[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Nombre completo: The King of Fighters XIII
Desarrollador: SNK Playmore
Sitio web oficial: Web
Fecha de salida: 25 Noviembre de 2011
Plataformas: X360/PS3

Imagen

Imagen
Lista de Personajes:
lisabeth Team
1. Elisabeth Blanctorche
2. Shen Woo
3. Duo Lon

Japan Team
4. Kyo Kusanagi
5. Benimaru Nikaido
6. Goro Daimon

Yagami Team
7. Iori Yagami
8. Mature
9. Vice

Fatal Fury Team
10. Terry Bogard
11. Andy Bogard
12. Joe Higashi

Kim Team
13. Kim Kaphwan
14. Hwa Jai
15. Raiden

Psycho Soldier Team
16. Athena Asamiya
17. Sie Kensou
18. Chin Gentsai

Art of Fighting Team
19. Ryo Sakazaki
20. Robert Garcia
21. Takuma Sakazaki

Ikari Warriors Team
22. Ralf Jones
23. Clark Still
24. Leona Heidern

Women Fighters Team
25. Mai Shiranui
26. Yuri Sakazaki
27. King

K’ Team
28. K’
29. Kula Diamond
30. Maxima

Sin equipo
31. Ash Crimson

Sub-Jefe
32. Saiki

Jefe Final
33. Evil Ash

Personajes exclusivos de consola
34. Billy Kane
35. Saiki (Forma normal)

Personaje para DLC
36. Iori (version todo en llamas)

Imagen


Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Vídeos:


EDICIÓN QUE SUPUESTAMENTE HA DE LLEGAR:
Imagen


Lista de jugadores y sus respectivos Gamertags:
Maes Hughes:
Imagen
DStylo:
Imagen
Darkw00d:
Imagen
evilkainn_:
Imagen
thanos1:
Imagen
jorgeandmanson:
Imagen
vakala:
Imagen
xxMicroZEROxx:
Imagen
Kensaiken:
Imagen
Jopraris:
Imagen
I ZENDA I :
Imagen
yo cuento las horas a que salga!!! aunque mis personajes preferidos me den un poco de asco, bueno, un poco no, bastante asco...tanto joe con sie kensou ...me dan repelus verlos jajaj
Joeeee si que eres rápido XD
si como dicen no tiene modo espectador será una cagada,y mira que es mi saga favorita.
Playmore ya la cagó con el XII, aver como sale éste,aunque la versión en pc me moló bastante.
Voy a hacer una lsita de gente que lo vaya a jugar online y sus GT's, id desfilando y tal. XD
Mi gt:Dstylo
Juego a este y a otros como el 98 o el 2003, incluso al garou...al sf III pokito, pero muy poquito
Gracias por el hilo!! me apunto a esa lista de GTs [360º]
gt: Darkw00d77
Claro hombre, si es muy fácil hacer las cosas bien y más esto, que no costaba nada hacerlo ni adaptarlo. ;)
Gracias por el hilo!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dstylo.... te veo en unos dias LOL

Apuntame : GT: Evil kainn

Esperemos que lo del modo espectador, o no sea cierto o lo pongan por DLC. Xq a muchos les echara para atras que no lo lleve.
Aunque creo que se podia entrenar mientras no??

Por cierto, yo creo que ya tengo equipo: Elisabeth Blanctorche,Shen Woo,Benimaru Nikaido
Aaaaahora sí que me sales. XD
gt: o0evildead0o apuntame!!
no va llevar modo espectador...lo dijeron hace tiempo,sabiendo que el online es una de sus lacras en sus ultimos juegos, y se referian que el modo espectador daria algo mas de lag...
Pero bueno el sf iv es la bomba online y tiene espectador.
Yo espero que el online valla fino.
Pues vaya penalo del espectador.. Yo porq "estoy obligado" a comprarlo... (me propuesto tener todos los fightgames de esta gen)
El Marvel lo abandone por no tener ese modo... pero claro.. kof es kof...

