo anunciado pero seguro pondrán mas


Posiblemente pongan mas, en eso no lo dudo.

Pero vamos que entiendo que se cobren, si sacan un juego con 39 personajes en el plantel base y quieren meter 10 personajes mas o 50 o 200 mas si les da la gana me parece perfecto que lo hagan y lo cobren por ello, lo absurdo sería que dieran 50 personajes gratis post lanzamiento. Otra cosa es que salga el juego con 8 personajes en el plantel base...

Ganas de que llegue la precarga del juego
Eormonder escribió:
suni0102 escribió:@Eormonder Es un juego completo con dlc de pago, como el 90% de los videojuegos el 100% de los juegos de lucha. Antiguamente te podían sacar 1000 ediciones del Street fighter 2 cada año porque no se podían actualizar. Hoy sacan un juego y le dan soporte durante 6 años, viene a ser lo mismo llevado a lo actual

A mi a si no me gusta:( , prefiero que me saques el juego bloqueado y que vayas consiguiendo esos personajes gratuitos con esfuerzo y si los quieres pagar pues tb que esté esa opción , los dlc en cualquier juego es como bien dices para dar soporte a un juego y darle vida pero yo no lo veo bien odio que te saquen los juegos incompletos, prefiero que me saques 2 juegos en 4 años que dlcs


Desgraciadamente esa época ya pasó. Otra cosa no entiendo es que no hayan incluido a Kim en el elenco de personajes base.
Kenji_Rage escribió:
Eormonder escribió:

Si se que es lo anunciado pero seguro pondrán mas


Posiblemente pongan mas, en eso no lo dudo.

Pero vamos que entiendo que se cobren, si sacan un juego con 39 personajes en el plantel base y quieren meter 10 personajes mas o 50 o 200 mas si les da la gana me parece perfecto que lo hagan y lo cobren por ello, lo absurdo sería que dieran 50 personajes gratis post lanzamiento. Otra cosa es que salga el juego con 8 personajes en el plantel base...

Ganas de que llegue la precarga del juego

Digo yo no sería mejor poner las 2 opciones, poder conseguirlos o la opción de pago
Eormonder escribió:
Kenji_Rage escribió:
Eormonder escribió:Si se que es lo anunciado pero seguro pondrán mas


Posiblemente pongan mas, en eso no lo dudo.

Pero vamos que entiendo que se cobren, si sacan un juego con 39 personajes en el plantel base y quieren meter 10 personajes mas o 50 o 200 mas si les da la gana me parece perfecto que lo hagan y lo cobren por ello, lo absurdo sería que dieran 50 personajes gratis post lanzamiento. Otra cosa es que salga el juego con 8 personajes en el plantel base...

Ganas de que llegue la precarga del juego

Digo yo no sería mejor poner las 2 opciones, poder conseguirlos o la opción de pago


Yo soy partidiario de que no estaría mal eso de desbloquear 2/3 personajes al avanzar en el juego (rollo Android 21, Goku Blue y Vegeta Blue en el DB Fighterz) pero lo que está claro es que si saco un juego a 60 euros con 39 personajes si yo tengo la intención de continuar sacando personajes (como si saco 200 personajes mas ya te digo, o 20, me da igual la cifra), es lógico que se cobre.

Cuando salió el SF2 World Warrior a 14000 pesetas luego te sacaron el SF2 Champion Edition con 4 personajes mas (los jefes) seleccionables a 14000 pesetas nadie ponía el grito en el cielo por 4 personajes mas.

Si yo saco un juego X con un contenido y yo como programador o empresa le saco un contenido adicional veo normal que se cobre, pues es trabajo post-lanzamiento.

Ojo defiendo esto porque es un juego de 39 personajes, si fueran 8 o 12 de salida + 27 de pago pues ya no tendría el mismo discurso
lo malo de estos juegos es que la primera semana hay miles de jugadores y en cuestion de dos semanas ya queda la mitad y asi progresivamente.
Ya tienen que sacar un juego increible y accesible para que la peña no se frustre y se vaya
Impresiones de los que lo habéis podido jugar? [looco]
Aye vi un trailer pero no se si era de algo modeado o qué porque veia los brazos de Ryo una puta burrada de enormes xD

https://youtu.be/MtvjLXEQsKU
@forekandebisi Pues parece que es así xD

En el último tráiler (lanzamiento) segundo 44...

