[HILO OFICIAL] THE KING OF FIGHTERS XV

1, 2, 3, 4
The King of Fighters XV es la próxima entrega de la serie The King of Fighters. SNK usará el motor Unreal como la gran mayoría de juegos de lucha. Lo positivo de esto es que, de estar igual de optimizado que estos podemos esperar buen rendimiento en el online.

En cuanto a la jugabilidad, se espera que sea fiel a la esencia de la saga aunque se están añadiendo nuevas mecánicas para hacerlo más emocionante. Por lo pronto, los super ataques cinemáticos están de vuelta. El juego tiene fechada su salida para el 23 de Agosto de este año.


Imagen





TRAILER OFICIAL





VÍDEOS DE LUCHADORES

















Nunca he jugado un KOF. Siempre he sido de Tekken y DoA. He jugado también MK y SF pero me gustan menos que Tekken y DoA. Puede que pruebe este, pero me da miedo comprarlo y que no me guste, ¿a cual de los 4 que he mencionado dirías que se parece más?
Gomamu escribió:Nunca he jugado un KOF. Siempre he sido de Tekken y DoA. He jugado también MK y SF pero me gustan menos que Tekken y DoA. Puede que pruebe este, pero me da miedo comprarlo y que no me guste, ¿a cual de los 4 que he mencionado dirías que se parece más?



Buenas.



KOF tiene una jugabilidad muy especial. Al que más, sin ser iguales, diría que SF, porque ya esta más lejos de un Tekken o un DoA. Es de mis sagas favoritas y esta nueva entrega promete ser en muchos aspectos lo que no fue la anterior, comenzado por el apartado gráfico y la dirección artística, donde hemos pasado de esto

Imagen

a esto

Imagen

Una gran mejora sin duda XD


Quisiera comentar esto.


En el segundo spoiler para los personajes NO puedo poner los vídeos como en el primero para que se vean con solo darle al play ¿porque? Ni idea, si alguien que cree hilos o un moderador me puede dar norte se lo agradecería.
Deseando de que salga este juego y espero que no se convierta en un SF V.
Ciclonplay 084 escribió:Deseando de que salga este juego y espero que no se convierta en un SF V.



Buenas.



Lo dudo. El anterior no se convirtió, SNK para mí actualmente lo está haciendo mucho mejor que Capcom. Con SS hicieron muy buen trabajo también, dando el primer season gratis y mas adelante otro personaje más.
RiverWolf escribió:
Gomamu escribió:Nunca he jugado un KOF. Siempre he sido de Tekken y DoA. He jugado también MK y SF pero me gustan menos que Tekken y DoA. Puede que pruebe este, pero me da miedo comprarlo y que no me guste, ¿a cual de los 4 que he mencionado dirías que se parece más?



Buenas.



KOF tiene una jugabilidad muy especial. Al que más, sin ser iguales, diría que SF, porque ya esta más lejos de un Tekken o un DoA. Es de mis sagas favoritas y esta nueva entrega promete ser en muchos aspectos lo que no fue la anterior, comenzado por el apartado gráfico y la dirección artística, donde hemos pasado de esto

Imagen

a esto

Imagen

Una gran mejora sin duda XD


Quisiera comentar esto.


En el segundo spoiler para los personajes NO puedo poner los vídeos como en el primero para que se vean con solo darle al play ¿porque? Ni idea, si alguien que cree hilos o un moderador me puede dar norte se lo agradecería.

Gracias por la respuesta compañero. Estaré atento al hilo y al juego. Lo que he visto me gusta, ojalá pueda probarlo.
@RiverWolf Yo tengo el XIV y en Ps5 se ve de escándalo, para mí junto Tekken, Doa y Kof son los mejores juegos de lucha y algunos que otros que me dejo, SF me ha decepcionado mucho, no quiero desviar el hilo, espero que pronto confirme más personajes y haya una demo.
Ciclonplay 084 escribió:@RiverWolf Yo tengo el XIV y en Ps5 se ve de escándalo, para mí junto Tekken, Doa y Kof son los mejores juegos de lucha y algunos que otros que me dejo, SF me ha decepcionado mucho, no quiero desviar el hilo, espero que pronto confirme más personajes y haya una demo.