Por cierto, salen unos combos majos no??? Por lo que veo en este video...

http://www.youtube.com/watch?v=_9pec5lGtBw
Evil está confirmado que no tiene modo espectador? [tomaaa]

AL menos el nuevo Marvel sí que tiene,ya nos vendieron la moto en el anterior de que no podia ponerse.

Yo tengo ganas de volver a usar el stick,el pobre está de polvo hasta arriba, y KOF es mi saga preferida,pero lo de ese modo ya sabes que al final acabas jugando contra el mismo, y el no poder estasr en una partida con mas gente le resta puntos.,
CISKO escribió:Evil está confirmado que no tiene modo espectador? [tomaaa]

AL menos el nuevo Marvel sí que tiene,ya nos vendieron la moto en el anterior de que no podia ponerse.

Yo tengo ganas de volver a usar el stick,el pobre está de polvo hasta arriba, y KOF es mi saga preferida,pero lo de ese modo ya sabes que al final acabas jugando contra el mismo, y el no poder estasr en una partida con mas gente le resta puntos.,


Pues Cisko, por lo que dicen esta confirmado que no lo trae. Se puede entrenar mientras, pero no es lo mismo.

Tambien es de mis sagas favoritas, lo jugaba en recreativas de pequeño y luego en consolas ya fue la leche...

Por cierto chicos, me bajado la emulacion esa que rula por internete del KOFXIII para PC y cual es mi sorpresa que al configurar el stick(modelo Madcatz TE round2) no me reconoce las diagonales..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hay alguna forma de solucionarlo????

Con la ilusion que me ha echo cuando e visto que funcionaba..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro que se apunta al carro del KoF!!!
me intersa apuntarme... pero aviso que mi nivel es amateur bajillo nada comparado con vosotros jejeje

jorgeandmanson
A mi me interesa mucho el juego, me gustaría cambiar de tanto BB.
Pero aparte de por la pela, quiero esperar a ver opiniones de la gente de como funciona el online y la comunidad que tiene, que es lo más importante para mí en un juego de lucha.
Pero nada me gustaría más que pegase el campanazo online y hacerme con él.
El online del Xii no tuvo éxito, para mi fue una desilusión de juego en todos los aspectos incluido el no tener modo espectador, y como en éste cometan el mismo fallo pues no se yo, pero espero que a este juego le den bombo,esta saga ha quedao muy por detrás y no se merece eso.
Actualmente del equipo que me gustaría usar solo imagino a Mai y Terry. Un tercero aun no se me ocurre o lo tengo que probar a fondo. El caso es que yo estuve a punto de pillar el XII, pero me eché atrás en el preciso momento que me dí cuenta que Mai no salía, obviando las malas críticas.
yo supongo que acabare con mi equipo clasico de iori k kyo. a ver cuanto tardan en poner iori ex en el market por que lo piyare de cabeza.

y lo de la comunidad estoy deacuerdo que es lo mas importante, por que tengo el kof 98 y 02 y solo sirve para jugar a dobles con un colega... por que buscas por internet... y da mucha pena no hay ni dios.... u.u

espero que este online vaya bien, por que el del 12 no es que fuera malo, es que era injugable... joder cuando salio havia enter medio segundo un segundo de lag... y eso en un fightin.. es mas aporrear botones que jugar la verdad...
Lo del KoF 98 y 2k2 lo comprobé ayer, es una pena que esté tan vacio :(
Nunca me he metido de pleno en ningún kof, asi que con lo que he jugado al 2K2UM, posiblemente mi equipo sea kula, muy probablemente hwa jai (mas que nada porque llevo a adon en el SF y siempre quiero llevar a alguien que haga Muay Thai ) y el último hueco, a disputarse entre vice, k', andy o kim
Yo lo jugué en versión Pc,y no se que decir.. Técnicamente lo veo muy estancado.. comparándolo con SF4,MvC3..Soy el único que ve cutre/gráficamente los especiales?

Sigo pensando que es un Kof 12 sin la cámara zoom y con algo mas de personajes..Esta saga con lo épica que fue en su momento y lo bajo que a caído en las nuevas consolas..