Joder, pues en la beta no tenia esos brazacos.
suni0102 escribió:Impresiones de los que lo habéis podido jugar? [looco]


Tecnicamente y en jugabilidad ha mejorado bastante.
El online ha mejorado significativamente con el rollback , queda por ver si luego hay bastante gente jugandolo.
En historia muy flojo y contenido muy reciclado.
De salida ver 12 casillas de personajes bloqueadas pues molesta bastante....

Para los fans de juegos de lucha y kof compra obligada claro.
Para gente mas casual esperad a que baje de precio.

Video propio online , por si quereis ver como va:

https://www.twitch.tv/znations/v/129903 ... =a&t=3306s
MeiiToR escribió:lo malo de estos juegos es que la primera semana hay miles de jugadores y en cuestion de dos semanas ya queda la mitad y asi progresivamente.
Ya tienen que sacar un juego increible y accesible para que la peña no se frustre y se vaya



Buenas.


Yo tengo la suerte de poder jugar con amigos los fines de semana. Y si el juego es bueno el online siempre acompaña. Este sábado recojo mi copia de la edición Omega.


Y aquí un vídeo que me ha pasado un compañero en el hilo de PS5 para el que quiera ver el contenido de la edición.


Desde el KOF 99 que no compro ninguno, pero seguramente mañana me haga con este.
Buenas.


Además, es el juego que viene más completo desde hace much, mucho tiempo. ¿Qué juego de lucha ha salido en los últimos años que traiga 39 personajes de salida? Personalmente es lo que más agradezco hoy día en el género.
Que ganas de salir del trabajo ahora al mediodía e ir a por el mío!!
Al final me he liado la manta a la cabeza y voy a pillar la Omega 🤣
Znation escribió:
suni0102 escribió:Impresiones de los que lo habéis podido jugar? [looco]


Tecnicamente y en jugabilidad ha mejorado bastante.
El online ha mejorado significativamente con el rollback , queda por ver si luego hay bastante gente jugandolo.
En historia muy flojo y contenido muy reciclado.
De salida ver 12 casillas de personajes bloqueadas pues molesta bastante....

Para los fans de juegos de lucha y kof compra obligada claro.
Para gente mas casual esperad a que baje de precio.

Video propio online , por si quereis ver como va:

https://www.twitch.tv/znations/v/129903 ... =a&t=3306s


Buenaaas, solo una pregunta, yo ayer estuve intentando invitar a un amigo a una sala privada por ID o directamente y no conseguimos unirnos. En cambio jugando en el resto de modos online, sin problemas, incluso metiendome en el entranamiento aceptando solicitudes. Te pasa a ti algo parecido?
Qué tal va el online?? Hay lag??
@hardkyo Pues por ahora no he invitado directamente a nadie , he jugado en salas , buscando combates y shareplay.

Lo que si he notado , espero que sea por haber poca gente aun , que se repiten mucho los combates con los mismos usuarios tanto igualadas como informales a la hora de buscar.

@kusanagi Va muy bien por lo general , he llegado a jugar con 200ms y bastante aceptable.
Me acaba de llegar ahora y odio jugar con el mando de ps5 xD. Ya tengo un buen stick arcade pero mando no.
El Razer Raion o el Fightpad Madcatz del SFV sabeis si funcionan en Ps5?
evil_leek escribió:Me acaba de llegar ahora y odio jugar con el mando de ps5 xD. Ya tengo un buen stick arcade pero mando no.
El Razer Raion o el Fightpad Madcatz del SFV sabeis si funcionan en Ps5?

Yo tengo el Raion y funciona. Al menos con el GG Strive.
forekandebisi escribió:
evil_leek escribió:Me acaba de llegar ahora y odio jugar con el mando de ps5 xD. Ya tengo un buen stick arcade pero mando no.
El Razer Raion o el Fightpad Madcatz del SFV sabeis si funcionan en Ps5?

Yo tengo el Raion y funciona. Al menos con el GG Strive.

Pos me tiro a por el.Muchas Gracias 👍🏻
174 respuestas
1, 2, 3, 4