Buenas.




Si, del XIV me gusta la jugbailidad, pero hubiera optado por otro estilo artístico más acorde a la saga.


Dejo aquí el resto de personajes, que en un mismo post no puedo poner todos los vídeos por limitación, he preguntado a moderación. Cuando tenga tiempo probaré a crear una wiki que no se como es.











RiverWolf escribió:
Ciclonplay 084 escribió:@RiverWolf Yo tengo el XIV y en Ps5 se ve de escándalo, para mí junto Tekken, Doa y Kof son los mejores juegos de lucha y algunos que otros que me dejo, SF me ha decepcionado mucho, no quiero desviar el hilo, espero que pronto confirme más personajes y haya una demo.



Buenas.




Si, del XIV me gusta la jugbailidad, pero hubiera optado por otro estilo artístico más acorde a la saga.


Dejo aquí el resto de personajes, que en un mismo post no puedo poner todos los vídeos por limitación, he preguntado a moderación. Cuando tenga tiempo probaré a crear una wiki que no se como es.














Que wapos están los personajes, mi favoritos son Terry y Mai.
Me apetecen mucho este y el Guilty Gear, si se anunciase pronto me pondrían en un serio aprieto jajajaja
suni0102 escribió:Me apetecen mucho este y el Guilty Gear, si se anunciase pronto me pondrían en un serio aprieto jajajaja



Buenas.



El Guilty Gear se retraso y su nueva fecha de salida es el 11 de junio, así que no coinciden y que KOF sale el 23 de Agosto.
@RiverWolf Que bien las fechas primero Guilty y después el Kof yo pillare ambos, a ver si ponen demo.
RiverWolf escribió:
suni0102 escribió:Me apetecen mucho este y el Guilty Gear, si se anunciase pronto me pondrían en un serio aprieto jajajaja



Buenas.



El Guilty Gear se retraso y su nueva fecha de salida es el 11 de junio, así que no coinciden y que KOF sale el 23 de Agosto.


Claro claro, a eso me refiero, al estar separados puedo pillar ambos, si saliesen el mismo mes me harían elegir y creo que el KOF saldría perdiendo jajajaja
El XIV merece la pena comprarlo con todos los dlc? Yo lo tengo digital pillado en una oferta de 9,99 € en la Store, va salí el 14 de Mayo la edición completa en físico. Así mientras llega el XV le doy caña.
Buenas.



Nuevos vídeos de personajes




Buenas.


Nuevo trailer, esta vez con Leona. Espero que den fecha de salida en el E3.


Hace un par de meses decía que me apetecía mas el Guilty Gear, pero después de esta última beta creo que esperaré para comprarlo. No me gusta nada el hecho de que no tenga rankeds como tal, a poco bien que lo hagan con este KoF entraré de cabeza. Solo pido contenido (que parece que tendrá de sobra) y un sistema de rankeds como el del Street Fighter, con puntuación real sin tonterías como lo pisos del Guilty.

PD: Me flipa lo de ir presentando personajes con la silueta y luego trailer, da mucho que hablar y de cara a la salida del juego te mantiene atento, espero que no se retrase demasiado!
Buenas.


Más luchadores a la plantilla. La pantalla del Metal Slug es tremenda, me encanta joder.


Que bueno el stage Del metal slug
Para ir abriendo boca antes del XV recomendais el 2002 (que tiene rollback) o el XIV aunque no haya mucha peña online? Un saludo!
Se ve guapísima la Blue Mary!

Alguno tiene un equipo con el que tenga pensado jugar? Yo así de primeras quiero meter a Terry, Iori y a Kyo
Gomamu escribió:



Buenas.