Esperemos que el online vaya bien,y tenga salas.

Saludos.
Chiquet135 escribió:Yo lo jugué en versión Pc,y no se que decir.. Técnicamente lo veo muy estancado.. comparándolo con SF4,MvC3..Soy el único que ve cutre/gráficamente los especiales?

Sigo pensando que es un Kof 12 sin la cámara zoom y con algo mas de personajes..Esta saga con lo épica que fue en su momento y lo bajo que a caído en las nuevas consolas..

Esperemos que el online vaya bien,y tenga salas.

Saludos.


ante todo para gustos colores... pero desde mi punto de vista el que yo veo graficamente cutre es sf4, mvc3. Supongo que es a gusto de cada uno a mi me enacnta esos 2ds "hechos a mano" y veo que se mueven la ostia de suave. en cambio esos "pseudo 2D" de SF4, los veo bien.... diria un poco meh.. pero sin ningu carisma. y los efectos de luces de los ultras me parecen exquisitos... pero como digo para gustos colores!

porcierto "la version PC" es una emulacion que si te soy sincero no he jugado, pero por mi experiencia en los emuladores... no me sorprenderia que no se viera en todo su esplendor...
La versión que hay para pc,es el juego de recreativa ni mas ni menos.Y que digas que MvC 3 es cutre gráficamente..Jugaste a KOF12?Pues en KOF 13 se verán iguales pero sin el zoom..Es pasable,pero ni de coña se puede comparar con el dibujado de MvC3...

Imagen
Imagen



Saludos.
Chiquet135 escribió:La versión que hay para pc,es el juego de recreativa ni mas ni menos.Y que digas que MvC 3 es cutre gráficamente..Jugaste a KOF12?Pues en KOF 13 se verán iguales pero sin el zoom..Es pasable,pero ni de coña se puede comparar con el dibujado de MvC3...

Imagen
Imagen



Saludos.


ya se que es el de recreativas, pero comento que es una emulacion el juego no ha salido a la venta en pc y ya he comentado que no lo he provado en pc pero que muchas emulaciones aunque se vean muy bien a veces no llegan al original.

si tengo el kof 12 y original porcierto y si lo del zoom es una cagada, la da mas espectacularidad pero te sangran los ojos, no vamos a negar una evidencia.

tendre que mirar mi post de nuevo pero no creo recordar haver dicho que fuera cutre, sino que para mi no tiene nada especial.

evidentemente que no se puede comprar kof 13 para hacer un sprite son meses, y MVC con poligonos son dias... (evidentemente exagerando)

edith : vale si que he dicho cutre xDDD pero cutre desde mi punto de vista! no cutre en general
Yo prefiero pixeles que 3D de aquí a Lima...
Gráficamente el kof iii es espectacular, otra cosa es el diseño de muchos personajes que me parecen vomitivos.
Terry,kim,ryo,robert,mature,k...están de lujo pero ves a joe "el el tirillas",sie kensou "el pinta monas",ralf y clark "los sacamantecas", takuma con esa pose y proporciones, Andy que namas que tiene frente,yuri con esa cara/cabeza que le han puesto al igual que athenea que parecen diseño de otro juego o_O
Ahora la jugabilidad es puro kof, cosa que el XII no, donde le añadiero cosas que eran kof y le quitaron muchas magias clásicas a los pocos personajes que había...además de modos de juego ínfimos y una Cpu nivel playschool
Así que comparar el XIII con el XII y decir que es lo mismo pero sin zoom es no tener npi
Comparar sprites 2D con modelados 3D es comparar peras con manzanas.

No entiendo esos comentarios de que si un personaje es demasiado bajito, el otro demasiado cachas, el otro con demasiada frente... supongo que algunos lo que quieren es que los personajes sean todos iguales, respondiendo todos a un canon de belleza totalmente estandar. vamos que dejarías el mismo modelo para todos los personajes y lo único que cambiaríais sería el pelo y la ropa...
Yo sinceramente no entiendo esa obsesión para que todos sean guapos y guapas.
Shiranui_ninja escribió:Comparar sprites 2D con modelados 3D es comparar peras con manzanas.

