[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

1, 2, 3, 4, 515
ando loco para reservarlo pero no me termino de decidir, en la de amazon no viene la banda sonora y en las que viene me sube el precio asta 46€ , y para eso pago 50 aqui... conoceis algun sitio con la banda sonora que salga bien de precio?
moebius.. en amazon uk si trae la banda sonora. Si te fijas, en las fotos sale. Ademas en la caratula pone edicion deluxe que ya confirmo namcobandai que trae la banda sonora.

http://www.amazon.co.uk/King-Fighters-X ... 763&sr=1-1

£ 33.99 GBP = € 39,57 EUR

Ademas si seleccionas el envio super saber deliverate, el envio es gratis
Os informo que ha vuelto a retrasarse el juego, segun la propia SNKP.

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/

En fin...
segun tengo entendido es oficial que cualquier reserva viene con la ost, no es promocion de tienda, sino de la distribuidora (rsg games en europa y bandai en españa) por lo tanto en cualquier tienda tiene que venir con la ost sea donde sea que se compro.

yo lo tengo en amazon.es y por no tener no tiene ni la portada jeje , y no aparece nada de la ost, pero tiene que venir por webos pues es un preorder.
samito2006 escribió:Os informo que ha vuelto a retrasarse el juego, segun la propia SNKP.

http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/

En fin...


1-12-2011.... Me acaban de matar [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


jorgeandmanson escribió:segun tengo entendido es oficial que cualquier reserva viene con la ost, no es promocion de tienda, sino de la distribuidora (rsg games en europa y bandai en españa) por lo tanto en cualquier tienda tiene que venir con la ost sea donde sea que se compro.

yo lo tengo en amazon.es y por no tener no tiene ni la portada jeje , y no aparece nada de la ost, pero tiene que venir por webos pues es un preorder.


Yo tengo entendido lo mismo. Por lo menos eso pusieron los de namcobandai en twitter
PERO QUE COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro retraso? joder... bueno tampoco es mucho retraso, son pocos dias no como el anterior que fue un mes largo... si almenos dijeran por que se retrasa.... si me dicen que es para optimizar el online o para acabar de depurarlo que se retrase todo lo que haga falta no me importa... pero me gustaria saber por que...

Bueno asi seguro que tendre tiempo de petarme el assassin cuando salga este..... y me podre dedicar de lleno al kof XD
El retraso es solo para Japon.
Evilkain, tienes el kof 98 o 2002 para ir calentado, digo calentandome?
A si me hago una idea de como voy a sufrir
Quien los tenga que me agregue pa unas partis
evilkainn_ escribió:moebius.. en amazon uk si trae la banda sonora. Si te fijas, en las fotos sale. Ademas en la caratula pone edicion deluxe que ya confirmo namcobandai que trae la banda sonora.

http://www.amazon.co.uk/King-Fighters-X ... 763&sr=1-1

£ 33.99 GBP = € 39,57 EUR

Ademas si seleccionas el envio super saber deliverate, el envio es gratis


si pero en la imagen lo que veo es el contenido de la edicion deluxe con el cd de extras pero no pone nada de la banda sonora, no me gustaria pedirlo y que luego no venga y por ahorrarme 5 euros quedarme sin ella...

aunque la verdad por esa diferencia de precio me lo pillare aqui creo yo..
moebiuss hay ya me has pillado... pensaba que venia ya incluida la BSO.

Voy a preguntar a namcobandai por twitter y te comento.

Dstylo escribió:Evilkain, tienes el kof 98 o 2002 para ir calentado, digo calentandome?
A si me hago una idea de como voy a sufrir
Quien los tenga que me agregue pa unas partis


Pues creo que alguno tengo... lo que no recuerdo cual... imagino que sera el 98´

Yuu Matsura escribió:El retraso es solo para Japon.


Seguro Yuu?? Nose.. me parece raro que solo lo retrasen en japon....
Es lo que he leido en algun sitio, que habia sido retrasado una semana en japon por problemas de distribución, ahora mismo no me acuerdo donde, pero estate tranquilo ;)
Dstylo escribió:Evilkain, tienes el kof 98 o 2002 para ir calentado, digo calentandome?
A si me hago una idea de como voy a sufrir
Quien los tenga que me agregue pa unas partis