No lo he visto hasta hoy mismo, me encanta el nuevo diseño artístico de todos, se nota el subidón de presupuesto respecto a la anterior entrega. Ojalá ahora en el E3 den fecha, me muero de ganas de hincarle el diente.
Yo nunca he jugado a ningún KoF y tengo unas ganas de este... [looco]
Me muero por tener la fecha de salida.
El juego se ve espectacular y me encantan algunos de sus guiños, como el "sopapo" sonoro de los art of fighting que se puede apreciar en los trailers de yuri, y ryo&robert.

A lo tonto creo que puede ser el primer juego de SNK que compre, sin ser un port tardio de un juego viejo. Pero es que tiene una pinta fantástica, la verdad.


suni0102 escribió:Alguno tiene un equipo con el que tenga pensado jugar? Yo así de primeras quiero meter a Terry, Iori y a Kyo

Team kyokugenryu al poder XD aunque no le hago ascos a ninguno, siempre he sido de pasarme el arcade con todos los equipos disponibles.
Gomamu escribió:Yo nunca he jugado a ningún KoF y tengo unas ganas de este... [looco]
Me muero por tener la fecha de salida.



Buenas.



Si te gustan los juegos de lucha 2D te va a gustar. Para mi es una de las mejores sagas de juegos de lucha, y algunos de los más antiguos, los tengo como de los mejores juegos de lucha que han salido nunca, son una locura.
Acaban de informar que el juego se retrasa hasta principios 2022...
Una de mis sagas preferidas, pero veo que algunos ARTS han perdido espectacularidad :(
T-elos escribió:Acaban de informar que el juego se retrasa hasta principios 2022...


Buenas.


Si lo acabo de leer, menuda putada, pero bueno todo sea para que el juego salga lo mejor posible.


El productor Yasuyuki Oda ha publicado un mensaje en la página oficial donde se explican el principal motivo: los retrasos que está causando el COVID-19 en el desarrollo.

"Hay muchos fans que están esperando el lanzamiento de The King of Fighters XV en 2021, sin embargo en este momento, lamentablemente tenemos que anunciar que KoF 15 ahora se lanzará dentro del primer trimestre de 2022. El tiempo de desarrollo previsto al inicio ha sido afectado por el aumento de casos de COVID-19 en Japón. Hemos tomado la decisión final de que la calidad del producto debe ser lo primero, y con ello se altera la ventana de lanzamiento",
Pues nada, al final me pillo el Guilty, al menos se podrá ir jugando a algo mientras no sale el KOF. Me olía el retraso, pero siempre joden jajajaja
suni0102 escribió:Pues nada, al final me pillo el Guilty, al menos se podrá ir jugando a algo mientras no sale el KOF. Me olía el retraso, pero siempre joden jajajaja



Buenas.


Yo me iba a comprar el Guilty hasta que me entere del escaso plantel con el que sale y ya con nada menos que 5 personajes anunciados que van a dejar fuera para venderlos por DLC, así no...
RiverWolf escribió:
suni0102 escribió:Pues nada, al final me pillo el Guilty, al menos se podrá ir jugando a algo mientras no sale el KOF. Me olía el retraso, pero siempre joden jajajaja



Buenas.


Yo me iba a comprar el Guilty hasta que me entere del escaso plantel con el que sale y ya con nada menos que 5 personajes anunciados que van a dejar fuera para venderlos por DLC, así no...


Bah, al final es un juego de lucha...Y encima de ASW. Si te fijas en la mayoría de juegos de lucha es la tónica común, el que se sale de eso es el KOF, pero bueno.

Pd: No sé si hay hilo, pero en cuanto rebajen el 2002 UM me lo pillo y a quitarme el mojo jugando online, si alguien gusta, que me avise y le daremos!
suni0102 escribió:
RiverWolf escribió:
suni0102 escribió:Pues nada, al final me pillo el Guilty, al menos se podrá ir jugando a algo mientras no sale el KOF. Me olía el retraso, pero siempre joden jajajaja



Buenas.