No entiendo esos comentarios de que si un personaje es demasiado bajito, el otro demasiado cachas, el otro con demasiada frente... supongo que algunos lo que quieren es que los personajes sean todos iguales, respondiendo todos a un canon de belleza totalmente estandar. vamos que dejarías el mismo modelo para todos los personajes y lo único que cambiaríais sería el pelo y la ropa...
Yo sinceramente no entiendo esa obsesión para que todos sean guapos y guapas.

Tu te inventas las cosas...si te sientes bien tu mismo, pero en ningún momento hablo de guapos y guapas,simplemente de respetar mas o menos unos diseños/l que llevan mas de 15 años...
Lo que no puedes crear de la nada ( y no lo digo yo su no que hay miles de quejas al respecto en foros, y ya se hablo de ello cuando el XII ) y meterles hormonas al ralf y clark, o cojer a cierto otros que ya he mencionado y hacerles esos despropósitos ...pero la culpa es de los diseñadores que no los de antes...
Solo ponte el kof 96 o 98 mismamente vete a la pantalla de selección de personajes y ves unas caras reconocibles hechas por los creadores de los diseños iniciales...luego ponte el kof 2003 y mira una a una los caretos de los personajes ...vamOs , asquerosos, ni se parecen a los anteriores.

Otro ejemplo pero opuesto , si quieres darle un cambio , aprende de garou que coje a terry bogard y lo cambia, pero mantiene su esencia y proporcionas y queda fantástico, pero volvemos a lo de antes, esos que lo hicieron ya no trabajan para snk playmore
Yo entiendo perfectamente el planteamiento de Dstylo, algo similar me pasó con el cambio de Soul Calibur II a IV, que me pareció casi horrendo.
Maes Hughes escribió:Yo entiendo perfectamente el planteamiento de Dstylo, algo similar me pasó con el cambio de Soul Calibur II a IV, que me pareció casi horrendo.

si es que es facil...imaginate STREET FIGHTER 5...y ahora cojen los diseños y dejan a RYU tal cual, y cojen a KEN, y le ponen el cuerpo delgado tipo JOE en KOF XII o XIII o tipo dalshin....pero eso si con sus melenitas rubias y su trajesito rojo...LA GENTE EXPLOTARIA, todos los seguidores de ken, no entenderia, como ken, se keda raquitico y RYU no, y por mucha historia que se invente capcom y diga que paso anemia, y que estuvo hospitalizado y mil historias mas....SUS SEGUIDORES NO LO SOPORTARIAN.

Dejando el tema, espero con muuuuchas ganas el juego... tengo que formar mi team y no se cual de estos JOE, SIE, KIM, TERRY, ROBERT, KYO, KULA, ANDY, IORI, K,DUO LONG,pffff...es ke hay tanto jugadores que me gustan, a diferencia de street fighter que solo me gusta adon,dj y poco mas
El propio Ken tiene los ojos azules en SFIV debido a una mutación o algo porque no me lo explico xD...
[qmparto] que grande eres Dstylo como me he reido leiendote y ojo que opino como tu..cuanta razon llevas.
Yo voy a pillar cacho en este juego (bueno pillo en todos) pero las ganas que le tengo son tremendas de hecho dudo que toque algun juego de lucha hasta su salida

por cierto apuntarme en la primera pagina [fumando]
gamertag : xxMicroZEROxx
Si.. mutaciones geneticas que yo tampoco las entiendo..

AHORA

SSF4 in game
Imagen

Foto del selector.. que alguien lo explique..
Imagen

Yo lo tengo comprado ya en xtralife desde hace semanas..
Gamertag: KEIDASHER
Si alguien cuando salga quiere unos golpes ya sabe !
Uhmmm no sabía que había hilo en 360 sobre el KoFXIII, yo estaba siguiendo el de general y ahora ya me uno al club aquí XD.

