[HILO OFICIAL] THE KING OF FIGHTERS XV

1, 2, 3, 4
@hardkyo Acabo de probar a invitar por contactos y me funciona.
Znation escribió:@hardkyo Acabo de probar a invitar por contactos y me funciona.


Probaré con otra persona o a lo mejor era algo puntual.
Ya tengo en mi poder la Omega Edition pero ahí se va a quedar precintada. El cansancio y el sueño es superior a mí.
forekandebisi escribió:Ya tengo en mi poder la Omega Edition pero ahí se va a quedar precintada. El cansancio y el sueño es superior a mí.


Espero que tengas internet en casa. El disco trae 6 - 8 gigas y los otros 60 son en descarga. Lo he recogido hoy y no voy a poder catarlo hasta el domingo ya que no tengo internet en casa y tiro de la conexión del móvil. Bonita broma de koch media
Me ha llegado hoy y es el juego en el que mas manco me he sentido en mi vida y eso que he jugado a la saga a todos desde el 94 al 2002 y al 13. Me gana cualquier paquete en el online...No veo como combear, ni como van las mecánicas del juego. Sabeis de algun canal de youtube o algun sitio donde se pueda aprender a jugar a esto? Porque el tutorial y las misiones del juego son bastante inservibles la verdad...gracias. Mucha impotencia de primeras la verdad.
gouki00 escribió:
forekandebisi escribió:Ya tengo en mi poder la Omega Edition pero ahí se va a quedar precintada. El cansancio y el sueño es superior a mí.


Espero que tengas internet en casa. El disco trae 6 - 8 gigas y los otros 60 son en descarga. Lo he recogido hoy y no voy a poder catarlo hasta el domingo ya que no tengo internet en casa y tiro de la conexión del móvil. Bonita broma de koch media

Pero eso es solo la Omega? Pues sí tengo internet pero no es el mas rapido precisamente xD

20mb adsl. Gracias por el aviso. Me da que hasta el domingo no juego 😓
Yo lo recojo hoy y no se si quedarmelo o devolverlo porque lo veo muy falto de contenidos en modo 1 jugador.... Podrían añadir algún parche con algún modo más o algo, y en online me imagino que me darán unas buenas palizas ya desde el primer momento
forekandebisi escribió:
gouki00 escribió:
forekandebisi escribió:Ya tengo en mi poder la Omega Edition pero ahí se va a quedar precintada. El cansancio y el sueño es superior a mí.


Espero que tengas internet en casa. El disco trae 6 - 8 gigas y los otros 60 son en descarga. Lo he recogido hoy y no voy a poder catarlo hasta el domingo ya que no tengo internet en casa y tiro de la conexión del móvil. Bonita broma de koch media

Pero eso es solo la Omega? Pues sí tengo internet pero no es el mas rapido precisamente xD

20mb adsl. Gracias por el aviso. Me da que hasta el domingo no juego 😓

Ni idea de si solo pasa en la omega
forekandebisi escribió:Desgraciadamente esa época ya pasó. Otra cosa no entiendo es que no hayan incluido a Kim en el elenco de personajes base.


Que epoca? La de Street fighter 2, Street fighter 2 turbo, Super Street Fighter 2, Super Street Fighter 2 turbo?

Me encanta como glorificais épocas pasadas, cuando 4 personajes extra (jugables, porque ya estaban en el juego en la version primera) no era un pase de batalla, era literalmente comprar un juego entero.

Y con esto no defiendo los DLC, cada uno es libre de comprar lo que quiera.
El futuro es un juego tipo Killer Instict, f2p con personajes en rotación y los que quieras los pagas, así como costumes y tal…Esto le viene bien al género, si ya de por sí son duros para entrar, si está la barrera del dinero es mucho peor, algún jugador lo probará y se enganchará.