Yo los tengo por ahí! si mañana te interesa unas partidas mandame una invitación y calentamos para que el XIII no nos pille en pañales :)
vaya bajon! el retraso. me suscribió al hilo! apuntame en la lista tb !
Que ganas ya después de cansarme de jugar a la "demo" que era la XII parte...
Creo que kula será uno de mis personajes después de ver este video...me hace gracia ;)

http://www.youtube.com/watch?v=owfiBSNLTPE
Joder, que bestialidad de kula :O en el KoF2k2um solo me salia lo de "C,6A, qcbB~6D, shoryu", y aún así, el shoryu me fallaba algunas veces [buuuaaaa] Lo que ahora me surje una duda, y es en que posición la pongo; tenía pensado como primera del grupo, sin poder hacer todos esos combos pero aún así la veia bastante viable para salir primero y construir barra, aunque con ese video ya dudo si sale primero o la pongo quemando barrra la última XD
Que ganas de tener este juego coñis :)
Mirad estos combates del evo. Raiden esta roto o es cosa mía? Un combo tan simple como el que hace y la vida que quita.... Puff...

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=alEDvHTBUt4
bueno, supuestamente es grappler no?
Lo de Raiden en el arcade era un sin sentido, estaba rotísimo con 2 pijaditas te reventaba. Creo que para la salida en consolas van a hacer una revisión para ambas plataformas(consolas y arcade) donde van a tocar el gameplay. Lo leí no sé donde pero bueno quizás es una invención mía jaja XD.


Digamos que los tops eran Raiden y K' y luego estaban Elizabeht y Shen que no sé si eran tops pero sí eran los más populares. No hay video de Japos compitiendo que no salgan alguno de estos 4 en sus equipos XD.
hombre el combo minero que sale de Raiden de punta a punta del ring me parece bastante flipante. pero igual su ejecución no es tan sencilla.

Si que hay cambios, en arcadia ya han puesto varios.
Jopra no seas abogado del diablo, lo de Raiden es indefendible [carcajad] .

Para el que se quiera entretener...

http://www.youtube.com/watch?v=D5dokMgR ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=U5QuqpTX ... re=related

Luego ya sabeis que al lado hay más videos a porrón pero en estos videos se puede ver lo retard que es Raiden y como lo peta K' además de ver como el especial de Elisabeth se combea hasta con la presentación del personaje...
erebor escribió:Jopra no seas abogado del diablo, lo de Raiden es indefendible [carcajad] .

Para el que se quiera entretener...

http://www.youtube.com/watch?v=D5dokMgR ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=U5QuqpTX ... re=related

Luego ya sabeis que al lado hay más videos a porrón pero en estos videos se puede ver lo retard que es Raiden y como lo peta K' además de ver como el especial de Elisabeth se combea hasta con la presentación del personaje...


os recuerdo que en consolas, ha sido rebalanceado el juego, asi que Ni K ni RAIDEN son tan bestias, aunque siguen siendo buenos, sobre todo K...
No creo que me lo pille de salida pero me lo acabare pillando tarde o temprano, mi equipo lo tengo decidido desde hace bastante tiempo Athenea-Kensou-Yuri, por lo que veo Yuri aparece bastante a menudo por lo que creo que tendra buenas opciones, alguna vez he visto a Athenea, se la ve bastante rápida pero a Kensou no lo he visto apenas, se que lo llevare porque siempre me ha gustado supongo que no habra cambiado mucho...

Ya veo el online lleno de Raidens, de un par de leches te mata y parece ademas que sin barra te puede dejar tieso
este torneo es reciente, y MIRAD CUANTOS RAIDEN!!!...es que posteais videos de hace un año, de la version arcade, que es diferente a la de consolas.
http://www.youtube.com/watch?v=ZE4T4vP_GMA
repito: Rebalanceado

pd:Chino mira el clark del minuto 18 :)
Pues que triste que la gente solo se lo cogiera porque estaba roto, mucho el personaje no les gustaba XD
zelos92 escribió:Pues que triste que la gente solo se lo cogiera porque estaba roto, mucho el personaje no les gustaba XD

mira el kensou del minuto 32:30 como se ventila a los 3 del rival en la final, del torneillo este

Yo por los video de consola, veo mucha variedad de personaje, aunque K parece ser el mas usado, pero vamos ves mas variedad que en otros juegos
Si ya lo vi, me parece que le dieron más posibilidades en los movimientos, lo llevare fijo.

La athenea que aparece antes tambien me parecio muy bueno aunque repetia mucho el turbo XD
Que bueno el torneo Dstylo. El kensou ese es un makina!!! Y lo que quita su combo de srk.. madre mia.. y la presion que hace ni te cuento..
Y el clark otro que no veas.... tiene armor en los agarres... puff este fijo que lo pilla chino.

Yo despues de ver este video creo que tengo nuevo grupo... Elisabet,athena y kula

Aunque mi benimaru no lo puedo abandonar.... Demasiados personajes me gustan...