Me toca quitar el polvo al stick y retomar el género de lucha con este que le tengo muchas ganas y de paso renovar el live que lo tengo caducao desde el verano.

Veo que más o menos seremos los de siempre ¿no? XD es como estar en casa hoigan.

Por lo que he visto del juego posiblemente tenga ya mi equipo predefinido (Kensou,Duolong y Máxima) aunque siempre podrá haber variaciones una vez lo pruebe.

Edit: Evil en ningún momento pensé que "ese" sería tu equipo... yo estaba pensando más en athena, kula, mai [poraki]
Chiquet135 escribió:La versión que hay para pc,es el juego de recreativa ni mas ni menos.Y que digas que MvC 3 es cutre gráficamente..Jugaste a KOF12?Pues en KOF 13 se verán iguales pero sin el zoom..Es pasable,pero ni de coña se puede comparar con el dibujado de MvC3...



Saludos.


Por que se vea pixelado no quiere decir que sean peores gráficos... :-|

Más bien al revés hay mucha más arte en un pixel de cualquier KOF que en 10 modelados del cutre MVC3 lleno de brillis brillis y diseños feos de narices...

Respecto al juego parece que un moderador de game ha confirmado el regalo de los cds en la reservas del juego en ps3 y 360...

A ver si los de las tiendas les llega el aviso también...

newdreamer
xxMicroZEROxx escribió:[qmparto] que grande eres Dstylo como me he reido leiendote y ojo que opino como tu..cuanta razon llevas.
Yo voy a pillar cacho en este juego (bueno pillo en todos) pero las ganas que le tengo son tremendas de hecho dudo que toque algun juego de lucha hasta su salida

por cierto apuntarme en la primera pagina [fumando]
gamertag : xxMicroZEROxx


Ya que no te pillo por ningún otro juego, tendremos que medirnos en este.

Lo recibiré de amazon, por lo que tendrás unos días para calentar y pillarle el tranquillo, para poder sodomizarme por las vaciladas que te he pegado XD

Por cierto, a ver si dejas un poco de jugar solo y nos marcamos un coop en RS, IKARUGA u otro juego chatin...
Mirar a partir del minuto 1.30 lo que le hace la VICE :)
http://ja.twitch.tv/exdragonproject/b/299012587
es la tercera parte del torneo de londres
Dstylo escribió:Mirar a partir del minuto 1.30 lo que le hace la VICE :)
http://ja.twitch.tv/exdragonproject/b/299012587
es la tercera parte del torneo de londres


me veo humillacion... humillacion everywhere... :'(

espero que la batalla que te busque sea equilibrada y haya mucha peña por que como me pase como siempre... que acabo rodeado de pros... menuda mierda... no me importa perder.. pero no me mola que me humillen.... y me veo 3x1 a mansalva xDD.

me tendreis que enseñar a jugar bien cabrones XDDD (a base de ostias me tema :'()
aunque lo peor es que se donde la ago mucho (aparte de muchas otras cosas) que me cuesta un huevo cubrirme... en vez de cubrir siempre intento hacer un counter y claro... acabo reciviendo ostias... y mira que lo intento, pero pocas veces lo hago xD
erebor escribió:Uhmmm no sabía que había hilo en 360 sobre el KoFXIII, yo estaba siguiendo el de general y ahora ya me uno al club aquí XD.

Me toca quitar el polvo al stick y retomar el género de lucha con este que le tengo muchas ganas y de paso renovar el live que lo tengo caducao desde el verano.

Veo que más o menos seremos los de siempre ¿no? XD es como estar en casa hoigan.

Por lo que he visto del juego posiblemente tenga ya mi equipo predefinido (Kensou,Duolong y Máxima) aunque siempre podrá haber variaciones una vez lo pruebe.