Este domingo confío en que anuncien el Street Fighter 6, no creo que Capcom vaya al f2p con esto porque es una saga que aun vende una locura (espero que siga con crossplay y le implementen rollback), pero a partir de que salga el juego de Riot (Project L) que presumiblemente será free to play, todos los juegos tendrán que pasarse a este formato.
No creo , pero por si acaso a alguien se le atasca el boss final.
Parece que la ia necesita un retoque.

https://youtu.be/YAZxm9xT7qU
Una consulta, el nivel de dificultad que se puede cambiar en opciones, es también para la historia o solo para el versus? ese que tiene desde 1 a 5.

Gracias
Rockstar75 escribió:Me ha llegado hoy y es el juego en el que mas manco me he sentido en mi vida y eso que he jugado a la saga a todos desde el 94 al 2002 y al 13. Me gana cualquier paquete en el online...No veo como combear, ni como van las mecánicas del juego. Sabeis de algun canal de youtube o algun sitio donde se pueda aprender a jugar a esto? Porque el tutorial y las misiones del juego son bastante inservibles la verdad...gracias. Mucha impotencia de primeras la verdad.


Mira en el canal de rooflemonger.

https://www.youtube.com/c/rooflemonger/videos
31h de instalacion [flipa]

Mientras solo puedo darle al tutorial y entrenamiento pero sin cambiar de personaje pfff…

A ver si para mañana por la noche estuviera listo [burla3]
Alguien para echar unas pachangas??? psn xionvolt84 [beer]
Buenas.


He comprado la edición Omega de PS4 porque ya no tenían de PS5 pensando de que en el caso de que tenga alguna mejora para esta se actualizara por defecto. ¿ Alguien sabe si realmente hay diferencias entre versiones a parte de los tiempos de carga?
RiverWolff escribió:Buenas.


He comprado la edición Omega de PS4 porque ya no tenían de PS5 pensando de que en el caso de que tenga alguna mejora para esta se actualizara por defecto. ¿ Alguien sabe si realmente hay diferencias entre versiones a parte de los tiempos de carga?


Pues la de ps5 tiene mas imput lag, yo aconsejaría jugar a la versión de ps4 porque en temas gráficos son iguales y va un poco mejor.

Edito: Una duda que tengo es si hay “crossplay” entre ps4 y ps5, porque en caso de no haberlo lo mejor es jugar donde mas base de jugadores hay
Buenas.


Pues estoy bien cegato en la propia caja te pone a abajo que tiene upgrade a la versión de PS5 [sonrisa]
suni0102 escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.


He comprado la edición Omega de PS4 porque ya no tenían de PS5 pensando de que en el caso de que tenga alguna mejora para esta se actualizara por defecto. ¿ Alguien sabe si realmente hay diferencias entre versiones a parte de los tiempos de carga?


Pues la de ps5 tiene mas imput lag, yo aconsejaría jugar a la versión de ps4 porque en temas gráficos son iguales y va un poco mejor.

Edito: Una duda que tengo es si hay “crossplay” entre ps4 y ps5, porque en caso de no haberlo lo mejor es jugar donde mas base de jugadores hay


Yo he probado a instalar las 2 versiones y si tiene crossplay.
Las cargas son mucho mejores en ps5 y los dientes de sierra de la de ps4 se ven a km, aún jugando en un monitor 1440p y la consola dándote la salida de 1080p.
El juego hace downscaling y se ve mucho más nítido el de ps5.
Lo malo que no puedes jugar con el mando de ps4, aunque en este juego me he acostumbrado ya al dualsense cosa que en mk11 he sido incapaz.

El input lag yo apenas lo noto.
tiene este juego crossplay con pc???


Saludos
ZipiZape escribió:tiene este juego crossplay con pc???


Saludos


No, solo crossgeneration entre One/series y ps4/ps5, por separado obviamente no como el mk11 que puedes Microsoft/sony tambien
@hardkyo Pues vaya putada, he comprado el juego en steam en vez de ps5, y ayer por la noche me costo encontrar gente y me parecio raro, yo pense que este tendria crossplay como casi todo lo q sale ahora... y ya no puedo hacer reembolso en steam....


Saludos
Buenas.