P.D: En este torneo ni un raiden... me alegro... xq no me gusta nada ese personaje... lo abran "arreglado"?
normalmente siempre jugais con los mismos? lo digo por que hay mucha gente que siempre usa su team basico y nunca prueva con otros... y al final se vuelve un poco aburrido, yo prefior hacer random (eso si con colegas) o ir variando un poquito
jorgeandmanson escribió:normalmente siempre jugais con los mismos? lo digo por que hay mucha gente que siempre usa su team basico y nunca prueva con otros... y al final se vuelve un poco aburrido, yo prefior hacer random (eso si con colegas) o ir variando un poquito

Yo hago rambo en el battlefield ...
Bromas aparte, yo tengo un grupo de 6 o 7 que iré mezclando y cambiando,'pero nunca jugar random, si no, quitas parte de la estrategia de este juego, el formar un equipo y un orden de salida.

PD:estare toda la tarde en el KOF XII, tengo mono de XIII,y espero que alguno se anime y se juegue unas partidillas conmigo...(hasta las 8 que juega el barcelona :) )
Yo sin saber llevar los personajes no me gusta elegirlos. Por eso no uso random.

Aunque en mi caso particular suelo llevar muchos personajes, y cada cierto tiempo cambio y aprendo con otros..

Dstylo En el XII no me espéres... ese ya no lo tengo... yo sí quieres un 98 nos vemos por la noche
jorgeandmanson escribió:normalmente siempre jugais con los mismos? lo digo por que hay mucha gente que siempre usa su team basico y nunca prueva con otros... y al final se vuelve un poco aburrido, yo prefior hacer random (eso si con colegas) o ir variando un poquito

Yo suelo coger otros muñecos cuando ya noto que estoy algo avanzado con el main, y mas que para variar, lo hago para comprobar de primera mano como es la "filosofia" del personaje y así mejorar su matchup con mi main.. o también cuando estoy atascado con el main y noto que cada dia va a peor, pillo otro pj para quitar malos vicios, cambio de aires y también para no tirar el juego por la ventana XD pero digamos que todo esta enfocado hacia el main... aunque bueno, sí, despues de todo admito que hay tardes que aparco al main completamente y no paro hasta echar un versus con cada pj del rooster XD
Aunque con este juego no se que puede pasar, me atraen bastante pjs.. tendrian que hacer equipos de 6 lol XD
O amazon.ES no se entera de nada... o me voy a cagar en su santa m*d*e... les he enviado un mail que por que coño no promocionan las osts en la preserva cuando otras tiendas ya lo estan haciendo. y me dice:

Referente a su correo electronico, acerca del producto The King Of Fighters XIII, le comunico que en ecaso de este producto disponga del algun código promocional se informara del mismo en los detalles del producto en nuestro catalogo. Por lo que, este producto no dispone (bonus de OST) como usted nos hace mencion en su escrito.....


entonces? toca cancelar la reserva? tenemos por aqui alguna foto oficial de namco bandai en la cual anuncie el bonus de las ost con la reserva para enviarselo?
jorgeandmanson escribió:O amazon.ES no se entera de nada... o me voy a cagar en su santa m*d*e... les he enviado un mail que por que coño no promocionan las osts en la preserva cuando otras tiendas ya lo estan haciendo. y me dice:

Referente a su correo electronico, acerca del producto The King Of Fighters XIII, le comunico que en ecaso de este producto disponga del algun código promocional se informara del mismo en los detalles del producto en nuestro catalogo. Por lo que, este producto no dispone (bonus de OST) como usted nos hace mencion en su escrito.....


entonces? toca cancelar la reserva? tenemos por aqui alguna foto oficial de namco bandai en la cual anuncie el bonus de las ost con la reserva para enviarselo?


hace poco en twitter, lo puso namco bandai.
Jopraris escribió:
jorgeandmanson escribió:O amazon.ES no se entera de nada... o me voy a cagar en su santa m*d*e... les he enviado un mail que por que coño no promocionan las osts en la preserva cuando otras tiendas ya lo estan haciendo. y me dice:

Referente a su correo electronico, acerca del producto The King Of Fighters XIII, le comunico que en ecaso de este producto disponga del algun código promocional se informara del mismo en los detalles del producto en nuestro catalogo. Por lo que, este producto no dispone (bonus de OST) como usted nos hace mencion en su escrito.....


entonces? toca cancelar la reserva? tenemos por aqui alguna foto oficial de namco bandai en la cual anuncie el bonus de las ost con la reserva para enviarselo?


hace poco en twitter, lo puso namco bandai.


esto es lo que me ha contestado namco bandai....