Yo me iba a comprar el Guilty hasta que me entere del escaso plantel con el que sale y ya con nada menos que 5 personajes anunciados que van a dejar fuera para venderlos por DLC, así no...


Bah, al final es un juego de lucha...Y encima de ASW. Si te fijas en la mayoría de juegos de lucha es la tónica común, el que se sale de eso es el KOF, pero bueno.

Pd: No sé si hay hilo, pero en cuanto rebajen el 2002 UM me lo pillo y a quitarme el mojo jugando online, si alguien gusta, que me avise y le daremos!



Buenas.


Si pero los de ese estudio son punto y a parte con el tema de sacar personajes por DLC. Coño hasta con el SS regalaron el primer pase de temporada y después un personaje más.
Buenas.


Nuevo personaje.





Lastima que el juego se retrasada al 2022, pero todo sea para que salga lo mejor acabado posible.
Gomamu escribió:Y otro más



Buenas.


Me gusta mucho el buen ritmo que está teniendo el estudio sin parar de presentar personajes a cada poco tiempo. La plantilla va a ser muy extensa como es costumbre en la saga.

No sé si se dijo pero está más que confirmado para PS5 en formato físico.
Gomamu escribió:Otro



Buenas.


Me ha flipado el nuevo diseño y es de mis personajes favoritos de la saga. Estoy contando los días para que salga este juego, va a ser una locura.
Personalmente la presentación de Athena fue mi favorito, tuvo mucha más atención de lo que me esperaba es que no solo tuvo cambio de atuendo sino también de estilo de cabello, Athena con cabello corto es insta fav... la cintura, cadera y piernas mejor trabajadas.
Menudo cambio en el aspecto artistico respecto al XIV. Se sabe el plantel de luchadores. Es decir, han dicho un numero en concreto?
Qué guapo el trailer, ya hay fecha y pinta muuuuy guapo!
Buenas.


El día 30 de de Septiembre habrá un especial del KOF XV en el TGS.


Dejo el último trailer completo para el que no lo viera hace unos días. El juego va a ser una jodida locura.

He estado viendo un vídeo de 1 hora de combates entre dos humanos [aunque siempre han escogido a los mismos 6 luchadores, vamos.... súper repetitivos los combates], y me ha decepcionado bastante, lo primero es que denoto el juego muy súper continuista, demasiado, aunque esto ya + o - se sabía con antelación, pero para esto casi 5 años de desarrollo pues como que no lo veo ni me entra por ningún lado.

Lo que sí me ha gustado es que las texturas o modelados de los personajes están bastante mejor acabadas que en el XIV que me parecían muy artificiales, los escenarios están muy bien también, y las cargas parece según el vídeo que me he tragado que han mejorado una barbaridad y carga bastante más rápido que el KOF XIV.

Por lo que veo la edición especial sale a 85 pavazos, y en total tiene bastante menos luchadores (de serie o base) que el 14, creo haber leído que son 39, cuando el KOF 14 son 50 de base, sólo espero que esos 39 de serie tengan una lista de movimientos más extensa que en el XIV, porque lo que menos me gusto del 14 es que le faltan magias y movimientos especiales en bastante personajes, no sé sí me explico bien.

Resumiendo, bastante decepción, con lo que a mí me encantaba y molaba el género de los juegos de Lucha VS en los años ´90 hasta aproximadamente el 2008-09, a partir de esos 2 años empezó a gustarme cada vez menos y a día de hoy tengo algunos juegos, pero ni me atraen como en su día, en fin....
Ya está la beta para descargar, espero veros por aquí! [beer]
suni0102 escribió:Ya está la beta para descargar, espero veros por aquí! [beer]


Es abierta para todo el mundo? o solo reservas?
Juan_Garcia escribió:
suni0102 escribió:Ya está la beta para descargar, espero veros por aquí! [beer]


Es abierta para todo el mundo? o solo reservas?


Para todos. La tienes en la store para descargar.
174 respuestas
1, 2, 3, 4