Ayer le estuve dando varias horas para probar a toda la plantilla. El nuevo combo básico con el puño débil que termina en ataques especiales según con el cuarto botón que lo finalices, se va a usar mucho en el online, ni lo dudo [carcajad] Por lo demás me ha gustado la jugabilidad, muy en la linea del cuatro a pesar de los cambios y noto a los personajes ligeramente más pesados. Se echa de menos a personajes clásicos, pero los nuevos, como Isla, me han gustado más de lo que pensaba.
RiverWolff escribió:Buenas.


Ayer le estuve dando varias horas para probar a toda la plantilla. El nuevo combo básico con el puño débil que termina en ataques especiales según con el cuarto botón que lo finalices, se va a usar mucho en el online, ni lo dudo [carcajad] Por lo demás me ha gustado la jugabilidad, muy en la linea del cuatro a pesar de los cambios y noto a los personajes ligeramente más pesados. Se echa de menos a personajes clásicos, pero los nuevos, como Isla, me han gustado más de lo que pensaba.


Los autocombos los vas a ver poco en el online , no es algo propio de la saga , mas bien lo han incluido desde el 14 para atraer a mas publico casual , pero realmente a poco que juegues te daras cuenta de que existen combos bastante faciles y causan mas daño que los automaticos.
He descargado los dlcs de la omega y no me aparecen por ninguna parte…

Alguien sabe si estan en algun lugar en especifico? He entrado en la store y no los encuentro :-?
@forekandebisi Cuando selecciones a Leona o Terry puedes cambiar su traje pulsando L1 o R1.
Znation escribió:@forekandebisi Cuando selecciones a Leona o Terry puedes cambiar su traje pulsando L1 o R1.

Nada, no aparecen. Ni el dlc con los personajes extra. Ni buscando en la store. Ya me estoy cabreando. No tengo a penas tiempo para jugar y llevo un rato buscando eso. Donde cojones puedes estar?

En transacciones me aparece eso pero desde ahí no lo puedo descargar. No le ha pasado a nadie que tenga la Omega?

Edito: CIERTO, los trajes aparecen pulsando L1. Y me acabo de enterar que los dos equipos del dlc no estan disponibles hasta marzo y mayo [facepalm]
Hay mucha gente online?
juanxugr7 escribió:Hay mucha gente online?

Ahora mismo no hay problemas para encontrar partida. Pregunta en un par de meses y ya veremos.
juanxugr7 escribió:Hay mucha gente online?


Al menos en partidas amistosas y en salas, no la hay. Ya para empezar buscando dentro de la misma región, creo que a mi me encontro oponente una sola vez. Y si lo pones en cualquier region las salas aumentan y las partidas, pero no es gran cosa, a lo mejor te encuentras 7 u 8 salas a nivel mundial con 2/3/4 jugadores maximo, y la partida amistosa te la encuentra en 1 o 2 minutos con un tio de a tomar por culo, con minimo 200 de ping, que a pesar del rollback se nota y mucho.

Igual en las rankeds el asunto cambia, pero yo paso de que me pulvericen xd.

Es una pena que no hayan metido crossplay general entre todas las plataformas y el input lag que gasta la version de ps5, que no tienen ni la de xbox ni la de pc.
No entiendo que haya input lag en ps5 y no en las demas plataformas. Alguien me lo explica?
forekandebisi escribió:No entiendo que haya input lag en ps5 y no en las demas plataformas. Alguien me lo explica?


Yo pensaba que una mala optimizacion por parte de Snk , pero al ver que en Xbox , pc y ps4 hay menos input lag imagino que lo mismo es alguna dificultad a la hora de programar para ps5.

Aun asi no os dejeis llevar por las noticias y exageraciones , yo tengo ps5 , he probado tambien la version de ps4 , y no noto apenas el input lag.

No es un drama.
No, si yo tampoco lo noto demasiado. Con Strive pasa lo mismo asi que solo puedo pensar que es eso que dices de lod problemas en la programacion.
RiverWolff escribió:Buenas.