Buenos días,

No tengo conocimiento de todas las tiendas que tendrán la BSO como regalo al reservar el juego y desconozco si Amazon está entre ellas. Puedo confirmarte que Game y Gamestop si que tienen esta oferta, además de alguna tienda más (aunque ahora no sabría concretarte cuales)

Un saludo,

José C. Tapia
Sobre lo del supuesto retraso han soltado algo?? Por ahora tengo entendido que es solo para japón, pero ni idea con esta poca información que hay
DIOS, 53 comos diferente maneja la athenea esta...

http://www.youtube.com/user/DontDropTha ... 0sF2ZN4Opw

pero eso se puede hacer por un humano?, o necesitas un brazo bionico o algo por el estilo asi...
me echa para atrás que no tenga modo espectador, eso es un gran fallo y a la larga ya se sabe
jorgeandmanson escribió:normalmente siempre jugais con los mismos? lo digo por que hay mucha gente que siempre usa su team basico y nunca prueva con otros... y al final se vuelve un poco aburrido, yo prefior hacer random (eso si con colegas) o ir variando un poquito


Cuando no hago un combo de más de tres hits en UM2002 ni con Whip, ni Athenea, ni Kensou, ni Bao, ni Yuri... pues no suelo cambiar, siempre me ha costado el modo de combos del KOF
Cada video que veo me aumenta el hype cosa mala, es que tiene una pintaza bestial señores, la preview de gametrailers me ha encantado, ahora a seguir contando los días que faltan para echarle el guante :)
Dstylo escribió:DIOS, 53 comos diferente maneja la athenea esta...

http://www.youtube.com/user/DontDropTha ... 0sF2ZN4Opw

pero eso se puede hacer por un humano?, o necesitas un brazo bionico o algo por el estilo asi...


LOL, ahora sí que ya vereis jijiji,
Ese combo de athena de 3srk+3super... me lo voy a grabar a fuego en la mente... temblad...

Ya tengo compañera de Mai y elisabet.

Por cierto dstylo, esta noche igual aparezco por el kof2002... Ayer hicieron bastante efecto tus "estrategias" para que lo compré...
Bueno, yo de momento ya tengo a buen recaudo en el HD 7 DLC's [plas]
InToTheRaiN escribió:Bueno, yo de momento ya tengo a buen recaudo 7 DLC's [plas]


Lo cualo????
Yuu Matsura escribió:
InToTheRaiN escribió:Bueno, yo de momento ya tengo a buen recaudo 7 DLC's [plas]


Lo cualo????


Imagen

Self explanatory image, que le dicen.... [qmparto]
evilkainn_ escribió:Ese combo de athena de 3srk+3super... me lo voy a grabar a fuego en la mente... temblad...

Ya tengo compañera de Mai y elisabet.

Por cierto dstylo, esta noche igual aparezco por el kof2002... Ayer hicieron bastante efecto tus "estrategias" para que lo compré...

eso es lo que tienes que hacer, pillarte el 2002, y dejarte de combos de athenea y leonas en celo!

NAda , esta noche kedada A PARTIR DE LAS 22:30 DE KOF 2002 UM... animaros y uniros a Evil kain y ami...

Mi equipo del XIII esta sin definir...2 seguros son KYO NEST y KIM, falta un tercero que saldra de ANDY,TERRY,JOE y SIE KENSOU
Dstylo escribió:
evilkainn_ escribió:Ese combo de athena de 3srk+3super... me lo voy a grabar a fuego en la mente... temblad...

Ya tengo compañera de Mai y elisabet.

Por cierto dstylo, esta noche igual aparezco por el kof2002... Ayer hicieron bastante efecto tus "estrategias" para que lo compré...

eso es lo que tienes que hacer, pillarte el 2002, y dejarte de combos de athenea y leonas en celo!

NAda , esta noche kedada A PARTIR DE LAS 22:30 DE KOF 2002 UM... animaros y uniros a Evil kain y ami...

Mi equipo del XIII esta sin definir...2 seguros son KYO NEST y KIM, falta un tercero que saldra de ANDY,TERRY,JOE y SIE KENSOU

con muchisimo gusto me uniria.. pero a esas horas mi mujer monopoliza la tele... si alguien va a estar antes de las 21h me meto fijo
http://www.gametrailers.com/video/previ ... -of/723689
este es el preview de gametrailers

Jorge, yo estare por la tarde, jugando , puede que a las 21:00 tambien
Saludos
Pues contar conmigo en el UM2002 no se jugar mucho pero si por lo menos puedo jugar con una conexión decente.
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515