Edit: Evil en ningún momento pensé que "ese" sería tu equipo... yo estaba pensando más en athena, kula, mai [poraki]


Encantado de verte de nuevo :) yo también me lo pillaré
O Dae_soo escribió:
Encantado de verte de nuevo :) yo también me lo pillaré


Igualmente Chino XD me apetece volver a las partys que ya he estado bastante tiempo apartado ¿tambien irás a por los tochotes aquí?
Pues Jorch, es el equipo que llevaba en el XII. En los kof no suelo llevar tanto a tías, pero no descarto hacerme alguno grupo sólo de "chatis"... todo es probar.

Chino en este te puedes pillar tres personajes de agarré.... miedo puedes dar...
SouthPole escribió:
xxMicroZEROxx escribió:[qmparto] que grande eres Dstylo como me he reido leiendote y ojo que opino como tu..cuanta razon llevas.
Yo voy a pillar cacho en este juego (bueno pillo en todos) pero las ganas que le tengo son tremendas de hecho dudo que toque algun juego de lucha hasta su salida

por cierto apuntarme en la primera pagina [fumando]
gamertag : xxMicroZEROxx


Ya que no te pillo por ningún otro juego, tendremos que medirnos en este.

Lo recibiré de amazon, por lo que tendrás unos días para calentar y pillarle el tranquillo, para poder sodomizarme por las vaciladas que te he pegado XD

Por cierto, a ver si dejas un poco de jugar solo y nos marcamos un coop en RS, IKARUGA u otro juego chatin...

Caballero inviteme cuando quiera que me engorilo y no me doy ni cuenta.
RS estaria genial.
Este fin de smeana me vas a ver fijo si te conectas, asi que invitame a lo que quieras ok?
Porque supongo que al 3third strike no vas a quere jugar conmigo no? [fumando] [inlove]
Si no recuerdo mal, el ultimo duelo al 3RD Strike quedo en tablas... o me equivoco?

Eso si, esto me huele a encerrona XD Quizás te invite al SF4 AE, que andas un poco mas perdidillo XD XD
Venga chicos que ya queda menos...

El arcade de pc es infumable.... una pena... no me sirve ni para quitarme el mono... estoy por poner el kof 12 aunque me sangren los ojos...

Microzero yo también juego al 3strike... estoy a tú disposición ;)
evilkainn_ escribió:Venga chicos que ya queda menos...

El arcade de pc es infumable.... una pena... no me sirve ni para quitarme el mono... estoy por poner el kof 12 aunque me sangren los ojos...

Microzero yo también juego al 3strike... estoy a tú disposición ;)

no jueges con el, o abandorás para siempre el 3rd strike...creeme, te machacara sin respiro con akuma, o el gayolo ese en tanga cuñao de seth [hallow]
evilkainn_ escribió:Venga chicos que ya queda menos...

El arcade de pc es infumable.... una pena... no me sirve ni para quitarme el mono... estoy por poner el kof 12 aunque me sangren los ojos...

Microzero yo también juego al 3strike... estoy a tú disposición ;)


Sí,si, a Evil le encantan los strifas [rtfm]

Por acierto, cada vez que veo vídeos me animo cada vez más...lo que me gusta es que los muñecos se someten a la ley de la gravedad,es decir,"pesan" al estilo strifa, es que me daba miedo que el tema de las físicas y las distancias fuese un poco chustero, pero creo el gameplay está cojonudo,la pena lo del modo espectador,lamentable.... [lapota]
Dstylo escribió:
evilkainn_ escribió:Venga chicos que ya queda menos...

El arcade de pc es infumable.... una pena... no me sirve ni para quitarme el mono... estoy por poner el kof 12 aunque me sangren los ojos...

Microzero yo también juego al 3strike... estoy a tú disposición ;)

no jueges con el, o abandorás para siempre el 3rd strike...creeme, te machacara sin respiro con akuma, o el gayolo ese en tanga cuñao de seth [hallow]


Mala fama me creas dstylo...

En el 3strike soy muy malo, casi no hago parrys y eso es fundamental. Sólo voy al ataque... no se defenderme...

En el kof sí que puedo dar más asco... combo = 60-70% de vida. Aunque igual los fallo más fácilmente....

Editó: chino e abandonado el SF4, el 3strike sí me gusta y quiero jugarlo..
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515