Ayer le estuve dando varias horas para probar a toda la plantilla. El nuevo combo básico con el puño débil que termina en ataques especiales según con el cuarto botón que lo finalices, se va a usar mucho en el online, ni lo dudo [carcajad] Por lo demás me ha gustado la jugabilidad, muy en la linea del cuatro a pesar de los cambios y noto a los personajes ligeramente más pesados. Se echa de menos a personajes clásicos, pero los nuevos, como Isla, me han gustado más de lo que pensaba.


El juego es autentica basura en comparación con el XIV. Y ese zoom tan cercano cuando los personajes estan pegados te hace perder la referencia de saltos y distancias. Muchas cosas por pulir, casi parece más un Art of Fighting que un KoF
Supongo que ya se habra comentado pero me parece una puta vergüenza que teniendo un formato fisico de 100GB, en el disco vengan solo 8 y el resto haya que descargarlo de internet.

Bonito pisapapeles se va a quedar cuando no hayan servidores [facepalm]
ryo hazuki escribió:Supongo que ya se habra comentado pero me parece una puta vergüenza que teniendo un formato fisico de 100GB, en el disco vengan solo 8 y el resto haya que descargarlo de internet.

Bonito pisapapeles se va a quedar cuando no hayan servidores [facepalm]



Buenas.


Pues si te digo la verdad yo me estoy enterando ahora mismo, no tenía ni idea. Es una puta mierda, es más si lo llego a saber no lo compro de salida.
Llevo una atrapada considerable,aunque soy bastante manco.
Dejo mi ID por aquí por si alguien se anima a unas pachanguitas XD
xMasterVictorx

Salu2!!
Para los trofeos online de subir de rango y todo eso habria alguna forma de quedar y hacerlo entre dos personas o algo parecido?? Porque con gente random lo veo muy complicado, para intentar conseguir el plantino digo...
handil escribió:Para los trofeos online de subir de rango y todo eso habria alguna forma de quedar y hacerlo entre dos personas o algo parecido?? Porque con gente random lo veo muy complicado, para intentar conseguir el plantino digo...

Yo también estoy interesado, soy muy manco en los juegos de peleas aunque me gusten, y la gente que juega online le echa muuuuchas horas a estos juegos y son intocables para mi jajaj

Si se puede sacar los trofeos online quedando entre dos, cuenta conmigo.
urameshi escribió:Llevo una atrapada considerable,aunque soy bastante manco.
Dejo mi ID por aquí por si alguien se anima a unas pachanguitas XD
xMasterVictorx

Salu2!!


Ahora estoy unos dias liados , pero dentro de una semana empiezo a darle caña otra vez.

Mi id es Neokio.
@Znation
Yo también tengo lío esta semana,nos peleamos la que viene [qmparto]
Salu2!!
Omega Rugal gratis y modo de juego nuevo para el mes que viene.

https://www.youtube.com/watch?v=pO5qI_RyXT0
Bien! A ver si poco a poco incluyen modos single player porque de eso anda justito.
TEAM AWAKENED OROCHI:


También han anunciado el KOF 98 ULTIMATE MATCH FINAL EDITION para PS4:
Trailer Gameplay Team Awakened Orochi:
Hola, joe, lo quiero para pc pero no sabía que estaba tan muerto….
@Charlyred El online va como el culo según dicen, igual que con samurai shodown. A snk se la pela, es como si te invitaran a navegar por los mares.. porque pagar 60 pavos pa jugar offline, no lo veo.
Soulblad3 escribió:@Charlyred El online va como el culo según dicen, igual que con samurai shodown. A snk se la pela, es como si te invitaran a navegar por los mares.. porque pagar 60 pavos pa jugar offline, no lo veo.

Búa, ayer por la tarde entré y no sé si será por el rango o que pero no pude encontrar partida ni sala…

No te puedes imaginar lo que me jode, llevaba un montón de tiempo esperado un Kof así, hasta me he pillado un stick Arcade para darle a muerte. Menuda puta mierda es esto, no?
174 respuestas
1, 2, 3, 4